Nota: Este fanfic tendrá algo de temática religiosa. No en todos los capítulos, pero si en algunos, producto de las reflexiones personales del autor sobre aspectos su vida personal.
Nota adicional: En la serie se da a entender que la iglesia donde se casan Oliver y Connor es una iglesia presbiteriana. Pero al investigar, la iglesia donde se grabó la escena de la boda (Church of the Angels en Pasadena, California) es una iglesia episcopal. Así que en la historia se dará por hecho que se casaron por la iglesia episcopal (lo cual tendrá algo que ver en la trama).
Capítulo 1
Connor
I can feel the thunder that's breaking in your heart. I can see through the scars inside you.
(Puedo sentir el trueno que se rompe en tu corazón. Puedo ver a través de las cicatrices en tu interior.)
Cirice – Ghost
"Quiero ir a la cárcel." Esas eran las palabras que Connor había dicho a Oliver, Laurel y Michaela. Y eran verdad, él quería ir a la cárcel, desde un principio. Desde aquel asesinato que le cambio la vida para siempre a su profesora y jefa Annalise Keating y sus otros 4 compañeros estudiantes que habían sido escogidos para trabajar con ella. Fue la decisión más difícil que ha tomado en su vida, pero sabía que tenía que hacerlo. Ya no podía con tanto dolor, tanta culpa, tantas mentiras, tanto egoísmo. Dejando de lado la cuestión legal, él en su interior sabia o sentía que de alguna manera tenía que pagar por toda su forma que ha vivido su vida hasta ahora, y se odiaba a si mismo por ello, quería podrirse en la cárcel.
Eran 5 años de prisión los que iba a pasar. Llevaba 1 año cumplido. Durante todo ese doloroso primer año, se involucró en varias peleas con otros reos, por lo que frecuentemente tenía algún moretón en la cara. Para hacerlo aún más difícil, la cama en la que dormía en su celda era las más dura e incómoda en la que había dormido en su vida.
Oliver hacia el intento de irlo a visitar 2 veces por semana, pero Connor nunca aceptaba recibirlo. Aun así, Oliver no desfallecía, y todas las semanas iba, por más que salía de ahí llorando por no poder ver a Connor. Connor quería ver a Oliver, pero a la vez no, y menos que Oliver lo viera a él así. Quería que Oliver se liberara de él. La primera culpa que cargaba en su cabeza era Oliver. No dejaba de pensar que Annalise tenía razon en ese interrogatorio, así como su padre. Connor solo estaba utilizando a Oliver, desde el principio. Desde aquella primera vez que se le acerco y lo sedujo solo para que le hiciera un hackeo para obtener información para Annalise. Y él en cambio todo este tiempo solo había convertido a Oliver en un monstruo como él. El mismo Oliver lo había confirmado cuando le dijo "por ti he perdido mi trabajo y mis valores morales". Por más que le partía el corazón, y lloraba en silencio todas las noches por ello, quería que Oliver se fuera. Quería que firmara el divorcio y se buscara a alguien mejor para él. Ni Oliver merecía todo esto y él no merecía a Oliver. No lograba comprender bajo que designio del mundo fue que Oliver se contagió de vih, cuando él era el que en verdad merecía contagiarse y morir de sida.
Pensaba tambien en Paxton, aquel chico de aquella empresa para la que Annalise estaba resolviendo un caso. Y que él, haciendo lo único que sabe hacer, igualmente sedujo con tal de obtener una información, que resulto en que lo terminaran despidiendo y que, ante la sorpresa de todos, se suicidó tirándose por la ventana. Connor sentía todo este tiempo que tenía la sangre de Paxton en sus manos.
Pensaba en aquella fatídica noche, la noche que empezó todo. La noche de las fogatas, la noche de la muerte de Sam. Ya no quería buscar otros culpables, él quería enfrentar su culpa. A él le toco despedazar el cuerpo en pedazos para deshacerse de él. Con frecuencia tenía pesadillas sobre ello. Mas sangre en sus manos.
