"ya va siendo hora de que esos chicos estén llegando" pensó una chica de cabello negro una mirada indiferente, tenía un uniforme militar blanco con una katana amarrada a su cintura pero sus ojos de un tono escarlata miraba la habitación en la que estaba con aburrimiento, no es que fuera diferente aún si estuviera frente a una persona importante o estuviera matando a alguien.
"Solo espero que el jefe me de esas rosquillas que me prometió o si no le cortaré su..." Comenzó con una mirada inexpresiva mirando a la nada mientras que empezaba a decir una amenaza a cierta parte importante de los hombres con su permanente cara en blanco.
Varios portales pequeños se abrieron de repente y de ellos salieron...
Nezuko Kamado
Tanjiro Kamado
Kyojiro Rengoku
Uzui Tengen
Shinobu Kocho
Gyomei Himejima
Inosuke Hashibara
"Bienvenidos" declaro la chica de pelo negro con un tono calmado, ni siquiera parecía importarle que ellos hubieran llegado o que estuvieran confundidos.
"¿Dónde estamos y quién eres tú?" Preguntó Gyomei siendo el que se recuperó más rápido entre sus compañeros sin embargo el resto no tardó mucho en seguir su ejemplo sacando sus armas al no saber en dónde estaban.
"Mi nombre es Nobume y estamos aquí para ver una historia" declaro la ahora conocida como Nobume mientras devoraba una rosquilla.
"¿Acaso esa historia es del rey de la montaña y que es ese pedazo de pan que estás comiendo?" Preguntó Inosuke mientras señalaba la rosquilla de Nobume.
"La historia no se trata de ti cara de niña sin embargo no les puedo decir de quién será, además esto de aquí se llama rosquillas y si te atraves a robarme una te cortaré tu V**** sucio animal" declaro Nobume con calma pero finalizó con un tono que hizo que todos se alejaran un par de metros de ella.
"Esa es una amenaza muy extravagante y sin duda jamás pienso ver si es real" declaro Uzui sudando frío mientras se alejaba lo más que podía, aún quería tener hijos maldición.
"Con eso dicho ¿Hay algo que los puedas decir sobre el porque estamos aquí o porque nosotros fuimos elegidos?" Preguntó Rengoku aunque su sonrisa estaba bastante tensa, el tampoco deseaba probar si la amenaza de la extraña chica era real.
"El jefe es un idiota perezoso y decidió traerlos a ustedes, además no puede traer demonios porque va contra algún contrato, eso creo, y no puede traer de otros mundos porque después se empiezan a quejar" susurró Nobume eso último asegurandose de que Uzui no pudiera escucharla, no deseaba darles información de la 4ta pared y su jefe no le daría rosquillas si lo hacía.
"¿Al menos puede decirnos si esto está relacionado con Tomioka-san?" Preguntó Tanjiro preocupado, desde hace meses se había declarado muerto al pilar del agua pero sin un cuerpo el joven Kamado se negaba a dejar ir la esperanza.
"Quién sabe" declaro Nobume con un encogimiento de hombros.
"Eso no fue una negación" señaló Shinobu con una sutil sonrisa.
"Pero tampoco fue una afirmación enana" declaro Nobume con un ligero puchero que nuevamente no se podía notar por su cara engañosamente en blanco.
"Ara Ara ¿Te gustaría repetir eso?" Preguntó Shinobu desenvainando su espada con varias venas siendo resaltadas en su frente como indicativo de su furia.
Sin embargo antes de que una pelea iniciará la pantalla en el teatro se encendió para alivió de varios pues no deseaban provocar a esa mujer rara.
El dueño de la taberna miro como los piratas parecían disfrutar de romper su establecimiento, el deseaba decir algo o incluso pedir ayuda a la base Marine cerca de la isla pero no se atrevía a hacerlo, cada uno de esos rufianes pertenecía a la banda pirata de Kruger Ojo Loco, un pirata ampliamente reconocido por crucificar personas o ponerlas en el frente de su barco como muestra de aquellos que le desafiaban.
Habían rumores de que habían un par de renegados o usuarios de Akuma no mi en su banda pero nadie vivo podía confirmar esas historias, el dueño sabía esto y solo podía lamentarse por estar en esta situación.
Rápidamente se acercó a una mesa para recoger algunos de los pocos vasos que le quedaban pero cuando iba a tomar el primero un cuchillo atravesó su mano izquierda y la clavo en la mesa.
Soportando el dolor y el miedo pudo resistir gritar de dolor, su hija actualmente se estaba escondiendo en el sótano y si gritaba ella no dudaría en salir a ayudarlo haciendo que los piratas encontrarán un nuevo entretenimiento.
"¿Akuma no mi y renegados?" Murmuró Shinobu confundida, ninguno de esos términos le era conocido pero también se destacó la parte de piratas.
