Cap 4: Primer día con los Toros Negros.


Liebe tuvo problemas para dormir, debido a que Asta no había parado de roncar en toda la noche, aunque no podía culparlo. Uno no enfrentaba al rey de los demonios todos los días, y vivía para contarlo.

Por lo que aprovechando que aún no salía le sol, Liebe salió volando de la base, para sentarse en el techo, y esperando el amanecer. Y como no tenía magia, no sintió a Mimosa aparecer detrás de él.

-¡AAAH! -el se sobresaltó al escucharla detrás de él, y Mimosa no paraba de disculparse mientras que él recuperaba el aliento -. No vuelvas a hacer eso, casi me da un infarto.

-Lo siento mucho, aunque me parece gracioso que digas que puedas tener un infarto, es decir, eres un demonio, no puedes morir tan fácil.

-No si eres de bajo rango… -comentó Liebe, y le dio la espalda para esperar luz del sol.

-La verdad, quería tener la oportunidad de hablar contigo -Mimosa se sentó no tan cerca de él, ya que ella había notado que a Liebe le gustaba tener su espacio y aún no estaba acostumbrado a tratar con mucha gente.

-Sí es para pedirme consejo de cómo conquistar a Asta, no cuentes conmigo, ese idiota es demasiado denso como para entender a las mujeres… -comentó desinteresado el demonio y la chica se avergonzó de inmediato.

-¿Có-cómo sabes que me gusta Asta? -a su pregunta, Liebe parpadeó sorprendido.

-Vaya, a diferencia de la otra, tú no lo niegas…

-¿La o-otra? -Liebe asintió-, ¿Te refieres a Noelle?

-¿Qué comes y adivinas?

-Entonces… ¿Crees que tenga alguna oportunidad con Asta? -la chica consulto esperanzada, y Liebe arqueó una ceja confundido.

-¿Si viste mis memorias? ¿Cierto?

-Cierto.

-¿En verdad quieres que te diga la verdad o te de esperanzas?

-La verdad -pidió Mimosa, casi en susurro, y Liebe soltó un suspiro molesto.

-Maldición, en verdad Lichita tenía razón, las mujeres humanas son muy complicadas -el chico albino se rascó la cabello molesto, y le dijo a la joven-. Los dos sabemos que Asta está enamorado de Noelle, pero es tan denso que aún no se da cuenta, y Noelle es demasiada orgullosa para admitirlo, así que, "como demonio"; te diría que aproveches de seducir a Asta porque es claro que Noelle no dará el paso, y es problema de ella si sale perdiendo al final -a su respuesta, Mimosa miró nerviosa a la ventana por la que había salido, porque sabía que habían dos personas escuchando, y Liebe no podía sentir sus presencias-, pero por lo mismo, no te recomiendo que lo hagas.

-¿Eh? -la chica le miró confundida y la expresión de Liebe se suavizó.

-Lichita una vez me explicó de que trataba este asunto del amor y las parejas entre los humanos, y lo que me dijo fue lo siguiente; se trata de una relación de amor mutuo, respeto, apoyo incondicional, confianza, y es algo que se nutre entre ambas partes con el correr del tiempo -Liebe le miró serio, y Mimosa escuchaba atenta-, y todas esas características las he visto en Asta y Noelle, ambos se han apoyado, tanto en el campo de batalla como en lo social, se respetan y tienen confianza. Y su relación se ha nutrido con el paso del tiempo… Lo siento Mimosa, pero Asta ama a Noelle, sólo que él aún no lo ve, y no me corresponde ni a mí ni a ti intervenir, ese zopenco tiene que darse cuenta... aunque es tentador para mí, darle un buen zape con Danma para que abra los ojos de una buena vez.

-Entiendo… -Mimosa ocultó su rostro en sus piernas, y Liebe pudo escuchar sus sollozos-, yo también lo noté, el rostro de Asta-kun siempre brilla cuando habla de Noelle, y cuando lo hace, es con tanto orgullo y… amor… que me duele de verdad, tanto que quise engañarme a mi misma que… -Mimosa apretó sus piernas contra su pecho, pero una acción repentina de Liebe le hizo levantar la cabeza para mirarlo. Ya que el demonio la cubría con una de sus alas.

-Lichita también me dijo que el mundo es muy grande, y que podemos encontrar a la persona destinada a nosotros sin siquiera esperarlo -Liebe le dijo con confianza-, eres joven, amable, fuerte, y para colmo, de la realeza. Estoy seguro que encontrarás a alguien, es decir, si el 90% idiota de mi hermano encontró a alguien, tú tienes por lo menos el 200% de probabilidad de éxito de encontrar a alguien también -el demonio se rascó la mejilla avergonzado y Mimosa sonrió -. No te digo que no llores, sólo que no te rindas…

-Gracias, Liebe-kun.

