Capítulo 3: Love Wing Bell

En un cuarto vacío, a través de un pasillo vacío de paredes blancas y en el suelo cerámicos azules oscuros. Varios espejos sin figuras que reflejar. Secciones con cortinas verdes siendo puertas a pequeños espacios donde la aprobación se ponía prueba con las esperanzas de las personas que entraban ahí.

El salón de vestidores de la tienda de ropa se sentía algo frio para Rin. Ella salía de ahí con unos pantalones que se terminaba de probar

-Listo Kayo-chin ya tengo lo que necesito-nya- le decía carismática su amiga de ojos violeta.

-Que bien Rin-chan ...eh-Hanayo miraba la ropa que había elegido Rin- pantalones y playeras otra vez, Rin-chan dijiste que esta ves comprarías por lo menos un vestido

-Lo sé, pero creo que los vestidos de aquí son muy lindos y se verían mejor en alguien más.

-Rin-chan…

-Es decir tú sabes que no soy muy femenina…. porque….

-Rin-chan-la interrumpía Hanayo-En pocos días comenzaremos nuestras primeras clases en Otonokizaka, y dijiste qué harías cambios en tu vestuario… tienes que dejar de pensar que no eres femenina... tú lo eres

- Es que tal vez no

Hanayo la tomaba de la mano y la miraba directamente a los ojos

-Vamos, estoy segura de que muchos vestidos aquí se te verían geniales, pero, vamos a buscar el perfecto para ti.

Las luces estaban todas apagadas en su habitación. Ella llego cansada ese día de la escuela. se sentaba en el borde su cama en frente de su espejo. Era difícil decir que reflejo se formaba en él. se sentía como una inútil, pensando todo lo que estaba dejando de hacer por miedo. Lo mucho que le costaba tomar el teléfono y hacer una llamada a su mejor amiga para saber cómo estaba. Eso la detenía, ¿seguían siendo amigas? ¿O acaso ella lo arruinó todo? Después de todo es obvio que no le quiere contestar sus otros mensajes. Rin se recostaba en su cama conteniendo las lágrimas y en la soledad de su habitación sus dudas y temores retomaban forma y fuerza, rodeándola

Solo quiero estar contigo Kayo-chin, saber cómo estas y los siento te he asustado

Rin recordaba como las cosas cambiaron y lo mucho que podían seguir cambiando. Sus responsabilidades las habían separado a ambas ¿o fue simplemente algo que tendría que pasar con el tiempo?

-Kayo-chin quiero arreglar las cosas

Hanayo retornaba al distrito de comercio en el centro del Tokio. Se había dado cuenta que regresaba tarde a su casa y para evitar un regaño o un castigo decidió pasar a comprar algo para su mama. Además de que algunos comercios ya estaban cerrando, tenía dudas de que comprar exactamente. Pasaba por tiendas, pero no sabía cuál sería un obsequio ideal para evitar un regaño muy severo. Decidió comprar unos onigiris de tienda de sushi paso por una que parecía no estaba cerrada o por lo menos no del todo

-Disculpe ¿siguen dando servicio? Solo necesito comprar tres onigiris

-Lo siento niña ya estamos cerrando-Contestaba la mesera dando la espalda sin regresarla a ver. Ella parecía estar guardando unos adornos de la puerta principal

Hanayo suspiraba derrotada hasta que noto algo familiar en la mesera.

-Esa voz- las dos murmuraron al mismo tiempo para después regresar sus miradas.

Hanayo tenía un talento para terminar negocios donde trabajaban sus amigas. se daba cuenta que se había reencontrado con su antigua compañera de μ's, Yazawa Nico.

Volteaba el letrero de abierto a cerrado. la campanilla de la puerta sonaba cuando Nico la abrió

-Si, lo sé, lo se jefe, mañana el turno empieza a las cuatro, estaré aquí a tiempo no se preocupe-se escuchaba a Nico cuando salía por la puerta.

