Todo ya había pasado, Naruto y compañía evitaron que Isshiki amenace la vida de los demás, sin embargo, cuando Naruto se despidió de su amigo Kurama empezó a escuchar unas voces que lo confundieron, entonces fue el momento donde se dio cuenta que estaba echado en una camilla de hospital.
Naruto: Cómo llegué aquí... estaba con Sasuke, Boruto y Kawaki... luego todo se puso blanco y ya no recuerdo el resto "dijo confundido antes de escuchar abrirse una puerta por la cual entraría su esposa Hinata, solo que ahora viéndola bien se veía diferente" Hinata, qué pasa... por qué me miras así.
Hinata: DOCTOR... POR FIN DESPERTÓ... POR FIN... POR FIN "grito emocionada antes de empezar a llorar para acercarse a un confundido Naruto por no entender lo que estaba pasando" Na-Naruto-kun, mi amor, volviste... te he extrañado mucho.
Naruto: De qué hablas, Hinata... si nos vimos en la mañana... tú y Himawari se fueron a comprar... después apareció ese sujeto Isshiki que me secuestró, y junto a Sasuke, Boruto, Kawaki y Kurama luchamos para derrotarlo.
El hombre rubio al terminar de contar lo que vivió, inmediatamente observó en la cara de la mujer una expresión de no saber nada de lo que estaba hablando, por lo cual queriendo hablar con ella otra vez, esta última colocaría encima de su frente una de sus manos suaves antes de darle un beso entre lágrimas.
Hinata: Ya está todo bien, Naruto-kun... la empresa familiar de tus padres sigue en buen camino gracias a Sasuke en tu ausencia... y Boruto está esperándote afuera con Himawari, Kawaki y tus padres.
Naruto: Empresa familiar... mis padres... Sasuke... Boruto, Himawari y... Kawaki "dijo notándose ajeno a todas las palabras que dijo Hinata quien lo abrazo por escucharlo tan confundido".
Hinata: La doctora Tsunade dijo que estarías confundido al despertar... así que espero que te recuperes para volver a casa... tú, yo y nuestros tres hijos "dijo amablemente besando una mejilla de su esposo por verlo en ese estado".
Naruto: Tres hijos... pero no teníamos dos... Boruto y Himawari.
Hinata: Cierto, estabas con Kawaki antes de tu accidente... por suerte protegiste a nuestro niño para que no salga herido... aún si eso tuvo que dejarte en coma durante estos tres últimos años "dijo esto último cuando del como agua fría al Uzumaki quien se alteró por dichas palabras".
Naruto: Co-Coma... eso es imposible... no pude caer en coma tres años... era el hokage en ese tiempo... Kawaki ni siquiera había aparecido... qué sucede... quiero que me digas qué es lo que sucede, Hinata "dijo poniéndose nervioso mientras muchos recuerdos borrosos llegaban a su mente".
Tsunade: HINATA, YA ESTOY AQUÍ... los sensores de la camilla me informaron del despertar de Naruto... no te preocupes por él... debe estar asimilando el haberse quedado en coma a sus veintinueve años de edad "dijo apareciendo por la puerta para ver al muy confundido Naruto".
Naruto: Qué me sucede, abuela Tsunade... Hinata me dice que estuve en coma por tres años... pero eso es imposible porque era el nanadaime hokage de Konoha... lo recuerdas... tú y Kakashi-sensei me otorgaron el puesto, dattebayo.
Tsunade: Escúchame fuerte y claro, Naruto... sufriste un coma hace tres años por un choque automovilístico cuando ibas a un parque con tu hijo menor Kawaki... lograste salvarlo gracias a que asumiste el mayor daño posible para que no quede herido, pero a cambio quedaste internado tres años mientras experimentabas cosas distintas a la realidad... según exámenes y diagnósticos a veces hablabas sobre shinobis y de tu mascota llamada Kurama... nadie sabe con certeza hasta donde llegaron tus pensamientos fantasiosos, aunque lo más seguro es que viviste demasiadas experiencias únicas.
Naruto: Quiere decir que toda mi vida como shinobi y jinchuriki del Kyubi, fue una mentira fantasiosa por estar en coma "dijo sorprendido y tratando de aceptar la dura realidad de un mundo sin chakra".
Tsunade: Lamento si despiertas de un sueño muy bueno para ti.
