Cap 3: Expectativa "muy alta"
Esa noche, los Toros Negros descansaban en su base, a media terminar. Ya que Henry tuvo que adaptarla para recibir a los capitanes de las otras ordenes, como al resto de sus aliados.
Y como era tradición, la orden de Yami se encontraba festejando con una cena especialmente preparada por Charmy, sentados alrededor de la gran mesa comedor, y a su lado estaba el resto de los invitados, disfrutando también de la comida. Y que curiosamente, los únicos que se veían excluidos eran el capitán William, junto a Yuno y Langris, quienes decidieron comer en los sillones.
-Príncipe de la co-, es decir, príncipe Yuno… -Charmy se acercó a Yuno con un plato de galletas-, esto es para usted, si quieren pueden sentarse más cerca… -le propuso tímida, pero Yuno sólo asintió serio.
-Estamos bien, queremos hacerle compañía al capitán -contestó seco, y Charmy notó la mirada molesta de Yuno hacia Liebe, que estaba en su forma chibi y comiendo un cupcake de fresa -. Para ser un demonio, parece que le gusta comer bastante…
-Je, sí, gracias a que vimos sus memorias, me di cuenta que le gustan mucho los dulces -comentó enternecida la pequeña cocinera-. Si necesitas algo, te lo traeré enseguida, a ustedes también -ofreció Charmy a Langris y William, los que sólo asintieron en silencio.
Mientras tanto, en la mesa de los capitanes, Mimosa observaba a Liebe comer los dulces que Charmy le traía, y aunque estos doblaban su tamaño, el pequeño demonio no tenía problemas en degustarlos en su forma chibi.
-Disculpa, Noelle -Mimosa se trasladó con su silla al lado de su prima-, quería preguntarte, ¿No se te hace curioso que Liebe y Asta se parezcan un poco, es decir no sólo en que no tengan magia, sino que también ambos son bajitos?
-Sí, pensándolo bien, ambos tienen mucho en común, al menos físicamente -Noelle observó a los hermanos comer, y casi se va de espaldas, al notar que mientras Liebe era refinado, Asta prácticamente se tragaba todo-, bueno, supongo que también tienen sus diferencias…
-Maldita sea, ¿podrías comer más tranquilo? -Liebe no tardó en reclamarle a Asta, cuando varias migajas de pan cayeron sobre su cabecita-, si quieres ser Rey Mago, mínimo deberías aprender modales en la mesa -le sermoneó, y Asta se congeló en su lugar, al escuchar la risotada de su capitán.
-¡JA! Buena esa, oye Asta, parece que te has ganado un hermano mayor, buena suerte con eso.
-¡Pero capitán, Liebe fue adoptado después de que yo nací, así que yo debería ser el mayor! -Asta hizo un puchero, y pronto el resto de su escuadrón se unió a la conversación.
-Ke, ke, pues de los dos, yo creo que a Liebe le da mejor el papel de hermano mayor -comentó sarcástico Zora.
-Aniki tiene razón -dijo Magna-, Liebe tiene un aire de ser el maduro, mientras que Asta, es el infantil.
-¡¿EH?! ¡No es justo! Además, ¡Él es que hace más tonterías cuando se enoja! -Asta apuntó acusatoriamente a Liebe, que tenía la boca llena, por lo que no podía responderle-, sin mencionar que con esa apariencia de chibi, él no puede tomar el papel de hermano mayor.
-¿Y qué tal ahora? -Liebe regresó a su apariencia original, y tiró de la oreja de su hermano-, estoy tratando de comer en paz, mínimo déjame disfrutar de la comida de Charmy-senpai, ¿O es que acaso quieres hacerla enojar?
-Asta-kun… -Charmy apareció detrás de Asta, el que dio un respingo al notar lo furioso que estaba su Ki-, Liebe-san prácticamente no comió por años, y para empeorar, él nos vió disfrutar nuestras comidas, sin poder hacer nada, y eso no está bien -la pequeña hechicera acercó su expresión de ira contenida, y Asta quedó pálido-, ASÍ QUE NO LO MOLESTES AL COMER.
-S-sí, señor….
Yami soltó otra carcajada al ver a Asta sentado en silencio, pero luego de calmarse, se quedó mirando fijamente a Liebe, algo que no pasó desapercibido para el pequeño demonio.
-¿Su-sucede algo malo? -consultó el pequeño demonio, un poco incomodo por la mirada penetrante del capitán.
-No, no es nada malo, es solo que… -Yami se le quedó mirando en posición pensativa, y luego comentó algo que muchos tenían en mente-, no eres cómo me imaginaba…
-¿Eh? -Liebe estaba confundido, y el resto del escuadrón también dieron su opinión al respecto.
