Ruidos en el cuarto.

Ver el techo de madera que estaba frente a él hacía pensar muchas cosas... Bueno para ser honestos más que pensamientos, eran delirios... Si ¡delirios!, exacto esa era la palabra que buscaba, ¿Cómo no se le había ocurrido antes?; Sus delirios... Esperaba que en algún momento terminaran y que las noches las pudiera pasar tranquilamente, como solía hacerlo... Antes de que todo esto empezara. Y ¿cuándo fue que empezaron? Si mal no recordaba todo empezó hace menos de un mes... Es raro en su delirante per sección del tiempo había pasado más tiempo desde que empezó a escuchar eso ruidos. Algunos problemas simplemente no tienen solución (Repite eso un millón de veces y tal vez así entiendas que hay cosas fuera de tu alcance)... Como su problema actual. Él sabía que no tenía solución porque ni él podía identificar con exactitud el evidente problema, que no lo ha dejado dormir en paz por días, aquel dilema que causaba que su mente se llenara de delirios, incoherencia y un montón de diálogos internos cuyo propósito era el de mantener su mente ocupada para no pensar, como pasa en este momento. Pero ¿porque?, que era lo que causaba que su mente se atormentara tanto. La respuesta es fácil, el ruido.

Cada noche sin falta, sin flaquear y sin parar de sonar aquel ruido resonaba en toda su habitación pero más que temor le daba dolor...

Lincoln detuvo todos sus pensamientos al volver a escuchar ese ruido, venia debajo de su cama y era parecido al de un animal rasgando superficies de madera con sus garras. No había que ser un genio para entender que aquello que hacia el ruido era la presencia de algo (o tal vez y peor todavía... alguien) debajo de su cama... La verdad es que no atormentaba su existencia pensando en que podía haber debajo de su cama. Sea lo que sea que estuviera ahí, se dedica a atormentarlo causando ese ruido; A veces solo eran por unos instantes un par de arañazos que con un par de sesiones de terapia se podrían olvidar fácilmente. Pero mayormente los arañazos duraban minutos cosa que para él, esos minutos parecían ser horas, horas en las que él era atormentado y no podía hacer nada.

Su cuerpo tembló al ver algo viéndolo atreves de las puerta de su armario las cuales apenas si estaban abiertas pero Lincoln podía ver que había algo viendo y lo quesea que se dedicaba a observarlo se escondió dentro del armario cerrando las puertas de este provocando un leve "click" que resonó en toda la habitación gracias a la falta de sonido.

Por más tenebrosa que pudiera tornarse la situación en la que él estaba, el no perdería el control y sin importar lo que viera.

¿Tienes miedo?, escuchar ruidos de noche podría volver loco al cualquiera y él no era la excepción así que sabiendo esto... ¿Tienes miedo?, Si. Pero no era nada comparado con el dolor de su mente, su dolor, el dolor que sentía en estos momentos... No era nada parecido a un dolor de cabeza ordinario no. Era algo peor, algo que hundía su mente la debilitaba, la... retorcía y dañaba. ¿Algún día esto terminara?.

Probablemente no. Nadie le creía y no podía culparlos. Estar en este estado era miserable, era agonía, era morir lentamente mientras su mente era destrozada por un ruido proveniente de su cama... ¿¡POR QUE!? ERA UNA MALDICIÓN o una especie de venganza de origen paranormal. O SIMPLEMENTE ES UNA COINCIDENCIA... ¿Por qué?.

De la pared atrás de Lincoln empezó a emerger un rostro, cuya piel era tan clara como la nieve y su boca y ojos eran tan oscuros como una sombra. Lincoln no se dio cuenta de esto

Necesitaba dormir y él lo sabía había pasado un par de días desde que pudo dormir cómodamente y no preocuparse por nada y solo dormir. Y en estos momentos sentía que era capaz de hacer casi cualquier cosa por dormir tranquilo otra vez, como solía hacerlo antes de que todo esto pasara y su mundo interno se empezará a deteriorar.

