Unos meses después de la partida de Atem.

Un chico de cabello tri color está teniendo una llamada con una de sus mejores amigas la cual por cierto no va como lo esperaba.

- ¿Te gustaría que nos veamos un día de estos Tea? - Pregunta Yugi.

-No lo sé Yugi, quizás después voy a estar bastante ocupada con la escuela además me estoy preparando para mi beca de baile en el extranjero-

-Oh si lo entiendo Tea, No te preocupes- Dice Yugi fingiendo que no le afectó el rechazo de su amiga.

-Te prometo que lo haremos después, pero por ahora estoy muy ocupada-

-Lo esperaré con ansia- contesta Yugi.

-Creo que ya es hora de irnos Yugi, debemos prepararnos para mañana la escuela-

-Cierto. Buenas noches Tea-

-Buenas noches Yugi-

Tras esto ambos cuelgan la llamada.

Yugi se podría definir como una persona mayormente positiva a la cual es difícil hacer enojar o ponerlo triste pero estos últimos meses algo lo ha estado molestado muy seriamente, desde que su contraparte se fue sus amigos parecen mucho más distantes con él, Especialmente Tea.

-Parece ser que a Tea le afectó más- Piensa Yugi para sí mismo.

Las primeras semanas después de la partida de Atem todo el grupo de amigos de Yugi se notó algo distanciado, tanto a Joey como a Tristán les costó asimilarlo, pero eventualmente lo aceptaron consiguiendo que actualmente la amistad de Yugi se sienta igual que antes de que el faraón dejara este mundo.

Lamentablemente no todo es color de rosa porque su mejor amiga Tea se ha visto bastante afectada por la partida de la contraparte de Yugi.

-Al final sus sentimientos por Atem son más fuertes que lo que siente por mi- Reflexiona Yugi en su cabeza.

El rey de los juegos lo sabe, tiene bastante certeza de que la castaña estuvo perdidamente enamorada del Faraón, justo como el lo estaba de Tea.

Ya hace mucho que Yugi acepto que Tea no lo amaba, el dejó de tener esperanza después de ver cómo ella quería despedirse de Atem antes del duelo ceremonial, además, ella era la persona más conflictuada durante ese mismo duelo. Aunque sigue siendo un poco doloroso que ya Tea allá llegado al punto de evitarlo.

-Bueno al menos crecí- Dice Yugi sonriendo

Eso es cierto después de que se fue Atem en un lapso de 3 meses se estiró bastante hasta el punto de que tiene una altura bastante similar a la del faraón. se siente como si Atem le estuviera robando la altura o algo así.

-3 meses y ella no se recupera, bueno esperaré lo que sea necesario ella es de mis mejores amigas, le daré el tiempo que quiera- Dice en voz alta muy positivo

-Yugi ¿Con quién hablas? - dice su abuelo tocando la puerta sin abrirla.

-Oh con nadie abuelo lo siento, solo hablaba solo- Explica el chico desde su cuarto.

-Entiendo, mejor te dejo solo con tus pensamientos- Dice su abuelo retirándose del pasillo.

-Sera mejor que duerma-

Con este pensamiento Yugi Muto se prepara para dormir, se tira en su cama y se pierde en el mundo de los sueños más rápido de lo que hubiera pensado.

Al día siguiente Yugi Muto se dirigía a la escuela solo, solía estar acompañado por Tea sin embargo esos días quedaron en el pasado, el tri color sigue sintiendo un poco la aflicción de dejar de convivir con su amiga.

Durante el tiempo libre en la escuela Yugi se pone a hablar con Tristán y Joey.

- ¿Cómo te fue con Tea? – Pregunta Joey.

-No muy bien Joey- Dice el usuario del mago oscuro mirando hacia el pupitre de la castaña.

-No te preocupes Yugi, estoy seguro de que ella vendrá corriendo a tus brazos en algún momento- Dice Joey haciéndole una llave de juego a su amigo.

-Si solo tiene que olvidar que te pareces al faraón y ya- Dice Tristán

- ¿A qué te refieres con eso Tristán? – Pregunta Yugi mientras Joey lo libera de la llave

-Pues ella estaba enamorada del faraón, Tu fuiste su receptáculo bastante tiempo además que te pareces mucho a él, quizás le causa conflicto verte- Explica Tristán.

Yugi se queda pensando un poco en lo que le dijo Tristán, ¿Sera acaso que Tea no puede ver en el algo más que un recuerdo del Faraón? ¿Pensara que solo es un receptáculo?

-Pero no significa que tu seas igual al faraón Yugi lo siento creo que me exprese mal- Dice Tristan al ver que su amigo se quedó ensimismado en sus pensamientos.

-Bien hecho Tristán ¿Has oído sobre tener tacto? – Dice Joey reprendiendo a su amigo.

-No te preocupes Tristan. Lo que me dijiste me ayudo a comprender un poco más como se siente Tea, gracias enserio- Dice Yugi sonriendo.

El ambiente se calma al ver que Yugi no se sintió lastimado, aunque ese pensamiento le estará rondando en su cabeza durante bastante tiempo.

Al acabar la escuela Yugi se despide de sus 2 amigos para seguir su camino hacia la tienda de juegos de su abuelo. Mientras caminaba por ciudad domino logra vislumbrar a Tea caminando en la misma dirección, pero en la acera de enfrente.

El rey de los juegos está dispuesto a acercarse, pero algo lo detiene, la duda lo invade no sabe si ir a hablar con ella es una decisión prudente ¿Qué le dirá? "Hola Tea soy el constante recuerdo de la persona que amas, pero sabes soy bastante diferente a él ¿No te gustaría conocerme un poco más?

