Hola gente de FF ¿Cómo están? espero que bien. Aquí les traigo el primer capitulo de mi FF de HiE, la verdad aun no termino de escribir esto y conociéndome probablemente nunca lo haga, pero tenia que quitarme esa espinita de escribir algo y eso mismo estoy tratando de hacer así que espero les guste leerlo tanto como a mi me gusta escribirlo.

Sin más preámbulo les dejo con la primera parte.


Capítulo 1 - Un Nuevo Inicio

Me encontré varado perdido en un bosque cubierto por nieve reposando recostado en el piso sobre la nieve recargado sobre una gran roca, herido y con algo de sangre escurriendo por mi frente, sintiendo el frio de la nieve penetrar por mi pantalón, con el gélido aire congelando hasta mis huesos y completamente aterrado.

Y me encontré terrado ya no solo por el no tan simple hecho de haber sufrido de un accidente automovilístico, lo que pareció haber sido solo hace unas cuantas horas habiendo impactado de lleno contra un árbol.

Aterrado por la cuestión de no saber dónde me encontraba porque justo antes de haberme estrellado contra este árbol en medio del bosque nevado donde actualmente me encontré que parecía más bien una tundra. Yo me hallaba conduciendo en la carretera por las afueras de mi ciudad natal donde no había un solo bosque en kilómetros a la redonda y mucho menos había nevado nunca.

Yo provengo de una ciudad a la que se le considera un desierto donde la última vez que nevó fue hace más de quince años era imposible que nunca sin embargo aquí me encontré tirado sobre de esta capa y fría llamada nieve herido y muerto de miedo.

Todavía me encontré muy cansado y adolorido a causa del choque así que cerré los ojos y me dispuse a intentar descansar un poco antes de tomar acciones ya tratar de recordar cómo es que había dado a parar en este lugar, ¿Cómo llegaron las cosas hasta este punto?

Y pensar que el día había comenzado tan bien…


Flash-back - Ese mismo dia muy temprano por la madrugada...

Me desperté muy temprano cosa poco habitual en mí normalmente dormiría hasta altas horas de la tarde, pero hoy tenía un motivo muy especial por el cual despegarme tan temprano de la cama y era nada más y nada menos que hoy iría a un terreno en las afueras de la ciudad con mis mejores amigos terreno que tenía una pequeña cabaña donde pasaría los siguientes siete días.

Me sentí muy emocionado y no era para menos porque esta sería la última vez que me juntaría con mis mejores amigos para despedir a uno de nosotros, mi mejor amigo con el cual había crecido desde la infancia y ya no podría verlo al menos no en un muy buen tiempo, después de todo se iría por un tiempo al extranjero pues su carrera así lo ameritaba claro que esto me alegraba mucho por él su carrera iba a la alza como su futuro y éxito pero no podía evitar sentirme triste pues él era más que un amigo para mí él es un hermano y el hecho de que se fuera por un muy buen tiempo y que ya no lo tenía conmigo me hacía pensar sobre lo que haría una vez él se fuera y esto me creaba un hueco en el corazón.

Pero esto no era motivo de entristecerse todo lo contrario, la idea era festejar a lo grande así que esta semana era de mis últimas oportunidades para pasar un tiempo de calidad con él y mis mejores amigos todos juntos.

Todos nos habíamos puesto de acuerdo para ir a este terreno, durante toda una semana ¡los siete días completos! Días que aprovecharíamos para hacer actividades al aire libre. Teníamos planeado hacer campismo por las montañas cercanas al lugar y nos quedaríamos a dormir a la intemperie al mero estilo de fanáticos de la supervivencia que éramos.

Claro que esto solo sería durante unos dos o tres noches pues también usaría planeadas otras actividades como por ejemplo jugar videojuegos mientras bebíamos o salir a la ciudad aledaña para pasar la mejor noche de juerga que hayamos tenido hasta la fecha además aumentaría programada hacer una gran fiesta la última noche que estaríamos ahí invitando al último día a todos nuestros conocidos para pasarla en grande. ¡Esta semana promete mucho!

Eran aproximadamente las cinco de la madrugada del sábado cuando me levante hacía mucho frío era una mañana bastante helada me costó mucho salir de la comodidad de mi cálida y suavecita cama, pero deje de lado mi pereza y me apresure para salir lo más antes posible de casa.

Después de todo yo sería el último en llegar al terreno y no quería perderme de nada pues mis amigos se habían ido desde el día anterior y quede de acuerdo con ellos de que llegaría el sábado ya que por motivos del trabajo no podría partir con ellos desde el viernes.

El terreno donde nos pertenecería a mi familia y quedaría con una cabaña grande con todo lo necesario para pasar la semana ahí, así como una piscina y con los servicios básicos que necesitaríamos como agua, electricidad, gas y lo más importante wifi.


No me tomo mucho tiempo salir de casa ya que la noche anterior había preparado todas las cosas que podrían llegar a necesitar durante mi estadía de siete días en el terreno, las cuales llevaban en varias mochilas que anteriormente habían introducido dentro del coche. Había previsto toda posibilidad y había tomado medidas para ello ya en ocasiones anteriores había sufrido por la mala preparación y planeación de mis excursiones limitándome a llevar un objeto u otro alegando que "quizá no lo necesita" así que no quería que eso ocurriera esta vez todo lo que pudiera llegar a ser necesario lo llevaba conmigo en el auto ¡esta semana debía ser perfecta! Y no podía ni quería darme el lujo de arruinarla por sufrir algún imprevisto por no estar lo suficientemente preparado.

