El tiempo es algo que nunca se detiene y como del mar se tratase solo te deja dos alternativas, seguir el flujo del tiempo o nadar contra corriente.

Y esto fue lo que tuvo que hacer Rin, era cierto que su vida desde hace un par de años empezó todo a complicarse hasta el punto de temerle a la persona que había hecho querer y tener con único apoyo a una persona que apenas conocía pero que aun así siempre estuvo cuando más necesitaba a alguien estos últimos meses.

Sin embargo, la vida de Rin no fue la única que dio un giro radical, en el momento en el que aquel hombre de hielo se admitió a sí mismo que aquella muchacha era su debilidad, también decidió tenerla bajo su cuidado y aquello empezó aquel día cuando Rin estuvo más tranquila.

Sesshomaru le aconsejo no volver ya hasta la próxima semana, él se encargaría de que se pusiera al día durante los recreos de las próximas semanas.

También le dio su número de teléfono, quería saber si llegaba bien a casa y si tenía algún problema quería ser el primero en saberlo sino tenía a nadie más a quien acudir.

Por su parte lo único que pidió fue que lo agregara con un nombre que no se le reconociera, quizás era algo exigente, pero la culpa de lo que había ocurrido le pesaba demasiado como para mantenerse al margen de su vida como hasta ahora.

Nada más volver a la rutina, Rin se disculpó repetidas veces con sus amigas diciendo que estuvo demasiado enferma como para atender visitas pero que ya se encontraba mejor.

Las chicas no dudaron en perdonarla, pero le dejaron claro que no volviera a desaparecer de esa forma y que al menos respondiera los mensajes, aunque por parte de Ayame, sospechaba que Sesshomaru tenía algo que ver con la repentina recuperación, pero esta vez no quería dar mucha importancia a sus teorías locas ya que no quería volver a equivocarse, a no ser que consiguiera pruebas.

X X X

Habían pasado dos semanas, los padres de la pequeña Rin ya estaban en casa hace varios días y esta no podía estar más contenta, causando que todo el mundo tuviera que estar consciente de esta felicidad incluso su "Lord protector".

Aquel era el nombre que le había puesto a Sesshomaru en el teléfono, había agarrado la inspiración de una novela que leía desde hace unas semanas, donde había encontrado varios parecidos con uno de los protagonistas del libro con Sesshomaru.

Al principio el objetivo de tener el número de su profesor era para saber si llegaba bien a casa después de las clases, o si tenía algún problema pero la morena siempre acababa contándole cualquier cosa.

Por otro lado, a pesar de que ya se había puesto al día con las clases, Rin seguía acudiendo en la mayoría de los recreos siendo motivo suficiente para dar que hablar a sus amigas, ya que dudaban que necesitara tanta ayuda con la materia últimamente.

—Y bien Rin ¿Hoy nos complacerás con tu presencia en el recreo o no puedes estar más de dos días seguidos sin estar con Sexymaru?—

Preguntaba Sango haciendo una reverencia a modo de burla cuando sonó la sirena para el recreo, provocando la risa de las chicas excepto la de Rin.

—Pues para vuestra información hoy tengo que quedarme para aclarar unas cosas, así que deja de inventar cosas ¿Acaso crees que me pierdo los recreos por gusto? —

Intentaba defenderse como cada día cada vez que sacaban el tema de Sesshomaru.

—Bueno yo si me quedaría y con mucho gusto con un chico tan guapo, aunque no me gustan que sean tan serios, la verdad es que no sé qué le viste, pero en fin todo tuyo—

Opinaba mientras se marchaba con Ayame y Kanna, estas últimas no se burlaban tan seguido ya que habían dejado como imposible que Rin admitiera algo.

Por parte de la morena solo suspiraba mientras las veía marcharse y así ir hacia el escritorio de su profesor de historia, no sin antes llevarse una silla para sentarse enfrente de este como solía hacer.

—¿Tienes alguna duda sobre el examen de mañana? —

Se adelantaba el albino al ver a Rin con intención de quedarse un día más.

—Emm no, creo que lo llevo bastante bien y por cierto ... ¿Ya te leíste el libro que te recomendé? —

Preguntaba siendo este el verdadero motivo por lo que se había quedado hoy.

