"Los pensamientos intrusivos siempre están con nosotros, pero dependiendo que tanto poder le demos a lo que pensamos... Nuestra voluntad podría derrumbarse"
Más notas al final.
MANZANA PODRIDA
Capítulo 11
No hubo respuesta, ella se encontraba en la cama de hospital durmiendo mientras él estaba ahí cuidando la.
—Bueno solo será un poco más de tiempo, al final esto no es solo mi culpa, si esos dos hubieran descubierto quien es Hawk Moth antes, talvez no me hubiera tenido que precipitar.
Y después de eso libero al akuma esperando ir a una presa en especial, una que había planeado desde hace una semana.
—Sabes Rose, al inicio solo akumatizaba sin pensar en quien iba hacer, la primera vez que use este Miraculous fue una sensación extraña, podía sentir muchas emociones si me concentraba, eran como miles de voces quejándose de tantas cosas, entendía por qué ese loco sacaba cualquier akumatizado por más ridículo que fuera.
Mientras Felix hablaba, la mariposa seguía su ruta recorriendo las calles parisinas desde lo alto.
—Había todo tipo de emociones, pero si te concentras podías encontrar alguna en especial, las emociones negativas son las que a veces más resaltan, las momentáneas, pero las más poderosas son en realidad las que no parecen tan profundas, la tristeza, con un poco de esfuerzo se vuelve desesperación.
El akuma llegaba al departamento de la joven castaña la cual no ha salido de su casa desde hace semanas, solo veía a la nada sintiéndose sola, su cuarto era un desastre, ella era un desastre, no parecía tener energía para caminar y justo en ese momento el akuma entró en una hoja que ella tenía.
—Puedo oír los pensamientos a veces con eso puedo entender quién es la persona otras veces no tengo idea, Hawk Moth se les acercaba, presentándose, ofreciendo un trato que siempre aceptaban, pero yo hacia las cosas diferentes.
Todo en la vista de Lila había perdido detalle como si estuviera en la nada misma, entonces volvió a oír esa voz que escucho la primera vez, la cual le daba pesar, pero a la vez ya podía intentar enfrentar. Su propia voz.
—Me he vuelto alguien lamentable— decía una lila en las sombras que se acercaba a la Lila real o Al menos así lo veía ella.
—Vete, ya sé que eres hawk moth así que ya te puedes ir.
—Owww estas tan desesperada que debes buscar una excusa a toda costa, por supuesto, no puedes aceptar en la escoria que te has convertido.
—Vete, quiero estar sola.
—¿Eso es lo que quieres? Pero si ya lo estamos, mírate, todos te odian te aislaron.
—"¿Eso es lo que quieres? Pero si ya lo estamos, mírate, todos te odian te aislaron"— Decía Felix a la akumatizada, se comunicaba por medio de su baston y luego la dejaba un momento, para dirigirse nuevamente a Rose.
—Al inicio solo eran, preguntas al azar con respecto a su emoción— decía agitando su bastón
realmente no tengo mucha información así que espero que sean los akumas quienes respondan, veía a la joven adormilada por la medicina que le habían llevado rato antes—. Recuerdo tu tristeza era por estar sufriendo y siempre sonreír, ese tipo de sensaciones son muy débiles, pero son constantes.
Los pensamientos intrusivos siempre están con nosotros, pero dependiendo que tanto poder le demos a lo que pensamos... Nuestra voluntad podría derrumbarse.
—No me importa si todos me odian, no volveré ahí, no tengo ningún lugar y no deseo hacer algo más— respondió lila de forma definitiva al "otro yo" que se había aparecido en su mente
—Bien entonces supongo que si eso es lo que quieres quédate sola, en este lugar y sufre en silencio, sin nadie a quien le importes, ni siquiera Adrien— fue lo que expuso la lila de las sombras retándola —. ¿Eso quieres no?
Lila volteo alterada, como si finalmente hubiera tocado una fibra sensible, no respondía nada, pero no era necesario el akuma podía identificar los sentimientos del portador.
—Tengo una teoría, después de reunir algo de información sospecho de algunas personas, pero no podré obtener mi objetivo si me confío y sigo sacando akumas aleatorios como el tonto de mi tío, así que aproveche esta oportunidad para usar a alguien que por un momento pensé que sería inútil.
Eso fue lo que dijo Félix a Rose antes de seguir hablando con Lila esperando akumatizarla de una vez, al parecer ella ya se había dado cuenta que era Hawk Moth, quizás ese dato podría ponerlo en desventaja contra los héroes, pero debía arriesgarse ya no podía seguir esperando a que lanzaran el primer movimiento, tendrá que ser el, quien obligue al oponente a actuar.