Pensaba en Wes. A pesar de que nunca fue muy cercano con él, recordaba aquella noche que lo encontró en el sótano de la casa de Annalise, inconsciente y él intentando revivirlo sin mucha idea, para luego tener que salir corriendo por la explosión. Otro recuerdo que lo torturaba.
Pensaba en Laurel.
(Flashback 1)
Laurel: Wes es el padre de mi niño.
Connor: Bien, entonces deberías hacerte un aborto porque el chico de la lista de espera no es el padre que debes querer para tu hijo.
Asher procede a golpear a Connor y lo derriba al suelo. Connor le grita:
Connor: ¡Golpéame! ¡GOLPEAME!
(Flashback 2)
Laurel: ¿Cómo se supone que debemos creerte ahora?
Oliver: Míralo, mira lo culpable que se siente.
Asher: Claro porque él lo mato.
Michaela: ¡Basta!
Bonnie: ¿Por qué apenas nos dices esto?
Oliver: Porque le tenía miedo a esto, a que ustedes fueran a pensar que él lo hizo. La verdad es que solo estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Laurel: Claro eso es lo que él quiere que creamos.
Oliver: ¡Puedes dejar de atacarlo por favor! Todos ustedes han hecho cosas terribles y me han pedido que crea que lo hicieron por las razones correctas cuando yo he tenido que hacer lo mismo por Connor.
Laurel: Si, él odiaba a Wes.
Connor: No, no lo hacía.
Laurel: Lo culpabas por todo. ¿Sabes que es lo que necesitas hacer ahora? Ve y MATATE. Esa es la única cosa buena que harás en tu vida. ¡Puedes ir y matarte Connor!
(Fin flashbacks)
Para hacer el asunto peor, Connor nunca se enteró que el parto prematuro de Laurel se debió al golpe accidental de Frank mientras peleaba con él. En ese momento en verdad quiso hacerlo, en verdad contemplo aventarse a la calle y ser arrollado por un camión, pero fue el pensar en Oliver que lo detuvo en ese momento.
Pensaba en Asher. Con todo y sus defectos típicos de un tipo de su clase, había sido su más cercano amigo en los últimos 3 años. Su traición y su muerte le partían el alma. Cuan desesperado se debió sentir Asher para aceptar la oferta de ser soplón del FBI. Ya no lo podía juzgar más, ya que el termino accediendo a lo mismo.
Pensaba en Michaela. Solo recordarla le hacía sentir un odio tremendo. Todos esos años se cuidaron la espalda el uno al otro, para que al final ella lo abandonara. Ella libre y él ahí en la cárcel pudriéndose. Jamás le perdonaría eso.
Pensaba en sus padres. Con todo y lo fracturada que ya estaba su relación con ellos, especialmente con su padre, no dejaba de pensar que hubiera pasado si sus padres hubieran sido más estrictos o conservadores con él. En ese momento deseaba que fuera cierta esa historia que se inventó de que sus padres lo enviaron a una terapia de conversión. Quizá así hubiera muerto antes, antes de pasar por todo este infierno desde que entró a la escuela de derecho. Pensaba en su madre, el dolor que le causo la salida del closet de su padre, la crisis nerviosa que padeció y que le hizo descuidar su maternidad. Durante ese tiempo su hermana mayor tomo un poco el rol materno que su madre debió tener. Su ligue con Asher el mero día de su boda. Aunque le enojaba, sabía que no los podía juzgar. Pensaba en su padre, como había herido a su madre con su salida del closet, lo cual lo hizo sentir el doble de culpable ya que según su padre se atrevió a salir del closet después de que él lo hiciera. Pero si padre era gay. ¿Cómo es que él había nacido? Le causaba ansia pensar en eso, darse cuenta de que su existencia misma venia de un engaño, de un amor no autentico. ¿Cómo es que él podía amar y ser amado viniendo a la existencia de esa manera? ¿Acaso era verdad lo que decía su padre, que su relación con Oliver era falsa como la de sus padres?
