Cap 1; Demonio de la antimagia
Asta regresaba con sus compañeros a las ruinas de lo que fue una vez el castillo del reino Pica, y se encontró a Henry reparando la base de la orden, y al resto de sus compañeros atendiendo a los civiles, mientras que Charmy les repartía los alimentos con ayuda de sus ovejas.
-¡Hola a todos! -Asta se acercó contento al grupo, dispuesto a darles una mano.
-¿Dónde te habías metido, bakasta? -le recriminó Noelle, aunque ella quería pasar tiempo con él, pero este había desaparecido sin decir una palabra.
-Je, je, lo siento Noelle, es que necesitaba hablar con Liebe a solas un asunto importante… -el chico apuntó a su hombro al pequeño demonio que estaba sentado, con una mirada de aburrimiento hacia la Silva. Algo que la chica no supo cómo interpretar.
-Espera, ahora que recuerdo, quería preguntarte quién es ese enanito -la chica apuntó al demonio, y antes a que Asta pudiera responder, llegaron el resto de los Toros Negros, igual de curiosos para conocer a Liebe, y pronto se le unieron el resto de los capitanes.
-Asta-kun -el capitán Fuegoleon fue quién tomó la palabra, sin quitar los ojos sobre el pequeño ser, el cual se sintió un poco cohibido en su presencia-, entonces, ¿Él es el demonio de la antimagia? -preguntó con cautela, y Liebe se sintió aún más incómodo con todos los ojos puestos en él, ya que no sólo lo capitanes estaban ahí, sino que también varios soldados de las Pica y civiles. Y pronto llegaron los Espíritus Guardianes junto a la reina Loropechka. Y Liebe creyó, por un momento, que Gadjah iba a partirlo con un rayo en cuanto lo vió.
-Sí, su nombre es Liebe, gracias a él puedo usar la antimagia – Liebe sentía que le iba a doler la cabeza, ya que Asta respondió con una gran sonrisa, mientras que él sólo veía como el resto de la gente parecía acuchillarlo con la mirada, ¡Y lo peor es que no los podía culpar!
-¿Ese es el famoso demonio de la antimagia? -la voz chillona de Bell resonó en el aire, y Yuno llegaba junto a su madre, luego de que notaran el tumulto de personas -. ¡Pero si es un chibi! -la pequeña hada se echó a reír, y Liebe sólo rechinó los dientes, pero todo hizo un crack en su cabeza cuando el capitán Vangeance habló.
-Aun así, sigue siendo un demonio, no sabemos si podemos confiar en él… -sin que nadie pudiera preverlo, ni siquiera el mismo Asta, el grimorio de las cinco hojas se abrió, y Danma salió disparada contra el capitán del Amanecer Dorado, el que no tuvo tiempo de reaccionar. La hoja de la espada quedó clavada a su costado sin dañarlo, pero desequilibrándolo para caer de bruces contra el suelo.
Ante la mirada atónita de todo el mundo, Liebe había tomado su apariencia original, y desprendía una descomunal cantidad de antimagia, que rugía en el aire.
-¡Tú no tienes derecho a dar sermones de la confianza, maldito negligente traidor bueno para nada! -debido a las palabras de Liebe, los miembros del Trébol y el Corazón se quedaron sorprendidos, y antes que los soldados de la Pica hicieran algo, tanto Fuegoleon como Nozel los detuvieron, porque sabían a lo que el demonio de la antimagia se refería.
-Vaya, creo que esto será interesante -comentó fascinada Mereoleona, mientras que Yami observaba todo fumando su cigarrillo, y el resto de su orden se habían quedados mudos por el actuar del ser negro.
-Ahora vas a escucharme bien, desgraciado…-Liebe extendió sus alas amenazantes, y Asta trató calmarlo, al tomarlo del brazo.
-¡Liebe, tranquilo! No pierdas el control -le repuso el chico, pero su hermano lo regaño.
-Oh no señor, no te vas a meter en esto, -Liebe sentó con fuerza a Asta en uno de los escombros, y luego miró amenazante al capitán del Amanecer Dorado, para luego voltear a ver a su hermano-, ¡Por que desde hace 6 meses que he querido romperle la cara a este maldito traidor! ¡¿O debo recordarte que fue a ti al que culparon de sus crímenes, y para colmo, te exilian junto a los Toros Negros del reino?! ¡¿Cuándo fueron ustedes los que se jugaron el cuello por limpiar su desastre?! -Liebe apuntó furioso contra William, y Asta quedó sin habla.