Sali de casa después de un desayuno ligero y me dispuse a empezar mi recorrido hacia la aventura más memorable que tendrás.

Ya en el automóvil seguí movilización durante un buen rato el retiro se encontró lejos y algo apartado de la ciudad habíamos escogido un lugar así ya que las fiestas en terrenos cómo ese suele ser mucho mejor (más privados y sin tener que preocuparnos por generar mucho alboroto o ruido) esto sería lo mejor después de todo conozco a mis amigos y al beber pueden ponerse muy alocados incluido yo.

Así continuaron los minutos mientras esperaban en lo bien que la pasaría una vez llegara. Ya había salido de la ciudad y me encontré ahora en la carretera la cual se halló agradablemente despejada "unas de las ventajas de salir temprano supongo" me encontré escuchando mi música favorita algo de heavy metal contemporáneo no era cómo el heavy metal clásico pero seguía siendo muy bueno a pesar de hacer mucho frio llevaba las ventanas abiertas pues me encontraba fumando unos cigarrillos sin preocupacion de que ocasionalmente a agotarse rapidamente pues me encontraba bien preparado para ello llevaba cajetillas pues una vez llegara a la cabaña seria poco probable que se encontrara con una tienda a las cercanías,

El tiempo transcurrió rápidamente mientras me conducía esperaban en que estarían haciendo los chicos en la cabaña ¿estarían preparándose para salir a acampar al monte?

—Nah imposible— dije mientras me reía.

Lo más probable es que esos idiotas se encuentren jugando videojuegos en alguna parte de la casa o estén tomando ya una cerveza tan temprano en la mañana o ambas cosas jaja y tenga que llegar yo a hacer todo el trabajo ¡malditos haraganes! voy a tener que llegar y encargarme de todo yo como siempre.

Di otra bocanada de aire a mí cigarrillo y deje salir el humo por la nariz mientras me encontraba hundido en la monotonía de la carretera deje de pensar en mis cosas cuando de pronto logré vislumbrar algo a lo lejos en la carretera me percate de algo muy peculiar , muy curioso algo que me gustó observar cuando conducía en carretera y esto era la misma carretera, específicamente cuando sufre de este fenómeno tan curioso.

Cuando hace mucho calor ya la distancia creyera que la carretera se encuentra mojada y pareciera que el aire se distorsiona levemente pero que en realidad no está mojada sino es solo una ilusión una distorsión debido a la refracción de la luz o algo así, este fenómeno era algo que desde niño siempre me gustó observar desde esos calurosos días de verano cuando mis padres conducían y yo me encontré en la parte trasera del coche viendo pasar los automóviles por la carretera ya que usó que viajar a otro estado para ir a casa de los abuelos y al pasar tanto tiempo en carretera lograba observar este fenómeno una que otra vez en cada viaje.

Observar ese pequeño fenómeno me trajo uno que otro buen recuerdo, pero fue que mis pensamientos se cortaron abruptamente cuando me percate de algo muy esencial ¿Por qué vio eso ahora mismo? Había estado nublado todo el día y no había llovido también había revisado el estado del clima antes de salir de casa para mayor precaución por lo que sabía bien que no había llovido por esta parte de la ciudad así que no podía ser agua de verdad lo que percibía en la carretera.

Sin embargo, aun así, vio ese fenómeno en la carretera como si de agua se tratase y el aire de distorsionaba como bailando así que la gran incógnita era ¿Por qué vio a los lejos esa ilusión? perdí el interés rápidamente concentrándome más en la música que iba escuchando y en el cigarrillo que llevaba en la mano izquierda y no le di mayor importancia seguí conduciendo con normalidad hasta que llegué cerca de esa "ilusión".

¡BOOOOOM!

Escuche un gran estruendo parecido al de un relámpago pero mucho más sonoro todo se tornó negro en un instante como si la noche cayera abruptamente no podía ver absolutamente nada salvo por unas tenues luces aceitosas que brillaban a mi alrededor en distintos colores el coche se sacudía muy violentamente de arrepentirse hacia mucho calor demasiado calor comenzo a gritar presa del panico era como ir en un toro mecanico con los ojos vendados elevado a la millonesima potencia por un momento me dio la sensacion de ir de cabeza y dando vueltas con una sensacion de vacio como si en lugar de que avanzara en línea recta cayera a gran velocidad desde una altura inconmensurable y solo podía pensar que en cualquier momento me estrellaría y moriría impactando violentamente contra el piso la sensación a pesar de no poder ver nada era cómo en estar en un sueñocomosi la línea que divide lo real de lo inexistente se desvaneciera poco a poco hasta dejar un hilo casi imperceptible fundiendo lo real con lo irreal como si estuviera consciente de lo que ocurría ya la vez no cómo dormitando un estado de sueño y conciencia bastante difícil de explicar una sensación en verdad intensa y muy extraña sin duda la experiencia más aterradora que haya vivido nunca por suerte para mí la sensación no duro mucho tiempo pues no pude soportarla más me desmaye.

.

.

.


Hasta aquí la introducción de esta historia, tengo que comentarles que es la primera cosa que escribo así que quizás haya problemas con la ortografía y la gramática así como los usos de los signos de puntuación lo cual trato de mejorar.

Espero que les haya agradado por favor comenten que tal les a parecido si les gusto o no y el porque eso me ayudaría bastante a mejorar ya querer continuar con este pequeño proyecto.

Muchas gracias por su atención aquí dannyesai se despide hasta la próxima.