-Espero no causarte mucha molestia Nico-chan-decía Hanayo, ella estaba afuera esperando a Nico

- ¿Sabes cuantas amigas vienen a pedirme onigiris cuando estamos cerrando?

- ¿Soy la primera?

-Exacto, así que no te preocupes, mira, aquí están- decía Nico mientras le daba una bolsa con tres onigiris a Hanayo

-Gracias Nico-chan

-Vamos no es nada- decía Nico mientras sacaba su abrigo tipo gabardina-no puedo creer el frio que hace en la noche y yo usando esto.

-Ahora que lo dices-Hanayo miraba a Nico que llevaba boina y un vestido corto ajustado. Parecía una edecán en una carrera de autos futuristas.

-Oye no juzgues, es la temática del restaurant y yo solo necesitaba el trabajo ¿ok?, no es como que me guste usarlo siempre… bueno tal vez la boina. La boina es linda.

Las dos amigas se dirigían a la estación de tren y de ahí cada una tomaría diferentes direcciones.

-Así es, estudio en las mañanas y vengo a trabajar en las tardes, al principio me costó pero ahora creo que ya he tomado el ritmo-decía Nico

- ¿Y es difícil estudiar voice acting?

-Pera algunos, pero no para la gran Nico, esto es solo paso en mi regreso a los escenarios, después no me detendré, la Idol número uno del universo regresara créeme- declaro Nico con su clásica confianza.

-Claro las Idols y los escenarios…-murmuraba Hanayo recordando lo que pasaba en Otonokizaka

- ¿Pasa algo Hanayo? He pasado suficiente tiempo estudiando expresiones faciales como para saber cuándo alguien está pensando secretamente algo que le preocupa.

-Nico-chan ¿cuál crees que es el verdadero legado de μ's? -preguntaba Hanayo con una mirada melancólica- es decir ¿crees que es algo de lo que la gente debería olvidarse? ¿o es lago como una especie de manto que puede pasarse a alguien más?

- "Es amor"- contestaba Nico mientras se detenía a mirar las estrellas- le pregunte algo parecido a Honoka, unos días después de que nos dijeran que μ's se terminaba después de que Eli, Nozomi y yo nos graduáramos, ella me dijo: "es amor, porque el amor nos mantuvo unidas en momentos complicados y fue el amor en el apoyo de nuestros fans lo que nos ayudó a llegar tan lejos. Es el amor que están en las canciones que hacen del día de las personas que las escuchan algo mejor, pero también el amor puede ser confuso y aterrador, hace que las personas hagan cosas de las que no están muy seguras, ellos solo necesitan algo de ayuda porque en el fondo su corazón es bondadoso. Así que, si por lo menos hay una persona allá afuera que ame a μ's, es ahí donde estará vivo el legado"

Hanayo miraba sorprendida y conmovida a Nico

-Lo sé, lo sé-decía la de los ojos rojos- yo también me quede así, pero para ser honesta tal vez Honoka se inspiró por su amor al manjū o al pan en general. Por aun en este día lo recuerdo muy bien, me hace preguntar ¿que estará haciendo ella ahora?

-Así es que el amor es la respuesta- Hanayo sonreía mientras contemplaba también las estrellas

Las dos llegaban a la estación, pero antes de despedirse Hanayo le menciono que tal vez algún día pasaría a comer al restaurant donde trabajaba Nico. La de cabello negro le recordó que no le haría descuento.

-Por cierto, Nico-chan ¿has hablado con Maki-chan últimamente?

-No, no desde hace meses-contestaba Nico

-Creo que a ella le vendría muy bien hablar contigo ¿te doy su nuevo número?

-Claro, ¿por qué no?

El amor puede hacer cosas maravillosas por ti solo si lo dejas

Hanayo y Rin estaban enfrente del vestido admirándolo, las dos sabían que era el indicado y sin decir alguna palabra cada una sabia que la otra lo sabía. Un hermoso vestido blanco con naranja. Los ojos de Rin brillaban al mirarlo. Sintió la suave tela con la mano derecha

-Te dije que este te gustaría, cuando lo vi pensé en ti, lástima que no lo tienen en amarillo porque me encanta como se te ve ese color, pero este es perfecto también- decía con su tierna voz Hanayo.

