En las calles de una Konoha de otra dimensión, Boruto Uzumaki corría tras su hermana Himawari Uzumaki quien se había ido llorando de la casa de su padre de esta dimensión porque la hija menor de este último le había dicho que su mamá arruino la vida feliz que podría tener su papá si se casaba con Sakura Haruno, la madre de esta niña de nombre Hanami Uzumaki.
Boruto: HIMA... no sigas corriendo... lo que hayas escuchado, no es cierto...
Apesar de sus gritos e intentos por calmar a la pequeña peliazul, esta no dejaba de correr sin rumbo alguno hasta que de pronto en una curva choca con una chica que conocieron hace unos dos días desde su llegada a esta dimensión, la cual se suponía que era hija de Sasuke Uchiha y Karin Uzumaki.
Boruto: Perdón, Sar... es decir, perdón, Anzu... Himawari no paraba de correr "dijo un poco nervioso porque confundía a la Uchiha Uzumaki con su amiga y compañera de equipo de su dimensión".
Anzu: Tengan más cuidado... iba a buscar a Shinachiku para entrenar con otou-san... ya que quiero mejorar mis habilidades con mi mangekyo sharingan eterno "dijo restándole importancia a los hermanos Uzumaki Hyuga quienes se abrazaron ahora que Himawari se calmó un poco".
Boruto: Entonces por qué no prácticas conmigo, dattebasa "dijo provocando una sonrisa amable pero burlona de la pelinegra que desaparecería cuando en su lugar apareció una mirada tan fría como la de su padre".
Anzu: Fui clara cuando dije que necesitaba a alguien fuerte... pero me temo que no estás ni cerca de alcanzar a Shinachiku... él entreno desde niño con hokage-sama hasta convertirse en el poderoso shinobi que es ahora... y para eso no necesita de un poder regalado como el tuyo.
Shinachiku: Hola, Anzu... "dijo saludando y apareciendo para la alegría de la Uchiha Uzumaki quien lo abrazaría dándole una gran sonrisa".
Boruto: Tú de nuevo... ya estoy harto de verte... por tu culpa no podemos estar con nuestros padres y mi hermana sigue llorando constantemente "dijo molesto viendo al rubio ojijade de piel más pálida que la suya".
Shinachiku: Lamento mucho lo que hizo Hanami... ella sacó el lado irrespetuoso de tou-chan, así que cuando piensa algo lo dice sin medir las consecuencias... en verdad lo siento por tu hermana "dijo disculpándose respetuosamente aunque sin lograr que Boruto y Himawari acepten sus disculpas ya que gracias a él y su hermana menor fueron transportados a esta dimensión".
Hanami: Hermano, por fin te encuentro... por qué te fuiste de la casa... ehhh... pero si son esos niños de la Hyuga "dijo esto último algo confundida de que su hermano haya salido buscando a los niños que supuestamente arruinaron la vida de su padre en otra dimensión".
Shinachiku: No digas esas cosas... estás siendo muy maleducada "dijo regañando a su hermana pelirosa porque a diferencia de ella él entendió que en alguna otra dimensión sus padres debieron vivir cosas diferentes por las cuales no están casados como dijo Boruto cuando les explico de dónde venían".
Hanami: Maleducada... ellos son los maleducados... arruinaron la felicidad de otou-san... tal como dijeron, él está cansado de su trabajo y casi nunca vuelve a casa para descansar... en cambio aquí es feliz con okaa-san... ellos no son nada más que productos de la infelicidad de otou-san "dijo haciendo que Himawari volviera a llorar mientras que Boruto manteniendo sus emociones a raya soltó una lagrima traicionera por pensar que eso podía ser posible".
Shinachiku: HANAMI, DISCÚLPATE.
Anzu: Pero por qué dices eso, Shinachiku... tu hermana acaso no tiene razón... según ellos mi otou-san también vive infeliz con una hija que no lo aprecia como debe ser.
Boruto: Viejo, lamento haberte dicho todas esas cosas... pero ahora lo único que quiero es que aparezcas para volver a casa... tengo mucho miedo... miedo de creer que por nuestra culpa no eres feliz como dicen... Himawari está llorando en mi pecho y no sé que puedo decirle para calmarla... kaa-chan es la única que puede hacerlo... lo siento "pensó sintiéndose impotente de no poder hacer nada por su hermanita que no paraba de llorar ante las acusaciones de la niña pelirosa".
Anzu: Sigues defendiéndolos... por qué razón... de no ser por ellos nuestros padres serían felices en donde viven... no estarían sufriendo como ahora gracias a sus consentidos e inútiles hijos "preguntó curiosa debido a que su novio no dejaba de defender a los hermanos Uzumaki Hyuga que ella y su futura cuñada detestaban a su propia manera".
Shinachiku: Mejor llamaré a tou-san para informarle sobre la situación... no creo que puedan vivir en nuestra casa por más tiempo... Anzu, tú y Hanami, cuiden de elloshasta que vuelva "dijo sin responderle a la chica quien frunciría un poco el ceño por ser dejada de lado gracias a los niños Uzumaki de otra dimensión".
Hanami: Creo que me iréa casa, no tengo tiempo para estar con niñas lloronas y débiles... además debo seguir entrenando si quiero superar a okaa-san para convertirme en la mejor ninja médico como alguna vez lo fue Tsunade-sama "dijo disgustada por la idea de estar con Boruto y Himawari quienes consolándose uno a otro verían despedirse a la niña de ojos azules y sin marcas en las mejillas como Shinachiku".
Pero inmediatamente después cuando Shinachiku ya volvía con Naruto para hacerse cargo de Boruto y Himawari, un poderoso grito haría presencia al momento de caer encima de Hanami una figura misteriosa que sin problema alguno degollaria a la niña pelirosa, iniciando así gritos de pánico en todos los civiles que vieron la escena como también la inmediata acción de Anzu quien usando su doujutsu vería algo que la aterrorizaría al instante.