-Exageras… sólo dije la verdad.

-No en serio, muchas gracias por todo, gracias a ti Asta-kun puede pelear, y gracias a ti pudimos ganar esta guerra, y gracias por hablar conmigo -La chica le respondió alegre y Liebe bufó molesto, mientras observaba la salida del sol en Reino Pica, un fenómeno que nunca había pasado en esas tierras.

-En serio, las mujeres humanas son muy complicadas de tratar…

-Je, je, no te preocupes, ya te acostumbraras -comentó Mimosa, con esa expresión fría que demuestra a veces, y Liebe sintió que podía temer por su vida.

-Puedes llegar a ser aterradora ¿Sabes?.

Mientras que en la ventana cercana, Nozel veía con cara de pocos amigos a su hermana menor, luego por lo revelado por Mimosa. Y Noelle llegó a pensar que su prima lo hizo a propósito para que su hermano se enterara de sus sentimientos por Asta.

Ya que esa noche, los dos hermanos y Mimosa no podían conciliar el sueño, y cuando Nozel vió a Liebe volando al techo de la base, decidió seguirlo, junto a las dos chicas para averiguar que estaba haciendo el demonio.

Fue Mimosa la que propuso hablar con él primero antes de saltar a conclusiones precipitadas sobre Liebe, ya que dudaba que él fuese cómo Megicula. Y como Nozel tenía su trauma por la muerte de su madre, y Noelle aún desconfiaba un poco de Liebe por lo mismo, la única que podía ir a hablar con él era Mimosa.

La que al final, no esperaba terminar sentada a su lado, disfrutando del amanecer.


….

Esa mañana, el desayuno transcurrió de forma normal en la base, y el resto de los Toros Negros siguió ayudando a la gente de la Pica, mientras que el resto de los capitanes y aliados volvían al Trébol.

-Yami, ¿Estás seguro que no quieres volver junto a tu escuadrón? -le consultó Fuegoleon-. La reina Ciel dijo que podían seguir desde aquí, y nosotros debemos reportarnos con el Rey Julius.

-Nah… aún no se repara la base en su totalidad, en especial cuando se fusionó con el castillo, así que debemos quedarnos y limpiar este desastre -contestó Yami, mientras encendía su cigarrillo-,además, así aprovechamos de ponernos al día, mis chicos no han pasado mucho tiempo juntos estos 6 meses, y como estamos exiliados, no estamos obligados a volver inmediato la reino Trébol -el capitán de los Toros Negros sonrió ampliamente, al ver a Magna perseguir a Luck como lo hacía antes -. Maldita sea, no sé si molestarme con esos dos o sentir nostalgia.

-Veo que están muy animados -Nozel se acercó a ellos, con un semblante serio-, pero creo que no podrán quedarse mucho tiempo en Pica.

-¿Qué sucedió? -preguntó Yami con el cigarrillo aun en su boca, y Nozel decidió dar el anuncio alarmante al resto de los presentes.

-Marx acaba de comunicarnos que Danmatio Kira está desaparecido, tal parece que los responsables son el mismo grupo que trató de asesinar al Rey Kira después del ataque de los elfos.

-¿El psicópata de la balanza? No me extrañaría que alguien lo quisiera muerto, ya que hace su trabajo taaan bien -Yami comentó con hastío, y sus colegas no pudieron contradecirlo.

-Es una posibilidad, ese hombre se ha ganado muchos enemigos a lo largo de su vida -confirmó Charlotte, y Yami parpadeó sorprendido.

-¿Cómo sabes eso, reina de las espinas?

-Porque lo estuve investigando -contestó seria la capitana, y Rill ahora estaba curioso.

-Eso raro, ¿Por qué harías eso, Charlotte-san? -la mujer se ruborizó unos momentos, y para sorpresa de los capitanes, Nacht tomó la palabra.

-¿Habrá sido para ayudar a Asta? -consultó el pelinegro, y Charlotte suspiró molesta.

-Sería una deshonra como capitana de las Rosas Azules, permitir que quién me salvó de la posesión fuese difamado por lo sucedido -la capitana dirigió una mirada decidida a Yami-. Y cuando me enteré que estabas buscando información de las maldiciones y demonios, yo decidí investigar el otro franco enemigo.

