Se encontraba sentado en el borde de su cama, mientras se quitaba las botas,estaba muy cansado, le dolía toda sus musculatura, suspiró ondo cuándo observó su pequeño clon pasar por el pasillo y tras unos segundos regresó hasta la puerta y desde ahí le sonrió con ternura.
—¡Papá, eres el más fuerte!
El guerrero no evitó sonreír con mucha más ternura, y sí, había sido un día demasiado difícil, se sintió tan cerca de la muerte y de todas las veces que había estado allí, esa fue la única vez que tuvo un poco de temor, pues a pesar de las apariencias, se sentía tan feliz con su esposa y su pequeño, y ahora sabía que iban a ser abuelos.
Nunca había comprendido cómo ella una mujer frágil y delicada cómo el mismo la definía en muchas ocasiones, podría darle fortaleza en sus puntos más difíciles. Acababa de enfrentar al dios de la destrucción, y sin dudas se convirtió en el dios de su raza.
Pero justo cuándo iba a perder la vida, la escuchó a ella gritando su nombre, y al cerros sus ojos, su dulce rostro se dibujó en sus pensamientos, entonces entendió que más de una vez ella le demostraba que era la más fuerte, pues tenía la capacidad de con un sólo pensamiento hacerlo salir de una grave batalla.
Se levantó despacito de la cama y se metió a bañar debía hacerlo antes de que ella le reprochara que no podía sentarse en la mesa con esa ropa sucia, cada gota que caía sobre su cuerpo era cómo una analgésico para su cansancio.
—Vaya, esta transformación me agotó mucho —suspiró con pesadez.
Salió de allí y observó la fotografía de su boda,se veía tan inocente él allí, ella se conservaba casi igual "Frágil y delicada"
con su ternura lo había enamorado por todos esos años y no se imaginaba una vida sin ella y sus hijos, había temido perderlos otra vez frente a Bill pero justo cuándo estaba por ser derrotado y cruzar la línea de el otro mundo, fue ahí que la observó en sus memorias.
Entonces, ella es más fuerte, mucho más fuerte que yo, llegó hasta el comedor y la abrazó tan fuerte sin decir una sola palabra.
Saludos cordiales.
Ando más perdida que Adán el día de las madres.
Pau Milk
Abrazos.