Rin soltaba el vestido y tenía una expresión de duda.

-Kayo-chin no crees que es demasiado corto es decir nunca he usado algo como esto…

-Lo puedes complementar con unas medias blancas.

-No me r-refiero a eso, es decir míralo es un bonito vestido tal vez alguien más lo merece.

-Rin-chan, no pienses en alguien más vestido, piensa en ti, tú lo merecen,

-pero….

-Toma-decía Hanayo mientras le daba el vestido- Es un obsequio de mi para ti, creo que te verás muy linda en él, anímate.

Rin regresaba al salón de vestidores para probarse el nuevo vestido. Lo colgaba enfrente de ella y su corazón latía rápidamente, cuando era chica se burlaban de ella diciéndole que parecía más niño qué niña, y por algún momento ella lo creyó, dejándola con muchas inseguridades. Pero enfrente de ella estaba ese vestido con la oportunidad de conocer a la mejor versión de ella.

Rin comenzaba a tardarse y Hanayo se preocupó por ella, entro al salón de vestidores llamándola.

-Estoy aquí, en un momento salgo

Rin estaba en el último de la izquierda. Hanayo se ponía enfrente de su cortina cerrada

Una versión de mí que nunca conocí bañada en luz de esperanza, tú me ayudaste Kayo-chin, a llegar a ella

- ¿Rin-chan estas bien?

-Si, es solo que me da pena salir

- ¿Ya estas vestida?

-Si, es solo que no estoy muy segura al respecto yo….

Hanayo habría de sorpresa la cortina

- ¡¿Kayo-chin!?

Hanayo sonreía tiernamente, el vestido le quedaba perfecto a Rin.

Tú me enseñaste que todas pueden ser bellas, todas pueden… transformarse, incluso yo

-Rin-chan te ves hermosa

-No lo sé es muy mi estilo

-Deja de preocuparte y mírate, eres hermosa, esa siempre fue la forma en que eres, sonríe

Hanayo tomaba a rin de los hombros y la ponía enfrente del espejo principal

Deje de escuchar mis dudas, me pare derecha y mire mi reflejo. Enfrente de mi estaba una versión de mí que nunca había conocido… incluso si fue solo por ese momento fui tan brillante como pude…

-los ves? -le preguntaba Hanayo sonriendo

-si… me encanta

Estaba tan feliz era como magia

Hanayo tomaba la mano de Rin mientras la seguía viendo por el espejo

-Rin-chan creo que eres la chica más linda del mundo, así que el mejor vestido es el que tu mereces.

Deje de tener dudas por ese momento y todo parecía hermoso. Y tú estabas ahí conmigo, mi mejor amiga…mi Kayo-chin.

-Gracias Kayo-chin- decía Rin mientras veía la tierna sonrisa de Hanayo.

El amor es algo importante, si lo dejas hacer cosas importantes por ti….

Eran las tres de la mañana, ella seguía con las luces apagadas en su habitación. Ella seguía despierta. En esos manos tenía ese mismo vestido. Lo ponía enfrente de ella y veía su reflejo en el espejo. La oscuridad del cuarto no la dejaba ver bien así que prendió la luces para ver mejor y se daba cuenta de algo: ella seguía siendo la misma de aquella ocasión, aunque con todas las cosas que habían pasado últimamente se sentía confundida de sí misma, ella seguía siendo Rin y probamente Hanayo también lo era. La respuesta siempre estuvo ahí. Sabía que tenía que enfrentar sus miedos y ser honesta con su amiga. Rin tendría que declarar sus sentimientos por ella.

Durante el fin de semana se armaba de valor para llamar por teléfono a Hanayo, incluso pensaba en ir la a visitar a su casa, pero antes de que tomara una decisión, recibió un mensaje de ella disculpándose por no contestar antes, y pidiéndole de hablaran en la escuela el lunes por que tenían que resolver lo del concurso de school Idols.