Naruto: Un momento... Hinata, dijiste que mis padres están afuera con nuestros hijos.
Hinata: Sí, ellos me ayudaron a cuidar a nuestros hijos mientras estabas en coma... Kushina-san lloraba cada día por esperar a que despertaras mientras Minato-san la calmaba para que no caiga en depresión.
Naruto: Doctora Tsunade, podría llamarlos por favor... quisiera verlos si no es mucha molestia.
Tsunade: No hay problema... ahora los llamo... Hinata, ya puedes acompañar a tus hijos "dijo amablemente saliendo de la habitación de hospital junto a Hinata quien se quedaría cuidando a sus hijos en lo que los padres de Naruto entraban llorando de felicidad por verlo despierto".
Kushina: HIJO, NO VUELVAS A IRTE... ME TUVISTE MUY PREOCUPADA.
Minato: Como nuestro único hijo eres muy valioso para nosotros... solo no vuelvas a quedarte en coma, por favor.
Dijeron abrazando a su hijo con mucha alegría de tenerlo nuevamente a su lado con sus despiertos ojos azules heredados de su padre, el cual consolaba a su esposa por lo devastada que se había sentido en ausencia de su hijo
Mientras ambos padres no dejaban de llorar y abrazar a su querido hijo, este último por el contrario no sabía qué decirles, según su vida como shinobi jamás pudo estar con sus padres porque murieron para protegerlo, pero ahora la realidad le demostraba todo lo que hubiera querido tener de ellos, amor de madre y padre.
Naruto: Ellos y yo juntos... mi vida real era tan buena... estuve tantos años falsos viviendo una miseria y ahora soy más feliz que nunca "pensó antes de formársele una sonrisa de felicidad para abrazar a sus padres normales sin chakra" MAMÁ... PAPÁ... LOS QUIERO MUCHÍSIMO.
Enternecida la familia por estar junta otra vez, se abrazarían cariñosamente expresando todas las emociones que tenían acumuladas por este gran momento feliz.
Kushina: Naruto, gracias por ser mi querido hijo... cuando salgamos del hospital te compraré todo el helado que quieras comer "dijo llorando mientras besaba las mejillas de su hijo como si tuviera miedo de perderlo por otro coma".
Minato: Querida, él ya no es un niño, es un hombre "dijo entristecido y cuestionando las decisiones infantiles de su amada pelirroja".
Kushina: Entonces les compraré helado también a mis nietos... así podrán comer juntos como antes... verdad, hijo.
Naruto: Con gusto comeré helado con toda mi familia... después de todo son lo que más quiero en toda mi vida "dijo gustándole lo que podría ser la vida que no recordaba durante el tiempo que pensó ser un shinobi para siempre".
Minato: Me alegra que te guste, hijo... no sabes cuánto luche para no caer en depresión luego de esa noticia de hace tres años... cuando me informaron pensé haberte perdido sin poder hacer algo para salvarte... hasta tu perro, Kurama, quiso entrar al hospital para verte.
Naruto: Kurama... tengo un perro... llamado Kurama.
Minato: El mejor amigo y guardián que pudiste tener cuando lo adoptaste hace seis años... Boruto lo cuido por ti junto a Himawari y Kawaki... ellos han llorado por tener de regreso a su papá.
Kushina: Tu padre tiene razón... sus pobres caritas tristes me rompían el corazón cuando teníamos que decirles que pronto despertarás... Boruto fue el más afectado ya que no quiso comer por días desde que te internaron... pero gracias a Hinata-chan se recuperó y ahora cuida bien de sus hermanitos "dijo sonriéndole maternalmente en lo que limpiaba sus lágrimas para acompañar a su hijo".
Naruto: Me dejarían ver a mis hijos... quiero ver cuánto han crecido... y supongo que estarán impacientes por verme, dattebayo "dijo provocando una sonrisa en su madre quien dejó de abrazarlo para salir con Minato".
Kushina: Disfruta de tus hijos, Naruto, dattebane.
Naruto después de verlos irse suspiro de alegría y emoción por querer salir lo más pronto posible de esa camilla y ese hospital para disfrutar de su familia y la vida que le espera.
Hinata: Niños, tengan cuidado... su padre sigue en reposo "dijo entrando por la puerta mientras tres niños emocionados corrían hacia Narutopara abrazarlo con cariño y amor".