"¿Que diablos se supone que estamos viendo?" Preguntó Uzui con el ceño fruncido, en también captó esos términos pero jamás había escuchado de ellos independientemente de a qué pueblo fuera.
"Yo deseo saber más de esta supuesta Marina y porque aún no han enviado a nadie para tratar con esos criminales" declaro Gyomei llorando por ver las atrocidades que estaban siendo cometidas.
"Las Akuma no mi son los tesoros del mar, comer una le dará a una criatura la capacidad de usar un elemento o transformarse en un animal aunque varían de acuerdo a su consume una logia, una paramecia o una zoan" comento Nobume devorando lo que quedaba de una caja de rosquillas "y antes de que pregunten verán a qué me refiero en este capítulo" finalizó con un suspiro de satisfacción ante algo tan delicioso como las rosquillas.
"Eso respondió una de nuestras preguntas pero no el resto" declaro Rengoku con una sonrisa aunque el mismo estaba algo tenso por la vista que tenía ante el.
"La marina es más o menos parecido al cuerpo de exterminio de demonios solo que ellos son corruptos, mucho más grande que ustedes y están subordinados directamente al gobierno mundial y los tenryuubito, los piratas son parecido a los demonios solo que son más fáciles de matar en la mayoría de los casos y pueden caminar bajo la luz del sol" declaro Nobume con calma.
Todos tenían una gota en la nuca por una explicación tan particular, era difícil decir si podían entender completamente el contexto de lo que la chica había dicho pero solo uno decidió hablar.
"No he entendido nada" Declaro Inosuke con lo que parecía ser orgullo mientras el resto sudaba frío por la franqueza del chico, solo debía de quedarse callado para no lucir como un idiota.
"Simio no mata simio, simio mata tigre" declaro Nobume con la expresión más plana que podía reunir.
"Se que Inosuke puede estar bastante faltó en el departamento de inteligencia¿Pero era necesario insultar su inteligencia hasta ese nivel?" Pensó Tanjiro nervioso vigilando que su amigo no hiciera una locura.
"¿Estás diciendo que la marina es un grupo corrupto que oculta deliberadamente la historia del mundo mientras asesina personas que tratan de descubrirlo al mismo tiempo que los piratas buscan el legado del hombre que descubrió la verdad del mundo?" Preguntó Inosuke sorprendido.
"¿COMO DEMONIOS LLEGASTE A TAL CONCLUSIÓN CON SEMEJANTE EXPLICACIÓN?" Gritaron los Hashira y Tanjiro enojados, querían defenderlo pero en este momento ellos parecían los idiotas.
"No dije nada de eso" Declaro Nobume mientras comía más rosquillas "aunque se acercó bastante a la idea general de la historia" pensó la chica de cabello negro sin darle mucha importancia.
"Ups me disculpo pero no te vi ahí" comento el responsable el cuál solo tenía una sonrisa burlona, se notaba que estaba disfrutando como el solo sufría aunque su sonrisa aumentó haciendo que el cuchillo fuera más profundo en la mesa.
El dueño se mordió la lengua aguantando el dolor, no podía permitirse que su hija se viera metida en esto pero el pirata no parecía muy interesado en ser amable.
"Sabes escuché por ahí de los demás aldeanos de la isla que tenías una hermosa hija, dicen que siempre te visita por estás horas ¿Pero no es curioso que no haya venido?" Preguntó el pirata con un tono burlón, sus compañeros parecían estar riendo también pero el dueño estaba temblando de miedo.
"Ignorando la extravagante explicación del jabalí creo que todos estamos de acuerdo en que si un demonio quisiera comer a esos tipos no haríamos nada ¿O si?" Preguntó Uzui viendo a sus compañeros aunque empezó a sudar frío por lo que terminó viendo.
Shinobu y Nobume estaban hablando sobre venenos además de como usarlos para dar una muerte sumamente lenta y dolorosa, parecía que la situación del inicio no había sucedido mientras que siempre habían sido mejores amigos.
Gyomei fingía dormir mientras susurraba "si no lo veo no puedo ser culpable" casi como un mantra.
Rengoku hablaba con los hermanos Kamado y e Inosuke sobre volverlos sus aprendices ignorando descaradamente la pregunta del Shinobi.
"Que forma tan extravagante de ignorar la realidad" murmuró Uzui sudando frío por lo que vio, sin embargo rápidamente siguió el ejemplo de sus compañeros y empezó a pulir su tiara con diamantes.
"Ella actualmente fue a otra isla en un viaje de estudios, ella siempre ha sido una chica curiosa" parlo el dueño luchando para decir esas palabras.
"¿Es así?" Preguntó el pirata antes de patear al dueño contra la barra de la taberna, una horrible herida que iba desde la palma hasta los dedos estaba en su mano izquierda, el ruido había sido claro y el dueño podía saborear el sabor metálico de la sangre en su boca pero aún así se negó a gritar, su hija era una chica lista por lo que a menos que el gritará asumiría que solo era una pelea entre los piratas.
