He aquí el prologo de una nueva historia, que inicio como una idea que no salia de mi cabeza y aquí esta el prologo. Próximamente el capitulo 1.


Prologo: Mi fin.

Cuando fue su primer recuerdo, era difícil responder a eso. Tenía varios recuerdos sobre sus primeros años de vida pero le era imposible recordar o/y dar un orden a esos recuerdos como para decir con certeza "este es el primero". Pero tenía una idea de cuál podía ser su recuerdo más antiguo; No recordaba mucho solo un instante de aquel momento que ahora era parte de sus recuerdos, pero por alguna razón para él ese recuerdo le mostraba horas desde su punto de vista... o algo así la verdad es que era difícil de explicar. El recuerdo era de ellos tres: Linka, Liberty y el, Lincoln no recordaba exactamente qué tan viejo era ese recuerdo pero suponía que tenía unos 2 años de edad en ese entonces y en ese recuerdo estaban ellos tres jugando y divirtiéndose. Nada alrededor de ellos importara, eso era en gran medida porque en sus pequeñas mentes lo que pasaba alrededor de ellos casi no les importaba.

Eran buenos tiempos.

Sus primeros años de vida fueron muy ordinarios, Lincoln por más que lo intentase no podía recordar algo fuera de lugar para el esos momentos que paso con su familia eran perfectos. ¡Todos los días una nueva aventura con sus hermanas!, a las cuales él quería con todo el corazón y ellas también a él. Todos los días se la pasaban jugando y sentía que cada día era mejor que el anterior. Y a media que él y sus hermanas trillizas crecían parecía que todo se volvía mejor empezaron a ir a la escuela, desarrollaron sus poderes y ya su voto era tomado en cuenta cada vez que la familia decidía a donde ir para las vacaciones. En la mente de Lincoln su futuro probablemente sería el de él y sus hermas teniendo aventuras todos los días donde cada día es único y... Tal vez hubiera sido así pero... Ese no era el destino o por lo menos, ese no era su destino.

No se mentiría a si mismo cada vez que recordaba lo que pudo haber sido su futuro, su vida, su destino hacia que su sangre hirviera, sus ojos lloraran y sus puños se apretaran con tanta fuerza que sus manos sangraban y se preguntaba a si mismo ¿realmente merecía ese destino?. Y luego recordaba que eso ya había paso y no podía hacer nada al respecto. Y sí, eso no lo hacía sentir mejor, pero con el tiempo pudo aprender a superar eso.

Pero como suelen decir: "Cuando vez que todo va bien, es porque las cosas no están bien".

Aun recordaba con claridad cuando todo empezó tenía 8 años, se preparaba para ir a la escuela/academia un lugar a donde iban a estudiar y aprender a controlar sus poderes. El punto es que todo pasó con normalidad esa mañana salvo que él se había levantado tarde y sus hermanas lo estaban apresurando para que fuera con ellas en la vanzilla ya que solo faltaba el. Recordaba claramente ese momento (o eso le gustaba pensar) fue... la primera señal, recordaba aquel momento como si fuera ayer.

Él estaba en su cuarto, se puso su mochila, reviso que no le faltara nada. En fin estaba listo para otro días más de su vida pero algo pasó. Cuando su mano toco la perilla Lincoln sintió un impulso incontrolable por toser, asique llevo su mano a boca formando un puño y tocio. Y no importaba que tan apurado estaba pudo darse cuenta de ese detalle; había sangre en su mano. Esto lo preocupo un poco y en cualquier otra ocasión les hubiera dicho inmediatamente a sus padres pero un grito muy fuerte de sus hermanas lo altero y decidió dejar eso a un lado, por ahora. Pensaba que era un buena idea esperar y cuando volviera de clases les diría a sus padres, pero no lo hizo. Ese día cuando llego a su casa la insistencia por parte de sus dos hermanas trillizas por jugar le hizo olvidarse de eso, pero lo peor de todo es que se había acordado de eso una semana después pero no dijo nada. Como no le había vuelto a pasar eso supuso que no era nada de qué preocuparse... ¿podrían culparlo? Era un niño en ese entonces nunca hubiera imaginado lo que pasaría después.

Pero eso daba igual, aun si lo fueran sabido desde el primer minuto en que nació dudaba mucho que pudieran hacer algo.

Lo siguiente que paso fue en un tranquilo día de verano. Hacía calor, el cielo era azul y no había clases. Lincoln Recordaba haberse divertido con sus hermanas eso días, en especial con Linka y Liberty... pero más con Linka. Jamás se lo diría a ninguna de sus hermas mucho menos a Liberty pero Linka era su favorita. El recordaba que ese día no se sentía muy bien pero supuso que era un simple malestar y no le dio importancia.

