Este es mi primer fic de Rayla X Callum, me gusta mucho leer, y no soy muy buena para escribir. Voy a intentar no entrar mucho en la historia principal. Espero que les guste.
El príncipe de los dragones no me pertenece, ni tampoco sus personajes.
Sinopsis: ¿Cómo te sentirías si encuentras una carta, pero no encuentras al amor de tu vida? Describo como tal vez se sintió Callum la mañana que encontró la carta de Rayla.
Cualquier parecido con otras obras es pura coincidencia. Me inspiré en una obra en inglés, pero puede ser que haya salido accidentalmente parecido a otro, aunque juro que es mi obra, sacado del fondo de mi kokoro.
Escritura- De esta manera
Cursiva- Pensamientos
Letras en cenizas
Confusión, ese sería el primer sentimiento que podría describir lo que en ese momento sentía Callum, al tener esa carta en sus manos. La carta ardía entre sus dedos, y la sensación pasó rápidamente de entre sus dedos, hacia todo su cuerpo, sentía como todo quemaba, su cuerpo, su corazón y sus ojos. Las lágrimas contenidas en sus ojos ardían y hacen que sea más difícil el poder leer cada línea de la carta.
Tristeza, ese sería el segundo sentimiento, que tal vez pudo identificar sobre la maraña de emociones que sentía en su interior. La tristeza fue tal vez más fácil de sentir, porque era muy fuerte sobre cualquier otro pensamiento, al menos en ese momento. Ella se fue, y lo dejó. ¿Cómo se supone que debía sentirse ante ese pensamiento? -Fue lo que él mismo pensó ante este hecho.
Junto a la tristeza, viene la soledad. El dolor que viene, es tan profundo que dejó un hueco en su pecho, justo donde estaba su corazón. Se sentía vacío y sin esperanza. Las lágrimas contenidas hasta ese momento empezaron a derramar las gotas caían en la carta que aún sostenía en sus manos temblorosas. Pero no solo eran sus manos, estaba acompañado del temblor de todo su cuerpo.
El aire empezó a faltar, y por un segundo hasta olvidó su conexión con el Arcano Aire. Solo había dolor muy profundo atravesándolo por todas partes hasta los más profundo de sus huesos. Una sola persona y palabra cruzaba por sus cabeza mientras sentía cada uno de estos sentimientos.
Rayla
Rayla
Rayla
Su cabeza repetía el nombre como si pudiera traerla a su lado, y poco a poco se daba cuenta de que no estaba y ya no estaría. Y la realización trajo un llanto profundo mientras soltaba todo el dolor que sentía, sus manos arrugaron la carta e inconscientemente atrajo la carta como si fuera un reflejo de Rayla que necesitaba desesperadamente abrazar. El aire poco a poco volvía a sus pulmones, y lo mantenía en pie, aunque su mente nadaba en los mares profundos de la desesperación. Y ahora las palabras escapaban de sus labios mezclados entre llantos lentamente al principio
-Ra…y…la, Ray…la, Rayla-
Mientras el llanto avanzó sus palabras se convirtieron en lamentos en voz cada vez más alta al repetirse cada vez más dolorido el nombre de quien necesitaba como el aire para respirar, como la magia para sobrevivir, como el amor para existir
-¡Rayla! ¡Rayla!
Ahora después de todo el dolor, vino una pregunta más profunda. ¿Dónde estás? ¿Estás segura?
Fue ahora de sentir una preocupación tan profunda que lo ahogó en el miedo al instante, si ella estaba a salvo ahora, era cuestión de tiempo para que estuviera en peligro y que él no pudiera hacer nada, o lo peor que ni siquiera supiera alguna vez qué fue de ella. Las lágrimas no se detuvieron, pero el llanto empezó a detenerse, y ahora podía respirar y pensar con un poco de calma, ¿Que hacer?
Ira fue el sentimiento que sentía, y la traición. Rayla le había mentido,y se marchó sin él. Entendía la idea de porqué lo hizo, pero eso no la justificaba, y tampoco lo podría olvidar muy pronto.
También sentía ira contra sí mismo, no podía hacer nada para ir tras ella, no sabía a dónde fue, ni qué tan lejos estaría. Y lo más seguro es que ella haya dejado pistas falsas para no ser encontrada. Era una Elfa tan talentosa y profesional que ahora Callum odiaba todo lo que le enseñaron. Se sentía perdido y sabía que no podía hacer nada para solucionar lo que ocurría.
Estaba molesto porque ella no le dijo todo sobres sus inseguridades, pero no la puede culpar, porque él cambio no se dio cuenta de todo lo que ella sentía y sufría. Y ahora los dos separados, Callum sabía que si Viren estaba vivo Rayala sería un blanco fácil de atacar y derribar, al igual que él. Ese pensamiento casi lo derrumba en el suelo.
Al instante tuvo una idea que vino con tal rapidez, que no lo pudo contener.
A menos… que…
-lo encuentre primero. Así la encuentro a ella..
Esperanza, por fin después de todos esos minutos en incertidumbre la esperanza vino con un plan que estaba poco a poco ideando en su cabeza, no tenía idea cuánto tardaría, ni qué sucedería exactamente, pero ella no era la única con pensamientos de autosacrificio por el otro. La mirada de Callum estaba más clara que nunca, tal vez por las lágrimas o por la realización de algo aún más grande, junto con su mirada determinada.
De seguro la próxima vez que se vieran, Callum le sorprendería pero más que nada, iba a querer escuchar una buena explicación. Y después, Callum se aseguraría de que ella jamás se ponga en peligro y que tampoco se aleje de su lado. Rayla le enseñó muchas cosas y ahora era Callum quien los iba a proteger a los dos. Rayla no se lo esperaría y por eso el ahora lleva ventaja, aunque esa ventaja le toca ganarla, porque ella iba adelante, pero no por mucho tiempo.
Termine. ¿Qué les parece? ¿Les gustó?
Espero que lo disfruten como yo disfruté escribiendo este mini fic en mi tiempo libre, gracias a un estudiante que lleva cancelando sus clases de Ingles conmigo. Eso me hace enojar, pero la historia quedó muy bien gracias a ese tiempo libre.
cualquier comentario es muy bien bienvenido. no soy buena en el Español incluso si lo hablo, asi que porfavor no me maten por faltas ortográficas.
Muchas gracias por leer.
