Matso era muchas cosas: un héroe, un monstruo, un demonio, pero sobre todo era un dios. Su poder no tenía comparación con los que lo rodeaban y era conocido por derribar naciones enteras por atreverse a oponerse a él. La Cuarta Guerra Ninja demostró que necesitaba cuidar mejor toda la situación en la que él era el héroe. Después de absorber el chakra de las 10 colas, toda la alianza de la nación se volvió hacia él pensando que era su arma. Entonces, mostrándoles por qué era el más fuerte, cortó rápidamente a los que se atrevieron a oponerse a él y convirtió a otros en sus esclavos. Los civiles ni siquiera sabían lo que sucedía a su alrededor, mientras que al mismo tiempo había cambiado las mentes de todos los guerreros de la tierra a sus sirvientes obedientes para cumplir todos sus deseos.
Los machos se encargaron de la seguridad mientras cazaban a los que aún se le oponían. Sin embargo, las mujeres hicieron lo mismo, pero las más bellas se mantuvieron en sus habitaciones personales para apaciguar su constante erección cachonda. Resultó que después de convertirse en un dios, no tenía nada más que hacer que complacer a sí mismo con la colección de mujeres a su alrededor y convertirlas en sus mejores mujeres. Algunas quedaron embarazadas y se aseguró de que sus hijos vivieran con un estilo de vida amado, pero también eliminó sus habilidades que eran similares a las suyas, al tiempo que se aseguró de que todavía tuvieran algo de chakra para luchar contra aquellos que se le opondrían.
Matso tenía a todas las mujeres en Konoha a su llamada y también tenía a la mayoría de las mujeres de otras aldeas a su alcance. Pero después de conquistar el mundo y complacerse con estas mujeres, se había aburrido. Gobernar un mundo es genial, pero después de un tiempo te preguntas qué hay realmente para hacer. Las 10 colas le habían dejado un poder para viajar a otros mundos y traerlos de vuelta a los suyos. Era intrigante y, aunque no lo haría al principio, deseaba hacerlo con el mundo lo más estable posible.
Entonces, recogiendo el chakra de las 10 colas, abrió el portal y lo atravesó. En este nuevo mundo vio que era modernamente diferente de su propio estilo de vestir. Llevaba un kimono blanco sobre su cuerpo mientras también mostraba sus musculosos brazos. Pero al ver algunos de los estilos de los humanos, se volvió consciente hasta que recordó que era un dios y se aseguraría de que nunca lo vieran. Después de todo, era el más fuerte del universo, por lo que no había nadie que se atreviera a desafiarlo en su mejor día o incluso en su peor día.
Caminando por la ciudad se reunió al leer las mentes de algunas de las personas allí que esta ciudad se llamaba Kuoh y algunas de las personas aquí no eran normales. Había un gran grupo de personas llamadas ángeles caídos estacionados en una iglesia cercana, mientras que en esta escuela había un grupo de demonios que vigilaban el territorio.
Había entrado en el perímetro de la escuela y vio que aunque apestaba a energía del diablo, dentro de uno de los edificios lejanos había una fuente de energía. Honestamente estaba interesado en este poder y quería ver si era uno de los demonios de los que aprendió. Además, quería ver si los rumores de que eran sexys y lujuriosos eran ciertos porque siempre podía usar más adiciones a su harén.
Al entrar en este edificio desconocido, vio que estaba bastante bien diseñado para un edificio casi abandonado en el campus de la escuela. Mirando a su alrededor, finalmente vio al diablo que vivía aquí y tuvo un instante duro debajo de su kimono. Tenía el pelo largo y rojo que le llegaba hasta la espalda, grandes pechos que rebotaban cada vez que daba un paso, caderas anchas, culo suave y piernas largas y cremosas. Honestamente, ella era una de las personas más sexys que había visto y le encantaría romperla.
"¿Quién eres y qué haces en mi territorio?" Matso le sonrió y la agarró por la garganta, casi la ahoga. Estaba tosiendo por aire y tratando de convocar su poder para ayudarla. Pero Matso logró sentir que se acercaba y evitar que saliera a la superficie.
"Bueno, mi pequeño demonio sexy, soy un dios de otro mundo, pero pronto me vas a llamar Amo". Matso pronto arrojó su ilusión sobre su mente y vio que estaba tratando de luchar contra su control. Pero pronto estaba disminuyendo en sus intentos de evitar lo inevitable. Después de unos minutos, logró dominarla por completo y ponerla bajo su control. Pero ahora iba a necesitar ver con qué estaba trabajando junto con forzarla.
Invocando algunos clones que ordenó,
"Ve a estas casas de niñas y controla mentalmente, las mujeres se convierten en esclavas sumisas dispuestas, los hombres simplemente las llaman sirvientas que entienden su papel en este mundo. Ve y no te molestes en volver porque voy a estar ocupado ", el verdadero Matso alcanzó la parte superior de la niña y rápidamente la arrancó de su cuerpo dejándola en su sostén negro. Pronto eso también desapareció con sus grandes senos en exhibición para él. A continuación, le arrancaron la falda y las bragas, dejándola solo en calcetines y zapatos, pero pronto los desvaneció con un golpe de su mano.
Al ver que estaba desnuda frente a él, solo pudo lamer sus labios al ver a una joven tan tetona con un culo de forma fina y el hecho de que se afeitara fue una ventaja. No le importaba de un modo u otro, pero honestamente, si era demasiado, les pediría que lo afeitaran o quitaran.
Al ver que estaba esperando una orden, Matso se sentó en la silla de su oficina y le indicó que se acercara a él. Al hacer esto, esperó frente a él hasta que él extendió la mano y agarró sus enormes senos y comenzó a acariciarlos. Rebotando un poco en su mano, comenzó a notar que eran enormes, suaves y muy ligeros. Él solo se los frotó, causando que la chica frente a él gimiera de placer.
Pero esto lo llevó a encontrarla aún mejor cuando movió la cabeza y comenzó a chupar sus senos, haciendo que los gemidos se volvieran más fuertes de lo que eran antes. Matso finalmente llegó a donde sintió que la teta era dura y puntiaguda, mostrando su emoción en este contraste de cómo funciona el mundo para ella.
Al terminar de succionar, la atrajo hacia donde ella colgaba su coño en el aire donde él hundió su cabeza entre sus piernas y la comió. Ella se derrumbó sobre el escritorio y estaba temblando de placer. Rias no podía creer que esto le estuviera sucediendo a ella, pero su maestro lo había querido para que ella cumpliera con su pedido. Pronto su lengua se hundió más profundamente en ella y comenzó a girar dentro de ella causando un fuerte orgasmo. Esto hizo que ella soltara todos sus jugos en su rostro mientras él continuaba lamiendo los jugos y cavando más profundo en su coño húmedo.
Matso terminó su segunda ronda con ella y luego se puso de pie mientras movía su silla para que pudiera disfrutar de este siguiente paso.
"Perra ven aquí y chupa mi polla". Tenía su túnica desaparecer y revelar su gran polla de 12 pulgadas con ancho también. El problema era que Rias no estaba seguro de cómo abordar algo tan masivo. Solo había visto cosas como esta en su colección de manga oculta y algo de pornografía con la que exploraba en los sitios en el pasado. A veces escuchar a algunos miembros del harén de su padre hablar sobre su vida sexual era algo que no solo la intrigaba sino que la asustaba en el sentido de verlos con su propio padre. Pero ella confiaba en que su padre no era nada en comparación con su maestro, quien demostró que él confiaba en exigirle algo.
Matso vio como ella se arrodilló ante él y comenzó a besar la parte superior de su polla, causando que una pequeña cantidad de placer corriera por su cuerpo. Luego la sintió comenzar a lamerla lenta y sensualmente. Era como si estuviera tratando de disfrutar su helado favorito y estaba tratando de hacerlo lo más lento posible. Él solo estaba disfrutando de la vista considerando que sus senos rebotaban cada vez que ella bajaba la cabeza cada vez más sobre su polla. Pronto ella estaba lamiendo toda su polla desde su gran cabeza hasta el fondo de su eje con gran entusiasmo.
Pronto le indicó que moviera su cabeza hacia la cabeza nuevamente y dijo:
"Dije chupar, no lamer. Así que hazlo estúpida perra". Ella sonrió,
"Por supuesto maestro". Con eso, lentamente envolvió su boca alrededor de su polla y rápidamente envolvió la cabeza con facilidad. Pero ella comenzó a concentrarse en mover su cabeza más y más hacia abajo sobre su polla. Fue una lucha no solo porque era virgen sino también porque estaba tratando de chupar una polla que era enorme. Más grande que cualquier perrito caliente que haya visto, además de ser más ancho de lo que creía posible.
Después de tomar todo en su boca, sintió la mano de su amo alcanzar detrás de su cabeza y empujó su cabeza más profundamente sobre su polla. Esto le provocó náuseas por la carne masiva en su boca que casi le cortó las ondas de radio. Pero rápidamente se ajustó a la situación y comenzó a tomar todo más y más en su boca. Afortunadamente, lo sintió golpear su cabeza una vez más,
"Perra Cumming". Al hacer esto, sintió que su semilla bajaba por su garganta, casi inundando su garganta con la cantidad que salía.
Al ver que había terminado de correrse dentro de ella, rápidamente la levantó por su largo cabello carmesí y la tendió en el escritorio frente a él. Colocó su polla y luego, con un poderoso empujón, rompió su himen y alcanzó las partes más profundas de su coño. Al hacer esto, Rias comenzó a gritar por el dolor mientras le empujaban las tetas hacia la cara para intentar tentarlo en cierto sentido. Entonces, siguiendo el movimiento, Matso bajó la cabeza y rápidamente tomó una de sus tetas en su boca y comenzó a chuparla. Al ver que ahora estaba tranquila y que la sangre había salido, comenzó a moverse lentamente dentro y fuera de su coño. Ella le rogaba que continuara y esto la hizo gemir en voz alta de la polla que penetraba en su útero.
"Esto es asombroso, eres tan apretado incluso por el estado virgen".
"Gracias maestro."
"Creo que encontré a mi perra favorita, asegúrate de complacerme y te devolveré el favor".
"Por supuesto maestro. Mi cuerpo, mente y alma te pertenecen. Tu polla es lo único que me importa más. Te prometo todas mis virginidades y el útero donde tu hijo te nacerá".
Matso rápidamente aumentó el ritmo de sus embestidas golpeando contra ella para profundizar más y más. Sus gemidos se hacían cada vez más fuertes hasta el punto de que un buen empujón podía hacerla gritar. Estaba sintiendo su interior tratando de apretar fuertemente la polla que entraba y salía de su útero. Pero estaba disfrutando más el hecho de que esto era algo que tendría de ahora en adelante.
Al ver que estaba sonrojada, Matso decidió hacerla más activa en esta sesión sentándose en la silla llevándola con él. Su rostro estaba frente al suyo y sus tetas rebotaban cada vez que respiraba.
"Trabaja esas caderas puta". La golpeó en el trasero haciéndola comenzar a saltar sobre su pelvis como si fuera un trampolín. Ella gimió por la sensación que tenía y estaba luchando para lidiar con la polla que le perforaba el estómago cada vez que bajaba. Sin embargo, pronto sintió que él apretaba más su trasero y luego la derribaba aún más fuerte que antes. Sintió que su polla ahora subía y se estrellaba contra ella mientras bajaba. Esta estimulación se estaba volviendo demasiado para la virgen que finalmente dejó ir,
"Me estoy acabando!" Su cuerpo se soltó sobre su miembro y ella se derrumbó sobre su pecho. Pero él seguía empujándola con imprudente abandono.
"No te dije que te corrieras perra".
"Lo siento maestro. Lo haré mejor la próxima vez".
"Maldita sea, lo harás, hasta que me corras, ¿no te corres?"
"Por supuesto maestro". Ella lo besó, no fue un beso apasionado más de ella metiendo la lengua en su boca. Él le devolvió el beso, pero mantuvo su control sobre ella antes de enviar su polla más profundamente en su coño. Ella estaba gimiendo siendo más sensible de la jodida anterior y sintió más de su polla cada vez más profunda en ella. En el beso se sintió perder y finalmente someterse a él y dejar que su lengua explore su boca más que la suya. Lo estaba disfrutando inmensamente y se aseguraba de que ella conociera su lugar en la vida que estaba debajo de él.
Finalmente sintió que se acercaba su fin y luego rugió:
"Me estoy acabando!"
Su esperma comenzó a llenar su estómago hasta el punto de que estaba hinchada por el semen que llenaba su cuerpo.
Rias gimió por estar lleno por primera vez y queriendo más de su polla en este punto. Él sacó su polla de su coño y apuntó a su gilipollas,
"Dos menos, dos más para ir. Espero que disfrutes inmensamente de esto junto a mí teniendo una buena follada de tetas más tarde".
"Por supuesto maestro". Matso luego bajó su culo sobre su polla y se hundió profundamente en su culo. Ella gritó por lo apretada que se sentía en comparación con cuando él lo hizo en su coño.
La rebotó en su polla un poco antes de acostarla en el escritorio con sus senos pegados al borde de la repisa. Al hacer esto, él le devolvió los brazos y comenzó a empujar profundamente en su culo. Ella gritó por esto, rogándole que continuara, pero también queriendo piedad de este brutal castigo. Lamentablemente, no se sentía misericordioso teniendo en cuenta que ella era la primera en bajarse mientras él se bajaba en segundo lugar. Esto lo llevó a centrarse más en su propia liberación en su culo en lugar de su liberación. Soltando sus brazos, envolvió sus manos alrededor de su largo cabello y la trajo de regreso aún más que antes. Causando que sus tetas sobresalieran de su posición habitual y esto estaba causando que su espalda se arqueara.
A los pocos minutos de esta brutal, su cabello se soltó y él la agarró por los senos y los apretó y se metió en sus pezones.
"¿Te gusta esto, no? ¿Ser dominado por un hombre real con una polla real para que disfrutes?"
"¡Si!"
"¿Quieres dar a luz a mis hijos?"
"¡Sí, maestro! Lléname, obliga a tus hijos a que entren en mi vientre, ¡mi cuerpo exige que tenga los hijos que quieras de nosotros!" Matso sonrió y echó la cabeza hacia atrás mientras continuaba la embestida y la besó por un segundo.
"Buena chica, porque a partir de ahora espero que obedezcas cada una de mis órdenes sin importar lo que haya recibido". Los ojos de Rias estaban desprovistos de emociones o pasión y ella asintió con la cabeza. Después de todo, su maestro quería que ella hiciera esto, ¿quién era ella para negarle? Cualquier niño que ella tenga de él será algo grandioso en lugar de lo que Riser podría tener. Trataría con él más tarde, ya sea por tener miedo o matarlo más tarde. De cualquier manera, ella estaba segura, sin importar lo que él ya no fuera un problema.
Finalmente él se estrelló contra ella unas cuantas veces más y luego se corrió en su trasero. Ella gimió antes de sacar su polla de su coño, al ver que todavía era difícil, se arrodilló y comenzó a follarlo en el acto.
Matso se frotó la cabeza como si fuera una buena mascota.
"Buena niña." Ella sonrió antes de tomar su polla en su boca.
Salto de tiempo
Al día siguiente, durante el descanso entre clases, Matso está sentado en el escritorio que solía ocupar a Rias. Estaba mirando su papeleo y vio que tenía que hacer un poco de cosas mientras estaba allí. Principalmente porque era necesario matar a algunos callejeros en el área y tratar con los ángeles caídos también. Leyó acerca de cómo algunas de las mujeres eran sexys como el infierno y estaban motivadas por la lujuria, por lo que no podía esperar para ver a una de ellas en persona. Especialmente desde que Rias mencionó que su reina también estaba parcialmente caída y que ella era otra cosa.
Sus clones aparecieron más temprano en la mañana, donde le dieron recuerdos de lo que sucedió recientemente. Una cosa era que todos los que manejaban este territorio ahora estaban bajo su control en este punto. Los machos fueron hechos soldados para él y se suponía que debían entregar sus vidas por él. Las mujeres, estaban destinadas a ser para su entretenimiento ya que él las veía así, además, si iban a burlarse de él así, no deberían sorprenderse de lo que les hizo.
En este momento miró debajo de él y vio que Rias estaba desnudo lamiendo un lado de su polla mientras que un adolescente de cabello negro con el par de tetas más grande que había visto lamía el otro lado. Ella también estaba desnuda, pero la diferencia era que lo estaba mirando con sus ojos morados con amor y lujuria mezclados en ellos. Más en los términos que ella expuso todo su cuerpo a él que lo hizo duro en un instante. Su coño estaba en plena exhibición cuando entró en la habitación y, a diferencia de su amiga, tenía un pequeño parche de pelo negro sobre su coño que la hacía aún más sexy que antes.
Junto a ellos había una pequeña niña de cabello blanco con ojos dorados y estaba lamiendo su polla como si fuera una de sus piruletas. Honestamente, ella era la más plana de las tres, pero era fácilmente una B-cup y se convertiría en una figura más madura en el futuro. Lo único que podría requerir es que ella necesitara más energía sabia para ser bombeada en su cuerpo por la línea. Pero en este momento su cuerpo era probablemente la más estrecha de las chicas en términos de que tenía un marco mucho más pequeño para trabajar que los demás y entrenaba extensivamente para apretar todo su cuerpo para luchar de manera más eficiente.
Matso estaba disfrutando la mamada tripartita de las tres chicas mientras imaginaba a las diferentes chicas que encontraría en este mundo. Él ya había lidiado con su mayor problema y ése era Issei y Kiba, a quien le lavaron el cerebro para que se convirtieran en sus leales soldados varones para dar sus vidas por él. Al mismo tiempo, haz que actúen de manera normal en el sentido de que lo harían si no estuvieran bajo su control. Se comportan igual solo que ignoran lo que él está haciendo con las mujeres que lo rodean y piensan que esto era normal para muchos estándares.
Al pensar en las chicas, recordó a una chica con la que se topó uno de sus clones llamada Sona que le estaba causando problemas. Pero después de un rápido lavado de cerebro de su nobleza, estaban en el mismo caso que Rias y su grupo. Sona le dio su virginidad a él y su nobleza haciendo lo mismo mientras los machos se quedaron en silencio durante todo el asunto.
Matso sintió su final y rápidamente se roció con semen sobre las caras de las tres chicas, dejándolas lamiéndose entre sí para obtener todo lo que pudieron. Matso rápidamente agarró a Akeno y colocó sus senos alrededor de su polla y la hizo trabajar con ellos. Rias se lo llevó a la cara y la besó un poco antes de ponerle los senos en la espalda para darle un masaje. Finalmente, Koneko, quien descubrió que era Shirone, la levantó y sostuvo su coño en la cara en el aire. Al verlo, rápidamente hundió su lengua en sus pliegues, haciéndola gemir por los ministros. Ella se retorcía un poco, pero él era demasiado fuerte para dejarla fuera de su alcance. Entonces ella se rindió a él y esto llevó a Matso a comerla en este punto.
Matso tarareó cuando sintió que la lengua de Akeno hacía magia en su polla mientras sus pechos suaves se apretaban alrededor. Al mismo tiempo, disfruta de la suave sensación del pecho de Rias frotando su espalda mientras disfruta inmensamente el sabor del coño de Koneko. Ella gritó después de llegar al clímax una vez y estaba liberando sus jugos en su rostro, pero él simplemente los lamió.
Koneko se encontró siendo derribada frente a su maestro y traída a un beso que le robó el alma. Ella envolvió sus piernas alrededor de su estómago y sus brazos alrededor de su cuello devolviéndole el beso con igual pasión. Sus lenguas se intercambian entre sí y escupen el intercambio entre los dos.
Rias se hizo a un lado y sacó la boca de Koneko de la suya y se la puso en los senos.
"Chupa mis pechos, Koneko, hacer esto garantizará que ganarás grandes pechos más adelante".
"Hai, Rias-sempai". Rápidamente se enganchó en su seno derecho y se frotó la cabeza alentando el proceso de alimentación. Estaba tomando magia de sus senos y absorbiéndola en el cuerpo, sabiendo que esto la ayudaría a madurar más adelante.
No queriendo quedarse afuera, Matso rápidamente se pegó la boca al otro seno y se puso a trabajar en él también.
Matso finalmente sintió que explotaba sobre los senos de Akeno y profundamente en su boca.
Quitando la boca de sus senos mientras Koneko continuaba alimentándose de la magia en sus senos, miró a Rias antes de decir:
"Este es el comienzo. Tú y tus chicas son el comienzo de mi reinado en este mundo. Sé esto cuando conquiste el resto del mundo humano y el Inframundo".
"Por supuesto maestro, te prometo que estaré contigo en cada paso del camino". Matso sonrió y continuó chupando sus senos al lado de Koneko y Akeno continuó follando su polla y su cabeza estaba levantada por el coño de Rias y comenzó a comerla. Matso sonrió, estas chicas eran demasiado perfectas para esto. Él iba a disfrutar esto inmensamente y cuando terminara, visitaría a Sona porque ella y toda la nobleza que ella había formado era otra cosa. Ella era un verdadero gritón y él quería ver si ella haría algo que él no haría con Rias por el momento. Además, Akeno y Koneko merecen su propio tiempo privado en el futuro y se asegurarán de que lo tengan.
Después de todo, como dios tenía derecho a estas cosas.
Matso está sentado en la oficina principal del club ORC y está disfrutando de la habitación en sí. La escuela estaba llena de chicas sexys y calientes que le daban la oportunidad de admirarlas desde la ventana de su escuela. Sin embargo, extrañaba a sus perras favoritas en este momento. Personalmente, sentía que las chicas deberían estar unidas a él en lugar de su trabajo escolar. Demonios, él podría forjar su trabajo para que obtuvieran calificaciones perfectas y que pudieran contarse allí sin que realmente estuvieran allí.
Eso podría funcionar para Koneko y Akeno, pero Rias y Sona estaban unidas a sus clases por alguna razón. Aparentemente hay una competencia entre los dos en términos de inteligencia y diferentes métodos para hacerlo. Matso sintió que golpeaba, su polla estaba dura nuevamente y lo estaba molestando hasta el final. Realmente quiere un poco de coño en este punto, pero a quién podría tener sin algo que requeriría demasiado trabajo para encontrarlo.
Chasqueando los dedos, convocó a las chicas en diferentes horarios y vio que Rias estaba en la Historia y también Sona. Esto significaba que estaban ocupados con la clase, no es que le importara, pero no quería pasar por el trabajo de sacarlos de la clase y en algún lugar apartado. Esto requeriría que fuera paciente y usara diferentes niveles de ilusiones en los estudiantes y maestros, y esto no valía su tiempo o esfuerzo. Además, los pequeños amigos de Issei podrían verlos y aún no quería trabajar en ellos. Los estaba guardando para otra cosa más adelante y si probaban su uso allí, les concedería un deseo más adelante.
Hasta ahora sabía que Akeno y Tsubaki estaban en las mismas clases que sus reyes, así que no tenía sentido buscarlos. Sin embargo, se dio cuenta de que Akeno tenía educación física después del almuerzo, lo que significa que podría conseguirla en ese momento. Luego vio que Koneko tenía clase por un tiempo, pero ella estaba en educación física en la siguiente hora, por lo que ese sería su objetivo de interés por ahora. Amaba a Koneko, era tan linda que a veces disfrutaba tenerla rota y hacer lo que él quería, sin importar cómo pensara alguien de él. La mejor parte de toda la situación es que ella era la persona que encajaba como un vicio en su polla. Mientras Rias y Akeno estaban apretados, ella estaba en un nivel completamente diferente, incluido su trasero, considerando que era más apretado que incluso su coño y eso decía algo.
Recogiendo las carpetas, las desvaneció en los cajones de la habitación y salió de la habitación imaginando dónde iba a encontrar a la gata y qué le iba a hacer.
Campos de PE
Koneko había terminado de correr sus vueltas y actualmente estaba estirando su cuerpo. Al ser parte de Nekoshou, fue capaz de doblarse de una manera que hacía casi imposible que sus compañeros de estudios coincidieran. Su cabeza tocaba la parte posterior de sus tobillos. Esto llevaría a Matso a querer probar su flexibilidad la próxima vez que la follara. Pensar en él la hizo sonrojar un poco, pero manteniendo su rostro en blanco, él era tan cariñoso con ella y el resto de las chicas. Si bien el sexo era algo a lo que ella se estaba acostumbrando, hizo tiempo para ayudarlos en cierto sentido. No completamente despiadada con respecto a sus deseos o sueños, pero más que ella estaba haciendo un contrato; su cuerpo por la justicia contra su hermana. La idea de que su amo rompiera a su hermana como ella lo rompió valió la pena perder su libertad de control sobre su cuerpo para él.
Mientras estaba de pie sintió algo detrás de ella y vio en las hileras de árboles que era su maestro. La estaba mirando fijamente, era una orden sutil de acercarse a él. Entonces, usando un poco de magia del diablo, lanzó el resto de la clase, no sabían que ella se había ido y el entrenador todavía la contaba allí. Al hacer esto, Matso se aseguraba de que obtendría algo de tiempo privado sin importar qué. La única razón por la que estaba saliendo por ella en este momento era porque estaba cachondo y quería tener algo de coño.
Al llegar frente a él, se arrodilló un poco y la besó en un beso que era más un beso que un beso normal. Sus lenguas estaban entrelazadas entre sí y al mismo tiempo él la atraía más cerca de él que cualquier otra cosa. Al hacer esto, sintió que sus senos se estaban endureciendo por las sensaciones de ser sostenido por su maestro. Esto lo excitó al sentir cuán cálido era su coño, sabía que estaba lista para él.
Cogiéndola en sus brazos, se adentró en el bosque donde colocó una barrera a su alrededor y rápidamente la dejó caer al suelo. Primero él tomó su camisa y se la quitó del cuerpo dejando su pecho abierto al aire cálido. Ella no estaba usando un sostén en el que Matso mencionó lo mantuvo alejado de su premio y él no lo tenía. Entonces, siguiendo esta orden, dejó de usar sostenes a partir de ahora. Además de eso, sus bragas se habían convertido más en tangas, teniendo en cuenta que cuando se quitó los pantalones cortos apretados, estaba vestida con una tanga enterrada en su culo y apenas cubría su coño.
Lamiéndose los labios, rápidamente la levantó y le quitó las bragas dejándola expuesta a los elementos. Ella sintió que la besaba de nuevo, pero esta vez realmente estaba presionando su boca para tratar de dominarla. Así ella se sometió a él y él rápidamente exploró su boca mientras envolvía su lengua con la de ella. Una vez que terminó de chuparle la lengua y los labios, la empujó contra un árbol y comenzó a besarla por el cuello hasta los senos. Allí se dio cuenta de que Rias tenía razón, ella había absorbido suficiente energía de sus senos que permitía que sus senos pasaran de una copa B a una copa C. Pero él sabía que le tomaría algo de energía sabia para madurar más en el proceso. Pero no estaba preocupado por esto, así que se concentró en pasar un buen rato con ella.
Matso chupándolos por un momento causó que Koneko maullara por la sensación y se pusiera rojo en la cara. Sus ojos estaban nublados por el calor que corría por su cuerpo, estaba convulsionada por el placer que corría por su cuerpo en este momento y lo sensible que se sentía. Matso sabía que ella se sentía más caliente que antes, así que decidió dejarla ir a la teta derecha y a la izquierda. Al hacer esto, los chupó y los mordió un par de veces. Al hacer esto, se sintió caliente y molesta por esto y queriendo su polla. Pero Matso estaba lejos de terminar, la empujó hacia arriba del árbol donde ella tenía su coño en la cara y esto le permitió enterrar su cabeza allí. Estaba gritando por el placer que corría por su cuerpo. Su lengua se hundió profundamente en sus pliegues y ella estaba cada vez más y más caliente a medida que pasaba el tiempo.
Matso se quedó allí de pie comiéndola con su marchitamiento por el placer que atravesaba su cuerpo y la sensación de ser comido. Centrándose más y más en su coño, sintió que se aferraba al clítoris de su coño y tiraba de él un poco y esto la obligó a gritar finalmente:
"¡Cumming nya!" Matso sintió que su rostro estaba cubierto por sus jugos y lo disfrutó. Con un poco de chakra lo hizo desaparecer de su rostro y derribó a Koneko nuevamente para enfrentarlo.
"¿Te gustó que mi gatita?"
"Sí, maestro nya. Tu gato quiere más de tu increíble polla nya". Matso sonrió ante este comentario. Ella era toda suya y lo sabía. Todo lo que ansiaba era su amor y su polla que completaban su mundo. Prometió traer a su hermana, pero estaba más interesado en romperla como rompió a Koneko.
"Bueno, porque aún no hemos terminado. No por mucho".
"¡Sí!" Ella rápidamente envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó profundamente nuevamente.
Matso sonrió y le devolvió el beso apasionado mientras acariciaba sus senos. Al hacer esto, Koneko sintió que su túnica desaparecía de sus piernas y supo lo que vendría después. Así que preparó su cuerpo para esto y esperaba poder llevar a su maestro a nuevas etapas placenteras antes de desmayarse del placer.
