Bueno primera esta historia no es mi fanfic a solo me dieron permiso de traducirla su creador Orioles2131 (Aplausos) espero que la disfruten por favor si les gusta siguan al creador de esta historia.
También si serian amables en decirme, si hay alguna parte en la traducción que sientan que no concuerde, por favor sean amables en decirme para corregirlo.
Breaker Capítulo 3
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Percy Jackson y los Olímpicos, ni de DC Comics
East End, Ciudad Gótica
Apartamento de la familia Jackson
tierra nueva
23 de agosto de 2014
La mesa de la cocina era un completo y total desorden, cubierta de trozos de papel, y recortes de varias revistas. Steph tenía una mirada extremadamente concentrada en su rostro mientras colocaba lentamente el pegamento en la hoja de papel para poder completar la pista.
"Entonces, ¿espera? ¿Por qué no le dices a la policía lo que está haciendo tu padre? ¿Por qué hacer toda esta rutina de canto y baile?" Percy le susurró a Steph mientras miraba cautelosamente hacia el pasillo y la puerta de la habitación de su madre. Asustado de que ella pudiera salir en cualquier momento y pillarlos haciendo esto.
Asintiendo ligeramente a su razonamiento Steph levanta la vista de la pista y se dirige a su amigo. "Conozco a mi padre Perce. Si la policía le pilla ahora mismo, podrá echar por tierra todo el plan y desaparecerá en el viento. Pero si hacemos que lo atrapen el día del trabajo, entonces lo atraparán con el dinero y todo".
Encogiéndose de hombros ante su razonamiento Percy asiente ligeramente mientras la ve quitarse los guantes de látex que llevaba puestos y deslizar otro par en sus manos. Lentamente, recoja la pista y la deslice en un sobre vacío, en cuyo frente se lee la dirección del cuartel general del Departamento de Policía de Guayana (GCPD) y está dirigida al Comisionado de Policía Jim Gordon.
Una puerta que se abre en el pasillo hace que los dos jóvenes adolescentes den un salto, ya que Steph va a cubrir algunas de las pruebas y Percy roza accidentalmente el sobre intentando ocultarlo a su espalda.
Justo cuando consiguen ocultar el material incriminatorio, Sally entra a trompicones en la cocina. Bostezando, mira a los dos y el desorden que han dejado en la mesa. "¿Qué están haciendo ustedes dos?" Apartándose de ellos toma los restos de café y comienza a rellenar la cafetera que Percy y Steph habían vaciado mientras revisaban las revistas.
Mirando a Steph, Percy se encoge de hombros y le pide que se le ocurra algo para decirle a su madre. Sus ojos se abren de par en par y Steph empieza a tartamudear mientras se le ocurre una excusa para darle a Sally. "Bueno, um es para un, um..."
Por suerte para ella, unos golpes en la puerta la salvan de su terrible intento de excusa. Sally le lanza una mirada de lástima por ser incapaz de idear una mentira tan rápida nada más sacude la cabeza ante el intento de Steph y va a desbloquear la puerta y comprobar quién está en ella.
Una mujer con un albornoz verde oliva apagado está de pie fuera, en el tenue pasillo. Las luces de encima se encienden y se apagan dando a la mujer un aspecto aún más demacrado. Al mirar hacia arriba, su pelo castaño y enmarañado hace que su cara parezca más larga.
En los ojos de Sally se refleja la preocupación y el fastidio al ver a la mujer. "Crystal, ¿qué estás haciendo aquí?" Pregunta lentamente cerrando la puerta detrás de ella sin dejar que la mujer se asome a su apartamento.
"Solamente vine a ver si Steph está allí. Necesito que recoja algunas cosas para mí después de que vaya a la escuela hoy". Sus ojos se posan en su frasco de pastillas naranja vacío, con la etiqueta descolorida y desgastada de tanto frotarla con Crystal. Sally deja escapar un suspiro cansado ante la petición de Crystal.
"Crystal, ¿en serio estás haciendo esto ahora?" Sally mira molesta a la madre del amigo de su hijo. Ella estaba golpeando el fondo del barril cada día y de alguna manera todavía se hundía más. Los ojos verdes huecos se fijaron en los de Sally, llenos de decepción.
"El dolor Sally, se está volviendo demasiado, apenas puedo caminar porque me duele demasiado". Para exagerar su punto sus rodillas comienza a tambalearse como si apenas pudiera evitar caer hacia adelante. Tengo que ver a Steph, asegurarme de que puede conseguir las cosas para mí".