-Liebe… tú…-por el ki que él desprendía, tanto Asta como Yami notaron que el pequeño demonio guardaba rencor hacia William, así como estaba furioso por la injusticia que había sufrido su orden.
-Voy a dejarte en claro algo, maldito negligente traidor -Liebe se acercó a William, el que estaba congelado no por miedo, sino que por culpa-, en primer lugar, eres el máximo traidor del Reino Trébol al permitir que tu amiguito de la infancia asesinará a mucha gente inocente, dejaste que el Amanecer Dorado como muchos otros, fuesen usados como sacrificio en la resurrección de los elfos -a sus palabras, los capitanes no pudieron evitar mirar a su "colega" con desprecio-. Sabías lo que ocurría y lo que iba ocurrir en Reino Trébol, y lo permitiste, ¿Quién eres tú para criticarme sobre la confianza?
-Yo… no tuve elección… -William quiso defenderse, pero Liebe rugió aún más furioso.
-¡Se supone que eres un Caballero Mágico, por lo tanto, debes proteger a tu pueblo! Si no eres capaz de cumplir con el requisito mínimo, ¿Entonces, porque demonios te enlistaste? -William quedó mudo, y Liebe continuó-, dices que no tuviste elección, sí, recuerdo que esa fue tu patética excusa, ¿Acaso le dirás lo mismo al niño que vio morir a su abuelo por una estúpida roca? ¿Y para colmo, todo su pueblo casi es masacrado, sólo por ser plebeyos de la región abandonada?
-¡Espera, un momento! - la voz de Magna los interrumpió-, ¿Cómo sabes lo del alcalde de Soshi?
-Desde que obtuve el grimorio de las cinco hojas, Liebe ha sido capaz de ver todo lo que sucedía a mi alrededor -respondió Asta, y Noelle sintió pánico al pensar que quizás Liebe pudo haberla visto cuando espiaba a Asta en las citas dobles y cuando él fue a visitar a Rebecca y sus hermanos.
-Yo, lamento mucho esa tragedia… -trató de explicarse William, pero Liebe le dio un puñetazo en el estómago.
-¡Eres un hipócrita! Si realmente lo lamentaras, no habrías dejado que ese grupo terrorista, liderado por tu amiguito, asesinara a tanta gente, ¿Tienes idea a cuantos niños quedaron huérfanos, cuantos padres perdieron a sus hijos, cuantas parejas perdieron a sus amados? ¿Les dirás que no tuviste opción? ¿Les dirás que consideraste más valioso dejar que tu amigo hiciera un genocidio porque no querías perder su amistad? -Yuno y Langris que escuchaban todo, quedaron de piedra, ya que ellos siempre defendían a su capitán, pero lo dicho por Liebe fue como una bofetada a la realidad-, déjame dejarte algo en claro; primero, tú no tienes derecho a juzgarme, los que tienen derecho son los habitantes de Pica, Corazón, los capitanes del Trébol y los Toros Negros; segundo, fueron Asta y los Toros Negros a los inculparon de TU TRAICIÓN, sólo porque ese tipo de la balanza sabía que no era buena idea que se revelara que el capitán de la "orden más fuerte"-Liebe hizo comillas en el aire, usando un tono sarcástico, algo que no pasó desapercibido para Yami, que soltó una pequeña carcajada al entender el punto del pequeño demonio-, fuese el traidor; tercero, debo recordarte que fue MI ANTIMAGIA la que limpió TU DESASTRE, y que fue Asta el que casi muere por salvar el reino Trébol de un demonio de alto rango, y luego es quien deshace el hechizo de reencarnación, ¡Y tú le robaste el mérito! Ni una sola vez te disculpaste con Asta por ser él el juzgado POR TUS CRIMENES -Liebe le dio otro puñetazo, pero esta vez en la cara-, ¡La única razón de porque no te mato ahora, aunque lo merezcas, es porque espero que aun seas un hombre, confieses tus crímenes, y limpies el nombre de mi hermano! ¡Que se ha esforzado tanto, para que vengas tú, le destruyas la vida con tu cobardía y le robes el crédito de sus hazañas!
Luego que Liebe soltara todo lo que sentía, y recuperase el aliento, un silencio se hizo presente en todas las personas que vieron como un demonio le dio un escarmiento a lo que parecía ser un traidor del Reino Trébol.
-¿Qué acaba de pasar? -se escuchó a uno de los ciudadanos de Pica, y la voz de Mereoleona, les respondió de forma contundente.
-Lo que acaba de decir el pequeño demonio, es cierto, William Vangeance es un traidor al Trébol, y Asta de los Toros Negros fue usado como chivo expiatorio para inculparlo por sus crímenes.
