Cap 2; Lo has hecho bien.
-¡QUÉ ESTÁS DICIENDO?! -la voz de Magna fue la que más se escuchó del grupo, y este casi pega su cara a la de Asta si este no pone de barrera sus dos manos-. ¡¿Cómo es posible que sea tu hermano?
-P-porque es adoptado, Magna-senpai, mi mamá lo adoptó…-respondió nervioso Asta, y Luck apareció tras de Magna, apartándolo de un codazo.
-No importa, si es tu hermano ¿No hay problema que peleemos a muerte un rato? -preguntó el chico, haciendo salir chispas de sus manos.
- ¡Ni loco! Me matarás en segundos -repuso asustado Liebe, aun dentro de la capa de Asta.
-Liebe no tiene experiencia en combate, prácticamente barreras el suelo con él, Luck -contestó honestamente Asta, pero en respuesta, recibió un zape de Liebe, que regresó a su verdadera forma.
-¡Tampoco es necesario que digas eso, 90% idiota! -le recriminó el demonio, rojo de vergüenza.
- ¡Auch! Tampoco era necesario que me dieras ese golpe -contradijo Asta, ahora haciéndole una llave a Liebe.
-Pues tu no deberías estar diciendo que soy un debilucho o algo por el estilo, ¡Molesta bastante!-contestó Liebe, ahora tirando de la mejilla de Asta.
- ¡Sólo fue un cometario! A veces eres demasiado sensible -declaró Asta, tirándole las orejas.
Ante la mirada atónitas de todos, Asta y Liebe se estaban peleando como si fueran unos niños de cinco años de edad.
-Mami, ¿Ese también es un demonio? -se escuchó decir a una pequeña niña de la Pica, que veía divertida la escena.
-P-pues sí, hija, así parece…
-Es muy infantil -se rio la pequeña, luego de ver como ambos hermanos se estaban tirando de las mejillas, hasta que una poderosa explosión los detuvo.
-¡SILENCIO PAR DE MOCOSOS! -la voz del capitán Yami resonó en el lugar, luego que diera un puñetazo sobre uno de los escombros, volviéndolo polvo.
En respuesta a esto, tanto Asta como Liebe quedaron congelados en su lugar, y en cuanto el capitán de los Toros Negros se acercó a ellos. Ambos se sentaron de rodillas delante de él con la cabeza agacha.
-Ustedes dos, se ve que no tienen vergüenza, al montar semejante espectáculo -sentenció Yami, con su cigarrillo en la mano y su mirada de furia.
-N-no se enoje capitán Yami, es sólo que Liebe es muy sensible… ¡GAH! -Asta no pudo continuar porque su capitán lo sujeto con fuerza con su mano, levantándolo del suelo, y provocando que Liebe diera un respingo por el susto.
-A mí no me interesa eso, lo que me importa es que dejaran de hacer el ridículo delante de todos… además todavía no nos respondes eso de que son "hermanos", estoy bastante intrigado de cómo puede ser eso posible.
-E-es verdad, Liebe es mi hermano adoptivo.
-Lo que dices es imposible, Asta -ahora fue Yuno quien tomó la palabra, mirando acusatoriamente a Liebe, el que afiló su expresión en respuesta-, tu fuiste abandonado por tu familia, seguramente por no tener magia, ¿Podría ser que este demonio este usando eso a su favor para manipularte? -antes que Asta contestara, Liebe suspiró furioso.
-¿Saben qué? Terminemos con esto -Liebe se enderezó y se dirigió a Loropechka-, disculpe, Reina del Corazón, ¿De por casualidad usted aún puede ver las memorias de las personas?
-¿Eh?, sí si puedo, es una de mis habilidades para buscar información como soberana del Reino Corazón -contestó la reina, un poco sorprendida por el cambio de voz y actitud de Liebe hacia ella.
-Entonces, ¿Puede revisar mis memorias y mostrárselas a todos? De esta forma podríamos terminar con estas dudas hacia mí.