Entonces, sacando la lengua de su boca, la llevó hasta su cuello, donde sintió que su polla tocaba los labios de su coño. Se lamió los labios y con un rápido empujón se empujó contra ella. Ella gimió por estar llena de nuevo y comenzó a trabajar sus caderas de inmediato. A diferencia de Rias y Akeno, ella sabía que lo que él quería nunca hacía nada que lo decepcionara. Si tenía que elegir las partes favoritas de cada chica, era esto: Koneko por comer fuera, follar su coño y su compromiso con su placer primero. Rias fue la siguiente con su increíble cabeza que le dio y la sensación apretada de su trasero junto con su eterna lealtad hacia él. Akeno era su favorito para las tetas y el hecho de que estaba dispuesta a hacer lo que él quisiera y probar lo que quisiera.
Mientras lo forzaban contra el árbol, Matso se tomó su tiempo para adaptarse a Koneko para que sus caderas se encontraran con las suyas. Sintió que ella metía un poco de su polla en el coño, pero aún tenía algunas pulgadas disponibles. Entonces, sintiendo la necesidad, rápidamente golpeó su polla contra ella y esto la empujó hacia el árbol. Koneko gimió por estar tan llena la primera vez sola con la ayuda de su maestro. Realmente estaba siendo golpeada contra el árbol donde podía escuchar la corteza rompiéndose por el impacto de su espalda golpeando el árbol.
El árbol crujía por el impacto del sexo que estaban teniendo pero ella lo ignoraba por asegurarse de apretar la polla de su amo.
Finalmente, él estaba disfrutando el vicio como el control que ella tenía sobre él y deseaba cada vez más de ella. Esto lo llevó a agarrar la parte superior de su cabeza y encontrar sus orejas ocultas, obligándolas a esconderse, y con su cola uniendo sus orejas al aire libre.
"Esto es mejor, quiero sentir que estoy follando con una sexy Neko".
"Por supuesto, Matso-sama nya. Me presentaré así solo para ti nya". Matso sonrió ante su comentario y comenzó a empujar aún más fuerte a la chica, casi haciéndola correrse en el acto. Pero ella se detuvo de hacer esto y comenzó a controlar mejor su cuerpo. Principalmente usando su chakra para disminuir el calor de su cuerpo y hacer que los jugos se queden atrás hasta que su maestro finalmente se libere.
Matso estaba cada vez más aburrido de la posición, así que la quitó del árbol y la puso en la hierba y empujó sus piernas junto a su cabeza. Al hacer esto, sintió su trasero ser empujado del suelo mientras sus tobillos estaban alrededor de su cuello.
"Te estaba viendo estirarte. Sé cuán flexible eres ahora que podemos probar algunas posiciones nuevas". Él comenzó a empujarla nuevamente y ella comenzó a gemir por estas intrusiones, haciéndola casi correrse incluso con el chakra bloqueando esa mancha en su cuerpo.
"Buen trabajo Neko, sé que estás evitando que te corras. Te felicito por tus esfuerzos, pero aquí es donde tenemos que terminar esta ronda. Así que adelante corre por mí, corre por tu pequeño gatito maestro".
"¡Maestro!" Koneko liberó su chakra, que luego llevó a su cuerpo a soltar en el acto y cubrir su polla. Ella respiraba con dificultad, pero Matso aún no se detenía, sino que se estaba concentrando en hacer las cosas a su manera golpeándola más y más profundamente. Él la besó, y ella le devolvió la misma pasión que él le estaba mostrando mientras tomaba la polla de su amo. Fue genial, ella sabía que era una de sus favoritas y si él quería que ella fuera su manga de gallo de ahora en adelante, lo haría. En su mayoría, su control sobre ella surgió de una mezcla de su control que implementó en su mente y luego la rompió durante la maratón sexual su primera noche y luego la sesión con las otras chicas.
"¡Cumming!" Matso se estrelló un poco más antes de liberar su semilla en su útero. Ella gimió por estar llena de su semen. Fue emocionante para ella y se preguntó si su cuerpo estaría trabajando en hacer un hijo para su amo. Oye, puede que odie a los pervertidos, pero solo le disgustan los que no pueden sacar sus rocas con una chica si realmente lo desean.
Mirando a Koneko, Matso admiraba mientras estaba cubierta de sudor y cansada, ella todavía estaba dispuesta a ir sin importar qué. Admiraba esto y al ver esto le quitó la polla de su coño. Ella gimió por la pérdida de la polla en su coño, pero pronto sintió que le picaba el culo. Una sonrisa apareció en su rostro y ella trató de empujar su culo sobre su polla, pero él la detuvo con sus manos alrededor de sus piernas. En una fracción de segundo él la penetró haciendo que sus ojos se abrieran por la repentina intrusión y apenas capaz de responder con la repentina sensación de su polla en su culo apretado.
Matso obteniendo una buena arboleda con su polla en su culo, liberó sus piernas y tomando su cuerpo más pequeño la puso en una posición de estilo perrito. Su polla nunca dejó su trasero y ella estaba tratando de moverse sobre su polla, pero él la sostenía quieta. Su agarre se apretó fuertemente contra sus muslos mostrando que no estaba listo para que ella se moviera. Quitó una de sus manos de sus muslos y le golpeó el culo una vez, haciéndola gemir de nuevo. Pronto sintió otro aguijón agudo contra su trasero y esto le estaba haciendo gemir aún más fuerte que el primero.
Koneko pronto lo sintió agarrarla por los brazos y luego llevarla hacia atrás. Su miembro penetró profundamente en su cavidad anal y ella levantó la cabeza gritando por el empuje. Su coño se convulsionaba por el golpe repentino, pero su grito se convirtió en un gemido después de que él continuara golpeándola en su polla.
"Ah, perfecto, así es como te quiero. Un coño tan apretado, pero tu trasero es aún más apretado y disfruto la sensación de que me queda perfectamente".
"Me alegra complacerte, maestro nya". Matso la trajo de vuelta a su polla repetidamente, lo que la llevó a gemir y gritar constantemente por la repentina intrusión que penetraba en su interior. Sabía que estaría apretada, pero sentirlo tratando de remodelarla es aún peor de lo que pensaba. La presión de su polla entrando y saliendo de ella era casi inhumana. Koneko pronto sintió que tiraba de su espalda con más fuerza sobre sus brazos y esto estaba forzando su cara hacia arriba hasta el punto en que sus pechos de copa C se erguían para aquellos que vendrían y verían. Matso disfrutó viendo la dicha absoluta en su rostro y no pudo evitar que ella fuera demasiado buena para él y fue divertido. Cuando era más joven, las chicas como ella no le daban la hora del día, pero en este punto ya no le importaba el verdadero amor, todo lo que quería era satisfacer su propio deseo sin importar qué.
Al ver que estaba a punto de desmayarse, Matso decidió obligarla a hacer más trabajo. Entonces, después de perforarle el trasero unas cuantas veces más, la giró, la polla nunca la dejó, y la puso en su regazo mientras sostenía su cuerpo cerca del suyo.
Un buen golpe en el culo y ella comenzó a rebotar en su polla sin pensarlo dos veces. Lo sentía cada vez más profundo dentro de ella y esto estaba causando que casi se desmayara por el placer.
Koneko vio los labios de su amo y rápidamente se unió a ellos y comenzó a tratar de empujar su lengua dentro de su boca. Él sonrió ante este intento de tratar de conectarse más con él, así que rápidamente la lamió. Esta pasión se compartió durante unos segundos antes de bajar la cabeza y comenzar a succionar sus senos. Ella gimió por la estimulación combinada y esto finalmente la empujó al punto que su cuerpo cedió sobre ella y se desplomó sobre su regazo. Matso gruñó cuando ella salió con él, pero sintió que era comprensible porque entre las chicas él era más agresivo con ella a veces y ella trabajaba más duro que las otras para complacerlo.
Pero él todavía quería bajarse, así que agarrando su culo comenzó a rebotarla en su polla. Todavía le chupaban el pecho y estaba gimiendo inconscientemente por haber sido violada incluso cuando no estaba despierta.
Cuatro embestidas más y finalmente él lanzó todo dentro de ella y ella gimió de estar llena. Al ver que había terminado y no podía continuar, Matso retiró su polla de su culo apretado y la dejó en el suelo. Reuniendo un poco de chakra, lo arrojó sobre su cuerpo volviendo a su estado original antes de que comenzaran. Una vez completamente recargada, regresó a una posición erguida y vio que había terminado con su maestro. Entonces, recogiendo su ropa, se inclinó ante él y besó su polla,
"Adiós mi señor". Se puso la ropa y regresó a la clase de gimnasia mientras Matso dejaba caer la barrera que lo rodeaba. Todavía sintiéndose caliente, Matso decidió ver qué estaba haciendo Akeno. Si ella estaba en clase, estaba seguro de que podría sacarla de allí y llevarla con él. Luego él llenaría algunas cosas del trabajo escolar para ella y luego ella sería libre de complacerlo como él quisiera.
Entonces, invocando la carpeta, vio que en realidad estaba teniendo un período libre, así que se retiró a la sala de ORC para obtener un delicioso coño mestizo.
Ducha ORC
Akeno estaba pasando sus manos sobre sus senos, ella sabía que tenía que asegurarse de que sus senos fueran bonitos y brillantes. Si no, entonces su maestro estaría molesto con ella y no obtendría una recompensa. De hecho, estaba segura de que su maestro se lo daría a Rias o que Satanás lo prohibiera, Sona en cambio. Entonces, tomando un champú especial, rápidamente se cubrió los senos por completo y luego se los enjuagó mientras bajaba la mano por su cuerpo.
Cuando su maestro apareció por primera vez, sabía que algo andaba mal, pero la idea de que él estaba allí para ella era demasiado buena para dejarla pasar. Además de eso, él comenzó a trabajar en su mente y ella supo que estaba planeando algo y lo siguió. Si él le rascaba la picazón, todo era bueno, si no, entonces ella se desharía de él en el futuro. Lo que pasaba con el control mental era que ella y las otras chicas no estaban completamente deformadas por su control. En realidad, era una mezcla de algunas sugerencias en su cabeza, el calentamiento de su cuerpo y una noche apasionada en su templo privado y ella era suya.
El pensamiento de él golpeándola en su colchón con el pensamiento de no hacerla más que su concubina privada la excitaba aún. Sus dedos se sumergieron profundamente en su coño y comenzó a tocarse para que se enrojeciera por el calor. La ducha también ayudó a forzar la sensación sexual a la superficie y, si era honesta, esto era algo que quería hacer más que cualquier otra cosa.
Akeno no se dio cuenta de que Matso estaba parado detrás de ella desnuda y estaba admirando su dedo al pensar en él. Se lamió los labios con el culo de aspecto suave que tenía delante y el hecho de que su cabello le caía por la espalda. La excitaba más que nada y, si era honesto, quería ver su coño en el que estaba trabajando tan duro. Su polla se endureció y estaba listo para algo de acción, así que se acercó sigilosamente detrás de ella y la agarró por los senos y comenzó a pellizcarle las tetas.
Akeno gimió ante el repentino agarre de sus senos y la sensación del aliento de alguien en su cuello. Mirando detrás de ella, vio que era Matso-sama y él quería compartir el proceso de "limpieza" con ella. Entonces, sonriéndole, se quitó los dedos del coño y comenzó a inclinar la cabeza hacia atrás para que él pudiera tener un control más firme de su cuerpo. Su polla entre sus piernas y frotando contra su coño la excitaba, especialmente porque sus jugos comenzaban a cubrir su polla para lubricarlo por follarla.
"Que amable de tu parte limpiarte por mí".
"Cualquier cosa por ti Matso-sama". Él sonrió y con un rápido ajuste su polla se colocó profundamente en su coño causando que ella gimiera por haberse llenado tan rápido. Ella esperaba que él quisiera tal vez una follada de tetas o una mamada primero, pero él quería ir directamente al evento principal. No es que le importe, estaba sorprendida, eso es todo.
"¿Amo ansioso?"
"No, solo estoy cansado de trabajar para llegar al evento principal. Me divertí un poco con Koneko antes y quiero asegurarme de poder probar algunas cosas contigo antes de caer".
"Oh, ¿y qué sería eso?" Matso rápidamente retiró su cabello hacia atrás y acercó su rostro al de él y la besó ardientemente.
"Quiero ver cuánta dominación puedes soportar antes de que te rompa en nada más que una cáscara".
Akeno se estremeció, ella estaba en el S / M, pero si era honesta, estaba más en la M en estos días después de que Matso la convirtiera en su esclava. Pensar en él tal vez entrando en una habitación ocupada con ella en un collar de perro y nada para cubrirse fue emocionante para ella. Quería probar la idea y luego borrar los recuerdos de todos porque solo su maestro tenía derecho a recordar eso.
Su polla comenzó a golpearla y ella tembló por la satisfacción que estaba obteniendo de esto. La excitaba más de lo que pensaba, puede ser porque él estaba tratando de romperla en lugar de domarla. Seguramente sería una sesión interesante.
Matso comenzó a besarse y mordisquearle el cuello mientras golpeaba su coño haciéndola preguntarse qué era lo próximo para ella. Su agarre en su cabello no había cesado y ella quería más de su comportamiento agresivo. Una vez que dejó unos tres chupetones en su cuello, sintió que su mano le abandonaba el cabello y se la envolvía alrededor del cuello. Se estaba asfixiando un poco, pero no lo suficiente como para que se asfixiara.
"Sabes, esto me está emocionando, ¿qué tal si le damos sabor a las cosas?" Se quitó la polla del interior de ella,
"¡No! ¡Devuélvelo Matso-sama!" Su mano libre subió y la golpeó con fuerza en el trasero, haciéndola gemir por el dolor. Levantando su mano nuevamente y golpeó su otra mejilla. Durante los siguientes minutos, eso fue todo lo que hizo, golpearle el culo cada vez más fuerte hasta el punto de que eran agradables y rojos. Principalmente por los moretones de la mano golpeando su trasero mientras al mismo tiempo lo sentía apretando su garganta con fuerza.
Akeno sintió que todo su cuerpo se daba vuelta y ahora estaba frente a él. Al ver la mirada en sus ojos, supo que él quería dominarla en todos los sentidos y marcar su cuerpo como su territorio. Primero salió de su boca y reclamó las cavernas húmedas y húmedas con su lengua. Ella estaba emocionada por esto, pero él rápidamente retrajo su lengua y comenzó a lamer y mordisquear la suave piel de su cuello. Moviéndose desde la parte inferior de su cuello, él la besó y mordisqueó los hombros y comenzó a disfrutar realmente la sensación y el sabor de su piel mientras al mismo tiempo disfrutaba del inmenso tratamiento que estaba recibiendo.
Si bien solo quería arar e irse, esto fue más divertido para él, poniéndolos calientes y molestos hasta el punto en que los folla con fuerza, ya están rotos hasta el punto de que apenas pueden soportar.
Su boca viajó hasta la parte superior de sus senos comenzando a mordisquear la piel ligeramente mientras al mismo tiempo colocaba besos por toda la piel. Cuando llegó a la teta, se habían endurecido por el tratamiento que estaba recibiendo y estaba emocionado por esto, rápidamente envolvió su boca alrededor del botón derecho y comenzó a mamarlo. Al hacer esto, apretó los dientes ligeramente sobre la piel sensible, lo que la hizo gemir aún más fuerte que antes y tratar de rechinar contra él. Sabiendo esto, agarró su coño con su mano y rápidamente hundió sus dedos en sus cavernas moise.
"Sigue intentando esto y podría dejarte en alto y seco". Estaba aterrorizada ante la perspectiva y dejó de mover las caderas. Matso luego volvió a succionar sus tetas. Se estaba asegurando de que sus manos permanecieran alrededor de su cintura para evitar que se moviera. Honestamente, él no podía esperar cuando ella llevaba a su hijo porque entonces saldría leche de estos senos ya impresionantes. Además de eso, ella sería más sensible de lo que era en este momento y eso era decir algo.
Al terminar con una teta, le dio el mismo tratamiento a la otra y luego comenzó a besarse y mordisquear la parte inferior de sus senos. Al hacer esto, se encontró completamente a su merced y perdiendo la cabeza cuando él se fue. Se detuvo en el estómago liso y plano y estaba pensando en cuándo ella se hincharía.
"No puedo esperar el día en que haya un niño creciendo en este cuerpo". Puso un tierno beso y comenzó a morder la piel. Ella gimió
"Por supuesto, después de todo, nací para ser tu fabricante de bebés y nada más". Matso sonrió, así es como él quería que ella se rompiera por completo y que él controlara sin importar qué.
Finalmente terminando allí llegó a su entrepierna donde podía sentir el calor saliendo de su coño como un horno. Estaba emocionada y realmente quería más de su polla sin importar qué. Al ver que estaba lista para partir, decidió hacer su trabajo aún más.
Tomando su mano comenzó a pinchar los labios de su coño y luego insertar un dedo a la vez. Estaba gimiendo por todo el asunto y queriendo más y más hasta que pudiera sentir que su mano estaba dentro de ella. Pellizcando la protuberancia, casi eyaculó en el acto, pero se detuvo considerando que estaría en más problemas si lo hiciera. Sus reglas eran simples, soltó primero a menos que diga lo contrario y luego solo tú puedes. Rompe esta regla y serás castigado hasta que ya no estés consciente y tal vez incluso más allá de eso.
Matso finalmente hundió su cabeza en su melocotón húmedo y esto la hizo gemir al rodar su lengua y los dientes frotándose contra sus labios inferiores. Esto estaba causando que se volviera cada vez más ansiosa por querer su liberación. Lamentablemente, la sostenía en su lugar para evitar que hiciera algo para ayudar con este proceso. Él solo la estaba comiendo con sus manos apretando fuertemente su trasero.
Matso pronto terminó de comerla y luego la miró,
"No liberaste, supongo que aprendiste después de la primera vez". Ruborizada, Akeno asintió levemente con la cabeza ante su comentario. La primera vez que sucedió realmente no le importó, pero luego juró no volver a hacerlo nunca más. Primero la amarraría y luego usaría algunos de los juguetes que la rodeaban para estimularla, pero luego rechazaría su liberación. Al hacer esto, fue conducida lentamente a la locura por la falta de una buena polla dentro de ella y la falta de una liberación propia.
"Supongo que puedo librarte del anzuelo por ahora. Pero creo que tenemos que probar un punto en este momento", invocando un vibrador, lo golpeó en su trasero y la hizo gemir por la intrusión.
"Maestro,"
"Este es tu castigo por lo que pasó ayer Akeno. Intentaste ser liberado y responderme. Es un gran no-no". Puso el vibrador en alto y ella se retorcía en el suelo. Sus pies cedieron debajo de ella y ella estaba en el suelo sin apoyo. Matso sonrió mirando mientras intentaba evitar su liberación mientras al mismo tiempo intentaba no pensar en ello. Al hacer esto, Matso sonrió y se preguntó si estaría dispuesta a probar más cosas.
Sin embargo, ella lentamente se puso de pie y comenzó a besarle los dedos de los pies y comenzó a lamerle los pies.
"Por favor, Matso-sama, sé que estaba equivocado, pero quiero cambiar. Déjame mostrarte que este humilde servidor está listo para servir a tu voluntad sin importar cómo sea. Si deseas pasarme por aquí, lo haré con una sonrisa en mi cara ". Matso vio que ella le estaba lamiendo la pierna como uno esperaría que un perro tratara a su amo con gran respeto. Él sonrió y le indicó que continuara, ella se puso de rodillas y se enfrentó a su polla. Al hacer esto, rápidamente tomó su polla en su boca.
"Tan delicioso maestro", le dio un beso y luego comenzó a chuparle la polla más. Él frotó la parte superior de su cabeza y subió la vibración en su culo causando que ella gimiera en su polla. Sus dientes apenas estaban despellejando la parte superior de su polla y él estaba disfrutando esto inmensamente y quería ver cuánto más podía ser empujada. Quiero decir, sí, ella era completamente sumisa de aquí en adelante, pero al mismo tiempo no está completamente rota por él.
Ella soltó su polla con un pop y le dio a la corona un beso descuidado antes de retroceder y envolver sus senos alrededor de su polla. Al hacerlo, gimió ante la suavidad de ellos y cómo iban subiendo y bajando sobre su polla endurecida. Su cabeza todavía sobresalía y ella lo chupaba cada vez que podía mientras subía y bajaba su polla.
Si fue honesto, fue lo mejor que sintió en su vida. Eran como almohadas y lo apretaban cada vez más a medida que pasaba el tiempo. Finalmente él golpeó su cabeza contra su polla y luego gritó:
"¡Cumming!" Sintió su semilla corriendo por su garganta hasta su estómago. Al terminar en su garganta, Matso la agarró por el pelo y la llevó cara a cara con él. La golpeó en la cara,
"No eres nada puta".
"Sí maestro, no soy nada". Sus ojos estaban muertos y él sabía que la había roto oficialmente. Nada de lo que él hiciera sería cuestionado por ella ni por ninguna de las otras chicas, así que terminó de castigarla y comenzó a golpearla de inmediato. Su polla entró en su coño sin un segundo para descansar y ella apenas estaba al día con los empujes.
"Como gobernante, tengo derecho a tener todo a mi alrededor. Tome lo que quiera y haga lo que quiera. Si a la gente no le gusta, pueden morir o apartarse de mi camino".
"¡Ah!" Akeno sintió que lo golpeaba profundamente dentro de ella con un empuje específico y la obligó contra la pared de la ducha. Su coño goteaba sobre su polla y esto estaba causando que ella gimiera fuera de control. Entonces Matso se sintió generoso y dijo:
"Ahora puedes correrte esclavo, no hay razón para seguir así". Ella le sonrió y luego se soltó una vez más sobre su polla mientras él se corría en ese mismo momento. Esto finalmente llevó a Matso a sacar su polla de ella, pero aún la sostenía contra la pared de azulejos. Él movió su polla dura al culo de ella y la penetró. Ella gimió por la intrusión y se preguntaba cuándo su placer finalmente la dejaría inconsciente. Sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera era suave después de correrse varias veces.
Matso simplemente continuó con lo que estaba haciendo sabiendo que eventualmente se cansaría de follarla constantemente. Así que él siguió empujando su culo para finalmente romperla aún más.
Después de hacer esto durante aproximadamente media hora, finalmente sintió que su fin llegaba y esto lo llevó finalmente a soltarse en su trasero. Ella gritó por el repentino placer y se corrió una vez más. Esto la hizo caer y envolver sus tetas alrededor de su polla y chupar cualquier semen que todavía salía de ella.
Matso solo podía amar la sensación de sus tetas y el hecho de que lo estaba chupando como una aspiradora.
"Buena mascota".
Salto de tiempo
Cuando Matso terminó con Akeno, estaba sentado en la silla de Rias nuevamente esperando que terminara el día. Eso debería ser aproximadamente tres horas en su mente, así que decidió convocar a uno de sus sirvientes a este mundo. Esta chica era una pequeña niña rubia lolicon que estaba vestida de negro (Yami, Love Ru). Matso descubrió que unos años después de ascender al poder, alguien creó un arma para matarlo. Yami no confiaba en el chakra y era capaz de luchar contra él incluso en el campo de juego. Lo que no esperaban era que él realmente la rompiera físicamente y luego la convirtiera en una esclava sexual para su disfrute. Otras veces ella estaba ocupada haciendo trabajos para él en términos de cazar traidores o aquellos que se atreven a oponerse a él.
Matso la miró y ella inclinó la cabeza hacia su dios.
"Matso-sama, ¿qué es lo que necesitas de mí?" Matso sonrió,
"Necesito que hagas un poco de reconciliación por mí. ¿Puedes hacer esto sin que te vean o te lastimen, Yami?" Ella le sonrió levemente.
"Por supuesto, mi señor, cualquier cosa para ti". Matso asintió con la cabeza y convocó un conjunto de fotos de los ángeles caídos que estaban en el área. Además de eso, otras chicas tetonas que escuchó sobre ser parte de la iglesia. Aparentemente fueron llamados exorcistas y considerados soldados de dios en la tierra. Al ver tres específicamente, no pudo evitar quererlos para su colección.
"Encuentra a estas chicas y asegúrate de golpearlas para someterlas. Al hacer esto, quiero que te asegures de que nunca se opongan a mí".
"¿Si tienen subordinados?" Matso se encogió de hombros.
"Mátalos entonces. No tengo tiempo para hombres que no conocerán su lugar cuando esté cerca o que causen más problemas de los que valen".
"Muy bien tu voluntad se hará Matso-sama". Cuando estaba a punto de irse, Matso le indicó que se detuviera. Ella se dio la vuelta y él dijo:
"Encuentra a esta chica también", le entregó una foto de una monja rubia de algún tipo que supuestamente faltaba en la iglesia. Yami entrecerró los ojos ligeramente pero asintió con la cabeza de todos modos. Lo más probable es que ella se rompa y se agregue a su colección, pero no sea parte del círculo principal.
El harén de Matso se divide en tres categorías, primero fue el grupo llamado Breeding Mares. Sobre todo su trabajo es bastante obvio que eran lo suficientemente bellas o lo suficientemente fuertes como para ser traídos a su habitación. Sin embargo, no eran personas que él cuidaba particularmente, por lo que eran más para criar guerreros más fuertes que para el amor y el compromiso. El segundo grupo era la Guardia Real, la mayoría de ellas eran mujeres comprometidas con él sin importar nada y centradas en hacer todo lo que él quería que hicieran. Además de eso, lucharon por él cuando el tiempo lo requería o cuando él no estaba preparado. La mayoría de ellos se reproducen con él de todos modos, pero al menos lo ven más en persona que un clon, además de eso, se aseguró de que vivieran con él en el palacio principal.
El último grupo de Matso fue considerado el grupo Real, personas que fueron bendecidas por el mismo Matso. Tenían el mismo trabajo que el resto de las chicas en su harén, pero la diferencia clave es el cuidado personal que se les brinda. La mayoría de las veces son tratados como reyes y se les da infinitas oportunidades de tener sexo con él sin importar qué. Al hacer esto, se aseguraría de que sintieran pasión mientras follaban en lugar de solo pura lujuria. Fue encantador para ellos y la pasión fue igual en que se bajan mientras él hace lo mismo. Pero al mismo tiempo, rara vez obtienen clones a menos que se sienta aventurero o que quiera más de la sesión o el objetivo es tener un gangbang por la noche.
Matso tenía a Yami en el grupo llamado Guardia Real. Pero ella fue tratada con más amor considerando que él fue el primer lolicon del grupo. Matso también le prometió que tendría hijos propios en el futuro. Así que la atornilló más que a los demás y ella disfrutó cada momento. Especialmente cuando se reúne con líderes extranjeros que lo visitan para informarle cómo van las cosas y ella está rebotando en su polla mientras se ven obligados a hablar con él. Ella llegaría al clímax y eso determinaría si él estaba de acuerdo con su evaluación o los castigaría más adelante.
Pero eso no era algo en lo que tuviera tiempo para pensar, así que salió por la ventana dejando a Matso solo nuevamente. Suspiró y recordó su tiempo en las Naciones Elementales. Perder a sus dos padres, ser visto como un demonio, miró a sus compañeros y lo trató como si no fuera más que un pedazo de mierda. La verdad era que planeaba convertirse en un dios después de no poder traer de vuelta a Favel. Escuchó a Tsunade mencionar que ella iba a tener a su maestra en ese momento para entrenarlo un poco y luego se aseguraría de que fuera completamente leal a la aldea. Al hacer esto, lo más probable es que muera en el futuro dejando atrás a sus hijos y secretos para que todos cosechen los beneficios. Al escuchar esto, Matso formó rápidamente un plan para ganar fuerza que nunca podrían vencer. Esto requería que continuara como si nada estuviera mal y que no fuera consciente de los objetivos reales de las personas que lo rodeaban. Al hacer esto, Matso finalmente llegó a enfrentar a la bestia de 10 colas. Al hacer esto, Matso logró derrotar a la bestia y absorber el poder.
Esto lo convirtió en un dios entre la gente y cuando le exigieron que se rindiera, él dijo que no. Pronto mató a Tsuchikage y Raikage. Lo llevó a derribar el Mizukage con facilidad y luego la golpeó con su polla mientras mataba a cualquiera que se atreviera a oponerse a él en su pueblo y país.
Pronto estalló la guerra con el resto de los grupos y él estaba en guerra con los otros países. Sus aliados lo entendieron y le dieron una novia para asegurar su satisfacción o obtuvo algo más del comercio. Koyuki, Shion y varias otras líderes femeninas se entregaron a él para proteger a sus países. Así se unieron a su familia real y se les prometieron las mejores cosas para el futuro. Esto lo llevó a Suna, quien se rindió con Gaara solo pidiéndole a su amigo que lo dejara conducir su pueblo todavía. Matso estuvo de acuerdo con su único amigo verdadero y tomó a Temari como pago y esto resultó ser el mejor. Ella era increíblemente apretada todo el tiempo y era alguien que sorprendentemente descubrió a su primer hijo.
