Ya era hora de que aparecieras
Más notas al final.
MANZANA PODRIDA
Capitulo 7:
La mañana era gloriosa había un cielo hermoso y el sol era tranquilo, después de patrullar Adrien fue a ver a Marinette, compró una rosa roja como las que siempre le regalaba cuando era Ladybug y la espero a que saliera, pero ya que era demasiado temprano los padres de la chica quienes lo vieron esperando en la puerta lo invitaron a desayunar en lo que la chica se despertaba. La mamá de Marinette le mencionó que su hija ha tenido días pesados visitando a su amiga en el hospital y trabajando en un proyecto escolar por la noche, Adrien afirmó eso añadiendo que él trabajaba en otro proyecto antes de cada sesión de fotos pero que espera días más tranquilos, finalmente Marinette llego y fueron juntos a clases, el día era perfecto y su mañana se veía tan romántica como una película de aquellas, hasta que llegaron al salón y ahí se encontraron con esos ojos verdes y ese cabello dorado que eran tan similares a los de Adrien, esto no pudo evitar notar el suspiro de irritación de Marinette, nadie lo había saludado y en bolita los llamaron para hablar de eso, Nathaniel decía que era increíble lo parecidos que se ven, Alix mencionaba que a pesar de eso el chico parecía tener cara de pocos amigos, Kim alegaba que así es como esperaba ver a un millonario amigo de Chloe pero que definitivamente Adrien es mucho mejor, Nino re afirmó esto llamando a Félix copia barata. A pesar de que supuestamente estaban hablando bajo Félix los escucho pues hizo una risa burlona después del último comentario, ahora estaban aún más nerviosos por hablarle, Adrien pensaba que lo mejor era presentarlos cuando noto que Marinette fue quien tomó la iniciativa a hablarle.
—Hola tú debes ser feliz, mucho gusto conocerte.
—Realmente no parece un gusto— decía Félix que veía en Marinette molesta, tomándose el mentón mostrándose pensativo tratando de recordar algo aun así ella prosiguió.
—Soy la delegada de clase, cualquier duda o problemas puedes hablar conmigo—señalo hacia donde estaban todos, los demás simularon que veían a otro lado pues estaban viendo fijamente a ambos —. Te voy a presentar al resto...
Marinette fue interrumpida a brutalmente por Félix
¡Ah! ya se dónde te vi, ¿tú eres la chica que se le declaró a mi primo en el mensaje que borré? —Ante esto Marinette se puso Roja —. También eres la misma que se coló como camarero en la fiesta de mi tío.
"Basta" quería decir Marinette, la estaba avergonzado frente a toda la clase y sobre todo frente a Adrien, no es como que ellos no supieran de todo lo que ella hizo aun así recordarlo no era agradable, Adrien solo se mostraba sorprendido
—sí, ¿tú eres el imitador de Adrien no? Ahora no me sorprende por qué quieres ser como el, tienes una actitud horrible— Marinette lo soltó sin más, se supone que iba ayudar a Adrien que Félix se integrara, pero ahora está haciendo lo contrario, el ambiente se puso tenso para los demás, pero Félix solo lanzó una risa.
—Al menos no doy tanta pena como tú, ¿quién en su sano juicio decide decirle a alguien a quien su madre había cumplido un año de desaparecida un "te amo"? — Marinette estaba roja y enojada mientras Félix hablaba —. No sé qué tratabas de lograr con eso.
—Félix—dijo Adrien reprendiéndolo —. Por favor no molestes a mi novia.
—¡Novia! —se repitió a sí misma Marinette mientras su enojo pasaba a emoción, tomando sus mejillas repitiendo el diálogo para si misma —novia.
—oh vamos primo, yo solo me defendí, yo solo hice una observación y ella me atacó— Félix vio de reojo a los demás y estos desviaron la mirada, ante eso Félix solo dijo sarcásticamente —. Pero bueno que interesante bienvenida, me siento tan en casa que seguro seremos muy buenos amigos.