Estaba jugando con Linka, Liberty, Lynn y luan a "tú las traes", pero en realidad era más como un "Lincoln la trae" debido a su malestar no podía alcanzar a ninguna de sus hermanas. Y ellas solo reían viendo como el peliblanco era tan malo en este juego, ellas no sabían lo que estaba pasando pero pronto lo sabrían. De un momento a otro Lincoln cayó al piso como saco de papas y su vista se puso borrosa para luego quedar todo a oscuras y lo último que escucho fue:

-¡Lincoln!.

Luego de eso despertó en su cama cubierto de pies a cabeza con sabanas. Él no se sentía bien estaba más pálido de lo usual y su cabeza le dolía. No paso mucho ese día todas sus hermanas se quedaron con él para que él se mejorara, ese día recordaba como contaron historias, hablaron sobre lo que tenían planeado para las vacaciones y por la noche contaron historias de terror. Cuando llego la hora de dormir Linka y Liberty se quedaron a dormir con él. Él les insistió y les dijo que posiblemente se contagiarían de lo que el tenia si hacían eso, el suponía que lo que tenía era un virus o algo así. Por lo menos esa fue la explicación de sus hermanas mayores.


-¡No me importa si me enfermo!. Si Lincoln está enfermo yo también.- Exclamo Liberty para luego acomodarse en cama de Lincoln y dormir a su lado izquierdo.

-Como quieras yo...- Linka iba negarse y simplemente dormiría en su habitación pero al ver los gestos y señas que hacia Liberty detrás de Lincoln cambio de opinión -Me quedare, porque (miro hacia donde estaba Liberty) uno nunca sabe que puede pasar.- "O quien pueda pasar en esta ocasión" pensó Linka. Ella se dirigió a la cama de Lincoln y tomo un lugar en el lado derecho de la cama mientras veía a Liberty de una manera no muy sutil. En palabras de Lincoln parecía que le quería dejar en claro algo.

Lincoln sabía que Liberty había hecho algo a sus espaldas suponía que eran gesto para indicarle que se quedara y así las dos apoyaran a Lincoln. Pero esas no eran ni de cerca las intenciones de Liberty, pero Lincoln no lo sabía.

-Chicas no tienen quedarse. Si quieren pueden irse es solo un malestar estaré bien mañana.-

-Vez Linka, no tienes que quedarte si no quieres. Yo estaré aquí con Lincoln no hay nada de qué preocuparse.- Dijo Liberty con una sonrisa mientras miraba de manera poco sutil a Linka y al mismo tiempo abrazaba a su hermano en el lado izquierdo de su cuerpo.

A Lincoln le parecía rara la situación sentía que algo estaba pasando y él no se estaba dando cuenta. Conociendo a sus hermanas sabía que seguramente una le estaba tratando de reprochar al a la otra ¿pero qué?, solo estaban ellos tres, a no ser que hay algo que él no sepa... Si probablemente era eso. Y una vez Lincoln obtuvo esa conclusión decido responder.

-Hay.- Se detuvo un momento al sentir las dos miradas de sus hermanas; era como estar en medio del fuego cruzado en un campo de batallaba –¿H-hay algo que deba saber? Están actuando un poco raro hoy *cof, cof*.- Por fin pudo terminar esa oración no creía que fuera tan difícil. Y al terminar tocio un poco.

-No.- Dijeron las dos al mismo tiempo y eso solo hizo dudar más a Lincoln.

Pero Lincoln tenía sueño, estaba cansado y los síntomas de su enfermedad no habían desaparecido. Aunque le gustaría saber qué es lo que pasa con sus hermanas sabía que eso no era de su incumbencia y decido solo irse a dormir de una vez. A pesar de estar todo el día en cama se sentía cansado, no sabía porque.

-Buenas noches Linka.- Lincoln volteo a ver a Liberty -Buenas noches Liberty.- Dijo luego de despedirse de sus hermanas Lincoln cerro los ojos.

-Buenas noches Lincoln.- Dijo Liberty para luego darle un beso en la mejilla y luego volver a abrasarlo pero se pegó a más a él.

-Buenas noches Lincoln.- Dijo Linka y luego de eso ella lo abraso. Pero no de la misma forma que Liberty lo hacía.

Y ahí termino el día Lincoln note que las dos no se dieron las buenas noches como solían hacerlo. Recordaba que gracias a ese detalle antes de dormir había planeado que descubriría que pasaba entre sus hermanas cuando él se sintiera mejor...

