Ring, Ring A Yellow Bell
Las hojas de sakura caían al ritmo de la brisa, aquella tarde en la salida de la preparatoria Otonokizaka, una chica con el uniforme escolar esperaba en la salida, en su mirada se encontraba una expresión poco usual para ella. Por lo menos eso dirían las personas que la conocieran o creían conocerla. Su mirada era de melancolía y preocupación, no por el lugar donde se encontraba sino por lo que pensaba hacer. La brisa soplaba más fuerte y una hoja de sakura aterrizaba en su cabello corto naranja, lentamente quito una hoja y la miro con sus ojos verdes.
-Es una linda época del año, pero esta vez se siente diferente- decía en voz baja ella, Rin Hoshizora como si le hablara a la hoja. Suspiro y cerró los ojos recordando aquellos días donde sus preocupaciones eran diferentes.
- ¡Rin-chan! ¡Rin-chan!
Se escuchaba una voz llamándola mientras se acercaba. Rin conocía esa voz perfectamente, era la voz que más amaba, una voz que la acompañó en los momentos más importantes de su vida hasta ese momento. Una voz sin la que no podía existir. La voz de su mejor amiga Hanayo Koizumi.
-Disculpa la tardanza Rin-chan- Decía Hanayo llegando con su mochila llena y unas cartulinas y posters enrollados en los brazos- estaba arreglando unas cosas en el club de investigación Idol ahora con el espacio que tenemos hay mucho por hacer.
-No te preocupes kayo-chin, gracias por acompañarme, sé que estas muy ocupada con lo del club-contestaba tranquila Rin
-De que hablas Rin-chan, claro que quería acompañarte, hemos estado posponiendo esta salida por mucho tiempo.
-Si buenos estas primeras semanas no han sido como lo esperábamos ¿cierto? Jeje- decía Rin con una sonrisa cansada
-Sí, el último año en Otonokizaka ciertamente es diferente para nosotras de como lo fue para las otras chicas. Oye disculpa por traer todo esto a nuestra salida, son regalos de las integrantes del club.
- ¿Quieres que te ayude?
-Claro, si no te molesta-decía Hanayo mientras Rin le ayudaba a sostener unas cuantas cartulinas y posters- cuando las cosas vuelvan a lo normal y tengas tiempo deberías visitarnos en el club, a las chicas les encantaría verte ahí.
-Si cuando todo sea normal- contestaba Rin tenuemente y Hanayo notaba algo extraño en su voz.
- ¿Estas bien Rin-chan?
-Si estoy bien- contestaba Rin regresando de golpe a su personalidad imperativa y alegre-no te preocupes. Ahora, Kayo-chin ¿A dónde quieres ir primero? Hace mucho tiempo que no salimos las dos solas-nya.
Las dos amigas caminaban juntas y se dirigían al centro de la ciudad. A pesar de que el último tiempo la pasaron algo distanciadas cuando estaban reunidas, conectaban tan naturalmente que no se daban cuenta normalmente, pero Rin lo empezaba a notar. Por lo que pensaba en actuar de una vez por que ahora sabía que el tiempo no era un aliado.
Desde esa fresca mañana, en el que empezó su último año de preparatoria. Una ajetreada agenda para ese día, numerosas chicas vistiendo por primera vez el uniforme de Otonokizaka y entrando a sus instalaciones. Algunas aproximándose tímidas, algunas otras en grupos abrazándose y estrechando las manos como señal de festejo, celebrando estar en la escuela de su grupo Idol Favorito. Las de nuevo ingreso se dirigían al auditorio principal mientras que las que solo pasaban a un grado superior tenían un poco más de tiempo para reencontrase y ponerse al día antes de que comenzarán sus clases. Afuera del salón del consejo estudiantes esperaba una chica de baja estatura con cabello rosa oscuro, sus amigas la llaman Yukina. Ella estaba afuera de la puerta esperando impaciente y frustrada.
- ¿Dónde rayos se metió?, vaya presidenta, llegando tarde el primer día cuando tiene que dar el discurso de bienvenida.
-Así que no ha llegado, justo como lo esperaba- se acercaba diciendo otra chica, ese también era su primer día como tercer grado al igual que Yukina
-Nishikino-san, por favor dime que sabe dónde está ella.
-Por el último mensaje que me mando, todo mal escrito, creo que ya debe de estar subiendo las escaleras, no tardará en llegar aquí ya sebes lo rápida que es. Y por favor solo dime Maki, ya hace más de un año que nos conocemos.