Marinette seguía ahí pensando en lo agradable que sonaba que Adrien Agrest la defendiera y le dijera novia, hasta que volvió en a la realidad viendo la cara de Félix que la observaba con risa el esperaba el momento en que se diera cuenta que ella no se había ido de su lugar, ella cambió su sonrisa a una de desagrado nuevamente, y sólo se fue.
La situación era extraña para Adrien, sus compañeros al parecer no lo odiaban, pero Marinette definitivamente no lo soportaba, tendría que hacer algo al respecto, después de todo para Adrien Félix realmente no era tan malo, él lo ayudó fingiendo ser el cuándo estuvo el akuma de risk, incluso el mismo lo dijo, "no podía vivir su vida" dándole un buen consejo, el mismo que Kagami le dio, por eso quiere agradecerle haciendo que tenga más amigos, añorando esos días donde ambos se llevaban bien, talvez incluso incluyendo a Marinette llevándose muy bien los tres.
Al final del día Adrien ofreció a sus amigos ir a comer algo junto con Félix, cosa que a este ignoro, pero de igual manera Adrien lo llevo, sin embargo, Marinette si se negó a ir.
—No creo poder soportarlo, no me gustan los mentirosos—haciendo una pausa la chica de ojos azulados y algo tristes añadió—. Además, debo ver a rose con Juleka.
—Vamos Marinette incluso Juleka se quedará un rato para comer algo.
Marinette no parecía muy cómoda, pero Adrien insistía
—Por favor hoy estoy libre y quiero disfrutar mi tiempo contigo, por favor.
Marinette acepto.
En el restaurante finalmente todos estaban más amigables, las únicas que no fueron de su grupo eran Chloe y Sabrina, de ahí todos empezaron hacerle cualquier pregunta a Félix para saber cómo era él. Kim le preguntó si practicaba algún deporte, Alya le preguntó si le gustaba París, Nino preguntaba si tenía otros amigos, Máx quería saber sobre el parecido que tenía con Adrien, y aunque a Adrien le sorprendió Félix tomó una actitud distinta a lo que esperaba. No sonrió, pero educadamente respondió todas las preguntas
—he practicado equitación, kun fu y también al igual que Adrien he practicado un poco de esgrima. París es hermoso, pero uno realmente prefiere su hogar— mientras Félix hablaba Marinette lo veía incrédula pensando en que si prefería Londres que lo mejor es que se regrese, ya no le gustaba tenerlo ahí cerca de sus amigos pensando en que podría hacer más daño a alguien más Félix la miro de reojo y ver que ella la observaba molesta hizo que este solo se sonriera, aumentando la molestia de la chica—. Si tengo amigos, aunque no son muchos. Curioso nuestro parecido siendo primos, pero por si Adrien no les contó nuestras madres son gemelas así que supongo que hay un factor dominante en nosotros.
Todos estaban impresionados y cada uno tenía incluso más dudas, Kim insistía que, aunque era impresionante los dos deportes que sabía, no jugaba nada interesante como basquetbol o soccer cosa que Adrien si hacía, aunque Adrien tuvo que intervenir y explicar que el en realidad no sabe jugar, solo aparece en las campañas. Máx decía que aun así el parecido es demasiado exacto, hablando con su robot el cual a Félix le llamó la atención y empezaron a platicar de él. Alix le parecía gracioso y preguntó si nadie lo confundía con Adrien a lo que Marinette aprovecho para mencionar que seguro y él se aprovecha mucho de eso.
Félix de buen humor menciono ahora molestando a su primo.
—Es verdad que más de uno me ha confundido, pero cuando saben que no soy su queridísimo Adrien se molestan conmigo como si yo hubiera hecho un crimen—Pero este comentario lo resintió más Marinette que Adrien el cual solo sonrió nerviosamente diciendo que al menos nadie lo confunde con Félix.