Yugi sacude la cabeza ante la idea de ser tan directo con su amiga, aunque lo mejor sería que hablaran las cosas directamente, el duelista decide no incomodar a su amiga en consecuencia continua su camino sin más miramientos.

Abre la puerta al llegar a la casa

- ¡Abuelo! ¡Mama! ¡Ya llegué! - Dice Yugi alzando la voz cuando entra por la puerta que da a la tienda de juegos.

- ¡Estamos aquí en la sala hijo! - Responde la madre del chico.

A Yugi le llama la atención que estén en la sala los 2, normalmente su abuelo se la pasa organizando la tienda de juegos, en los casos donde su abuelo y su madre están en la sala es porque llega a haber visitas.

Cuando el rey de los juegos llega a la sala ve a 3 personas sentadas; su abuelo, su mama y a una chica rubia que no conoce, al parecer si había visitas, pero ¿Quién es la chica rubia? Parece conocer tanto a su madre como a su abuelo ya que está hablando con ellos muy animosamente.

-Yugi bienvenido ¿Cómo te fue en la escuela? - Pregunta su madre.

-Eh bien mamá solo fue un día más ¿Quién es ella? -

-Es un poco cruel que no me reconozcas Yugi- Dice parándose la chica rubia para mirarlo directamente.

-No puede ser ¿Rebecca? ¿Eres tú? – Pregunta un anonadado Yugi muto.

-Acertaste, ha pasado tiempo ¿Cómo has estado Yugi? –

- ¿Por qué no van a platicar al cuarto de Yugi? - Dice Su mama

-Estoy de acuerdo hay que darles espacio no queremos estar presentes si empiezan a hacer cosas a su edad- Dice su abuelo.

-Abuelo ¿crees que soy así? - Pregunta algo incomodo Yugi.

-No sé qué tanto te puedas controlar Yugi recuerda cuando un hombre es víctima de una tentación…-

-Está bien Rebecca vámonos a mi habitación- Dice Yugi interrumpiendo a su abuelo.

Ya en la habitación del rey de los juegos, nuestros 2 adolescentes comienzan a ponerse al día.

-Fue una gran sorpresa verte de nuevo en Ciudad Domino ¿Qué te trajo por aquí? - Dice Sonriendo Yugi mientras se sienta en una silla.

-Pues he extrañado este lugar tiene algo mágico ¿Sabes? Muchas de mis aventuras empezaron aquí contigo, la búsqueda por detener a Dartz, El torneo que organizo Kaiba y claro nuestro primer duelo que es un gran recuerdo- Mientras dice todo esto observa con atención paseándose por sus alrededores

-Si pienso lo mismo, también aprecio nuestros momentos juntos. Pero ¿Qué va a pasar con tu abuelo? -

-El decidió quedarse en Domino por ahora hasta que surja una nueva investigación – Explica la rubia.

- ¿Entonces tu estadía aquí no es permanente? - Pregunta Yugi Muto.

-No lo sé, por ahora me quedare aquí un año ya después decidiré si quiero seguir acompañando a mi abuelo en sus investigaciones- Explica Rebecca sentándose en la cama de su amigo.

Yugi se queda observando a Rebecca un segundo, se ha desarrollado bastante bien, cambio sus lentes por unos de contacto, tiene una altura bastante similar a la de él, su cabello rubio tiene una longitud similar a cuando sucedió lo de Dartz, posee curvas en sus caderas que hacen resaltar su figura además de muslos y pechos bastante anchos.

-Yugi ¿Estas bien? ¿Acaso tengo algo? Estas mirándome muy fijamente- Dice la rubia un poco avergonzada.

-Lo siento Rebecca, solo te ves muy bien eso es todo- Dice Yugi con una gran sonrisa.

La rubia es sorprendida con la naturalidad con lo que lo dice, no esperaba que el rey de los juegos recalcara su belleza tan directamente, es cierto que ha madurado, pero sigue usando el mismo uniforme color rosa que tenían en su segundo encuentro con Yugi solo unas tallas más grandes obviamente.

-Gracias Yugi tú también te ves muy bien estas eh… más musculoso- Dice un poco apenada la rubia.

-Gracias por notarlo Rebecca- Dice un poco sonrojado Yugi.

- ¿Cómo lo estas llevando? - Pregunta la rubia

- ¿A qué te refieres? -

-A la partida del faraón-

-Pues fue difícil al menos las primeras semanas, tengo que admitir sin embargo que ya lo acepté, de ir a mi contraparte hace mucho, pero hay un problema- Explica Yugi.

- ¿Cuál es ese problema? - Pregunta muy interesada la Rubia.

-A mis amigos les costó más dejarlo ir, a veces pienso que me ven y lo primero que les llega a sus mentes es la imagen de Atem no la de Yugi muto, especialmente para Tea-

- ¿Tu relación con Tea no va muy bien? –

-Hemos estado distanciados, me imagino que es a raíz de lo sucedido con el faraón. Tanto con Joey como con Tristán hubo un alejamiento justo después de la partida de Atem, afortunadamente se pudo arreglar, pero con Tea literalmente van meses que no he hablado con ella- Relata todo esto Yugi.

-Bueno quizás debería intentar hablar con ella mañana que vaya a su escuela- Dice la rubia.

- ¿Vendrás a nuestra escuela? - Pregunta muy sorprendido el rey de los juegos.