Anzu: Ho-Ho-kage-sama...
?: Ese es un nombre muy ofensivo para mí... prefiero que me llamen N... y ahora tú, Uchiha, morirás al igual que esta insoportable mocosa "dijo burlonamente mostrándose ante la pelinegra y los dos hermanos Uzumaki que estaban muy asustados por lo que acababa de hacer".
Anzu: Amaterasu.
N: Oh, el ataque más inútil de Sasuke... no cabe duda que eres su hija... ambos son tan idiotas para atacarme de esta forma "dijo sonriendo sin hacerle daño el fuego negro que esfumó gracias al chakra de Kurama".
Anzu: SUSANOO.
N: De verdad me aburre destruir estas cosas, pero qué se le podrá hacer "dijo suspirando muy aburrido antes de destruir el la armadura de la Uchiha con un poderoso golpe " mira... viene ayuda... apuesto a que quieren matarme.
Shinachiku y Naruto: HANAMIIIII...
Llegando a la escena donde ocurrió el pánico ambos rubios se llevarían una horrible sorpresa cuando vieran con sus propios ojos la garganta abierta de la pequeña Uzumaki que se desangraba como un río por todo el suelo.
Naruto: YO TE VOY A MAT...
N: Qué sucede... acaso no te gusta ver una mejor versión... de ti mismo "dijo haciendo que tanto Shinachiku como su padre se queden atónitos por lo que estaban viendo".
Anzu: SHINACHIKU AYUDAM... UGHHH... UGHHH...
Shinachiku: DEJA A ANZU "grito saliendo del trance mientras veía cómo su novia era sujetada del cuello por unas cadenas de diamantina oscuras".
N: Inténtalo, niño... si te acercas, dile adiós a la Uchiha "dijo arrogantemente antes de crear en sus manos un rasengan oscuro con el cual apuntaría a la espalda de la indefensa Anzu".
Shinachiku: Ya lo veremos... padre, usemos los sellos "dijo rápidamente para usar en unión con su padre unos sellos que puedan retener los movimientos de su enemigo".
N: Eso no funcionará, inútiles "dijo sonriéndoles mientras dejaba caer su rasengan debajo suyo con la finalidad de utilizar la explosión para impulsarse hacia delante" toma a tu chica, niño.
Shinachiku: ANZU.
Liberando de sus cadenas a la Uchiha Uzumaki, Shinachiku estaba listo para atraparla en sus brazos hasta que se quedo frío por la forma en la que el corazón de su novia fue perforado por una espada oscura proveniente del hombre rubio similar a su padre Naruto.
N: JAJAJAJAJAJAJAJAJA... mírate la cara... ESTÁS SIN PALABRAS... qué sucede, niño... tu novia se murió "dijo riéndose y burlándose del rubio de ojos verdes quien viendo su enfermiza expresión también vería cómo su padre se lanzaría a atacarlo en el suelo".
Naruto: MALDITO ASESINO... MATASTE A LA NOVIA DE MI HIJO Y LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO... AHORA TE MATARÉ "grito esto último activando su modo rikkudo para golpear despiadadamente la cara de su contraparte de otra dimensión".
N: Inténtalo si puedes, Naruto... lánzame cualquier ataque tuyo... pero igual seguiré con mi misión de protegerlos a ellos "dijo sonriéndole con una gran sonrisa mientras su cara se ensangrentaba con cada golpe del hokage, el cual crearía en sus manos un rasengan de gran tamaño para impactarlo contra la cabeza del otro rubio".
Entonces cuando dicho ataque se estrellaría contra la cabeza de aquel Naruto de otra dimensión, este en realidad demostraría ser el cuerpo ya destruido de Anzu Uchiha Uzumaki mientras que en el lugar de Shinachiku quien supuestamente abrazaba con dolor el cuerpo de su amada, observaría con sorpresa y odio cómo aquel sujeto desconocido se encontraba en la posición donde estaba su novia muerta.
N: Triste, verdad... la pérdida del amor de tu vida te hace pensar cosas inimaginables que antes no hubieras pensado hacer "dijo calmadamente antes de saltar rápidamente hacia Boruto y Himawari quienes estando asustados empezarían a gritar por ayuda mientras eran sujetados sin dolor por sus cadenas oscuras".
En las afueras de Konoha
Habiendo salido de la aldea con dos niños asustados harían que el hombre rubio se oculte en una cueva junto a los hermanos Uzumaki quienes le tenían mucho por lo que él pueda hacerles como lo hizo con Hanami y Anzu.
N: Oigan... dejen de tener esas caras... no les haré daño, dattebayo "dijo sonriéndoles cálidamente antes de verlos muy confundidos por su cambio de humor tan repentino".
Boruto: N-No piensas matarnos "dijo tímidamente tartamudeando sin dejar de abrazar a su hermana asustada".
N: Matarlos... por qué haría eso... antes muerto que hacerles daño... ustedes son las personas que protegeré hasta regresarlos a su casa con sus padres "dijo amablemente pero ante la falta de confianza de los niños decidiría contarles los motivos de su llegada y acciones" escuchen... yo vine aquí de casualidad... iba a realizar un trabajo que es casi diario para mí... pero cuando los vi y escuché de donde provenían... un nudo se me hizo a la garganta y mis lágrimas no tardaron en salir... la razón es simple... mi antiguo nombre es Uzumaki Naruto, y estoy enamorado de Hinata, mi Uzumaki Hinata.
Boruto y Himawari muy sorprendidos quedarían atónitos cuando el hombre rubio de ropa oscura se sacaría su casco con visor morado para revelarles unos ojos perlados como la luna en su rostro bastante pálido.
