Hola aquí Yume
Primera vez que termino un fanfic y lo publico en el mismo día, así que algo contenta por eso (?
Esta historia vino a mi cabeza así de la nada y me pareció algo que podía escribir rápido así que lo hice. ademas de que he estado escuchando mucho a Fripside xd
Unas cuantas aclaraciones:
En cursiva son los diálogos internos y el resto es la narración mas tradicional. Si, son do cosas diferentes (por lo menos en esta historia xd)
Un poco inspirada por "Multiverse Of Madness" pero no contiene spoilers para dicha película obviamente.
Ciertos personajes aparecerán y son totalmente ficticios. yo no se todo acerca de la vida de ellas dos.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia xd
Disfruten.
La alarma suena y me saca de la poca paz que puedo tener últimamente. Hoy es el primer ensaño para el nuevo tour con mi banda, así es, mi propia banda. he dado conciertos con ellos desde hace ya algunos años, pero siempre fue como un proyecto alternativo. Siempre he tenido algún respaldo, esta vez es diferente. Este pequeño tour por el sur del país es lo más importante que estaré haciendo en los próximos meses ¿después de eso? No lo se. Lo resolveré cuando llegue el momento.
Tengo un enorme apartamento solo para mí, dinero, talento, reconocimiento y prestigio, pero aun así no puedo perdonar a la persona que veo todos los días en el espejo. Mi cama es enorme y con las sábanas más suaves. Por alguna razón no me acomodo en el centro y duermo en el borde del colchón, a veces despierto y puedo jurar que la veo a ella durmiendo a mi lado.
Su cabello es suave y lacio. Abre los ojos y me regala una tierna sonrisa. Acaricio su cara mientras le sonrió también.
-Buenos días- Me dice con su voz todavía adormilada.
-Buenos días, Kussun.
La alarma sigue sonando, miro al otro lado de mi cama y no hay nadie.
Yo sé lo que falta, lo que me hace sentir vacía
No tengo el ánimo o el tiempo para maquillarme apropiadamente. Me visto con lo primero que me encuentro y preparo café en el microondas. Sabe a tierra, Soy el epitome de lo patético.
Solo unas cuantas semanas desde que soy oficialmente exmiembro de fripSide. Creo que fue bueno mientras duró, es decir, solo tengo gratitud hacia Sato-san si no fuera por fripSide mi carrera no sería lo mismo y supongo que siempre supe que algún día tendría que salir… ¿lo sabía? Solo pienso que es gracioso, la vida nos exige hacer sacrificios por cosas que al final no valen la pena. Solo que en el momento no lo sabemos.
Llego un poco tarde, todos están aquí, los saludos con la mejor sonrisa que puedo formar. Mi productor les da unas indicaciones y yo necesito otro café. Voy a la mesa de bocadillos y mi guitarrista y amigo Yamato está ahí con una sonrisa de emoción contenida.
- ¿Qué te pasa ahora? -le pregunto de la manera más monótona mientras busco un pan en la mesa.
-oh nada, solo esto...
Se quita un guante de la mano y me muestra un anillo de compromiso.
- ¿cómo? -le contesto sorprendida, pero tratando de mantener la voz baja.
-la semana pasada en su casa, me pidió que me casara con él
He mantenido en secreto las preferencias amorosas de mi amigo por un parde años. El mismo tiempo que lleva saliendo a escondidas con su ahora prometido. Me hace sentir mal que no le he dicho de mis propias preferencias también, pero de alguna forma él ya debería saberlo.
-Pero… no te puedes casar aquí... es decir- No sé si le pregunto para arruinarle el momento o realmente es preocupación.
-Nos vamos a casar en el extranjero, todavía no decidimos si clima frio o cálido.
-Estoy muy contenta por ti Yamato, deveras- Le digo mientras le tomo del hombro.
-G racias, te invitaría a la boda, pero no creo que puedas ir de todas formas.
Ambos nos reímos un poco. Después el mueve sus manos como si fueran abanicos para secar las lágrimas de emoción en sus ojos. Yo aprieto mi vaso de plástico tratando de no romperlo, estoy celosa. Con el tiempo me he convertido en ese tipo de persona.