Rin era una mezcla de emociones: estaba contenta, nerviosa y confundía. Pensaba que Hanayo solo le quería hablar acerca del concurso, pero al mismo tiempo también tenía la posibilidad de arreglar las cosas con ella.

Llegaba el lunes Rin se dirigía al consejo estudiantil con una mirada de tenacidad en su rostro enfocada en que arreglaría todo. Ignorando la extraña vibra de los pasillos y la falta de fans que había en esa mañana.

-Buenos días, Rin-chan ¿Cómo estás? - la saludaba Yukina al llegar al consejo estudiantil

-Voy a renunciar a la presidencia del consejo estudiantil

- ¡¿EEEH?! ¿Qué forma de dar los buenos días es esa? - reaccionaba sorprendida Yukina alzando los brazos-no puedes hacer eso.

-No me importa, es culpa de este puesto que me he distanciado con Kayo-chin, si no fuera por él hubiera estado ahí cuando todas esas chicas enloquecieron con lo del concurso.

-No puedes simplemente renunciar así de simple, ¿qué pensaran tus kouhais?

-No me importa, yo quiero estar con Kayo-chin.

- ¿Que pensarían tus antecesoras? ¿Qué pensarían Ayase-san y Tojo-san?

-Estoy segura de que especialmente Nozomi y Eli entenderían muy bien por lo que estoy pasando-murmuraba Rin

- ¿Eh?

-Dije que renuncio Yukino-chan

-No puedes renunciar, prometiste ayudar con lo de la competencia de School Idol, tu renuncia a la presidencia simplemente terminaría por complicar las cosas mas

Rin cerraba los ojos y cruzaba los brazos. Gruñendo con frustración

-Está bien, no renuncio, pero solo por esta ocasión-nya- respondía Rin mientras tomaba asiento en la silla principal de la mesa.

Yukina solo la miraba en con frustración.

-Bueno supongo que ahora tenemos que ir a hablar con la directora, ojalá y esta vez este en su oficina-nya

-Ese es el problema-respondía Yukina tomando asiento- movieron la competencia para el día de hoy, algunas estudiantes se están saltando clases

-Entonces vamos con la directora

-Por eso movieron la fecha de la competencia, la directora no está, fue a visitar a su hija en Francia. Las estudiantes se enteraron de eso y cambiaron la fecha para evitar cualquier intervención

- ¿Que tanto podemos hacer sin el apoyo de la directora?

-No mucho-Yukina suspiraba-y odio decir esto, pero no tenemos mucho, como estudiantes tienen derecho a pedir el auditorio, revise el papeleo y está en orden. Comenzaran desde antes de predicho y se dice que será una competencia rigurosa vasado en votos por gente online, las pobres chicas se van a exponer a que un montón de gente desconocida les diga cuanta veces tienen que bailar para ganar su aprobación, las van a torturar.

- ¿Que tal lo de trasmitido por internet? ¿Está permitido?

-No hay ninguna regla que lo impida, además, μ's también lo hizo una vez ¿lo recuerdas?

-Oh claro-nya

-Así que a menos que tengas alguna idea, porque yo la verdad….

- ¿No las podemos regresar por saltarse sus clases?

-Sí, pero tomaría tiempo en reconocer a cada una, vienen de todos los grados y de diferentes grupos.

- ¿Qué tal si les cortamos el internet? eso detendría el concurso.

-Eso sería poco ético… pero también nos daría más tiempo, buena idea Rin.

-Tenemos un plan-nya

Las dos salieron en busca de los servidores de la escuela, pero les tomo más tiempo de lo esperaban tuvieron que preguntar a diferentes profesores a los cuales no les importaba la competencia y no les querían decir donde estaban los servidores ya que es una información que no se les da a las estudiantes normalmente y cuando les preguntaron para que lo querían saber ellas contestaron con la verdad, lo cual les costó un regaño porque también afectaría a otras clases no solo al auditorio. Yukina y Rin regresaban cabizbajas por la falla de su plan.

