Disclaimer:
Los personajes pertenecen a S. Meyer y la historia a PieceByPiece16. Yo solo traduzco.
Capítulo 2
EPOV
He estado en casa durante aproximadamente un mes. Es extraño volver a estar con mi familia, pero también es refrescante estar cerca de las personas que mejor me entienden.
Hoy es nuestro primer día de clases. Estoy interpretando a un estudiante de último grado este año con Alice y Jasper. Rosalie y Emmett se graduaron el año pasado y tienen otra luna de miel en algún lugar de Europa. Somos una familia, pero a veces a las parejas emparejadas les gusta salir solas por un rato. Es una oportunidad para que se reconecten como pareja.
Tenemos que irnos a la escuela pronto, pero estoy postergándolo. No estoy exactamente emocionado de ir a pasar 8 horas de mi día con un grupo de humanos adolescentes. Los demás pasan tiempo con sus compañeros y se preparan para la escuela.
Tengo que llegar temprano a la escuela hoy ya que este será mi primer año en Forks High. Necesito registrarme y hablar con la secretaria para asegurarme de que me hayan puesto en las clases correctas. De mala gana me levanto y empiezo a vestirme para el día. Mi armario no es complicado. Hoy elijo un simple par de jeans claros y una camisa azul oscuro con cuello en V simple. Paso mis dedos por mi cabello tratando de domarlo un poco y estoy listo para irme.
Como vampiros, no tenemos que usar desodorante ni cepillarnos los dientes ni hacer ninguna de las rutinas matutinas normales de los humanos. Nos duchamos después de cazar para lavar los desechos y la sangre de nuestros cuerpos, pero esos son realmente todos los rituales de higiene que necesitamos. Poniéndome los zapatos, tomo mis llaves y bajo las escaleras. Llamo a Alice y le digo que se dé prisa. No voy a llegar tarde porque ella está ocupada preparándose. Ella es una vampira emparejada y casada por el amor de Dios, ¿qué podría estarle tomando tanto tiempo?
Finalmente Alice y Jasper bajan las escaleras.
—Ni siquiera quiero escucharlo, Edward. El hecho de que no te importe tu apariencia no significa que todos nos sintamos así. Además, no llegaremos tarde. Confía en mí.— Alice dice mientras me guiña un ojo.
—¡Hey! Sí me importa cómo me veo, pero no tanto como para tardar dos horas en prepararme—. Bromeo con ella.
—Bueno, tal vez algún día conozcas a alguien que te haga querer lucir lo mejor posible.— Me dice mientras mira a Jasper con aire soñador.
—Sí, eso no es probable aquí en Forks.— Me quejo. Ella solo rueda sus ojos hacia mí.
Salimos y nos montamos en mi Volvo, porque insisto en conducir, y nos dirigimos a la preparatoria Forks. Alice está rebotando por todo el coche.
—¡Estoy tan emocionada! Me encanta el primer día de clases, y este va a ser importante; puedo sentirlo— Alice dice mientras tiembla por todo el asiento. Solo giro los ojos hacia ella en respuesta.
Llegamos a la escuela en solo unos minutos y todos salimos del auto. Mientras cierro la puerta, me atrae una visión que Alice está teniendo.
Alice, Jasper y yo cruzamos el estacionamiento de la escuela. Miro a mi derecha y veo a la mujer más hermosa que he visto salir de una camioneta monstruosa. Ella me mira con ojos marrones profundos y me congelo. Su rostro se contorsiona y se ve incómoda, luego solo parece tener dolor. De repente, sus ojos se ponen en blanco y se desmaya. Cuando choca con el asfalto, escucho que su cráneo se abolla y se agrieta. Dejo escapar un grito desgarrador y me apresuro hacia ella.
Alice me mira con ojos grandes.
«Edward, ella es tu pareja. ¡Has encontrado a tu pareja! ¡No puedo creer esto! ¡Es maravilloso! Su nombre es Isabella Swan pero prefiere que la llamen Bella. He hablado con ella un par de veces y parece una chica muy agradable.»
Miro a Alice con sorpresa en toda mi cara. No puedo creer esto. Mi compañera está aquí. Me reuniré con ella en unos minutos. Tengo que evitar que el final de esa visión se haga realidad. Ni siquiera puedo comprender la idea de que mi compañera esté herida.
Miro a mi derecha y veo una camioneta vieja y fea estacionada en el camino. Mi compañera está en esa camioneta y voy a conocerla. Este es el momento más grande de mi vida.
Finalmente veo que la puerta de la camioneta se abre y sale una pierna larga y delgada. Observo su hermoso cuerpo salir flotando del camioneta. Ella es la cosa más hermosa que he visto. Me encuentro moviéndome hacia ella. Cuando arroja su mochila sobre su hombro, me estremezco. Una diosa como ella nunca debería tener que llevar su propios mochila.
Ella mira hacia arriba mientras camina hacia mí, pero todavía no me ve; ella está mirando a Alice quien la mira con una expresión en blanco. ¿Por qué la mira así? ¡La va a asustar! Salgo de mis pensamientos cuando su cuerpo suave y cálido golpea el mío. Me acerco automáticamente para estabilizarla, consciente de la fuerza en mis manos. Sus manos van a mi pecho para agarrarse a sí misma y su olor se eleva hacia mi cara. Ella es la cosa más deliciosa que he olido. No tengo sed de sangre hacia su olor en absoluto, pero definitivamente siento un tipo diferente de necesidad hacia ella. Me encanta su aroma. Quiero envolverme en él y nunca salir.
Finalmente miro hacia abajo y me encuentro con sus ojos. Ella es simplemente impresionante. Tiene pómulos perfectos, linda nariz de botón, labios deliciosos y sorprendentes ojos marrones profundos.
De repente se agarra el pecho con la mano. ¿Qué ocurre? ¿Está herida? Estoy asustado de mi mente. Nunca he estado tan asustado en mi existencia. Necesito ayudarla. Necesito que me diga lo que está mal. Dejarme arreglarlo. Luego, su cuerpo se relaja y sus ojos se vuelven hacia atrás en su cabeza. La atrapo justo antes de que se caiga.
—¡Bella!— Grito mientras sus ojos se cierran.
¿Qué debo hacer? Miro a Alice y ella asiente hacia mí.
«Llévala a ella y a su camioneta a su casa. Llevaremos el Volvo a casa después de la escuela.»
Asiento con la cabeza en señal de agradecimiento y tomo a mi pareja en mis brazos. Ella es tan suave y cálida. Es tan ligera como una pluma.
La pongo en el asiento del pasajero de la camioneta y miro alrededor para ver si alguien me vio. Con mi suerte pensarían que estoy secuestrando a la hija del jefe de policía. No parece haber nadie alrededor. Gracias a Dios llegamos temprano a la escuela.
Me meto en el lado del conductor de la camioneta y encuentro las llaves en el contacto. Oh, mi dulce compañera confiada. Salgo del estacionamiento y empiezo a pensar en cómo voy a explicarle todo esto a mi Bella. Esto se pondrá interesante.
Espero sus reviews 3