-oh aah ok…Maki.
- ¿Y por qué no entras al salón? No me digas que ella tiene las llaves- decía Maki
-Si, ella se las llevo-contestaba derrotada Yukina
- ¡aaaaaaahh lo siento, siento llegar tarde! - llegaba gritando la nueva presidenta del consejo estudiantil: Rin.
- ¡¿Dónde estabas?! La ceremonia está por comenzar-le reclamaba Yukina
-Lo siento, estaba tan nerviosa por el discurso que no podía dormir y cuando finalmente pude me costó despertarme-contestaba regañada Rin
-Vaya Rin debes de tener más responsabilidad de tus horarios-contestaba Maki
-Maki-chan tu no digas nada, yo no estoy acostumbrada a este tipo de responsabilidades por eso yo quería que tu fueras la presidenta.
-Ya hablamos de esto, tus eras la indicada. Honoka quería que una de las últimas integrantes de μ's continuara la presidencia estudiantil igual que Eli lo hizo con ella. Y tú fuiste la primera en quien pensó, además yo no podía. Soy la vicepresidenta del club de investigación Idol ¿recuerdas?
-Pero no es justo-nya-contestaba Rin con pucheros- y ¿por qué no Kayo-chin entonces?
- ¡Ella es la presidenta del club! -contestaba Maki- ya no estes quejándote, además aquí tienes a tu vicepresidenta Yukina Para que te ayude.
-Tienes razón, Yukina-chan tú vas a dar el discurso de bienvenida-contestaba contenta Rin
- ¡¿Qué?! ¡No ese tipo de ayuda! -contestaba Yukina
-pero yo no quiero-Nyyya.
La ceremonia de bienvenida transcurrió normalmente, el auditorio estaba completamente lleno y la directora Minami comenzó el discurso diciendo que las escuela nunca había tenido tan buenos números en el ingreso de nuevas estudiantes, cuando fue el turno Rin, tan pronto y se mostró frente al micrófono se escuchó la ovación de las chicas, era más que ovio, se podía sentir en la atmosfera, todas las de nuevo ingreso eran fans de μ's. Rin dio un excelente discurso que termino en aplausos, no se podía notar que estaba nerviosa, después de todo ella solía dar conciertos y cantar enfrente de mucha gente. Incluso Yukina la elogio por el discurso.
Después siguieron las clases, pero cuando fue el momento de descanso se notó en totalidad que las cosas cambiarían bastante, en las puertas de los clubs casi no había nadie, excepto por uno. Afuera del club de Investigación Idol se comenzaban a aglomerar con chicas uniformadas. Adentro inadvertidas de lo que pasaba estaba Hanayo, preparando la mesa del club. Ayudándola estaban Alisa y Yukiho, ellas dos estaban comenzado a cursar el segundo grado y se unieron a club cuando ingresaron en primero.
-Gracias por su ayuda chicas- Decía Hanayo mientras limpiaba sus lentes. Ella había regresado a usar sus lentes normales en segundo grado, cuando se dio cuenta que no necesitaba sus lentes de contacto ya que no había más prácticas.
-No es nada, estamos más que contentas en ayudar- respondía sonriendo Alisa
-Además de que nuestra vicepresidenta nunca viene…vaya vicepresidenta, por eso pensamos que necesitarías algo de ayuda-decía Yukiho
-Yukiho-chan No digas eso, ella es tu senpai- le decía Alisa
-Solo digo…no la podemos esperar, es como si ya no le gustaran las Idols
-Estoy segura de que eso no es cierto
-Entonces ¿por qué nunca viene al club? -preguntaba Yukiho
-Chicas-decía Hanayo con una voz tranquila y tierna- cada quien ha lidiado con la separación de μ's a su manera, por favor no sean tan duras con ella, además debe de estar muy ocupada.
-Si, senpai-contestaba Alisa como disculpándose
-Lo sentimos-decía igual Yukiho
-Vamos, está bien-contestaba Hanayo con una sonrisa
Alguien tocaba la puerta, mientras que se escuchaban mormullos que se hacían cada vez más fuertes.
-Deben de ser las demás- decía Hanayo mientras ponía unas hojas enfrente de cada asiento que estaba en la mesa.
-Espero que traigan mis cartas de colección que les ¿preste, puedes abrir Yukiho? -Decía Alisa mientras terminaba de acomodar unos libros.
