Le dernier baiser de sorcière
.-.-.
O mejor conocido como el barrio del "El último beso de bruja", el lugar donde por 100 caracoles una bruja te haría feliz por una hora, las personas que solían visitar este lugar siempre lo hacían con capaz de color rosa para no ser vistos por nadie.
-.-.-
-¡Bueno niña, es hora de ganarte el pan!-, Grito Edalyn desde abajo, haciendo que Lucia se levantara con malestar, había bebido a noche, y tenía una fuerte resaca.
-¡Pero es domingo!-, Grito Lucia con la fuerza que podía, provocando que su jaqueca volviera a dolerle.
-¡¿Qué diablos es domingo?!-, Le grito Eda extrañada por la respuesta, -Mira sé que es tu día libre, pero esto es una entrega especial-.
Lucia se levantó con molestar, tomo sus pantalones, su camisa, zapatos y mascara y bajo con molestar, se sentó con molestia en la mesa, pensando que el lúpulo se le había acabado y necesitaba más para preparar su cerveza.
Edalyn trono los dedos delante de la cara de Lucia, despertándola, sacándola de sus pensamientos, -¡Acaso escuchaste algo de lo que te dijo!-, Le reclamo Edalyn al ver su sueño.
-Pues… no-, Le dijo Lucia bostezando, -Anoche estuve bebiendo con Willow… Porque hoy es mi día libra-, Agrego Lucia molesta.
Edalyn rodo los ojos y coloco un pequeño frasco rosa delante de ella, -Esto es para un cliente en el barrio "El último beso de bruja"-, Lucia abrió los ojos ante la mención del lugar, todo mundo en las islas hirvientes sabían de ese lugar.
-Joder ¿Esto es lubricante?-, Pregunto Lucia viendo el frasco.
-¡No!-, Grito Edalyn, -Es un afrodisiaco-, Dijo esto con una sonrisa, orgullosa por su trabajo, -Cada tanto alguien me pide un clásico, "beso de súcubo", pero desde el "incidente", no puedo ir yo misma-, Luego tomo una capa rosa y se la aventó, -Es muy simple, el cliente te vera en la "cola de sirena", te dará el pago y tú le das la loción, nadie te ve, tu no vez a nadie y listo-, Explico Eda tomando un cuchillo y agarrando a King de la cola, listo para matarlo y cocinarlo.
A lo que rápidamente Lucia se lo quito de las manos, se puso su máscara y se fue con él.
-¡No te metas en problemas!-, Grito Eda quien luego lanzo el cuchillo dándole a un ratón calavera.
.-.-.
Lucia camino con frustración, hoy se supone que tendría el día libre, quería seguir durmiendo y luego buscar a Willow para conseguir más lúpulo, para poder hacer más cerveza.
-Lucia no crees que deberías ponerte la máscara-, Dijo King señalando que casi ya estaba en el pueblo.
Lucia suspiro con pesar y se colocó la máscara, aunque muchos sabían que ella era humana, otros la devorarían sin pensarlo dos veces.
Cuando estaba a unas calles de llegar al barrio "El último beso de bruja" se metió a un callejón para no ser vista y se colocó la capa rosa, o al menos eso creyó ella.
…
Amelia tomo su chaqueta y salió a buscar más cigarros, esperando en tener suerte y que Willow ya tuviera más, por los momentos sus negocios habían terminado y no tenía mucho que hacer.
Mientras camina por las calles algo llamo su atención, fue la voz de la mascota de la dama Búho que estaba en compañía de Lucia.
Esto llamo la atención de Amelia ya que por lo que sabía, había estado bebiendo con Willow anoche y que no trabajaría hoy, en sus propios términos ellas no eran pareja ni nada… bueno habían tenido ciertos encuentros… cariñosos, pero no significaba que fuera una pareja como tal.
Extrañada por esto, decidió seguirla para ver lo que hacía, vio lo normal, como se colocaba su máscara para pasar desapercibida, pero cuando vio que se colocaba una capa rosa y caminaba rumbo al barrio de la bruja por "alguna razón" su sangre comenzó a hervir en ira.
…
-Bueno… ahora a buscar el lugar-, Dijo Lucia en voz alta para ella y su compañero, trato de no hablar con nadie, pasar desapercibida y sobre todo no llamar la atención, un trabajo rápido y sin problemas.
Pero aun así su sexto sentido le gritaba que alguien la estaba siguiendo;
-King, alguien nos está siguiendo-, Le dijo Lucia con voz suave, a lo que King asintió bajo de su hombro y comenzó a buscar a su acechador, no era la primera vez que pasaba esto.