Matso luego persiguió al resto de la aldea Leaf y no solo mató a la mayoría de los ancianos, el consejo y otras facciones, sino que también se llevó a las mujeres mientras estaba en eso. Gente como Tsunade, Tsume, las esposas de los jefes de clan y Mebuki Haruno se convirtieron en sus yeguas reproductoras. En su mayoría, fueron jodidos y se vieron obligados a tener a sus hijos sin libertad real propia. Esto llevó a Matso a encontrar a Favel, a quien consideraba su mayor enemigo en este momento, pero mencionó que no tenía voluntad para luchar contra él. Así que, de acuerdo con algunos términos, perdió sus poderosos ojos y fue nombrado gobernante de la aldea mientras mantenía a Hanabi como su esposa. Esto llevó a Matso a matar a otras personas de este mundo, pero a la mayoría de las mujeres a formar parte de su programa de cría. Los únicos que llegan a su harén real son Hinata, Ino y Hana.
Matso sintió que era genial, conquistó este mundo y todos conocían su lugar o fueron eliminados. Ahora estaba haciendo lo mismo aquí, solo que la diferencia era que dejaría solo el estado social del mundo y solo gobernaría como el único ser supremo. Deje que los grupos más pequeños luchen con su política, siempre y cuando no le moleste, eso era todo lo que importaba.
Al escuchar un golpe en la puerta, vio que Rias y su paria habían regresado de sus clases y cada uno estaba listo para escuchar lo que tenía que decir. Vio que Rias se estaba quitando la ropa junto con las otras dos chicas. Kiba se acercó a la pared cercana y se apoyó contra ella mientras Issei solo miraba a todas partes que no fueran sus chicas.
Rias se le acercó y se sentó sobre su polla, sabiendo que eso era lo que quería mientras Akeno y Koneko se acercaban y ambos comenzaron a chuparle las bolas. Matso sintió que su polla se endurecía en sus cavernas apretadas y esto se consideró maravilloso para él.
"Ahora, en la reunión de hoy, todos deben continuar reuniendo contratos y preparándose para cuando aparezca Riser. No se preocupe, gracias a Matso-sama, nos liberará de él y tal vez traiga algunas chicas nuevas a nuestro grupo". Rias gimió cuando su polla la golpeó profundamente. Koneko tomó una de sus bolas en su boca y la chupó mientras Akeno hacía lo mismo.
Unos minutos más tarde sopló su carga en Rias, que gimió por estar lleno de su esperma especial, sus potentes nadadores, como le gusta decir.
Al quitarle la polla, vio que ella traía a Koneko hasta sus senos y comenzó a chuparlos nuevamente. Estaba seguro de que después de unas cuantas sesiones más, ella tendría unos senos de copa D a E. Quería verlo en su pequeño cuerpo ya que eso se consideraba lo más emocionante de toda la situación. Matso incluso vio a Akeno acercándose a Rias y lamiendo el semen que salía de su coño y volviéndolo a poner. Él sonrió, sabían su trabajo y lo hicieron bien.
Esto le recordó que necesitaba ver a dos personas específicamente, ya que fueron groseros con él el otro día. Lo atacaron y lo insultaron mientras tenían relaciones sexuales y eso era un no-no en su mente.
De pie,
"Kiba e Issei llegan a sus contratos. Rias sigue alimentando a Konkeo y se asegura de que Akeno sea liberada ya que no tuvo ningún momento especial". Las chicas asintieron con la cabeza e Kiba e Issei salieron de la habitación para ir a trabajar.
Matso se teletransportó fuera de la habitación con la última imagen de Koneko que había tirado del pellizco de Rias y Akeno trabajando con el tiempo también.
Al ver que su maestro se había ido, Akeno se levantó y sacó algo para ayudar a Rias y Koneko. Mientras que Rias sintió alivio, sintieron que deberían castigar un poco a su rey. Aparentemente, ella fue realmente grosera al negarle a su maestro algo de sexo el día de hoy y eso fue una opción para ambos.
Así que en sus manos había correas y tenían aproximadamente 9 pulgadas de largo. Koneko al verlos asintió con la cabeza y rápidamente soltó la teta de Rias y agarró uno de ellos.
"¿Qué están haciendo ustedes dos?" Akeno sonrió al nervioso Rias.
"Bueno, te estamos castigando. Matso-sama estaba excitado antes y tú y Sona lo negaron. Mientras él me castigaba más tarde ese día, tú eres con quien está más enojado".
"Sí, entonces Buchou toma tu castigo". Rias estaba nervioso pero sabía que tenían razón. Negó a Matso su liberación sexual para sus clases, pero eso era algo que quería hacer sola. Además, la hizo querer burlarse de su maestro, pero aparentemente la idea de burlarse de él estaba mal. Cuando él te quería, entonces es mejor que te agaches y te presentes a él. Sona podría estar recibiendo su castigo de él mientras lo estaba recibiendo de su reina y su torre.
Akeno se alineó y se puso la correa en el coño, haciéndola gemir.
"Toma tu castigo mi rey".
Koneko apareció detrás de Rias y la estrelló contra su trasero haciéndola gritar más fuerte.
"Desnudo y aprende tu lección". Comenzaron a empujar con fuerza de nivel de Torre y estaba causando que se corriera cada vez que golpeaban lo más profundo que podían en su cuerpo. Esta fue la mayor incomodidad que tenían y fue frustrante para ellos.
Después de unirla dos veces en la habitación, cambiaron los agujeros permitiendo que Koneko continuara alimentándose de sus senos. Akeno lamía su cuello y le daba un beso profundo entre mordiscos. Esta iba a ser una sesión larga para Rias y estaba emocionada.
Sala del Consejo Estudiantil
Matso estaba sentado en el asiento del presidente desnudo como el día en que nació y su polla estaba disfrutando de un túnel de terciopelo mojado. Más en los términos que ella estaba tratando de exprimirle la mierda y fue emocionante. Sona Sitri, la chica estoica y el gusano de los libros ahora no era más que una puta gimiendo. Tenía más trabajo que hacer y le estaba facilitando las cosas.
Junto a Sona estaba Tsubaki, que también era igual, pero estaba besando a Matso mientras le frotaba los senos por todo el brazo. Si bien amaba a Kiba, su maestro fue primero y eso fue lo importante.
"Ustedes dos fueron verdaderas perras para mí antes". Tsubaki rompió su beso y le ofreció sus tetas. Los aceptó con gusto mientras apretaba las tetas de Sona haciéndola gritar por el repentino dolor que estaba recibiendo. Todo lo que hizo fue centrarse en sus clases como Rias, pero aparentemente esto era algo que no le gustaba. Quería follarse a ambos y decirles que saber que no era algo bueno.
"Lo siento, Matso-sama, pero Sona-sama quería concentrarse en su trabajo de clase". Matso tiró de su teta obligándola a gemir.
"Eso está bien", soltando el tit. Pero al hacerlo mordió su otro seno, "Pero ustedes dos deberían haber esperado esto". Sona asintió con la cabeza, pero luego entró en un frenesí de ensueño después de que él agarró su coño con una de sus manos libres mientras aún le pellizcaba las tetas.
"AHHH!" Ella corrió sobre su polla allí, pero él no estaba preocupado por eso.
"Permíteme mostrarte mi maestro de disculpas". Tsubaki convocó rápidamente sus alas, voló y le ofreció su coño. "Puedes tener mi coño como quieras o si quieres tomaré algunos de tus clones". Matso levantó una ceja pero se encogió de hombros. Él hundió su cabeza en su coño obligándola a gemir mientras su lengua se hundía profundamente en su caverna.
"Esto servirá, perra". Moviendo sus ojos hacia Sona, la empujó hacia arriba y la derribó mientras empujaba tan fuerte como podía. Esto la hizo gemir y correrse de nuevo. Matso continuó comiendo Tsubaki pero luego vio a una chica de cabello blanco con grandes pechos acercándose a él y a Sona y ella se arrodilló sobre los senos de Sona y comenzó a trabajar en ellos. Esto la hizo gemir de uno de sus obispos haciéndole esto. Hacía calor, Matso lo admitió mucho, pero estaba más interesado en lo que sucedió cuando consiguió juntar todas las piezas nuevamente.
Una orgía estaba en el futuro, pero sintió que Sona debería obtener más piezas antes de identificar esto.
Ignorando ese tren de pensamiento, continuó follando al grupo que tenía actualmente y preocupándose por el futuro más tarde.
Después de todo, como un dios, ese era su derecho.
Finalmente soltó a Sona y Momo, la chica de cabello blanco, quitó a su rey de su polla y la dejó caer sobre su escritorio. Luego convocó un consolador y comenzó a golpearlo en su coño junto con su rey para que pudieran follarse entre sí. Tsubaki tomó su lugar de reyes y comenzó a saltar sobre su polla mientras le ofrecía sus senos. Los chupó y estaba disfrutando de la dicha de estos coños increíbles que estaba jodiendo.
Matso agarró las caderas de Tsubaki y comenzó a moverla más rápido sobre su polla mientras quitaba la boca de su teta,
"Esto es lo que significa ser dios. Mujeres para complacer y hombres para servir al mundo perfecto en mi mente".
"¡Por supuesto que Matso-sama nos muestra a las mujeres el derecho de paso que adora a tu polla!" Tsubaki se corrió sobre su polla y sonrió.
"No te preocupes y todos los que conozcas sabrán esta lección muy pronto".
Honestamente, Matso estaba aburrido de su mente, no había nada que él realmente pudiera hacer últimamente. En su mayoría, las chicas estaban ocupadas con su vida escolar y, aunque él podía interponerse entre ellas y sus clases, la verdad es que no quería hacerlo. Entonces eso requeriría que él lo hiciera bien o que creara una ilusión sobre la escuela para evitar que tengan que controlar su mente. Era molesto para él, realmente no quería pasar por el esfuerzo.
Pero luego recordó algo, que recientemente vio un video donde hicieron un henati donde alguien se hizo cargo de una escuela y lo convirtió en su propio dominio sexual. Ese pensamiento le llamó la atención y se dio cuenta de que era posible. Así que recogió su túnica y rápidamente se teletransportó fuera de la habitación e hizo que sus clones estuvieran en posición. Al hacer esto, estaban rodeando la escuela y con algunas señales rápidas dijeron:
"Mente Dominación Jutsu". Allí, toda la escuela se cubrió de una luz brillante y luego vio que su trabajo valía la pena.
Al ingresar a la escuela, los estudiantes varones fingían que no estaba pasando nada con él allí, pero las mujeres estaban siendo sexuales con él mostrándoles sus bragas o frotándose contra su polla.
Él sonrió, chasqueando los dedos de la nada azul llegó Sona con su uniforme e inclinándose ante Matso.
"¿Si señor?"
"Reúna a las alumnas y maestras para una asamblea en la próxima media hora que tengo que hacer un anuncio".
"Por supuesto, mi señor". Se había ido en un círculo de teletransportación para reunir a los estudiantes. Matso sonrió, entró en una sala de clase de tercer año y vio que Rias estaba sentado allí luciendo incómodo mientras Akeno estaba sentado detrás de ella o eso parecía. En realidad arrojó una ilusión en la habitación para que no la vieran tocando a Rias y frotándose los senos. Se quitó la parte superior y se pellizcó el clítoris y las tetas con fuerza para hacer que cada vez más jadeara hasta que parecía que iba a llegar al clímax. Pero cuando parecía que lo haría, Akeno retrocedería y luego continuaría el proceso después de que se calmara.
"Interesante." Akeno vio a su maestro, le sonrió y se alegró de verlo en toda su gloria.
"Akeno", quitó las manos de Rias y se arrodilló frente a Matso, donde sacó su polla. Lo besó y lo chupó por un segundo antes de retirarse.
"Maestro, es bueno verte".
"¿Veo que continúas el castigo por Rias entonces?"
"Por supuesto, nunca me dijiste que me detuviera. Koneko realmente se unirá a mí más tarde hoy".
"Bien, mientras esto ocurra estaré ocupado hasta la última parte de la tarde".
"Por supuesto maestro". Rias saltó rápidamente de su asiento y estaba de rodillas besando sus pies.
"¡Maestro, déjame liberarme! ¡Te lo ruego!"
"Resistente, ahora lo pensarás dos veces antes de negarme mi liberación nuevamente". Se apartó de ella y le indicó a Akeno que continuara con su tratamiento de Rias. Durante este proceso, Akeno regresó con Rias y la recogió nuevamente y volvió a tener su top. Incluso se quitó las bragas antes de poner su mano contra su coño. Sus dedos se movían dentro de su coño mientras lamían el cuello de Rias y usaban su mano libre para jugar con sus senos. Sintió que le pellizcaban las tetas mientras se lamía el cuello hasta el punto de tener la piel de gallina. Iba a tener un largo día que estaba seguro por el conocimiento de Rias.
Asamblea de estudiantes
"Mis compañeros estudiantes, estoy aquí para informarles que hay algunos cambios en el plan de estudios de la escuela que todos deben conocer. Tenga en cuenta que esto es para que todas las mujeres sepan y cumplan. Primero todas las mujeres deben responder convoca a Matso-sama cuando lo desee para ti. Es decir, si te pide que te quites las bragas y el sujetador y lo folles, es mejor que lo hagas o te escriban para castigarlo más tarde. Las siguientes clases se han cambiado a donde se requiere la relación sexual para incluso considera pasar una clase y ofrecerte como voluntario para demostraciones te dará puntos extra en tu final ".
Sona estaba parada en el podio y estaba anunciando el nuevo plan de estudios para el resto del año escolar al mismo tiempo tratando de concentrarse en la multitud. Principalmente en términos de que estaba desnuda y que Matso la estaba follando por detrás, que solo gruñía con cada empuje que estaba haciendo. Esto llevó a Matso a disfrutar el hecho de que las mujeres en la audiencia eran realmente suyas, considerando que todas se estaban poniendo calientes y molestas por lo que estaba pasando.
Matso finalmente logró llegar al clímax dentro de ella y luego se quitó la polla y colocó sus manos en un solo signo de mano. Por lo tanto, aparecieron más clones en el gimnasio, lo que provocó que las mujeres babearan al ver a tantos de él con grandes pollas.
Después de reunir a las chicas y llevarlas a sus nuevas clases junto con los maestros, Matso recogió a Sona y se teletransportó a su oficina. Sabiendo que sus recuerdos iban a mostrar todo tipo de diversión que sus clones estaban teniendo.
Piscina
Al lado de la piscina, la escuela estaba llena de mujeres que usaban diferentes tipos de trajes de baño ajustados y algunas de ellas ya tenían clones. Cada uno se estaba poniendo cachondo al ver a Matso y sus gallos clones de pie frente a ellos. Esto lo llevó a ir a la piscina con las mujeres y luego quitarse el traje de baño. Al hacer esto, cada uno de ellos encontró un gallo listo para que se llevaran la boca bajo el agua en el que les metió chakra para que puedan respirar o sintieron que estaba metido en sus anteriores coños vírgenes. Cada mujer sintió el agua derramarse y su polla enterrándose más y más profundamente en cada una de ellas. Las mujeres que chupaban su polla bajo el agua trabajaban con el tiempo y, a veces, usaban sus tetas para tratar de obtener un poco de estimulación.
La profesora de natación salió y uno de los clones lobo la silbó. Tenía el pelo largo y verde recogido en un moño, llevaba un ajustado bikini rojo que apenas cubría sus pezones y apenas ocultaba su entrepierna de la clase. Estaba avergonzada, pero estas eran las órdenes del maestro y su erección mostraba que estaba disfrutando de verla.
Sabiendo esto, se metió en la piscina y comenzó a enseñarle la lección de balancearse en la piscina sobre su polla. Pronto sintió su propia polla acercándose a ella y quitándole la parte superior mientras al mismo tiempo enterraba su polla en su coño. Estaba gritando por la penetración repentina y tenía los brazos retenidos donde estaba obligando a sacar sus tetas. Ella gemía y sentía que la estimulación se estaba volviendo adictiva.
Las chicas que no estaban nadando yacían en los bancos cercanos y los clones las golpeaban con las piernas abiertas para el servicio. Junto a algunos de ellos, se estaban conformando con montar su polla tanto como podían y hacer que se deleitara con sus tetas. Algunas chicas que no estaban ocupadas vinieron y se comieron a las otras chicas o estaban chupando o besando a las otras chicas que estaban siendo folladas. Cada chica estaba siendo follada hasta el punto de que era demasiado para algunas de ellas y tenían que identificarse con otras para mantenerse lo suficientemente estables como para caminar.
Matso disfrutó de la piscina, pero lo que estaban haciendo las clases y los clubes era aún mejor.
Clases
Cada clase había cambiado el plan de estudios y ahora estaban estudiando diferentes materiales relacionados con el sexo. Un ejemplo de esto es la clase de historia, el maestro explicaría la historia en una determinada posición sexual y explicaría la historia de las tribus. Entonces ella tomaría la polla y lo haría para mostrar cómo funciona. La mayoría de los maestros en la historia eran tetona y bien equipados para ser llamados MILF por derecho propio.
Luego, la clase de ciencias estudió los factores biológicos del sexo y el proceso de reproducción con seres tan superiores. Matemáticas era solo la maestra que intentaba enseñar mientras tenía una polla en la boca o una o dos atascadas en el coño o el culo o ambas al mismo tiempo.
Mientras esto sucedía, los estudiantes no fueron despedidos, ya que había más clones en el salón para cada clase. Cada uno tenía un clon y estaban sentados sobre su polla o estaban siendo follados en la isla entre escritorios. Luego las retenían contra las ventanas para observar cómo el equipo de atletismo y algunas de las otras actividades del gimnasio incluían que las chicas mejoraran su resistencia montando a Matso o teniendo que follarlo sin parar.
Cada niña se estaba llenando con tanto semen que estaban hinchados y algunas de ellas estaban cubiertas de ella desde la cara hasta las piernas. Simplemente los estaba haciendo bien y la mayoría de las mujeres amaban el trato que estaban recibiendo.
Los clubes no fueron diferentes teniendo en cuenta que estaban siendo golpeados con tanta fuerza pero de una manera diferente.
Los clubes de tenis y kendo fueron vistos durante la práctica, pero durante los descansos y la ducha y las escenas cambiantes fueron follados por los clones en el vestuario. Luego fueron vistos si estaban mejorando o si no estaban mejorando. Al final de la lección, todas las mujeres aparecerían y mostrarían cómo estaban por la experiencia sexual que les dieron en ese momento. Los que recibieron anal y fueron tratados de manera aproximada fueron los que necesitaban mejorar y necesitaban más motivación para evitar este tipo de tratamiento. Pero los que se destacaron o lo hicieron bien recibieron un tratamiento de coño que podría permitirles un contacto más sensual y no tener que tomar más de lo que deberían en un agujero más apretado que su coño.
En su mayoría, toda la escuela estaba llena de gemidos y gritos de placer o dolor en algunos casos. Esto lleva a que Matso haya aceptado evitar que los clones produzcan por sí mismos, pero permitiría que algunos se impregnen en el futuro, como en el caso de las estudiantes. Pero los maestros, sin embargo, obtuvieron clones que tenían como objetivo convertirlos en nada más que criar yeguas, ya que no le ofrecieron nada en forma de atracción aparte de ser bombas y tener un increíble par de tetas.
Pero esto nos lleva de vuelta a la sala del Consejo Estudiantil donde Matso está sentado allí con las chicas y cada una se turna para hacer algo entre ellas. Tsubaki se desmayó en el suelo mientras la comían o le chupaban las tetas alguien de las mujeres miembros de su nobleza. Momo, la chica de cabello blanco, estaba ocupada mientras Matso chupaba sus tetas y estaba ocupada follando a Sona contra su escritorio. Esto llevó a Matso a mencionar que quería golpear a su presidente y demostrar que la escuela no está en ningún lugar donde ella esté a salvo de su polla. Sabiendo esto, la golpeó más y más hasta que ella gritó en éxtasis de su polla. Pero todavía estaba duro, así que continuó vertiendo la presión mientras agregaba más presión de mordisco a las tetas de Momo, lo que la hizo casi llegar al orgasmo por la picadura. Pero luego sintió que algo pasaba alrededor de sus bolas mirando hacia abajo, vio que Tsubaki estaba despierto y ahora chupaba sus bolas para causar más estimulación. Funcionó teniendo en cuenta que no mucho tiempo después, él se metió en su coño forzando a Sona a quitarse la polla y luego reemplazándola con Momo, que gimió al tener su primera ración de sexo por el día.
"Vamos chicas, tenemos una cuota que cumplir".
"Sí Matso-sama". Las mujeres rápidamente agarraron a su rey y comenzaron a alimentarse de sus senos o lamer su coño para tratar de mantener el semen dentro de ella. Matso se centró en Momo para su cuota del día. Sona había alcanzado el suyo pero tenía un número más alto que el resto de las chicas. Para ella, él necesitaba correrse con ella unas diez veces hoy y esa fue su décima ayuda. Momo tenía unos seis años, así que era menos que ella, pero eso todavía era un montón de jodidas en su nombre. Pero él también quería causarle algo de placer, ya que ella se portaba bien, por lo que convocó un chakra del rayo y le envió una sacudida ligera a través de su cuerpo y esto le provocó el orgasmo en el acto.
Matso luego continuó follándola mientras le chupaba las tetas y hacía que Tsubaki se alimentara de sus bolas. Ella quería que él la follara de nuevo, desde que la dominó por primera vez, ella parecía adicta a su polla más que cualquier otra chica en su harén en este momento. Más aún que incluso Akeno en este punto.
Al transcurrir una hora, vio que se había chocado con ella seis veces y que era hora de cambiar, así que empujándola de su polla vio a Tsubaki gatear hacia ella.
"Ya tienes tu servicio por el día, perra".
"Por favor maestro, uno más, no puedo soportar no tener tu increíble polla dentro de mí. Por favor, hazlo por esta puta que no merece". Matso levantó una ceja y suspiró, pensó que uno se convertiría en una ninfómana para su polla. Asintiendo con la cabeza, sintió que ella saltaba a su regazo e inmediatamente se empaló en su polla. Rápidamente agarró su suave trasero y comenzó a rebotarla mientras al mismo tiempo le chupaba las tetas de alegría.
Este iba a ser uno de sus mejores días y sintió algo en su cuerpo que solo mejoraría de aquí en adelante.
ORC
Rias había perdido la cuenta las muchas veces que se había acercado, pero no estaba segura de cómo obtener su liberación. Por lo que ella reunió, Koneko y Akeno la castigaban por orden de Matso. Desde entonces, ayer la estaban poniendo cachonda como siempre, pero se negaron a dejarla tener alguna forma de liberación propia. Conseguirían uno, pero ella no consideraría que siempre la llevarían a la cima, pero nunca la dejarían terminar. Al hacer esto, estaba perdiendo la cordura y estaba segura de que Sona no estaba muy lejos, pero le dio la alegría de ser liberada mientras no la tenía.
Sabiendo esto, Koneko dejó de follarla y rápidamente la giró sobre su espalda y le apretó las tetas.
"Todavía no hay leche. Entonces no estoy embarazada". Ella metió el consolador dentro de ella otra vez y esto la hizo gemir por la repentina intrusión. Ese era el objetivo de Matso, criarlos a todos y construir una nueva súper raza de algún tipo. Pero ella era honesta, las que iban a quedar embarazadas pronto probablemente eran Akeno o Tsubaki considerando lo mucho que las había follado. En esa nota, sintió que el consolador golpeaba profundamente dentro de ella y casi la hacía casi correrse, pero se negó a dejar que se notara, sabiendo que si no lo hacía, obtendría su liberación. Pero de repente la sensación desapareció y ella entró en pánico hasta que vio a Akeno sosteniendo una runa.
"No tan rápido Rias, si no podemos decir cuándo estás cerca, entonces eliminaré la capacidad de tener uno en primer lugar. Recuerda que todavía tienes un poco de tiempo antes de que finalmente puedas tener un poco de tiempo de Matso-sama". "
"Rey malo, castiga lo haré". Este comentario fue seguido por Koneko afilando sus dientes y luego mordiendo sus senos causando dolor en su cuerpo.
Por favor, deje que esto termine pronto.
Poco sabía ella que esto continuaría hasta las 8 de la noche y eso fue solo después de que Issei observara y supiera que nunca reclamaría a ninguna de las mujeres en la habitación. Siendo el pervertido asqueroso que era, se quitó la ropa, pero se dio cuenta de que no valía la pena teniendo en cuenta que era pequeño para ellos y que Akeno y Rias se burlaban de él porque los deseaba. Matso era más grande y más grande en todos los sentidos, haciendo que pareciera que su historia de amor nunca sucedería.
Así que fue a su casa y dejó a las chicas así por horas.
Noche
Matso había regresado de su noche del consejo estudiantil y recuperándose de los recuerdos de los clones que lo golpearon. Al completar esto, Matso vio que Akeno y Koneko habían terminado y se habían ido, Rias estaba sentada allí en el piso mirándolo con una mirada poseída en sus ojos. Además de eso, ella quería un poco de liberación propia. Pero ella sabía que tenía que rogarle por eso. Entonces ella se arrodilló y rápidamente comenzó a lamerle los pies y rogarle como un perro.
"Por favor, Matso-sama, concédeme la liberación que busco".
"No sé, ¿por qué debería hacerlo?" Estaba disfrutando esto demasiado si era honesto. Pero ella estaba lentamente lamiendo y besando sus piernas y comenzando a acercarse más y más a su polla hasta que se detuvo cuando él le indicó que se acercara.
"Sé que he sido una chica traviesa negándote, pero nunca volverá a suceder, Matso-sama".
"¿Cómo podemos estar seguros de eso?"
"Te mostraré maestro, pídeme cualquier cosa, en cualquier momento y lo pensaré sin pensarlo dos veces. Pídeme el culo y lo presentaré frente a mi familia, pídeme hijos y te criaré un ejército, pide un polvo de teta y se hará frente a todo el inframundo ".
"Ya veo, realmente aprendiste tu lección. Creo que tu castigo puede terminar, pero nunca olvides quién está a cargo de nuevo". Ella sonrió alegremente y sin previo aviso supo lo que quería, metió la polla en su garganta. Sin importarle que había otra firma entrando en la habitación y que era Grayfia parada en estado de shock.
"Rias-sama, ¿qué estás haciendo?" La ignoró y continuó chupando la polla de su amo y Matso sonrió mientras se frotaba la cabeza.
"Qué buena mascota". Dirigiéndose a la mujer que lo estaba mirando, pudo sentir que era fuerte, pero solo acerca de las filas de Jounin. Esto no era nada para él
"¿Quién eres mujer?"
"¡Mi nombre es Grayfia Lucifiuge y te exijo que pares de inmediato! Rias ya está comprometida con alguien". Matso sonrió, sabía sobre el niño Phenex mientras compartía la misma mentalidad para Rias, la verdad es que todavía se preocupaba por las mujeres en su corte real o guardia. Los trataba como mujeres y no solo objetos sexuales a veces. Los sacó y les dio lujos que nunca antes habían tenido. Pero eso no significaba que ignoraran sus trabajos para él a diferencia de Riser, que solo estaba interesado en satisfacer su limitada libido. Era interminable y, lo que era más importante, un dios, por lo que tenía derecho a las mujeres de este y de su propio mundo.
"Sé sobre el pájaro de fuego, pero no creo que ella quiera estar con él, ¿verdad Rias?" Ella levantó la vista y le quitó la boca de la polla.
"Por supuesto, solo sirvo a hombres de verdad como tú. No a niños como Riser". Ella besó su polla y sonrió, "Solo estoy interesado en los hombres de verdad que hacen que las cosas sucedan y me conviertan en una de sus fanáticas". Rias tomó su polla nuevamente dentro de su boca.
"Independientemente de que estoy poniendo fin a esto ahora". Grayfia disparó una lanza de hielo a la cabeza del adolescente, pero desapareció en la nada y antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, estaba flotando en el aire. Su magia se cortó y de repente sintió que las cosas iban debajo de su vestido y comenzaban a arrancarle la ropa. Mirando más de cerca, vio que era otro él, pero este estaba produciendo tentáculos de su cuerpo para entrar en diferentes partes de su cuerpo con facilidad.
"Ahora deja que el clon muestre el placer de los tentáculos que he visto en este mundo mientras trato con cierta princesita".
"¡Ayuda Rias-sama!"
"Lo siento Grayfia, deberías saber mejor que interrogar a un dios en este momento". Ella sacó su polla de su boca y envolvió sus tetas alrededor de ella. Ella estaba empujando sus tetas hacia arriba y hacia abajo sobre su polla mientras chupaba la punta de su polla. Estaba gimiendo por tener su regalo favorito mientras Matso admiraba cuán leal y dispuesta era ahora. Pero también admirando cómo estaba trabajando su clon sobre esta Grayfia, supuso que era su nombre. Aparentemente, era una persona de voluntad fuerte y que la manipulación de su mente solo estaba trabajando hasta ahora en ella, pero honestamente, iba a tomar más tiempo para romper que Rias y sus amigos y los humanos.
Entonces, concentrándose de nuevo en Rias, comenzó a mover su cabeza hacia abajo sobre su polla nuevamente y disfrutar de la cálida sensación de su boca y sus tetas alrededor de su polla. Al hacer esto, finalmente llegó al punto en que estaba disfrutando la sensación hasta el punto en que se corrió en su boca.
Tirando de ella por el pelo, la empujó sobre la cama, la metió en la posición de misionera y la golpeó sin abandonarla. Al hacer esto, Matso estaba chupando sus tetas y podía sentir que la magia crecía gracias a que Koneko se alimentaba constantemente de ellas y Akeno había puesto más dolor en su cuerpo haciendo que su magia funcionara con el tiempo recuperando los moretones en sus senos.