N: Lo único que más quiero es volver a estar con mi amada... la única persona que pudo amarme y darme la felicidad que tanto anhelaba desde niño... como también la única en ser asesinada imprudentemente por la persona que más detesto, Uchiha Sasuke.
Antes de terminar agarraría una roca que destruiria haciéndola pedazos debido a su furia contenida por la persona que le quito lo único que tenía en la vida para no convertirse en lo que es ahora, un psicopata con corazón roto.
Himawari: Pero... en verdad amas a... nuestra mami.
N: Por supuesto que sí... aunque realmente no sea tu madre, ella igual sigue siendo la misma persona "dijo gustándole la confianza que ganó de Himawari quien en sus más bellos sueños era la viva imagen de la hija que hubiera querido tener con el amor de su vida" sabes una cosa... te pareces mucho a Hinata... tienes su hermoso cabello azulado y su amabilidad... pero de mí, bueno, tienes mis marcas en las mejillas y mis antiguos ojos azules, jeje... en cuanto a ti, me recuerdas mucho a mí cuando todavía era inocente.
Boruto: Te refieres a mí.
N: Claro... Boruto, eres un buen hermano... protegiste a tu hermanita apesar de las graves circunstancias que los rodeaban... si fuera tu tou-chan, estaría muy orgulloso de ti "dijo sonriéndole y provocándole un sentimiento con el cual se lanzaría encima suyo para abrazarlo, algo que le tomo unos segundos para reaccionar hasta que sintió también a Himawari abrazándolo".
Boruto: Jamás vuelvas a dejarnos, viejo.
Himawari: Otou-san, llévanos a casa... quiero estar con okaa-san.
N: Y este sen-senti-sentimiento... acaso podría ser... amor paternal "pensó confundido mientras levantaba sus manos poco a poco hasta finalmente abrazar a los hermanos Uzumaki Hyuga" no podrán ser mis hijos... pero los quiero como si de verdad lo fueran... así que prometo protegerlos hasta que se reencuentren con sus padres reales " dijo soltando unas cuantas lágrimas de felicidad sin dejar de abrazar a los niños de otra dimensión".
En la torre hokage
Shinachiku acompañado de su padre y un Sasuke bien enfurecido con intenciones de matar estarían planeando la forma de acabar con el peligro que representaba N por su poder y problema mental.
Sasuke: Demonios, Naruto... por qué no atacamos a ese sujeto... tú mismo dijiste que está a unos metros fuera de la aldea "preguntó enojado queriendo salir por su propia cuenta a buscar venganza pero debido a esto su amigo lo detendría de hacer cualquier estupidez estando cegado por la muerte de su hija".
Naruto: No es tan sencillo, Sasuke... debemos tener en cuenta sus habilidades vistas... aquella persona si podemos llamarlo así, no sólo tiene un poder destructivo sino que posee técnicas y habilidades de gran nivel.
Shinachiku: Tou-chan, qué haremos con los otros niños... él se los llevó sin poder hacer nada para detenerlo... acaso arriesgaremos sus vidas por tratar de acabarlo "dijo preocupado pero guardando cierto rencor gracias a la muerte de su hermanita y novia".
Naruto: Shinachiku, viste bien los ojos de ese hombre... de casualidad notaste sus vacíos ojos blancos "dijo sorprendiendo a su hijo y amigo quienes no sabían de dicha información".
Sasuke: Imposible... los únicos byakugan fuera del clan Hyuga son los de la familia Inuzuka Hyuga, la familia de Kiba y Hinata.
Naruto: Parece ser que deberemos llamar a Hinata para que nos ayude... ir directamente hacia nuestro objetivo podría ser una trampa si ya puede vernos a una gran distancia en su escondite... además... no hay Hyuga más capacitado que ella y también porque Hiashi-sama podría odiarme si se lo pido a su otra hija o algún miembro de su clan, incluyéndolo obviamente.
Shinachiku: Yo la llamaré... desde su llamado por esos niños no nos ha hablado más... supongo que ya será momento de hablar nuevamente "dijo suspirando y saliendo de la oficina hokage, dejando solos a Naruto y Sasuke".
Sasuke: Hay algo más que no nos dices, Naruto... te noto muy callado luego de mencionar a Hinata "dijo curioso ante el silencio de su amigo rubio quien suspiraría pesadamente antes de hablarle".
Naruto: Sucede que ese sujeto dijo ser yo... pero si esos niños son de otra dimensión, significa que él también debe ser de otra dimensión... sin embargo... apesar de matar a nuestras hijas... jamás se atrevió a tocar a esos niños de una dimensión donde yo y Hinata formamos una familia juntos... es como si fueran lo único importante en su vida ya que sintiendo el chakra de cada uno pude saber que están muy unidos en vez de estar alejados como rehenes.
Sasuke: Me estás diciendo que los está protegiendo de nosotros...
Naruto: Debe ser lo más seguro, Sasuke... hasta ahora no ha hecho algo más que estar fuera de la aldea... puedo probarlo otra vez... OH NO, YA NO ESTÁ... EN QUÉ MOMENTO SE MOVIÓ "grito esto último muy preocupado hasta buscar el chakra de su contraparte, la cual parecía dirigirse al mismo objetivo de su hijo" está yendo tras Hinata... Sasuke, dirígete para allá... yo iré a buscar alos niños de la otra dimensión.
Sasuke: De acuerdo, tú ve por esos niños... yo y Shinachiku nos encargaremos de ese ingrato "dijo aceptando gustosamente por querer vengarse del asesino de su hija".
Saliendo de la torre hokage por el balcón se dirigirían a sus determinados objetivos, siendo Sasuke el más determinado de los dospara poder llegar lo más rápido posible a Hinata, la cual en estos momentos abriría la puerta de su casa por escuchar a alguien tocar su timbre.
Hinata: Hola, qué puedo hacer por usted... Na-Naruto...