-Claro Yugi ¿Qué pensabas? No te libraras de mi tan fácil- Dice sonriendo Rebecca

-Bueno, espero disfrutes la estadía en nuestra escuela – Le contesta feliz el usuario del mago oscuro.

-Ya es tarde Yugi, debo irme a mi casa-

Rebeca se levanta de la cama para después estirarse buscando sacudirse la fatiga de estar sentada un buen rato. Por su parte Yugi hace lo mismo disponiéndose a acompañarla a la puerta.

-Oye-

- ¿Sí? Rebecca- Contesta yugi

-Ahora que lo recuerdo ¿Kaiba como se lo tomo? –

-Es una muy buena pregunta, no lo se esperó que bien, hace mucho tiempo que no se nada de el –

-Oh entiendo-

Tras esto Yugi acompaña a la rubia hasta donde la esperaba un chofer, se despide de ella y regresa a su cuarto. Se encuentra algo agotado así que toma la sabia decisión de irse a la cama.

Al día siguiente se encuentra con la sorpresa de que una niña rubia estaba afuera de la casa de su abuela dispuesta a acompañarlo a su escuela. El de cabello tri color solo sonríe al entender las intenciones de la rubia, así pues, ambos hablaron esporádicamente durante el camino.

Al llegar a su salón de clases Yugi va a saludar a sus amigos como cada mañana solo que esta vez venia acompañada de la Rubia.

-Hola Joey, hola, Tristán ¿Cómo están? - Pregunta el rey de los juegos haciendo que sus 2 amigos se percaten de su presencial la cual no habían notado por estar platicando entre ellos.

-Hola Yugi y Eh ¿Quién es ella? - Dice desconcertado Joey.

-No sabía que tenías una nueva amiga Yugi- Comenta Tristan.

-Vamos chicos ella es Rebecca ¿No la reconocen? -

- ¡¿Ella es Rebecca?!- Exclaman los 2 amigos de Yugi al unísono.

-Es un gusto volver a verlos Joey, Tristan- La rubia dice sonriendo.

-Oh si igualmente- Dice Joey.

-Es un gusto verte Rebecca- Dice Tristan.

Mientras ellos están hablando Tea llega al salón tomando asiento en su pupitre de siempre los chicos no lo notan, pero ella noto la presencia de Rebecca en el salón y viceversa.

-Oh parece que Tea llego, iré a saludarla para después irme a los salones de mi grado, Adiós chicos fue un gusto verlos, si quieren nos vamos juntos acabando la escuela-

Los amigos de Yugi se despiden de ella, cuando la rubia se aleja lo suficiente sus amigos empiezan a molestar al rey de los juegos.

-No puedo creer lo bien que se desarrolló Rebecca- Dice con algo de shock Joey.

-Si Yugi, te conseguiste una gran novia-

-Ella no es mi novia, solo somos amigos- Dice algo apenado-

-Creció mucho, bastante diría yo- Comenta Joey

- ¿Qué no estaba enamorada de ti? - Tristán le pregunta al rey de los juegos.

-Eso fue hace bastante tiempo Tristán no creo que siga sintiendo eso por mi-

-Bueno todo puede pasar- Dice Joey.

Por otra parte, Tea y Rebecca tienen su propia conversación.

-Hola Tea ha pasado mucho tiempo- Dice Rebecca cuando se acerca a su amiga que estaba sentada

Tea observa detenidamente a la chica que le hablo, después de analizarla unos segundos logra reconocerla.

-Rebecca es un gusto verte- Dice con una sonrisa, después se para para abrazarla

-Igualmente Tea, te ves muy bien- Dice muy feliz Rebecca.

-Tú no te quedas atrás, estas muy linda- Tea complementa a su amiga.

-Gracias- Contesta la rubia.

-Vi que estabas hablando con los chicos, ¿Fue bien? –

-Si Tea ¿No te gustaría venir a hablar con nosotros? –

-No te preocupes Rebecca será otro día, ya van a empezar las clases-

-Oh cierto será mejor me vaya al salón de mi grado-

Después de esto se despide de los chicos con la mano y se dirige a su salón.

Acabando las clases Yugi pregunta a sus amigos.

- ¿Vendrán con Rebecca y conmigo? -

-No puedo Yugi, tengo una cita con Mai- Explica Joey.

-Yo iré a ver a Serenety, hace mucho que no convivo con ella-

-Oh está bien- Responde el rey de los juegos.

-No te preocupes el fin de semana nos podríamos juntar todos si quieres Yugi- Propone Tristán.

-Si estoy de acuerdo eso sería muy agradable- Dice Yugi.

La rubia y el rey de los juegos caminaban cuando el chico decide sacarse una duda.

- ¿Hablaste con Tea entonces Rebecca? -

-Así es Yugi-

- ¿Te dijo algo en específico? – Pregunta muy intrigado el usuario del mago oscuro.

- ¿Te interesa si me dijo algo sobre ti? - Contesta con otra pregunta la Rubia.

-Pues si un poco- Dice de manera honesta Yugi cabe decir que también muy apenado.

-No Yugi no dijo nada sobre ti en específico, la verdad es que no pudimos conversar mucho- Explica Rebecca.

-Oh lo entiendo-

- ¿Tu hablaste de algo más con tus amigos? –

-Solo de que nos trataremos de ver este fin de semana, ¿Te gustaría venir? - Pregunta Yugi a Rebecca.

-Si Claro me encantaría - Dice Rebecca muy feliz.