"¿Crees que somos tan tontos anciano?" Preguntó otro pirata el cuál estaba comiendo una pierna de cordero, su estómago era bastante pronunciado pero parecía estar cubierto de algún tipo de tela "sabemos que esa chica está en esta isla así que que tal si tú..." Trato de decir pero se quedo en silencio cuando las puertas de la taberna se abrieron.
"Solo espero que sea uno de esos supuestos marine porque si no ese viejo estará en serios problemas" murmuró Gyomei preocupado, podía escuchar como la carne y el hueso eran cortados además de un horrible sonido viniendo de las costillas del anciano, posiblemente rotas cuando fue pateado contra la barra.
"¿Pero no extraño esto?" Preguntó Uzui llamando la atención de sus compañeros.
"¿A qué se refiere Tengen-san?" Preguntó Tanjiro confundido aunque esté estaba cubriendo los ojos de Nezuko para que no viera una escena tan fea.
"¿Porque diablos nos traerían a este lugar?" Preguntó Uzui haciendo que las dudas fueran visibles en su compañeros "no sabíamos nada de la marina, piratas, akuma no mi o lo que sea hasta que llegamos aqui, incluso entonces ni siquiera sabemos si esto es relevante para nuestra misión de matar a Muzan" Declaro con calma aunque pronto fijo su mirada en Nobume.
"Por favor deja de desnudarme con tus ojos o te clabare diferentes varillas de madera en ellos hasta llegar a tu cerebro para..." Declaro Nobume mientras señalaba a Uzui el cuál estaba empezando a hacer una mueca torcida ante semejante declaración.
"Deseamos saber porque estamos aquí... Después puedes sacarle los ojos a Uzui por desnudarte con la mirada" declaro Shinobu aunque estaba ocultado una sonrisa con su brazo.
"¿ACASO NO PUEDO DEFENDERME?" grito Uzui aterrado, aún necesitaba sus ojos para apreciar a sus esposas.
"No" declararon Shinobu y Nobume las cuales se habían hecho mejores amigas rápidamente.
"Pero hablando en serio ¿Nos puedes decir?" Preguntó Shinobu con una expresión más sería.
"Eso no es algo que yo pueda decir pero les aseguro de que tienen un propósito en este lugar" respondió Nobume con calma.
Esa respuesta no le agrado a nadie pero al final la aceptaron, de nada serviría luchar y menos si ella no estaba dispuesta a hablar.
En la puerta estaba una persona vestida con una gran gabardina de color negro que ocultaba su cabello, tenía un cubre bocas de color plateado pero sus ojos no podían verse por la oscuridad que invadia la taberna, tenía una camisa azul algo desgastada con algunos agujeros de bala, pantalones negros algo flojos y unas botas que parecían tener algo carmesí en sus puntas, detrás de la persona había una katana oculta en un pedazo de tela que ocultaba la funda solo dejando al descubierto su empuñadura.
La persona avanzo indiferente hasta la barra y se sentó en uno de los pocos taburetes que seguían de pie ignorando por completo al dueño aún sangrante a su lado o los piratas que mostraban expresiones de furia al ver la indiferencia del nuevo personaje.
"Oye cabrón ¿Acaso no sabes que este es territorio de los piratas del Ojo Loco?" Preguntó otro pirata con enojo, su mano ya estaba sujeta al mango de su espada pero la persona se mantenía indiferente.
"Es extraño" murmuró Rengoku con una expresión mucho más sería dejando de lado su expresión sonriente.
"¿Que es raro Rengoku-san?" Preguntó Tanjiro confundido.
"La forma en que camina, es claro que tiene algún tipo de entrenamiento pero tiene demasiada confianza al entrar en ese bar, como si nadie en el pudiera estar cerca de representar alguna amenaza real" respondió Uzui analizando la escena buscando cualquier cosa significativa.
"Sin embargo esa actitud arrogante puede ser su perdición, incluso si realmente no hubiera alguien que fuera una amenaza no significa que haya alguien con un golpe afortunado" comento Shinobu con una mirada de desaprobación.
"¿Porque estaría nervioso?" Pensó Nobume antes de empezar a devorar un nuevo paquete de rosquillas "a menos que alguno de esos imbéciles tenga un arma bendecida por algún cura estará a salvo" finalizó antes de seguir mirando la pantalla.
"¿Eres el dueño de esta taberna?" Preguntó la persona mirando al dueño herido y apenas consiente.
"Lo soy" respondió el dueño confundido, dio su respuesta de forma instintivamente pero no tenía idea de que estaba sucediendo.
"¿Cuánto cuesta una botella de ron?" Preguntó la persona con calma para confusión del dueño.