Esas pudiéramos ser nosotras Kussun
Entro a la sala de ensayo y tengo la visión más extraña
Es uno de nuestros primeros ensayos en love live todas están ahí. Mimorin está platicando con Emitsun y Ucchi. Shikaco todavía tomando confianza, pero comenzando a platicar con Rippi y Soramaru. Tu estas sentada en el suelo escuchando algo que Pile-chan te platica. Amarras tus agujetas una y otra vez, no contenta con el nudo que obtienes. Tenías todavía esa imagen de niña de casa y era gracioso como no te dabas cuenta de eso. Esa vez llevaste dos calcetines de diferentes colores y ninguno de los dos combinaba con el resto de tu ropa. Un completo pero tierno desastre.
Recuerdo lo nerviosa que estabas cuando entraste a la cabina de grabación por primera vez, pero lo terminaste haciendo casi sin errores, Igual con las coreografías y con todo lo que te proponías. Tenias tanto potencial para brillar y tomar el mundo por tu cuenta. Y eso no quería arrebatártelo con un amor prohibido.
Los años pasaron. Muchos ensayos después muchos conciertos y niconamas después. Nos volvimos unidas. El resto de las chicas lo notaban, los fans lo notaban, pero yo pretendía no hacerlo. Pretendía que no me daba cuenta de la forma en que me mirabas, ese brillo especial que acompañaba mi reflejo en tus ojos. Realmente creí que lo hacía por tu bien.
Tuvimos nuestro propio programa de radio, y lo recuerdo como una de las épocas más felices de mi vida, me encantaba pasar tiempo extra contigo, amaba que nos reíamos con cualquier cosa. Tú me hacías reír fácilmente. Amaba lo despistada que podías ser, tu sentido del humor, amaba tu sonrisa y la forma en que decías mi nombre. Todavía lo hago, incluso si ahora hay un agujero donde solía estar mi corazón.
En una ocasión te acompañe hasta el estacionamiento. Unos días después del anuncio del Final Love Live. Me repetiste una pregunta del programa de radio.
- Nan-chan, quiero tu respuesta más honesta ¿ok? - Me decía Kussun mientras buscaba con la vista su auto.
-ok ok ¿Qué pasa? - le contestaba con risitas
- ¿Qué crees que harán Nozomi y Eli después de graduarse de Otonokizaka? ¿Crees que puedan dar el siguiente paso en su relación?
- ¿De que estas hablando Kussun? ¿A cuál siguiente paso te refieres?
-Nan-chan ¿Realmente crees que Nozomi y Eli no pueden ser nada más que amigas? - Ella me mira directamente a los ojos con un sonrojo en sus mejillas.
Sé a lo que se refiere, sé que habla de nosotras. Mis latidos se aceleran mientras ella se acerca a mi rostro tímidamente y la tengo que detener antes de que no pueda controlar mis impulsos.
-Kussun, son personajes de anime, no sé qué van a hacer después de graduarse. Claro que son muy amigas. No tiene nada de malo que sean solo eso. Creo que has visto mucho Fanart en internet.
Me rio mientras la tomo del hombro ella desvía la mirada y comienza a reírse, pero solo por cortesía.
-Si, supongo que tienes razón…mira ahí está mi auto- Su voz suena diferente.
Pasa el tiempo y me sigo arrepintiendo.
Me gustaría pensar que por cada decisión que no tome otra versión de mi si lo hizo, en un universo diferente.
-Esto es lo que creo que harán después de graduarse - La tomo del rostro y la beso en el estacionamiento sin importar quién nos mire.
Teníamos ese tipo de relación donde solo se necesitaba que alguien mostrara sus verdaderos sentimientos para que nunca nos volviéramos a separar o por lo menos era así como yo nos miraba. Cuando éramos unidas.
El ensayo con mi banda transcurre normal, por supuesto que sonrío y bromeo con ellos, no quiero que nadie sospeche nada raro, pero cuando terminamos y cada uno regresa a su casa, me quedo otra vez por mi cuenta. Me pongo mi sudadera y lentes oscuros grandes. tomo un taxi hacia alguna plaza comercial y entro a un restaurant. Pido solo una mesa para una persona cerca de la pared como siempre. ordeno algo de vino para acompañar la comida y les digo que dejen la botella. Veo a una pareja de amigas comer juntas y me pregunto si son más que eso.