Matso finalmente sintió que su fin llegaba con lo fuerte que estaba apretando sobre él y él sonrió,
"Recuerda este sentimiento de esclavo, porque a partir de ahora esto es lo que vas a sentir cuando esté en la habitación, ¿entendido?"
"Sí Matso-sama". Matso sonrió, la dejó liberarse mientras al mismo tiempo liberaba su propio semen en ella.
Sintiendo que su cuerpo finalmente se cansaba después de todos los clones y el hecho de que perdió más tiempo follando a tantas chicas de todo el lugar que acababa de acostar en la cama con la cabeza apoyada en sus senos.
Pero se estaba quedando dormido escuchando los gemidos y gritos de Grayfia en sus manos clones y tentáculos que formó.
Ella estaba siendo retenida por ellos en el aire con su magia separada del resto de su cuerpo. Los grandes tentáculos masajeaban sus grandes pechos y luego tiraban de ellos para que gritara. Algunos de los tentáculos se le subieron a la boca y comenzaron a tragarla mientras se movía para causar más estimulación. Luego sintió que algunos de ellos rodeaban su cuerpo para sostenerla en su lugar mientras algunos de los tentáculos se enfocaban en su culo y coño. Se estaban enfocando en trabajar el cuerpo cada vez más y esto los llevó a penetrarla. Cuatro tentáculos entraron en su coño mientras que al menos tres entraron en su culo causando que gritara más. Esperaba que esto despertara a Rias y la ayudara. Pero ella estaba profundamente dormida con su supuesto maestro.
Este clon, comenzó a moverse más y más hacia ella y esto estaba causando que llorara, sabiendo lo que iba a pasar. Estaba haciendo algo que su esposo nunca hizo y eso era negarle la liberación y estaba causando que su mente se rompiera. Estaba sucediendo lentamente, pero estaba teniendo en cuenta que necesitaba hacer esto para alejarse de este hombre en algún momento y volver con su esposo y contarle lo que estaba pasando con su hermana.
El clon sintió esperanza en ella y quiso quitársela, así que comenzó a trabajar más en su coño y culo. Esto la hizo gritar de nuevo y esto lo llevó a sonreír al verla mojada por los ministros.
"Bueno, perra, parece que quieres liberarte".
"Pp-por favor detente".
"Lo siento, eso no va a suceder hasta más tarde". Luego puso más de su magia en los tentáculos y esto provocó que Grayfia palideciera, eso era demasiado para que ella la cuidara.
"Vamos a trabajar en el objetivo real, romperlo". A partir de ahí, durante horas, sentiría esos tentáculos acariciando y entrando en partes de su cuerpo que nunca supo que podías.
Día siguiente
Matso estaba sentado en su escritorio y admiraba la vista en este punto. Issei apenas soportaba el hecho de ver a Koneko alimentándose de Akeno de sus senos y el hecho de que Akeno estaba jugando con su apretado coño.
Rias estaba sentada a su lado mientras lo besaba de vez en cuando y le ofrecía sus senos. Pero estaba más concentrado en la última incorporación a su colección en esta sala, una mujer de cabello plateado en su regazo. Grayfia había sido torturada sexualmente durante toda la noche y finalmente se sometió a él y a su clon. Al hacer esto, logró tenerla a primera hora de la mañana mientras Rias le permitía comerla. Al hacer esto, ahora tenía a Grayfia rebotando en su regazo con sus grandes pechos estrellándose contra su cara. Él chupó las tetas por un tiempo, pero luego se volvió hacia Rias, y ella asintió con la cabeza. Ella sacó una correa y una mordaza de bola y una venda. Al ponerle la mordaza y la ceguera a Grayfia, Matso podía escucharla amortiguar algo, pero lo estaba ignorando. Entonces Rias se puso la correa y rápidamente la golpeó en su trasero.
Matso solo podía sonreír y continuar golpeando su coño y chupando sus tetas.
Después de verla, se preguntó qué podría ofrecerle el resto del Inframundo junto con las otras facciones. Lo que le recordó, ¿dónde estaba Yami que tenía que hacer ahora con el trabajo que le dio? Pero sintió una tensión que lo trajo de vuelta a Grayfia,
"Lo siento perra, me olvidé de ti por un segundo. Déjame arreglar eso". Con un poderoso empujón la envió a una carrera casi orgásmica. Su coño pronto se rindió después de algunos empujes más bien colocados que condujeron a orgasmos allí con su coño rompiendo no solo sus jugos sino los suyos.
"Akeno, Koneko, cuídate de Sona y Tsubaki, ¿quieres? Odio dejarlos solos por mucho tiempo y mostrarles el nuevo hechizo que te di". Akeno sonrió sádicamente, al igual que Koneko y aceptó esta misión. Después de todo este próximo hechizo iba a dejar a todos excitados y listos para más.
Matso volvió su atención a Issei y Kiba y vio que se sonrojaban por mirar.
"Bien, chicos, conozcan su lugar, ¿por qué no se ocupan de las misiones o algo así lo tiene?" los chicos asintieron con la cabeza dejando atrás a Matso y sus dos zorras. Matso sonrió y con un gran empujón gritó:
"¡Toma mi perra semilla!" Su semen hizo que su estómago se inflara y se desbordara con su semilla. Rias sonrió
"Pronto dominarás a todos en el Inframundo también bajo tu pulgar".
"Lo sé y es emocionante pensar en eso".
"¡Oh, joder!" Grayfia nunca sintió algo así en su vida. Tuvo relaciones sexuales, sin duda teniendo en cuenta que tiene una hija, pero la cosa es que nunca tomó algo tan grande en ella. En este momento estaba acostada de lado con la pierna derecha levantada y su coño expuesto al mundo. Lo que la molestaba era que sentía que el ser piadoso empujaba su gran polla dentro de su coño una y otra vez, dejándola gemir por los ministros. Grayfia podía sentir la dureza frotando su interior y la punta de su polla tocando la boca de su útero.
Actualmente estaba posicionada así en la oficina principal del Director que se convirtió en una habitación gigante con la cama en el centro de la habitación. Había eliminado al tonto después de hacerlo retirarse y darle el puesto a Matso, quien luego hizo esto con su oficina. Después de hacer esto, Matso hizo su misión mantener a Grayfia a su lado en todo momento debido a lo apretada y sorprendente que era. Esto condujo a muchas situaciones en las que se vio obligada a desnudarse y ser follada en todas partes en la escuela posible. La biblioteca, la piscina, las aulas, el gimnasio, en todas partes donde la estaban embestiendo sin importar nada.
"Oh, parece que tu cuerpo todavía no me sirve". Él la rodeó y giró uno de sus sensibles pezones haciéndola gritar de nuevo. Esto llevaría a Matso a sonreír ante su cara sonrojada y el hecho de que su lengua apenas podía soportar el placer que pasaba por su cuerpo. Eventualmente, Matso finalmente se cansó y terminó de nuevo dentro de ella. Quitándose la polla, se sentó y volvió a ponerse la bata.
"Buen trabajo Grayfia, continuaremos esto en aproximadamente una hora, tengo que atender a otras mujeres hoy. También asegúrate de que estés presentable cuando aparezca ese tonto Riser para que pueda tratarlo personalmente a mi manera más tarde".
"Sí, sí, maestro". Ella aprendió que él requería dos cosas de ella,
Su cuerpo
Ella debía llamarlo maestro en todo momento sin importar la situación
Honestamente, ella quería que su esposo aquí viera este desastre y tal vez tomara algunas sugerencias sobre cómo tratar a una mujer en su posición. A Grayfia le gustaba lo cariñosa y cariñosa, pero a veces quería a alguien que la golpeara en el colchón en lugar de tratarla como una muñeca a veces.
"Me iré para asegurarme de que estés presentable cuando aparezca Riser porque después tendremos otra ronda."
"Si señor." Matso desapareció en un destello de luz y luego apareció en la sala de ORC donde vio que Rias estaba sentada allí desnuda el día que ella nació revisando algunos papeles. No es sorprendente teniendo en cuenta que era conocida por hacer esto ahora más que antes. Después de ser torturada sexualmente, se aseguró de estar desnuda para él en la escuela, incluso yendo tan lejos como para ilusionar a los niños para que nunca la vieran en toda su gloria.
Al ver a su maestro, dejó la pluma y salió de su asiento antes de caminar hacia él y besarlo en los labios. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y empujó su pecho contra su pecho. Él agarró sus nalgas y comenzó a frotarlas bruscamente antes de meter uno de sus dedos profundamente en su culo. Ella gimió en el beso por la repentina intrusión, pero estaba de acuerdo con eso mientras trataba de mantener la lengua luchando contra él. Matso la levantó en sus brazos y pronto sus piernas se envolvieron alrededor de su cintura dejando que su polla endurecida se frotara contra su coño. Él sonrió, así es como la quería teniendo en cuenta que estaba lo más cachonda posible y que quería sacar más provecho de su tiempo con ella.
Matso sintió que su túnica desaparecía nuevamente y luego su polla salió para acurrucarse contra su entrepierna.
"No puedes soportar estar lejos de mi polla, ¿verdad?" Ella sonrió y lo empujó hacia sus gemidos de agradecimiento.
"No maestro, quiero que el mundo sepa cuánto amo ser tuyo". Matso sonrió y sin pensarlo dos veces comenzó a hacerla rebotar en su polla mientras se preguntaba qué estaba pasando con la suya con Sona y Tsubaki en la sala principal del consejo estudiantil.
Sala del consejo estudiantil
Akeno y Koneko acababan de regresar de una misión anterior y ahora estaban listos para comenzar de nuevo en el Presidente y Vicepresidente del Consejo Estudiantil. Pero iban a usar un hechizo que su maestro les mostró a principios de semana para ayudarles a avanzar a ellos y al resto de las chicas que estaban allí. Entonces, al entrar en la habitación, vieron que ambos estaban desnudos junto con el resto del consejo mientras admiraban su belleza en cierto sentido. Al entrar en la habitación, Akeno dijo:
"Es hora de ir a trabajar chicas". El resto de las chicas en la habitación asintieron con la cabeza y comenzaron a jugar entre ellas o se complacieron. Sona y Tsubaki, sin embargo, fueron agarrados por Akeno y Koneko y colocados en el escritorio. Akeno y Koneko realizaron algunos movimientos básicos con las manos y en cuestión de segundos les salieron pollas. Cada una estaba parada sobre las otras chicas y tenían pollas que combinaban con sus amos. Especialmente teniendo en cuenta que tenía la misma longitud y circunferencia que sus propios maestros.
Junto a ellas, se acercaron a las chicas y las insertaron en sus coños haciéndolas gemir de que alguien las llenara nuevamente. Tsubaki estaba disfrutando la polla porque la verdad del asunto era que cuanto más te obligaran a usar la polla, más placer obtendrías de ella. Pero lo que más importaba es que Akeno y Koneko también se sentían calientes. El diseño del pene era más para el placer de las dos chicas debajo de ellas mientras se calentaban y molestaban en el futuro. Esto llevó a Matso a mencionar que él era el único que podía correrse y tendrían que visitarlo en algún momento cercano para librarse del calor que aumentaba por el placer que estaban generando.
En el siguiente paso, Akeno comenzó a besarse con Sona mientras Koneko golpeaba a la Reina con grandes empujes que destrozarían las caderas de las personas menores. Finalmente, Koneko se abrió paso y comenzó a chuparse los senos haciéndola gemir más fuerte que antes.
Cada uno dio profundos empujones en los coños del Rey y la Reina Sitri, lo que llevó a Matso a casi correrse en sus coños, pero no sintieron la sensación ellos mismos. En última instancia, sintieron el calor en sus propias regiones inferiores que también querían liberarse por su cuenta.
Al excavar a las chicas, escucharon a las otras mujeres gimiendo y gritando por comerse o tener cinturones en sus coños. Finalmente, esto llevó a que Akeno y Koneko finalmente hicieran que ambas chicas se corrieran de sus pollas y se cayeran de ellas. Comenzaron a lamerlos mientras cada chica se acercaba para tomar un turno con la polla también. Puede que no sea su verdadero maestro, pero no hay duda de que querían probar algo que podría ser similar a él.
Pronto Koneko empujó a Tsubaki y se montó sobre Momo, quien estaba siendo forzada a una posición misionera antes de ser golpeada por ella. Se llevó la teta a la boca y comenzó a alimentarse de la magia dentro de sus grandes senos. Otra chica se les acercó con el cabello castaño y se sentó en la cara de Momo y comenzó a hacerla comer fuera.
Sin embargo, Akeno se sentía pervertido y decidió dejar que su lado de S&M saliera más. Comenzando con su invocación de algunas correas para sostener a Sona y Tsubaki en el aire, llevándola a ella y luego metiéndose náuseas en sus bocas. Luego convocó un látigo en su mano y se puso detrás de ellos antes de decir:
"Ahora, por causarle incomodidad a nuestro maestro recientemente, Sona, y por Tsubaki siendo una perra codiciosa, los castigaré a los dos en el acto. Así que por cada uno de ustedes les daré 50 latigazos en la espalda. Esto va a sé más agradable para mí que tú ".
Con eso, ella golpeó el látigo en la espalda de Sona y luego en la espalda de Tsubaki causando que ambas chicas gimieran. Sus cuerpos estaban convulsionados y comenzaban a mojarse nuevamente al ser castigados. Resultó que todos los demonios eran un poco mañosos cuando se trataba de ciertas cosas en sus vidas.
Akeno buscó más cortes a lo largo de sus espaldas haciendo patrones X en toda la espalda y los omóplatos. Sin embargo, si bien esto es un panel para ellos, desean cada vez más estimulación de una de las perras favoritas de Matso. No era ningún secreto para ellos que entre sus chicas favoritas para follar en este momento estaban Akeno, Koneko, Rias y la recientemente adquirida Grayfia. Se centró en ellos más que cualquier otra persona en las carreras, además de Sona y Tsubaki. Pero a veces eran un pensamiento posterior para él, mientras que el resto de las chicas eran adicionales para él y la nobleza de Rias era más su enfoque principal en este caso. Dejó en claro que iban a ser los primeros que probablemente producirían hijos para él. Ese era el objetivo para todas las chicas, si pudieran tener un hijo para él, encontrarían un lugar mejor en su gran harén. De lo contrario, podría haber problemas para ellos en el futuro y menos sexo para ellos también. Así que finalmente hicieron todo lo posible para asegurarse de que quedaran embarazadas en algún momento. Tomaron píldoras, hicieron hechizos e incluso obtuvieron bendiciones de otros seres para tener hijos para él y evitar ser arrojados a un lado como un pensamiento posterior.
Pero volviendo al placer, Akeno estaba a la mitad del camino antes de que comenzara a ponerse caliente y molesta por la idea de que era divertido dominar a estas dos mujeres. Hubo un tiempo en que la miraban fijamente a ella y a algunas de las otras chicas, pero ahora era más que les estaban enseñando un lugar que nunca conocieron. Mirando a su amiga neko, vio que Momo estaba al estilo perrito, irónicamente, y fue golpeada por Koneko que estaba jugando con sus senos y lamiendo su cuello. Incluso la mordió en un momento dejando un chupetón de algún tipo.
Akeno sonrió, estaba disfrutando de su tiempo con las otras mujeres y ambas sabían que después de esto podrían tener algo de acción después de que todo este hechizo de gallina fuera para que se sintieran más cachondas por su liberación en sus cuerpos en lugar de que tuvieran su propia liberación más adelante. .
Koneko terminó con Momo que estaba babeando en el suelo y se movió hacia la siguiente chica que estaba allí, un peón si recordaba correctamente. Ella la golpeó mientras su amiga que estaba siendo devorada por Momo en un momento se acercó y le ofreció sus tetas a Koneko y ella las tomó con gran vigor. Sabía que al final del día, Koneko y ella habrían roto oficialmente a todas las chicas aquí más que antes y las habrían dejado depravadas y con ganas de lo real. Sería emocionante verlo pronto.
Después de terminar el azote, hizo un gesto para que una Torre y un Obispo se unieran a ella en la perforación del Rey y la Reina. Se les dio a cada uno una correa de consolador junto con algo de entrenamiento en magia de rayos menores. Al hacer esto, cada chica se colocó en algún lugar cerca del culo de la mujer o cerca del coño. Akeno estaba frente a Tsubaki y con un empujón irrumpió en su coño, haciéndola gemir en la mordaza. Otra chica detrás de ella se hundió en su trasero para hacerla gemir aún más fuerte y finalmente las otras chicas hicieron lo mismo con Sona.
Pronto estaban atacando a las chicas y todos en la habitación estaban gimiendo o luchando por salir en el caso de Saji, quien honestamente podía decir que estaba avergonzado. Estaba teniendo dificultades y fuerza para tocarse a sí mismo con la esperanza de ser liberado sabiendo que ninguna de las chicas le daría la hora del día considerando que Matso las rompió. Eran suyos y él no debía tocarlos ni ser asesinado por esto. Sabía cuándo fue golpeado, especialmente cuando se vio obligado a ver a su rey ser tomado delante de él. Ella le mostró su enorme polla en comparación con sus 5 pulgadas dejándolo humillado y ligeramente excitado por el evento. Entonces comenzó a frotarse mientras observaba la humillación absoluta y la vergüenza por su posición. Sería para siempre alguien que nunca tendría una niña mientras Dios le dijera que no los tocara.
Estaba triste, pero terminó y se fue sabiendo que tenía más trabajo que hacer para el consejo estudiantil gracias a la acumulación de papeleo debido a orgías como esta.
Era un peón cuando no podías tocar a la mujer que te gustaba.
Más tarde en el día
Matso estaba sentado en un sofá mientras sorbía un poco de té hecho por Akeno, quien estaba vestido, al igual que todos los demás en la habitación, incluida Grayfia. Hoy era el día en que Riser vendría para intentar que Rias se casara con él, pero se aseguraría de que no sucediera y lo aplastaría si no lo mataba por intentarlo. Sabiendo esto, Matso dejó en claro a todos los que se atrevieron a cruzarse con él que Riser tanto como toca a Rias habrá un problema y acordaron asegurarse de que no sucediera.
Pronto apareció un torrente de fuego en la habitación y de él salió un hombre azabache y arrogante que llevaba un traje rojo. No malinterpretes a Matso, era arrogante al pensar que era invencible, pero la diferencia era que mató a todos los que podían desafiarlo y luego controló el resto. Él demostró su fuerza a aquellos que lo conocieron y vieron que lo hizo. Pero este hombre era arrogante en base a algún apellido y linaje que poseía que le hizo pensar que era mejor que todos los que lo rodeaban. Pero eso no era cierto, no podía ser clasificado más fuerte que un chunin en el mejor de los casos y estaba siendo generoso al respecto.
"El mundo humano ha pasado mucho tiempo desde que he estado aquí". Dirigiéndose a Rias, que está sentada detrás de su escritorio sin mirarlo, "Ah Rias, mi amor, ven, tenemos que prepararnos para la boda".
"No sé cuántas veces tengo que decirte este Riser, pero no me caso contigo, pase lo que pase".
"Sabes que tienes que Rias porque sin más demonios de sangre pura alrededor de nuestras líneas de sangre van a morir".
"Independientemente, elegiré con quién me caso y a quién elijo darle a mis hijos". Riser la miró por un segundo y Matso pensó que era divertido. Ella realmente era suya, pero estaba tratando de cubrir su relación hasta que él lidió con este tonto pomposo.
"No importa lo que te lleve de regreso al Inframundo, incluso si tengo que matar a todos en esta habitación". Comenzó a ensanchar su aura, pero Matso encendió la suya al 5% y el niño ya estaba en el suelo apenas podía respirar y todo el edificio estaba bajo su poder.
"Conoce tu lugar, demonio, habla de amenazas y te llevarán a ser decapitado por mí". Matso miró al niño que le recordaba a un Favel más joven. Era un gilipollas pomposo, pero al menos su Favel estaba solucionando problemas con él si solo supiera que cuando no estaba cerca estaba atornillando a su esposa a la espalda, lo que probablemente lo llevaría a tener hijos con ella en lugar de que le diera hijos a Hanabi Lacroiz.
"¿Quién demonios eres para hablarme?"
"Soy un dios y ya he apostado por Rias y su nobleza". Grayfia decidió jugar a hacer las paces en esta situación, pero sabía que no tenía sentido. Si Matso quisiera, podría matarlo y no habría nadie en el Inframundo para luchar contra él en este aspecto, ya que puede lavarle el cerebro a los hombres fácilmente y controlar a las mujeres hasta que las haya metido en su harén.
"Dado que ambos grupos están teniendo desacuerdos, creo que sería importante que tengamos un enfrentamiento de calificaciones entre Matso y Rias contra Riser Phenex".
"¡Acepto!" Rias estaba ansiosa por ver a su maestro poner a este tonto en el suelo de una vez por todas.
"Yo también, y conozco a este tonto, te mataré y llevaré a todas las chicas aquí y las convertiré en mi perra".
Matso sonrió cuando le mostró su nobleza, tonto si los escondiera no habría planeado esto. Iba a asegurarse de seducir a los miembros de su nobleza y hacer que se volvieran contra él más adelante en el juego de calificaciones, haciendo que su derrota fuera más frecuente.
Al confirmar el partido en el mes, Riser se fue y también lo hizo el resto de su nobleza, pero no después de que Matso implantara algunas sugerencias sexuales de que se sentían atraídos por él y querían volver a verlo.
Con su partida, Matso se levantó de su lugar del sofá, se acercó a Grayfia y la agarró por la cintura.
"Vamos, perra, tenemos que ir a ver a ese marido tuyo y ver si esa hija tuya resulta tan buena como tú". Con un suspiro, se teletransportó fuera de la habitación y regresó a su casa en el inframundo, dejando a las chicas un poco de tiempo libre de sus hazañas sexuales en el mundo humano por un tiempo. Pero se pondrían cachondos con su tiempo fuera y esperarían el regreso de su magnífica polla.
Inframundo
En el momento en que llegaron al Inframundo se encontraron con Sirzech Lucifer, quien después de haber alterado ligeramente su mente, les preguntó qué iba a pasar en los próximos días. Para responder a esta pregunta, Matso desnudó a su esposa y comenzó a ararla justo delante de él. Estaba siendo sostenida, sus manos sostenían su trasero suave, y simplemente la rebotaba en su polla mientras él estaba parado en medio de su sala del trono golpeándola. Estaba mirando a su esposo para ayudarla, pero él estaba sonriendo ante la situación. Solo estaba observando mientras tenía una erección oculta creciendo en sus pantalones y comenzando a moverse ligeramente para tratar de satisfacerla.
Sirzech no estaba respondiendo al sexo más que admirando que estaba disfrutando de su sesión personal.
"Oye Lucifer, ¿puedo golpear a esta perra?" Grayfia abrió los ojos ante el comentario y negó con la cabeza a su marido. Pero él dijo:
"Adelante, traerá nueva grandeza a la facción del Diablo si mi esposa fuera a tener a tu hijo". Grayfia sintió que todo su mundo se hacía añicos, su esposo no iba a detener esto y lo más importante era que se aseguraría de tener el hijo de este dios. Ella trató de luchar contra sus instintos que querían someterse a esta poderosa fuerza, pero al final fue demasiado y se sintió mejor al trabajar con Matso.
Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y comenzó a besarse con él en el acto, haciendo que Matso sonriera. Sabía que la mujer todavía tenía algo de pelea en ella, pero después de ver que su esposo no hacía nada gracias a sus poderes, ahora tenía el control total de ella en este punto. Continuando con esto, empujó su polla más profundamente dentro de ella, haciéndola gemir en el beso. Pero el beso continuaba fuerte gracias a sus lugares de intercambio de lenguas cuando intentaban profundizar el uno en el otro. Al hacer esto, finalmente la empuja contra el suelo y comienza a golpearla más profundamente que antes, lo que hace que ella gime de estar llena de esta manera por primera vez en su vida.
"Matso-sama", volviendo la cabeza hacia Sirzech le sonrió, "los demonios son más difíciles de impregnar que las mujeres normales. Es posible que tengas que hacer algunos ajustes si quieres que las mujeres en el inframundo den a luz más".
"Gracias Sirzech como recompensa. Permitiré que seas el cuidador de mis hijos con Grayfia". Él inclinó la cabeza hacia él y Matso recogió su chakra y comenzó a trabajar sobre su cuerpo. Él ajustó su matriz y ajustó el resto de su cuerpo para que no cambiara después de dar a luz, aparte de crecer un poco más en algunos casos.
Los golpes se pusieron más calientes y Matso comenzó a chuparse más los senos para que se corriera más rápido. Quería ver a las otras mujeres en el Inframundo y agregarlas a su creciente harén. Entonces, con un poco más de empuje bien colocado, él se hundió profundamente en ella, haciendo que ella también corriera y luego jadeando y exhausta por la sesión de sexo.
Quitándose la polla, se retiró más profundamente en el palacio mientras dejaba un clon para cuidarla.
Al salir de la casa se encontró teletransportándose al palacio Gremory y estaba sonriendo al ver a todas las criadas allí. Él quería romperlos también, pero los iba a ignorar por el premio principal en esta casa. Al entrar en la mansión, le lavó el cerebro a Lord Gremory antes de dirigirse a su esposa. Estaba lamiéndose los labios al ver de dónde sacaba Rias su aspecto, tenía el pelo largo y castaño, ojos morados, senos grandes, culo bien formado y una figura que se veía realzada por su ropa ajustada que se aferraba a su cuerpo.
Matso apareció detrás de ella y sin previo aviso hundió su polla en su coño gracias a que no llevaba bragas.
"Debes ser el amo de mi pequeña". Matso asintió con la cabeza.
"¿Ella te habló de mí?"
"Sí, ella me dijo lo bueno que eres y quería ver lo bueno que realmente eres para mis propios ojos. Tengo que admitir que tienes el tamaño, pero veamos si tienes la habilidad". Ella sintió su vestido desgarrado y luego sus senos siendo moldeados en sus manos. Eran grandes y suaves como Rias, pero él podía decir que ella era un poco más grande que ella. Después de jugar un poco con sus pezones, él bajó una de sus manos y comenzó a jugar con su coño sintiendo que era un poco más flojo que el de Rias o incluso Grayfias. Pero supuso que se debía al uso excesivo de su marido y a la expulsión de dos hijos. Si era honesto, iba a arreglar esto más tarde y lograr que ella estuviera tan apretada como una adolescente normal. Quería disfrutarla al máximo en este grado de sentido.
Si fuera honesto, esta podría ser su MILF favorita y podría tenerla a ella y a su hija juntas para que pueda disfrutar de ambas frente a su padre / esposo. La sola idea de que él los vea a los tres como adolescentes cachondos lo está poniendo tan duro que ya no puede soportarlo más.
Después de asegurarse de que estaba en el fondo de Venelana, decidió que era hora de realmente empujarla a través de sus pasos. Entonces, empujándola hacia el suelo, la puso al estilo perrito.
"Prepárate perra, este será el viaje de tu vida". Sintió su pene profundizar su entrada en su cuerpo y la hizo gemir. Venelana era muchas cosas, pero un demonio cachondo era una de las cosas más importantes que era. Más aún, su esposo nunca más le dio la hora del día y se centró más en su carrera como político. Ella quería más hijos, pero él dijo que había terminado de criarlos con un heredero en medio de ellos. Continuando con esto, descubrió que Rias estaba teniendo una aventura sexual con un niño en el mundo humano. Naturalmente estaba molesta, pero después de descubrir cuán dominante y sexualmente activo era, se preguntaba si tal vez debería unirse a la fiesta. Luego escuchó que Grayfia fue agregada al gran harén y esto realmente la hizo querer unirse a la diversión. Más en los términos de que estaba seguro de que ella vería estrellas después de que él terminara. Tal vez incluso bombear a un niño dentro de ella o un par de cientos de ellos.
Ella fue devuelta a la realidad por el repentino golpe de su suave trasero contra su pelvis endurecida. Continuando con esto, Matso continúa dominando su destreza sexual hasta el punto de que logró llegar a su útero.
"Oh, maestro, esto es increíble". Sintió que él la agarraba del pelo y la llevaba al punto de que le sobresalían las tetas. Incluso la golpearon en la cara en puntos gracias al poder de sus embestidas.
"Bien porque esta es tu nueva vida de aquí en adelante. Debes complacerme cuando quiera que lo hagas y al mismo tiempo te usaré cuando lo desee. Cuando duermes, comes, te duchas, incluso cuando estás de visita amigos. ¿Espero que se presenten a mí cuando quiera que lo tengan? "
"¡Si señor!" Terminó con una nota alta gracias a que Matso golpeó completamente su polla hasta su matriz y finalmente la soltó. Matso luego la giró y la empujó hasta el punto de que estaba sentada en su polla en lugar de pararse frente a él. Al sentarse sobre su polla, sintió que su polla se envainaba completamente dentro de ella nuevamente y estaba siendo sostenida por su trasero. La golpeó una vez en el culo,
"Haz que esas caderas se muevan puta".
"Maestro Hai". Ella comenzó a saltar sobre su polla mientras él veía a alguien aparecer en la habitación con ellos. Al igual que las dos últimas mujeres, era muy tetona, pero tenía el pelo largo y negro en un cuerpo con forma casi lolicon. Además de eso, llevaba una especie de atuendo de niña mágica. Continuando con esto, él sonrió,
"¿Quién podrías ser?" La niña sonrió
"Nombra a Serafall Leviathan y tú eres el hombre del que mi hermana me habló".