Pensaba en su adolescencia y juventud, como descubrió su sexualidad muy joven, siendo prácticamente un niño aún. E influenciado por una cultura gay hipersexualizada, se la paso tantos años entregando su cuerpo a totales extraños, y usando a otros como meros objetos de placer. No se daba cuenta de que inconscientemente con ello buscaba llenar un vacío que no sabía que tenía, cuando en realidad en cada uno de esos encuentros, despedazaba una parte de sí mismo y la dejaba ahí. Pero era adicto a ello, y en parte aun lo era, aun casado con Oliver.
Finalmente pensaba en Annalise. Cuantas veces él pensó mal de ella, cuantas veces pensó en traicionarla, hasta que cedió al final. Ahora caía en cuenta, y no podía entender, porque Annalise hacia todo por protegerlos. No tenía por qué, fácil pudo entregarlos a la policía desde lo de Sam. Ellos eran los asesinos, no ella. Sin embargo, no fue así. Siempre busco como protegerlos como una madre busca proteger a sus hijos. ¿Pero por qué Annalise lo había elegido? ¿Sera verdad que Bonnie lo eligió porque se compadeció de la historia falsa que escribió? ¿Sera que Annalise se dio cuenta y lo escogió por ser un buen mentiroso? ¿Qué tanto en realidad sabia Annalise sobre él?
(Flashback 1)
Annalise: No soportas la idea de pasar un segundo solo.
Connor: No sabes nada sobre mí.
A: Se que estas paranoico y que estas roto por dentro. Y no confías en nadie desde que eras un niño pequeño.
C: Ya sé lo que intentas hacer.
A: Y sigues actuando como ese niño pequeño inventando historias feas sobre la gente, porque tienes miedo de que alguien en realidad intente conocerte. Así que me estas culpando por el desastre que tienes en tu cabeza desde el día en que naciste.
(Flashback 2)
Connor: Vi mi carta de admisión. Hablaste con el director de la escuela y le pediste que me dejara entrar de nuevo.
Annalise: Habías reprobado Connor. ¿En qué mundo la misma escuela te deja volver a entrar?
Connor: Por eso te pregunte directamente por la verdad.
A: Y la razon por la cual no te la dije es porque se cuan inseguro estarías si pensaras que no perteneces aquí.
C: Soy un adulto, puedo manejar algo de desilusión.
A: Viniste llorando a mi departamento el año pasado diciendo que estabas teniendo pensamientos suicidas.
C: Solo necesitaba algo de ayuda.
A: Y te di esa ayuda es lo que siempre estoy haciendo por ti.
C: ¿Pero por qué? ¿Por qué?
A: ¡Porque no quiero tener tu maldita sangre en mis manos!
C: ¿Pero por qué yo? ¿Por qué me elegiste para el K5 en primer lugar? Siempre tienes una razon para todo. ¿Así que por qué yo?
A: ¿Sabes? Este es tu desorden y te dejare lidiar con ello.
C: ¡Solo responde la pregunta! ¡¿Por qué yo?!
A: ¡Estoy intentando cambiar el maldito mundo aquí!
(Fin flashbacks)
Todo esto pesaba por su cabeza, todas las noches. Se sentía el peor ser humano del mundo. Era un asesino, un mentiroso, un egoísta, un manipulador, un lujurioso, un demonio, un monstruo. Ya no lo soportaba. Quería acabar con todo. El planeta estaría mejor sin él, con un ser humano menos robando oxígeno. La voz de Laurel resonaba: "¡Deberías matarte Connor!" Si existía un infierno, no le importaba irse ahí, ya estaba en él en cierta manera. Una noche, cuando ya había silencio total en las celdas, agarro el cuchillo que tomo secretamente de la cocina e hizo lo innombrable, lo utilizo sobre sí.
