Aquí Saint Ninja reportándose con otro one-shot y esta vez será con las protagonistas de la saga de Superstar.

Veremos a la líder de la unidad Liella, Shibuya Kanon, siendo víctima de su popularidad, para los que saben de mi chiste con ella sabrán que no tiene una única amante, ahora con la inclusión de las nuevas integrantes del grupo tendrá más problemas si saben a lo que me refiero jaja.

No digo más, solo comencemos…

.

.

.

Kanon y las demás de Liella entrenaban en la azotea como era de costumbre, sin embargo, ahora ya no eran 5 como estuvieron juntas por un año, con la adición de 4 chicas más de primer año, ahora el grupo se convirtieron en 9.

- Muy bien, hemos terminado por el día de hoy – exclamó Ren haciendo que las demás caían al suelo tomando algo de aire.

- Guau, realmente no entiendo cómo es que siguen este ritmo de entrenamiento – dijo una nueva chica de cabello castaño de nombre Sakurakouji Kinako.

- Esto es excitante, puedo estar con Liella entrenando – susurró la peli roja que respondía al nombre de Yoneme Mei, pero se dio cuenta que la estaban mirando – bueno, terminamos el entrenamiento, ya está.

- No eres sincera con las células producidas por el sistema endocrino, tu dopamina, oxitocina, serotonina y las endorfinas – decía la peli azul de nombre Wakana Shiki – o sea, no eres sincera con tus sentimientos.

- Shiki, no es momento para decir esas cosas.

- Y aquí reportándose una vez más su L-Tuber favorita, aquí la gran Natsumi, su Oniprotenía de entretenimiento, créanme, las cosas no han sido fáciles, aun así, mis amigas y compañeras sonríen por el esfuerzo – decía la chica con el celular grabando, esta respondía al nombre de Onitsuka Natsumi, esta luego miró a sus compañeras – sonrían cabronas.

- ¿Saldremos en L-Tube?

- Por supuesto, aunque como es mi canal es obvio que yo tendré el enfoque principal, aparte de que…

- Kanon, tienes algo en la mejilla – Keke habló y fue hacia la chica peli naranja la cual estaba confundida, pero cuando su amiga china comenzó a acercarse y le dio un beso en la mejilla entendió todo.

- ¡¿Keke-chan?!

- Lo siento, es que tenías una pequeña migaja de pan del almuerzo, Wǒ gānggāng cóng nǐ nàlǐ ná zǒule (y yo solo te lo quité).

- ¡Óyeme chinita del bosque encantado! – reclamó Sumire – ¿Por qué haces eso con Kanon?

- Porque puedo, porque quiero y porque se me apetece… Jùxíng děng zú lèi dòngwù (Isópodo gigante).

- ¡No sé qué dijiste, pero sé que me insultaste!

- No es justo Kanon-chan, Keke-chan te dio un beso y sabes bien que te quiero – la mejor amiga de la peli naranja habló mirando a la peli naranja y sin más, le dio un beso cerca de los labios.

- ¡Chisato-san, ¿Qué haces?!

- Ren-chan, solo le estoy dando un beso de confianza, después de todo, soy la que más tiempo conoce a Kanon-chan.

- Pero así no se da un beso – exclamó la peli negra y cuando menos acordaron las demás, Ren le había dado un beso aún más cerca de los labios, cabe decir que Kanon estaba ultra sonrojada por eso.

- C-Chicas, por favor paren que no es…

- ¡Kanon, falto yo y sabrás como es que una chica debe hacer dar un beso! No por nada tuve clases de actuación – Sumire tomó a la peli naranja y le dio un beso en los labios, todo el mundo quedó en shock.

- ¿Qué mierda haces Isópodo?! – Keke la separó – (¡Nadie te pidió que besarás a Kanon, hija de un millón de putas!)

- ¡La tuya en vinagre!

- Kanon-Senpai – Kinako se asomó a donde estaba la peli naranja y recibió un suave beso en los labios.