N: No sabes cuánto me duele verte de esta forma... saber que en este lugar decidiste olvidarte de tu primer amor para irte con el vagabundo criador de perros "dijo fingiendo tristeza antes de entrar de forma amenazante para el temor de la ojiperla".
Hinata: Detente ahora mismo, Naruto... no quiero hacerte daño...
N: NO ME LLAMES ASÍ... AHHHHH... LO ÚNICO QUE QUIERO ES MATARTE... ACABAR CON TU MISERABLE EXISTENCIA... DESTRUIR LA VIDA QUE NO MERECÍAS "grito empujando y rompiendo con sus garras oscuras todas las cosas en su camIno mientras veía a la mujer peliazul decidida para atacarlo a muerte hasta que escucha una voz proveniente de las escaleras".
Hinata: Himawari...
Viendo totalmente preocupada a su hija quien se asusto ni bien noto la presencia del rubio aterrador, saldría corriendo hacia el segundo piso de su casa con tal de llamar a su padre y hermano.
Hinata: NO LE HARÁS NADA... ANTES TENDRÁS QUE PASAR SOBRE MÍ PARA... UGHHH...
Escupiendo sangre y perdiendo el control de su chakra, Hinata Inuzuka Hyuga caería de rodillas frente al misterioso hombre rubio que le había dado un contundente golpe sin haberlo visto bien con su byakugan activo.
Hinata: POR QUÉ... POR QUÉ, NARUTO...
N: Te dije que no me llames por ese nombre de mierda... mi nombre es N, recuérdalo antes de acabar con toda tu familia "dijo sonriendo antes de dirigirse a las escaleras y encontrarse con Kiba Inuzuka junto a su hijo" la familia por fin se ha reunido... solo falta esa mocosa, pero ya me encargaré de ella.
Kiba: QUÉ LE HICISTE A MI ESPOSA...
N: Gracias por no traer a tu pulgoso perro... sería muy molesto para mí tener que matarte mientras me contagias de tus pulgas.
Kiba: Ken, tú atacas a sus tobillos... yo destrozare su fea cara "dijo indicándole a su hijo donde atacar mientras sus uñas se convertían en unas garras y su rostro se tornaba más salvaje como una bestia".
N: Ustedes no valen nada, son débiles.
Dando un salto liberaría sus cadenas en forma de telaraña para inmovilizar a ambos Inuzuka casi idénticos, los cuales no tardarían en morir cuando desplegaría sus espadas oscuras en sus cabezas, atravesándolas por la mitad ante una estupefacta Hinata quien vería impotente la muerte de su esposo e hijo mayor.
N: Jamás serás una amenaza, Kiba... y por eso a tu asquerosa hija la mataré sin que se de cuenta "dijo sonriendo antes activar su byakugan para ver la ubicación en la que se ocultaba la Himawari de esta dimensión" un disparo bastará como al resto.
Acercándose a la débil Hyuga prepararía una bijuudama en su boca para lanzarla a quema ropa contra la niña escondida, sin embargo cuando ya estaba listo Sasuke aparecería haciendo que su rayo se desvíe y destruya parte del techo.
N: Vaya... vaya... vaya... dos por uno... o debería decir, tres por uno... mi contraparte de esta dimensión sentirá una cálida bienvenida de sus hijos no biológicos.
Usando una expresión tétrica el Uchiha sin perder tiempo atacaría con sus dos espadas envueltas en chakra raiton, algo que haría a N usar sus propias espadas mejoradas para disfrutar de esta otra batalla contra Sasuke Uchiha.
Pero durante estos momentos Shinachiku quien se acercaba a la casa un poco preocupado acerca de la reacción de su madre cuando le diga sobre la muerte de Hanami, sentiría una mala vibra que confirmaría sus sospechas cuando viera el caos dentro de la casa Inuzuka Hyuga.
Con Naruto
Llegando rápidamente por medio del hiraishin no jutsu mejorado de su padre, se acercaría hacia la cueva donde estaban escondidos los hermanos Uzumaki Hyuga según su modo sennin.
Naruto: Niños, no se asusten... soy Naruto, los llevaré a la torre hokage para que estén a salvo "dijo amablemente caminando hacia los niños que miraban a un lado específico de la cueva por algún motivo, el cual era una imagen mal dibujada de sus padres abrazándolos como a una familia feliz".
Boruto: Lárgate... estamos bien sin su ayuda... nada de esto hubiera pasado si no intentaba ayudarnos desde el principio... por eso Himawari está tan triste y su hija está muerta "dijo esto último sin sentimiento alguno, provocándole al rubio mayor cierta molestia y odio debido a su actitud fastidiosa".
Naruto: OYE, NO ME HABLES ASÍ... intenté ayudarlos lo mejor que pude... pero fracase como también lo hice en proteger a mi hija "dijo sonando un poco molesto tratando de agarrar el hombro de Boruto de no ser por este último quien rápidamente lo golpearía con un rasengan invisible en los ojos para que le lancen polvo y no pueda ver bien temporalmente".
Boruto: Hima, hazlo ahora.
Himawari: Objetivo localizado "dijo utilizando su byakugan para bloquear los conductos de chakra del rubio mayor tal y como lo hizo con su padre después de su nombramiento de hokage".
Naruto: Co-Cómo lo hicieron "dijo cayendo en el suelo sin poder mover algún músculo mientras Boruto creaba otro rasengan para sepultarlo en la cueva".
Boruto: Hicimos esto gracias a la ayuda de N.
Himawari: Él nos ayudó dándonos parte de su chakra a cambio de ayudarlo con usted.
Boruto: De esta forma no podrá ayudar a su amigo... pero como sigue vivo evitaremos el riesgo de que escape sin dificultad "dijo mirando a su hermana que salía de la cueva para poder usar su pequeño rasengan invisible contra el techo de la cueva, derrumbándose así varias rocas encima del nanadaime hokage".