Nos miro a nosotras, Tal vez es nuestro aniversario y comeremos el postre en mi apartamento.
Me siento tan triste con estas fantasías. Cuando pude tenerlo todo, cuando pude tenerte a ti, tomé las decisiones equivocadas. Y ahora me pregunto si he tenido suficiente sufrimiento.
Inmersa en una arrogancia llegue a pensar que te estaba salvando, Que estaba salvando nuestras carreras. La soledad de los años me ha demostrado que solo estaba actuando como una cobarde. Me quede en miseria y odiando en lo que me he convertido.
Una parte de mi piensa que todo está en orden que merezco todo el dolor de la soledad. Y lo que no merecía era tenerte en mi vida. Porque evitando respuestas que siempre supe, te terminé perdiendo y ahora solo me quedan recuerdos, incluso los que me lastiman.
Había llovido casi todo el día y la noche era muy fresca, estaba por jugar videojuegos antes de dormir, una noche tranquila sin planes en especial. Hasta que tu tocaste a mi timbre. Abrí la puerta y ahí estabas tú. sonriendo y con buen ánimo. sostenías bolsas con comida y una botella grande de sake.
- ¡pijamada sorpresa!
Éramos tan unidas en aquel tiempo que sabias que podías mostrarte en mi apartamento sin avisar y siempre haría tiempo para nosotras.
La velada fue perfecta. Reímos, cantamos y comimos delicioso sushi, incluso te animaste a jugar algo de videojuegos conmigo. Después llegó el momento de dormir. Y te di el cuarto de invitados, pero luego en medio de la noche pediste entrar en mi habitación.
- Estoy algo asustada por los truenos y relámpagos, Nan-chan~
Miraba tu figura iluminada por pocas luces, pedias entrar en mi cama.
- ¿De que estas hablando Kussun? ya están grande para tenerle miedo a eso ¿no crees?
-lo sé, solo estaba jugando. Pero de todas formas no sería una verdadera pijamada si dormimos en diferentes cuartos.
- Bueno… ¿Qué más da? Sube – hasta este día pienso que pude haber dicho algo mejor.
Te metiste bajo mi sabana y rápidamente juntaste tu cuerpo con el mío
-Nan-chan, Nan-chan…mírame.
- ¿Qué pasa?
Comenzaste a mirarme directamente a los ojos, entrelazaste nuestras manos y juntaste nuestras frentes, igual que aquel concierto. Y al igual que aquella ocasión mi corazón comenzó a golpear con violencia desde adentro de mi pecho.
-Sabes que eres una persona muy preciada para mi ¿verdad Nan-chan? Sabes que pienso mucho en ti. Y quiero que sigamos siendo unidas, incluso después del Final Love Live.
Siento como nuestras respiraciones comienzas a mezclarse. Una sensación adictiva.
Pero recuerdo que tengo que contenerme, que tengo que ser "prudente"
-Gracias, Kussun. Yo también te aprecio. ¿Pero podemos hablar de esto mañana? Estoy algo cansada y tengo ensayo confripSide temprano. Realmente necesito descansar.
Suelto tu mano y me recuesto sobre mi espalda para ver el techo.
- FripSide es muy importante ¿verdad?
La decepción en tu voz me destruía.
-Si, lo es.
Después solo cerré los ojos y escuché que te recostaste por un rato solo para después regresar al cuarto de invitados. Aprete fuertemente mis ojos para evitar llorar esa noche. Se que te lastime.
En la mañana siguiente actuamos como si nada hubiera pasado, incluso hasta el día de hoy lo seguimos sin hablar.
Pero eso no te detuvo en seguir siendo una gran amiga, seguimos colaborando juntas e incluso cantaste conmigo en mi cumpleaños, dios, tuve que mantener mis ganas de llorar y abrazarte por todo el tiempo que duró la fiesta después del concierto.
Después de todo sigues siendo mi tarde de otoño después de una lluvia. Una tarde tranquila que me gusta apreciar desde mi ventana. Porque hasta el día de hoy el recuerdo de tu sonrisa me sigue brindando paz incluso en mis días más difíciles.
La pareja de chicas paga su cuenta y se retira. Quedamos pocas personas en el restaurant y yo casi me enfoque más en el vino que en la comida. De todas formas, nadie come tanto cuando ha vivido de la forma en que yo lo he hecho.