"Sí, nombra a Matso Otsutsuki, pero ¿qué puedo hacer por ti?" Ella sonrió y, con un chasquido de dedos, le quitó la ropa.
"Quiero ver si las historias que mi hermana tiene sobre ti son ciertas". Matso sonrió y convocó a un clon que rápidamente colocó su polla entre las tetas de la mujer Leviatán y comenzó a atornillarlas.
"Bueno, entonces comencemos entonces". Matso gimió después de que Venelana golpeó rápidamente su pelvis y comenzó a rechinarlo. Continuando con esto, Matso sintió que su polla se endurecía cada vez más a medida que pasaba el tiempo. Así que decidió llevarla al límite también con él chupando sus senos y obligándola a disfrutar de los placeres de él chupando de ellos. Al hacer esto, también tenía una de sus manos moviéndose desde su culo hasta su coño y comenzando a tocar su clítoris por un momento. Esto hizo que ella gimiera en voz alta e intentara descubrir cómo era tan bueno y aún tan duro en este punto.
Sin embargo, Serfall había terminado de que le follaran las tetas y se vio obligada a chuparle la polla ampliamente. Ella tenía la cabeza apretando la mayor parte de su polla como sea posible por su garganta. Matso estaba sonriendo y el clon finalmente gimió y lanzó un torrente de semen en su garganta. Se lo tragó todo, pero esto llevó a que él encontrara que era necesario empujar más su cuerpo. Al levantarla, la dejó caer sobre su polla y esto la hizo gritar de placer. Ella estaba siendo rebotada en su polla mientras el clon le chupaba las tetas.
Al salir de esto, Matso finalmente descubrió que estaba terminando, así que se metió profundamente en la mujer. Venelana se cayó de la polla, cansado de la constante puta y apenas capaz de moverse por el suelo.
"Tu resistencia es una puta horrible".
"Lo siento maestro". Matso entrecerró los ojos y la levantó por el pelo.
"Maldita sea, lo siento. De ahora en adelante trabajarás en esa resistencia, así que cuando vuelva por ti, entonces realmente podemos comenzar a trabajar. No tendré una puta que no pueda seguir el ritmo. Si no logras mejorar, lo haré dejarte por los clones ¿entendido? " Ella entró en pánico y rápidamente comenzó a besar el cuerpo y la polla de su amo como una mujer poseída.
"Sí, amo a esta zorra le irá mejor". Matso sonrió pero la alejó de él y le indicó que ayudara a su amiga ahora.
Matso descubriendo que esto estaba sucediendo, pensó que era hora de ir a visitar la nobleza de Riser y ver cómo estaban. Más que en secreto durante su tiempo en la sala del trono Grayfia golpeando y al venir a ver a Venelana, también había enviado algunos clones tras ellos.
Al aparecer en un área cercana con el clan Phenex, vio algo que le alegraba los ojos. Todos los peones y las otras piezas, aparte de Ravel y su reina, se estaban utilizando correctamente. Algunos estaban siendo follados como perros mientras que otros los servían mientras los montaban como sementales. Continuando con esto, sonrió sabiendo que pronto todo el inframundo lo seguiría considerando que estaba planeando romper todas las mujeres posibles.
Pero primero, notó que Yubellana miraba a lo lejos mientras jugaba consigo misma.
"¿Veo que estás cachonda? ¿Quieres un poco de polla también?" La mujer obtuvo una mirada demente en sus ojos, se desnudó, y rápidamente saltó sobre la polla de Matso y comenzó a saltar como una loca. Matso sonrió
Esto fue perfecto pronto que el resto de las mujeres seguirían a su paso. Pero en este momento se preguntaba, ¿dónde diablos están Yami y sus nuevos sirvientes en este momento?
Mundo humano
De vuelta en el mundo humano, Yami estaba en la sala de ORC donde acababa de castigar a Issei por decirle algo sexual y ahora lo estaba dejando en el suelo. Durante este tiempo, estaba haciendo que Asia lamiera los coños de Raynare y sus dos amigas mientras Akeno la atacaba con su polla falsa. Al hacer esto, Koneko está sentada en la silla de los presidentes mientras Rias rebota en su polla. Koneko todavía se estaba alimentando de sus tetas, pero nada estaba cambiando para ella todavía y se estaba volviendo molesto.
Rias gimió y luego vio a Yami acercándose a ella con una sonrisa en su rostro.
"Matso-sama quiere que me divierta un poco, así que aquí". Invocó una gran polla propia y la metió profundamente en el culo de Rias, haciéndola gritar. Akeno estaba siendo apoyada ahora por Tsubaki, que estaba tratando de hacer que Asia se corriera mientras le chupaba las tetas. Sona también se había presentado y Momoyo la encontró siendo golpeada mientras intentaba obtener la aprobación de su amo en este caso.
En sentido, había una gran orgía y Yami era la reina de todas. Porque en el momento en que todas las mujeres terminaron, todas se reunieron a su alrededor mientras ella rebotaba a Akeno en su polla mientras retorcía sus tetas.
"Ahora comenzamos tu inducción a la nueva rama que Matso-sama está haciendo. La rama de la concubina. Ahora debes conocer tu lugar allí, eres más alto que los criadores, mientras que, al mismo tiempo, no eres su esposa. No eres luchar en batallas a menos que sea necesario y lo más importante es que su trabajo es responder a sus llamadas sexuales o las llamadas de aquellos más altos que usted. Olvide estas reglas y se convertirá en un criador y nada más. Clones para el resto de sus vidas. ¿eso?" Las mujeres se deslumbraron y gritaron:
"Sí, entendemos!" Yami sonrió
"¡Bien, entonces deja que la orgía continúe!" Las mujeres vitorearon y Yami estaba sonriendo, esto era demasiado fácil. Las mujeres se rompían fácilmente y ahora eran las mascotas personales de Matso-sama. Ella estaba esperando el futuro.
Matso, por otro lado, estaba acostado en la cama de Lord Gremory con él durmiendo en el piso y su esposa, Serafall, y Grayfia ocupando la cama con él. Matso estaba admirando cómo Serafall rebotaba en su polla como una loca mientras los otros dos jugaban entre sí. Solo estaba en la primera ronda y esperaba con ansias las rondas futuras que iba a tener con todos ellos.
Matso está sentado en su habitación en ORC y estaba mirando alrededor de la habitación pensando en los próximos días. Aparentemente recibió un aviso de que Riser quería su combate pronto, pero Matso no estaba preocupado por eso. Después de todo, derribó monstruos y dioses demoníacos, así que este sería un paseo por el parque para él. Así que no le molestó esperar el partido o estaba ansioso, especialmente teniendo en cuenta que su nobleza estaba de su lado menos su hermana. Por lo que le decían cuando no le chupaban la polla, era tan arrogante que iba a ganar, todo lo que estaba haciendo era jactarse de eso. Matso sintió que este tonto era más problemático de lo que valía, así que cuando llegara el momento lo enviaría a una misión de muerte o lo mataría y borraría la memoria del tonto de todos. Si bien era un pervertido y deseaba mujeres para su propia libido personal, todavía las cuidaba y las trataba como personas. Simplemente le gustaba darle vida a su vida sexual con algunos nuevos y asombrosos problemas y hacerlos serviles a él. Su control mental no borró por completo su libre albedrío, solo le hizo más fácil seducirlos.
Pero lo suficiente sobre esos pensamientos, Matso estaba más interesado en ir a su nuevo hogar que había construido para sus mujeres y para él mientras vivía en Kuoh. Teletransportándose allí estaba parado frente a una gran mansión que ocupaba unas dos cuadras por sí sola. Fue cuando más mujeres aparecieron en la línea y él se estaba preparando para ellas. Pero en este momento solo tenía algunas mujeres diabólicas viviendo en su casa y estaba ansioso por entrar y encontrarlas.
Al entrar al edificio, entró para ver que las mujeres de su casa estaban ocupadas haciendo lo suyo. Además, solo estaban trabajando duro para mantener el lugar limpio y asegurándose de estar preparados para cuando él entrara y los buscara en el futuro. Vio a Sona y Tsubaki caminando por el pasillo llevando papeles de la escuela. Documentaban a algunas de las niñas y maestras que ahora estaban embarazadas de sus hijos y comentaban sobre algún tipo de atención médica que necesitan para asegurar un embarazo seguro. Además, los padres de los niños exigían hablar con ellos acerca del niño reciente que regresaba a casa con un niño en ellos. Matso sabía que esto sucedería, pero planeaba seducir a la madre si ella valía la pena y luego convertir al padre en una especie de niñera permanente para los niños.
Mirando hacia abajo, vio que Sona ya mostraba signos de embarazo y que Tsubaki también. De toda su nobleza, estos dos fueron los que más se follaron, así que no fue una sorpresa que ya tuvieran hijos. Se acercó a ellos y sonrieron al verlo.
"Maestro, ¿qué podemos hacer por usted hoy?" Matso sonrió
"¿Esperaba que pudieras decirme dónde estaba Venelana? Estaba pensando en pasar un buen rato con ella y cenar con tu hermana más tarde". Sona sonrió
"Sí, creo que Venelana está en la cocina preparando algo de comida para Milicina (Fem. Milicas). Ella debería estar allí, ¿debería alertar a mi hermana que la necesitas de inmediato para la cena?"
"No le digas que se presente con su mejor atuendo a las 7:30 de la noche y que se prepare para una larga noche".
"Sí, ¿amo algo más?"
"Sí, ¿cómo están las otras chicas?" Sona revisó la pila de papeles y sacó la mayoría de los archivos de las mujeres del diablo que vivían en la casa.
"Bueno, por lo que me dijeron, Rias y Akeno están embarazadas, por lo que sus hijos serán los mayores del grupo antes que el nuestro. Luego tenemos a Grayfia, que también está embarazada y ella es la última del grupo. Las otras chicas no están embarazadas". pero estamos ansiosos por comenzar a tener un hijo en sus cuerpos lo antes posible. Además, mi hermana también está ansiosa por tener un hijo propio pronto y mi madre y Lady Phenex están pidiendo reunirse con usted acerca de ciertos aspectos de la vida que quieren explorar. Al mismo tiempo, tengo algunas reuniones para la próxima semana programadas para cuando se supone que te reúnas con los padres de las chicas embarazadas ".
"Excelente sigue sirviéndome bien. Además, ¿dónde están las otras chicas de la mansión?"
"Están organizando sus cosas, jugando entre ellos o preparando algunas de las habitaciones para que los niños nazcan y se críen". Matso asintió con la cabeza y entendió que mientras las chicas estaban ocupadas con él, tendrían a alguien cuidando a los niños, la verdad es que le rogaron que los mantuviera cerca de la casa. Así que cedió en esto y acordó en el terreno que todos colaboraban y que solo les permitiría pasar tiempo con el niño cuando estaba ocupado con una de las otras chicas.
"Bien. Sigan con el buen trabajo y los veré a ambos más tarde". Sona recordó algo importante,
"Espera maestro, hay algo más". Se volvió hacia ella con una ceja arqueada, "Aparentemente Gabriel el Ángel del Cielo ha sido visto en la ciudad, ¿quieres que la veamos?" Matso lo pensó. Escuchó de algunas de las chicas, Serafall en su mayoría, que ella era considerada igual a Serafall en todos los sentidos. Mientras que al mismo tiempo no tenía ni idea y era incapaz de caer gracias a las bendiciones de su padre. Entonces, al escuchar esto, Matso sabía que si podía atraparla mientras ella estaba allí, la agregaría a su colección.
"Monitoree su posición e infórmeme mañana si todavía está aquí. Pronto veré si los ángeles bajan como los demonios". Se volvió y atravesó la gran mansión hasta llegar a la habitación más grande, una cocina al lado de la sala de estar. En la habitación se encontraba Venelana, que estaba cocinando en la estufa sin usar nada debajo de un delantal y Matso vio a una niña sentada allí disfrutando de algo de comida preparada para ella. Tenía el pelo rojo, ojos verdes / azules, y llevaba un vestido amarillo. Esta era la hija de Sirzech y Grayfia y un día una de sus futuras mujeres, pero él esperaría a que madurara y la dejaría tener un futuro. Matso era muchas cosas, pero era un hombre que nunca robaría a un niño de su infancia por su propia libido y al mismo tiempo se aseguraría de que se mantuviera a salvo.
Matso se acercó a Venelana y le rodeó la cintura con los brazos y la atrajo hacia él.
"Hola MILF". Ella sonrió mientras lo besaba.
"Hola, semental. ¿Qué puedo hacer por ti?" Matso sonrió
"Bueno, estaba pensando que pasamos parte de hoy juntos antes de tener que cenar con Serafall. Así que quiero que encuentres tu bikini más sexy y vengas conmigo, ¿lo tienes?"
"Por supuesto, haz lo que quieras. Solo déjame hacer que Grayfia se ocupe de su hija antes de que salgamos".
"Bien, hazlo rápido".
Matso estaba parado en la entrada cuando la vio bajar las escaleras en un bikini que hizo que su entrepierna cobrara vida. Apenas había un par de hilos en su cuerpo que apenas cubrían sus partes privadas y sus tetas. De hecho, por los pequeños triángulos que tenía en ella tenía una pequeña cuerda que se tensaba contra sus grandes senos y una piel rosada salía por debajo del triángulo. Podía ver que ella tenía un pequeño mechón de pelo sobre su entrepierna y eso lo excitaba más que nada.
"Genial, ahora entonces ¿nos vamos?" Ella rió,
"Sí, vamos mi semental". En cuestión de segundos, ambos desaparecieron en un destello de luz y aparecieron en una nueva ubicación. Matso estaba atento a la playa vacía que tenían mientras miraba el agua clara. Venelana tendió una toalla en la playa y rápidamente le tendió una sombrilla.
"Aquí tienes maestro". Matso sonrió y rápidamente tomó su lugar debajo del paraguas. Desde allí cambió su ropa a un traje de baño que apenas ocultaba su erección de ver su cuerpo exótico. Ella se apartó de su lado y se metió en el agua para chapotear mientras mostraba sus pechos rebotando, lo que lo hacía sentir más cachondo cuanto más miraba. No le gustaba que lo molestaran, pero al mismo tiempo era el mejor sexo porque querría castigarlos por molestarlo así por una apariencia tan exótica.
Al salir del agua, su cabello goteaba con agua y su piel brillaba a la luz del sol, lo que le hizo querer sujetarla al suelo y follarla en el acto. Pero él tenía el control de su libido y no le permitía a ella dictar cómo le irían las cosas en este momento. Él se quedaría allí hasta que ella se acercara a él y le dijera que lo quería, y luego él actuaría según su libido. De esta manera les mostró que estaba a cargo, no al revés.
Venelana se acercó a él y se tumbó a su lado en la toalla mirando hacia el cielo.
"Extraño momentos como este". Matso la miró confundido, "Mi esposo ya nunca hace cosas así conmigo. Todo es trabajo, trabajo, trabajo, nunca me agrada cuando realmente lo necesito. Antes de que vinieras, no había tenido relaciones sexuales en casi seis años y eso fue irritante para mí. Cuando le dije que quería otro hijo, ¿sabes lo que dijo?
"¿No que?"
"'No quiero que otro niño en la casa tenga dos es suficiente para mí'. Después de decirme esto, él va y golpea a una de sus chicas en su harén y dice que es uno de los mejores momentos de su vida con ella. Después de eso dejé de preocuparme y comencé a distanciarme de él. Pero cuando llegaste y apareciste yo, la pasión de un verdadero hombre que conocí, eres tú quien me llevará a un nuevo nivel de éxtasis y me hará sentir como una mujer otra vez. También eres la que me bendecirá con más hijos que deseo independientemente de las otras chicas en el harén ".
"Huh, tu esposo es un idiota entonces". Matso la giró hacia él y la hizo recostarse sobre su pecho. "Como dije cuando nos conocimos, voy a hacerte mía, pase lo que pase. Me perteneces ahora y lo que su puta quiera puede dárselo a ella, mi único interés eres tú. Puede mantener su patético harén porque Obtuve el mejor premio de la historia; tú. Ahora muéstrame mi recompensa ".
"Por supuesto semental". En cuestión de segundos se quitó la blusa desconectando las cuerdas alrededor de su cuello. Al hacer esto, sus tetas rebotaban frente a su rostro y lamieron sus labios. Las brillantes tetas rosadas eran tentadoras para él y estaba listo para tenerlas en la mano para mamarlas. De hecho, eso fue lo que hizo, se llevó una de las tetas a la boca y comenzó a chuparlas. Ella gimió por la ministración y comenzó a bajar sus troncos por su polla. Al verlo con fuerza, susurró:
"Sabes que no hay nadie aquí, lo que significa que podemos divertirnos realmente ahora". Matso sonrió y soltó su teta,
"Sé que lo hice de esta manera. Ahora quítate el resto del atuendo y divirtámonos, perra".
"Está bien semental". En cuestión de segundos, Venelana se quitó el trasero y pronto Matso salió de su baúl. Se dio la vuelta y puso su coño en su cara mientras tenía su polla en su propia cara. Desde allí, chupó su polla con gran entusiasmo mientras él lamía profundamente su cuerpo.
"¡Oh maestro! ¡Esto se siente tan bien!"
"Sí, sabes increíble Venelana, tu marido es un idiota. No te dejaría fuera de mi vista sin importar qué. Estarías montando mi polla cada vez que te vi. Más no se te permitiría irte hasta que no pudieras moverte en tu propio poder ".
"Me gusta el sonido de ese semental". Ella sonrió mientras volvía a chuparle la polla con gran vigor. Con su lengua corría a lo largo del costado de su polla y estaba tomando más y más en su boca. Pero esto lo llevó a cavar su lengua más profundamente en su coño hasta que finalmente logró encontrar su punto sensible. A partir de ahí, comenzó a trabajar en ese lugar y finalmente ella gritó:
"Me estoy acabando!" Ella se soltó por toda su cara y él lamió los jugos que tenía en la cara. Debido a su liberación, él esperó ahora que ella le diera su propia liberación. Entonces, apartando las caderas de él, yacía en el suelo junto a su polla y la chupaba vigorosamente. Desde allí, tomó más de su polla en su boca hasta donde estaba completamente en su boca hasta sus bolas. La amaba tragándolo profundamente porque de todas las chicas ella era la única que podía hacer esto. Pero se detuvo rápidamente, haciendo que Matso la mirara fijamente.
"Solo hacerte sentir mejor y no quiero que termines mi semental". Sosteniendo sus senos, los envuelve alrededor de la polla de su amante y lo obliga a sentir la suavidad de sus senos. Eran asombrosamente más cómodos que algunas de las otras mujeres y eso decía algo considerando que había hecho esto con Akeno y Rias y Grayfia y Serafall. Sí, eran geniales, pero esto era algo completamente diferente.
"Perra, esto es perfecto, creo que encontré la única cosa en la que eres mejor que el resto de las chicas".
"Genial conocer a mi señor". Ella vio que parte de su polla salía de entre sus senos, así que rápidamente se la envolvió en la boca. Lo lamió tratando de hacer que se corriera en su boca y sobre sus tetas. La hizo sentir joven otra vez, pero su semental dijo que era increíble como MILF, aparentemente eran sus favoritos personales.
Finalmente Matso sintió que sus bolas se contraían.
"¡Cumming! ¡Tómalo todo perra!" Ella sonrió y en cuestión de segundos él estaba rociando su semilla en su boca. Cuando se tragó un poco, el resto goteó sobre sus senos haciéndola comenzar a lamerlo sensualmente. Desde allí, ella le sonrió a su amo y él le devolvió la sonrisa.
"¿Listo para empezar?"
"Sí, semental, trabajemos en esa familia extendida que siempre quise". Se dio la vuelta y tenía su coño justo encima de la polla de Matso. A partir de ahí, se baja sobre su polla empujando lentamente más profundamente en su entrepierna. La sensación de él estirándola era exhiladora y no podía tener suficiente. Una vez que tenía alrededor de seis pulgadas en su cuerpo, se tiró antes de caer sobre su polla tratando de meter más en ella. Repitió este proceso por un tiempo sintiendo como si algo estuviera ardiendo dentro de su cuerpo.
"Oh bebé, esto es increíble". Matso sonrió y agarró sus tetas mientras las hacía malabarismos con sus manos.
"Sí, sé lo que quieres decir. Tu cuerpo es perfecto y estas tetas son igual de impresionantes. No puedo esperar a verlas crecer después de que estés embarazada".
"Mhm, yo también, la idea de que tu hijo crezca dentro de mí es tan ardiente que ya no puedo esperar más". Ella comenzó a saltar más rápido en su polla y forzar más en su cuerpo a medida que pasaba el tiempo. Mientras esto sucede, Matso agarró sus muslos antes de levantarse para aumentar los golpes que ella recibiría y obligarla a gemir más fuerte que antes. Al hacer esto, disfrutó la sensación de que ella se hacía cada vez más apretada a medida que pasaba el tiempo. Al mismo ritmo, Venelana podía sentir que se acercaba su final, pero estaba esperando que su semental lo hiciera primero. De esa manera ella no lo molestaría como lo hicieron algunas de las otras chicas y lo hizo cuando comenzaron a follarlo.
Matso se aburrió de la posición y rápidamente la giró hacia donde ella estaba mirando lejos de él y la hizo saltar de esta manera mientras susurraba:
"Imagínense esto, estamos en el escenario, todo el mundo nos está viendo ir a eso. Les están expresando las deficiencias de su esposo. Entonces estarían cantando en el mismo escenario para que todos los escuchen sin darse cuenta de que estábamos jodiendo frente a nosotros". ellos antes en ese mismo escenario. ¿Cómo te suena eso? "
"¡Oh, suena genial! La idea de que todo el mundo vea lo semental que eres vale más que la pena. Además, mi esposo tiene que preocuparse por su pequeño harén, pero tengo que preocuparte por mí". Ella sonrió y recostó completamente su cabeza junto a la de él y sus piernas se abrieron para que él empujara hacia arriba. Continuando con esto, Matso comenzó a empujar hacia arriba en su cuerpo causando que ella saltara un poco y gimiera ruidosamente al ser follada en esta posición actual. Sus manos estaban sobre sus tetas moldeándolas mientras sus dedos movían sus pezones como locos. Si pudiera ser honesto, entre todas las Milfs y mujeres mayores que tiene, esta fue la mejor. Suponiendo que merecía escuchar esto después de sus primeras noches difíciles,
"Tengo una variedad de mujeres como tú, mayores y madres de hijos, pero para ser honesta, eres mi favorita. Ninguna de ellas tiene una vela para ti, así que ¿qué tal si te gustaría unirte a la rara lista de esposas reales en mi ¿harén?" La mujer sonrió
"Por supuesto, domina lo que quieras de mí, lo concederé sin dudarlo un segundo". En poco tiempo, Matso la rebotó en su polla aún más fuerte con cada empuje enviando sus senos que él soltó en su rostro. Pronto su fin se acercaba
"Perra, aquí viene, prepárate". Ella sonríe,
"Está bien, mi semental". Con unos pocos empujones más, finalmente sintió que su semilla invadía sus caminos y pronto estaban nadando en su útero para, con suerte, impregnarla con su hijo.
Ella rodó fuera de su pecho y se colocó a un lado de él con su cuerpo sudoroso y rojo por el dolor de su puto duro. Pero ella quería más, así que bajó la cabeza hacia su polla y comenzó a chuparla nuevamente.
"Segunda ronda, ¿eh? Está bien, pero pediste esto". Él golpeó su cabeza contra su polla y supo que iba a estar aquí hasta al menos su cena con Serafall.
Pasaron al menos tres horas en esa playa haciendo nada más que follar, pasar el rato en el agua y follar allí también. Incluso encontraron un lugar en una cueva cercana y comenzaron a follar allí también antes de que un monstruo saliera a atacarlos. Matso lo mató con sus Bolas de Búsqueda de la Verdad y luego continuó golpeando a su MILF.
Durante la mayor parte del tiempo que estuvieron en la cueva, Matso hizo que Venelana se inclinara sobre algunas rocas y golpeara por detrás. Matso solo trajo sus caderas hacia atrás mientras adelantaba las suyas para que su ritmo fuera el mismo. A partir de ahí, se concentró en tratar de estimularla tanto como sea posible y ayudarla a aumentar su resistencia en lo que respecta al sexo. Entre las mujeres, probablemente era la más sexy, pero tenía la resistencia más baja. Así que hoy era uno de los días en que la iba a poner a prueba y ayudarla con ese problema.
Al ver sus senos balanceándose hacia adelante y hacia atrás con todos sus empujes, sintió su deseo de agarrarlos, así que extendió la mano y los apretó con fuerza. Ella gimió por la estimulación extra de Matso agarrando sus senos. Honestamente, nunca le dijo a nadie gracias a lo grandes que se volvieron, ella era muy sensible allí y que disfrutaba cada vez que alguien los trabajaba en sus manos. Pero lo más importante es que estaba segura, gracias a sus nuevos deseos de amantes, los haría más grandes gracias a tener más niños corriendo por la casa.
Matso finalmente sintió que se acercaba su fin y con un empuje final gritó:
"¡Llévame semilla!"
"¡Sí, semental! ¡Tomaré tu semilla y daré a luz a todos tus futuros hijos!" Con eso, Matso lanzó un torrente de su semen en su útero esperando y rezó para que ella pudiera tener un hijo en este punto gracias a eso.
Matso se apartó de ella y se sentó en la piedra mientras la acercaba a su regazo. Ella lo encontró aún duro y listo para irse, así que insertó su polla en su coño que ya estaba inundado. Allí le ofreció sus senos y se los llevó a la boca mientras masajeaba el otro.
"Oh nena, esto es lo que quiero. Hazme duro, muéstrame cómo es estar con un semental salvaje y convertirme en su yegua reproductora". Matso sonrió antes de soltar el pezón.
"Oh, no te preocupes, te llevaremos a ese punto, pero primero tenemos que trabajar en tu resistencia en este punto. Es terrible en comparación con las otras chicas".
"Conozco semental y es por eso que estoy trabajando muy duro en esto". Matso sonrió
"Bien, sigamos entonces". Matso puso sus manos sobre su trasero y comenzó a botarla sobre su polla mientras la conocía mientras ella bajaba. Él está empujando hacia arriba haciendo que ella casi grite cada vez que golpea su matriz con su gran polla. Matso sonrió
Definitivamente se está ganando la vida en su harén de mujeres.
Salto de tiempo
Al regresar a la casa, Matso llevaba a Venelana en sus brazos hasta que vio venir a su enfermera personal. Era una chica que conoció mientras cruzaba el Kuoh y supo que se llamaba Kyuuki. Al parecer, ella era una enfermera local con credenciales de expertos en el tratamiento de lo sobrenatural. A partir de ahí, la reclutó a su casa de esa manera, podría divertirse un poco con la acción de la doctora y hacer que revisara a las niñas cuando están embarazadas.
"Kyuuki. Revísalo y mira cómo está". La mujer sonrió y se inclinó ante su maestro / empleador / paciente dependiendo de la situación. Al sacarla de sus brazos, la tendió en el sofá y comenzó a escanear su cuerpo con un poco de magia analizadora. Al llegar a su estómago vio que sus manos brillaban de color púrpura y sonrió.
"Felicitaciones, mi señor, ahora está embarazada".
"Otra excelente para mí. Ponla con las otras chicas y haz que las chicas le pongan más cunas a su hijo".
"Por supuesto, y mi señor Serafall ha llegado para tu cena". Matso sonrió y se dirigió a la cocina, donde vio a Serafall con un vestido completamente transparente, unas braguitas y sin sujetador. Estaba sonriendo sabiendo lo que ella quería para el postre, pero lamentablemente se estaba ahorrando para cuando captura a Gabriel y la trae a su lado. Pero podría probar los productos primero antes de enviarla.
"Amo, es bueno verte". Ella se inclinó ante él haciendo que sus senos rebotaran frente a sus ojos. Matso sonrió
"Es bueno verte también Serafall, aunque me encantaría probarte, necesito ahorrar mi energía".
"¿Eh pero por qué?" Ella quería algo de su polla, las otras chicas tuvieron más tiempo para follarlo mientras estaba atrapada en el Inframundo lidiando con el papeleo. Si bien podía usar algunos clones para hacer ambas cosas, quería el verdadero para el sexo y tener su primer hijo con él. Sus padres están desgarrados por la situación con Sona embarazada y ella tratando de quedar embarazada del mismo hombre. Pero después de una rápida sesión con su maestro, su madre estaba a bordo e intentaba sacarle un hijo y su padre simplemente hacía lo que le pedían a veces. Eso es cuidar a los niños mientras están ocupados haciendo más para su hogar en crecimiento.
"Porque escuché que un ángel flotaba por la ciudad y estoy buscando ahorrar toda mi energía para romperla". Serafall gruñó,
"Gabriel ¿eh?" Matso sonrió y caminó hacia ella antes de besarla suavemente en los labios y luego agarrar sus senos haciéndola gemir.