-No puedo permitir eso -Gadjah puso un paso al frente de su reina, y amenazó a Liebe con sus rayos -. No permitiré que la Reina Loropechka haga algo tan peligroso con un demonio.
-Tranquilo, señor de los rayos -le frenó Yami, para sorpresa de Liebe-, este mocoso no está mintiendo, de hecho, en ningún momento ha mentido, lo percibo en su Ki, pero si todos quieren saber si es un enemigo o no, yo creo que interrogarlo acerca de su pasado, es buena opción.
-Además, señor Gadjah, usted conoce la antimagia, me a ayudó a entrenar por 6 meses-negoció Asta, y al escuchar esto, el Guardián se calmó-, si alguien sabe cómo enfrentarla es usted, y conozco a Liebe, él jamás lastimaría a una mujer.
-Oye… -le susurró molesto Liebe, y un poco avergonzado.
-Reina Loropechka ¿Está de acuerdo con esto? -el Guardián le consultó a su soberana, y ella volteó ver a Ondine, la que le miró preocupada.
-De hecho, revelar los recuerdos de Liebe y sus intenciones es importante, no sólo por nosotros, sino que también para ti, Asta-kun -declaró sería la reina, Asta parpadeó sorprendido-, a diferencia de la Triada Oscura, tú eres una buena persona, lo sé por estos 6 meses que te he conocido, así como las injusticas que has sufrido de parte de tu propio reino- al comentar esto, la reina del Corazón observó con desaprobación al Capitán del Amanecer Dorado-, lo voy a hacer, Ondine, por favor.
-Esta bien, Loro -el espíritu del agua asintió de mala gana, para luego dirigirse amenazante hacia Liebe-, si le haces algo a mi Loro, lo pagarás caro.
-Lo sé… -respondió molesto y ofuscado el pequeño demonio.
Así, todos los presentes vieron como la Reina del Corazón empezó a indagar en los recuerdos e información de Liebe, y mostró su pasado, de cuando era niño y era torturado por los demonios de más rango por no tener magia, su salida accidental del inframundo, su encuentro con Lichita y todo lo que gatilló después, algo que hizo llorar a más de un presente. Luego, el capitán Yami, pidió indagar sobre los sucesos que vivió Liebe desde que Asta se unió a su orden.
Fue entones que todos descubrieron que Liebe estuvo cuidándolos lo más que podía; cuando fue el secuestro de los niños por Ojo de la Noche Blanca y su furia al enterarse que ellos podían dejar de usar magia como él, cuando fue el incidente en el Templo Submarino y cómo hizo lo posible de darle energía Asta para derrotar a Vetto, en el incidente del Bosque de las Brujas cuando la Reina trató de asesinar a Noelle mientras controlaba a Asta, y para sorpresa de todos, especialmente Nozel, el mismo Liebe había tratado de controlar el cuerpo de su hermano en un intento de detenerlo y salvar a la Silva.
También de cómo Liebe disfrutaba de las fiestas de los Toros Negros, y su deseo de participar con ellos, porque les recordaba los buenos tiempos que pasaba con su madre.
Y finalmente, de cuando Liebe dio todo su apoyo durante el conflicto contra los elfos, su ira contra Danmatio por querer asesinar a Marie, Asta y Nero, sólo para salvar la imagen de los nobles del Trébol, especialmente del capitán del Amanecer Dorado. Su entusiasmo durante el entrenamiento del Corazón para ir en contra de los poseedores de demonios de la Pica, lo que significaba para él en combatir contra los ellos y vengarse, así como impedir que invadieran el mundo en el que conoció a Lichita.
Su ira al ver cómo Dante casi mata a Gauche, al recordarle la muerte de su madre, y el combate que tuvo contra él al tomar control del cuerpo de Asta, aunque por la ira no podía razonar bien. Y para sorpresa de todos, de cómo Liebe no quería realmente hacer el pacto con Asta por lo que eso conllevaba, pero tuvo que hacerlo debido a las circunstancias para derrotar al líder de la Triada.