-Pues mañana viernes se los comento a los demás a ver si se puede lograr para el sábado-

La casa de Rebecca estaba más cerca de la escuela que la de Yugi así que la primera parada fue hacia la casa de Rebecca, al llegar ambos se despiden para que el rey de los juegos continue su camino.

Mientras continua su camino, el duelista noto a una persona que le ha estado causando conflictos internos recientemente, su amiga castaña Tea está caminando en la acera de enfrente.

El debate interno lo invade de nuevo pero esta vez no dudara ira a hablar con ella pase lo que pase- Aunque tampoco buscara hacer que la castaña pase un infierno si empieza a notar mucha incomodidad por parte de Tea el duelista se retirara de su presencia.

- ¡Tea! Hola- Dice Yugi llamando la atención de su amiga acercándose a su ubicación

-Oh Hola Yugi- Dice Tea fríamente.

- ¿Cómo has estado Tea? - Pregunta Yugi

-Bien gracias por pregunta, ¿Y tú? -

-He estado bien igual ¿La escuela estuvo bien hoy? –

-Pues diría que sí, ya sabes problemas con materias difíciles como matemáticas y así-

-Entiendo yo igual suelo sufrir con esas materias- Dice Yugi.

Ambos continúan caminando después de que el duelista dijera eso. Yugi se siente algo frustrado la conversación murió muy rápido además su amiga no parece estar en la mejor disposición para hablar con él.

-Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que caminamos juntos Tea- Dice Yugi tratando de conversar con su amiga.

-Es cierto Yugi ya tiene bastante tiempo-

-Esos son de mis mejores recuerdos, atesoro mucho todas las conversaciones que tuvimos de camino a nuestras casas-

-Yo también los aprecio mucho Yugi, era divertido conversar contigo- Dice esbozando una pequeña sonrisa la primera en todo el tiempo que llevan conversando.

- ¿Entonces que paso Tea? - Pregunta Yugi.

- ¿A qué te refieres? –

-Vamos Tea ¿Crees que no me he dado cuenta de que has estado evitándome? -

-Yugi Yo…-

-Es frustrante Tea, me gustaría al menos saber si te dañe de alguna manera o si acaso algo que hice culmino con el deterioro de nuestra relación- Dice Yugi algo enojado

-No Yugi no me has dañado en lo absoluto- Dice Tea tratando de calmar a su amigo.

-Entonces ¿Simplemente quieres acabar nuestra relación? Si es así solo dímelo para retirarme sin ningún problema, porque el que te alejaras sin razón alguna ¡No sabes cómo me hiere! – Exclama el rey de los juegos.

-Yugi yo lo siento simplemente creo que no estoy lista para volver a hablar sin pensar en el-

Todas las dudas del rey de los juegos se aclararon parece ser que le recuerda mucho a Atem en consecuencia eso le causa dolor a Tea.

-Ahora lo entiendo Tea. Mi intención no es causarte dolor creo que si esto va a ser así lo mejor sería que cada uno siga por su camino. Fue un gusto ser tu amigo-

Después de decir esto Yugi se aleja de Tea dejándola en Shock parece ser que la castaña no se esperaba una confrontación tan directa por parte de su amigo.

Yugi se encuentra ya en su cuarto, sentando en su cama, está pensando en lo sucedido con Tea, tiene una sensación agridulce por un lado por fin aclaro las cosas con su amiga, pero por otro fue peor de lo esperado y ahora termino la relación con ella.

Su teléfono suena indicando que alguien le está llamando, al tomarlo para contestar se da cuenta de que el numero le pertenece a Rebecca.

-Hola Rebecca- Dice Yugi aceptando la llamada.

-Hola Yugi ¿Llegaste bien a tu casa? – Pregunta la rubia.

-Si Rebecca gracias por preguntar ¿Tu llegaste sin problemas? -

-Así es Yugi. Suenas algo decaido ¿Te dieron una mala noticia o algo así? -

-No, no es eso solo que me encontré con Tea de camino a mi hogar- Explica Yugi a la rubia.

-Oh ya veo ¿No fue muy bien? -

-La confronte, creo que me deje llevar y le dije cosas algo hirientes-

-Entiendo ¿Ella respondió algo? –

-Pues trato de explicarse, pero la note bastante sorprendida, creo que no se esperó que estuviera tan enojado-

- ¿En qué termino la discusión? - Pregunta la rubia

-Le dije que fue un gusto haber sido su amigo- Dice yugi seguido de un suspiro.

-Oh no me esperaba que la situación hubiese sido tan fuerte- Comenta una sorprendida Rebecca.

-No sé qué hacer Rebecca ¿Actúe correctamente hacia ella? -

-Pues no presencie la pelea así que no puedo saber a ciencia cierta si no te pasaste con ella, por lo menos ya le dejaste claro lo que sientes. Deberían estar separados unos días, quizás deberías hablar con ella después de la reunión del sábado-

-Creo que seguiré tú consejo, siento que sería incómodo para ambas partes volvernos a ver después de todo lo que le dije-

-Pues te dejo entonces Yugi debo hacer tarea y todo eso-

-Es cierto Rebecca, Buenas Noches-

-Adios Yugi-

Después de que terminara de hablar el rey de los juegos termino sus deberes de la escuela para seguidamente prepararse para dormir.

Al descendiente del faraón les cuesta conciliar el sueño pensando en todo lo que le dijo a Tea, al final trata de relajarse enfocándose en otras cosas a su mente vienen los recuerdos de lo que vivió con el faraón, pero al recordar las interacciones que ha tenido con cierta chica rubia de lentes se relaja más de lo que parece, después de un momento logra dormirse con una sonrisa.