—Adrien, Adrien, Adrien, él fue a vernos ¿no? Pero todo se siente tan mal y a la vez hay un pequeño sentimiento de esperanza ahí... —y con esas palabras lila poco a poco empezaba a caer —. Pero igual él nos odia como los demás ¿no?
—¡cállate él no es como yo! y eso lo sabes, si no ha venido es porque tiene sus razones y de todas formas cualquier razón valdrá más para el que ver a alguien que le molesta
—¿Acaso no está jugando con nosotras? Seguramente quiere algo.
—Yo no lo entiendo, no lo entiendo a él y su comportamiento, me trata como alguien que parece tenerle estima para luego olvidarse de mi o lucir como si fuera una carga.
—Acaso ¿no te gustaría que sintiera el dolor que sentimos?
—Quisiera que lo entendiera, que todos lo entendieran, creen que soy un ser sin ningún sentimiento, que estoy podrida, pues quiero que sienta lo que es estar podrida...
Y sin darse cuenta el Akuma se activó ante los deseos del portador, no había ninguna intención de pedirle los miraculous al akumatizado, su plan ya estaba funcionando, ya no tenía más que hacer y esta vez no iba desactivar el akuma iba esperar a que Ladybug y Chat Noir la derrotaran, se destransformo, y quito el seguro de la puerta. Rose todavía iba estar durmiendo así que se sentó a leer y al mirar la ventana dijo con una ligera sonrisa.
—al parecer va llover.
En el parque estaba la feliz pareja paseando después de mucho tiempo tenian una cita, habían pasado muchas cosas, pero ya era hora de disfrutar de un tiempo solo para ellos dos, como civiles, aunque por el inminente clima ya tenían planeado su siguiente lugar
—ya va llover, talvez un lugar calentito y una buena comida sea lo que necesitamos— decía tranquilo Adrien
—oh ya bueno quizás podamos ir a mi casa refugiarnos de la lluvia y comer croissants—Marinette tomo sus manos—oh talvez podríamos pasear bajo la lluvia como muchas otras veces.
—Cualquier idea que tengas es buena my... Marinette.
—Te escuche, ten más cuidado.
Y mientras conversaban no habían notado un grito a la lejanía, que pronto se hacía más intenso, una joven flotando apareció enfrente de ellos, con un vestido blanco de encajes y un velo que no permitía ver su rostro, solo se podía notar sus lágrimas brillantes que resaltaban con su piel oscura, empezaban del velo recorriendo sus mejillas hasta llegar al collar de perlas que tenía, parecía un anima que estaba atacando a los de su alrededor.
—¡Adrien! —fue lo único que salieron de sus labios para luego lanzarle un ataque.
Ambos lo esquivaron, pero Marinette estaba notando algo extraña en ese akuma
—Te conoce— dijo Marinette —significa que te está buscando a ti pero quien...
—¡Lila! — respondió efusivamente Adrien notando que el temor que tenía se había vuelto realidad, Lila se había vuelto un akuma nuevamente y si lo estaba buscando a él es porque quizás el sea la causa de su akumatizacion—. Marinette adelanta te yo te daré tiempo.
—¡Espera Adrien! eso es muy peligroso no sabemos que... — pero ya era tarde Adrien había tomado la delantera corriendo por otro camino para que Lila lo siguiera, eso molesto un poco a Marinette —. Como siempre te lanzas sin previo aviso.
Y corrió a buscar donde transformarse, en sus pensamientos Marinette le molestaba darse cuenta del Chat Noir que veía más en Adrien, definitivamente son la misma persona, pero a la vez sería difícil de decir, luce tan perfecto, pero es tan imprudente, "por esa razón prefiero no involucrarte. Como Adrien, yo no quiero que te suceda nada, pero como Chat eres tan imprudente que debo poner la iniciativa para protegerte de toda formas, tu provocas que yo lo haga, tu provocas que yo sea así" se sentía mal de pensar así, pero por otro lado no lo quería negar al menos no a sí misma, llegando al lugar veía como Adrien trataba de esquivar los ataques de Lila, ella decía la palabra "Tristesse" y salía un rayo azul el cual trataba de darle, por suerte Adrien lograba esquivarlo, pero sabía que no duraría mucho, su resistencia física es menor sin el Miraculous activo tarde o temprano se cansara y es ahí cuando entra ladybug buscando el objeto del akuma jalando las perlas que tenía pensando que ahí estaría el akuma pero se equivocó recibiendo un golpe ahora con la palabra "Douleur" lila la atacó con un rayo rojo, siendo lanzada hasta un árbol, sintiendo una gran cantidad de dolor físico, el cual solo podía expresarlo con queja
—Antoniete te mostrará el dolor que ha sentido.