Alcanzando a Sally, Crystal va a abrir la puerta del apartamento de los Jackson, pero Sally se interpone en su camino y no la deja pasar la puerta. "Mírate Crystal, hay una razón por la que Steph no quiere pasar todo el tiempo en ese apartamento contigo. Eres un desastre y necesitas limpiarte. Solíamos ser amigas y me preocupa por ti, pero no puedo seguir permitiéndote así".
Empujando a Crystal lejos de su puerta, Sally la abre y a vuelve a entrar en su apartamento a Crystal dejando aturdida mientras el chasquido de la cerradura resuena en todo el pasillo. Parpadeando, algunas lágrimas comienzan a brotar mientras ella se retira lentamente hacia el hueco de la escalera.
Volviendo a la cocina, Sally se encuentra con Percy y Steph, que han conseguido limpiar la mesa de la cocina del proyecto en el que habían estado trabajando y en su lugar estaban comiendo cereales. Su conversación se apagó cuando ella volvió a entrar en la cocina y ambos se volvieron hacia ella.
Steph puso cara de vergüenza al ver la cara de cansancio de Sally. "Lo siento, señora Sally. No me di cuenta de que ya había terminado. Pensé que había salido hasta esta tarde. Entonces al menos podría haberle conseguido la recarga como se suponía".
Sacudiendo ligeramente la cabeza ante el razonamiento de Steph, Sally no responde. Sabe que, por mucho que lo intente, Steph no dejará de intentar apaciguar a su madre. En lugar de comentar, se vuelve hacia el reloj. "Ya son las 7:00. Si llegan más tarde, perderán el metro para ir a la escuela".
Los dos asienten mientras Steph se levanta y coge sus cosas, la carta metida apretada en el bolsillo delantero de la cremallera de su mochila, abriéndose paso junto a Percy, que estaba engullendo el resto de su bol de cereales, arrugó la nariz hacia él. "Eso es asqueroso Percy".
Limpiándose la boca de la leche que quedó se encogió de hombros mientras se dirigía a la puerta. "No lo critiques hasta que lo pruebes Steph".
"Por supuesto que no". La puerta se cierra tras ellos mientras siguen bajando hacia la escalera. "Te alcanzaré. Tengo que dejar la carta primero. Y luego nos pondremos al día cuando vuelvas de casa de Ted esta noche".
"Claro, eso suena íam Ee un mensaje cuando quieras que nos encontremos".
Ciudad Gótica,
Sede del GCPD
nueva tierra
27 de agosto de 2014
Deslizando la siguiente pieza del rompecabezas hacia Batman, el comisario Gordon observa el rompecabezas a medio recoger que les fueron enviados por correo durante las últimas semanas. El rompecabezas mostró un castillo en el centro, pero aún faltaban las piezas exteriores.
"Bueno, obviamente es un castillo, lamentablemente no sabemos el verdadero origen falta el exterior, pero deberíamos tener otra pieza pronto. Cada 3 días llegan al correo como un reloj". Batman mientras tanto recoge las piezas y se las entrega a Robin a su lado. El joven adolescente mira todos los trozos lenta y cuidadosamente. "Un código postal diferente cada vez, y por lo general quienes son extremadamente cuidadosos. No hay huellas, ni coincidencias de ADN, ni siquiera pliegues en las fotos".
Al oír la palabra "normalmente", Batman dirige toda su atención al comisario. "Has dicho normalmente, Jim. ¿Qué tiene de especial este caso?"
"Bueno, verás, quienquiera que sea esta persona tuvo un desliz. ¿Ves esa esquina arrugada en la parte superior derecha? Hay una huella parcial en ella. Sé que mantenemos esto oculto al público, así que no quise arriesgarme a buscar la huella en nuestra base de datos. Pensé que sería mejor dejarlo a ti".
Asintiendo con la cabeza, Batman separó la pieza del rompecabezas del resto y sacó una copia de la huella. Escaneándola descargó una copia de la huella en el ordenador de la Batcueva y se aleja de Robin y del Comisario Gordon mientras ambos siguen hablando del patrón que es el rompecabezas.
Presionando su mano en el lateral de su capucha, activa su línea directa con la Batcueva. Tras una breve pausa, escucha la voz de Alfred en la estática. "Lo estoy viendo ahora, señor. Me dispongo a compararlo con la base de datos del Departamento de Policía de Guayana. Siento decir que no creo que tengamos mucha suerte. No es ni de lejos una huella lo suficientemente buena como para ser extremadamente útil" .