"Creo que no has entendido el puto mensaje..." Gruño el primer pirata con enojo sacando su espada, avanzo con calma a la espalda del individuo con claras intenciones maliciosas "ESTE ES NUESTRO PUTO TERRITORIO" grito antes de lanzar un ataque con su sable buscando decapitar al individuo.
"Tomen nota jóvenes, no porque sean entrenados para cazar demonios significa que los humanos serán más amables o piadosos, algunos pueden incluso peores que los demonios que cazamos pero no por eso debemos dañarlos" Declaro Gyomei antes de llorar mientras rezaba por el descanso del joven individuo misterioso.
"El gran Inosuke no tiene miedo a esos sujetos que visten raro, les daré una paliza y después los volveré mis subordinados tal como hice con monjiro" declaro Inosuke con orgullo sin importarle lo que pasaba en la pantalla.
"No eres quien para decirle a otros que visten raro" pensó Tanjiro sudando frío por la actitud de su amigo pero eso no evito que mirada la pantalla con miedo, sin embargo atrapado por ese sentimiento no noto como el agarre en los ojos de su hermana se aflojaba dejando que ella pudiera ver lo que estaba por suceder.
"Sin embargo hay algo que no cuadra" pensó Rengoku con el ceño fruncido "¿Porque de todas las cosas pidió una botella de ron en medio de un grupo de enemigos? ¿Acaso no es consciente de la situación o simplemente no le importa?" Penso pero no había información para responder sus preguntas, todo lo que podía hacer ahora era seguir mirando.
El dueño observó la escena en shock, la sangre manchaba el suelo así como su ropa, los piratas miraban confundidos y en medio de todo no se dio cuenta de que su hija había salido del sótano con un rifle en mano para ayudarlo, todos se habían congelado pues la persona que había entrado se transformó de forma repentina en un hombre lobo y le arrancó el cuello al pirata de una sola mordida.
"Desagradable" gruño el ahora hombre lobo escupiendo la tráquea que le había arrancando al pirata el cuál cayó al suelo muerto, pronto su mirada se fijo en el resto de la banda "puedo oler sus pecados, robo, violación, homicidio y varios más, la sangre de los inocentes está en sus manos" gruño con enojo.
Los piratas estaban sorprendidos pero rápidamente ese sentimiento cambio por la ira ¿Cómo se atrevía ese mocoso a matar a uno de sus compañeros y actuar tan arrogante?
La lucha pronto se desató, lo único que la gente fuera de la taberna era capaz de escuchar fueron gritos, muebles destrozados, el repugnante sonido de la carne siendo cortada y los huesos siendo aplastados sin embargo un pirata salió de la puerta con miedo, casi a punto de escapar de lugar una botella se estrelló contra su cabeza levando lo al suelo pero cuando estaba por levantarse algo lo arrastró al interior mientras sus gritos resonaban.
"¿UN DEMONIO?" grito Shinobu sorprendida agarrando su katana por costumbre pues había olvidado que lo solo estaban observando la situación.
No era la única pues los demás habían seguido su ejemplo con sus armas listas aunque Uzui y Gyomei ya estaban a medio paso de usar sus respectivas respiraciones, todos se detuvieron al recordar que esto solo era una visualización pero su confusión seguía palpable y no estaban dispuestos a volver a aceptar las respuestas vagas a sus preguntas.
"¿Que demonios significa esto?" Gruño Gyomei creyendo que habían caído en una trampa.
"Un hombre lobo" respondió Nobume con indiferencia señalando lo obvió.
"¿Te crees muy graciosa perra?" Gruño Uzui listo para atacar pero se detuvo cuando algo afilado estaba rozando su garganta.
"Y tú deberías de saber mantener la calma niño, ningún shinobi que se respete sería tan fácil de provocar a menos que sea capaz de salir vivo de la pelea" gruño una voz antigua que tenía desprecio en su tono pero al mismo tiempo gran sabiduría.
"No es necesario que me protegas Scorpion" señaló Nobume al nuevo individuo.
"No te protego a ti, los protego a ellos considerando de lo que eres capaz creo que fue sabio de mi parte intervenir tan rápido" declaro el llamado Scorpion con calma.
"Muy justo pero creo que merecen una explicación" declaro Nobume antes de comer otra dona "daselas tu Scorpion" declaro antes de sentarse a comer.
"Pequeña perra mimada" gruño el gran maestro de los Shirai-ryu con enojo "lo que vieron no fue un demonio, eso fue el efecto de una akuma no mi de clase Zoan" declaro con calma alejándose de Uzui para alivió de este.
"Eso aún no nos explica nada de lo que estamos viendo" declaro Shinobu con el ceño fruncido.
"¿Porque siempre soy engañado por deidades para hacer este tipo de trabajos estúpidos?" Gruño el gran maestro en su mente antes de dar una explicación detallada de las Akuma no mi, el grand line y las 3 fuerzas que gobernaban el mar.