- ¡¿KinaKina está haciendo eso con Kanon?!

- ¡Así no se besa perezosa de los Andes?! – reclamó Mei ahora tomando ella a Kanon – así se besa.

- ¿Mei-chan? – un beso calló a Kanon, aunque segundos después, la peli naranja fue tomada por la peli azul del grupo la cual usó un dispositivo extraño que unió el cuello de la española con el de ella – ¡¿Qué es esto Shiki-chan?!

- Modo de beso inevitable activado – Shiki le dio un beso en los labios mientras que la siguiente en actuar fue la rubia.

- ¡A ver hermana de Dexter, a un lado! – Natsumi tomó a la peli naranja la cual ya estaba muy roja – aquí estoy de vuelta, la L-Tuber más famosa de toda la internet y estoy con la chica más sexy y que es una vergüenza para los españoles, Kanon Shibuya-Senpai, un gusto.

- U-Un gusto Natsumi-chan, ¿Qué es lo que…? – los labios de la L-Tuber callaron a Kanon, aunque luego de eso siguió una pelea entre todas las integrantes de Liella, Kanon encontró una oportunidad para escapar e ir a un parque en donde de suerte no fue encontrada por ninguna de las otras chicas.

- Por el amor de Athena, menos mal que no están por aquí – susurró la peli naranja mientras que una hora luego de estar escondida fue hacia su casa en donde de suerte no se topó con nadie, pero en la cafetería Shibuya no había ni un alma, Kanon encontró un papel en la mesa.

Kanon, salimos con tu padre y Aria a dar una vuelta, tu no llegaste a tiempo, pero no te preocupes, solo descansa.

Atte: mamá.

- Se fueron sin mí… pero al menos no hay que atender a nadie – susurró la chica, esta se fue a su cuarto a descansar, pero cuando menos acordó, escuchó un ruido de puerta abriéndose y al ver, su corazón casi le detiene – ¡¿chicas?!

- Kanon, ¿Por qué te fuiste sin avisarnos? – las 8 integrantes de Liella estaban ahí.

- Senpai, ¿Por qué te alejaste de mí?

- Kanon-chan, no es lindo dejar a tu amiga de infancia que te ama mucho y que ha apoyado que seas una vergüenza española.

- ¡¿Siguen con que soy una vergüenza española?!

- Es porque lo eres Kanon-san – Ren habló – y no me importa.

- A mí tampoco ni a mi audiencia – Natsumi habló sacando su celular – nuestra querida vergüenza española será pareja de la gran L-Tuber Natsumi.

- La integrante Shibuya Kanon posee cualidades que la hacen alguien de vergüenza para la región europea de habla hispana, aun así, la quiero y todo – dijo Shiki.

- Te quiero Senpai, yo fui una vergüenza en Tokio y ahora que sé que eres una vergüenza para los españoles, te quiero más – Kinako fue la que habló.

- Kanon-chan, hoy vamos a disfrutar como no tienes idea, todas compramos esto – aunque las de primero tenían vergüenza por eso, ellas sacaron varios dildos largos y duros, las de segundo también.

- ¿Q-Que harán con eso? – exclamó con miedo Kanon.

- ¿Cómo que qué? Te vamos a hacer el amor para que mires lo mucho que te queremos Kanon.

- Te queremos Senpais.

- Ràng wǒmen ài wǒmen de xībānyá xiǎo chǐrǔ (Vamos a darle amor a nuestra vergüencita española) – con eso, las demás se desnudaron y fueron hacia Kanon la cual sintió el verdadero terror.

- No… ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Al día siguiente…

- ¿Kanon-chan? ¿Qué te pasó? – varias compañeras miraron a la chica peli naranja la cual estaba recostada sobre su pupitre y con una almohada amarrada en su cintura.

- Por favor… no pregunten – susurró, de hecho, Chisato, Sumire y Keke se miraban muy complacidas de haberle hecho eso a la joven Shibuya.