El viernes en la escuela Yugi llega demasiado temprano es de los primeros en entrar al salón de clases previamente abierto. Trata de prepararse mentalmente para disimular lo decaído que se siente.

La primera persona en llegar de los amigos de Yugi es la integración más nueva del grupo Rebecca.

-Llegas temprano Yugi- Se sorprende la rubia.

-Oh buenos días, Rebecca, creo que simplemente desperté antes de lo planeado-

La chica de lentes analiza al rey de los juegos y logra notar un semblante algo apagado en el así que decide preguntar.

- ¿Cómo estas llevando lo de Tea? -

-Pues sigue doliendo un poco, pero decidí seguir tu consejo, quizás la contacte después del sábado-

Después de eso llegan a Joey y Tristán juntos. Yugi decide volver a poner su mejor sonrisa para luego cambiar el tema. Así el grupo de amigo empiezan a platicar del juego que les fascina a todos Duelo de monstruos.

A media conversación Tea llega al salón, toma asiento en su pupitre casi inmediatamente sin siquiera voltear a ver a sus amigos. Joey nota algo extraño en ella así que decide recalcarlo.

-Oigan ¿Notan a Tea algo extraña? -

-Extraña ¿Cómo? - Pregunta Tristan

-La veo algo triste- Dice Joey

-Ahora que lo mencionas es cierto- Comenta Tristan.

-Yugi ¿No sabes si paso algo? - Pregunta Joey.

-No Joey no tengo idea de que habrá pasado- Dice Yugi sin titubear.

Joey decide ir a hablar directamente con Tea en los minutos finales antes de la hora de la clase.

-Hey Tea ¿Sucedió algo? - Pregunta Joey a su amiga

-Oh no Joey ¿Por qué la pregunta? –

-Te veías algo desanimada en cuanto llegaste-

-Creo que solo estoy cansada, no es necesario que te preocupes-

-Lo comprendo, bueno tengo otra pregunta ¿Notas algo raro en Yugi? -

Tea voltea a ver al de cabello tri color notando que el también proyecta un semblante afligido, pero decide ignorarlo.

-Yo lo veo como Siempre Joey-

-Entiendo. Bueno regreso a mi asiento el maestro ya no tardará en llegar-

La escuela continua sin más contra tiempos al acabar la jornada escolar el grupo de amigos se despide.

-Recuerden llegar temprano al restaurante mañana- Les dice Tristan a Yugi y Rebecca.

-Si Tristan lo sabemos- Responde Yugi.

-Entonces nos vemos mañana- Dice Tristan

-Si nos vemos Joey y Tristán- Se despide Yugi

-Nos vemos- Comenta también despidiéndose Rebecca.

Después de esto el grupo se separa para tomar caminos distintos

- ¿Tienes prisa por llegar a casa? - Pregunta Rebecca

-No necesariamente ¿Te gustaría pasar a algún lado? -

-Pues vi un parque que me llamo la atención está a unas calles de la escuela ¿Podemos ir ahí? –

-Creo que se a cuál te refieres, me agrada la idea- Dice Yugi

Al llegar al parque toman asiento en una banca, observan el parque en silencio por unos minutos. Hay todavía padres con sus hijos disfrutando de los juegos del parque. El paisaje es muy tranquilo un cielo color naranja que indica las últimas horas del sol antes de que se oculte.

- ¿Por qué no les contaste a tus amigos lo que paso con Tea? - Pregunta abruptamente la rubia.

-No quería incomodarlos. Mañana que nos reunamos me gustaría que todos estuvieran en el mejor humor posible- Explica el rey de los juegos.

-Pero ni tu ni ella estarán en el mejor humor posible Yugi-

Yugi se ríe ante tal afirmación.

-Es cierto Rebe, Te mentiría si no te dijera que la manera en la que se dieron las cosas me termino poniendo algo mal, aunque creo que tanto Tea como yo podremos estar de mejor animo mañana-

-Suenas muy seguro-

-Al menos espero que así sea-

Se quedan en silencio por un momento, cada vez hay menos personas presentes en el parque.

-Sabes creo que hay otra razón por la que me enoje con Tea- Suelta Yugi sorprendiendo a su amiga

- ¿Enserio? ¿Cuál es? -

-Ella siempre ha querido ser bailarina, consiguió una beca en una escuela de baile en el extranjero. La verdad me frustraba que justo antes de que se fuera de Ciudad Domino me estuviera evitando, siento que no me lo merecía-

-Creo que entiendo a qué te refieres Yugi. Aunque debes comprender que un corazón conflictuado no es algo fácil de tratar, estoy segura de que Tea también sufría al evitarte solo que esa fue la única manera para que ella encontró para mantenerlos a Salvo a ella como a ti-

-Lo comprendo Rebe, yo también actúe mal hacia ella quizás si hubiera tenido más iniciativa y tratar de arreglarlo antes de que llegara a esto. Me agrada hablar contigo das muy buenos consejos-

Rebecca solo sonríe ante el cumplido de Yugi.

-Me encuentro algo agotada- Dice la rubia antes de soltar un bostezo

-Si yo igual, la escuela ha estado algo pesada estos últimos días-

-Tengo bastante sueño- Dice la Rubia antes de reposar su cabeza sobre el hombro de Yugi con los ojos cerrados.

El rey de los juegos se sorprende ante tal acción, pero decide dejar descansar a su amiga done están, se lo tiene merecido lo ha estado apoyando esto últimos días además de brindarle unos consejos que le han servido bastante.