"Es difícil de procesar todo eso" comento Tanjiro algo shockeado por la nueva información.
"Lastima esto ya no es mi problema" declaro Scorpion antes de desaparecer en llamas dejando en silencio el vacío.
"Sigamos con el show" declaro Nobume quién finalmente había terminado sus rosquillas.
El silencio reino por unos instantes pero pronto volvió a salir el individuo que había iniciado toda la pelea, la diferencia es que ahora la sangre fresca goteaba de su gabardina y manos.
La gente rápidamente se alejo de el pero a este no le importaba, con paso calmado pero firme se dirigió al muelle pero a los pocos metros saco una botella de ron de su cintura y la bebió con gran avidez antes de lanzarla contra el suelo sin que está contuviera una sola gota.
Sin embargo la situación dentro de la cantina era diferente, cuerpos desmembrados estaban por todos lados, algunos tenían el pecho perforado, otros tenían los cráneos aplastados mientras que los más afortunados solo tenían una extremidad perdida.
"Vaya que fue brutal con esos piratas" comento Uzui sudando frío aunque sintió algo de lástima al ver como Tanjiro estaba vaciando su estómago en un basurero cercano.
"Sin embargo esto demuestra que el hombre es relativamente conciente de sus acciones, si miras con cuidado ninguno de esos cuerpos es el del dueño o el de su hija lo cual solo indica que ellos están a salvo" declaro Rengoku con una sonrisa tensa tratando de ver algo positivo en la imagen salida del infierno.
"Eso o se los comió para que nadie pudiera identificarlo" declaro Shinobu con un suspiro haciendo que Inosuke gritara de miedo, ya estaba tenso por la aparición del hombre lobo pero con lo que estaba en pantalla y el comentario de Shinobu finalmente lo había perdido.
"Por favor no digas cosas tan aterradoras" gritaron Uzui y Nezuko la cuál temblaba como un gatito mojado.
"Espera un segundo ¿Cómo estás actuando normal?" Preguntó Gyomei mirando a Nezuko de cerca la cuál lucía igual de confundida.
"Mientras esté en este teatro los efectos de ser demonio no existen, ella puede actuar como cualquier humano normal... Con un enorme exceso de fuerza y una regeneración acelerada pero normal" Declaro Nobume antes de disfrutar de una taza de te caliente.
"La mejor anfitriona del mundo" pensó Scorpion sarcásticamente mientras seguía oculto.
El hombre estaba sorprendido, respiraba con dificultad pero lentamente vio la bolsa de cuero que estaba en sus piernas, el hombre lobo se lo lanzo y dijo que era por la botella que pronto tomo una vez termino con los piratas pero cuando el dueño vio su interior solo se atragantó por la vista.
Su hija aún con miedo por la escena anterior se acercó rápidamente hacia su padre para asegurarse que que estuviera bien pero ella también se sorprendió al ver el interior de la bolsa de cuero, puras monedas de oro y varios diamantes estaban en ella casi desbordando se por la cantidad sin embargo en la mente del dueño solo había una cosa que gobernaba sus pensamientos.
"Chico tonto, ninguna botella de ron vale tanto y menos sabiendo que salvaste mi vida junto a la de mi hija" pensó el dueño antes de romperse a llorar sabiendo quién era el responsable del tétrico espectáculo que ahora era su cantina.
"Papá ese era..." Susurró la chica aún con miedo pero casi parecía que había esperanza en su tono, la imagen del hombre lobo seguía fresca en su mente y solo conocía a una persona por estos mares con ese tipo de aspecto.
Pelaje cobrizo en forma de círculos al rededor de todo el pelo carmesí sangriento, cadenas al rededor de las muñecas y una katana envuelta en un viejo trozo de tela acompañado por un gusto particular por el ron.
"Debe ser el hija..." Declaro el dueño aún entre lágrimas "puede que la marina no trajera justicia a nuestra isla pero tal parece que la venganza llegará por parte de el Hellhound" Declaro el dueño antes de levantarse con dificultad, el debía decirle al resto para al menos tratar de darle alguna compensación al hombre que los liberaría.
"Al menos sabemos el apodo de nuestro amigo misterioso pero eso no nos sirve de mucho" gruño Uzui con enojo, apenas sabian algo del que parecía ser el protagonista de este relato y lo que sabían eran tan bueno como no saber nada.
"De hecho sabemos más de lo que piensas Uzui" declaro Gyomei llamando la atención de todos "enfrentó a todo un establecimiento y salió de el sin una herida, eso demuestra que tiene una considerable capacidad de combate, por la espada en su espalda probablemente sea un espadachín además de tener un gusto particular por el alcohol si eso es una forma de ubicarlo" declaro Gyomei mientras los demás empezaban a recordar esos detalles.