Y todo porque creían que él estaba loco, él no lo estaba y él lo sabía perfectamente. No eran delirios, no eran mentiras y no eran pesadillas había algo debajo de su maldita cama y con cada segundo que pasaba escuchando ese ruido sentía que su cordura se perdía más y más hasta que llegue un punto donde deberás él se vuelva loco. Necesitaba hacer algo pero ¿qué podía hacer?; Jamás se atrevió a revisar debajo de su cama y ver que hacia ese ruido (Esto no es una película, no era tan estúpido como para hacer algo así). Pero lo que si había hecho era revisar debajo de su cama cada día por la mañana esperando encontrar alguna pista que demostrara que algo si se ponía debajo de su cama todas las noches y hacia ese ruido; pero siempre encontraba lo mismo una y otra vez. Nada.

Sin rasguños, marcas o cualquier cosa fuera de lugar, incluso el polvo debajo de su cama seguía intacto demostrando que nada había pasado por ahí por un buen tiempo y encontraba eso mismo todos los días. Todo eso le hacía preguntarse así mismo si deberás había algo haciendo un ruido y todo era producto de su mente. Eso mismo se lo había dicho toda su familia, claro no de esa forma pero si con el mismo mensaje. Pensaban que él tenía algún tipo de trastorno y no exageraba había escuchado una conversación de su padres donde discutían si debía llevarlo a un psicólogo. La discusión termino en que buscarían la manera de agenda una cita esta semana.

El ruido sonó todavía más fuerte, haciendo provocando una gran molestia en Lincoln.

Escuchar un ruido debajo de su cama no le daba miedo. Tal vez al inicio sí, pero ya no. Su mente estaba tan dañada por la falta de sueño y por el estrés que el miedo paso a segundo plano para tener un mayor problema; su mente (Algo atrás de él se empezó a acercar lentamente), aquellos ruidos las cosas que veía, escucha y hasta incluso sentía: Lo estaban volviendo loco no sabía si era por lo falta de sueño o si de verdad estaba viendo y escuchando todo lo que sentía pero...

Lincoln volteo hacia atrás bruscamente, había sentido como si algo estuviera atrás de él,... Deberás necesitaba dormir.

Y como si sus plegarias fueran escuchadas el ruido se detuvo dejando a la habitación en completo silencio. Debería de aprovechar eso, no duraría para siempre.

-Tal vez solo estoy enloqueciendo.- No era una idea descabellada pensar eso, al contrario para bien o para mal eso le daría sentido a lo que sucede. Pero sabía que él no estaba loco, el podía contar correctamente, leer ¿acaso una persona loca puede hacer eso?. La verdad es que no estaba del todo seguro pero asumía que no.

Y para sorpresa de Lincoln paso algo que nunca había ocurrido antes, de haber tenido una mejor memoria sabría que se trataba del anuncio de su fin.

Un sonido de campana, provenía debajo de su cama, era algo débil pero para el sensible y distorsionado sentido de la audición de Lincoln ese pequeño titileo de campanas era comparable al de las campanas gigantes que suele haber en las iglesias. Lincoln tapo sus oídos trataba de no escuchar ese ruido, asique aun inconforme con haber tapado sus oídos, también se cubre de pies a cabeza con su sabana. Esperaba... no, rogaba a que con eso dejara de escuchar aquel sonido de campana. Pero seguía escuchando.

Lincoln sentía que en cualquier momento iba a gritar, y no por frustración, sino como un intento que su grito lograra opacar aquel sonido de campana pero antes de que siquiera pudiera haber la boca para alguna palabra saliera de esta aquel sonido se detuvo... Bueno casi, y fue remplazado por otro que era mucho peor.

¿Alguna vez has escuchado como algo intenta salir debajo de tu cama arrastras y lo único que puedes hacer es simplemente escuchar?. Bueno eso era lo que le pasaba podía escuchar como algo intentaba salir debajo de su cama, mientras el sonido de campana de fundo sonaba. Parecía que aquello que intentaba salir era muy grande ya que podía sentir y/o escuchar como con cada arrastrada de esa... cosa rosaba con su cama. Parecía que le estaba tomando trabajo salir.