-Voy- contestaba la chica de cabello castaño rojizo.
Cuando abrió la puerta Yukiho se sorprendió al ver que en la puerta no estaba ninguna conocida, sino un montón de chicas de nuevo ingreso.
-Disculpe-decía tímidamente una de ellas, la que estaba más cerca de la puerta- estábamos afuera esperando, pero no estábamos seguras ¿e-este es el club de investigación Idol?
-Sí, es aquí, son de ….
Antes de que terminara Yukiho alzo bien la mirada y noto que el pasillo estaba casi lleno de aspirantes. Se impresionó, pero un mal presentimiento se apodero de ella. Era como mirar una montaña de nieve a punto de desmoronarse.
- ¿Podemos entrar? – peguntaba otra chica.
-e-eh saben ¿por qué no esperan un poco aquí? Yo les hablo….
- ¿Yukiho-chan? ¿Quién es? ¿Por qué no entran? -decía Hanayo mientras se acercaba a la puerta.
-oh no.
- ¡Es ella! ¡realmente es ella! - decía alguien en el aglomeramiento
- ¡Hanayo! - decía alguien más y las estudiantes intentaban entrar por la puerta mientras Yukiho las intentaba detener.
-Hanayo-senpai aléjese de aquí! Yo las…-Yukiho fue interrumpida cuando entraron por la puerta como una fuerza de la naturaleza.
Hanayo busco refugio en la esquina contraria mientras aun no entendía del todo que estaba pasando. Alisa se puso entre su presidenta del club y la multitud de chicas.
-No se preocupe senpai yo las detendré-Alisa volteaba con una mirada decidida hacia las fans- ¡escuchen chicas! ¡¿por qué no se calman?! Podemos hablar aaah….
Alisa era consumida en la aglomeración de forma tan rápida que apenas fue perceptible. Hanayo estaba sin ningún escudo y acorralada en la esquina.
-Hanayo…quiero decir Koizumi-senpai soy su admiradora, me inspiró mucho todo este tiempo.
-Senpai usted fue siempre mi favorita de μ's desde que las vi por primera vez.
- ¿puede darme su autógrafo? ¿Dos? ¿tres? Eh…son para unas amigas.
- ¿puede tomarse una foto conmigo?
- ¿puede sacar a pasear a mi perro?
- ¿puede grabar un mensaje de cumpleaños a mi hermano menor?
- ¿puede hacer una grabación para mí?
Hanayo les asentía nerviosa a todas para tranquilizarlas.
-Senpai ¿me puede aceptar en el club? le juro que daré lo mejor.
-yo también, yo también.
-l-lo siento chicas solo nos sobra un lugar, no las podemos aceptar a todas-contestaba Hanayo.
-Entonces acépteme a mi yo soy su más grande fan
-Eso no es cierto, yo soy su más grande fan, tengo todas sus canciones y posters oficiales.
- Yo también los tengo, eso no es nada.
-Acépteme a mí por favor Senpai.
Las fans comenzaban a discutir entre ellas a gritos.
- ¡Dareka tasukete! – exclamaba Hanayo.
-Chotto Mattete- Decía una chica a su amiga corriendo en un pasillo de la escuela
Las dos chicas moviéndose al alrededor del pasillo, pero no parecía ver señales de la persona que buscaban.
-Vamos apúrate, creo que la vi por aquí, no debe de estar muy lejos
Del otro lado, por la ventana de una puerta se asomaba Maki, exhalaba de alivio, mientras se sentaba en el suelo recargando su espalda en la puerta. Ella había logrado escapar de un grupo de fans que la habían estado esperando en la cafetería de la escuela, al principio no tenía problema con atenderlas y autografiarles lo que le pidieran, pero luego llego una y después otra y otra, hasta el punto donde se comenzó a sentir consumida. Optó por escapar y buscar un lugar más tranquilo.
Alzo la mirada y notó que terminó en uno de sus antiguos refugios en sus días de asocial en primer año, el vacío salón de música. Pero después ese salón se convertiría en el lugar donde μ's practicaría la entonación y otros ejercicios de canto con Maki en el piano.
-La canción se llamará "Aishiteru Banzai"
- ¿Eeeh? ¿Aishiteru? No me digas que estas enamorada Maki-chan…jeje
Ella regresaba a ver a la chica de coletas y ojos rojos como los de un conejo, solo para después desviar la mirada.