—Talvez no se enojan contigo por no ser Adrien, sino porque engañas a la gente en vez de mostrarte como eres— Decía Marinette sin poder contenerse a hablar y mostrar su molestia, Adrien entendió perfectamente que su comentario se refería a cuando tomo el miraculous del perro, pero Félix esto le confundía un poco.
—¿Marinette verdad? Creo que estas asumiendo todo sobre mi por algo que paso hace tiempo, estaba molesto con Adrien, pero ahora estoy tratando de molestarme más como soy a los demás.
—uy que sí, se ve que tus acciones son de confianza— decía Marinette sarcásticamente.
—Vaya me tendré que disculpar no soy digno de estar frente a usted madmoasdle lamento haberla decepcionado tanto.
—Deja de burlarte.
—Adrien tu novia es interesante, de tantas chicas que has de tener a tus pies y te gusta salir con raritas.
Adrien sin pensarlo mucho dijo
—Marinette es especial, ella es increíble una vez que la conoces.
Marinette se sentía alagada por el cumplido de Adrien, pero no esperaba hacerse amiga de Félix aprovechó que Juleka ya iba irse al hospital para irse con ella también lo más pronto posible, aunque Adrien esperaba pasar un rato más con su lady al parecer realmente no importa nada de lo que dijera, no cambiaría la decisión de Marinette y Adrien solo lo acepto.
En la noche Adrien acompañaba a Félix al hotel antes de regresar a casa
—¿Que te pareció Félix acaso no es genial estar rodeado de más gente que estar tu solo en el hotel?
—Cualquier cosa es mejor que estar en el hotel, incluso soportar las miradas de odio de tu novia.
Adrien reía nervioso el trataba de explicar que Marinette era buena persona y que solo necesitaba tiempo, Félix en realidad no le importaba buscaría la forma de entretenerse con eso.
—Tus compañeros son muy animados, se ve que se acostumbraron a las akumatizaciones.
—¿Disculpa a que te refieres Félix?
—Si mi ciudad estuviera destruida cada fin de semana supongo que me acostumbraría y seguiría como si nada justo como ellos.
—Es verdad, tú estuviste aquí cuando salió el último sentimounstruo.
—Fue una locura toda la ciudad estaba en llamas y mágicamente todo vuelve a la normalidad gracias a ladybug.
—Adrien suspira y menciona
—¿Si ella es maravillosa no crees?
A lo que Félix responde con una sonrisa
—No sé, estaba furiosa conmigo, no tuve la mejor primera impresión —y de pronto agregó —. Supongo que ella también necesitara tiempo, así poder ver lo especial que es.
Llegaron al Hotel y Adrien cambio abruptamente el tema, ya estaba a punto de irse.
—Por cierto, Félix, no había querido meterme en el tema, pero ¿Tu crees que mi mamá si haya desaparecido y este viva? — Adrien trataba de no pensar en eso, trataba de mantenerse positivo y Félix veía lo preocupado que estaba Adrien.
—¿Cómo podría saberlo, nunca encontraron sus restos o sí? —Félix le dio una palmada en el hombro —. Tendremos que esperar, tarde o temprano sabremos algo y quizás eso cambie muchas cosas.
Adrien no entendía todo lo que acaba de decir, pero era claro una cosa, no tendría respuestas en ese momento, tendría que ser paciente, muy paciente.
Notas:
7 capítulos pero por fin salió mi interacción favorita, Félix es de mis personajes favoritos y esta listo para traer la discordia en esta historia. aparte cuando veia los archivos de este capitulo vi que me habia hecho nudos con el Felix del canon y como sucedieron esos eventos, pensé en si mostrarlos de una vez o esperar y de momento tendrán que esperar.
Cuando empecé a escribir este fanfic recuerdo que lo hacia de camino a mi fisioterapia o rehabilitación, pensé en muchas historias pero solo lograba escribir pedazos de esta. Gracias a Miss sugar y Lordhunter1000 me he animado a escribir más y por consecuencia publicar más, así que de verdad muchas gracias a mantenerme positiva, espero hacer algo que les guste
