Disclaimer:

Los personajes pertenecen a S. Meyer y la historia a PieceByPiece16. Yo solo traduzco.


Capítulo 1

BPOV

Me saca de mi sueño un golpe persistente en la puerta de mi dormitorio.

—Adelante. — Digo. Ya sé quién es, así que no hay necesidad de preguntar. Charlie es el único que llamaría a mi puerta tan temprano.

—Hola Bells. Feliz último primer día de clases. — Charlie dice alegremente.

—Hola papá— me quejo—. ¿Qué hora es?

—Es temprano, pero tengo que ir a la estación y pensé que te gustaría tener más tiempo para prepararte.

—Sí, gracias, papá. Iré a bañarme una vez que esté completamente consciente.

—Está bien, Bells— se ríe—. Me voy, así que te veré en la noche. Que tengas un buen día.

—Adiós.— Murmuro en mi almohada.

Odio las mañanas. Especialmente esta. Sé que debería estar feliz de estar en último año y que este es el comienzo de mi último año de la escuela secundaria pero, honestamente, no lo estoy. No tengo idea de lo que voy a hacer con mi vida una vez que me gradúe.

Siempre supe que quería hacer algo de literatura, pero no sé exactamente qué. No creo que la universidad justo después de la escuela secundaria sea la decisión correcta para mí. No quiero sentarme en un salón de clases y escuchar a los profesores decirme cómo escribir. Solo quiero salir y escribir lo que tengo en el corazón. Sin embargo, ser escritor no es la carrera más estable del mundo. Tal vez a medida que avance este año descubriré cómo quiero vivir mi vida después de la escuela secundaria. Tal vez hay una razón por la que me estoy absteniendo de planificar el resto de mi vida.

Me doy la vuelta y miro la foto de mi madre que tengo en mi mesita de noche. Han pasado cuatro años desde que murió y todavía la extraño todos los días.

Mi mamá, Renee, era extremadamente inteligente y espontánea, pero siempre supo lo que quería para ella y su vida; es una de las cosas que admiraba tanto de ella. Luego, una noche lluviosa y un conductor ebrio se lo llevó todo. ¿Por qué molestarse en planificar mi futuro cuando nunca sabré si estaré aquí para vivirlo? Coloco un beso en la foto de mi mamá y salgo de la cama.

Una vez que me he duchado y secado el cabello para que quede en rizos sobre mi espalda, me pongo mi ropa para el día: solo unos simples jeans y una camiseta. Realmente no soy el tipo de chica que se viste elegante diario, pero aun así quiero lucir presentable. Mi camiseta me queda muy bien al igual que mis jeans, acentuando los pocos atractivos que tengo. Me deslizo un poco de maquillaje en la cara, lo suficiente para mostrar mis rasgos, y bajo las escaleras.

Después de desayunar un pop-tart, el desayuno de los campeones, me lavo los dientes y me dirijo a la escuela.

Cuando tenía dieciséis años mi papá me compró una camioneta para mi cumpleaños. Me encanta. Es vieja y rústica y tiene más carácter que cualquier auto de las nuevas generaciones. Claro que es ruidosa y no puede ir más rápido que 55 millas por hora, pero todavía me encanta porque es mío.

Llego a la escuela en pocos minutos, una de las ventajas de vivir en un pueblo pequeño. Me aseguré de llegar un poco antes para tener tiempo de encontrar mi casillero y verificar que realmente se abra.

Coloco mi mochila sobre mi hombro y empiezo a caminar por el estacionamiento. A medida que me acerco a la escuela, me doy cuenta de que Alice Cullen está parada junto a su auto observándome. Ella tiene una extraña mirada en blanco en su rostro.

Conozco a Alice desde que comencé la escuela en Forks en mi primer año de secundaria. Ella y sus hermanos también eran nuevos ese año. Tiene dos hermanos y una hermana. Todos son adoptados. Ella también está saliendo con uno de sus hermanos adoptivos. Algunas personas la juzgan por eso, pero no es asunto mío, así que lo dejo pasar. He hablado con ella un par de veces y es un poco extraña pero agradable.

Mientras observo la extraña expresión en su rostro, choco con una pared; no soy la persona más coordinada del mundo. Mientras me caigo hacia atrás, unas manos fuertes se extienden para agarrarme de los brazos y estabilizarme. Una vez que he recuperado el equilibrio miro hacia arriba para agradecer a mi salvador y veo al hombre más hermoso que he visto en mi vida.

Su cabello rebelde es del color de las monedas de centavo, tiene un hermoso rostro con una expresión seria y brillantes ojos color caramelo que me miran muy intensamente. Mientras lo miro a los ojos, siento que mi corazón está siendo atraído hacia él. Pongo mi mano en mi pecho para tratar de detener la sensación incómoda. No ayuda. Cada vez me siento más incómodo y eventualmente se vuelve doloroso. Miro a los ojos de mi ángel y descubro que se ven petrificados mientras miran mi rostro dolorido y confundido. De repente siento que me estoy cayendo. Mi cuerpo se relaja y mis ojos se ponen en blanco. Lo último que escucho antes de perder el conocimiento es una voz angelical que me llama por mi nombre.


¿Merece review? :(