"Pero aún está el problema de saber que hará a continuación" Declaro Shinobu con el ceño fruncido "si esa voz que está narrando está en lo cierto el se debe estar dirigiendo al muelle donde estaría el capitán y el resto de su tripulación" declaro con calma aunque nadie parecía muy esperanzado en ver lo que estaba por suceder.
"¿Aún no llegan esos bastardos?" Preguntó un hombre con un físico algo entrenado, no tenía cubriendo nada la parte superior de su torso la cuál tenía múltiples tatuajes tribales, tenía un largo pelo negro amarrado en una cola de caballo algo descuidada pero se destacaban sus ojos, eran iguales a los ojos de un sapo pero estos tenían un tono negro con bordes escarlatas que daba algo de inquietud a quienes los veían.
"Aún no capitán, escuché que pensaban buscar a la hija del dueño de esa taberna, algo sobre querer pasar un buen rato con ella" comento un hombre de aspecto envejecido, tenía varias cicatrices al rededor de su cuerpo junto a una cabeza rapada con varios tatuajes, tenía una Odachi en la espalda pero se se destacaban un par de cuernos de cabra en su cabeza.
"Más les vale a esos cabrones que la traigan para yo también desahogarme o se los daré a los peces cuando salgamos de aquí" gruño el capitán con enojo.
"Ellos no vendrán" Declaro el hombre lobo oculto por su gabardina con un tono calmado pero su voz parecía apagada por el cubre bocas.
"Bueno creo que ya no me siento mal por lo que está por suceder con ellos" Declaro Uzui con algo de cinismo, a veces olvidaba que los humanos podían ser iguales o peores que los demonios.
"Pero aún así no debemos apostar por nada, incluso si estos hombres cometieron terribles crimenes todavía tienen la opción de redimirse" declaro Gyomei llorando por la falta de apatía de su compañero.
"Se llama infierno y aún no conozco a ninguno que saliera de ahí totalmente redimido" pensaron Nobume y Scorpion al unísono con calma, aunque Nobume sentía burla ante esa declaración contrariamente a Scorpion el cuál sentía lástima.
"Solo nos queda ver y mirar" declaro Rengoku con un suspiro, el mismo no sabía cómo actuar ante lo que veía.
"¿Y quién demonios eres tú crío?" Preguntó el capitán con enojo, no me gustaban las bromas y menos de un mocoso que no sabía con quién se metía.
"Tus hombres no vendrán, los mate a todos hace un tiempo" declaro el hombre lobo con calma ignorando descaradamente la pregunta del pirata.
"Mocoso ¿Acaso no sabes con quien te estás metiendo?" Gruño el hombre con cuernos de cabra mientras varias venas aparecían en su rostro mostrando su furia.
"Estoy hablando con hombres muertos" declaro antes de empezar a cambiar nuevamente, el pelaje escarlata como la sangre creció cubriendo todo su cuerpo junto a varios anillos de color cobrizo que cubrían brazos, piernas y el cuello, las cadenas cubrían sus ante brazos de forma protectora y su altura creció.
"Creo que está confirmado que este chico tiene algo de ego, no tiene ni idea de a quien se enfrenta y ya actúa como si no fuera una amenaza" declaro Uzui negando con la cabeza.
"Tal vez no sea así" declaro Shinobu pensativa "¿No es extraño que la primera vez que lo vimos actuará con tanta calma pese a que estaba rodeado de gente con claras intenciones hostiles?" Comento con algo cautela sin saber la veracidad de sus declaraciones.
"¿Será un caza recompensas?" Preguntó Tanjiro inseguro, podía ser la única explicación razonable sin embargo no tenían información que diera ese hecho.
"Puede ser, el dueño de la taberna conocía al sujeto llamándolo Hellhound por lo que debería de tener algún tipo de reputación, especialmente cuando dijo que esté traería venganza en lugar de justicia" comento Gyomei con calma.
"Pero eso no explica su confianza ¿Además que pasa con ese tipo con cuernos en la cabeza?" Preguntó Shinobu confundida.
"De seguro intenta imitar al gran rey de la montaña, le daré una enorme paliza a ese rufián por intentar robar mi título" grito Inosuke aunque sus piernas temblando decían una historia muy diferente.
"Un usuario de Zoan eh" declaro el capitán con calma sin lucir sorprendido "no se cuál es tu fruta chico pero si debes de saber que nunca he sido amable con aquellos que me desafían" gruño el capitán antes de hacerle una señal al hombre con cuernos de cabra para que tratara el asunto.
"Con gusto capitan" declaro el hombre antes de saltar del barco cayendo cerca del hombre lobo "debo decirlo chico estás en una situación problemática, probablemente no lo sepas pero en mi hogar Remnant me conocían por ser un peligroso asesino" Declaro el hombre antes de cerrar su puño con fuerza haciendo que varios picos de piedra salieran del suelo y atravesaran el cuerpo del hombre lobo.
