Bueno primera esta historia no es mi fanfic a solo me dieron permiso de traducirla su creador Orioles2131 (Aplausos) es espero que la disfruten por favor si les gusta siguan al creador de esta historia.

También si serian amables en decirme, si hay alguna parte en la traducción que sientan que no concuerde, por favor sean amables en decirme para corregirlo.


Breaker Capítulo 2

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de DC ni de Percy Jackson.

East End, Ciudad Gótica

Becas Gimnasio Wild

nueva tierra

22 de agosto de 2014

Se oyen golpes mientras un joven adolescente se golpea en un saco de boxeo aparentemente haciendo ejercicios. El sudor hace que su camiseta se pegue a él y podemos ver los contornos de los músculos que muestran una sorprendente forma física para un adolescente que, a primera vista, muchos asumirían que sería un escuálido chico de patinaje.

El rock clásico suena a todo volumen en el maltrecho altavoz que tiene a su lado y el adolescente está tan concentrado que no ve cómo se abre la puerta del gimnasio cuando Ted entra en él. A pesar de haber pasado 4 años, su aspecto es casi idéntico al de aquel día en el callejón donde conoció a Percy y le salvó la vida.

Echando un vistazo a la caja de televisión colgada en la esquina Ted resopla al ver su más cobertura en las próximas elecciones a la alcaldía a través de una entrevista con uno de los candidatos Armand Krol, que estaba trabajando en su continuo odio de la GCPD por su ineptitud y su fuerte dependencia de The Batman.

"La GCPD nunca será tomada en serio hasta que demuestren que pueden encargarse de los crímenes por sí mismos, y todo empieza con la sustitución de ese fraude que es Jim Gordon y la detención del criminal justiciero Batman".

"¿Ted apaga esa basura? Está arruinando el flujo de mi entrenamiento. Además, ese tipo tiene que dejar a Jim en paz". El adolescente se había vuelto hacia Ted al escuchar el timbre que sonaba sobre la puerta. Tomando el control remoto Ted presionó el botón de silencio dejando a Krol y su despotricar sin sonido.

Mirando al adolescente que volvió a golpear el saco de boxeo y tratando de perderse de nuevo en la música que sonaba en el altavoz de Ted, grabó el día de hace 4 años cuando salvó la vida del chico en el callejón y el vínculo que los dos tienen entre si ahora.

"Percy ya son las 9:30 tu madre quería que volvieras a las 9. Me dijo que si tardaba en traerte de vuelta, no me invitarían a la cena del domingo por la noche con los Gordon". Volviéndose a coger el altavoz para apagarlo Percy suspira, pero hace lo que le dice su mentor. No quiere enfadar a su madre.

Agarrando una toalla y su botella de agua Percy empieza a limpiarse la cara de todo el sudor, poniendo también agua fresca en la toalla para rejuvenecerse un poco. Volviendo a Ted, que se dirigió a las luces y empezó a apagarlas, la televisión, aún apagada, parpadea con un logotipo de noticias de última hora. El súbito destello capta su atención y muestra a un reportero cubriendo una escena en el exterior.

"Oye, Ted, ¿te importaría volver a pulsar el botón de silencio? Está ocurriendo algo importante. Además, ya vamos tarde, ¿qué son unos minutos más?". Sin esperar siquiera una respuesta vuelve a prestar toda su atención a la pantalla mientras Ted pulsa el volumen desde detrás de ellos dejando que se oiga a la reportera a través del oscuro gimnasio.

"Así es Vicky, la policía mientras estaba fuertemente involucrada en un tiroteo, la situación de los rehenes han permitido a los criminales en otras secciones de la ciudad para atacar. Lo más notable fue un robo a un banco en la 45 y la 12 que resultó en el robo de un total estimado de alrededor de un cuarto de millón de dólares. Desgraciadamente, al vendar los ojos y capturar a los guardias de seguridad, y al pintar las cámaras de seguridad, se perdió cualquier tipo de pista".

Ted se acerca a Percy mientras el reportero sigue hablando. "Jesús, chico, esta ciudad está realmente en el camino de irse a la mierda".

