Dis: Nada me pertenece, todo es de Marvel y Disney

Hola fandom, mucho tiempo sin que me pasara por estos lados, y mucho menos con esta vieja OTP. Recuerdo cuando me uní al fandom del MCU, esta pareja consumió mi vida por un tiempo, fui a ver algunas de las películas unicamente para ver las escenas de Bruce y Natasha interactuando, incluso ahora ellos siguen teniendo un lugar en mi corazón.

Me puse a leer algunos de mis fics viejos y me sentí inspirada para dedicarles otro fic luego de años, quiero darles la felicidad que el canon les negó. Los amo un montón.

Esta historia estaría ubicada después de Endgame pero Natasha no murió y Bruce jamás se fusionó con Hulk, simplemente los dos aprendieron a respetarse mutuamente y a compartir un cuerpo. Aquí Bruce y Natasha están finalmente juntos y felices.

Ahora sin más, pasen a leer.


Natasha tomó un largo sorbo de su café antes de volver la vista al documento que tenía abierto en su laptop, soltó un suspiro frustrado antes de sacudir la cabeza, seleccionó todo el último párrafo de lo que había escrito y lo eliminó. Abrió el cuaderno en donde había anotado sus ideas y recorrió las páginas, preguntándose de qué manera podría llevar esos conceptos a narración de la forma que ella quería.

Escribir fantasía era más difícil de lo que pensaba, tenía problemas avanzando los eventos y describiendo la forma en la que estos impactaban a su protagonista.

Casi quería considerar la sugerencia de Clint de tratar con una autobiografía, es cierto que sus vidas eran lo suficientemente impredecibles como para llenar una saga completa, pero ella quería intentar algo nuevo, una especie de nuevo comienzo en esta vida de tranquilidad. Escribir una novela de magia sonaba como algo lo suficientemente nuevo para ella.

—¿Todo bien? —preguntó Bruce entrando a la cabaña, dejando leña al lado de la chimenea y arrojando un par de troncos dentro para mantener el calor.

—No realmente —dijo ella—. Pensé que alejarnos un poco de todo ayudaría con la inspiración, pero sigo en blanco, nada de lo que escribo vale la pena.

—No seas tan dura contigo misma, no todo lo que escribas tiene que ser digno de premios —él se acercó y puso su brazo alrededor de ella, besando su cabeza—. A veces todo lo que algunos párrafos tienen que hacer es conectar una parte de la historia con la siguiente parte.

—Es fácil decirlo —ella sonrió—. Pero tienes razón, quizás estoy siendo dura, es solo que de verdad quiero que esto salga bien.

—He leído tus relatos breves, Nat y son geniales —Bruce se sentó a su lado tras servirle otra taza de café—. Puede que sea un desafío pero sé que el resultado valdrá la pena, no importa cuánto te tardes.

—¿Sabes? Me hace feliz que vinieras conmigo —ella dijo con ternura.

—Me hace feliz haber venido —asintió, tomando su mano—. Fue una buena idea, creo que después de todo lo que pasó…nos merecemos un descanso, uno largo.

—No podría estar más de acuerdo —Natasha presionó su mano, agradecida por la compañía. Él y Hulk hacían de su estancia en esa cabaña lo más dulce.

Finalmente, Nat volvió sus ojos a la pantalla y se dispuso al trabajo, escribiendo un breve mensaje de cómo pretendía que fuera la escena y entonces continuando con algo más—. Bueno, si no logro avanzar esta escena puedo simplemente saltar a otra.

—¿Qué vas a intentar escribir?

—La protagonista pasando tiempo con su interés amoroso —ella se inclinó para besar sus labios—. Tú me inspiras para eso.

—Oh…me alegra ser de ayuda— una tímida sonrisa apareció en sus labios, incluso después de todos estos años Natasha todavía tenía ese efecto en él.

—Eres adorable —ella dijo, riendo un poco.

—Tú también —Bruce devolvió el beso—. Bien, te dejo trabajar, avísame cuando quieras que prepare la cena.

—Lo haré —Natasha lo observó mientras se iba a sentar junto a la chimenea, leyendo un libro sobre Asgard que Thor le había regalado para su cumpleaños.

Entonces sus dedos empezando a moverse sobre las teclas, creando ese sonido tan relajante para la pareja, y al parecer ahora la escena sí estaba yendo como la quería.


Cielos, mi fanfic número 100 en esta plataforma, y creo que es apropiado que esa historia sea un fic Bruce/Nat, esta OTP me motivó a escribir un montón para este fandom, claro no fue la ship que me hizo unirme pero sí fue la que me hizo querer quedarme. Todavía me da tristeza como acabó todo para ellos, pobre Natasha.

Me gusta la idea de los Vengadores retirándose y dedicando su tiempo a crear, la idea de Nat como escritora de fantasía me parece divertida y tierna. Bruce es un novio que la apoya incondicionalmente.

Si les gustó el fic pueden dejármelo saber dejando un corazón o un review.

Muchas gracias por leer ¡Besos y abrazos!