—¡Antoniette!
Adrien al oír ese nombre se dio cuenta a que se refería
—¡Ladybug! — grito y fue corriendo hacia el akuma viendo entre los objetos que traía Lila vio que tenía a un lado un libro blanco que casi no se notaba en sus ropas, si estaba en lo correcto el akuma está inspirado en la historia que estaban leyendo de la reina Antoniete y la mentira que ella se inventó lo que significa que el akuma quizá esté en ese libro.
—Lila detente es a mí a quien quieres —
Ladybug solo seguía quejándose de dolor era obvio que no podía hacer mucho, por lo que Adrien trataría de acercarse para quitarle el libro
—"Tristesse" —dijo Antoniete y cambió la luz de su rayo de rojo a azul, atacándole cuando este estaba a punto de agarrar el objeto.
Se doblegó de dolor, pero se sentía más bien como una punzada en el pecho y un dolor en el estómago, hasta que se dio cuenta que estaba llorando y le costaba respirar, físicamente no estaba como ladybug pero en su mente venían todo tipo de pensamientos que lo hacían sentir miserable.
—Ahora siente lo que Antoniette sufrió—decía el akuma que parecía disfrutar ver a Adrien doblegarse de tristeza, un vacío se sentía en él.
No lograba alcanzar el libro, aunque estaba cerca no podía, se veía patético
—Lila, así es como te sientes... Lo siento debí notarlo antes, ver sufrir a otros no te va hacer feliz
—¡Cállate tu no me entiendes nadie lo hace! — para preparar otro ataque ahora de dolor físico como con ladybug pero cuando estaba apuntó de lanzarle el rayo algo la detuvo, lo que parecía ser una armadura con vida pero era un sentimounstruo.
Ladybug y adrien se quedaron perplejos al ver que alguien los defendía, inmediatamente ladybug llego para sacar a Adrien de ahi
—¿te puedes transformar? — preguntó ella, pero al ver como las lágrimas no dejaban de salir y de lucir en agonía le molesto.
— El libro, ahí está el akuma... —
—Bien solucionarse esto antes de que desactiven el akuma—
Con la ayuda de ese sentimounstruo a ladybug se le hizo más fácil atacar, aún con el dolor seguía de pie, aun así no se confiaba de este la situación iba muy rápido pero no podía bajar la guardia cuando finalmente tomó el libro estaba a punto de ser golpeado por un rayo azul, el sentimounstruo no la defendió y antes de ser golpeada Chat noir la salvo, siendo golpeado por el rayo nuevamente, ahora se retorcia de dolor pero esta vez uso el cataclismo para poder destruir el libro, asi la akumatización de lila se desactivo y pusieron volver todo a la normalidad, pero no parecía haber señales del sentimounstruo, lo cual se les hizo extraño.
Ladybug recogio el libro que se reparo al volver todo a la normalidad y noto que el libro que era un libro con apuntes de la letra de Adrien, ya podía suponer como es que Adrien supo dónde estaba el akuma, ella iba a preguntarle cuando vio como Chat Noir se le acerco directamente a Lila preguntándole como se encontraba, eso la molesto más, eran héroes eso era lo normal, pero por que tantas molestias con alguien que no lo valía, suspiro eso no era un buen pensamiento, solo hace su deber aunque si está molesta debía ser racional.
—Lila sé que has de odiarnos, pero debes usar el amuleto que te dio ladybug para evitar ataques de akumas denuevo— preocupado fue lo que dijo Chat Noir.
—yo… no tengo ninguno— respondió Lila y ante la expresión sorprendida de Chat Noir añadió —nunca me dieron uno—
Chat Noir solo se limitó a ver a Ladybug desconcertado, ella tenía una cara sorprendida ante darse cuenta de lo sucedido, es verdad no le había dado nada, es verdad el akuma que salio ahora era su culpa o al menos así pensaba ella quien no sabía que explicación dar y tras un momento em silencio Chat Noir suspiro y prefirió llevar a lila a su casa.
—Hablemos bien cuando regrese— dijo chat antes de llevarse a la chica con el y Ladybug solo sentía impotencia e ira hacia lo que pasó, pero solo le quedaba esperar.
Notas:
Este capitulo se lo dedico a Lisange que estaba emocionada por que iba actualizar gracias por darme animos.
Este capitulo trate de explicar como Félix akumatiza y por que hay un efecto después de cada akumatización y esto es por que Felix toma un problema del cual no es una emoción de la que se libren fácilmente, y saber que no tienen solución de su situación termina poniéndolos bastante mal.
En fin Ame mucho este akuma quizás un día me anime a dibujarla la imaginaba tan bonita, espero que ustedes también.
Gracias por Leer.