Resoplando Percy se vuelve hacia él. "Dices eso como si esta ciudad pudiera empeorar. Ambos sabemos que eso es imposible". Mirando de nuevo al televisor la pantalla se ha alejado del reportero y ha vuelto a Armand Krol.

"Otra vez este fanfarrón no". Ted se mueve para apagar el televisor de nuevo, pero Percy lo detiene.

"Sé que no te gusta el hombre, a mí tampoco me gusta, pero aun así hace algunos buenos puntos de vez en cuando. Sobre todo viniendo al East End y cómo vivimos aquí".

Encogiéndose de hombros Ted no silencio la Tv pero si se aleja y sale al exterior. "Lo que tú digas chico, solo sal cuando termine de hablar para que podamos cerrar completamente e ir a que te grite tu madre".

"Gracias Ted ya salgo para que podamos irnos". Percy se vuelve a la Tv cuando Armand Krol abre la boca y empieza a hablar.

"Mira esto, esto es exactamente lo que quiero decir cada vez que hablo de Batman y el GCPD. Gotham es un pozo negro de delincuencia que se ahoga. La GCPD está infrafinanciada, desmotivada, mal entrenada y depende de un Vigilante para hacer cualquier trabajo. No depende de un maldito vigilante enmascarado el patrullar nuestras calles y hacer que nuestros ciudadanos se sientan seguros y protegidos. No importa cuán buenas sean las intenciones de esos supuestos vigilantes. Siempre acabarán empeorando la situación".

Poniendo los ojos en blanco Percy obtiene un brillo en ellos al escuchar lo que el candidato a la alcaldía estaba predicando. "Sí claro, los vigilantes hacen el mal. Exactamente por eso Ted no lo hizo, por eso Batman tampoco ayuda. Qué maldito fanfarrón". Apagando el televisor vuelve a salir a la calle mientras Ted cierra la puerta con llave y baja la meta persiana en caso de robo.

"Entonces, ¿dijo algo útil por una vez? O fue toda la misma mierda".

"Las mismas tonterías de siempre, Ted. Solo disfruto escuchando lo tonto que puede ser".

El dúo camina de vuelta hacia el complejo de apartamentos en el que reside Percy, donde su madre probablemente está esperando con rabia a los dos, disparando a su madre un texto rápido para asegurarle que está bien lo deja en leer mostrando sus verdaderos sentimientos hacia ellos en este momento.

East End, Gotham City

Cutter Moran's, Hangout

Nueva Tierra

22 de agosto de 2014

Una figura vestida de púrpura está agazapada en lo alto de un edificio abandonado observando a los criminales reunidos en torno a un montón de dinero. Usando la tecnología de vigilancia, la figura robó de una furgoneta GCPD que escuchan en la discusión de los criminales.

Una figura con un traje rojo, pelo largo y negro y un parche que le cubre el ojo derecho está contando el dinero apilado en la mesa que tiene delante. Aparentemente feliz, sonríe al delincuente que tiene enfrente, un hombre con un mono naranja y el pelo largo y rubio recogido en una coleta.

"Precioso, absolutamente precioso, Arthur, me has conseguido más de un cuarto de millón". Volviéndose a mirar al criminal vestido de naranja, un tercer tipo, un hombre bajo y con sobrepeso vestido con un espantoso traje verde lima, comienza a recoger el dinero. "Pero no dejaste ninguna pista estúpida, ¿verdad? Sé lo mucho que te gustaba hacer esa mierda".

Agitando la mano, Arthur desestima las preocupaciones del hombre del traje rojo. "No te preocupes por eso Cutter. Durante mi estancia en Blackgate la psiquiatra de la prisión me ayudó a curar mis compulsiones, pero no tocó mis instintos criminales". Girándose para alejarse de Cutter Arthur comienza a revisar sus bolsillos mientras sigue hablando para distraer a Cutter. "Verás, yo quería demostrar mi superioridad intelectual sobre todos y todo, añade a eso un mal caso de autoestima y obtienes un criminal autocriminalizado. Pero gracias a la psicología moderna lo único que quiero es ser rico".