"No te preocupes, serás mi chica mágica favorita, pero ¿no quieres ver al ángel retorciéndose de dolor y de éxtasis mientras yo me complace y ella te da placer? Sona me habló de tu rivalidad y pensé que estarías entusiasmado con esto ? " Serafall hizo un puchero,
"Lo estoy pero eso no significa que me guste que ella te va a atrapar esta noche." Matso sonrió y rápidamente dejó caer sus pantalones frente a ella,
"Bueno, si estás tan molesto, supongo que podríamos entrar rápidamente, pero no empujes tu suerte, ¿te acuerdas?" Ella sonrió y rápidamente tomó su polla en su boca mientras él suspiraba de satisfacción, esta sería una cena divertida para él y luego tuvo un ángel no mucho tiempo después.
Salto de tiempo
Matso estaba sentado en su trono esperando las noticias de las chicas de que Gabriel fue capturado. Él no enviaría a las chicas que sostenía cerca de ella que eran estúpidas, por eso envió a Yami en su lugar. Iba a capturarla y llevarla a sus habitaciones personales donde él la iba a romper en todas las formas.
Hoy, él había enviado a Yami para ir a buscar a esta mujer y capturarla, de todos era la única persona que podía hacerlo. Especialmente teniendo en cuenta que sus poderes estaban destinados a absorber la energía de otros seres y dejarlos impotentes. Así que esto le permitió a Matso que ella le quitara su magia y la arrastrara de regreso a su casa. En su mayor parte, la estaba imaginando con un collar sin usar nada y siendo llevada por Yami como un perro. Fue una imagen caliente que instantáneamente le provocó una erección y no podía esperar a que sucediera.
Las puertas se abrieron y entrando en la habitación fue Yami quien asintió con la cabeza hacia él.
"Gabriel es el maestro capturado, ¿puedo obtener mi recompensa?" Matso sacudió la cabeza.
"No, tengo que ahorrar mi energía para Gabriel, pero puedo prometerle que, una vez que termine con ella, puede traer a alguien a nuestra próxima sesión". La niña sonrió
"Quiero que conozcas a Asia Argento, la rompí hace un tiempo y ella solo es adicta a ti y a mí". Matso sonrió y besó el lolicon.
"Bien, tenemos que mantenerlo así ¿entendido?" Ella sonrió e inclinó la cabeza hacia su maestro.
"Por supuesto que me iré para romperla más". Matso sonrió y continuó más profundamente en las cámaras hasta que llegó a la sala de la cámara al final. Al abrir la puerta vio que Gabriel estaba en la cama con los brazos y las piernas atadas y las alas cerradas. Matso sonrió, ella realmente era una belleza asombrosa; pechos grandes, caderas anchas, un coño que parecía el más apretado que había visto en su vida, un culo que merecía una paliza, y un largo cabello rubio para complementar sus ojos azules. Pero en lugar de la inocencia habitual que se sabía que tenía, estaba mirando a Matso. Él sonrió,
"Bienvenido a mi amoroso hogar Gabriel". Ella gruñó
"¡Pagarás por este pecado!" Matso rio
"No dudo que lo intentes, pero es que al final no recordarás lo que sucede hoy". Matso sabía que si intentaba algo como besarse o recibir una mamada, ella podría morderlo, decidió por el momento no hacerlo. Entonces usó sus ojos y rápidamente apagó toda resistencia en su cuerpo evitando que se moviera. Yami no podía hacer algo así, así que dependía de él asegurarse de que ella no corriera después de desatarla de la cama, podría intentar esto con las otras chicas o Serafall.
Al acercarse a ella, puso sus manos sobre sus senos y los manipuló bruscamente, y ella gimió por el ministerio.
"¿Qué es lo que el santo ángel nunca antes había tocado sus senos?"
"¡No por algún monstruo como tú!" Matso sonrió y torció su pezón haciéndola gritar por el repentino dolor.
"Genio, temperamento, debes recordar quién controla la situación". Matso dejó de jugar con sus senos y movió sus manos hacia su coño y comenzó a jugar con él. Primero, él clavaría dos de sus dedos en su arranque, obligándola a gemir en voz alta.
"Bueno, ¿qué sabes? Eres una perra cachonda. Además, eres tan fuerte como este, ¡esto va a ser divertido para mí, virgen sagrada!" Matso rápidamente metió otro dedo en su arranque haciéndola gemir más fuerte.
"¡Por favor deje de!" Matso sonrió
"Pero si no hago esto, no podrás manejar mi polla cuando se te meta".
"¡No quiero tu polla sucia en mi cuerpo!" Matso tomó su mano libre y la golpeó en la mejilla, haciéndola chillar de dolor.
"No te estoy dando una opción, Gabriel, serás mío en mente, cuerpo y alma". Matso luego volvió a agarrar la parte exterior de su coño y ella gritó por la presión repentina sobre sus labios. Ella estaba tratando de no rendirse, pero su cuerpo la estaba traicionando en este punto. Matso la levantó y la encerró en una posición sentada en la cama y, sin previo aviso, se quitó la capa y la sorprendió. Tenía la polla más grande que había visto en toda su vida. La cosa era enorme y estaba segura de que la destrozaría cuando entrara en su cuerpo.
Matso sonrió y sin previo aviso empujó la boca de Gabriel sobre su polla y la obligó a bajar la garganta. Podía sentir que ella estaba tratando de morderlo, pero decidió decírselo.
"Puse tu cuerpo en una especie de estasis donde no puedes moverte o resistirme. Eres como una muñeca con la que puedo jugar sin importar nada y no puedes resistirme. Entonces tu cuerpo es lo único que es voy a responder honestamente cuando te estoy jodiendo. Prepárate porque tienes una larga noche conmigo ".
Matso seguía golpeando su cabeza contra su polla y obligándola a sufrir mientras probaba su polla. Si era sincera, estaba delicioso y no se oponía a esto, pero no quería que fuera con este monstruo. Ella realmente quería liberarse y huir de regreso al cielo para advertir a los demás y tenerlos listos para la guerra. Pero el hechizo que estaba usando le impedía reunir su magia o incluso usar sus alas.
Matso sintió su cálido túnel en la boca lentamente babeando sobre su polla, haciéndole más fácil deslizarse más profundamente en su boca. Finalmente sintió sus bolas apretarse y dijo:
"Aquí viene perra". Soltó su semilla en su boca y la sacó dejándola tragar todo su semen. Desde allí sonrió.
"Bueno, ya que me bajé, supongo que es tu turno".
"¡No, por favor, deja de hacer esto!" Matso sonrió
"Lo siento, pero eres demasiado bueno para dejarlo pasar en este momento". Matso separó las piernas y vio su apretado coño,
"Bueno, te ves tenso como la mierda. No puedo esperar para romperte la polla". Rápidamente insertó su lengua en sus pliegues obligándola a gritar por la repentina sensación de tener una lengua entrando en ella. Él continuó lamiendo su coño obligándola a gritar más e intentar alejarse de este hombre que la estaba violando. Pero en el fondo de su cabeza podía escuchar una voz que le decía que se rindiera ante este hombre. No estaba mal como su padre les dijo que sí, este es el mejor sentimiento del mundo para ella.
Pocos minutos después, ella se corrió en su rostro y él simplemente lamió los jugos y luego apartó la cabeza.
"Ahora veamos cómo se siente el coño de un ángel". Rápidamente puso su enorme polla frente a su coño y sin previo aviso empujó todo. Esto dejó sin aliento a la mujer y obligó a su himen a romper la penetración repentina. A partir de ahí, Matso se quedó aún disfrutando del apretado túnel de terciopelo que estaba envuelto alrededor de su pene. La sensación de su pulso en su polla lo llevó a disfrutar más la sensación que la acción real, pero decidió agregar más estimulación, así que agarró sus grandes pechos y comenzó a apretarlos implacablemente.
"Hm, los pechos bonitos no pueden esperar a verlos crecer después de que te golpee, perra". Matso comenzó a mover su polla lentamente a través de ella y luego la trajo de vuelta solo para golpearla de nuevo. Hasta este punto, se sintió increíble, este nuevo sentimiento no era tan malo como se le hizo creer. Pero ella todavía tenía un juramento que seguir a Dios y trató desesperadamente de liberarse de su alcance. Pero él no cedería y simplemente continuaría castigando su cuerpo cada vez más.
Matso cambió de posición y la tenía boca abajo y la golpeaba por detrás.
"Vamos Gabriel, ¿sabes que puedes sentirlo? Tu mente se rompe y la sensación de que tu cuerpo es llevado a nuevas alturas, el sentimiento es demasiado para ti. Puedo sentirlo. ¿Solo rendirte, ya? De esta manera finalmente podemos disfrutar del nueva experiencia juntos ".
"¡Nunca!" Las lágrimas corrían por su rostro y su rostro también estaba sonrojado por la estimulación excesiva del sexo.
"Bueno, eso es triste, pero creo que podemos solucionarlo fácilmente". Matso se estrelló contra ella otra vez, pero esta vez sostenía su largo cabello y obligaba a su cuerpo a volver sobre él. "Seguiremos así hasta que finalmente me rompas o me jures lealtad. Porque acabo de hacerte algo a tu cuerpo en este momento que hasta que te rindas a mí no te permitiré correrte en absoluto".
"¡Qué!" Ella se calló de nuevo y esta vez por la repentina aparición de otro clon. Él estrelló su polla en su boca y ella se vio obligada a darle la cabeza.
"Tenías razón jefe, esta perra tiene una gran boca".
"¿Lo sé? Le doy unos 10 minutos antes de que ella se venga abajo mentalmente y se rinda ante nosotros" El clon asintió con la cabeza, pero luego se le ocurrió una idea que con la mitad de su chakra convocó a más clones. Gabriel vio que había al menos 50 clones en la sala ahora. Esto la aterrorizaba sabiendo que todos iban a querer su oportunidad con él.
"Ahora tenemos más personas que nos ayudan a romperla". Matso sonrió ante el genio plan de su clon.
"Entonces vamos a trabajar".
En esas cuatro horas, Gabriel fue destruido por los clones y Matso mientras continuaban violando todo su cuerpo y mente. La tenían haciendo trabajos manuales, jugando con sus senos, su clon incluso fue violado por un clon, e incluso su cabello estaba acostumbrado a masturbarse. A partir de ahí, sintió que su mente se rendía lentamente a esta sensación y quería darse por vencida. Ella trató de luchar, pero finalmente, después de no llegar al clímax durante cuatro horas, finalmente se liberó de la sensación de ser demasiado.
Matso estaba solo en la habitación y sonrió al ver a Gabriel jadeando como loco mientras estaba cubierto de la esencia de él y sus clones.
"Entonces, ¿qué es lo que quieres ahora Gabriel?" Ella miró hacia atrás con una mirada enloquecida,
"¡Por favor, mi señor! ¡Déjame liberarme! ¡Todo lo que soy es tuyo y haré lo que quieras que haga!" Matso sonrió
"¿Incluso si te pido que me pertenezcas exclusivamente? ¿Traer a tus hermanas a mi lado? ¿Caminar con un collar en tus manos y rodillas y someterte a Serafall?" Ella sonrió con una sonrisa ageho,
"Sí, por favor maestro, ¡haré lo que sea necesario!" Matso sonrió y quitó las restricciones en su cuerpo y le permitió a su cuerpo el clímax que deseaba.
"Entonces démonos tu recompensa". Sin previo aviso, Matso se estrelló contra su cuerpo y finalmente gritó:
"¡Cumming!" Sus jugos cubrieron su polla y la obligaron a someterse. Matso sonrió
"¡Bien, conoces tu lugar, perra!" Se sentó sobre sus rodillas y sonrió con una mirada en blanco antes de tomar su polla en su boca. Incluso con eso cubierto en sus jugos, ella simplemente disfrutaba el sabor de la polla de su maestro. Matso frotó su cabeza y convocó un collar a su lado y lo colocó alrededor de su cuello con la etiqueta que decía 'perra 1'.
Él salió de la habitación con ella sobre sus manos y rodillas mirando alrededor y de regreso a su maestro con gran entusiasmo. Se encontraron con Serafall en el pasillo principal con un bikini ajustado y sonrieron.
"¿Entonces tenemos una nueva mascota?" Matso tiró de su cuello y ella se acercó a ella y comenzó a lamerse los pies. "Oh, ella está mejor que nunca maestra, gracias. La cuidaré bien". Le quitó la correa de la mano y la llevó afuera a la piscina para que le hiciera algunos deberes orales. Matso sonrió, ella era una excelente adición a su creciente harén. Pronto tendría todas las mujeres necesarias.
Entonces sintió que algo golpeaba su mundo y pudo sentir más energía de diferentes planos que surgieron y gritó:
"¡Yami!" La chica rubia apareció ante él.
"¿Si señor?" La miró con una mirada fulminante.
"¡Qué demonios está pasando!" Ella escaneó el aire y se volvió hacia él.
"Mi Señor, parece que debido a que estás interfiriendo en este mundo y jugando con la corriente del tiempo, otros mundos se están mezclando con este. Lo que significa que más personas vendrán a este mundo también".
"¿Veo algo que me cause problemas?" Ella sacudió su cabeza,
"No, todavía no estoy seguro del mundo, pero los revisaré y volveré con la información de los flujos de tiempo". Yami desapareció y Matso se retiró a su sala del trono. Ya no sentía la necesidad de satisfacer su libido, quería saber más sobre lo que estaba sucediendo en su mundo.
Pasaron tres horas y Yami regresó y dijo:
"De lo que deduje de los estudios de flujo de tiempo que pude hacer, los mundos que se mezclan se llaman ..."
Matso estaba sentado en la sala del trono de Lucifer con Sirzech en algún lugar trabajando en el papeleo con sus amigos para asegurarse de que el Inframundo funciona sin problemas. Mientras estaba de rodillas, Serafall le chupaba la polla mientras le pasaba la mano por el pelo. Serafall tiene el pelo suelto por completo mientras no usa ninguna ropa para mostrarle su absoluta servidumbre en esta situación. A diferencia de las otras chicas, él no la lavó el cerebro ni la controló de su mente, ella era simplemente alguien que después de escuchar que Sona lo estaba follando, quería participar en la acción y, por lo tanto, la llevó a romperla de la manera más divertida posible.
Él le acarició la cabeza mientras gemía cuando ella decidió profundizarlo lentamente y tener su lengua envolviendo la cabeza de su polla. Recordó que su pelea con Riser el mes pasado fue tan fácil que ni siquiera fue divertido para él. Aplastó su nobleza y luego lo derrotó antes de descubrir que su familia le estaba dando su nobleza obligándolo a luchar contra él nuevamente. Por lo tanto, esta vez, como crimen, fue asesinado por sus acciones gracias a su habilidad de hueso de ceniza. Desde allí, hizo que todas las mujeres del inframundo que aún no estaban bajo su control lo miraran a su tercer ojo y se sometieran a su voluntad. Por lo tanto, se hizo el decreto y él estaba feliz con este nuevo mundo que estaba creando para sí mismo.
Desde este punto, dijo que todos los miembros varones de la sociedad debían ser enviados a otra ciudad lejos del reino principal. La única vez que se permitió que los hombres entraran a la ciudad fue para entregarle documentos o asuntos oficiales. Aparte de eso, tenía un enorme tesoro de mujeres en la ciudad que estaba a su entera disposición. Al mismo tiempo, había encontrado al menos dos mujeres de cada uno de los tres mundos que le interesaban desde la fusión. Ya los había torturado sexualmente hasta que finalmente se sometió a su voluntad y deseos. A partir de ahí, comenzó a hacerse cargo de todo lo que estaba sucediendo en la ciudad, mucho más en la línea de las leyes para las mujeres de la ciudad donde acababa de aprobar un nuevo decreto. Hoy iba a ser el comienzo de una de las orgías más grandes, si no las más grandes, de todo el reino.
Al sentir su polla libre de la cálida boca de Serafall, las sintió envueltas en lo que parecían suaves almohadas alrededor de su polla. Él sonrió,
"Serafall, ¿estás listo para el gran día?"
"Sí, maestro, después de todo, este será el evento más grande en todo el inframundo desde mi película innovadora".
"Eso es bueno", gimió cuando sintió los pechos apretarse alrededor de su polla. "Porque a partir de hoy este será tu día para desempeñar el papel de las principales mujeres de la facción".
"Genial, ¿haré todo lo posible para impresionar y tal vez tener más tiempo libre contigo?" Matso sonrió y golpeó su cabeza contra su polla,
"Claro, solo asegúrate de terminar aquí antes de salir corriendo". Serafall sonrió y continuó chupando su polla mientras veía a Rias y los demás entrar en la sala del trono inclinándose ante él. Cada uno ya había dado a luz gracias a su conocimiento de charka médica y magia y podía acelerar sus embarazos para este gran evento. A partir de ahí, ahora se alinearían para prepararse para otro hijo propio. Los últimos en dar a luz de lo que reunió fue Grayfia, quien dio una niña y Venelana, que tuvo un niño. Su hijo sería criado para ser un gobernante de uno de los reinos del inframundo para usarlo como quisiera sin tener el poder de desafiarlo. Su hija seguiría siendo su princesa hasta que pronto sucumbieran a su voluntad y se unieran a sus madres en su harén, pero eso no es por un tiempo.
Matso finalmente llegó al clímax en la boca y las tetas de Serafall antes de alejarla de él y hacer que todas las mujeres se inclinaran ante él.
"Ahora es el momento de ocupar lugares donde estamos a punto de comenzar".
Salto de tiempo
Después de varias horas, Matso ya estaba con una gran cantidad de mujeres reunidas en la plaza central de la ciudad. Cada uno estaba custodiado por un clon y desvestido. Tenían sogas alrededor del cuello y tenían las manos atadas a la espalda. Los clones llevaban túnicas de diferentes colores para significar sus diferentes partes en toda esta obra.
Matso estaba de pie en la azotea del Castillo Lucifer con Serafall encadenado a su lado sosteniéndola para que todos vieran a la reina desnuda.
"¡Mujeres del Inframundo como ustedes saben, la gran niña mágica se ha enamorado de mí! ¡Ahora yo gobierno el inframundo!"
"¡Demonio, no te saldrás con la tuya!"
"¡Por favor, chica mágica lucha contra su poder!"
"¡No debemos perder la esperanza!" Matso sonrió
"¿Esperanza? Lo siento, señoritas, pero la esperanza ya no es algo que puedan pagar. Me temo que están fuera de sí". Él sonrió más brillante: "Los hombres tratan con estas mujeres mientras yo atiendo a la niña mágica y su pequeño séquito de héroes autoproclamados".
"¡Sí, Líder-sama!" Pronto Matso desapareció del techo y Serafall fue con él. Las mujeres en el suelo fingían estar tristes pero estaban entusiasmadas con todo el asunto. Estos clones iban a unirse a algunos de ellos y comenzarían a entusiasmarse con cómo iba a ir esto.
Primero, todas las mujeres fueron conducidas a una plaza cercana donde se montó un escenario con un Matso disfrazado de subastador.
"¡Señores, me gustaría aclararles algo a todos ustedes! ¡Primero que nada deben pagar con el oro en mano! ¡A continuación, no se debe abusar de las mujeres hasta el punto en que se lastiman, solo se juega con ellas! que cualquiera de las que terminan embarazadas está en ti! Si eso es todo, ¡comencemos la subasta! " De las sombras salió una mujer con cabello largo y negro, ojos rosados, y senos grandes y un culo de aspecto suave con una franja negra.
"Hombres, les presento a la familia de la Dama de Sitri, como pueden ver, tener dos hijos no ha dañado su cuerpo en lo más mínimo. Es una condición primordial para aquellos que quieren poner otro moño en ese horno si saben a qué me refiero". Muchos de los hombres se rieron mientras las mujeres fingían estar molestas con el comentario. "Entonces la oferta inicial es 60 de oro".
"70!"
"¡90!"
"¡Daré 200 por ella ahora mismo!" No se hicieron otras ofertas y el que ganó la oferta arrojó el dinero al escenario.
"¡Disfrute de su premio señor!" El Matso con cabello anaranjado sonrió cuando la mujer fue empujada fuera del escenario a sus brazos que esperaban. Sin previo aviso, se bajó los pantalones y entró en ella sin previo aviso. Ella gruñó ante la repentina intrusión y, sin posibilidad de adaptarse, él la estaba hundiendo profundamente mientras observaba cómo sus tetas le rebotaban en la cara.
"¡Apurémonos cuanto antes me corra la primera vez, antes podremos ir a algún lugar privado para divertirnos más!"
"¡Monstruo, nunca te someteré!" Él sonrió y chupó sus tetas por un momento,
"Lo harás, mi pequeña perra, lo harás".
De vuelta en el escenario, la siguiente mujer fue adelantada y estaba desmayada, una bomba de cabello rubio con al menos pechos de copa K y uno de los asnos más grandes jamás vistos en un marco tan delgado.
"A continuación para la subasta tenemos a la dama de la familia Phenex. Como puede ver, ella es una de las opciones más desarrolladas hoy y una vez más", se acercó a su coño y le mostró el gran arbusto que estaba luciendo, "Ella tiene suficiente cabello para poner tu nombre allí para recordar a quién pertenece ".
"¡90!"
"120!"
"400!" Con el tiempo, las apuestas llegaron a alrededor de 600 y esto llevó a que Lady Phenex fuera enviada del escenario a una Matso de cabello púrpura que llevaba un traje de negocios y que su teta se follara la polla y chupara la polla que estaba asomando. Se vio obligada a jugar consigo misma e intentar estimularla mientras le acariciaba la enorme polla. A partir de este punto, el clon se corrió en sus tetas y cara mientras ella comenzó a lamerlo en su boca. Ella sonrió levemente y esto lo llevó a obligar a su boca a volver a la polla aún dura.
Pronto el resto de la subasta fue similar a esto con mujeres familiares que se agregaron a la mezcla. Dos niñas ángel caídas que sirvieron bajo Raynare estaban allí, Seekavaria estaba allí, Yubellena y sus compañeros miembros de la nobleza además del obispo estaban allí, e incluso otras mujeres de los famosos clanes: Gremory, Bael, Sitri y otros estaban allí. Muchos se vendieron con ofertas bajas, pero otros tenían más de 600 ofertas de oro para tenerlos y hacer con ellos lo que quisieran. Algunos de los hombres estaban tan impacientes que las mujeres fueron arrastradas por la cuerda y folladas mientras caminaban hacia las casas. Pocos quedaron libres de estas líneas, pero no por mucho tiempo cuando fueron atrapados por los clones y encerrados en las casas.
Con el tiempo, toda la ciudad se llenó de gemidos, gritos, gruñidos y olor a sexo.
En una casa, Lady Sitri estaba complacida oralmente con su clon mientras jugaba con sus senos. Sabía que sus hijas estaban complaciendo a la original y que tendría que asegurarse de que le iba bien con el clon para estar allí también. De lo contrario, todo lo que verá serán los clones en lugar del verdadero de carne. Fue emocionante la idea de verlos llevarla a ella y a sus hijas mientras se besan entre ellas. Sí, la reprogramación fue un éxito y algunos de los tabúes más grandes fueron acogedores para la gente del diablo.
Finalmente, sintió que lamía un buen lugar y lo soltó por toda la cara. Desde allí la lamió y luego se acercó a su cara, donde comenzó a besarse con ella. Luego insertó su polla con un gruñido y ella gimió al ser llena otra vez.
"Por favor, amo, usa esta esclava como estaba destinada a ser utilizada. Nada más que un calentador de cama para ti".
"Oh, créeme, perra, el jefe aprende todo lo que sabemos y confía en mí, va a querer un pedazo de tu verdadero muy pronto". Ella sonrió y lo besó profundamente sin dejar dudas de que esto es lo mejor que le espera a partir de ahora.
En otra habitación encima de la madre Sitri estaba Lady Phenex, que ahora estaba siendo puesta en posición de perrito y arada por detrás. Ella estaba gimiendo en voz alta para escucharla y no solo porque sentía su pene penetrando más profundamente en su coño que nadie. Su trasero estaba rojo por todas las bofetadas que había recibido en las últimas horas entre la multitud y por los que pasaban. Su clon estaba tirando de su cabello ligeramente para que volviera a su polla. Pero con un gran tirón la atrajo hacia atrás y sus tetas sobresalieron mientras rebotaban ligeramente. Esto llevó a que el clon de Matso agarrara sus senos y los apretara mientras movía los pezones causando que se estremeciera.
"Hombre, estas son unas tetas increíbles que tienes. Me pregunto si tu hija tendrá el mismo resultado en el futuro".
"¡Oh, lo hará, después de todo, los obtuve después de mi embarazo y los he tenido DESDE SIEMPRE!" El clon la empujó profundamente en la última parte antes de tirar de la cabeza hacia un lado. Él la lamió profundamente mientras frotaba sus senos haciéndola gemir más fuerte que antes. Desde este punto, el clon sintió que su polla se endurecía y estaba lista para explotar debido a lo apretada que estaba esta mujer. Soltando su boca, "Maldita perra, ¿realmente quieres mi semilla tanto?"
"Oh, sí, maldito bárbaro, muéstrame las maravillas de tener un hombre tan poderoso que me controle". Él sonrió antes de quitarle la polla de su coño, haciéndola gemir antes de volver a colocarla en su culo. Ella gritó en voz alta ante esto y se corrió en el acto.
"Tú lo pediste."
En las otras casas había diferentes situaciones que se desarrollaban para las mujeres del inframundo. Seekavaria se estaba haciendo un trío con otro clon en la mezcla. Sin embargo, ella estaba acostada de lado con la pierna levantada para que pudieran empujarla por el culo y el coño por igual. Ella gimió por la penetración y la atención en sus senos que estaba recibiendo de este hombre. La que estaba detrás de ella estaba besando la parte de atrás de su cuello haciendo temblar su cuerpo.
Yubellana estaba teniendo una sesión hardcore con su ser clavado en la pared, sus brazos clavados detrás de ella con el pelo atado antes de que le penetraran el culo. Se mecía con tanta fuerza que sintió que sus senos se estrellaban contra la pared con cada empuje que estaba haciendo. Ella gimió ruidosamente mientras sus senos corrían bruscamente contra la pared y comenzaban a rascarse la piel. El clon también estaba usando sus manos libres para golpear su trasero dejando huellas rojas en ellos.
"Maldita perra, escuché que eras la cogida favorita de ese perdedor rubio, pero aún así estás apretada como la mierda. ¿Cuál es tu amo pequeño o algo así?"
"Sí, él era el más débil de su familia e incluso su hermana lo superó en todo lo que hizo y sexualmente era pequeño y débil".
"Qué triste, qué bueno que estoy aquí entonces. Me aseguraré de que este culo siempre sea acogedor para mi polla y luego", extendió la mano al frente y comenzó a jugar con su coño. Desde allí gimió en voz alta por los dedos repentinos que le acariciaban el coño. "Entonces podemos asegurarnos de que tu coño esté relleno con una polla o con un futuro bebé. ¿Qué piensas? ¿Quieres llegar tan lejos?" Le lamió el cuello y luego chupó el lóbulo de la oreja.
"Sí, por favor, probémoslo, muéstrale a esta puta del demonio su lugar". El clon sonrió y pronto pensó en los dos invitados que tenían de ese mundo y dónde estaban.
En una parte diferente de la ciudad dentro de una fuente había seis clones con dos mujeres diferentes de origen diferente. Una era una mujer de cabello rojo con grandes pechos y ojos marrones, mientras que la otra era una niña de cabello blanco con ojos azules y una figura curvilínea y grandes pechos y culo. Ambos estaban desnudos en la fuente mostrando sus excelentes cuerpos. También tenían pequeños parches en sus cuerpos para mostrar que todos eran de color natural.
Estas dos mujeres eran Erza Scarlet y Mirajane Strauss. Eran dos mujeres que llegaron al punto de cruce en el Inframundo y sin que el resto del gremio quedara en la oscuridad. A partir de ahí, no estaban seguros de lo que estaba pasando aparte de que ya no estaban en casa. Desde este punto, se toparon con Yami, que los sometió rápidamente y comenzó a educarlos sobre la esclavitud sexual. Primero los torturó mentalmente y luego físicamente antes de otorgarles la liberación después de ser encadenada por un débil. A partir de ahí, se vieron obligados a servirla a ella y a su polla artificial que felicitaban constantemente. Luego les permitiría montar la polla y luego los apresuraría. Gracias a esto, las chicas fueron agradables y dispuestas a probar la polla del verdadero maestro.
Erza demostró disfrutar el gangbang más que su amiga. Ella tenía una llenando su coño desde abajo mientras se deleitaba con sus senos por un momento. Un clon detrás de ella estaba empujando su polla en su culo con un ritmo franático, mientras le daba la cabeza al último que solo estaba embistiéndola por la garganta. Erza estaba perdida en su lujuria y gimiendo ante la sensación de todas estas grandes pollas entrando en su cuerpo y preguntándose si la verdadera era mejor que los clones.
En poco tiempo, Erza sintió que le quitaban la cabeza de la polla y que su cabello se usaba al lado del gato. El clon debajo de ella la atraía hacia un beso profundo dejándola queriendo más de su lengua en su garganta.