Son días como estos cuando más te recuerdo y recuerdo esos momentos donde pude haber actuado diferente.
Me gustaría pensar que existe un universo donde comenzamos a salir. Y en una noche cálida después de una cena especial en un restaurant reservado para nosotras. Te pedí matrimonio. Te lanzaste para abrazarme tan fuerte que nos caímos. Y ahí en el suelo me llenaste de besos. Tiempo después nos casamos en secreto. Y cada vez que alguien nos preguntaba sobre los anillos solo inventábamos cualquier historia. Decíamos que era una divertida coincidencia que la otra tuviera uno igual.
Pero un día los medios descubrieron la verdad, y estuvo en todas las noticias. Apague el televisor mientras te abrazaba. diciéndote que todo estaría bien. Pero no fue así. Cada vez teníamos menos contrataciones y en todas las entrevistas que teníamos cada una, mencionaban el tema. La vida se complicaba cada día. Hasta que fue suficiente para nosotras y nos terminamos separando.
O tal vez después del Final Love Live lo dejamos todo atrás, la fama, el prestigio, la duda y nos mudamos a otro país donde podíamos expresar nuestro amor más abiertamente. Comenzamos a dar clases de canto o de baile y vivimos en una pequeña pero cálida casa donde nos enamoramos cada día más.
Existe una posibilidad donde ni siquiera llegamos a eso, comenzamos a salir, pero nos dimos cuenta de que no funcionaría y terminamos a los pocos meses. Después todo se convirtió incomodo en el trabajo y terminamos sin nada de todas formas.
Pero en otra versión de la historia, cuando los medios descubrieron lo de nuestro matrimonio secreto, nuestros fans, amigos y familiares nos apoyaron y no nos afectó del todo. Así podíamos mostrar nuestras sortijas libremente sin preocuparnos en mentir. Así cuando llego el momento de mi salida de Fripside tu estabas ahí conmigo en la ceremonia. Y no termine regresando sola en taxi como lo hice en realidad.
Soy una voz que nadie escucho en medio de un bosque desolado. Ni siquiera consiente de mi forma, desesperadamente intento aferrarme a lo inexistente pero solo conozco la desolación. Solo sé que lo merezco. Fueron mis decisiones que tomé las que me tienen aquí. Aquellos juicios que tomé creyendo que era astuta, el tiempo no tuvo clemencia en mostrarme equivocada que estaba
Porque la última vez que te vi me destrozaste el corazón y ni siquiera te disté cuenta.
¿Cuánto tiempo había pasado desde nuestro último viaje? No lo sé exactamente solo sé que buscamos un espacio y un momento para ponernos al tanto con nuestras vidas. Ya no somos tan unidas y apenas nos mandamos mensajes.
Entre maquillistas y vestidores encontramos el lugar para platicar.
-Estoy contenta por Mimorin, que bueno que encontró a esa persona especial, les deseo lo mejor.
Asentí la cabeza concordando contigo
-Supongo que la vida sigue moviéndose ¿verdad? Por eso hay que disfrutar estos reencuentros.
- ¿Qué me dices tu Nan-chan? ¿Has encontrado a alguien especial?
-No, he estado muy ocupada con el trabajo, además tú me conoces, soy algo tímida jeje
No quería preguntar porque sabría que la respuesta me dolería, pero tu contestaste de todos modos
-Yo estoy saliendo con alguien
Lo decías de forma tan tranquila
-Oh ¿enserio? ¿con quién?
-Lo conocí mientras grababa mi último video musical, él era productor.
Intento sonar lo más tranquila que puedo
-No sabía ¿c-cuanto tiempo llevan saliendo?
-Un par de meses, no creo que sea necesario anunciarlo porque solo nos estamos divirtiendo ¿sabes?
-Oh claro yo e-entiendo…
-Les toca salir en unos minutos chicas prepárense- nos decía una organizadora.
-Bueno luego terminamos de platicar.
-Claro.
Mi alma está rota, el tiempo se mueve sin detenerse… haciéndome sentir como un fantasma vagando sola por siempre, nadie sabe que existo bajo esta mascara. Aunque prometí seguir y dejarlo todo atrás, elegí el infierno recordándote a ti. De todas formas, vengo de otro infierno donde terminé ciega mintiéndome a mí misma cuando pude salvarme eligiendo otra vida: tú.