Sonriendo ante la explicación de Arthurs, Cutter recoge un par de montones de dinero antes de deslizarlos por la mesa hacia él. "Justo lo que quería oír. Y aquí tienes los 25.000 dólares y el 10% que te debía por programar todo este robo. Así que, dime qué otros planes geniales tienes dando vueltas en ese cerebro tuyo".

Arthur se pone a despotricar sobre su próximo gran plan maestro mientras, sin saberlo, es espiado por esta figura vestida de púrpura, lo que le da todo su plan.

East End, Gotham City

Apartamento de la familia Jackson

Nueva Tierra

22 de agosto de 2014

"Ahora vete a la cama, señor, y no te olvides de terminar tus deberes antes de acostarte. Tu profesora de inglés se comunicó conmigo para decirme que te recordara que terminaras tu trabajo extra para ella." Sally miró a Percy con una mirada severa, pero cariñosa, su enojo se había disipado bastante cuando Ted se acercó a la puerta y se disculpó por el retraso de Percy, asumiendo la culpa del adolescente Ted se inventó una mentira de que Percy solo había querido desahogarse con el hombre y no se dieron cuenta de lo tarde que era hasta que fue demasiado tarde.

Ella aceptó la respuesta antes de recordarle a Ted que aún era bienvenido a unirse a ellos el domingo para cenar junto con los demás. Ted dejó escapar un suspiro de alivio antes de desearles a los dos Jackson buenas noches y salir del apartamento y volver a la calle.

"Por supuesto, mamá, iré a terminar mi lectura para la señorita B, y luego me iré a dormir". Dando un rápido abrazo a su madre, le dice que la quiere antes de volver a su habitación y coger su copia de un ejemplar muy comentado de "Julio César" de Shakespeare. Hojeando las páginas antes de encontrar el discurso que buscaba, se dirige al discurso que Marco Antonio tiene que dar a la multitud fuera de Roma después de que César fuera asesinado en el edificio del Senado.

Trabajando en su trabajo tiene que dar sobre el estilo de hablar que Antonio usó cuando habló, principalmente hablando en términos de culpar a Brutus y a los asesinos sin realmente decirlo mientras también continuaba su alabanza a César por la pérdida de su amigo le estaba doliendo verdaderamente.

Perdiéndose en el tiempo mientras continúa con su papel, es sacado de su trabajo por alguien que golpea su ventana. Al volverse hacia la ventana no ve a nadie fuera en la escalera de incendios. Se encoge de hombros y vuelve a su trabajo mientras los golpecitos continúan. Cerrando su cuaderno de notas, se acerca a la ventana abriéndola y asomando la cabeza al exterior para tratar de encontrar el lugar de los golpecitos.

Lo que no esperaba era que la misma figura vestida de púrpura que había estado espiando a Cutter Moran y Arthur Brown estuviera en la escalera de incendios mirándole fijamente. Saltando hacia atrás sorprendido, se mueve para tomar su pluma Riptide de su bolsillo antes de que la figura comience a reírse de él.

Al reconocer la risa, Percy inclina el cabeza confundido. "¿Steph? ¿Eres tú? Si es así, ¿qué demonios llevas puesto? Y lo que es más importante, ¿por qué lo llevas puesto cuando estás frente a mi ventana? Estás a dos pisos más arriba de mí".

Ella señala la ventana hacia su habitación. "Me encantaría responder a tus preguntas Percy, pero podríamos hacerlo dentro de tu habitación, no creo que quieras estar mirando así mientras hablas conmigo".

Asintiendo, él retrocede permitiendo que ella se deslice por la ventana antes de cerrar las cortinas tras ella. Mirando la habitación se da cuenta del libro de Shakespeare junto con el cuaderno en el que Percy había estado haciendo su trabajo. Caminando hacia él lo abre y comienza a hojear las páginas viendo una tonelada de trabajo para las tareas que nunca tuvo que hacer.

"¿Qué es todo esto? ¿Has sido un nerd secreto todo este tiempo? Quiero decir que esto está lleno de citas sobre Shakespeare y ensayos sobre él. ¿Eres realmente un fanboy de él?"

Percy no puede ver su cara, pero sabe que Steph le está sonriendo bajo su máscara. Pero aun así se acerca y le arranca el libro antes de colocarlo de nuevo en su escritorio.