Yugi muto observa unos momentos a la rubia durmiendo pacíficamente en su hombro, se fija principalmente en su rostro el duelista recorre con sus ojos todas sus facciones refinadas. Nunca supo si Rebecca era afín a las princesas, pero si lo era ella se ha convertido en una hermosa princesa.

-Eres muy linda Rebecca- Dice Yugi en voz baja tratando de no despertar a su amiga.

Yugi junta su cabeza con la de Rebecca en una posición en la que le permita poder descansar un poco, después de que se acomoda por momentos el también cede al sueño.

¿Cuánto tiempo paso? Ninguno de los 2 lo sabe al momento de despertar, la rubia es la primera en salir del sueño se da cuenta que ya ha anochecido el parque está vacío, aunque se pueden observar adultos que probablemente acababan su jornada laboral.

-Yugi, Yugi despierta- Dice la duelista moviendo a su compañero.

Después de unos momentos Yugi se despierta, le toma unos minutos darse cuenta de la situación en la que se encontraba.

- ¿Rebecca? Oh creo que me quede dormido-

-Si me paso lo mismo, creo que me dormí en tu hombro sin notarlo. Espero no haberte incomodado mucho- Dice la rubia algo apenada.

-No te preocupes te veías muy hermosa dormida así que decidí no molestarte-

-Eh muchas gracias Yugi- La chica contesta con algo de sonrojo en su rostro.

-Déjame revisar que hora es-

Yugi observa la hora en su teléfono dándose cuenta de que si la escuela acabo a las 6 estuvieron 2 horas dormidos en una banca del parque.

-Son las 8 parece que tomamos una siesta de una duración muy decente- Explica Yugi

-Creo que es mejor que vayamos a casa- Dice la duelista.

-Estoy de acuerdo-

Continúan su camino la primera parada es la casa de la Rubia conversan unos momentos antes de darse el adiós mutuo.

-Me la pase muy bien contigo hoy Yugi. Gracias por llevarme al parque-

-Cuando quiera Rebecca, aunque no pudimos hacer mucho porque estuvimos dormidos la mayor parte del tiempo, te lo compensare en otro momento- Dice Yugi algo apenado.

-No es necesario Yugi aun así no puedo decir que me la pase mal durmiendo contigo-

-Si lo mismo pienso-

Ambos se sonrojan al imaginarse que dormir juntos pudo haber tenido otra connotación.

-Bueno Yugi ya voy a entrar adiós-

-adiós, Rebecca-

Yugi continua su camino al llegar a su casa tuvo que informar el porqué del retraso a su mama y a su abuelo. Después en consiguiente se prepara para dormir

El rey de los juegos en su cama reflexiona sobre el día de hoy. No empezó de la mejor manera se sentía algo decaído por lo que sucedió con Tea, pero con Rebecca a su lado mejoro bastante, pareciera que llego en el momento justo para aliviar a Yugi después de la partida del faraón. Con una sonrisa el de cabello tri color se despide del mundo consciente.

Por fin llego el día de la reunión. Yugi fue de los primeros en asistir al lugar acordado seguido por Rebecca, después aparece Joey el penúltimo en arribar fue Tristán y por último Tea.

Se decidió que irían a una tienda de cartas primero para después terminar con una cena para todos en un restaurante.

Se dirigieron a su primera parada la tienda de cartas más grande en todo Domino financiada por Kaiba maneja una producción de cartas increíble hasta el punto de que suele haber cartas que solo puedes encontrar en esta tienda.

Al llegar hacen lo que todo duelista haría después de entrar a un lugar así, emocionarse para después empezar a recorrer las vitrinas en busca de las cartas que les interesa

-Yugi ¿Tu abuelo no se molesta de que compres cartas en una tienda de la competencia? - Pregunta Joey

-No le molesta, no es como si me regalara nuevas cartas que están a la venta, si quiero cartas de él las tengo que comprar como cualquier otro cliente-

- ¿O sea que nunca te ha regalado cartas? -

-Si me llega a regalar, pero en mi cumpleaños o en contadas ocasiones-

-O pensé que tu recibías nuevas cartas bastante seguido-

-Para mí infortunio no es así-

Después de unos momentos Yugi nota en una vitrina 2 cartas que parecen ser versiones mejoradas de sus espadas y de su dragón. Pregunta por el precio a una dependienta. Aunque son algo caras trae lo justo para comprarlas apartando el dinero para la cena obviamente.

- ¿Compraste cartas Yugi? Déjame verlas- Pide Tristán.

-Aquí tienes- Yugi le entrega las cartas a su amigo para que pueda observarlas.

-Oh se ven muy bien espero te funcionen bastante- Tristan le regresa las cartas a Yugi.

-Yugi ven un momento- Le llama Rebecca

- ¿Qué sucede Rebecca? - Pregunta Yugi cuando se acerca a ella.

- ¿Ya viste esto? -

Rebecca señala una vitrina donde se encuentran varias cartas que tienen relación con la carta de la maga oscura.

-Oh si, son cartas que salieron hace muy poco mi abuelo me hablo de ellas, me comento que se agotaron muy rápido en la tienda. Es hasta raro ver un set completo-

- ¿Por qué no te lo has comprado? -

-Como se han estado vendiendo mucho el precio ha subido bastante. No tengo el dinero para comprarlas- Explica Yugi a la Rubia.

-Oh entiendo-

Aproximadamente estuvieron 2 horas en la tienda, discutiendo sobre que comprar, leyendo cartas, intercambiando consejos etc. Al final todos salieron con cartas nuevas hasta Tristan y Tea que no son tan afines al juego compraron algunas.