La sangre salió a borbotones pero el hombre con cuernos de cabra miro confundido como el hombre lobo parecía seguir vivo aún cuando su cabeza, corazón y varios otros órganos habían sido completamente atravesados.
"¿Que demonios eres tú?" Preguntó el hombre con cuernos de cabra confundido.
Frente a esa pregunta todos voltearon a ver a Nobume aunque en su lugar había un muñeco de paja toscamente hecho, tenía una nota que decía volveré en diez minutos o cuando olviden sus preguntas, de preferencia la segunda haciendo que muchos tuvieran una gota en la nuca.
"Esa perra perezosa" gruño Scorpion agarrando su cara con fuerza.
"¿Supongo que podemos asociar su capacidad regenerativa a su fruta?" Preguntó Shinobu aún sudando frío por la actitud de la chica misteriosa.
"Son momentos como este que lamento no haber leído libros más variados cuando era joven" murmuró Gyomei con lágrimas por su propia vergüenza.
"Sobre eso..." Comento Uzui pero Rengoku rápidamente le cerró la boca.
"Si deseas vivir mi amigo mejor no hagas la pregunta que pienso que haras, realmente no deseas ver qué sucederá" comento Rengoku sudando frío.
La única respuesta de su oponente fue romper los picos que ahora retenían su cuerpo avanzando con gran ferocidad, el hombre con cuernos de cabra no lo pensó demasiado y rápidamente desenvaino su Odachi con la cuál cortó la cabeza del hombre lobo con un movimiento limpio.
Sin embargo su sorpresa solo creció, en lugar de caer y morir desangrado este siguió avanzando rápidamente lanzando una patada la cuál fue bloqueada con la Odachi del hombre con cuernos de cabra, este nuevamente hizo que varios picos de piedra salieran para atacar a su oponente pero este desenvaino su espada y con un movimiento veloz se había puesto contra el.
El hombre lobo levanto su katana por arriba de sus hombros y rápidamente dio un tajo descendente pero parecía que esté reflejaba el movimiento de las olas, el hombre con cuernos de cabra rápidamente puso su Odachi para defenderse pero fue inútil, la katana corto limpiamente sobre la Odachi, atravesó el cráneo y antes de que su semblante pudiera actual atravesó el cerebro, la columna vertebral y finalmente la pelvis cortando limpiamente al renegado por la mitad.
"¿LA RESPIRACION DEL AGUA?" grito Tanjiro en shock, una pequeña esperanza estaba creciendo en su interior pero tenía demasiado miedo de creer en ella.
"¿Acaso será...?" Susurró Nezuko con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos, ella había estado en silencio todo este tiempo pues no sabía o entendía que pasaba pero ante la posibilidad de que su salvador estuviera vivo simplemente no podía guardar silencio.
"No es posible, Kazaburo dijo que Tomioka había caído luchando con una de las lunas superiores" Declaro Rengoku tratando de negar la posibilidad, si bien no habían muchas relaciones con el pilar del agua quería creer que el al igual que todos habían hecho lo necesario para buscarlo.
"¿Se encontró su cuerpo?" Preguntó Gyomei con un tono peligroso, a diferencia de los demás el si había intentado ser cercano a Tomioka y gracias a eso conoció al chico que trataba ser fuerte como el acero en el exterior pero que era frágil como una ramita en el interior.
Ningún pilar respondió ¿Cómo hacerlo cuando ninguno había realmente participado en la búsqueda del cuerpo o alguna lista sobre su destino?
"He preguntado ¿ACASO ALGUNO DE USTEDES ENCONTRÓ EL CUERPO DE TOMIOKA?" grito Gyomei enfurecido, sabía cómo los otros pilares veían a Tomioka pero no podía creer que ninguno se hubiera molestado en intentar encontrar el cuerpo.
"Cálmate pilar de la roca" declaro Nobume lanzando su muñeco por un portal antes de tomar asiento ella misma "si deseas respuestas es mejor que sigas mirando"
"Cuando volvamos me encargaré de ustedes" amenazó Gyomei sin permitir que nadie hablara pero se acercó a los hermanos Kamado antes de darles un abrazo para tratar de consolarlos, era obvio que estos 2 podían ser los más afectados por el descubierto.
Con calma el hombre lobo tomo su cabeza del suelo y volvió a ponerla en su cuerpo como si nunca se la hubieran cortado, con calma e indiferencia apunto su katana contra el capitán el cuál miro la escena con sorpresa pero rápidamente frunció el ceño cuando se le apunto con esa arma.
"Eres el siguiente Kruger ojo loco ven y enfrentame" gruño el hombre lobo con enojo.