-¡JA! No lo creo, Charlotte, ¿Planeabas ir contra los Kira, y todo por mi mocoso? -Yami le observó con orgullo, y la aludida sólo se ruborizó más, sin embargo, no pudieron seguir hablando, ya que una gran explosión resonó en sus espaldas -¡MALDITOS MOCOSOS! -el espadachín rugió furioso, al ver como Magna y Luck habían volado parte de la base, recién reconstruida.

Pero antes que el capitán de los Toros Negros hiciera algo, Liebe apareció, con el cabello chamuscado y la furia marcada en su rostro.

-¡Son unos 100% idiotas! ¡CASI ME MATAN! -el chico albino sacó a Metsuma y anuló la magia de los dos caballeros, luego con la misma espada, les dio un porrazo a cada uno-. ¡Vuelven a hacerme eso y usaré la antimagia para anulares sus poderes por una semana! -amenazó Liebe, y ambos magos asintieron apenas.

-Vaya, supongo que es bueno que ese mocoso este afuera del grimorio, me habría sido útil antes -a sus palabras, sus camaradas le miraron reprobatoriamente, ya que sabían que Yami quería aprovecharse de Liebe para escarmentar a su escuadrón.

-¡LIEBE~! -el demonio dio un respingo al escuchar la voz melosa de Vanessa-, con que aquí estabas, no está bien que te escapes…

-Maldita sea… -Liebe no pudo correr ya que Charmy, Nero, Noelle e, increíblemente, Gray, le estaban cerrando el paso-, ¡Ya dije que no quiero, siempre puedo estar con mi forma chibi!

-No seas ridículo, son órdenes del capitán -repuso la bruja de rosa con un puchero.

-E-es cierto, no está bien que no andes con ropa, ¡E-es muy vergonzoso! -comentó Gray, con su tono tímido, por lo que Liebe no pudo responderle de vuelta.

-Es cierto -aseguró Charmy, y Nero asintió en silencio, descolocando a Liebe.

-¡Ya es suficiente! Deja de lloriquear, deberías estar agradecido que yo, que pertenezco a la realeza, decida asesorarte para que no hagas el ridículo -al comentario de Noelle, el demonio rechinó los dientes por el bochorno, y apretó el puño, pero a quienes golpeó a fueron a Magna y a Luck.

-Vaya, tal parece que a ese demonio, en verdad no le gusta golpear a las mujeres -comentó sorprendido Jack, mientras que el resto de los capitanes parpadearon sorprendidos.

-Y se desquitó con los que le hicieron enojar primero -comentó Yami con una gran sonrisa- ¡Ese mocoso es muy divertido!

-Vienes conmigo -Noelle sujetó a Liebe de una mano, y lo ingresaba a la fuerza a la base, pero el demonio trataba de resistirse, llegando a tomar su forma chibi, pero la chica Silva lo atrapó en una mini Cuna de Dragón.

-¡No quiero! No soy un muñeco para que me anden vistiendo con atuendos raros.

-¡Que te quede claro que esto lo hago también por Asta! ¿O acaso olvidaste que él quiere convertirse en Rey Mago? -a sus palabras, Liebe volvió a su forma original por la sorpresa, pero cayó de bruces al suelo al no calcular bien, y Noelle aprovechó para seguir reprochándole-, quieras o no, la imagen de Asta ahora pende de un hilo, es cierto que él salvó al reino del Majin, pero todavía necesita trabajar en ser aceptado y que tú también seas aceptado. Te guste o no, la presentación importa, por eso tienes que usar ropa decente, y ambos sabemos que no tienes problemas con eso, que incluso, te sentías cómodo ¿No se supone que de ustedes dos, tú eres el hermano más listo? -Liebe quedó mudo unos segundos, y suspiró derrotado.

-Muy bien, usted gana, princesa, además, le prometí a Asta ayudarle a cumplir su sueño, supongo que no me queda de otra.

-¡Excelente~! -la voz entusiasta y tenebrosa sobresaltó a ambos, y vieron a la bruja con varios hilos bailando en sus manos, listos para trabajar.

-E-espero no tener que arrepentirme de esto, princesa… -comentó asustado Liebe, y Noelle no estaba mejor que él.

-S-sí, yo también…


…..

Yo luego de ver los spoilers de Black Clover:

-¡NO ME PUEDEN DEJAR ASÍ! -grito como loca mientras reviso el twitter.

-¡Yo apenas salgo! -reclamó Liebe, haciendo un puchero.

-Estos dos serán un dolor de cabeza lo que queda del año… -reclamo Plagg, mientras se iba volando con Chimuelo-, mejor darles un espacio hasta que se clamen -el dragón gruñó de acuerdo.