A partir de ahí, Mirajane adoptó un enfoque diferente, estaba sentada en una polla clones con su culo empalado, pero tenía las piernas abiertas para que otra se le acercara. Luego él le acarició el coño, dejándola sin aliento a un lado donde llegó otro clon y comenzó a forzar más de su polla en su garganta. Luego comenzaron a empujarla mientras ella hacía todo lo posible para igualar el ritmo con sus rebotes, pero a veces fallaba y se le daba el doble de placer que antes. Mirajane estaba sonriendo imaginando que quizás su hermana se uniera a la diversión con las otras chicas del gremio también. Tal vez podría presentarlos a su maestro en el futuro cercano cuando encuentre el gremio, imaginándose que algunas de las chicas como Lucy serían divertidas para ella y ganar puntos con su maestro.
Ambas mujeres gimieron en voz alta y estaban disfrutando del arado donde, en otra parte de la ciudad, las otras mujeres también disfrutaban de su tiempo al alcance de su amo. Algunos se desmayaron poco después del placer, mientras que otros apenas comenzaban y cada vez más clones se unían.
En el castillo real también se desarrollaba una orgía de proporciones épicas por derecho propio. Por un lado, la mayoría de las mujeres principales de su harén en este mundo estaban allí. En su mayor parte, la mayoría de las mujeres estaban allí para participar en la presentación privada de su gran líder y ver cómo un Maou era arado y golpeado poco después.
En la sala del trono cada uno tenía al menos dos clones o más. Para Rias, ella disfrutaba rebotando en la polla de su clon que estaba de pie y sosteniendo su trasero. Otro vino por detrás y la penetró allí y forzó más de su polla en su culo mientras ambos continuaban cavando más profundamente en ella. Esto hace que gime ruidosamente y sus senos más grandes que nunca se envuelven alrededor de la cabeza del clon para jugar.
Akeno estaba en una posición en la que fue forzada a ponerse de lado y dominada con una en su coño al principio y la otra recibiendo una mamada, pero desafortunadamente para él esto no duró mucho y se apartó. Al principio estaba confundida, pero luego se dio cuenta de lo que quería hacer cuando le indicó al clon que se moviera. Lentamente insertó su polla en su coño y la rellenó dos veces, obligándola a gemir y preguntarse si iba a ser arrancada por la mitad por esta enorme polla.
Koneko estaba siendo arada por su trasero mientras usaba sus brazos para ayudar a golpear su boca con mayor vigor. Ella no era más que una muñeca de trapo entre los dos poderosos clones que simplemente empujaban más y más pollas en su cuerpo, dejándola sin espacio para moverse.
Asia, la última incorporación a la sala estaba sentada en la parte posterior de la sala y disfrutando de la orgía más grande del grupo. En realidad, tenía unos 5 clones trabajando sobre ella. Estaba masturbando a dos con las manos, dos más penetraban su coño, a una le chupaban la polla y a la otra le follaban las tetas. Asia sintió emoción en su tratamiento y quiso probar más cosas más tarde con los látigos y las bolas anales a las que se había acostumbrado. Demonios, tenía un vibrador en su coño antes de encontrarse con el grupo hoy y eso la mantuvo estimulada durante todo el día. Finalmente, los clones terminaron en su coño y comenzaron a ararle el culo en un equipo doble obligándola a gritar más fuerte debido a la tensión y ella quería más y más.
"¡Por favor castígame por mis pecados! ¡Hazme apreciar al nuevo dios de este mundo!"
"Oh, no te preocupes y más niños vendrán de ti que la mayoría de las otras chicas en este momento, puedo sentirlo".
Otro lado de la habitación presentaba a Venalana y Grayfia obligados a besarse mientras se sentaban en las caras de los clones y se les follaban los culos con fuerza. Disfrutaron el tiempo que pasan juntos y después de dar a luz rápidamente, fue aún más divertido para ellos.
Ravel, como los demás, era nuevo en toda la excursión y se vio dominado por nada más que un clon. Sin embargo, se vio obligada a caminar sobre sus manos y disfrutar de la polla profundamente en su coño una vez virgen. Deseaba que su madre estuviera aquí para instruirla, pero estaba haciendo lo que se le ordenaba y eso era caminar por la habitación, obligándola a follar esta polla al mismo tiempo.
Sona y Tsubaki estaban rebotando en clones mientras sus otros clones también cuidaban sus cuerpos. Sona principalmente estaba siendo arada por el culo también, mientras que Tsubaki estaba más dispuesta a chupar cuatro pollas diferentes en diferentes momentos. Incluso se volvió aventurera y chupó dos pollas al mismo tiempo. Cada vez que Ravel pasaba, podía sentir su lengua lamiendo las bolas del clon que estaba montando y esto le hizo temblar la espalda sabiendo que pronto promovería la liberación.
Gabriel, una de las mujeres extrañas en todo esto, se vio obligada a tomar otro clon que la estaba usando como juguete. Él la vistió como una niña de la escuela y comenzó a violarla en una situación de rol solo porque hacía calor y ya se estaban separando de la historia.
"¡Lo siento, Sensei, por favor, deja que mi coño te convenza de darme otra oportunidad!"
"Ya veremos, veamos qué tan bueno es tu trasero también y luego podremos decidir si he terminado de castigarte". Ella sonrió,
"Pero siempre he sido una chica mala que necesitaré más que eso". El la beso,
"Es cierto, pero esta es una de las mejores maneras de asegurarme de que sigas siendo mi mal estudiante, ¿verdad?"
"¡Claro que tiene sentido, FOLLAR!" Él se estrelló más fuerte en su coño haciéndola casi colapsar por el placer. Luego la pusieron en un escritorio convocada allí y la tumbaron boca arriba donde la follaron con mayor vigor.
Con el verdadero Matso, estaba sentado en su trono admirando a Serafall saltando sobre su polla con gran vigor.
"Por favor, Dios mío, muéstrame la verdadera razón por la que debería ser el líder del Maou".
"No tengo que mostrarte nada", la agarró del pelo y la bajó para un beso acalorado. Alejándose del beso un minuto después, él se estrelló y ella casi rebotó en su polla. "¿Eres el líder porque eres mi puta personal, nada más lo entendió?"
"Si señor." Ella gimió de nuevo y esta vez él se levantó y comenzó a empujarla con más fuerza.
Esta orgía en la ciudad y la sala del trono se prolongó durante varias horas.
Cuando terminó la orgía, la ciudad estaba cubierta de olor a sexo y las mujeres estaban cubiertas de semen e infladas sabiendo que sus posibilidades de estar con un hijo son altas.
Erza y Mirajane se desmayaron junto a sus grandes maestros y cada uno tenía una polla lista para arar en el momento en que se despertaban. Pero vieron grandes cantidades de semen en la fuente y sabían que lo limpiarían hoy, pero valió la pena en este caso.
Las mujeres en la sala del trono todavía estaban siendo aradas por los demás y algunas fueron retenidas para ser folladas con la ayuda de los otros clones.
Serafall estaba retenida frente a ellos, sus senos rebotando hacia arriba y hacia abajo, y Matso sujetaba sus piernas mientras la obligaban a subir y bajar de su polla a un ritmo rápido. Gabriel debajo de ella estaba chupando sus bolas deseando que él se corriera después de que ella también estaba cubierta de toneladas de semen y su atuendo se rompió en pedazos después de un tiempo.
Finalmente, Matso llegó al clímax en Serafall por décima vez y la dejó caer al suelo besándose con Gabriel antes de volver a su polla. Matso sonrió
"Ese fue un día divertido, ¿qué tal si hacemos esto una vez al mes?"
"¡Sí Nauto-sama!" Al mirar a Gabriel, pensó en las dos chicas que entraron a su ciudad recientemente y supo una cosa:
Quería probar ahora un coño sagrado al lado de la iglesia.
En el Kuoh, Matso estaba aburrido de su mente. Había querido llevar a la mayoría de las mujeres del inframundo con él al mundo humano, pero eso era demasiado trabajo para él. Más en el sentido, que se estaba quedando en su gran hogar y esperando que Rias lo alertara sobre el avistamiento de esos exorcistas que estaban en la ciudad. Cuando se enteró de que estaban en la ciudad, descubrió la razón y rápidamente eliminó al hombre conocido como Valper y algunas otras personas que trabajaban para Kokabiel. Lo había matado personalmente convirtiendo su interior en líquido y haciéndolo derretirse en el acto. También recuperó las espadas sagradas y las fusionó con Kiba para poder luchar mejor con sus poderes. Desde este punto, Matso también estaba recibiendo recuerdos del inframundo donde le daban imágenes de él teniendo sexo con todas las mujeres allí.
Desde una dirección, obtuvo imágenes de Lady Phenex y su hija básicamente chupando la cara, mientras que Lady Phenex fue golpeada con su hijo. Su hija, por otro lado, estaba siendo arada y su culo estaba siendo explorado. En otra imagen, Lady Sitri y sus hijas estaban trabajando juntas para complacer a sus clones mientras les follaban todos los agujeros. Además de eso, Serafall finalmente estaba embarazada de su primer hijo y planeaba dar a luz en algún momento en el futuro cercano mientras tenía a Gabriel allí para lamer la semilla extra que fluía de ella.
A partir de este momento, siguió viendo diferentes mujeres en diferentes posiciones en todo el inframundo y demostró que ya estaba en el punto en que las estaba golpeando a un alto nivel. Más en el sentido de que muchas de las mujeres antiguas que estaban en el inframundo comenzaron lentamente a tener más y más hijos a medida que pasaba el tiempo.
Pero en este punto no estaba preocupado por sus hazañas y por cómo le estaba yendo bien a los niños. Por ahora estaba esperando el mensaje de que los exorcistas estaban en el área para que los capturara. Si bien la mayoría estaba mal visto que le haría algo a algunos de los exorcistas de la iglesia, la verdad era que era un dios y que necesitaban saber de su poder y fortaleza. Los haría servirle como la mayoría de las otras mujeres iban a comenzar a hacerlo en el futuro cercano.
Un holograma apareció en su escritorio,
"Amo, ellos están aquí". Matso sonrió
"Las buenas Rias los sostienen allí, estaré allí en un segundo". Cerró el holograma y apareció junto a Rias y vio lo que estaba pasando. Kiba estaba limpiando el piso con los dos mientras Issei los estaba observando. Eso fue hasta que lo golpeó en la cabeza para mantenerlo callado.
Matso vio que Kiba finalmente los tenía clavados al suelo y luego se acercó al grupo,
"Bueno, no es esta buena Kiba, le sirves bien a tu dios". Él sonrió,
"Gracias Matso-sama, tomaré a Issei y te lo dejaré a ti". Recogió el peón inconsciente y salió corriendo hacia lo desconocido.
Matso rápidamente se volvió hacia las mujeres en cuestión, una chica de cabello azul con un mechón verde y una chica de cabello castaño. Ambas estaban vestidas con trajes negros que se aferraban a su cuerpo mostrando sus increíbles figuras y, al mismo tiempo, senos bien formados que estaban a la par incluso con Rias. Se lamió los labios al verlos e imaginó tenerlos alrededor de su polla pronto.
"Así que ustedes dos se atreven a atacar a mis seguidores, esto no quedará sin respuesta". Rápidamente levitó a las mujeres en el aire y con una de sus manos les quitó la ropa. "Pronto sabrás que yo debería ser el único dios que debes adorar".
"¡Nunca traicionaremos a Dios!" Matso sonrió
"Oh, pronto lo harás". Luego se acercó al cabello azul, Xenovia, y comenzó a acariciar sus grandes senos. Luego tomó su mano libre y frotó su coño sintiéndola humedecerse por el toque.
"¡Por favor deje de!"
"Pero tengo que excitarte, de lo contrario no podrás manejar mi polla". Él sonrió antes de comenzar a meter su lengua en su boca dejándola incapaz de desafiarlo. Él acarició uno de sus senos mientras chasqueaba los dedos diciéndoles a los demás que prepararan este para él mientras trabajaba sobre el azul. La empujó al suelo, gimiendo y gritando todo el tiempo, y continuó su asalto a su boca y sus senos.
"Sabes que a los exorcistas les falta una de las mejores experiencias que hay que tener. La emoción de tener relaciones sexuales y sentir la calidez y el placer que puede brindarte con el tiempo". Él comenzó a arrastrar besos por su cuello dejándola con algunas pequeñas marcas de mordisco antes de bajar más hacia sus senos. Comenzó a chuparlos un poco antes de morderlos. Ella gritó ante la sensación inusual antes de sentir que él bajaba por su estómago y besaba su ombligo, dejándola marchitarse en estimulación sexual.
Con el tiempo él estaba besando y lamiendo el interior de sus piernas y alcanzando su coño, que él vio que era una chica de cabello azul natural. Luego sonrió
"Ahora entremos al Nirvana". Luego lanzó su lengua hacia ella,
"¡Oh, Dios mío, por favor, no, se siente bien, pero está mal! ¡Tu lengua no pertenece allí!" Él la ignoró, manteniéndola clavada en el suelo mientras su lengua se hundía más y más en su coño dejándola retorciéndose de placer sexual.
Por otro lado, Irina miraba con miedo a la gata de pelo blanco que estaba parada allí con una gran polla en la cara. Había visto a algunos de los miembros masculinos de la iglesia con sus pollas, pero ninguno de ellos se acercaba al tamaño frente a ella.
"Conoce tu nuevo lugar".
"Pero soy una sirvienta de-", Koneko se metió la polla en la boca y la obligó a callarse.
"Hablas mucho, usa tu boca para algo mejor". Akeno sonrió y comenzó a generar luz a través de su cuerpo con su toque. Esto la dejó retorciéndose de dolor y placer sexual que no sabía que existía. Ella tomó la polla como una profesional y se dio cuenta de que no estaba saliendo de este desastre. Solo podía esperar que sobrevivieran el tiempo suficiente para encontrar un medio para escapar.
Rias se le acercó y comenzó a chupar su coño dejándola gritando y gimiendo sobre la polla. Ella solo lamió los pliegues por un tiempo antes de pasar a insertar dos de sus dedos en su agujero en espera. Irina pronto sintió que su cabeza golpeaba más fuerte la polla de la niña gata y estaba llorando sintiendo todo el placer sexual y sin saber cómo priorizar cómo estaba sucediendo esto.
Xenovia, por otro lado, finalmente se corrió por todo el rostro de Matso y se dio cuenta de que su destino estaba en su polla en este punto. En lugar de luchar como la mayoría, ella aceptaría su destino y solo esperaría a que todo terminara. Más aún hasta el punto de que quería sentir cómo era realmente el sexo antes de renunciar a la iglesia si le gustaba.
Matso la llevó a una posición de rodillas, se quitó la bata y mostró su enorme polla dejándola colgando frente a su cara. Lo tocó al ver lo enorme que era en comparación con las cosas que leía y veía en un libro. Para ella fue una visión impactante y no querría saber si hay otros más grandes que este. Comenzó a jugar con él en la mano, haciéndolo cada vez más largo hasta que finalmente llegó a la parte posterior de su cabeza y tragó saliva ante la idea de que entrara en ella. Pero se tragó un poco de saliva y comenzó a lamer la enorme polla frente a ella como una paleta. Ella leyó cómo hacer esto en algunos libros sucios que encontró hace un par de años.
A partir de ahí, ella continuó lamiendo y chupando sus bolas para tratar de aprovechar al máximo esta experiencia en su conjunto.
Esto finalmente la llevó a tomar un par de minutos solo chupando y lamiendo y luego finalmente llevándose todo a la boca mientras le golpeaba la cabeza contra su entrepierna. Finalmente se liberó en su garganta dejándola tragar todo sobre su garganta y tragar cualquier semilla restante que pudiera estar en su rostro.
Matso la levantó y la sostuvo en sus brazos antes de apuntar su polla a su coño y sonreír.
"Sirve a tu nuevo dios". Con un poderoso empujón, entró en su coño antes virgen y causó que se derramara sangre y esperma. Gritó de dolor y se emocionó con el nuevo empuje rápido. Ella comenzó a besarse con él y pronto estaba lamiendo mientras sus pechos rebotaban en su pecho. Xenovia finalmente sintió que su maestro reclamaba su mente y alma queriendo tener a sus hijos lo antes posible y si era necesario ahora.
"Te sirvo, mi señor."
"Entonces reza a mí". Ella puso sus manos en una posición de oración antes de darse la vuelta para ver a su amiga siendo dominada de manera similar.
"Te ruego, mi señor, por favor bendíceme con tu semilla infinita y dale a los niños que siempre quise. Serán los más fuertes de los niños humanos que podrían concebirse. Traeré a otras mujeres a seguir el derecho divino que que has creado para nosotros ". Matso sonrió y acarició sus senos,
"Bueno, supongo que con esa confesión puedo considerar darte a mis hijos. Después de todo, estos bebés crecerán de tamaño y los harán aún más suaves de lo que ya son". Ella sonrió y se inclinó hacia atrás y puso sus manos en la parte posterior de su cabeza.
"De hecho, mi señor, esa sería la vista más maravillosa".
"Ahora bésame mi perra". Ella sonrió y pronto se involucraron en una profunda situación de bloqueo de labios mientras le acariciaban los senos como loca.
Irina, por otro lado, estaba siendo arada por Koneko y Akeno, quienes tomaron su virginidad y su virginidad de culo mientras que Rias la comía. Irina estaba luchando al principio, pero con el tiempo estaba abandonando la lucha y dispuesta a someterse a su polla sin importar lo que él le estuviera haciendo.
Esto continuó por un tiempo hasta que finalmente Matso se metió en Xenovia, que estaba mentalmente quebrada en este punto y simplemente cayó de rodillas chupando su polla y bolas con gran vigor. Irina, por otro lado, corría constantemente hasta el punto de que finalmente estaba murmurando sobre una nueva vida y su convertirse en el nuevo dios de este mundo. Matso rápidamente se acercó a ella y cambió a Xenovia por ella, dejándolo golpeando a Irina mientras estaba en la posición de misionero. Xenovia estaba siendo arada por Koneko y Akeno, quienes estaban usando sus pollas para llenar su boca y su coño hasta el borde. Finalmente, este patrón continuó durante un par de horas antes de que ambos adoraran su polla. Matso finalmente se corrió sobre sus caras y las otras chicas comenzaron a ayudarlas a limpiar el desorden en sus caras antes de hacer que las revisaran y limpiaran.
Matso suspiró y vio que había terminado temprano esta vez debido a que las mujeres eran demasiado débiles y humanas. Pero eso significaba que tenía más tiempo para hacer otras cosas, pero ¿qué?
Salto de tiempo
Matso suspiró mientras tenía a una joven adolescente con cabello negro y senos de copa C chupando sus bolas mientras tenía una versión más madura rebotando en su polla mientras sus pechos de copa D rebotaban en su rostro. Estaba teniendo una conferencia de padres y maestros donde se reunió con una madre molesta y decidió hacer las paces con ella acerca de que su hija tenía relaciones sexuales con él en los terrenos del campus. Pronto estuvo bajo su hechizo y jodiéndolo como si fuera a pasar de moda. Lo curioso fue que tuvo tres reuniones más de la misma naturaleza hoy y estaba ansioso por llegar a ellas.
En general, un día normal para The Rabbit God.
La gran casa de Matso, sala de estar ...
Matso sonrió y gimió mientras se sentaba en el sofá, con la capa abierta, las piernas abiertas, y uno de los Ravel Phenex desnudos mientras ella acariciaba amorosamente su saliva en su polla mientras ella se masturbaba.
"Maestro, ¿estoy bien?" Preguntó linda con un sonrojo, haciendo que su cuerpo se sintiera caliente.
"Sí, mi querido Phenex, pero creo que me gustaría más". Dijo Matso mientras empujaba su cabeza hacia abajo, haciéndola ponerse rígida mientras se tragaba su polla.
Sus dedos frotaron furiosamente su clítoris mientras lo tragaba profundamente, y una bombilla se encendió en su cabeza. Una idea tan asquerosa en su mente que su placer se duplicó, triplicó y cuadruplicó.
Matso levantó una ceja cuando Ravel retiró sus suculentos labios de su polla y levantó la otra cuando sintió que su lengua atacaba su trasero.
"Tiene agallas, definitivamente la va a dejar embarazada". Pensó Matso al sentir que su final se acercaba.
"Ejem…"
Matso miró y vio a Ophis y Kuroka, que estaba mirando hacia otro lado.
Matso, honestamente, no esperaba que alguien apareciera en medio de su sala de estar sin una razón o invitación. Más aún por la razón por la que está sorprendido de que ella solo entrara a su propio edificio sabiendo que él puede derrotarla. Frente a él hay un lolicon gótico que tiene orejas puntiagudas y ojos morados y cinta negra sobre sus senos. Junto a ella hay una sexy gata de pelo negro con dos colas y ojos dorados. Su kimono estaba suelto alrededor del área de su pecho que no cubría sus hombros en absoluto.
"Ravel, puedes irte". Dijo Matso mientras le acariciaba la cabeza, haciéndola fruncir el ceño que no podía terminar y lograr que la follara.
"Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes dos?" El lolicon sonrió levemente después de que Ravel desapareció de la habitación.
"Estoy aquí para agradecerte por tratar con Gran Rojo".
"¿Quien?" Ella frunció,
"El dragón gigante en la brecha dimensional". Matso lo pensó por un minuto y luego cayó en la cuenta. En sus esfuerzos por explorar la ruptura dimensional, encontró una especie de dragón flotando alrededor de un gran espacio vacío. Lo había teletransportado a otra dimensión sin vida y sin forma de regresar, ya que lo estaba molestando. Matso aprendió más sobre el hecho de que esto causó una mayor afluencia de personas a través de mujeres de otros universos. Actualmente tenía a Yami rastreándolos y rompiéndolos como lo hizo con Erza y Mirajane que están ocupados con tres o diez en el caso de la cabeza roja de sus clones.
"Bueno, estaba en el camino".
"Independientemente", Ophis, el dios dragón, se inclinó ante él, "Sacarlo de mi casa ha sido una bendición y no puedo agradecerle lo suficiente. Por lo tanto, quería darle a Kuroka como regalo por sus esfuerzos y el rumores de su libido si son ciertos ".
"Hm", Matso miró a la chica gato y supo por su aura que era la hermana de Koneko y prometió romperla, pero al mismo tiempo pensó en otra cosa.
"Es sabrosa pero también quiero algo más para mis esfuerzos".
"¿Qué sería eso?"
"Simple tú".
"..." El dragón esperaba mucho pero este no es uno de ellos.
"Muy bien, ¿cuánto tiempo debería durar esto?" Matso sonrió y agarró a la pequeña niña antes de que creciera para parecer dieciséis al menos mientras sus senos se volvían al menos B-cup.
"Mientras mi Libido esté funcionando". Luego la colocó sobre su hombro y salió de la habitación extrañando a la niña gato haciendo pucheros.
"Quería el primer viaje". Girando la cabeza, ve a alguien mirándola,
"¿Shirone?"
Dicho gato de pelo blanco se paró frente a Kuroka, vistiendo una bata de baño simple, con las orejas de gato y la cola afuera.
"Hermana."
Kuroka parpadeó, sabiendo que esta no era la reacción que esperaba y parpadeó nuevamente cuando vio una carpa debajo del albornoz.
Lo siguiente que supo fue que Kuroka estaba rodando hacia atrás sobre una cama, Koneko encima de ella, quitándose la bata de baño revelando su polla a su hermano mayor.
"Espera, Shirone ..." Kuroka trató de decir antes de que ella comenzara a gemir cuando Koneko agarró los enormes pechos de Kuroka, bajando el kimono y revelando la carne cremosa y suave.
La cola de Koneko la envolvió y separó el kimono para revelar las piernas de Kuroka y, finalmente, su peludo coño al mundo.
"Me abandonaste." Koneko declaró mientras se recostaba, mirando a Kuroka, quien sintió una oleada de culpa y placer cuando la cola de Koneko se presionó contra sus humectantes labios inferiores. "Por eso, en nombre de mi señor, tomaré tu primero".
Koneko se colocó sobre Kuroka, su polla en la entrada peluda de su hermana.
"Espera, ¿no podemos hablar de esto?"
"No." Dijo Koneko con su voz muerta mientras golpeaba sus caderas hacia adelante hasta que se conectaban con sus hermanas.
"¡AAAAAAAAAAAAGH!" Kuroka gritó, poniéndose rígida como una tabla cuando Koneko se quedó quieta mientras la sangre goteaba de su vagina hacia la polla de Koneko.
Koneko gruñó. "Estás apretada, hermana".
Koneko comenzó a bombear, haciendo que el cuerpo de Kuroka se moviera, sus senos se balanceaban hipnóticamente, pidiéndole a Koneko que los chupara, lo que ella hizo.
Kuroka lloró cuando su parte inferior del cuerpo estaba llena de dolor, la idea de que su hermanita haría esto, y ahora lo hacía sentir tan bien que el dolor y los ojos llenos de lágrimas de Kuroka se llenaron de placer.
Con Matso
En el dormitorio, Matso arrojó a Ophis a la cama y comenzó a besarse con ella, dejándola impotente para detenerlo. Le arrancó bruscamente la cinta de los senos, dejándola gimiendo y goteando sobre la cama.
"Hm, a alguien le gusta el dolor, ¿no?"
"¡S-sí, nunca experimenté algo como ESTO!" Matso movió su mano hacia su coño e inyectó dos de sus dedos en ella y sonrió.
"Bueno, prepárate porque mientras te tenga ahora, te voy a romper". Matso la besó un poco más y ella gimió mientras jugaba con su clítoris.
Otro dormitorio
La habitación se llenó con el sonido de la piel golpeando a otro cuerpo y revelando así a Xenovia, quien está montando a Matso con todo lo que tiene. Al menos es el clon de sí mismo y dos más se estaban saliendo con su cuerpo. Estaba babeando por haberse llenado desde esta mañana por sus enormes pollas. Desde que su dios le rompió la mente, no ha hecho nada más que montar su polla por todo lo que vale.
"Maestro, por favor, ¡dale a los niños más fuertes de todos los tiempos!" El clon sonrió mientras se chupaba los senos mientras la que se metía en su culo le besaba el cuello.
"Claro, perra, pronto tendrás un ejército de niños propio". Xenovia sonrió y se giró para besarse con el hombre y luego gimió de estar llena de nuevo.
En otra habitación, Irina está atendiendo a su clon al tener sus senos envueltos alrededor de su polla.
"¿Esto es bueno para ti maestro?"
"De hecho, pero pon esa boca a trabajar también". Ella le sonrió
"Por supuesto, maestro". Luego se llevó la punta a la boca esperando que más de su simiente divina entrara en su cuerpo.
De vuelta en la habitación principal estaba Matso, quien después de calentar a Ophis la hizo chupar la polla y hacer un trabajo decente.
Desde este punto, Matso se cansó de esperar y le indicó que se detuviera.
"¿Qué estoy haciendo ahora?"
"Sí, pero estoy listo para saltar al plato principal". Luego le quitó la ropa con un gesto de la mano y la empujó hacia la cama. Desde este punto, la montó rápidamente e insertó su polla en su matriz virgen. Esto la llevó a gritar de dolor por primera vez en su vida y sentir la sangre goteando de ella.
"Avísame cuándo puedes moverte". Ella asintió con la cabeza y esperó a que terminara la dolorosa situación y le indicó que continuara. A partir de este punto, comenzó a golpear lentamente su vientre y ella gimió por esta sensación.
"Matso-sama, esto es increíble. ¡Quién sabía que el sexo con un ser igualmente talentoso podría ser tan genial!" Matso sonrió
"Oh, confía en mí, solo va a mejorar". Ella sonrió y rápidamente envolvió sus brazos alrededor de su cuello y susurró:
"Entonces métete más en su gran chico". Matso felizmente agradeció esta sensación dejándola gritar y gemir por el rápido empuje.
Colegio
En la oficina principal del director, los clones de Matso estaban teniendo una buena orgía con las mujeres allí. En su mayor parte, en el centro estaba Grayfia, que gemía en voz alta por ser follada en la posición de misionera y que sus senos eran succionados y abofeteados cada vez que rebotaban. Ella babea por la sensación general y estaba empezando a sentir cada vez más que la jodida penetraba más profundamente en su cuerpo.
En otra parte de la habitación estaba la jefa de la familia Phenex, Layla, a la que obligaban a estar en posición de perro y le tomaban la polla por el culo. Desde este punto, ella estaba lamiendo el coño de su hija, a la que también le estaban arando el culo mientras estaba sentada en la cara de su madre.
En la esquina, Akeno estaba atada y amordazada con su atuendo BDSM favorito, que expuso sus tetas, coño y culo al mundo. Su mordaza era actualmente la polla de un clon alojada en su garganta cuando sus nalgas fueron asaltadas por un azotador, haciéndola tan húmeda que dejó un charco manchando el suelo.
Rias, se estaba divirtiendo mucho con su uso como muñeca para saltar sobre la polla del clon de Matso y hacer que apareciera una segunda delante de ellos.
"Oye muévela, quiero su gilipollas".
"Lo siento, me estoy divirtiendo demasiado haciéndola saltar sobre mi polla". El clon gruñó y solo alineó su polla con su coño que ya estaba estirado.
Ella gritó por el dolor que sentía, pero aguantó cuando el segundo clon comenzó a besarse con ella y el que la rebotaba se detuvo para dejar que ambos empujaran al mismo tiempo.
"Me pregunto qué están haciendo Sona y las chicas de su nobleza actualmente". Rias pensó con confusión mientras su placer aumentaba docenas de veces.