Himawari: Además... nos dijo cómo regresar a nuestra dimensión... solo necesita encargarse de Sasuke-san para volver con nuestros padres... y estoy consciente de que esto está mal, pero él mismo nos dijo que en la vida habrá momentos donde deberemos pagar un precio para ser felices.
Sin que Naruto pueda ver a la niña peliazul, esta se encontraba llorando en el pecho de su hermano mayor quien también lloraba mientras la trataba de consolar hacia su camino de vuelta a Konoha donde se encontrarían con N para volver a ser una familia feliz con sus padres biológicos.
Con Sasuke
El Uchiha desde su llegada a la casa Inuzuka Hyuga había estado luchando a muerte contra N quien hasta ahora contraataco perfectamente casi todas técnicas más poderosas y útiles a tal punto de quedarle de su lado el amenotejikara y el shinra tensei de un bajo nivel.
En cuanto a Hinata, esta estaba siendo curada por el ninjutsu médico de Shinachiku mientras veía depresivamente en lo que se había convertido su vida porque a excepción de su aún escondida y aterrada hija, los cuerpos fríos y muertos de su esposo e hijo estaban tirados como sacos de carne en medio de la batalla salvaje entre Sasuke y N.
Sasuke: DÉJATE MATAR DE UNA MALDITA VEZ... NO ME IMPORTA CUÁNTO TIEMPO DEBA PASAR PERO ME VENGARE POR LA MUERTE DE MI HIJA.
N: Sigue pensando eso... así como ya lo hice antes, morirás junto a tus seres queridos por haber destruido la única luz que tenía en mi vida "dijo sonriendo burlonamente bloqueando varios cortes y golpes del Uchiha al usar sus cadenas oscuras como una red defensiva y ofensiva".
Sasuke: YO NO TENGO NADA QUE VER CONTIGO.
N: PUES MI HINATA TAMPOCO TUVO NADA QUE VER CON UCHIHA SASUKE... ELLA SOLO AYUDABA A LOS DEMÁS COMO LA CHICA BONDADOSA QUE ERA... PERO CUANDO SE DEBILITÓ Y NO PUDO REACCIONAR A TIEMPO, MURIÓ POR LA IDIOTEZ DE SASUKE A QUIEN NO LE IMPORTO HABERLA MATADA Y SIGUIÓ LUCHANDO CONTRA ESE OTRO UCHIHA COMO UN PAR DE IDIOTAS SIN CEREBRO... LO CUAL PROVOCÓ MI NACIMIENTO COMO N Y LA PÉRDIDA DE MI ANTIGUO SER LIBRE DE TANTO ODIO... UN ODIO QUE PENSABA ELIMINAR VIVIENDO MI MAYOR SUEÑO EN LA VIDA... UNA VIDA FELIZ CON MI HINATA.
Aumentando el poder de su energía oscura, Sasuke se alejaría inmediatamente del sujeto rubio quien creando dos rasengan oscuros los lanzaría contra este, solo que en lugar de ser simples rasengan, estos podían ser controlados por N hasta que exploten con algún objetivo.
Sasuke: Cobarde... peleas a distancia... si estuviéramos en un lugar sin personas te destruiría con mi susanoo perfecto desde el cielo "dijo enojado esquivando las esferas de gran poder destructivo, las cuales si destruia perjudicarían a las personas de alrededor".
N: En la batalla no importan los métodos que uses, sino la habilidad para acabar rápido la pelea.
Shinachiku: Kage bunshin no jutsu.
Cuando una explosión de humo se hizo presente también lo hicieron veinte clones del ojijade, los cuales ayudarían a Sasuke para que los rasengan oscuros se destruyan en el cielo antes de que todos los clones junto a Sasuke y Shinachiku se dirijan hacia su enemigo en común.
N: Byakugan "dijo observando y escapando rápidamente al piso de arriba donde se escondía la hija de Hinata Inuzuka Hyuga quien usando su byakugan se daría cuenta que se dirigían hacia lo último que queda de su familia".
Hinata: HIMAWARI "grito corriendo por la preocupación de su hija mientras afuera de su casa dos personas oirían su grito con tristeza y dolor".
Debido a que la casa se encontraba en un área muy poblada, era muy difícil para Sasuke y Shinachiku usar todo su poder sin matar a alguien en el proceso, pero como N ya sabia de esto mantenía a raya su poder destructivo para tener ventaja de sus atacantes hasta que mate por completo a la familia de la Hinata de esta dimensión porque así podría usar todo su poder al máximo cuando agarre desprevenidos a sus supuestos verdugos.
N: ALTO... SI ME ATACAN, LA NIÑA SE MUERE... Y CREO QUE A NADIE LE GUSTARÍA ESO... VERDAD, HINATA... JAJAJAJAJAJAJA "grito riéndose de placer por tener en sus garras el cuello de Himawari Inuzuka Hyuga ".
Ante tal amenaza para los shinobis de esta dimensión se quedarían inmóviles por no querer perder otra vida delante de sus ojos sin poder hacer nada para evitarlo.
N: GENIAL, ME GUSTAN LAS PERSONAS OBEDIENTES... QUÉDENSE ASÍ Y NO LE PASARÁ NADA MALO A LA MOCOSA.
Shinachiku: PELEA, MISERABLE... SI TOU-CHAN ESTUVIERA AQUÍ NO TENDRÍAS OPORTUNIDAD DE HACER LO QUE TE DA LA GANA... CUANDO REGRESE USANDO SU MODO SENNIN ESTARÁS ACABADO.
N: Yo no estaría tan seguro... estoy trabajando en equipo por si no lo sabían... y según mi byakugan ya están con nosotros "dijo esto último mirando hacia la puerta donde para la sorpresa de sus atacantes, verían a Boruto y Himawari lanzarles un gran rasengan que Sasuke hubiera absorbido fácilmente si tan solo no lo hubieran detenido por atrás con las cadenas de diamantina oscuras".