Suspirando ante las palabras que le había dicho su aliado, asiente para sí mismo. "Asegúrate de probarlo también con las bases de datos de Metrópolis, Nueva York y Bludhaven. No podemos ser demasiado cuidadosos".
La voz británica vuelve a sonar. "Entendido, señor. Una decisión muy sabia".
"Manténgame informado de lo que encuentre". Sin esperar a que Alfred responda, termina la comunicación y se dirige a su protegido y al comisario de policía.
"No, sería una entrega en domingo ese día. El fin de semana festivo. ¿Cree que es posible que lo que se nos está indicando tenga lugar entonces?" El comisario Gordon se rasca el brazo mientras mira el rompecabezas. Quedan dos piezas sin rellenar en el puzzle. Con el patrón de que llegan cada tres días, eso significa que tendrán hasta el domingo, cuando debería llegar la última pieza.
"Es posible", responde Robin a Jim. "Pero hay tantos castillos diferentes en esta ciudad, tienes el castillo de los monos en el zoo de Coventry, y Castle Electronics tiene su sede en Victoria Place. Y esos son solo los dos que se me ocurren".
Asintiendo, Gordon le da la espalda al dúo dinámico mientras se acerca a su escritorio y saca un frasco de pastillas. "Vosotros también tomaréis esas dos, pondré policías fuera de los otros castillos principales de la ciudad". Arrojando un par de pastillas en su mano inclina la cabeza hacia atrás y se las traga enteras.
Mirando un poco preocupado a su amigo Batman da un paso adelante. "¿Jim está todo bien? Eso no debe ser bueno para ti".
Intenta quitarse de encima la preocupación del justiciero. "No te preocupes por nada de eso. Son Advils para ayudarme con el dolor de cabeza. Estas próximas elecciones a la alcaldía son un infierno para mí. La policía está al frente y en el centro de los próximos debates. Conmigo en el centro siendo el niño del cartel de la incompetencia policial".
"Pero no te sustituirían, ¿verdad, Comisionado?", pregunta Robin mientras levanta la vista de la pieza del rompecabezas del castillo.
"Armand Krol tendría un cachorro dóberman literalmente en esta posición si pensara que eso le ganaría las elecciones. Me hace pasar por incompetente con la esperanza de influir en la opinión pública a su favor. Estos malditos rompecabezas son sólo otro clavo en el ataúd y me avergüenzan cada vez más".
Cerrando la brecha entre ellos Batman coloca su mano en el hombro de Jim. "Los únicos que te avergüenzan deberían ser yo y Robin. Liberados de las cadenas de la burocracia te ponemos en evidencia a cada paso. Pero nosotros dos no estábamos destinados a ser tu sustituto. Nunca pudimos serlo".
Gordon se suelta del agarre del justiciero y se hunde en su silla de cuero marrón aterrizando con un golpe. "Por desgracia, Krol no lo ve así". Sus gafas ocultaban la mirada de verdadera desesperación que residía en su rostro, que combinada con su pelo blanco le hacía parecer más viejo de lo que era. "Está empeñado en derribarme y convencer al público de que no soy más que un viejo tonto inútil".
Girando su silla hacia la ventana, Gordon se sienta en silencio. Tratando de superar su ola de depresión por esa conversación. Sintiendo que los dos no van a llegar más lejos Batman y Robin se escabullen de su oficina y vuelven a las calles de Gotham.
East End, Ciudad Gótica
Cutter Moran's, lugar de reunión
nueva tierra
27 de agosto de 2014
El supertraje naranja de Cluemaster AKA Arthur Brown miraba los planos y el juego de planos que tenía en la mesa frente a él. Una pila de cuadernos estaba apilada a su lado en un orden muy meticuloso. El resto de la banda de Cutter Moran se sentó detrás de él observando cómo lo revisaba todo.
"Lo que tengo en estos cuadernos es la parte más importante del trabajo que os describí hace unos días. He planeado cada paso de este robo hasta el último, y dentro de estos cuadernos están los programas exactos que todos ustedes seguirán en este robo. Si todos ustedes siguen estas notas al pie de la letra, entonces todos saldremos de esta misión como hombres muy ricos".
Cutter Moran, con su característico y feo traje rojo óxido, se acerca a la mesa y coge el cuaderno que está al principio de la pila. El que lleva su nombre en la portada. Lo levanta y hojea lentamente las primeras páginas y se burla mirando a Cluemaster. "¿De verdad crees que vamos a seguir esta mierda? Debes estar más jodido de la cabeza de lo que esperaban".