-C-claro que no tonta… es solo un título.
Un recuerdo que se presentaba en frente de ella. Maki sacudía la cabeza intentando salir de la ilusión, devuelta a la realidad, devuelta sola en el salón.
-Supongo que esto servirá, por ahora-decía Maki sabiendo que no le quedaba otra opción.
Las semanas habían pasado y todas se comenzaban a adaptarse al ritmo de la nueva vida que les presentaba la escuela. Rin, Hanayo y Maki habían tenido que aprender a moverse por la escuela a través de diferentes rutas, escabulléndose a escondidas de las fans que a pesar de que los días avanzaban no dejaba de pedirles cosas.
Rin y Yukina salían de la oficina de la directora y se dirigían al club de Investigación Idol. La directora Minami había escuchado del problema en ese club y había decidido expandir el número de alumnas que podían integrarse al club. Una decisión un poco controversial, pero ya que las chicas que no podían entrar al club no se integraban a otro, eso las terminaría afectando académicamente y a la larga al ranking de la escuela. Además, les había dado el salón grande para el club de manera permanente y no solo para ocasiones especiales. Era responsabilidad del consejo estudiantil darle la noticia al club. Rin estaba animada porque tendría oportunidad de platicar con su mejor amiga.
-Sabes que no podemos quedarnos mucho tiempo, ¿verdad? Tenemos que trabajar en el presupuesto de clubes- decía Yukina
-Tranquila, eso será fácil, la mayoría se quiere cambiar al club de investigación Idol-contestaba sin preocupaciones Rin
-No, eso puede complicar las reparticiones equitativas entre los clubes
-Me pregunto si Kayo-chin podrá salir a comer esta vez-nya
-No me está escuchando-decía una derrotada Yukina
Pero una pequeña sonrisa se mostró después en el rostro de Yukina, era la primera vez en días que veía a Rin así, últimamente a chica de cabello naranja se notaba decaída, no era para menos, ella no había tenido la oportunidad de hablar o almorzar con su amiga Hanayo. Entre las ocupaciones que tenían cada una y los escapes de las fans había sido muy difícil.
En los pasillos se les acerco una chica de tercero, les platicaba que el club de pintura y el de teatro habían tenido problemas con unos materiales ya que los de pintura decían que los habían tomado de sus cosas y los habían puesto en su escenografía. Y necesitaban que alguien del consejo fuera a ver el problema.
-Iré yo Rin….
-No, Yukina-contestaba Rin resignada-supongo que es algo que tengo que hacer como presidenta del consejo. Saluda a Kayo-chin de mi parte….
En ese momento Yukina recordaba lo responsable y comprometida que puede ser Rin con sus labores.
Rin y Yukina se habían empezado a quedar hasta tarde para terminar el presupuesto de los clubes y a veces Rin veía lo cansada que estaba la vicepresidenta le decía que se retirara primero y ella avanzaría con el resto.
Rin caminaba por los pasillos vacíos de la escuela, un sentimiento extraño al caminar sin preocuparse por alguna fan, a esa hora de la tarde ya la mayoría debe de estar en casa, ¿quién más se quedaría tan tarde? Rin estaba segura de que era la única estudiante que quedaba hasta que escucho un ruido que venía del salón de música. Una hermosa melodía de piano, pero a medida que se acercaba la tonada se tornaba violenta y estruendosa como si alguien azotara sus manos en las teclas sin impórtale el daño. Esa persona era Maki, estaba tocando el piano y cuando alzo la mirada se sorprendió al ver a su amiga asomándose por la ventana de la puerta.
- ¿Maki-chan? ¿estas bien? -Decía Rin entrado precavidamente.
-Rin…por un momento me recordaste a alguien más.
- ¿Qué haces aquí tan tarde, Maki?
-Realmente no lo sé, últimamente parece que no se nada, debería estar en casa estudiando.
- ¿Estudiando?
-Para el examen de la universidad, así es, mis padres ya me están pidiendo que me prepare desde ahora.
- ¿y cómo vas con eso-nya? – Rin no sabía cómo reaccionar ante la clara hostilidad en la voz de Maki.
- ¿Sabes que alguna gente estudia escuchando música clásica? Yo no puedo hacer eso, Cuando escucho a Beethoven o a Rajmáninov mis dedos comienzan a moverse de manera instintiva, comienzo a imaginarme tocando esas melodías, después me recuerdo tocando en la graduación de las chicas de tercero e imagino tocando las canciones de μ's, estoy en tercero ahora Rin…. siento que vivo atrapada en un tiempo que se supone que debo de olvidar.