Debido al choque de la gran esfera de chakra, las tres personas de esta dimensión fueron dejadas temporalmente débiles, una oportunidad que no desaprovecharía N como siempre.
N: NIÑO, ATRAPA ESTO.
Lanzando con gran potencia a la niña Inuzuka Hyuga contra Shinachiku, este junto a la misma infante serían atravesados de forma rápida por las espadas oscuras de N quien estando precavido por algún jutsu secreto del ojijade aún consciente, le atravesaría el cerebro de un espadazo antes de saltar sobre Sasuke para morderle un brazo como una bestia rabiosa mientras le cubría los ojos con sus garras que apretarían su cabeza con tal de hacerlo incapaz de razonar durante esta dolorosa situación.
Sasuke: AAAAAAHHHHHHHH... MI BRAZOOOOOOO... HINATAAAAAAAAAA... AYÚDAME "grito de dolor sin poder usar alguna habilidad de sus doujutsus, así que llamando a Hinata como última esperanza sería su último pensamiento lógico antes de continuar con sus horribles gritos desgarradores".
Boruto: No dejaremos que arruines nuestra única esperanza de volver con nuestros padres.
Himawari: Quiero estar con mi okaa-san, no con la mujer que huyó de nosotros luego de vernos "dijo soltando unas lágrimas por recordar cómo su corazón se hizo añicos cuando la Hinata de esta dimensión la evitaba a ella y a su hermano por ser hijos en una dimensión donde su primer amor correspondió sus sentimientos hasta tener una familia como la suya".
Hinata: Mifamilia ya no existe... ayudar a Sasuke es lo único que puedo hacer para hacer pagar a ese sujeto por lo que le hizo a mi familia "dijo seriamente y mostrando cero emociones ya que todavía no podía aceptar el hecho de que su esposo e hijos estén muertos".
Boruto: Kage bunshin no jutsu "dijo creando diez clones que se abalanzarían sobre esta contraparte de su madre, reteniéndola en cada extremidad de su cuerpo para que no escape".
Hinata: NOOOO... MIS HIJOS... DEBO HACERLO PAGAR "grito desesperada usando su técnica de los leones gemelos, soltándose y explotando de esta forma a cada clon rubio en lo que escuchaba en aumento los quejidos y alaridos de su amigo Uchiha".
N: Quitémosle la vista a nuestro querido amigo Uchiha Sasuke... tal vez así pierda el horror de ver su brazo hecho carne molida "dijo sonriendo bastante ansioso por usar sus garras en las cuencas oculares del pelinegro" no te resistas... muchos como tú lo hicieron... y jamás volvieron a respirar.
Hinata: Ahora te ayudo, Sasuke... palma de vac... uhhhh... por qué... por qué no me dejan... hacer algo bien "dijo esto último cayendo al suelo desmayada cuando un rasengan invisible y uno normal impactaron contra su abdomen y espalda respectivamente".
Himawari: Solo quiero a mi familia unida de nuevo aún si deba hacerte daño "dijo respirando un poco agitada porque no podía creer que había atacado a su madre apesar de que esta mujer no lo era como tal".
N: BIEN HECHO, MUCHACHOS... AQUÍ ESTÁ NUESTRA RECOMPENSA "grito orgulloso sacando los ojos de Sasuke mientras sangre del brazo de este se escurría por su boca".
N: Gracias por ayudarme, Boruto y Himawari... su viaje a través de las dimensiones acaba aquí "dijo insertando en uno de sus guanteletes uno de los doujutsus de Sasuke junto a un cabello de los hermanos Uzumaki Hyuga, creando así un portal a la dimensión de donde vienen ellos".
Sin embargo antes de que alguien pudiera celebrar algo, Sasuke todavía estando vivo y sin ojos atacaría con su único brazo saludable de un espadazo a Himawari quien desactivo su byakugan por descuido a emocionarse de volver con sus verdaderos padres, por lo cual ella temiendo lo peor sería salvada por N y una débil pero funcional bijuudama de su boca.
Sasuke: NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO...
N: Maldita escoria, nunca le harás daño a esta hermosa niña "dijo molesto habiendo exterminado por completo lo que quedaba del último Uchiha vivo".
Pero sin tener algún descanso, N vería con su byakugan cómo Sakura, Kakashi, Karin, Tsunade y un gran grupo de shinobis, estaban afuera de la casa antes de entrar por la fuerza para su temor por no querer que les hagan daño a los hijos de una dimensión en la que una contraparte suya logró ser feliz junto a una contraparte de su Hinata.
N: Entren ustedes, chicos... yo me encargaré de unos invitados no deseados... solo entren y no miren atrás "dijo amablemente dándoles una sonrisa antes de ver cómo aquellos hermanos asentían con la cabeza para entrar al portal que tanto trabajo les costó poder usar".
Viajando a través del seleccionado portal generado con el ADN de los hermanos Uzumaki Hyuga, llegarían a una sala que los niños reconocerían de inmediato cuando vieron a sus entristecidos y atónitos padres quienes los abrazarían cariñosamente entre lágrimas por pensar que nunca volverían a verlos.
Himawari: OTOU-SAN... OKAA-SAN...
Boruto: TOU-CHAN... KAA-CHAN...
Ambos hermanos empezando a llorar como sus amorosos padres, los abrazarían fuertemente mientras el portal de su detrás se desvanecía, haciéndoles entonces recordar que su salvador y protector estaría acompañándolos hasta que se reencuentren con sus padres en su dimensión.
Boruto: N... dónde está... no pudimos despedirnos de él "dijo preocupado intentando salir de los brazos de sus padres para ver si seguía con ellos la persona que los ayudo cuando pensaron en renunciar a su antigua vida para vivir en una dimensión donde la felicidad sería un milagro para sus vidas".
