La alianza shinobi estaba literalmente acabada ahora que Madara revivió y se convirtió en el jinchuriki del juubi, porque si antes podía crear dos meteoritos y crear más de veinte susanoos perfectos, entonces con este nuevo inmenso poder sería casi invencible, casi invencible debido a un factor en específico, apesar de que él posea una regeneración casi instantánea no quita el hecho que siga siendo un humano con el poder de los dioses de su mundo.
Naruto: Maldicion... estuvimos tan cerca... Obito iba a solucionarlo... pero esa cosa negra arruino todo como un cobarde que ataca por atrás "pensó molesto viendo al ahora Uchiha más poderoso en toda la historia shinobi".
Madara: Alianza shinobi, ríndanse de una vez... todos sus intentos por tratar de detener lo inevitable son inútiles... acepten su destino de ser salvados por mi mundo libre de guerras a cambio de su rendición total "dijo seriamente imponiéndose como un dios que veía a todos los shinobis como basuras ya que la diferencia entre ellos en poder era abismalmente gigantesca".
Zetsu negro: Madara, acábalos si no te hacen caso... puedes crear un mundo como quieres con los humanos que sobrevivan "dijo acercándose al Uchiha peliblanco usando el cuerpo de Obito como una marioneta viviente".
Madara: Tal vez tengas razón, Zetsu... si ellos son tan obstinados será mejor erradicarlos... después de todo no quiero que en mi mundo hayan seres barbáricos y rebeldes como ellos.
Kakashi: Tsunade-sama, qué debemos hacer... Madara se ha vuelto mucho más fuerte con el poder de los nueve bijuu... dudo que alguien pueda detenerlo ahora, Naruto y Sasuke ni siquiera tienen el poder necesario para luchar juntos y empatar en poder con Madara... creo que hasta aquí llegamos porque es imposible detenerlo.
Tsunade: Odio admitirlo pero nuestra mejor opción será rendirnos y seguir sus órdenes al pie de la letra... él barrio el piso con los cinco kages cuando aún no revivía... así que una batalla nuevamente sería un suicidio asegurado "dijo preocupada sin dejar de ver cómo Madara se encontraba en un nivel de poder inalcanzable en comparación de todos ellos".
Madara: Entonces, qué opinan, alianza shinobi... se rendirán obedientemente o morirán en el intento de atacarme "dijo esperando alguna respuesta hasta que escucha como alguien le grita, lo cual haría centrar su vista en un hombre de grandes cejas con espandex verde" debo sentirme preocupado por ti.
Gai: Uchiha Madara, no me has dejado otra opción que luchar contra ti hasta la muerte... porque conocerás el máximo poder de la bestia verde de Konoha "dijo en voz alta sin temerle a Madara quien lo subestimaría por verse como otro shinobi más del montón" ahora, liberación de las Hachimon Tonkou.
Madara: Vaya... usarás esa técnica... como te veo con determinación puedo pensar que te sacrificarás usando la última puerta para matarme, verdad... pues si piensan salvarse todos ustedes con este sacrifico, están cometiendo un grave error "dijo esto último sonriendo antes de mostrar en el aire seis meteoritos de gran tamaño mientras en el suelo se creaban cincuenta susanoos perfectos" jajajajajajaja, intenten salvarse de esto.
Zetsu negro: Sigue así, idiota... cuando menos te lo esperes te traicionaré... años de servirte como tonto no serán en vano cuando me vengue de ti y logre traerla a ella "pensó maliciosamente esperando el momento donde Madara baje la guardia para atacarlo por detrás como lo hizo con Obito al controlarlo".
Naruto, sus amigos, los kages, y el resto de los shinobis veían su final a manos de Madara, el cual sonreía de verlos tan asustados y preocupados por la demostración de su poder superior.
Pero cuando todo parecía perdido tanto Madara como Zetsu negro quedaron en shock cuando cada meteorito y susanoo fueron destruidos en un segundo por alguien desconocido.
Madara: QUIÉN HA HECHO ESTO... PRESÉNTATE ANTES DE QUE MATE A TODOS "grito enfurecido y preparando sus gudodamas para hacer una masacre en la alianza shinobi".
?: Pero qué insulto... un mortal fingiendo ser un dios...
Madara: Esa voz... viene de arriba... OYE, TÚ, QUIÉN TE CREES QUE ERES... SOY EL NUEVO RIKUDO SENNIN QUE SALVARÁ A TODOS CON EL TSUKUYOMI INFINITO.
?: Salvar a todos... pero si estás matándolos... todo ese poder es mucho para ti que hasta te ha vuelto loco.