-Maki-chan… pero ¿porque olvidar esos momentos? Aun podrías tocar….
- ¡La música se terminó para mí! yo lo sabía, lo sabía desde el día que me uní a μ's… solo lo ha hecho más difícil para mí…a veces deseo…. a veces deseo que….
-No estarás insinuando
- ¡Si! ¡me arrepiento de haber formado μ's con ustedes! ¡ojalá nunca se hubiera formado!
Un breve silencio se formó entre ellas
- ¡¿Cómo puedes decir algo como eso?! ¡μ's fue lo mejor que nos pudo haber pasado! Sino fuera por μ's la escuela pudo haber cerrado-Contestaba Rin empezando a alzar la voz.
- ¿la escuela? -Maki se levantaba enojada del piano- Otonokizaka pudo haber cerrado después de que nosotros nos graduáramos, ¿eso no sería mejor que tener que escabullirme cada día después de clases? tengo que venir a comer aquí a escondidas si quiero un poco de privacidad, ¿es así como voy a pasar mi último año aquí? Siempre que una se me acerca me preguntan cómo eran aquellos días, cuando lo conquistábamos todo, ¡¿cómo se supone que lo olvide?! ¡si me lo hacen recordar en cada momento!
- ¡No puedes ser tan egoísta! -el coraje de Rin se estaba convirtiendo en lágrimas contenidas en las orillas de sus ojos, le lastimaba discutir con su amiga-Maki…no tiene que ser todo así, prometimos que no nos olvidaríamos, que no nos separaríamos por más lejanas que-
-Por favor, Rin, no nos hemos reunidos en meses. Date cuenta, las demás tomaron caminos diferentes…. y las que quedamos aquí haremos lo mismo, nos separaremos aún más ¿no lo has pensado? ¿sabes hacia dónde vas después de graduarte? ¿sabes hacia dónde va Hanayo?
Las palabras de Maki hacían a Rin dudar un poco.
-Yo no…no he podido hablar con Kayo-chin últimamente…
- ¿Lo ves? -la voz de Maki sonaba más triste y cansada- es hora de que te des cuenta…todo comenzara a doler desde ahora.
El sonido de unos niños jugando y riendo en un parque en medio de la ciudad, es soleado afuera, pero las nubes se mueven rápido. Ellos corren y hacen crujir la tierra en la que juegan. En unos arbustos no muy a lo lejos se escucha el llanto de una niña, ella reconoce ese llanto, Rin es de la misma edad que ella. Se acerca llamándola.
- ¿Kayo-chin?...¿está aquí? Kayo-chin vamos sal por favor
Los llantos se escuchan justo enfrente así que mueve las hojas de los arbustos para ver mejor. Pero a la niña que encuentra no es su amiga, se encuentra a ella misma llorando, una sensación de inquietud le golpea el pecho. Alza la mirada y ve a Hanayo de tercer grado, caminando y distanciándose cada vez más.
- ¡Kayo-chin! ¡Espera por favor! -Rin grita mientras intenta alcanzarla, pero es muy pequeña y la distancia parece alargarse con cada paso- ¡Kayo chin! ¡por favor no me dejes!
- Todo comenzara a doler desde ahora.
Rin abrió los ojos abruptamente, se dio cuenta que se había quedado dormida sobre su escritorio haciendo la tarea. Se sentía tan cansada con las responsabilidades como presidenta del consejo estudiantil y sus labores de estudiante, escapar de fans, la distancia con sus amigas, todo parecía tan difícil. las palabras de Maki todavía resonaban en su cabeza.
¿Acaso realmente es el fin? -pensaba Rin
Tomó su teléfono y se dirigió a su cama. El mismo teléfono que tenía desde primer grado, aun con algunos stickers de μ's. comenzó a ver fotos antiguas, fotos de las prácticas, de los conciertos. Miro la foto de la ocasión en la que se presentaron en el evento de modas. En la foto, ella y Hanayo abrazándose y sonriendo.
-Kayo-chin se veía muy linda en esmoquin- decía Rin con una leve sonrisa en su rostro.
Su teléfono comenzó a sonar de repente haciendo que se le cayera en la cara, era precisamente su amiga Hanayo que la estaba llamando.