Lincoln solo cerro los ojos fuertemente, no se atrevía a haberlos y mucho menos a quitarse la sabana que todavía cubría todo su cuerpo. Tenía miedo, estaba asustado y sus ojos no paraban de salir lágrimas. Mientras que en su mente no paraba de rogar a la nada para que no le pasara nada. Y luego silencio.

Ya no había ruido solo silencio. Esa cosa había terminado de salir.

Lincoln los oídos de Lincoln trabajaban a mil con tal de escuchar cualquier sonido que le diera una idea de lo que estaba pasando ya que no se atrevía a abrir los ojos para ver que estaba pasando, solo se mantenía en posición fetal tratando de escuchar algo... cualquiera cosa.

La sabana de Lincoln fue arrebatada de su cuerpo con una rapidez y una fuerza difícil de describir. Todo paso en un segundo, tuvo que tapar su boca para evitar gritar y todavía no se atrevía a abrir los ojos. Lincoln ya había aceptado su destino solo esperaba que fuera rápido y que no doliera.

-ARRHHHGGG.- Un grito desgarrador inhumano, que parecía sacado de las mejores películas de terror resonó en toda la habitación. Y luego Lincoln sintió algo en su pierna derecha.

-AHHHHHHH.- Lincoln grito con todas sus fuerzas al sentir aquel contacto y aparto rápidamente su pie.

-¡MAUU!.- Lincoln escucho el maullido de un gato era un maullido muy grave se notaba que el felino no estaba contento.

-AHHH.- Lincoln dio otro grito pero esta vez de dolor, algo había rasguñado su pierna.

De un momento a otro Lincoln sintió como toda la presión del ambiente se desvaneció ya se sentía más seguro. Y fue gracias a esto que pudo reunir el valor de salir de su cama rápidamente y correr así el interruptor de luz.

Clic.

El simple y rápido sonido del interruptor encendido fue lo que escucho Lincoln antes de que toda la habitación se iluminara y mostrar toda su habitación. Lo que vio de dio mucho en que pensar.

Todo estaba perfectamente normal, no había nada fue de lo usual, no había ninguna criatura humanoide en su habitación ni nada por el estilo. Lo único fuera de lugar era el gato que está en su cama teniendo una feroz batalla con su almohada y mientras lo hacía sonaban unos pequeños maullidos y quejidos por parte del gato, por alguna razón ese gato se le hacía familiar pero no sabía de dónde. Parecía que lo iba a dar todo con tal de no perder esa pelea.

Lincoln ignoro al gato y su mente se había quedado en blanco. ¿Qué demonios había pasado de paso con el ruido debajo de su cama?.

Lincoln no se quedó esperando a que la respuesta cayera del cielo, se hacer a su cama para ver debajo de ella. Al asomar su cabeza debajo de su cama pudo ver algo por primera vez es su vida rasguños. Eran pequeños pero se podían ver fácilmente. Pero fuera de eso no encontró nada fuera de lo usual.

-¿Pero cómo?, que pudo...- Antes de que Lincoln pudiera continuar el gato bajo de la cama e hizo un maullido al aire para luego, ubicarse al lado de la cama de Lincoln y empezar a rasguñarla haciendo un ruido muy parecido al que escuchaba todas las noches.

-No me digas que tu...- Lincoln seguía incrédulo incapaz de aceptar lo que estaba pasando no era, posible que un gato sea lo que lo allá estado torturando no. Pero antes de continuar Lincoln recordó algo -¡La campana!, que fue lo que...- De nuevo la acción del gato lo callaron.

Aquel gato se abalanzó sobre algo que estaba en el piso de su habitación y al hacer eso un ligero sonido de campana sonó por el lugar, esto lo altero un poco hasta que vio lo que paso a continuación. El gato tenía una pequeña campana en su boca, movió su cabeza bruscamente haciendo que esta sonara. Parecía que su intención no era tocar la campana sino romperla, pero por consecuencia de sus acciones terminaba tocándola.