Madara: No dejaré que te burles de mí "dijo antes de usar su limbo en contra del sujeto desconocido quien estaría intacto sin haber recibido alguna clase de daño" imposible... se supone que deberías estar herido... nadie puede percibir mi ataque a excepción mía.
?: Yo no necesito percibir ese débil ataque tuyo... simplemente me quede de pie sin hacer nada "dijo provocando enojo en el jinchuriki del juubi, algo que sorprendió y aterro a Zetsu negro porque no podía creer que alguien estaba humillando a Madara quien se supone tiene un poder similar al ser que planea traer usando el cuerpo del Uchiha mayor".
Madara: Juubi, aparece y ayúdame.
Una enorme bestia pálida y enfurecida sería invocada debajo de Madara para tratar de matar al sujeto que el Uchiha no podía vencer por su propia cuenta cuando creyó haber sido el ser más poderoso de todos después del rikudo sennin.
Desafortunadamente para Madara y el juubi, estos no podrían hacer nada debido a que el extraño sujeto misterioso levantaría su puño para darles a ambos un puñetazo que desvanecería al diez colas mientras que a Madara lo dejaría casi al borde de la muerte de no ser por las células de Hashirama Senju implantadas en su cuerpo.
Madara: NO... NO NO NO... NOOOOOOO... ME NIEGO A PENSAR QUE VOY A PERDER... SOY EL SER MÁS PODEROSO DE TODOS... MI PLAN DE SER EL JINCHURIKI DEL JUUBI NO PUEDE TERMINAR ASÍ.
Bastante colérico ante su impotencia de no poder evitar más humillaciones suyas, iría con todo en contra del sujeto que hasta ahora solo había visto en silueta por el polvo que rodeaba el campo de batalla.
Madara: CUMPLIRÉ MI META Y NO ME PODRÁS DETENER.
Golpeando, pateando y lanzando un gran número de poderosos ninjutsus junto a sus gudodamas, Madara muy cegado por su odio no pararía de atacar hasta comprobar que haya ganado, lo cual irónicamente no sucedería porque en todos esos segundos que atacó no llegó ni a tocarlo por una extraña fuerza de gravedad entre ellos dos.
Zetsu negro: Quién demonios es el sujeto que humilla a Madara... si de verdad es tan poderoso entonces ella nunca podrá volver "pensó preocupado viendo cómo Madara hacia un caos en el aire destruyendo montañas lejanas con ataques a larga distancia y provocando temblores constantes mientras levantaba polvo indefinidamente" Obito espero que tu cuerpo sirva antes de desecharlo... ya que prefiero uno mejor que tú, peón iluso.
Ocultándose sigilosamente entre las nubes de polvo, el cuerpo controlado por Zetsu negro daría un gran salto por detrás del sujeto misterioso quien no se movió nuevamente después del golpe que realizó.
Zetsu negro: Te tengo, idiota... serás poderoso pero igual no podrás librarte de mi control "dijo sonriendo perversamente creyendo haber ganado como también pensó Madara cuando una sonrisa burlona se hizo presente en su rostro ya no tan molesto".
Madara: JAJAJAJAJAJAJA... bien hecho, Zetsu... este idiota no pudo hacer nada una vez que controlaste su cuerpo "dijo felicitándolo mientras Zetsu negro por dentro estaba a punto de traicionarlo ahora que tenía supuestamente un cuerpo más poderoso que el suyo".
Zetsu negro: Madara lamentó decirte esto pero al igual que Obito serás traicionad... EEEEHHHHHHH... QUÉ ME PASA... AAAAAAAAHHHHHHHHHH "grito esto último viendo su cuerpo desaparecer en la nada misma hasta ya no quedar algún rastro de él".
?: Tu traicionero secuaz parece haber sido eliminado por completo... ni siquiera esa inútil técnica llamada edo tensei podría revivirlo... en cambio yo puedo hacer esto "dijo antes de extender su mano hacia la dirección de la alianza shinobi que había quedado como espectadora suya por hacerle frente a Madara hasta el punto de humillarlo".
De pronto todos los shinobis que habían muerto en este lugar comenzaron a volver a la vida con sus cuerpos intactos y sanos como si nunca hubieran muerto, lo cual provocaría gritos de felicidad y ánimo en sus seres queridos quienes no dudarían en lanzárseles para abrazarlos.
Madara: Los reviviste a todos...
?: No, solo los que estaban aquí... hay que tener un equilibrio en todo... aunque si pudiera reviviría a cada shinobi muerto... incluso a los edo tensei... pero lo que hace bueno a un verdadero dios es saber cuánto deberás intervenir en las vidas mortales... así como la tuya, Uchiha Madara.