-Bueno… -explicó Magna-, cuando escuchas que hay un demonio de la antimagia, uno se imagina algo… ¿Cómo decirlo?
-¿Más alto…? -preguntó abochornado Liebe, y el resto de los Toros Negros rieron nerviosos.
-Yo creía que iba tener como 6 metros de altura -confesó Gauche, y Liebe hizo un puchero.
-O que fuera una bestia alada con tres cabezas, cuatro brazos y escupiera antimagia -río Luck, y el pequeño demonio se sintió avergonzado.
-Yo creía que podía tener un aspecto más anciano, con arrugas y todo -al comentario de Vanessa, el pobre demonio quedó choqueado.
-Y-yo pensé que pudiera tener muchos ojos -comentó Grey, y Liebe dio un respingo.
-Yooo loo imagineee cooomo uuun draaagggóoon poor loos cuuuernoos-dijo Henry, y Liebe se sorprendió que todos les dieran su tiempo para hablar.
-Sinceramente, yo pensé que sería como un hombre apuesto de unos treinta años -Liebe quiso golpear a Zora por su comentario sarcástico.
-Yo pensé que podía ser algún animal o algo así -dijo inocente Charmy, y Liebe ya se estaba dando por vencido.
-Yo me lo imaginé alto, con el cabello negro, una capa oscura y grandes colmillos -murmuró Gordon.
-Pues yo sólo me imaginé a una criatura desagradable -declaró Noelle, pero pensando que su forma chibi es muy kawai.
-Pues yo esperaba simplemente a un monstruo sin corazón- comentó Nero, y su tono renuente no pasó desapercibido para la orden, así como para el resto de los invitados.
-Bueno, bueno, que Liebe-san no fuese lo que nos imaginábamos, fue una sorpresa para todos -Finral trató de aminorar el ambiente, pero la tensión entre Nero y Liebe era clara, por lo que el demonio de la antimagia se vio obligado a confrontarla.
-Sí tienes que decirme algo, adelante…
-No tengo nada en tu contra -respondió Nero, esta vez mirándolo directamente-, es sólo que… -la chica pájaro suspiró sin fuerzas antes de continuar-, mi vida y de mis seres queridos fueron destruidas por un demonio, lo perdí todo por su culpa, y es raro par mí tratar contigo… un demonio que siente empatía por los demás, y que también perdió todo por culpa de uno de los suyos… es sólo que más lo pienso más me inquieta…
-¿Qué cosa? -inquirió Liebe.
-Soy una humana que pisó terreno de los demonios y obtuve estos cuernos -Nero tocó uno de sus cuernos para enfatizar sus palabras-, tú eres un demonio que pisó terreno humano, y obtuviste un corazón, es sólo que es tan irónico que ambos estemos conectados por el mismo grimorio, que me parece hilarante.
-El destino puede ser más inesperado en ocasiones -comentó Nacht, y Liebe se quedó pensativo un momento.
-Bueno… pues lamento no haber "cumplido con sus expectativas" -comentó sarcástico, pero para su sorpresa Yami comentó algo que nadie esperaba.
-Pues yo no pensé que fueras un demonio que le gustara ir por ahí en paños menores -lo dicho por el capitán descolocó a Liebe.
-P-perdón…
-¿Acaso olvidaste que vimos tus memorias? No puedo creer que aún vayas por ahí sin prenda alguna, cuando de niño te gustaba vestir la ropa que confecciona tu mamá, pero que vergüenza -comentó dramático el espadachín, y todos vieron a Liebe con el rostro completamente rojo como tomate, lo suficiente para que su piel pálida ya no se notara.
-¡NO ESTOY DESNUDO NI PARA PARECIDO! -luego exclamar, regresó a su forma chibi y se fue a esconder a la habitación de Asta.
-¡Capitán! No debió decir eso -le reclamó Asta, pero Yami hizo caso omiso a sus palabras, mientras sonreía hacia Vanessa.
-Entendido Capitán -la bruja rosa entendió la orden, y sonrió entusiasmada -, mañana voy a tener un trabajo muy entretenido.
Mientras Asta seguía reclamándole a su capitán, el resto de los invitados a la base nunca pronunciaron una palabra, pero todos pensaban en lo mismo. Liebe no es el demonio de la antimagia que se habían imaginado.
…..
-¡ES HOY! ¡LOS SPOILERS SON HOY! -me pongo contenta, mientras reviso el twitter, Liebe, Plagg y Chimuelo, decidieron que era mejor dejarme sola por un rato.
-No nos va dejar dormir, hoy, ¿cierto? -preguntó Liebe y Chimuelo gruñó molesto.
-Nop, así que mejor ve acomodándote -contestó Plagg, con su camembert en la boca-Y espera mañana, cuando se ponga al día…
-Creo que estaba mejor dentro de mi grimorio Dx…