En otras ocasiones el instinto de Lucia los había salvado de emboscadas, trampas y ser descubiertos en trabajos de Edalyn.
Lucia no fue directo al lugar donde debía entregar la poción, comenzó a zigzaguear y a meterse por callejones, entonces escucho el silbido característico de King avisando que encontró a quien los seguía, solo tardo un momento para quedar frente a frente de su acechador.
Lucia tomo un fierro del suelo, -¡Mira no sé qué mierdas quieres!-, se acercó amenazante hacia la persona que la había seguido, -¡Pero si piensas que vas a joderme estas equivocado!- Y antes de que Lucia se fuera a lanzar encima del individuo, este se quitó la capucha, revelando la cara de una Amelia enojada.
Lucia se detuvo y por poco se cae, extrañada de lo que estaba viendo.
-¡¿Amelia?!-, Grito Lucia extrañada.
Amelia estuvo silencio dándole solo un ceño fruncido todo este tiempo.
-¡¿Qué diablos estás haciendo aquí?!-, Procedió a reclamarle Lucia después de un momento sin recibir respuesta.
Fue entonces que noto la mirada de Amelia, que no era de ira;
-¿Estas… celosa?-, Pregunto de repente generando una expresión de sorpresa en la cara de Amelia.
-¡Jodete Noceda!-, Grito Amelia quien al intentar irse fue atrapada por Lucia, Amelia pataleo he intento sin éxito escapar de los fuertes brazos de Lucia.
Su mente le decía que no gritara, pero igual no pudo evitar expulsar unas bocanadas de fuego, maldiciendo a Lucia.
Para Lucia esto no era nada raro, los ataques de ira de Amelia simplemente para ella fue algo con lo que lidiar, no era complicado, simplemente necesitaba sostenerla por un momento hasta que se calmara.
-¿Qué haces aquí?-, Pregunto cómo pudo Amelia en voz baja evitando hablar fuerte para que su voz no se rompiera y terminara llorando.
Amelia lo noto de inmediato, joder había compartido tantas cosas con esta chica que conocía bien cuando algo le molestaba en serio y cuando era una tontería.
-La dama búho me encargo entregar algo-, Dijo esto a la par que le enseñaba la posición, -Vez pequeña celosa loca-, Dijo Lucia suavemente, en un susurro al oído de Amelia, la cual simplemente la miro con enojo… o tal vez ¿Vergüenza?
-Vaya debo tenerte en verdad enculada de mi-, Dijo Lucia con una gran sonrisa, a lo que Amelia intento zafarse de nuevo, mientras luchaba y con la confusión Amelia deslizo una de sus manos debajo de la falda de Lucia.
Amelia al sentir esa mano dentro de su bragas freno en seco sus movimientos, -Saca tu maldita mano de ahí-, Dijo con voz profunda y molesta, mostrando sus pares de colmillos en señal de peligro.
Lucia sonrió más y cuando Amelia hizo su clásica mueca de ira mostrando sus colmillos, Lucia se acercó y los lamio, provocando no solo que Amelia se sonrojo como tomate, si no que le mordiera la lengua a Lucia.
Lucia se apartó, soltándola en el acto, -¿Estas molesta?-, Amelia acomodo sus pantis arreglo su falda y se fue del callejón, echando humos.
Lucia entonces tomo a King que estaba comiendo de una cesta que había robado un local, un montón de mariscos, encontraron el lugar original y entregaron la poción, después de casi ser robada y tener que abrirle la cabeza a dos demonios consiguió el pago con una muy justa y bien merecida propina.
Tomo camino de regreso a la casa búho, solo para encontrar a Eda dormida en una silla de jardín frente a la casa.
Lucia no quiso despertarla, entro y dejo el dinero donde Eda pudiera verla y se fue directo a su cama para poder dormir, solo para encontrar a Amelia sentada en su cama esperándola.
Lucia sonrió y Amelia aun sonrojada dijo: -Solo quiero asegurarme de que estas bien-.
.-.-.
Bueno y aquí algo pequeño de las Betas, no estoy muy seguro cual sería la actitud de ellas debido a que las fuentes que miro siempre dicen cosas que se contradicen pero cualquiera que lea me dirá.
En caso de que pregunten por mi otra historia "Extraña calma", solo estoy dejando fermentar algunas ideas pero planeo actualizar pronto.
Sin más que decir, será hasta la próxima historia.