En estos días no siempre habían estado hablando de estudios y exámenes, de alguna u otra forma acabaron hablando de aficiones y gustos, esto a Rin le alegraba bastante ya que sentía que había conseguido más proximidad entre ellos, y para Sesshomaru, le servía para comprender por qué alguien como ella le hacía tan vulnerable cuando ella estaba triste y tan dichoso por poder verla sonreír.

En este tiempo había descubierto que eran muy diferentes, ella se alegraba y reía hasta por pequeñas cosas y detalles mientras que él apenas sonreía, a veces podía resultar muy distraída y algo torpe, mientras que el albino trataba de ser lo más perfeccionista y lógico posible.

Sin embargo, Rin tenía una fuerte voluntad que hacía que nunca se rindiera si tenía un propósito claro, se podía decir que en este aspecto se parecían al igual que en lo cabezota que son ambos.

Era obvio que en ámbitos de estudios Rin no podía rebatir nada ya que por algo era s profesor, sin embargo, ella siempre que le recomendaba algo se pasaba el mayor casi todo el descanso denegando su oferta mientras que Rin le insiste en que seguro que le gustará como había pasado con aquel libro.

—Aún no lo he terminado, pero es demasiado surrealista ¿De verdad crees que si los demonios hubiesen existido en la época sengoku se encariñaría con una humana? —

—De eso se trata, no tiene por qué ser realista es una historia romántica donde no importa ni la raza ni la clase social solo lo que sienten el uno por el otro—

Justificaba lo que creía que era la moraleja de aquella historia sin creer que se lo estuviera tomando tan literal.

—Pero no puedes tomarte enserio algo que no ha existido y en caso que hubiera existido algún lord del norte que hubiera sido un demonio, creo que lo último que haría sería cuidar y atender a una niña hasta que fuese mayor—

Se defendía el albino sin poder ser capaz de salir de su mentalidad lógica, dándole más importancia de la que tenía la trama de un libro.

Ante su respuesta Rin simplemente se rindió y se comenzó a reír por lo serio que se veía con ese tema, si ella le había recomendado aquel libro era porque no pudo evitar ver el parecido entre Sesshomaru y aquel demonio que el albino decía que era imposible que llegara a tener sentimientos por una humana.

Sin embargo, las risas no duraron mucho ya que de un momento a otro la morena comenzó a sentirse mal hasta el punto que empezó a sentir mareos y una fuerte fatiga que por suerte no llegó a mucho más.

Esto no era la primera vez que le pasaba y Sesshomaru lo sabía, era consciente de las veces que tuvo que abandonar las clases para ir al baño por estos síntomas, al igual que estando con él en esos recreos le había dado bajadas de defensas y estados similares.

Lo había estado dejando pasar porque creía que sería por algo que habría comido o efectos temporales que le ocurrían a algunas personas de vez en cuando, pero esto solo iba en aumento y cada vez peor por lo que veía.

—Rin tienes que ir al médico, no puedes seguir así—

Le sugería a modo de orden ya que no iba a aceptar un no por respuesta.

—Oh venga no es para tanto, solo me da de vez en cuando se me pasará en unos días, no seas como Sango y las demás que piensan que aún no me recuperé del todo—

Le restaba importancia encontrándose algo mejor.

—Si estas embarazada no vas a estar mejor en unos días—

Confesaba directamente sus sospechas dejando en shock a la menor.

—y si eso fuese cierto ... ¿Cómo podría saberlo? —

Preguntaba a pesar de lo sorprendida que estaba por lo que pensaba Sesshomaru, aunque tampoco lo descartaba después de lo ocurrido con Koga.

—Mañana iremos a que te vea un conocido mío, más tarde te avisaré a qué hora te voy a buscar—

Finalizaba estando tranquilo al ver que comprendía su situación.

—Emm ... Me parece bien, pero si voy a salir me preguntaran que a donde voy, y no les puedo decir a mis padres que voy al médico para eso y mucho menos con mi profesor así que ¿Qué les digo que eres? Que voy a salir con mi ...—

Dejaba la frase sin terminar esperando que Sesshomaru le diera una respuesta

.