Arrojando el cuaderno a Cluemaster, mueve el brazo en un movimiento de barrido, tirando al suelo todo el trabajo de Arthurs. Cluemaster retrocede sobresaltado y se queda mirando a Cutter.
"¿Por qué? Nuestro último atraco fue tan exitoso juntos".
La rabia empieza a crecer en la cara de Cutter cuando Arthur le pregunta por qué. Su cara enrojecida por la ira intenta respirar profundamente. insuficiente, esa respiracion no funciona. "¿Por qué? ¿Quieres saber el puto por qué? Por el puto Batman. Por eso". Su voz es más bien un rugido mientras grita a Cluemaster. Sacando su revólver de la cadera, amartilla el martillo y apunta directamente al pecho de Cluemaster.
"Jimmy el Pez te ha visto, joder. Me estaba haciendo un favor y asegurándose de que eras un verdadero tipo de pie cuando vio que Batman te daba una paliza. Así que necesitaba que eso es sospechoso, así que decidió llamar a uno de mis amigos que es teniente en la GCPD, y nunca lo creerás. Han estado recibiendo piezas cortadas de un castillo decorado como un rompecabezas. Esa es exactamente la mierda que tú harías".
"Entonces, tengo que preguntar de verdad". Cutter amenaza mientras se acerca más y más a Cluemaster. "¿Por qué carajo no debería acabar contigo aquí y ahora?"
Arthur ni siquiera se inmuta. De hecho, parece ligeramente ofendido por la acusación de que los delatarían a la policía de Gales. "Por qué Cutter. Estoy ofendido, ¿realmente piensas tan poco de mí?" Para probar su punto de fingir verdadero dolor al ser acusado Arthur incluso levanta su brazo a su corazón como si no pudiera creer lo que estaba escuchando.
En lugar de contestar Cutter se vuelve hacia el resto de su banda que también había sacado sus armas en apoyo de su líder. "Chicos. Enciéndanlo". Arthur intuyendo que esto ocurría abrió una de las cápsulas que llevaba en la muñeca dejando que un humo verde amarillento inundara toda la sala.
El gas obstruye completamente la visión del resto de los criminales permitiendo un golpe Cluemaster. Unas patadas y puñetazos bien dados antes de retroceder hacia el gas le garantizarán una cobertura oportuna mientras la banda sigue fallando sus disparos, algunos se desvían y le facilitan el trabajo cuando empiezan a volverse unos contra otros por el fuego amigo.
Después de una breve pausa mientras el fuego se apagaba, los miembros restantes de la banda volvieron para mirar a Cutter. Pero el hombre estaba demasiado ocupado arañando una sustancia viscosa rosa que le cubría la cara. El humo se desvaneció revelando un Cluemaster con los miembros de la banda noqueados o desangrados en el suelo a su alrededor sosteniendo una cápsula medio abierta que contenía la sustancia viscosa rosa.
"Eso de ahí Cutter, es una resina de acción rápida de secado rápido. Fabricada especialmente por su servidor, se adapta a cualquier superficie y es resistente a cualquier disolvente, excepto a la fórmula de aquí". Para enfatizar su punto, comienza a agitar un tubo de ensayo de vidrio que contiene un líquido azul eléctrico.
Cutter puede seguir rascando y arañando la resina mientras empieza a perder el aliento. La sangre empieza a aparecer en su cara mientras Cutter intenta clavar sus uñas en la piel y quitársela encima. La reducción del flujo de aire hace que su rostro se vuelva azul a medida que la falta de oxígeno le afecta.
Riéndose para sus adentros, Cluemaster se pone en cuclillas junto a Cutter, sosteniendo el vil fuera de su alcance. "¿Qué dices, viejo amigo? ¿Quieres el disolvente? Únicamente tienes que pedirlo amablemente". Las lágrimas que se mezclan con la sangre muestran la cara de Cutter como un completo desastre. Intentando alargar la mano para agarrar el vil Cluemaster espera y le deja rozar con sus dedos antes de soltarlo.
El tubo de ensayo cae por el aire mientras Cutter intenta cogerlo antes de que se rompa y se haga añicos en el suelo. "Uy, lo siento Cutter. Pero te dije que lo pidieras amablemente, no que intentaras cogerlo de mi mano".
Intentando recoger el liquido en sus manos Cutter finalmente recibe un golpe por la falta de oxigeno ya que en su lugar cae de frente golpeando el suelo con un crujido cuando la resina hizo su trabajo. Sin siquiera dar a la banda un segundo para llorar o mirar a su jefe Cluemaster se levanta recogiendo dos de las armas del suelo antes de dirigirlas a los miembros de la banda que permanecían en pie.