-Bueno supongo que es oficial, somo el peor dúo en asumir la presidencia del consejo estudiantil-nya

-Si, no somos buenas en esto, si quieres mañana presento mi renuncia a primera hora

- ¿De qué hablas? No me dejaste renunciar a mí-nya, así que no creas que te voy a dejar hacerlo

-uuuh- decía cansada Yukina- voy a revisar los documentos otra vez a ver si puedo encontrar algo útil

-Si haz eso- decía Rin mientras recobraba la compostura- yo sé lo que tengo que hacer

Rin esperaba sentada en un pasillo solitario cerca del club de investigación Idol. el ámbar del atardecer se empezaba hacer presente. Miraba su teléfono y después a sus alrededores fue en ese momento cuando la vio. Hanayo se acercaba a ella y el suave toque del viento hacía que su cabello se moviera con fluides. Hanayo acomodaba su flequillo y de forma tímida miraba a rin

-Hola Rin-chan cuanto tiempo

Rin se levanta del suelo. Mirando a Hanayo como si fuera la primera vez que la veía, ella había olvidado lo hermosa que podía ser su amiga.

-Hola Kayo-chin -rin intentaba sonar tranquila a pesar de su claro sonrojo-lamento por no llamarte antes, pero estaba con lo del concurso

-Si yo también estaba pensando formas de ayudar a las chicas, pero he llegado a la conclusión de que es mejor ser directas con ellas, solo necesitan un poco de guía. Tenemos que ir las dos a hablar con ellas directamente.

-Ah, está bien-contestaba algo decepcionada Rin

-Bien, vamos-Hanayo comenzaba a caminar en dirección al auditorio cuando

-Espera, Kayo-chin, tú crees que lo tenemos que hacer justo ahora o tenemos tiempo para hablar de lo otro….

Hanayo le regresaba la mirada a Rin.

Maki salía del salón de música, leyendo algo en su teléfono algo que le hacía sonreír tiernamente, cuando escucho llantos que venían de la dirección contraria. Miro a una figura sentada en el suelo que parecía llorar, a medida que se acercaba notaba que esa figura era una chica en un atuendo ajustado.

-Oye, ¿estas bien? -le preguntaba Maki

La chica la regresaba a ver con su maquillaje arruinado y sus lágrimas oscuras

-oh senpai es usted-le contestaba todavía llorando- lo siento realmente lo siento

-Por no ser digna de estar aquí-hablaba así se levantaba entre lágrimas para salir corriendo

-Oye espera me- salía la amiga de la chica tras ella

Maki estaba confundida pero no le tomo mucho para figurar que estaba pasando, sabía que tendría que ir al auditorio.

-Estoy tan cansada de esto.

EL Auditorio era una zona de guerra diferentes grupos de estudiantes vestidas con atuendos coloridos y llenos de brillantina llenaban el lugar, Algunas llorando y otras exhaustas a punto de desmayarse. La competencia era difícil. Algunas de las personas que votaban online no les importaba quien ganara solo a quien podía hacer bailar hasta desfallecer. Las rondas eran repetitivas hasta que un grupo no podía participar, así se fueron eliminados uno por uno solo quedaban tres grupos uno era el de las organizadoras el grupo de Asami y Moeka otro era el dúo de Alisa y Yukiho que a pesar de ser el grupo con menos integrantes lograron mantenerse hasta las finales, pero Yukiho comenzó a tener problemas con su tobillo.

Las dos estaban a orillas del escenario preparándose para la siguiente ronda. Yukiho estaba en completo dolor tratando de vendar su tobillo con una tela improvisada

-Vamos Yukiho, les diré que nos retiramos por lesión. Está bien, llegamos muy lejos- le decía Alisa preocupada por el estado de su amiga

-No, no voy a fallarte Alisa, prometimos que les demostraríamos que podíamos vencerlas-decía entre gruñidos de dolor Yukiho terminando de vendar torpemente su tobillo

-Pero no puedes seguir bailando así, ni siquiera te a habías recuperado completamente de tu ultima lesión y ahora te cuesta caminar.