Esa noche callo rendido no paso ni un minuto y ya estaba durmiendo por lo que no pudo enterarse de lo que paso después.

Casi se me olvida, a la mañana siguiente sus padres entraron a la habitación. Dijeron que vieron la oportunidad de un recuerdo y la aprovecharon. Y cuando los trillos se dieron cuenta había una nueva foto en el álbum familiar. Era una de ellos tres durmiendo en la habitación de Lincoln.


Lincoln jamás supo que paso entre ellas dos. Pero era lo menos importante.

Lo que paso después fue una fase intermedia antes de llegar al lugar que sería donde el pasaría sus últimos días. Recordaba que paso casi un mes en su casa, un mes donde no podía salir y solo lo hacía cuando iba al médico y apenas si se podía levantar de su cama. después de eso no volvió a ser el mismo... Levantarse le era muy difícil asique pasaba todo el día en cama con fiebre, temblores dolor de cabeza, vómito y convulsiones. Cuando eso último pasaba recordaba que si madre le inyectaba algo y a los pocos segundos la convulsión paraba. Un día lo sacaron de su casa, ¿la razón?; Otra visita al médico. Pero esta visita era especial ahí fue donde ellos se enteraron de lo que el tenia. Como él no podía caminar, su padre lo cargo en sus brazos a la van. Todas sus hermanas les dieron a sus padres ir con ellos, sus padres se negaron. Solo fueron Linka y Liberty por petición de Lincoln. Las dos no pararon de abrazarlo mientras estaban camino al hospital al punto en que no podía respirar.

Lo siguiente que paso fue que no volvió a salir de ahí. Ese día le hicieron pruebas, muchas pruebas. Le pidieron pruebas de saliva, orina, que se quedara quieto mientras un láser lo escaneaba. Después de todo eso recordó haber despertado en habitación del hospital, él había quedado un consiente por la anestesia... Los doctores le dijeron que era necesaria para una última prueba. Recordaba que al despertar estaba ansioso por irse a casa, esperaba que después de todo esto el pudiera sentirse mejor y volver. Eso no paso.

Podría contar justo ahora cada detalle de sus meses... no de su año en ese lugar. Pero la manera perfecta de resumirlo era en el esperando en aquella habitación mientras observaba las paredes blancas de la habitación esperando a que esto terminara...

Los únicos momentos diferentes eran cuando sus hermanas venían a visitarlo no lo visitaban todas al mismo tiempo casi siempre iban 1 o 2, pero siempre iba una de sus hermanas al hospital acompañadas con uno de sus padres.

Su recuerdo más exacto en ese lugar fue su última conversación con Linka y Liberty. Recordaba cada detalle de ese último momento que paso con ellas...

Luego de eso esa misma noche el simplemente se quebró no pudo más. No fue doloroso, pero tampoco fue algo rápido y apenas si se dio cuenta de que eso estaba pasando. Creyó que era sueño lo que sentía su cuerpo, pero luego descarto la idea ya que la sensación era distinta... Pero a la vez muy parecida. Y así sucedió; Era de noche, su habitación estaba a oscuras, no había nada con él, su familia no estaba con el... A veces se preguntaba si era mejor que ellos no estuvieran ahí en ese momento. Lo último que recordó fue la sensación de que sus parpados pesaban demasiado y le era imposible mantenerlos abiertos. Cerro sus ojos dejándose llevar por aquella fuerza que le impedía mantenerlos abiertos y no volvió a abrirlos.

Y así sucedió mi fin... el final de todo... Un final muy prematuro... Tal vez la vida no fue justa con él.

...

2 años después...

Tal vez debí de hacerle caso a lisa.

Fue un vago pensamiento que paso por su mente. Era obvio que debió de hacerle caso, de lo contrario no estaría en esta situación; Esperando a que la lluvia pasara, mientras se refugiaba de esta en una parada de autobús.

-Espero que la lluvia pase rápido.- Dijo Linka al aire, con un particular desinterés.


Bueno hasta aquí el prologo, subiré el próximo cap 1 en estos días y esta vez es en cerio :v.

Por si acaso, si esta es una historia de...¿Super heroes?, no se si sea la manera correcta de describir esta historia pero si, habrá poderes héroes y villanos y en el próximo cap se explicara como todo eso se adapta a la historia.

Y Responderé a los reviews, por si tienen alguna duda o pregunta sobre el prologo. Bueno sin mas que agregar espero tener suerte ya que es la primera vez que hago una historia de este estilo.