Himawari: Boruto, no lo veo... se ha ido... jamás podremosdarle suerte en la búsqueda de nuestra mami de su dimensión "dijo viendo inútilmente con su byakugan cero rastros del rubio pálido que cumplió con su promesa".
Hinata: De qué están hablando"preguntó curiosa oyendo las palabras confusas de sus queridos hijos quienes se soltarían de sus brazos con la finalidad de explicarles".
Naruto: Y por cierto... dónde estaban... nos tenían muy preocupados "preguntó queriendo saber cómo llegaron sus hijos ya que no le tomó mucho importancia al portal por la llegada de ellos".
Así pasarían unos minutos donde Boruto y Himawari contarían su experiencia en la otra dimensión, obvio Naruto se sorprendió por saber que en esa dimensión se casó con Sakura y tuvo dos hijos también, sin embargo esto no le causaría sentimiento alguno por la pelirosa quien era su mejor amiga y hermana simbólica, por lo tanto Hinata no teniendo problemas de celos o inseguridad solo se preocuparía por el hecho que sus pequeños hijos habían cometido asesinato en unión con una persona de nombre N que resultaría ser su esposo pero de una dimensión donde debió perder la cordura debido a su muerte a manos de Sasuke como contaron sus hijos según palabras del tétrico rubio asesino.
Naruto: O-Oigan, niños... mañana me quedaré en casa para no ir al trabajo por ustedes... Shikamaru dijo que me cubriría un día cuando volviesen... así que podré pasar todo el día con ustedes.
Himawari: Hablas en serio, otou-san... nada me haría más feliz que pasar un día en familia"dijo emocionada mientras abrazaba cariñosamente a su padre quien con una sonrisa le devolvería el abrazo".
Hinata: Qué dices, Boruto... pasamos un día en familia como cuando son las celebraciones anuales... también puedo hacerte todas las hamburguesas que quieras... solo lo mejor para mi pequeño hijo que muy pronto será un hombre "dijo animando a su hijo que se alegró cuando mencionaron su comida favorita".
Boruto: Eso sería grandioso, kaa-chan... no he comido una en días... me muero por probar una hamburguesa tuya.
Naruto: Bueno, como parece que han hecho mucho esfuerzo para volver a cada... qué tal si duermen ahora para que más tarde podamos ir a comer ramen, dattebayo "dijo mirando a sus hijos, los cuales aceptaron sin problema alguno porque en verdad habían trabajado duro para estar con sus padres lejos de esa dimensión que parecía ser una pesadilla".
Hinata: Duerman bien, mis niños... cuando despierten ya todos estarán enterados de su regreso.
Boruto y Himawari: Hai kaa-chan/okaa-san.
Despidiéndose con un abrazo de su madre, los hermanos Uzumaki Hyuga subirían las escaleras hacia su habitación respectiva donde se echarían encima de sus camas para poder descansar finalmente del tormento que fue haber estado en una dimensión donde eran tratados como basura sin valor.
Pero en el piso de abajo Naruto y Hinata estaban conversando acerca del tema sobre la persona que ayudó a sus hijos en la otra dimensión a cambio de ayuda para matar al Sasuke de esa dimensión como también a sus propias contrapartes, incluyendo a la familia de estos por obvias razones.
Hinata: Iremos con Ino en secreto mientras siguen durmiendo... nadie debe saber aún cómo regresaron... sobretodo la familia de Sakura y Sasuke "dijo esto último bastante preocupada porque no quería arriesgarse a que la familia Uchiha enloquezca por haber sido asesinada en otra dimensión por sus hijos y una versión psicopata de su esposo".
Naruto: Hinata... acaso tú piensas que yo... bueno... podría volverme así si los perdiera a ustedes "dijo un poco nervioso sin que la ojiperla anticipe esta conversación, la cual ella respondería tocando su mejilla izquierda".
Hinata: Entiendo que estés preocupado por eso... yo también lo estoy sabiendo que podrías hacerte daño a ti mismo con tal de recuperarnos... Boruto y Himawari dijeron claramente que ese Naruto-kun mataba sin tener piedad de nadie mientras se reía como un lunático... y aunque lo que voy a decir pueda sonar egoísta... Naruto-kun, si encuentras una forma de revivirnos a cambio de perderlo todo, por favor te suplico que nos dejes ir y sigas adelante en tu vida... porque me dolería mucho verte destruyendo tu futuro solo por intentar recuperarnos.
Terminando de hablar la ex-Hyuga lloraría sin dejar de ver los ojos de su esposo quien en un acto de alegría y amor la abrazaría amorosamente para calmar las lágrimas que saldrían de sus ojos azules por haberse casado con una mujer que siempre lo amaría y cuidaría apesar de la muerte.
Naruto: Soy un tonto por no haberme dado cuenta antes de tus sentimientos, Hinata... jamás en ese tiempo de odio que me tenían, hubiera imaginado que alguien tan amable como tú me amaba apesar del daño que te hacía con respecto a declararme constantemente a Sakura... varias veces tuviste la oportunidad de escoger a alguien mejor que yo cuando no te hacía caso o no te notaba... sin embargo seguiste amándome hasta que casi te pierdo por no darme cuenta de la persona que en verdad me amaba por cómo era y no por lo que era... TE AMO MUCHO... SIEMPRE LO HARÉ... Y NO INTENTARÉ HACER ESTUPIDECES QUE PERJUDIQUEN NUESTROS MOMENTOS DE VIDA.
Hinata: SIEMPRE ESTARÉ CUIDÁNDOTE, NARUTO-KUN... AÚN SI YA NO ESTÉ VIVA, LOS CUIDARÉ A USTEDES... SON TODO PARA MÍ.