Llegaron al restaurante, para la sorpresa de Yugi era uno de hamburguesas no sabe si lo escogieron así a propósito o simplemente les llamó la atención a los demás, pero está feliz de que el restaurante se especialice en su comida favorita.

Después de que les asignaran la mesa y les trajeran sus platillos el tiempo pasa volando. Simplemente adolescentes pasándola bien hablaron sobre su escuela, sobre los profesores que aman y odian como los exámenes les preocupan etc.

Todos riendo, pasándola bien, aunque es cierto que tanto Yugi como Tea evitaban interactuar prácticamente no se vieron las caras casi en ningún momento de la velada

El grupo también le pregunto a Rebecca sobre sus viajes con su abuelo, ella conto historias bastante interesante de como con su abuelo vivieron unas aventuras bastante extraordinarias.

-Parece que tu vida no ha sido nada aburrida- Comenta Joey.

-Es cierto, aunque nosotros viajamos al antiguo Egipto a salvar un Faraón tu no te quedas atrás- Comenta Tristan.

- ¿Qué piensas hacer cuando acabes la escuela Rebecca? - Pregunta Yugi

A la rubia le sorprende la pregunta de su amigo.

- ¿Por qué la pregunta Yugi? - Contesta Rebecca.

-Pues no te lo había preguntado antes y la verdad me gustaría saber- Explica el rey de los juegos con una sonrisa.

-No estoy muy segura si dedicarme a ser una científica de tempo completo o continuar con mi carrera profesional de duelista. Amo el juego de duelo de monstruos, pero también me gustaría continuar con el legado de mi abuelo, así que estoy en una especie de encrucijada-

-Si siempre es una decisión difícil a que dedicarte- Dice Tristan.

- ¿Ustedes ya lo tienen más claro? - Pregunta Rebecca.

-Yo me convertiré en duelista profesional así que si decides lo mismo probablemente nos enfrentemos- Dice Joey.

-Yo no lo se. Quizás estudie lo mismo que mi padre- Dice Tristan.

-Yo me convertiré en una bailarina profesional-

-Me alegra que todos ya sepan que hacer. ¿A que planeas dedicarte Yugi? -

-Pues yo creare mi empresa de juegos- Dice Yugi sin dudar.

-Oh ¿Así que le harás competencia a Kaiba? – Dice Rebecca

-Si logro que inviertan en mis juegos quizás si-

Después de conversar unos momentos más en el restaurante deciden que ya es momento de retirarse. Al salir se puede vislumbrar una hermosa noche estrellada sobre la ciudad domino.

- ¡Hoy me la pase genial! - Exclama Joey.

-Si estuvo asombroso hay que hacer esto más seguido- Dice Tristan.

-Estoy de acuerdo- Yugi dice con una sonrisa.

-Bueno es hora de regresar a casa. Estoy casi muerto- Dice Joey

-También yo me muero de sueño. Además, tengo otra cita con serenity mañana- Dice Tristan.

-Oh es cierto también me debo ver con Mai. Por poco se me olvida- Explica Joey.

-Espero les valla bien en su citas- Dice Joey con una sonrisa.

Ambos se despiden del grupo para seguir su camino.

-Yugi mi abuelo envió una limusina por mi ¿Te gustaría acompañarme? -

-Si no tengo un ningún…-

-Oye Yugi en realidad esperaba que me acompañaras a mi casa- Alguien interrumpe al rey de los juegos.

-Eh ¿Estas segura Tea? - Dice bastante sorprendido el duelista.

-Si ¿Acaso no quieres acompañarme? –

-No, no es eso yo no tengo problema-

-Ve con ella Yugi no tengo ningún problema te veo el lunes en la escuela- Se despide Rebecca antes de subirse al auto.

Yugi y Tea caminan juntos hacia la estación del subterráneo, los 2 abordan el transporte proceden a tomar asiento juntos para después proseguir con su camino. Ambos están demasiado incomodos no saben exactamente cómo actuar al estar ellos 2 solos. La cabeza del rey de los juegos esta hecho un desastre demasiadas preguntas pocas respuestas ¿Por qué quería Tea que lo acompañara? ¿Deberia tratar de hablar con ella? ¿Acaso Tea lo iba a desparecer? Bueno esa última era algo extrema, aunque seguía preocupado.

Arriban a la estación de su destino. Ambos dejan el vagón para después salir a la calle. Mientras recorrían el tranquilo sendero de la calle con dirección a sus casas. Tea decide romper el silencio.

- ¿Cómo te la pasaste hoy Yugi? -

-Estuvo bastante bien, ya extrañaba que nos reuniéramos de esta manera- Dice el rey de los juegos con una gran sonrisa.

-Estoy de acuerdo, también me la pase muy bien-

- ¿Disfrutaste convivir con Rebecca? - Pregunta Yugi.

-Si, conversamos en diversos momentos durante la cena ¿Por qué la pregunta? –

-Curiosidad más que nada. No tenía la noción clara de en qué términos estaban ustedes dos-

-Somos buenas amigas-

-Oh me alegra escuchar eso-

Después de unos momentos llegan a la casa de Tea.

-Por fin llegamos. Fue un día genial Tea- Dice Yugi.

-Estoy muy de acuerdo Yugi hay algo que quiero pedirte-

-Adelante estoy para lo que necesites-

- ¿Estas muy cansado por lo de hoy? – Pregunta Tea

-Emm estoy algo agotado, pero no es algo muy grave- Explica Yugi sorprendido por esa pregunta.