Finalmente, las otras mujeres en la habitación estaban en posiciones similares, pero lo más atractivo era que el clon de Matso había agregado a otra mujer nueva a la mezcla del viaje dimensional. Es una mujer de cabello rubio con un aspecto regio para sí misma y un busto bastante talentoso que emitió toda la atracción. Llevaba el pelo recogido en un moño y vestía rojo tirado al suelo. Esta mujer era Nerón Claudio y, como la mayoría de las otras mujeres, fue asaltada por Yami y luego enviada a los clones para que su reprogramación se hiciera de esta manera.
"¡Sí, muéstrame el poder del gran dios de este universo!"
"Vamos a quejarnos, pero sabemos que esto es algo por lo que tienes que rogar cuando venga a buscar este nuevo trasero".
"Oh, lo haré, después de todo, ninguna mujer puede igualarme, ¡SANTA MIERDA!" Sintió que el clon se atascaba profundamente en su coño, lo que la callaba y hacía que se corriera en el acto.
"Lo siento menos hablando más follando, debería haberte dicho eso antes".
"Bárbaro, ¿cómo te atreves?", Ella encontró una polla que se cerró de golpe en su boca y la cerró en su garganta.
Desde este punto, toda la sala no era más que sexo desenfrenado y personas que simplemente tenían el mejor momento de su vida.
Fuera de la escuela, Venelana estaba montada en un escenario mientras muchas mujeres observaban con gran alegría. Se le había ordenado que comenzara a trabajar como instructora para la mujer en la audiencia sobre cómo actuarán en esta ciudad a partir de ahora, pero al mismo tiempo, se quedó completamente sin palabras por la gran polla que la montaba. Las mujeres de la audiencia comenzaron a jugar con ellas mismas, pero con el tiempo comenzaron a follar con los clones que se acercaban y pronto toda la sala fue otra gran orgía para su maestro.
"Mira que mi amor las mujeres también se están alineando". Ella lo besó en los labios y Matso sonrió.
"Sí, oye, ¿cómo te sentirías al convertirte en una de mis mujeres principales?" Venelana lo miró sorprendida.
"¿Estás seguro de que el original estaría de acuerdo con esto?" El clon rio
"Fue idea suya en primer lugar, está imaginando una ceremonia para ustedes dos y luego haciéndoles servir mientras se leen los votos y luego, al final, son golpeados frente a todos en la audiencia mientras ellos anímate " Venelana se sonrojó.
"Me encantaría que mi señor, por favor, lo tengamos pronto". El clon de Matso sonrió.
"Está bien, pero por ahora demos a estas mujeres un gran espectáculo para aprender y complacernos". Ella asintió con la cabeza y comenzó a aumentar el ritmo al que estaba jodiendo.
De vuelta en la casa pasó una hora y Matso vio a Ophis cansado y agotado, sonrió y volvió a golpear su polla contra ella para vaciarse una vez más y, por lo tanto, ella gimió.
"Tan grandioso Dios Dragón del Infinito, ¿qué piensas de mí?" Lentamente se sentó y se arrastró hacia él y comenzó a lamerle la polla con gran vigor.
"Alabado seas, mi señor, bendíceme con poderosas crías". Matso rio
"Oh, lo haré, pero ahora creo que romperé a esa gata en la que necesita ser entrenada. Pero no te preocupes, te dejaré con ella". Girando la cabeza, vio una versión femenina de Matso con grandes pechos y una gran polla y le sonrió, palideció porque esto iba a ser difícil para el llamado gran dragón. El sexo no era una de las áreas en las que tenía gran experiencia.
Matso salió de la habitación y vio que en el pasillo había una mujer tetona de ojos claros y que tenía un kimono muy suelto en el cuerpo.
"Hitomi, ¿qué haces aquí?" Ella se inclinó ante su maestro,
"Perdóname, mi Señor, pero pensé que deberías saber que los dos gatos lo han estado haciendo durante bastante tiempo". Matso suspiro
"Es cierto, bueno, entonces supongo que le dejaré el entrenamiento de Kuroka a Koneko". Él sonrió, "Pero eso me recuerda que te he descuidado durante bastante tiempo, ¿no?" Ella sonrió,
"Sí, mi señor, me siento tan vacía sin ti y muchas de las otras mujeres en nuestras vidas. Si quisieras, nos encantaría volver a calentar tu cama". Matso suspiró, realmente estaba descuidando a sus mujeres.
"Muy bien, diles a los demás que se dirijan al dormitorio principal al otro lado y estaré allí en un minuto". Hitomi sonrió y lo besó en los labios mientras se frotaba sobre él.
"Por supuesto y tendremos una sorpresa especial esperándote allí". Matso sonrió y la golpeó en el trasero dejándola usar el portal para cruzar y dirigirse a las mujeres. Matso caminó por el pasillo para ver a todas las mujeres aquí y asegurarse de que estén bien con él fuera por un tiempo. Mirando en la sala de estar, vio algo que era sorprendente y al mismo tiempo un poco caliente. Koneko, el tímido gato blanco lolicon que había llegado a amar o cuidar al menos, realmente se lo estaba dando a Kuroka.
Su hermana estaba en su regazo rebotando constantemente en la gran polla erecta que ella había manifestado y al mismo tiempo se estaba mordiendo los senos. Esto causó molestias, pero al mismo tiempo la estaba curando para asegurarse de que no quedara ningún daño permanente. Al mismo tiempo, ella tenía sus colas envueltas por su propia cola y estaba apretando su trasero para mantener el control del rebote.
"¡Nya Shirone eres increíble!" Ella gritó por el golpe en el culo y la mordida en sus senos,
"Mi nombre es Koneko, recuerda a esa perra". Kuroka gimió,
"Lo siento, lo olvidé, por favor, perdona a tu hermana mayor, por favor!" Ella gimió cuando finalmente llegó a la polla gigante y esperaba un pequeño descanso. Tenía sus senos envueltos alrededor de la cabeza de su hermana, pero pronto gimió, "¡Espera, necesito un descanso!"
"Lo siento hermana, este es tu castigo. Vamos a pasar toda la noche o al menos hasta que Matso-sama diga lo contrario, lo que significa que no hay descansos, no se detendrán y correrás constantemente de ti". Esto hizo palidecer al gato callejero, "Nunca me dejes atrás otra vez".
Desde este punto, Matso sonrió y, sin alertarlos de su presencia, se fue, mirando a las otras mujeres en las habitaciones, las vio a todas ocupadas con algunos clones y decidió que estaban bien y se dirigían a la torre en su dimensión de hogar. Al llegar allí, abre la puerta de la habitación principal y ve a todas las mujeres allí vestidas con trajes de sirvientas sexys que eran transparentes y, lo que es más importante, demasiado delgadas para ocultarle algo.
"Bienvenido, maestro, ¿cómo pueden servirte hoy tus humildes esclavos?" Matso sonrió antes de cerrar la puerta y ponerse a trabajar, sería un día muy largo.
Dos días después
Matso se levantó de la cama al ver que todas las mujeres que tenía con él en la torre estaban fuera de combate. Honestamente, no se dio cuenta de que esto iba a suceder, esperaba al menos un día, no dos días completos. Para él, esto realmente demostró que descuidó a estas pobres mujeres durante demasiado tiempo y que realmente estaban respaldadas. Entonces, sabiendo esto, hizo un plan para programar al menos una visita cada pocos días y asegurarse de que estén bien atendidos.
Al salir de la torre con una nota, volvería más a menudo, inmediatamente fue a ver a Ophis. Naruko, cuando llegó a llamarse su yo femenino, era un animal por derecho propio. Ella era como él, pero peor porque nunca se detenía hasta que se disipaba o simplemente se aburría. Ojalá no hubiera arado demasiado a ese dragón.
Al entrar en la habitación, se sorprendió al ver a Naruko durmiendo con Ophis durmiendo encima de ella con la cara en los senos, un collar alrededor del cuello con su símbolo, y ella volvió a su estado de lolicon mientras tenía un bulto enorme. su estomago Honestamente, es sorprendente dado que fueron dos días y él nunca le dijo a Naruko los límites, así que ella solo follaría y follaría hasta que se cansara o se aburriera. Honestamente, el hecho de que ella estuviera de una pieza por lo que él podía ver, es increíble.
Al entrar en las habitaciones, ve a todas las chicas desmayadas con alegría en la cara y algunas están tan llenas de esperma que parecen embarazadas o podrían estar embarazadas por lo que él sabe.
Finalmente, al entrar en la sala de estar, encuentra a Kuroka sobre sus manos y rodillas, cuello negro alrededor de su cuello, y se frota la pierna de Koneko mientras la polla erecta todavía está allí.
"Veo que tu casa la rompió". Mirando a Koneko tenía los ojos muy abiertos y rápidamente hizo desaparecer la polla mientras Kuroka se inclinaba ante él.
"Sí, no fue difícil, sinceramente, maestro".
"Sé que no sería difícil. Ahora, dime ¿me servirá de buena gana?" Koneko se volvió hacia su hermana y silbó, por lo que ella se acercó a él con las manos y las rodillas esperando la instrucción.
"Abre mi capa y sácala, pero no te atrevas a acariciar nada". Ella hizo lo que le indicaron y, dejando la polla fuera, volvió a su estado de espera. Matso sonrió
"Tan obediente que mereces un regalo, adelante, toma tu leche". Sus ojos se iluminaron y se llevó la polla a la boca mientras le acariciaba las bolas. "Maldición, estoy impresionado, ella realmente es una buena gatita ahora". Koneko se frotó contra él y le lamió el brazo.
"He sido un buen gatito, ¿no obtengo una recompensa?" Matso sonrió
"Sí, lo haces, esta noche es todo sobre ti". Koneko bombeó su mano al aire.
Matso apretó su polla por la garganta de Kuroka y casi la asfixió cuando él bajó por su garganta.
"No desperdicies una gota". Ordenó Matso, recibiendo un fuerte movimiento de cabeza de Kuroka antes de que él se retirara, haciéndola querer vomitar, pero ella se tapó la boca con las manos, el sabor a bilis y semen llenó su boca y casi goteó de su nariz.
Koneko y Matso vieron a Kuroka temblar por un momento antes de que ella levantara la vista, con los ojos llorosos y la boca abierta para mostrar que realmente se lo tragó todo.
"Buena chica. Ahora disfruta de tu próxima recompensa". Matso dijo con una sonrisa.
Lo siguiente que supo fue que Koneko estaba de espaldas, Kuroka sobre ella con Matso detrás de Kuroka. Aplicó presión, empujando a Kuroka hacia abajo. Las dos chicas podían sentir el clítoris de la otra frotándose contra las demás y temblando de éxtasis.
"Prepárate, vamos por un nuevo récord". Matso declaró mientras bombeaba a Koneko, disfrutando de su cálido vicio agarrándolo.
Koneko gimió mientras sonreía con una sonrisa tonta mientras chupaba el pezón de su hermana.
"Maestro, ¿cuándo puedo tener un turno, nya?" Kuroka preguntó mientras se giraba, una oreja plana y la otra haciendo que su puchero se viera adorable y sexy.
Matso sonrió y no dijo nada.
Kuroka hizo un puchero más y volvió a disfrutar el trabajo de la lengua de Koneko, pero arqueó la espalda cuando Matso salió de Koneko, para disgusto del adolescente de pelo blanco, y lo metió en el apretado coño de Kuroka.
"Oh, este es definitivamente un buen día". Murmuró Matso mientras empujaba a un nekoshou espasmódico, que empujó a Koneko a un lujurioso candado de labios, intercambiando saliva.
Matso continuó follándose a las hermanas, yendo y viniendo entre ellas dos antes de que él descubriera sus formas cansadas, cubiertas de sudor, hasta el cansancio y el sexo ansioso por darse cuenta.
"(Uf) Ustedes dos son una buena cogida". Dijo Matso mientras miraba su práctico trabajo antes de dejar que las dos hermanas se durmieran.
Medianoche
Matso estaba sonriendo, su edificio finalmente estaba completo, finalmente había construido la pieza final del rompecabezas. Era un edificio alto de al menos cuatro pisos y tenía un aspecto de lujo y los mejores muebles que podía crear, comprar o robar. Al mismo tiempo, vio que todas las mujeres estaban adentro y al entrar al edificio les sonrió.
"Señoras, les agradezco a todos por ayudar, ya que hoy celebramos el primer día de la nueva base de la Torre que se presentará en este nuevo mundo". Las mujeres vitorearon y pronto Matso supo que este era el comienzo de su ambición y pronto la torre crecería y reclamaría a todas las mujeres a su vista y marcaría este mundo como lo hizo con el anterior. Cuando llegue el momento, se movería al siguiente mundo y pronto lo reclamaría también hasta que encontrara su único Verdadero Igual; Kaguya Otsutsuki, su contraparte y su única esposa verdadera.
En la torre, Matso miraba al mundo y se preguntaba qué debería hacer ahora. Quiero decir, en serio, el tipo conquistó el Inframundo, Kuoh, capturó a Ophis y básicamente controla la Brecha Dimensional con su propio hogar personal. Desde este punto, no le quedaba nada más que hacer que capturar a más mujeres. Si bien en este momento, él podría atraer a más mujeres al redil, no sabía a dónde ir primero, ya que le informaron sobre las facciones. Había otras facciones y panteones piadosos, pero todavía no tenía interés en ellos. Más aún, él sabe que eventualmente los alcanzaría y tendría que atacarlos como lo llaman.
Otra cosa es que la única otra facción digna de mención cercana era la facción Yokai y no estaba seguro de si valía la pena el esfuerzo de llegar tan lejos. No es que no quisiera reclamar el Kyuubi que está allí, lejos de eso, pero no estaba seguro de que valiera la pena. Quiero decir que ya tenía dos Nekoshous y si tomó el Kyuubi, ¿quién más valía? Además, había descuidado a sus mujeres en su torre y estaba ocupado haciendo eso bien y con Kuoh ahora firmemente bajo su alcance podía hacer lo que sea.
Sin embargo, recordó que había una cosa que todavía tenía que hacer antes de poder seguir adelante de todos modos. Esa fue su boda.
Sí, estaba teniendo una boda, pero no el sentido tradicional. Verás, Matso siempre trató bien a sus chicas principales al menos dándoles privilegios especiales por extensión. Por ejemplo, sus mujeres principales tienen el derecho de ordenar alrededor de las otras mujeres y usarlas como quieran, siempre que sea solo sexual y no abusivo. Tenía una mujer que hizo eso hace un tiempo y rápidamente la degradó al nivel de una concubina mientras se unía a las mujeres de las que abusó para darles el derecho de abusar sexualmente de ella ahora.
Hoy se casaba con Venelana y, aunque no admitía que no se sentía atraído por ella, admitía que ella es algo especial. Ella tenía un cuerpo que lo volvía loco y, sinceramente, estaba más interesado en agregarla como miembro permanente de su colección.
Ah, sí, aquellos que se unen a su familia principal obtienen su sangre, por lo tanto, son eternos hasta que él considere lo contrario.
Matso escucha un golpe en la puerta alejándolo de sus pensamientos anteriores,
"Entrar."
Al entrar en la habitación, Hitomi Hyuuga, la MILF del clan Hyuuga y la madre de sus otras dos esposas: Hanabi y Hinata. La hizo revivir y unirse a su harén hace años y no se arrepintió. Más aún, ella le dio las mejores tetas al lado de Venelana y con sus hijas en la mezcla tuvieron un sexo bastante perverso.
"¿Qué es?" Ella se inclinó ante él vestida con su túnica casi transparente.
"La boda está lista para ti, mi Señor". Él suspiró,
"¿Cuántas veces hemos repasado esto?" Se acercó a ella y le quitó la bata en el cuerpo. Estaba con unos grandes pechos de copa J y un arbusto azul recortado. "No me saludas así, me saludas así". Ella se rió, meando la punta de su polla y luego chupándola ligeramente dejando un rastro de saliva detrás.
"Lo siento, olvidé perdonarme maestro". Él sonrió y luego cerró su bata con su puchero.
"No pongas mala cara, querida, tengo que entretener a mi nueva novia esta noche, pero mañana, ¿qué tal si tú y tus hijas se unen a mí en la escuela y podemos enseñar la próxima lesión en reproducción en el curso de ciencias". Ella sonrió e inclinó la cabeza hacia él antes de salir de la habitación solo para ser emboscada por una mujer de cabello rubio que rápidamente comenzó a comerla en el pasillo. Matso suspiró pensando que Ino haría algo así.
Matso finalmente se teletransportó por un par de pisos y llegó a una capilla donde vio a todas las mujeres sentadas en sus propias sillas. Tanto las mujeres de este mundo como las mujeres del otro mundo de donde se originó. Los vio a todos con un clon en el que estaban sentados y sus pollas apretadas contra sus coños haciéndolos gemir.
Matso caminó hacia el altar donde vio a Venelana entrar a la habitación con ella cubierta con un velo. Pero la diferencia es su atuendo de elección que fue muy, muy revelador en este momento. Llevaba un atuendo blanco que se detenía en su trasero, largas polainas blancas, una blusa blanca que mostraba mucho escote y un buzo en sus manos.
Venelana se veía impresionante y Matso solo podía lamerse los labios en anticipación por lo bien que se veía. No podía esperar hasta que terminara la ceremonia y luego podría llegar a la diversión.
"Querida, estamos reunidos con ella para unirse a Shifu y su perra favorita en santo matrimonio. Si hay alguien que se atreva a objetar, por favor, alza la voz o mantén la paz para siempre".
Nadie se atrevió a alzar la voz en señal de protesta, ya que los clones se retiraron ligeramente como advertencia. Si se atrevieron a protestar, entonces no recibirían polla más tarde y, por lo tanto, las mujeres se callarían de esto.
"Muy bien, entonces, Matso, ¿tomas a Venelana como tu perra, para follar como quieras y usar todo lo que quieras?" Matso sonrió a su clon,
"Apuesta a que lo hago."
"¿Venelana aceptas ser la perra del maestro y siempre servirle la polla sin importar qué?" Ella sonrió,
"Hago." El clon sonrió
"Entonces ahora te declaro amo y perra, puedes follarte a la novia". Matso sonrió y sin previo aviso la llevó a un beso abrasador antes de quitarse lentamente el vestido de la cremallera en la espalda.
Desde este punto, Matso simplemente dejó caer el vestido al suelo mostrando su cuerpo desnudo a la habitación y luego gritó:
"¡Comienza las fiestas!" Las chicas vitorearon y los clones se pusieron a trabajar.
En la sala, una o más clones estaban follando como locas a todas las mujeres de nombre del demonio, con Ravel en el centro de un pozo de mosh.
"Madre, ¿estoy haciendo esto bien?" Estaba rebotando en la polla de uno de los clones gimiendo de estar tan lleno. Su madre, por otro lado, estaba siendo follada al estilo perrito y obligada a volver a la polla. El clon sostenía su cabello y solo disfrutaba la sensación de sus estrechos canales.
"Sí, hija, eso es correcto, pero tienes que rebotar más fuerte, realmente cavar la polla más profundamente en ti. Esa es la única manera en que lo complacerás y obtendrás esa deliciosa semilla". Ravel redobló sus esfuerzos mientras un clon se acercaba a su lado y le obligaba a pasar la polla por la garganta simplemente bajando sin pensarlo dos veces.
Otro lado de la habitación era Akeno, que estaba atado a la pared y estaba siendo arado contra ella. Tenía sus tetas mutiladas por el clon y la polla entrando y saliendo de ella.
"¡Sí! ¡Por favor, más maestro! ¡Muestra a esta humilde cerda lo que significa someterse a tal ser!"
"Puedes apostar, perra, oye, podrías tener el hijo número 2 en camino ahora". Luego se estrelló contra ella de nuevo y ella pudo sentir su semilla llenándola hasta el borde. Sus ojos vidriosos
"Me encantaría ese maestro que quiero tener al menos 10 de tus bebés". Matso sonrió
"Por supuesto", continuó golpeándola y chupando su cuello y sus senos sin dejarla nunca.
Asia estaba siendo arada tanto en su culo como en su coño por tres clones con su doble relleno en su coño.
"¡Por favor, bendíceme con tu semilla! ¡Muéstrame el camino del único dios verdadero!" Los clones sonrieron y rápidamente le vendaron los ojos y luego la pusieron de pie empujando sus pollas dentro de ella más. "¡MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS!"
El resto de las mujeres estaban en posiciones similares con Rias rebotando en una polla y observando cómo su madre es arada frente a ella sin una pizca de vacilación. Estaba ansiosa por conocer a su hermana o hermano en el futuro cercano, ya que ahora tenía un hermano menor y le encantaría más. Además, podría volver a darles una sobrina o sobrino.
Gabriel está siendo atendido por el clon de Matso que está recibiendo la cabeza del ángel ahora embarazada y sus dos sirvientes. Ahora es liberada de su posición como mascota de Serafall, ya que está ocupada cuidando a su propio hijo en este momento y cree que esto es suficiente para ella. Desde este punto, Xenovia e Irina se chupan los senos e incluso son arados analmente por dos clones más.
Kuroka se estaba haciendo en un estilo de sexo donde se vio obligada a caminar con las manos por la habitación mientras tenía una polla en su coño. Estaba rebotando en la polla y gritando:
"¡Gatitos, dame gatitos! ¡Serán bendiciones en este planeta, por favor dámelos!"
"Sigue caminando gato, pasa por esta vuelta y te garantizo que tu deseo se hará realidad". Así, la negra Nekoshou aceleró el paso con la esperanza de tener los bebés que siempre quiso.
En el escenario, Matso se estaba besando con Venelana y ahora la tenía cerca de él, rebotando en su polla y sus pechos se frotaban contra su pecho. Ella lo miró y sonrió,
"Te amo, mi esposo." Matso sonrió
"Lo mismo para ti, mi novia". Matso se lamió los labios y pronto un beso acalorado continuó en el medio de la orgía y ella cabalgando su propio orgasmo.
Kyoto
Matso después de pasar los últimos cuatro días en Kuoh estaba en Kyoto en este momento. Había logrado colarse en la capital y sin previo aviso irrumpió en el palacio de Yasaka. Cuando la vio, supo que iba a ser suya, ya que estaba seguro de que no dejaría que otro imbécil la reclamara. Entonces, sin previo aviso, la retó a un derecho de apareamiento en el sentido de que si ganaba, se convertiría en su compañera de inmediato y si ganaba, le regalaría el último Nekoshous e incluso ayudaría a revivir a toda la raza. Aunque dudaba en aceptar el trato en primer lugar, no vio ningún daño al hacerlo. Entonces, sin pensarlo dos veces, hizo esto por su gente en general. Sin embargo, la pelea fue unilateral, terminando con Matso ganando su pelea con ella y reclamándola como su compañera.
Yasaka inmediatamente se sometió a él e incluso se ofreció a obtener un collar para ella y ofrecerle a su hija cuando tuviera la edad suficiente. Matso la aceptó en esta oferta y le consiguió un collar que usaría cuando estuviera con él y su hija mientras le explicaba lo que sucedería si fuera mayor. Matso solo decidió tenerla ahora,
A partir de este momento, Matso está en la habitación de Yasaka en su cama con él encima de su cuerpo desnudo.
"¡Oh, mierda, esto duele!"
"Confía en mí, está a punto de ser aún mejor zorra zorra". Él le mordió el pezón y vio que estaba dando leche, "Bueno, ¿me condenarán si todavía estás haciendo leche?" Ella sonrió,
"¿Te gusta?"
"Maldita sea, pero ¿cómo?" Ella rió,
"La verdad es que después de dar a luz a Kunou pude seguir produciendo leche con la frecuencia que quería. Mientras crecía, pensé que sería bueno mantener esta habilidad en caso de que alguna vez la necesitara". Matso pronto tomó una gran chupada de sus senos y luego le sonrió con un beso en los labios.
"Entonces, a partir de este momento, vas a guardarlos para mí y para mis hijos. Soy dueño de estos, hasta que nazca el niño, nunca dejarás que nadie vuelva a tocarlos, incluido tú mismo". Luego le apretó los senos y obligó a sacarle más leche.
"Si señor."
"Bien, ahora déjame disfrutar esto". Luego volvió a chupar sus senos, haciendo que la pobre mujer gimiera en voz alta para que todos la oyeran. No es que el otro Yokai pudiera ya que él ya tenía métodos para mantenerlos callados, ya que quería toda la privacidad posible. En la primera parte hizo lo que hizo con los demonios y los ángeles y los caídos; envió clones y tomó el control de la facción Yokai en una fracción de segundo. Pronto todas las mujeres estaban haciendo lo que le pedían mientras los hombres atendían a los niños y las voluntades del clon. Demonios, incluso las parejas casadas estaban haciendo esto también.
Durante las siguientes horas, Yasaka estuvo casi al revés y sintió que la presión se acumulaba en algunos puntos. Podía correrse en cualquier momento, pero un golpe en las tetas sabía que no era una buena idea si quería mantener feliz a su amo. Así que lo aguantó aunque fue extremadamente doloroso hacerlo.
Después de una hora en la posición misionera, Matso cambió la posición y se volvió perrito y comenzó a ararla desde atrás y moldear sus senos con los dedos. Matso pronto subió por su espalda y susurró:
"Puedes correrte ahora". Luego soltó un maullido y pronto se corrió sobre su polla, que se retiró de su arranque y luego se la puso en la cabeza cuando él se dio la vuelta. Sin dudarlo, ella comenzó a chuparle la polla y lo hacía con corazones en los ojos.
"¿Cómo sabe Yasaka? ¿Me encanta el sabor de tus propios jugos en mi polla?" Ella le sonrió
"Sí maestro, se necesita maravilloso". Él sonrió,
"Bueno acostumbrarse ¿entendido?" Ella sonrió y asintió a su pedido antes de que él volviera detrás de ella y sin previo aviso se estrelló contra su trasero. Ella gritó por la penetración, pero no se le dio consideración cuando él la agarró por los brazos y la golpeó con gran fuerza. Esta fuerza increíble la dejó sin aliento y casi gritaba por su vida debido a la presión que sentía en su interior.
Con el tiempo, Matso se corrió en su culo y regresó a su coño rebotando en su regazo de espaldas a él. En este momento, otra mujer entró en la habitación y fue Mikoto Lacroiz quien estaba parada allí desnuda delante de ellos.
"Matso-sama, debes saber que se está convocando una reunión con otra facción que está enviando algún representante al inframundo para ver qué está pasando". Matso miró por encima del hombro de Yasaka.
"¿Sabemos quién?" Luego gruñó y soltó su semilla en el coño de Yasaka y ella gimió mientras jugaba con su coño para recibir estimulación por la descarga repentina y el pub de cabello rubio en su coño.
"Creo que pertenecen a la facción conocida como griega, pero no estoy cien por ciento seguro de ser honesto. Creo que podrían ser miembros de esa facción, pero también hay llamadas de un grupo conocido como los romanos". Matso resopló
"Mikoto son lo mismo, no importa cómo se llamen, son los mismos malditos dioses con diferentes nombres y algunas diferencias en apariencia y estado". Ella se inclinó ante él
"Por supuesto, perdóname, pero creo que están enviando a Ares, Artemis, Hera y Athena al inframundo para discutir algunos asuntos personales que deben resolverse". Matso sonrió, escuchó de ellos y supo de su legendaria belleza que se dice que solo es rival de Afrodita, la diosa de la lujuria y el amor.
"Qué fascinante, entonces las cosas son interesantes, ya que me aburrí de todas estas mujeres de culturas similares. Algo nuevo sería bueno, colocar a Sirzech en posición de esa manera podemos hacer esto de la manera correcta conmigo reclamando un nuevo culo para arar ". Matso ni siquiera lo oculta, solo quiere joder lo que sea de su interés y quedarse con él. ¿Qué? Era un dios, a la mierda.
"Por supuesto maestro". Miró a Yasaka y vio su cara cansada, "Amo si quisieras que pudiera-", sin previo aviso, ve que Yasaka se quitó la polla y cayó sobre la cama para colapsar por el agotamiento. Contrariamente a la imagen, no todos los kitsunes son animales sexuales de algún tipo.
"Subir a." Ella sonrió y sin previo aviso, la mujer de cabello negro se desnudó mostrando su impresionante cuerpo con senos de copa G y coño negro de vello púbico antes de saltar literalmente sobre su polla y gemir. Matso se recostó rápidamente y observó cómo ella rebotaba en su polla con sus senos rebotando por el movimiento. Matso suspiró y rápidamente se unió a la diversión que pronto llevó a un trío con un Yasaka recuperado y ahora señala que hay dos embarazos más en el camino.
Cerca, Yami observaba desde las sombras.
Ver a su amado maestro chocando contra Yasaka mientras comía el arranque de Mikoto como si fuera a pasar de moda hizo que Yami se excitara lo suficiente como para estar goteando sobre la alfombra.
Yami tristemente cerró los ojos y se alejó, dejando un pequeño rastro mientras lo hacía.
¿Cuándo va a ser mi turno? Pensó Yami cuando entró en su habitación y se agarró el pecho mientras metía la mano en las bragas. ¿Por qué no me prestará la misma atención? ¿Es por mi pequeño tamaño?
Yami gimió ruidosamente cuando comenzó a masturbarse, sus dedos se deslizaron dentro de sí misma fácilmente.