"Ahora que se ha ocupado de él, esta banda necesita un nuevo líder. Me propongo a mí mismo. ¿Alguna objeción?" Los tipos restantes tiran sus armas al suelo antes de jurar su lealtad al nuevo miembro de la banda. "Sabia elección, señores. Ahora vamos a repasar el plan de nuevo".
Desde el tragaluz de arriba la banda criminal y su nuevo líder son observados de cerca por Percy y Steph. Ambos están usando sus trajes para mezclarlos con la oscuridad de la noche junto con lo que les permite escuchar más de cerca.
Volviéndose hacia Steph, Percy la mira a través de su máscara de dominó. "Maldita mar, tu padre es un maldito psicópata".
Haciéndole llamar, Steph se vuelve hacia su padre y su nueva banda, que están escuchando su plan. Los puntos más destacados incluyen el asesinato de Batman y Robin junto con la búsqueda de la persona que estaba delatando sus aviones. Esta reunión terminó prolongándose hasta la madrugada. Los dos justicieros adolescentes se turnaron para vigilarlos y dormir en un intento de no quedarse completamente dormidos en clase.
"Percy, vamos hombre. Despierta". Steph comienza a sacudir el cuerpo de Percy de un lado a otro mientras las babas se acumulan en su cara. Su padre acaba de salir del edificio y el sol estaba empezando a salir. "En serio hombre vamos, tenemos que volver ahora".
Ahogándose con la baba Percy se despierta tosiendo. "Estoy despierto, estoy despierto. ¿Qué me ha perdido?" Comienza a girar la cabeza alrededor de la parte superior del edificio.
Steph suspira, poniendo los ojos en blanco bajo la máscara antes de indicarle que se levante. "Te pondré al día cuando volvamos a tu apartamento, tenemos que irnos ahora antes de perder la escuela".
Bostezando y asintiendo con la cabeza Percy reprime su bostezo tapándose la boca con la mano. "Mierda, la señorita B me va a asesinar, recemos para que duerma lo suficiente en Álgebra para mantenerme despierto en Inglés".
Sin darle a Steph un momento para responder, Percy baja la escalera de mantenimiento y comienza a hacer su camino de regreso a su apartamento.
Las afueras de Ciudad Gótica,
Batcueva debajo de la Mansión Wayne
nueva tierra
28 de agosto de 2014
Bruce Wayne está sentado encorvado sobre un teclado en la Batcueva, su capucha descansa sobre la mesa a su lado mientras recupera la Base de Datos del GCPD en busca de alguna huella que pueda coincidir con la parcial que sacaron de la pieza del rompecabezas.
"Todavía no hay nada, tal vez esta persona realmente no tiene ningún registro". Siguiendo con la búsqueda, finalmente da con una huella parcialmente similar. Pero, curiosamente, este no procedió de la base de datos normal, sino de un informe cerrado archivado hace 5 años.
Alfred baja las escaleras de la cueva llevando una bandeja con una tetera y una taza vacía. Caminando hacia Bruce se da cuenta de que finalmente podría haber una coincidencia. "¿Ha encontrado por fin algo, señor Wayne?" Sin decir una palabra a Alfred, Bruce coge la taza y la llena con el té de la tetera y da un gran sorbo.
"Creo que sí Alfred, al parecer hace unos años hubo un intento de atraco a un niño de 9 años ya su amigo".
"¿Qué tiene de interesante eso señor? Esto es Ciudad Gótica que por desgracia es bastante común por aquí".
"¿Por el nombre de la amiga de ese niño? Stephanie Brown".
"Brown dices. ¿Alguna relación con Arthur Brown?" Alfred tiene ahora todo su interés.
"Sobre el papel no. ¿Pero ese chico? Su huella parcial coincide con la que encontramos en la pieza del rompecabezas. Pero ni siquiera es eso. El hombre que detuvo el asalto fue Ted Grant".
"¿Se refiere al señor Wildcat?"
"Exactamente lo mismo Alfred". Se levanta y se aleja del ordenador. "Puede que tenga que visitar a Ted cuando termine con el trabajo en Empresas Wayne".
"¿Y qué pasa con el Niño Maestro Bruce? Seguro que no puedes culparle por intentar advertirnos de lo que está pasando".
"Tendrá una visita de Batman a su debido tiempo. Pero podría tener una visita de Bruce Wayne primero".