-Claro que no solo mírame- le contestaba Yukiho tratando de mantenerse en pie- solo unas cuantas canciones más, estoy segura de que el grupo de Asami está a punto de rendirse ¡aaaa!

Gritaba al sentir que algo se terminaba de romper en su pie. Antes de que cayera al suelo Alisa la atrapo y la sostenía con un abrazo.

-Supongo que tengo miedo de que tengan razón-decía Yukiho adolorida- Sobre la existencia de nuestro grupo solo porque nuestras hermanas estuvieron en μ's y solo estamos imitándolas o algo así, solo porque no nos dejaron entrar en su grupo.

-Claro que no Yukiho-le respondió Alisa- aunque yo quise entrar en μ's después me di cuenta de que prefería cantar y bailar contigo, cada práctica, cada presentación que hemos tenido las he disfrutado al máximo ¡porque es algo nuestro! ¡porque lo comparto contigo!

-Alisa…-decía conmovida Yukiho mirando los ojos azules de su amiga.

En el centro del escenario estaba el grupo de Asami y Moeka tratando de recuperar el aliento. Asami estaba sobre una de sus rodillas mientras tocaba la otra

-Vamos Asami no te rindas ahora, la canción está a punto de repetirse otra vez-le decía una cansada Moeka

-Lo sé, lo sé- contestaba Asami, ella nunca se había sentido así de cansada, así de adolorida-Rayos, mi rodilla se siente como si algo estuviera fuera de su lugar.

Su canción comenzó a sonar otra vez, cuando Asami intento ponerse de pie, pero comenzó a sentir que todo a su alrededor daba vueltas acompañado de un desgarrador dolor en la rodilla. Se tambaleo por el escenario. A punto de caer sobre la escalera en la orilla del escenario, la que se usaban para subir hasta ahí. Ella hubiera caído ahí si no fuera por un par de brazos que la detuvieron.

-Es suficiente

-Nishikino-senpai…-decía una débil Asami a punto de desmallarse

- ¡Dije que es suficiente! ¡detengan la música! ¡y apaguen las cámaras! ¡ahora! - las palabras de mando de Maki fueron suficientes para que sus kouhais apagaran las cámaras y detuvieron la trasmisión

Y el Auditorio se llenó de silencio.

-Esto es demencia-decía Maki mientras se colocaba en el centro del escenario- ¿ ustedes creen que de eso se trataba μ's? ¿de competencias solamente? Tal vez algunas de ustedes no lo saben, pero el primer concierto de μ's fue en este preciso lugar… y ellas no tenían muchos miembros, ni si quiera tuvieron un público en su primera presentación, pero eso no las detuvo, porque nunca se trató de la aprobación de las demás, sino de las lecciones que se aprenden en el camino mientras se alcanzan a las metas deseadas. Es algo que ustedes se olvidaron, formar su propio camino. Love Live no les dará ningún mérito de superioridad sobre ningún otro grupo porque de eso no se trata. Estar en un grupo de School Idols es sobre la unidad, los lazos de amistad que se forman entres los integrantes, los recuerdos que perduran a través de los años. Lo sé porque yo atesoro esos recuerdos, porque…. μ's fue lo más hermoso que me paso en mi vida. Y es algo de lo que estoy muy contenta. -Maki decía eso ultimo tratando de contener las lágrimas.

Rin y Hanayo también contenían las lágrimas. Ellas habían llegado y estaban en la puerta del Auditorio escuchando a su amiga.

-Si quieren consejos estamos más que felices en ayudar, -decía Maki- pero tienen que entender que nos deben de dar un espacio, a las tres miembros restantes. tratamos de vivir nuestra vida escolar al igual que ustedes, tenemos nuestros malos y buenos momentos al igual que todas ustedes, así que por favor recuérdenlo. Y si buscaban la opinión de una senpai sobre esta competencia aquí esta: Otonokizaka no participara en el Love Live hasta que exista paz y armonía entre ustedes, hasta que hayan formado su propio camino. Esa es mi decisión final

Había diferentes expresiones entre las presentes algunas de culpa otra de arrepentimiento y como pidiendo perdón y algunas otras conmovidas.