Madara: Te estás burlando de mí... se suponía que debía ganar... utilice todo a mi favor para asegurarme de lograrlo... Y AHORA ME VIENES A DECIR QUE SIGO SIENDO UN ESTUPIDO MÁS DEL MONTÓN.
?: No te lo estoy diciendo... tú te lo estás reconociendo "dijo calmadamente solo que esto último haría a Madara hervir en una furia indescriptible con la cual subiría en el cielo hasta lo más alto que podía para concentrar todo su poder en un meteorito del tamaño ridículo e irreal de un continente".
Madara: SI NO PUEDO CUMPLIR MI META ENTONCES DESTRUIRE TODO COMO VENGANZA POR PERDER AL FINAL "grito enloqueciendo debido a su fracasado plan que nunca podría realizar ya que si hubiera utilizado el poder del Tsukuyomi infinito, este sería ineficaz porque estaba ante la presencia de un ser fuera de este mundo y cualquier otro existente".
?: Parece que este juego ya se termino aquí.
Siendo lanzado el ataque más poderoso conocido por el mundo shinobi, todos serían testigos de ver cómo ese meteorito junto a Madara serían llevados tan alto en el cielo que luego perderían su vista de ellos por el hecho de estar fuera del planeta en estos momentos.
?: Fuiste un estupido que se creía ser dios... y ahora morirás a manos de uno real "dijo esto último antes de crecer a un tamaño que haría ver al meteorito de tamaño continental como una pequeña pelota en sus manos que además tendría a Madara incluido por estar incrustado en ella" disfruta un buen viaje hacia el sol.
Madara: MALDITOOOOOOOOOO...
Con una velocidad que superaría la luz fue cuestión de unos segundos a que el meteorito y Madara sean incinerados en la estrella del sistema solar conocida como sol.
?: Es momento de hablar con aquel chico.
Naruto quien estaba relajándose junto a sus amigos y los demás shinobis que conformaban la alianza shinobi, se llevaria un susto cuando un ser negro con estrellas en su cuerpo estaría delante suyo por medio de la teletransportación sin que alguien se hubiera dado cuenta antes de que el Uzumaki gritara.
?: Tranquilícense, mortales... ese tal Madara ya fue eliminado tanto en cuerpo como en alma... por lo tanto solo vengo a conversar con Uzumaki Naruto "dijo haciendo que todos a su alrededor estando muy incómodos y agradecidos le hagan una reverencia como respeto por salvarlos" bueno... Naruto, podrías decirme qué debo hacer con él.
Dijo atrayendo con un dedo el cuerpo herido y agotado de Obito Uchiha quien estaba inconsciente luego de la caída que sufrió a manos de Zetsu negro, el traidor maestro que planeaba traicionar a Madara para realizar sus propios planes que jamás serán completados.
Naruto: Pues debería ser perdonarlo... sufrió mucho y se redimió al final "dijo un poco confundido mientras sonreía levemente por el cuerpo del Uchiha".
?: Estás seguro... luego que él haya sido el causante de las muertes de tus padres, el causante del odio de la aldea hacia ti, el causante indirecto de la muerte de tu sensei Jiraiya, el causante indirecto de todo lo que hizo Uzumaki Nagato como Pain, y el causante de esta guerra que hubiera terminado en tragedia para todos ustedes si no detenía a Madara y a Zetsu negro... si logras perdonarlo prácticamente estás diciendo que no te importa tu vida y la vida de los demás... es eso lo que deseas... hacer que el sacrificio de tus seres queridos ya fallecidos sea en vano por perdonar al sujeto que hizo tu vida un infierno desde nacimiento con la liberación de Kurama en tu aldea... asi que te pregunto nuevamente... Naruto, podrías decirme que debo hacer con él.
Sin palabras y sin pensamientos lógicos el rubio adolescente no sabría qué hacer en estos momentos porque si bien dijo que perdono a Obito cuando este último se convirtió primero en el jinchuriki del juubi, ahora tenía que pensar si era buena idea dejar libre como si nada al causante de todas las desgracias en su vida y en la vida de los demás porque todo lo que escucho era solo todo lo que le hizo Obito a él ya que también este hizo muchas otras cosas atroces estando en otras aldeas cuando fingía ser Madara Uchiha.
Neji: Naruto... elige la opción correcta... no pienses que puedas salvar a todos aún si sean malos o buenos... tú mismo viste que no me lograron salvar apesar de lo que hice por ti y Hinata-sama.
Shikamaru: Es verdad... deja de llenarte de problemas... mi amigo Naruto es lo suficientemente listo para saber qué hacer.
