Desde secundaria que Nobara no jugaba a "pasa palabra", tenía aquel juego juntando polvo junto a los otros juegos de mesa que guardaba sobre su armario.

Solo lo había jugado una vez, con Maki y Toge. No recuerda como, ni cuando, ni el por qué, pero por alguna razón - que hasta el día de hoy desconoce- sus senpais terminaron muy acaramelados. No consiguieron jugar mas de dos rondas, pero vio en primera plana como se confesaban sus sentimientos y terminaron siendo novios. Nobara en ese entonces pensó que ese juego no era tan divertido como creía, pero si era capas de formar parejas. Y que mejor forma de confirmar aquella teoría, junto a los mellizos Itadori's. Quienes habían ido a su departamento a modo de refugio improvisado, por la repentina tormenta que los tomo desprevenidos al salir de la universidad.

La castaña fue a su habitación y volvió con el juego entre sus manos. Sakuna la miro con curiosidad, la vio dejar el juego sobre la mesa. El tomo la tapa de la caja leyendo el nombre de aquel programa de televisión "Pasa palabra", debes en cuando se sentaba a verlo junto a sus padres y hermano. Se encogió de hombros y volvió a dejar la tapa sobre la mesita, no es como si el programa le pareciera divertido, pero le gustaba pasar tiempo en familia.

La castaña frunció el ceño, al ver el poco interés del contrario.

Llevaba babeando por el, desde que lo vio por primera vez; no entendía como podía gustarle.

Todo seria más fácil, si desde un principio se hubiera fijado en Yūji- oh, lindo y adorable Yūji - envés de aquel mal hablado y arrogante.

Chasqueo la lengua, lastima que el menor de los mellizos tuviera que ser gay.

- ¿Que hacen?- pregunto Yuji, había ido a preparar unos aperitivos.

-Jugaremos a Pasa palabras, ¿Te unes?- respondió la castaña, mientras disimuladamente se acercaba al mayor de los pelirrosas. Yūji intercambio una mirada con su mellizo, ambos conocían la historia tras ese juego. - Saben es mala educación usar su telepatía de gemelos, enfrente de otras personas.

- En todo caso, seria telepatía de mellizos.- la corrigió el de ojos bermellón. La castaña rodo lo ojos.

- Es lo mismo.- esta vez fue el momento de los hermanos de rodar los ojos.

El juego empezó, después de varias rondas fue el turno para que la castaña haga de presentadora.

- Con la "B".- miro al de ojos rojos, con una sonrisa entre coqueta y sínica.- Dulce que viene en la caja roja de Nestle.

- Bombón.- contesto sin mas, bebiendo de su lata de cerveza.

-¡Correcto!, y gracias.- le giño el ojo.- Con la "C", lo que tiene dos personas cuando quedan en un sitio a una hora. Una…

- Cita.

- Cuando quieras.- se cruzo de piernas.- Con la "M", el día después de hoy.

- Mañana.

- Estoy de acuerdo. Con la "C", Jesús y sus apósteles hicieron la ultima en Getsemani.

- Cena- respondió con una sonrisa de lado, ya veía por donde iba eso.

-¡Me parece genial! conozco un sitio estupendo.- Yūji sorbió de su cerveza, con una mueca divertida, mientras disimuladamente grababa con su celular.- Con la "P" lo que nos vamos a tirar, después de que tómenos unas copas y me lleves a tu casa.- La castaña flexiono su brazo sobre la mesa y apoyo su mentón en su palma.

- Porque esperaremos a mañana, cuando podemos hacerlo ahora.

Sin mas se acerco a la castaña y la cargo sobre su hombro, llevándosela a la habitación y cerrando la puerta tras de si.

Yuji marco a su pareja.

-Hola Gumi, ¿puedes venir a recogerme?... En el departamento de Nobara… Si, si, avísame cuando llegues…. Por cierto, me debes cien mil Yenes.


Me inspire en un video que vi en tick tock; al ver el vídeo inmediatamente pensé en este poco reconocido ship.

Espero que la lectura haya sido de su agrado.

~Saludos