Salgo del restaurant y pido un taxi. En el asiento de atrás miro como las gotas de lluvia son desintegradas por la velocidad. Tomo un suspiro y le pido al taxista que cambie de dirección.
Me pregunto si te importaría algo de todo esto, si te digo que aun te amo, o solo me dirías que lo olvide. Me pregunto si te importaría que sigo diciendo tu nombre por las noches.
Este es el momento de dejarla ir.
Toco el timbre. Estoy algo empapada por la lluvia, incluso si corrí del taxi a la entrada del edificio no fue suficiente. No necesito un espejo para saber que parezco un perfecto desastre. Antes de intentar tocar otra vez ella abre la puerta y se ve hermosa. Ella está hecha toda una mujer.
¿Puedes verme anhelarte todavía? ¿Puedes adivinar por cuanto tiempo lo seguiré haciendo?
- ¿Nan-chan?
-Hey hola Kussun ¿cómo estás?
Si te digo que te amo ¿me dejarías tocar tu alma para siempre?
- ¿Qué haces aquí? ¿está todo bien? ya es algo tarde.
No puedo evitar estar intrigada por ese hermoso vestido rojo que lleva puesto.
-Si algo tarde ¿verdad? … ¿vas a salir a algún lugar?
-Sí, de hecho, estaba esperando a alguien, tengo una cita- Me contesta algo sonrojada.
¿Me escucharías decir tu nombre por siempre? o ¿me dirías que nuestro tiempo ya pasó?
-Nan-chan ¿has estado tomando? – lo dice mientras se acerca.
Con esta distancia puedo buscarme en tus ojos, y entre más busco menos me gusta lo que encuentro. Ya no está ese brillo. Ya no está mi reflejo ahí, no del todo.
-Me atrapaste jeje-intento sonar más ebria de lo que estoy-creo que tomé de más y le terminé dando la dirección equivocada al taxista jeje, es que los chicos de mi banda me organizaron una fiesta sorpresa y tú sabes cómo decirles que no jeje
Es hora de simplemente dejarte ir …yo lo se… pero no puedo. No sabría como
-Por un momento me preocupaste Nan-chan.
Solo sé que si tuviera todo el tiempo en mi poder
-Lo siento no fue mi intención.
- ¿Quieres que te pida un taxi?
Diría tu nombre por siempre, te seguiría anhelando por siempre
-No te preocupes, yo lo hago, no tardara en venir… así que mejor lo espero abajo.
Te dejaría tocar mi alma por siempre
-Está bien, ten cuidado por favor
Porque te amaría por siempre….
-Si, nos vemos
-Buenas noches
Porque te amaré por siempre
-Buenas noches, Kussun
Y para siempre.
Tomo otro taxi y llego a casa. El silencio me recibe como de costumbre. Me doy una ducha y me meto a la cama. Todo acerca de mi existencia duele.
Pero recuerdo… siempre recuerdo…
Te metiste bajo mi misma sabana y rápidamente juntaste tu cuerpo con el mío. Comenzaste a mirarme directamente a los ojos, entrelazaste nuestras manos y juntaste nuestras frentes, igual que aquel concierto. Y al igual que aquella ocasión mi corazón comenzó a golpear con violencia desde adentro de mi pecho.
-Sabes que eres una persona muy preciada para mi ¿verdad Nan-chan? Sabes que pienso mucho en ti. Y quiero que sigamos siendo unidas, incluso después del Final Love Live.
Siento como nuestras respiraciones comienzas a mezclarse. Una sensación adictiva.
Me pongo sobre ti y entrelazo nuestras piernas mientras te beso apasionadamente hasta que necesito tomar aire. Después te miro a los ojos.
-Kussun …Te amo, siempre te he amado … ¿es eso extraño?
Acaricias mi rostro mientras me sonríes. Después me dices con tu dulce voz.
-No. Es hermoso, yo también te amo.
Nos continuamos besando y pasamos la noche juntas mostrándonos cuanto nos queremos. Y ese fue el comienzo de una hermosa relación. Sin importarnos el futuro estábamos felices porque estábamos juntas.
Tal vez, en otro universo
Pero no en este…
…aquí
Estoy sola.