"Eres bueno chico pero no te pongas muy chulo por matar a un mero renegado" declaro Kruger antes de que su cuerpo se volviera acuoso de un color escarlata solo para aparecer a unos metros del hombre lobo "soy un usuario de la Logia Chi Chi no mi (sangre sangre) lo cual me vuelve un hombre de sangre, eso me permite usar cualquier sangre a mi alrededor como arma incluyendo la tuya chico pero soy un hombre generoso ¿Que tal si te unes a mi barco como mi segundo al mando ahora que mataste al último?" Preguntó con un tono arrogante sabiendo que estaba en ventaja.
El hombre lobo no respondió pero parecía que un viejo recuerdo invadió su mente.
"¿Acaso Giyuu-nii estará a salvo?" Preguntó Nezuko entre lágrimas mientras se aferraba al haori del pilar de la roca el cuál solo se limito a poner una mano en su nuca para tratar de calma la.
"Patético, ese hombre es el que derrotó al poderoso Inosuke así que no hay forma de que pierda contra alguien tan patético como ese cabrón de ojos raros" grito Inosuke con furia aunque eso ánimo un poco a los hermanos Kamado.
"Inosuke tiene razón, si ese es Tomioka-san entonces no hay forma de que pierda tan fácilmente" grito Tanjiro algo más animado.
"Bien dicho jovenes, estoy seguro de que Tomioka estaría feliz por sus palabras si pudiera escucharlas" Declaro Gyomei con una sonrisa ante esa actitud positiva.
"Escucha chico porque no lo pienso repetir, en el mar las Akuma no mi son los mayores tesoros que hay pero las más preciosas de estás frutas son las tipo logia que le dan a sus usuarios la capacidad de volver sus cuerpos en materiales o elementos a voluntad, la única forma de enfrentar a uno es con Haki, Kairoseki o ser usuario de las míticas frutas caninas" declaro una mujer de piel oscura con un largo cabello blanco, vestía una falda larga hecha con la piel de una especie de oso además de llevar 2 gruesas tiras de tela en forma de X que cubria su cuerpo, tenía 6 brazos y varios tatuajes al rededor de su cuerpo pero su expresión parecía bastante seria.
"Muchos de sus usuarios son cabrones arrogantes pero fáciles de tratar si sabes lo que haces, sin embargo no puedo decir lo mismo si están respaldados por un Yonkou, nosotros el clan del dado estamos orgullosos de siempre regresar nuestras deudas con intereses y salvar nuestro barco junto a mis nakamas es una que nunca olvidaremos pero no esperes nuestro respaldo si alguna vez desafias a un Yonkou o le ofendes" declaro la mujer con calma.
"Sin embargo me atrevo a decir que tienes un destino interesante, las zoan míticas siempre parecen tener su propia voluntad en cuanto a quien las devora pero siento que estás destinado a tener está" comento la mujer lanzando una fruta de aspecto extraño, parecía la cabeza de un lobo con varios rasguños con un profundo color escarlata con toques dorados al rededor las cicatrices" comela tan pronto como bajes de mi barco chico, pero ten en cuenta que apenas lo hagas el mar siempre te odiará" declaro con una sonrisa.
"Supongo que aún queda mucho por ver en el mundo" pensó Uzui algo culpable al pensar en su relación con el antiguo pilar del agua ¿Cuánto sabía realmente del chico que nunca estaba cerca de nadie?
"¿En qué te metiste está vez Tomioka?" Se preguntó Shinobu mirando la escena con preocupación, no sabía cómo reaccionar pero sin duda se avergonzaba por la actitud que había tenido todo ese tiempo.
"¿Cómo saldrás de esta Tomioka?" Pensó Rengoku con el ceño fruncido, tal vez debió tratar de acercarse a Tomioka de una forma más calmada cuando le conoció pues claramente el pilar no era muy cercano a nadie en ese momento.
"¿A qué luna se enfrentó y como termino en esa situacion?" Pensó Gyomei tratando de buscar respuestas que no se le darían pronto, una cosa era segura, esto había cambiado por completo su guerra con Muzan y el como debían de tratarla.
"Es una excelente oferta" declaro el hombre lobo avanzando con calma hacía Kruger el cuál parecía tener una sonrisa aún más arrogante al ver como el chico se acercaba, ya estaba dando por hecho que se le uniría.
Sin embargo su respuesta nunca llegó, el sabor del hierro en su boca y un horrible dolor en su pecho le habían confundido pero cuando bajo su mirada vio el brazo del hombre lobo atravesado su pecho, sus ojos se abrieron con horror pero fue tarde para hacer algo pues el hombre lobo retiro su brazo mientras sostenía el corazón de Kruger el cuál parecía dar sus últimos latidos.
"Pero me niego a seguir a un hombre como tú" declaro el hombre lobo antes de dejar que el corazón cayera al suelo mientras se retiraba sin ver a atrás mientras el cuerpo de Kruger caía al mar hundiéndose para jamás ser encontrado de nuevo.
Gracias por leer y tengan dulces pesadillas.