- ¿Podríamos vernos mañana? Solo tu y yo-

-Eh si claro. Di la hora y el lugar, te aseguro que ahí estaré-

-Sera en un lugar nuevo que descubrí hace poco. Te mando la dirección por mensaje no está muy lejos. ¿La hora te parece bien a las 4? Así tenemos más tiempo para recuperarnos de lo de hoy-}

-Si está bien te vere ahí-

-Descansa entonces Yugi. Te veo mañana- Se despide con un beso en la mejilla.

-Adiós Tea-

Esa noche ambos se sentían nerviosos porque no saben que pasaría el día siguiente.

Yugi está esperando en el lugar. Imaginando en su cabeza que sucederá, hace tan solo unos días pensaba que la relación con Tea había llegado a su final sin embargo aquí se encuentra esperando para reunirse con ella.

Tea llega al lugar acordado solo unos minutos más tarde.

- ¿No esperaste mucho? Lo siento si me retrase-

-No te preocupes yo llegue más temprano de lo esperado no hubo tanto tráfico como lo hubiera esperado-

Ambos entran al restaurante después de esta breve conversación.

Les asignan mesa para luego mostrarles los menús.

El restaurante era más parecido a un bar que a un restaurante familiar como al que habían ido el día anterior.

-No sabía que conocieras este lugar Tea-

-He oído que la comida está muy bien. Además, tienen una gran variedad de bebidas-

Un mesero se acerca preguntando:

- ¿Ya saben que ordenar? -

-Eh si yo si ¿Me pudiese traer una hamburguesa con un refresco de manzana? – Dice Yugi.

-A mí me trae una cerveza con una orden de alitas por favor-

-Enseguida les tenemos sus órdenes- Dice el mesero.

En cuento el mesero se retira Yugi pregunta a su amiga:

- ¿Puedes beber alcohol aquí, aunque no tengas la edad? -

-Shh Vamos Yugi una cerveza no hace daño a nadie, además solo tengo la curiosidad sobre su sabor-

-Bueno si tú lo dices espero así sea-

Las horas transcurrieron bastante rápido. Se pusieron al día se disculparon ambos se la estaban pasando genial, pero algo empezó a afectar a la chica de pelo castaño y es que no solo se había tomo una cerveza durante el tiempo que estuvieron el restaurante se bebió unas 6 cervezas.

-Yugi yo la verdad te quiero mucho- Dice Una Tea con la cara enrojecida por tanto alcohol.

-Em gracias Tea. También te quiero-

-Es que enserio eres tan asombroso. Ey ustedes ¿Si saben que él fue el ganador de Ciudad batallas? - Les dice Tea a gente desconocida a lo que solo se rien.

-Tea no es necesario que lo digas en voz alta- Dice Yugi un poco incomodo.

-Yugi es que te mereces que la gente te conozca ¡Viva Yugi! ¡Viva Yugi! - Tea empieza a gritar más fuerte.

-Tea sabes que no soy tan fanático de ser el centro de atención- Dice el rey de los juegos esperando que su amiga se calme.

-La verdad es que te mereces todo lo que tienes. Eres la mejor parte del faraón que bueno que tu si te quedaste conmigo, empecé a sentirme algo sola tenía sentimientos más profundos hacia el de lo que pensaba-

-Entiendo Tea. Yo también lamento el no haber estado ahí para ti-

-Eh no te preocupes. Tu no hiciste nada malo tu eres mi lindo, lindo Yugi. ¡Oigan Todos! Mi amigo derroto a un faraón de hace miles de años-

-Mesero ¿Me podría traer la cuenta? - Es lo único que Yug Dice al estar inundado de incomodidad.

Tras pagar y dejar el restaurante el rey de los juegos escolta a su amiga a su casa, evitando que se cayera en determinados momentos. ¿Cuánto había pasado? No estaban seguros, pero ya era de noche.

-Si eras tan mala con el alcohol ¿Por qué bebiste tanto? - Pregunta el duelista a su amiga mientras se dirigen hacia la casa de esta.

-Oh perdóname es la primera vez que lo hacía-

- ¿Y era necesario tomarte 6?

-Lo siento- Dice Tea con algo de tristeza en su voz

-Tea espera ¿Estas llorando? - Se sorprende el rey de los juegos.

-Es que Yugi me está regañando eso me hace sentir triste- Dice limpiándose las lágrimas.

Entre cambios de humor y reacciones que el descendiente del faraón no esperaba logra llegar a su destino.

- ¿Dónde está la llave Tea? -

-Está en mi cartera- La chica se la entrega a su amigo

Yugi saca la llave logrando que ambos entren. El rey de los juegos escolta a su amiga hacia su cuarto, recuesta a Tea de lado en su cama para que descanse ya que parece tener mucho sueño.

El rey de los juegos se aparta después de recostarla para buscarle una cobija. Cuando la obtiene su amiga llama su nombre.

- ¿Yugi? Ven por favor-

-Aquí estoy Tea ¿Necesitas algo? – Parece ser que su amiga lo llamo entre sueños.

-Acércate un poco más-

El rey de los juegos sigue la indicación acercándose a centímetros de la cara de Tea. Pensando que le pedirá algo en voz baja.

Para sorpresa del rey de los juegos. Tea le planta un beso en sus labios dejando en shock al de cabello tricolor. Después de unos momentos la chica se separa.

-Yugi yo…-

La frase no es terminada pues la de pelo castaño sucumbe al sueño.