-Eso fue hermoso, verdad Yukiho- decía Alisa limpiando una lagrima, se sorprendió cuando regreso a ver a su amiga que estaba con la cara arrugada llorando a cantaros.

-Waaa gracias por ser mi amiga Alisa, prometo esforzarme más en nuestras practicas ya que me recupere-decía llorando Yukiho mientras se balanceaba a abrazar a alisa

-Wow. Está bien Yukiho, yo también me esforzare, tranquila no te recargues así o nos vamos a caer

-Waaa te quiero mucho Alisa, sigamos siempre juntas- decía Yukiho y las dos caían al suelo, pero aun ahí ella la seguía abrazando

Maki se encontraba con Rin y Hanayo en a la salida del auditorio

-Pude haber usado un poco de ayuda ahí abajo ¿saben?

-Parecía que lo tenías todo bajo control

-la verdad si, lo tenía bajo control, que bueno verlas a las dos aquí

-A nosotros también nos gusta verte por aquí, te notas más en paz contigo, Maki

-las quiero chicas

Maki sonreía y se acercaba a ellas, las tres compartían un tierno abrazo

-Y nosotros a ti Maki

-Bien, me tengo que ir tengo una que ver a alguien importante esta tarde

- ¿Enserio? -preguntaba confundida Rin

-Buena suerte-le sonreía Hanayo

-Gracias, nos vemos mañana, deberíamos almorzar juntas-decía Maki mientras se despedida

-Claro. Mañana-se despedían rin y Hanayo

Maki la estaba esperando afuera del restaurant y aunque sabía que era el correcto seguía revisando la dirección en su teléfono. Miraba a la gente pasar en aquella tarde y después alzaba la cabeza esperando encontrarla hasta que por fin la vio. Saliendo del restaurant poniéndose su gabardina y quitándose la boina.

-Tienes suerte que mi turno terminara temprano hoy, normalmente me toca cerrar- decía Niko. Su mirada se resplandecía con la luz del atardecer

-Hola, Niko-chan

-Hola, ¿cuánto tiempo ha pasado? jeje ¿un par de meses?

-Seis meses casi siete

-Oh bueno... no me digas que me extraña- Niko era interrumpida por un repentino abrazo de Maki.

-Si, te extrañe Niko-chan.

-Bueno, tal vez yo también te extrañe-respondió Niko comenzando a sonrojarse

-Como has estado Niko, quiero saberlo todo-decía Maki separándose del abrazo, pero aun tomando la de la mano.

-Oh bueno no mucho, estudiando, trabajando. Mi maestra de voice acting me dice que me pude conseguir unas audiciones para la siguiente semana, dice que tengo talento nato

-Me da mucho gusto por ti Nico

- ¿Y qué me dices tu Maki-chan? Me han dicho que has estado dudando de ti, de μ's de todo últimamente

Maki miraba a la chica de coletas y ojos rojos. Y se sentía contenta.

-No, no en este momento ya no más. He aceptado mi pasado y mi futuro- decía Maki viéndola a los ojos- vamos a tomar algo ¿te parece?

-Claro-respondía Niko- ¿y dime como esta todo por Otonokizaka?

-Bueno, ¿por dónde comienzo?

Las dos comenzaban a caminar juntas hacia el centro sin darse cuenta de que no se habían soltado de las manos, pero parecía que, aunque lo supieran no les molestaría.

Hanayo y Rin se habían quedado a ayudar a despejar el auditorio y a las estudiantes que necesitaban ayuda para moverse, después de un tiempo las cosas parecían más tranquilas y las estudiantes regresaban a casa. Rinpana estaban en el club de Investigación Idol, regresando los últimos adornos usados en la competencia. Solo las dos ahí en un espacio para ellas, las hojas que entraban por la ventana y van y venían danzando a través del viento. Ellas eran almas destinadas. Las dos por redefinir sus vidas. Sentían que la ocasión perfecta en ese momento. En ese día. Para manifestar sus verdaderos sentimientos. Sentían ambas los mismo.