"Es un trabajo que la señorita B me ha estado dando desde el año pasado. Ella cree que si leo y escribo más, mejoraré mis habilidades para manejar mejor mi dislexia y no se equivoca. Ahora puedo leer mucho mejor". Se detiene cuando se da cuenta de cómo ha conseguido distraerlo de su traje volviéndolo contra él y liberándola. "Pero eso no importa en realidad. Quiero que se respondan las preguntas que he hecho".

Haciendo un mohín, se quita la máscara revelando un revoltijo de pelo rubio ondulado y sus ojos color zafiro mostrando un gran disfrute por cómo pudo sorprenderlo. "Está bien que sea así, pero ya sabes que hace poco soltaron a mi padre por buen comportamiento, ¿verdad? Bueno, sabía que no se iba a curar por mucho que digan los psiquiatras, así que decidí seguirle y ver qué hacía."

"Entonces, espera. Espera. ¿Tú? Una niña de 14 años decidió espiar al criminal asesino que es tu padre. ¿Solamente por la corazonada de que crees que aún continuaría con su conducta criminal?"

Percy lanza una falsa mirada de enfado mientras Steph empieza a encogerse de hombros, pensando que estaba enfadado con ella antes de seguir hablando.

"Tú hiciste todo eso. ¿Y aun así no me invitaste a acompañarte? Creía que éramos mejores amigos, además yo soy el que tiene experiencia real en la lucha, a diferencia de ti que solo hiciste gimnasia."

Steph soltó el mayor suspiro de alivio al ver que Percy seguía hablando, antes de que sus ojos obtuvieran ese mismo brillo que lo ha metido en muchos problemas antes. "Bueno, si estás tan interesado en acompañarme, tengo un traje que diseñé pensando en ti. Solo que no sabía cómo abordarte el tema. No es el tema más fácil de sugerir a la gente. Pero quédate aquí. Iré a buscar el que hice para ti".

Steph se vuelve hacia la ventana y justo cuando está a punto de abrir las cortinas y volver a salir Percy la detiene. "¿Estás segura de que A. quieres salir de la habitación sin la máscara puesta, y B. salir de mi habitación con ese disfraz de todos modos? Es una especie de derrota del propósito de una identidad secreta".

Sonrojada, Steph se aleja de la ventana y empieza a frotarse la nuca. "Sí, supongo que tienes razón. La verdad es que no lo había pensado. ¿Tienes algo que me haya dejado aquí? ¿O necesito que me prestes algo de ropa?"

Buscando en el cajón inferior de su cómoda, encuentra un par de vaqueros y una camiseta morada para que ella se los ponga. Se encoge de hombros y se los tiende hechos un ovillo. "Esto es lo mejor que puedo hacer por ti. Tómalo o déjalo".

Asintiendo agradecida, ella se adelanta y coge la ropa que él le ofrece antes de indicarle que se dé la vuelta. Por suerte para ella, él asiente y le da la espalda dejándola vestirse y cambiarse en paz, a la vez que le proporciona una cobertura para vigilar la puerta por si acaso Sally viene a ver cómo está.

El aire se puso un poco incómodo mientras esto ocurría así que Percy intenta romper el silencio con algo de conversación. "Así que, ¿tu padre sigue haciendo lo de dar las pistas a todo el mundo? ¿O ha evolucionado de eso?"

Steph por la innumerable vez esta noche se sintió agradecida hacia Percy, esta vez por un intento de aliviar la incomodidad en el aire. "Dice que se curó de su compulsión, pero no lo sé del todo. Pero lo que sí sé es lo que están planeando. El fin de semana del Día del Trabajo hay una gran recaudación de fondos en el nuevo centro comercial que se va a inaugurar, una mierda ¿cómo se llama? Ya sabes, el que se basa en un castillo".

Todavía de espaldas, Percy interviene de nuevo con la respuesta a su pregunta. "¿Te refieres al que está cerca del Parque Castleland? Maldita sea, ese lugar va a estar lleno cuando ocurra. Entonces, ¿cómo vamos a ayudar a detenerlo?"

"Vamos a alertar a la policía de la misma manera que lo hubiera hecho mi padre. Enviando pistas, ya he enviado unas cuantas a ellos y espero que dentro de unas cuantas más entiendan lo que mi padre ha planeado".