-m-moshimoshi- contestaba Rin aun poco adolorida.
-Hola, Rin-chan.
Las dos amigas se pusieron a platicar de las cosas que les habían pasado, Hanayo, le contaba como eran las nuevas integrantes del club y como le impresionaban lo mucho que sabían no solo de μ's sino de Idols en general, también de lo difícil que era dirigir el club con tantas integrantes, pero Alisa y Yukiho le ayudaban en ello. Rin también le contaba de como dirigir el consejo estudiantil podría ser muy cansado, entonces recordó las palabras la Maki en ese momento y su pecho se sintió apretado, Ella quería preguntarle, pero no podía.
-Oye kayo-chin te quería decir que…eh…Rin-chan estará libre este viernes después de clases, podríamos ir salir solo nosotras, claro, si puedes
-Claro creo que, si podré, de hecho, te iba a comentar eso, ya que hemos estado posponiendo nuestras salidas anteriores.
- B-bien, entonces te espero afuera de la escuela
-Muy bien Rin-chan te vere el viernes entonces, que emoción- decía una alegre Hanayo
-Si, nos vemos-nya
Rin colgaba y miraba al techo
¿Por qué no puedo preguntarle?
Casi comenzaba a caer la noche, las dos amigas regresaban del centro de la ciudad después de una tarde divirtiéndose, hace mucho que no salían las dos. Hanayo se había cambiado de casa hace un tiempo a sí que tomaba el tren, Rin la acompañaba a la estación. la de cabello naranja le ayudaba con algunos posters. Pero en su mente sabía lo que tenía que hacer y sabía que lo tenía que hacer en ese momento. ella le quería preguntar hacia donde iría después de Otonokizaka, pero tenía miedo.
Miedo que le digiera que se iría lejos, que ese sería su último año juntas. Solo unas cuantas calles para que llegaran a la estación. Aun con miedo ella tenía que preguntar.
-Kayo-chin espera-Rin se detenía de repente
- ¿Pasa algo Rin-chan?
-Yo te quería preg- te quería decir que hable con Maki-chan hace algunos días y ella….
-Sí, lo sé, ella me lo dijo
- ¿Lo hizo?
-Bueno, no me dijo que hablo contigo, pero dijo que odiaba haber estado en μ's
-Ah eso- Rin bajaba la mirada
- ¿Tu no piensas de la misma manera ¿verdad?
-Por supuesto que no, yo amo a μ's
Hanayo suspiraba aliviada
-Pero, entiendo que Maki está enojada, es decir…yo también me he sentido un poco frustrada estos días…. me he sentido un poco sola
Hanayo ponía en el suelo las cosas que tenía en las manos y se acercó a Rin para abrazarla
-Rin-chan, aunque estemos algo distanciadas ahora nuestra amistad nos unirá, porque tú eres una persona muy especial para mí y siempre quiero estar contigo.
Esas palabras calmaban a Rin y la llenaban de felicidad. Dejaba caer las cosas que tenía y comenzó a rodear con sus brazos a Hanayo. Las dos amigas se abrazaban gentilmente y en un movimiento antes de separarse sus rostros quedaron frente a frente por algún momento. Rin sin pensarlo se acercó y beso a su amiga. Un tierno beso serrado y rápido solo un par de segundos.
- ¡Rin-chan! -decía una Hanayo muy sonrojada
-eeeh yo lo siento Kayo-chin no sé porque lo hice yo…-respondía Rin igualmente muy sonrojada
Las dos se quedaban mirando entre ellas sonrojadas sin saber realmente que hacer
-m-me tengo que ir -decía Hanayo mientras comenzaba a caminar rápidamente
-No espera kayo-chin- Rin quería detenerla, pero estaba rodeada de las cosas que había dejado caer y cuando alzo la mirada Hanayo ya estaba muy lejos.
Decidió no seguirla tal vez era la mejor decisión, además estaba muy apenada y no sabía ni ella misma porque lo había hecho. Aquella noche la chica de cabello naranja lo pensó mucho al llegar a casa, pero no llegaba a una conclusión clara ¿era eso lo que quería hacer? ¿lo que realmente deseaba? ¿era ese sentimiento lo que llamaban amor? Rin comenzó a reflexionar muchas cosas sobre sí misma, pero si eso era amor algo era seguro.
-De cualquier forma, es obvio que ella no siente lo mismo por mí.