Y ahora Lincoln si estaba completamente incrédulo, todo lo que paso, l-lo que acaba de pasar... LO QUE VIVO, ¡todo fue por un maldito gato!. Lincoln estaba muy alterado a causa de su enojo hacia el mismo... Cada vez que su mente recordaba de un detalle de lo que vivo, de aquello por lo que sufrió tanto y perdió tanto, solo para darse cuenta de que fue todo por un gato hacia que su sangre hirviera de la rabia y que un tic compulsivo se apoderar de su ojo izquierdo.

-¡Es que acaso estoy LOCO!- Grito lo más fuerte que pudo mientras, caminaba por toda la habitación con cada segundo su frustración aumentaba y si vista se nublaba pero antes de que Lincoln pudiera ser consumido por su propia miseria. Vio algo que hizo que su sangre se helara y toda su frustración se fuera siendo remplazado por una gran...

Ni siquiera pudo terminar estaba totalmente hipnotizado por lo que veía;

Era un libro.

Pero no cualquier libro, de los libros de Lucy.

Portada negra, hojas tan viejas que eran de color amarillo y no solo estaban arrugadas sino que algunas partes de los bordes del libro estaban algo rotas.

Pero lo que sorprendía a Lincoln no era el libro, tampoco el hecho de que el jamás había puesto ese libro ahí... jajjajajjaja... ¿¡ES MAS COMO PODRÍA!?, ¡SI EL MISMO AYUDO A LUCY A QUEMARLO CUANDO ELLA SE LO PIDIÓ!. Pero estaba ahí en su mesa de noche, totalmente abierto dejando al descubierto su contenido... Era eso lo que preocupaba a Lincoln ya que en el libro había ilustración del gato que estaba en su habitación y abajo una ilustración de una criatura tan grotesca y monstruosa que las palabras no daban para describirlo.

Antes de que Lincoln siquiera pudiera pensar en salir de la habitación la luz se apagó.

Lincoln se dirigió a su puerta y como pudo trato de abrirla para intentar escapar pero la puerta lo se habría...

Aquellos rasguños Lincoln los volvió a escuchar, pero había algo diferente esta vez sonaban arriba de él, más específicamente en el techo.


-Wow ¿qué demonios es esto?. - Pregunto Lincoln señalando una de las páginas del libro en la cual había el dibujo de un gato con una campana en su boca y en la parte inferior de la página un horrible un horrible monstruo.

Lucy tardo un poco en responder pero a la final lo hizo.

-Es un demonio, y el gato de arriba es una de las señales que aparecen antes de su llegada... suspiro.- Dijo Lucy en su frio tono de voz muy común de ella.

-De acuerdo... y ¿para que me necesitas?. - Pregunto Lincoln quien cerraba el libro y lo ponía a un lado.

-Necesito que me ayudes a quemarlo.- Dijo naturalmente

-Ahh...¿Es necesario eso?. -

-Lo es... Créeme.-

-Ok.- Lincoln se dispuso ayudar a su hermana. Para ser honestos ese libro le daba mala espina y también le agradaría deshacerse del libro.


Con pasaron los meses pero la policía pudo encontrar todas las partes del cuerpo del difundo Lincoln Loud, No fue fácil tardaron todo un año. Y pero esto no sirvió de nada no les dio información útil. La autopsia solo les mostró que Lincoln estaba con vida mientras era desgarrado y... devorado. Sufrió mucho en sus últimos momentos.

Y la habitación de la víctima (El último lugar donde su familia aseguraba que estuvo antes de su desaparición) no encontraron ninguna pista solo rasguños debajo de la cama y de alguna manera inexplicable en el techo... Pero esto último jamás fue revelado al público.

Pasaron 10 años para que la policía cerrara el caso... Y jamás encontraron al culpable. Ni siquiera encontraron sentido a la desaparición y muerte del chico. Con el tiempo las personas olvidaron el caso y los fondos para la investigación de la desaparición del joven dejaron de llegar por lo que el caso fue archivado y cerrado.


.

.

.

¿Les ha gustado esta primera historia?, honestamente esta historia termino siendo mas larga de lo que creí, ya que al inicio pensé que nada mas me tomaría poco mas de mil palabras y a la final casi llego a las 3 mil. Y si todavía tienen alguna lo que publicare aquí solo serán historias breves, borradores de historias y cosas por el estilo.