Y como fue que el secuestro del capitán Yami lo hundió mentalmente, al no poder salvarlo como sucedió con Lichita y comenzó a obsesionarse en tomar control sobre el cuerpo de Asta para matar a los demonios, a Lucifer y, muy en el fondo, salvar a Yami. Pero, al final, todos entendieron que Liebe estaba en negación y nunca tuvo intenciones de robarle el cuerpo a Asta, al que al final lo reconoció como el hijo que Lichita se vio forzada en abandonar en Hage por culpa de su condición. Y debido a esto, Liebe comenzó a tener miedo de que Asta lo odiara por la muerte de Lichita.
-Es suficiente… -declaró Yami, y la reina detuvo su hechizo, mientras seguía llorando, conmovida por la historia del pequeño demonio.
-Capitán Yami… -Asta se dirigió a su capitán, un poco preocupado al ver el semblante serio en él, ignorando que Magna lloraba fuerte, exclamando que Liebe era un verdadero hombre, y el resto de su orden también habían dejado salir lágrimas. Incluso, varios ciudadanos de la Pica lloraban un poco.
-¿Cuál era tu nombre? -le consultó Yami al demonio de la antimagia, que a pesar de salir del hechizo, tenía la mirada aun en el suelo.
-Liebe… -contestó en susurro.
-Con que Liebe -Yami posó su mano sobre la cabeza de Liebe, el levantó la mirada, sorprendido por ese gesto paternal-, Liebe, lo has hecho bien, tu mamá estaría orgullosa de ti.
Al escuchar eso, una lágrima se deslizó por la mejilla del demonio, y su labio tembló, claramente aguantando los deseos de llorar.
-Está bien desahogarse -Yami se quitó su manto, y lo usó para cubrir a Liebe-, es obvio que lo necesitas, nadie va a juzgarte.
Así, todos los presentes fueron testigos de cómo un pequeño demonio lloraba a lágrima viva, mientras era consolado por un humano.
Y toda duda acerca de Liebe, desapareció de inmediato, porque aquel ser resultó ser más humano que toda la Triada Oscura pudo serlo.
-Los hermanos Asta y Liebe -comentó Loropechka, mientras se limpiaba unas lágrimas de sus ojos-, el significado de sus nombres, es muy hermoso…
-¿Qué significan? -preguntó curiosa Noelle.
-Amor, Noelle -contestó Ondine para sorpresa de los capitanes del Trébol que estaban cerca de ella-, Asta y Liebe significan amor, así es como los veía Lichita, como lo que ella más amaba en este mundo, sus amados hijos…
Noelle se avergonzó un poco por pensar mal de Liebe, y se caminó hacia Asta, que veía toda la escena de su hermano con su capitán, conmovido de cómo Liebe por fin podía desahogarse con alguien, y feliz que él confiara lo suficiente con el capitán Yami para hacerlo.
-¿Todo bien? -le habló Noelle, y él le sonrió agradecido por su preocupación.
-Creo que ahora, todo va estar bien…
….
-KYA! ¡Me acabo de enterar que van a adelantar los spoilers del manga de Black Clover! -grito emocionada, mientras que Liebe y Plagg me miran con preocupación.
-¿Siempre es así? -consulta Liebe.
-Casi siempre -respondió desinteresado Plagg, y le extiende un pedazo de queso camembert-. ¿Quieres un poco?
-No gracias, prefiero los dulces.
Mientras tanto estoy saltando de la emoción, y Chimuelo me persigue para que me calme.
-No puede ponerse peor, ¿cierto?
-Nah, espera cuando salgan los spoilers, y después el episodio del manga -resopla el Kwami, comiendo su queso.
-Y yo creía que los Toros Negros eran escandalosos -resopla el demonio, mientras me ve ahora a mí persiguiendo a Chimuelo, totalmente emocionada por la noticia.