-Las cosas terminaron muy bien y pensar que estaba muy nerviosa al venir esta mañana-decía Hanayo colocándolos últimos adornos.

-Si, yo también estaba algo nerviosa jeje incluso ahora

Rin se acercaba sonrojada y tímida hacia Hanayo. Las dos se quedaron viendo por un momento.

-Kayo-chin yo…acerca de eso beso, eh estado pensando y

-Me gusto besarte-la interrumpía Hanayo y rin estaba sorprendida- supongo que con el tiempo encontramos nuevas formas de expresar nuestro amor, formas que son pocas usuales para las amigas

-Tal vez solo tal vez necesitamos un nuevo tipo de relación. Así podamos seguir teniendo recuerdos juntas-Rin-intentaba mirar a Hanayo a los ojos- Kayo-chin ¿te gustaría ser la novia de Rin?

-Si, si quiero-Hanayo sonreía - Rin-chan tu siempre has estado ahí por mí, me mostraste lo valiente que puedo ser y me animaste cuando lo necesitaba, y en mi corazón lo se. quiero estar siempre contigo.

La cara de Rin mostraba felicidad.

-Puedo decir lo mismo Kayo-chin me ayudado en tener confianza en mí misma y ya no quiero estar separada de ti como lo hemos estado últimamente y lamento por no poder decírtelo antes es que soy nueva en esto…. yo te amo y sé que siempre será así

Hanayo se acercaba un poco más a Rin

-Yo también te amo Rin-chan

Las dos se abrazaban juntando sus frentes, sonriendo felizmente. había llegado el momento de encontrase con el sentimiento que anhelaban. deshaciéndose de sus dudas y miedos. Disfrutando la maravilla de su amor.

-Estoy tan feliz que quiero llorar, lo siento- decía conmovida Hanayo.

-No tienes de que disculparse, yo también quiero hacerlo.

Los días pasaron y las cosas parecían volver a la normalidad. Las chicas podían caminar con tranquilidad por la escuela. Sus kouhais ya no las abordan como antes ahora solo les hacían una reverencia o un saludo. Los grupos de school Idols de la escuela comenzaron a ayudarse entre ellos y formaron buenas amistades. El club de Investigación Idol presento regreso antiguo salón ya que la mayoría de sus miembros se cambiaron a diferentes clubs o formaron sus propios, pero temáticas diferentes. Rin y Yukina siguieron en el consejo estudiantil, recibiendo reconocimientos por sus labores. Maki, comenzó a asistir al club de investigación Idol con más frecuencia y se le podía notar más contenta. Hanayo y Rin se tomaban más tiempo para ellas con la ayuda de Yukiho, Alisa y Yukina respectivamente, podían tomarse descansos de sus responsabilidades y salir juntas.

-Gracias por tu ayuda Kayo-chin- le día Rin a su novia mientras las dos acomodaban unas carpetas en consejo estudiantil-Yukina estar sorprendida cuando llegue y mire que todo ya está ordenado

-Es un gusto ayudar Rin-chan-contestaba Hanayo- bueno tengo que regresar al club de te veo saliendo de clases.

-Claro, nos vemos-nya.

-Ah espera olvidaba algo antes de irme.

Hanayo regresa y le daba un tierno beso a Rin.

Sintiendo tanta felicidad las dos sabían que estarían juntas por el camino que las llevaba al futuro, en su siguiente escenario de sus vidas, con esperanza y unidas. con las sonrisas de siempre. Acercándose a sus sueños con cada día. Sí estaban unidas el tiempo ya no parecía tan aterrador. Mirando con esperanzas hacia el mañana por que todos los días serían los días donde podían ser la mejor versión de ellas.

Love wing... Love bell.

Fin.