El hijo mayor es Boruto Uzumaki, un chico rubio de doce años con ojos azules, la hija del medio es Himawari Uzumaki, una niña peliazul de diez años con ojos azules, y el hijo menor es Kawaki Uzumaki, un niño castaño de ocho años con ojos azules. Cada uno tenía una personalidad diferente a la del otro, Boruto es serio y protector con sus hermanos, Himawari es alegre y la viva imagen de su padre, y Kawaki en cambio es un niño tímido y amable con los demás.
Por lo tanto ahora que ellos tres veían despierto a su padre luego de tres años, sin pensarlo fueron a abrazarlo entre lágrimas de alegría por tener de vuelta el mejor padre que podría existir en el mundo para ellos.
Boruto: Papá, gracias por regresar.
Himawari: No vuelvas a dejarnos, papá, te quiero mucho.
Kawaki: Extrañe estar a tu lado, papá.
Ante este último comentario Naruto vio detenidamente a su hijo Kawaki que literalmente era la imagen del Kawaki que conoció en su vida shinobi solo que más tímido como su esposa.
Naruto: Kawaki... hijo, tu padre siempre estará a tu lado... mejor dicho... estará con todos ustedes porque los quiero mucho... y pase lo que pase tanto su madre como yo los amaremos con todo nuestro corazón "dijo correspondiendo el abrazo de sus tres hijos quienes lo miraban con sonrisas que en su vida como hokage veía pocas veces por su trabajo".
Hinata: Su papá tiene razón... son nuestro mayor logro y los amaremos por siempre... solo pórtense bien y nunca vayan por el mal camino "dijo amando la escena de sus hijos y su esposo antes de que entre la doctora con los resultados".
Tsunade: Felicidades, Naruto... podrás salir dentro de una hora... por lo que deberemos hacerte unos cuantos exámenes más para verificar si tu salud es estable para volver a tu vida de antes "dijo entrando con una sonrisa que emocionó demasiado a los pequeños Uzumaki quienes gritarían de felicidad porque su padre volvería a casa con todos ellos".
Por lo tanto si bien Naruto extrañaría su mundo shinobi de fantasía, no podría negarse a vivir una mejor vida que esa, una vida donde tenía a sus padres y podía ser mejor padre y esposo para su familia de lo que fue como hokage.
Así que ni bien salió del hospital y llego a su casa, le celebraron una fiesta por salir del coma a la cual asistieron sus amigos y conocidos de esta realidad, los cuales si bien se veían y actuaban diferentes era porque ninguno era shinobi y vivían una vida más normal y feliz junto a sus seres queridos.
Naruto: Gracias a todos por tratar de ayudarme a recordar... no lo creerán pero durante el coma viví una vida alterna... ustedes estaban ahí de cierta manera... sin embargo... me alegra saber que todo fue una fantasía mía y que mi verdadera vida es mejor por tenerlos a mi lado "dijo sonriéndoles a los invitados de su fiesta quienes brindarían al mismo tiempo por recuperar a Naruto en sus vidas".
Hinata: Naruto-kun, si te sirve de algo... qué dirías si escribes un libro de esas fantasías de shinobis... así nunca olvidarás esos pensamientos que viviste como si fueran reales "dijo susurrándole al oído del rubio ojiazul antes de ser cargada de las caderas por él para recibir un beso lleno de amor".
Naruto: Buena idea, Hinata... de ese modo podré contarte todo lo que viví... hasta ya se me ocurrió un nombre... La vida de un shinobi.
Hinata: Suena genial... a tu padrino Jiraiya le gustará de seguro... mañana que vuelve de viajar por el mundo podrás contarle tus experiencias "dijo emocionando el ánimo de su esposo para que este la abrace cariñosamente".
Naruto: Mi vida no podría ser más perfecta que esto... aún en mis fantasías eres tan amable como ahora... definitivamente eres la mejor esposa del mundo.
Terminando de hablarle a su esposa, todos dentro de la casa Uzumaki empezarían por festejar el despertar de Naruto, dándose así una fiesta que duraría todo el día mientras ayudaban a recordar su verdadera vida al Uzumaki que todos querían.
Sinceramente un final digno para una historia muy corta como lo fue la vida shinobi de Naruto Uzumaki, un hombre que creo su propio mundo con fantasías y las personas que lo rodeaban solo para vivir una realidad similar a la suya.
Fin