Abriendo la ventana y subiendo por la escalera de incendios, con su traje metido entre los brazos, le hace un gesto a Percy para que se una a ella. Saliendo y subiendo por la desvencijada escalera de incendios, tienen que pasar a hurtadillas por el siguiente piso debido a los ruidosos vecinos antes de llegar a la habitación de Steph, donde rápidamente los hace entrar a los dos.

Asegurándose de que su madre sigue desmayada en la sala de estar, Steph se retira en silencio a su habitación, donde cierra la puerta con doble llave antes de agacharse y coger una caja metida debajo de la cama.

"¿Y estás segura de que quieres ayudarme a hacer esto? Puedes retroceder ahora y no salir herido". Steph le está dando a Percy una última oportunidad de echarse atrás en su acuerdo de ayudarla, pero irónicamente, es lo que ella no sabe de él lo que hace que esté de acuerdo.

"Créeme, Steph, soy más que capaz de ayudarte con toda esta situación. Sigues olvidándolo, pero yo soy el que tiene un verdadero entrenamiento de lucha, y es más probable que reciba un golpe que tú". Percy intenta aliviar sus temores, pero también se las arregla para burlarse de ella.

Llevando la caja a su ya desordenada cama, Steph golpea un poco más la parte superior de la misma antes de abrir lentamente la caja en un intento de crear algo de tensión y aparentemente aumentar las apuestas.

"Muy bien Perce, aquí está. Te lo presento. ¿Quieres darme un redoble de tambor?"

"Si no abres esa maldita caja ahora mismo, volveré a bajar por la escalera de incendios".

"Muy bien, pero qué manera de ser un aguafiestas. De todos modos, les presento el traje de Breaker".

Levantando la parte superior de la caja, Steph revela una chaqueta de combate púrpura de tipo rompevientos, principalmente púrpura en el diseño junto con su traje, su capucha proporciona una cubierta profunda con un material de una manera que permite a Percy ver a través de la capucha si necesita cobertura adicional de la cara, junto con acentos grises para ayudar a diluir mejor la asombrosa cantidad de púrpura que utilizó en la fabricación.

Recogiendo la chaqueta y sintiéndola en sus manos, Percy asiente para sí mismo antes de inclinarse y darle a Steph un abrazo como muestra de agradecimiento. Un abrazo que ella devuelve rápidamente antes de apartarlo de ella y señalar la caja.

Debajo de la chaqueta con capucha había un par de pantalones grises que parecían de un material vaquero, pero que parecían mucho más duraderos y preparados para aguantar noches de fiesta en Gotham. Junto con otro par de botas grises que parecían de otro material resistente. Percy se quedó mirando con asombro los artículos que había recibido de Steph y fue entonces cuando ella le tocó en el hombro con una caja mucho más pequeña aunque mejor cuidada.

"Tengo una cosa más para ti, bueno Ted me ayudó con esta". Indicando a Percy que abriera la caja, éste se quedó realmente atónito al ver lo que había en su interior. Una máscara de dominó azul marino con un pequeño gato salvaje grabado en el lateral como símbolo del papel que su mentor solía desempeñar con el resto de la JSA.

Con lágrimas en los ojos, Percy se acerca a Steph para darle un nuevo abrazo. Este regalo significa mucho para él, sobre todo porque es la primera vez que conoce a Ted como Wildcat. También fue el último día en que tuvo que preocuparse de que Gabe lo golpeara a él o a su madre.

"Gracias, Steph. Esto realmente significa el mundo para mí".

Ella le devuelve la sonrisa mientras el abrazo se prolonga un poco más antes de romper el abrazo.

"Ahora ve a descansar un poco Percy, nos encontraremos de nuevo aquí por la mañana mientras recogemos la siguiente pista para entregar a mi padre".

Dirigiéndose de nuevo hacia la ventana con todas las partes de su nuevo traje guardado en la caja que sostenía firmemente en sus manos; Percy tuvo que detenerse y preguntarse algo. ¿Qué carajo le harían los dioses y el resto de la CHB si descubrieran que estaba haciendo una tontería como esta con una guerra en marcha?