Kakashi: Obito quiso redimirse... sin embargo lo mejor para nosotros es matarlo... y aunque él haya matado de forma indirecta a Kushina-sama como a Minato-sensei, no puedo perdonarlo aún si sea mi amigo y compañero de equipo.
Minato: Hijo, sé que esto es difícil para ti... pero por favor haznos a mí y a tu kaa-chansentirnos orgulloso de tus decisiones.
Naruto: Amigos... Kakashi-sensei... tou-chan...
Hinata: Naruto-kun, recuerda que te queremos mucho... tienes a muchas personas que ahora te respetan, aprecian y admiran... sobretodo a una persona que... te ama.
Naruto: Hinata...
?: Ya decidiste si sigues con la idea de perdonarlo o acaso planeas darle su descanso eterno "dijo viendo detenidamente al Uzumaki con sus ojos verdes sin pupilas mientras sostenía a Obito en el aire con un solo dedo".
Naruto: Yo, Uzumaki Naruto, he decidido que Obito debería morir tanto en cuerpo como en alma... apesar de haberse redimido ahora entiendo que perdonarlo sería injusto para todos nosotros porque esta guerra en donde muchas vidas se perdieron fue ocasionada por Obito... y si bien él tenía razones personales debido a su pasado trágico, no quita el hecho que haya hecho sufrir a muchas personas durante su vida como el hombre enmascarado quien fue la misma persona que ocasionó todas las desgracias de mi vida.
?:Naruto, acabas de realizar una buena elección de palabras... Uchiha Obito así como Uchiha Madara fueron engañados y traicionadospor Zetsu negro pero también provocaron sin ayuda de este un gran número de desastres en todos estos últimos años... un gran número de vidas se perdieron en el proceso de tratar de invocar al juubi, el cual como veo debería volver a dividirse por el bien de las criaturas que lo conforman.
Moviendo la mano en un simple círculo blanco en el aire haría aparecer a un juubi congelado en el tiempo antes de que empiece a brillar para dividirse en los bijuu de los cuales extrajeron su chakra.
?: Ya deberé irme así que Obito tendrá que desaparecer ahora mismo "dijo sosteniendo con su telequinesis el cuerpo del ex-jinchuriki quien poco a poco desaparecería sin dolor alguno hasta no quedar nada de él" solo puedo matarlos en cuerpo... las almas son territorio de alguien más... pero no se preocupen por eso ya que informe con anticipación qué debían hacer con ellos.
Naruto: Un momento, señor... no puede irse sin decirnos por qué nos ayudó... si es un dios entonces qué valor tenemos nosotros para usted "preguntó curioso por el misterioso ser negro que no poseía boca u orejas sino que solamente unos ojos verdes".
?: Mortal, no abuses de mi confianza... puedo ser amable pero tengo un límite como todos... lo único que puedo responderte sería que me interesan mucho los mortales y los estupidos mortales que fingen ser dioses... como la raza de esos alienigenas quienes ya fueron eliminados por llegar a su límite de arrogancia y estupidez como falsos dioses... además... debo hacer una cosa más.
Terminando de hablar cambizaría ligeramente el entorno del mundo shinobi cuando hizo que Sasuke y las personas con las cuales se relacionó en su entrenamiento con Orochimari, se vuelvan simples humanos sin chakra y sin la capacidad de usar alguna de sus antiguas habilidades como shinobis. Pero no sólo ellos recibirían cambios porque tanto Naruto como Killer Bee perderían su poder de jinchuriki y se convertirían en shinobis comunes pero aún fuertes, lo cual pasaría también con la genética Senju y genética Hyuga hasta quedar ambos clanes junto a sus técnicas derivadas como humanos corrientes con habilidades físicas extraordinarias.
?: Me voy despidiendo... espero que disfruten sus nuevas vidas... y por cierto si vuelven a provocar otra guerra esta vez espero que la solucionen ustedes mismos.
Antes de recibir otra pregunta de Naruto o de alguien más, rápidamente se teletransportaría afuera del planeta donde vivían estos nuevos shinobis, los cuales tendrían que acostumbrarse a su declive de poder personal y grupal.
?: Hice lo mejor para ustedes... no podía permitir que ese anciano que finge ser un dios les regale poderes sobrehumanos como si nada... por suerte ya están recriminándole su conducta ingenua de hacer todo bien y al final empeorar todo... gracias a esos mortales los dioses verdaderos somos ridiculizados y humillados por sus acciones egoístas y arrogantes... sin embargo cuando pongamos nuestros ojos en ellos, lo pensaran dos veces antes de enfrentarse a los Celestiales.
Fin