Bien enamorados y felices por su vida actual, la pareja casada acercaría sus labios para darse un beso lleno de amor sin saber que mientras ellos pasan un momento muy feliz, en otra dimensión hay un ser devastado y decidido a continuar su largo viaje para recuperar la felicidad que perdió hace ya unos años desde el final de su humanidad como Naruto Uzumaki quien en el presente se hace llamar N.
Con N
N: Durante todas las muertes que he ocasionado... no me di cuenta hasta ahora que no puedo lograr mi objetivo estando solo... aquellos niños tan bellos me demostraron el potencial de esto... pero como no quiero serle infiel a mi Hinata como también no tener tiempo para cuidar de un bebé, necesitaré hacerme ayudantes, yo mismo.
Dijo pesando seriamente sobre una pila de cuerpos desmembrados mientras todo a su alrededor era destrucción e incendios por doquier, pero lo más grotesco de este panorama caótico eran los cuerpos de la familia Uzumaki Haruno clavados en estacas en lo que se acercaban unos cuervos listos para comer los cadaveres en descomposición.
N: Lo lamento, niños... no puedo arriesgarme a ser visto por personas que no deben ver a este horrible monstruo... sería muy malo para mí oír algún sermón mío de otra dimensión o soportar las lágrimas de una Hinata que sí debe vivir.
Pasando el tiempo unos segundos en silencio, el rubio de ojos perlas invocaría a un enorme zorro negro lleno de sed de sangre que se calmaría cuando subiese a su encima para ponerle un collar hecho con sus cadenas de diamantina, sujetándolo así del cuello como a una bestia que es domada por su amo.
N: Kurama ya no será nunca más tu nombre... desde hoy te conocerán como WHITE "grito esto último al aire con una gran sonrisa por todo lo que podría hacer con esta nueva ayuda que obtendría" y para equilibrar la balanza contigo... aquí viene... BLACK.
Abriendo otro portal vería con una mirada deseosa de potencial por exprimir a una chica pálida de cabello blanco y ojos blancos que jugaba con una gran sonrisa en una habitación acolchada siendo vigilada por cámaras y unos sensores de movimiento que seguían cualquier movimiento suyo para evitar problemas por alguna alteración en su frágil mente.
N: No hay candidato más digno que ella... solo debo liberarla y estaremos listos... ASÍ QUE VE, WHITE... MÁTALOS A TODOS A EXCEPCIÓN DE TU COMPAÑERA.
Ni bien son sueltas las cadenas de la enorme bestia, esta atraviesa el portal para hacer una masacre destruyendo todo a su alrededor y comiendo a cualquier persona que se le acerque mientras su amo libera a su futura compañera de equipo para servirlo y ayudarlo.
N: Hola, cómo te ha ido en tu vida...
Black: Bien, ahora que vuelves, mejor amigo... mis padres desde tu última visita me han puesto estas cosas... cuando me emociono o me altero suena una ruidosa alarma hasta que me calme... pero no es mi culpa el querer estar contigo viajando a muchos lugares que no sean esta habitación acolchada.
Dijo dándole una gran sonrisa enferma antes de ver cómo el rubio pálido destruye los sensores de movimiento y las cámaras de la habitación, terminando con ella su trabajo al destruir la gigantesca puerta de acero que la había retenido por una razón en específico.
N: Black, mira a tu compañero White... acaso no se ve emocionante la destrucción que está provocando "dijo susurrándole al oído mientras ella sentía una gran necesidad de no quedarse atrás de su compañero destructivo".
Black: Pu-Pue-do... ha-cerlo...
N: Ya eres libre de usar cuanto quieras el don por el cual te encerraron injustamente en primer lugar.
Black: Gracias, mejor amigo "dijo sonriéndole para después despejar su mente de todas las distracciones cercanas porque ahora le demostraría a todos el poder que le habían querido bloquear casi toda su vida".
Entonces en medio de toda la destrucción que provocaba White, tanto este como las personas que rodeaban la zona del manicomio donde se encontraban, empezaron a sentir un fuerte temblor que sacudiría todos los escombros del terreno antes de que estos comiencen a flotar como el resto de cosas que rodeaban a la chica de cabello blanco.
N: Fantástico... espectacular... tu don ha mejorado mucho desde que nos vimos la última vez "dijo felicitando a la chica quien estaba levitando todo lo que veía hasta el cielo".
Black: Entrene mucho mientras meditaba... así nadie podía sospechar de mi comportamiento sí fingía estar calmada "dijo alegrándose de ser felicitada por el rubio de ropa oscura que había influido en su vida desde el momento que se conocieron".
N: NO CABE DUDA... JUNTOS SEREMOS MÁS FUERTES... MÁS PODEROSOS... MÁS HÁBILES... PERO SOBRETODO... UNIDOS SEREMOS CASI INVENSIBLES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Black: Tiene muchísima razón... lo ayudaré dando todo de mí cuando lo necesite... porque somos MEJORES AMIGOS "gritando con una gran sonrisa tenebrosa haría explotar en una lluvia de sangre todos los cuerpos destrozados por su compañero zorruno para así acercarse a N" ya podemos irnos a un nuevo lugar... por favor... quiero explorar todas las dimensiones como me prometió.
N: De acuerdo, Black... White, ven aquí... veamos a qué dimensión llegaremos ahora "dijo esto último teniendo mucha curiosidad por saberlo, abriendo así otro portal por donde ellos tres entrarían" Hinata, mi amor, con esta ayuda estaremos juntos más pronto de lo que crees "pensó esperanzado en poseer en sus brazos nuevamente a la única mujer que llegó a tocar su corazón con amor, sin embargo lo que él no sabía era que aquella misma mujer se encontraba llorando de pena y angustia por los actos que cometía con tal de regresarla del mundo puro" nadie nos separará nunca más.
Fin