-¡Hermana! -le regañó Fuegoleón, pero ella soltó un bufido.
-Negarlo sería una falta de respeto, es obvio que este pequeño demonio ha querido enfrentarse a William desde hace 6 meses, además, sabes perfectamente que no me importa la política -la mujer se cruzó de brazos, pero su hermano resoplo molesto.
-Lo sé, pero no era necesario que lo dijeras tan grosera.
-Entonces, ¿Es cierto? -Albert, el líder de la resistencia, le consultó al capitán de los Leones Carmesí.
-Me temo que sí -confesó Fuegoleón, con un tono avergonzado, que hizo a William agachar la cabeza.
-De hecho -ahora fue Nozel quien tomó la palabra-me atrevería a decir, que la mayoría de nosotros, venimos a rescatar, más que nada, al capitán Yami de los Toros Negros.
-Es cierto, por mi parte -comentó Rill -, aun no lo perdono por dejar que me usaran para ese hechizo de reencarnación.
-Admito que a mi tampoco -le apoyó Charlotte-, un hombre cobarde como él, no merece ser capitán de orden.
-Bueno, digamos que William se ganó la antipatía de todos, especialmente porque el pequeño Asta-kun fue inculpado -comentó Dorothy, llevándose las manos tras la cabeza.
William quedó en el suelo avergonzado, entendiendo que nunca sería perdonado, y las palabras del demonio de la antimagia habían vuelto a encender la llama del resentimiento de los capitanes hacia su persona, y sabía que no tenía cómo justificarse.
-E-esto, ¿Liebe-kun…? -la voz temblorosa de Grey llamó la atención de todos, ya que ella empezó a caminar curiosa hacia el pequeño demonio- ¿Por qué dijiste hermano?
-¡Eh! -la exclamación de Liebe sobresaltó a todos, y más aún, cuando este se palmeó la cara-, ¡Diablos!
-Grey-san, verás… -Asta iba a responderle, y para extrañeza de todos, Liebe se cubrió los oídos-, Liebe es mi hermano adoptivo de parte de mi madre.
El grito de sorpresa de los Toros Negros resonó en todo el lugar, y Liebe se transformó en su forma chibi, para ocultarse en la manta de su hermano, en un intento de escapar de las preguntas de los miembros de la orden de los Toros Negros. Mientras que el resto de las personas estaban confundidas.
…..
-Veo que, por fin, te has dignado escribir mi fic -me comenta Liebe, mientras sigo escribiendo, y reorganizándome el tiempo.
-Bueno, es que ahora que estoy de vacaciones de invierno, puedo hacer esta serie de one-shots, serán 5 caps, como corresponde.
-¿De verdad crees que sucederá eso en el manga? -me pregunta Plagg, sentado en la cabeza de Chimuelo.
-Bueno, es claro que Liebe no soporta las injusticias, especialmente cuando mencionó que odia al tipo de la balanza, así sí, creo que él no perdonará a William, especialmente cuando sabe lo que se siente ser manipulado para dañar a la gente que quiere…
-Tienes razón -Plagg se voltea a ver al pequeño demonio, que está viendo una curiosa revista.
-¿Oye que tanto ves? -Liebe le muestra una revista de ropa juvenil de varón.
-Ella me dijo que podía escoger el atuendo que quisiera.
-Veo que te gusta mucho el blanco con café… -antes que Plagg diga algo más, lo atrapo con las manos y lo mando volar junto a Chimuelo.
-¿Todo bien, Liebe?
-Sí, sólo dame un momento más para escoger el outfit, aunque es un fastidio, sólo escógelo tú.
-Okey, pero sigue buscando si algo te gusta, ¿Sí? -me alejo para darle espacio mi angelito, y Plagg sale a mi encuentro, enojado por haberlo alejado tan de repente.
-¿Se puede saber que te pasa?
-Calladito te ves más bonito -le replico, mientras me lo llevo lejos, dándole espacio a mi pequeño-, y si algún/a lector/a me quiere ayudar a escoger la vestimenta para mi angelito, estoy abierta sugerencias XD, después de todo, y como spoiler, Liebe tendrá su atuendo del fic en el 5º y ultimo cap XD.
PSD: los capítulos serán diarios, así hasta la publicación del 4º cap hay plaao para dar ideas XD
PSD2: ¡AUN NO PUEDO CREER QUE HABRÁ TIMESPKIP DEL MANGA, MUERO DE LA ANSIEDAD XD!
PSD3: es muy probable que mientras vaya publicando los caps, salgan spoiler del manga y el ultimo arco, así que habrá cosas que no concuerden DX.
