Levi estaba inconsciente en el suelo rodeada de su propio charco de sangre estando boca abajo, la única aún consciente era Cana Alberona.

-¡Suéltame!-Grito mientras se retorcía ante el agarre del poderoso mago, sujetándola del cuello, extrañamente no lo suficientemente fuerte como asfixiarla. Pero lo que le sorprende e asustaba era esa mirada fría y profunda del mago oscuro. Estaba a la altura de sus ojos en una cercanía estresante e incomoda: Podía sentir su respiración rozar su rostro.

-No te pareces a él. No tienes nada genético de igualdad con tu padre. Jovencita. - Dice serio estudiándola de pie a cabeza. Acerca su rostro observando sus ojos violáceos.

Desde que se entero que Gildarts tenía una hija legitima, decidió buscarla por mero curiosidad y por su puesto, vengarse, por su humillante derrota pero cuándo la encontró y se entero que era esa misma maga de fairy tail que enfrento anteriormente. Le sorprendió. La persiguió y espero en el mejor momento en atraparla cuándo ella termino su misión con su patética compañera peli azul.

-¿Qué es lo que quieres?-Pregunto cortante la hada mirando con desafió al mago.

-Conocerte.-Dijo viendo la mirada confusa de la joven maga.

-¿Conocerme?- Dijo bajo mirando con confusión al mago.

-Si. No esperaba que tú seas la hija de aquel individuo. Si hubiera sabido en eses entonces te abría matado antes. Pero míranos, ahora henos aquí. Solos. -Dijo bajo y serio.

Cana le da una patada pero al hacerlo le dolió la pierna. Él era muy duro y no le ha hecho nada. Gruñe de dolor ante ese ataque tan patético y se retuerce intentando liberarse. Él la iba a matar. Tenía que hacer algo ¿Pero qué?

Bluenote observaba los inútiles intentos de la hada en querer liberarse. ¿Qué podría hacer para quesea tan devastador para Gildarts? Tenía tanto en mente. Camina hacía el bosque alejándose del camino y a la vista de cualquiera que llegase a pasar mientras se llevaba consigo a la joven maga.

- ¿Adónde me llevas?-Demando teniendo un mal presentimiento sobre esto.

-Eres virgen ¿Verdad?-Dijo bajo viendo la mirada de la maga mientras proseguía caminando pero más rápido alejándose del lugar.

Cana abre grande sus ojos violáceos y se extrémese sabiendo enseguida cuales eran las intenciones del mago oscuro.

- ¡No te atrevas! ¡Suéltame! ¡Desgraciado! ¡Pervertido!.-Grito desesperada luchando con todas sus fuerzas pero no lograba nada.

-No estas en condición de desafiarme maga.-Dice bajo e molesto chocándola contra un árbol pero no tan fuerte como dejarla inconsciente pero lo suficiente para que sienta dolor.

-No lo hagas.-Suplico soltando un quejido de dolor viendo como el mago negaba su lamentable ruego: Cierra los ojos esperando que pase lo inevitable.

Pasaron un año con una maga de Fairy tail desaparecida. Gildarts no ha parado de buscar a su hija desde que se entero que había sido secuestrada y a estados desaparecida entre una misión terminada.

Levi estaba devastada e impotente por no lograr ver quien fue que la hirió y dejado inconsciente, no tuvo ni la más mínima posibilidad de ver la identidad del que los había atacado.

Hasta que un día, en el gremio entraba una mujer encapuchada con un pequeño bulto de manta en brazos al lado de Gildarts, todos del gremio estaban con fundidos hasta que se levantaron con una mirada sorprendida viendo quién era la mujer.

Levi se levantó rápido y se acercó como los demás a la chica.

-ca… ¿Cana?- Dijo Levi acercándose con los ojos ya lagrimeando a igual que el resto.

Él maestro vio serio a Gildarts, viendo al poderoso mago sonriéndole bajo algunos compañeros mientras su mirada se Dirigió a él.

-Chicos es buenos verlos de nuevo.-Dices la castaña quitándose la capucha mostrando su rostro a los presentes algo que los sorprendió mucho.- Levi, me alegro que estés bien.-Dijo sonriendo a su compañera mientras derrama lagrimas gruesas mientras sonreía un poco.

- Cana. -Dijo bajo y shockeada Lucy con las manos en su boca viendo en shok el rostro de su compañera.

Erza, Natsu, Gray y lo demás del gremio la mayoría estaban en shock y apretando sus puños hasta que sus nudillo estuviesen en blanco con la ira e las emociones que estaban sintiendo.

-ca…Cana-chan…. tu…Tu rostro qué…?- Iba a decir Levi pero no pudo articular palabra sin tener que tartamudear.

-No es nada, solo es una cicatriz. Lo importante es que estemos aquí bien.-Dijo bajo sonriendo. La mitad de su bello rostro estaba cicatrizado y medio herido pasando bajo su cuello, era una cicatriz uno reciente aún sanando lentamente.

-¿Estemos?- Dijo confundida la peli azul sin apartar su mirada hasta que escucha un pequeño llanto de un bebé. Abre sus ojos confundida a igual que los demás bajando su mirada al bulto pequeño que no había notado.

No era necesario saber lo que realmente paso, la mayoría lo sabe perfectamente con solo ver al pequeño bebé.

-¿Hey Cana y ese bebé?-Pregunto Natsu serio pero curioso.

- Es mí hija.-Dijo sorprendiendo al peli rosado.

-¡¿Tu hija?!-Grito dramático acercándose y viendo a la bebita que dejo de llorar y lo miro con curiosidad. Su cabello era negro azabache y tenía los mismos ojos que Cana, era muy pequeñita, ensombrece su mirada un poco y mira a su compañera.- ¿Y el padre quien…?

Antes que pudiera decir más el Dragón Slayer. Gray lo agarra lo aleja seguido por algunos para explicarle bien la situación que no era momento de hacer esas preguntas.

Cana veía en silencio las raciones de sus compañeros, siente a su hija removerse, baja la mirada y menea a su pequeña mientras entraba con su padre al lado suyo parando en frente del maestro.

Makarov serio bajo de la mesa y fue a su oficina siendo seguido por los dos magos.

Cana arrullaba a su pequeña que veía con sus lindos ojos violáceos a su abuelo que le hacía pequeños gestos divertidos mientras se dirigían a la oficina.

Al estar dentro se sentaron frente al escritorio, estuvieron en silencio un buen momento hasta que hablo el maestro.

-Cana, me alegra que estés viva pero… ¿Qué paso? ¿Quién fue el qué te a echo esto?-Dijo bajo y muy pero muy serio intentando calmar su ira.

Cana aprieta sus labios intentando no bajar su mirada, respira hondo y suelta pesadamente el aire para calmarse un poco, con solo recordarlo le era aterrador. Baja su mirada un momento hacía su pequeña soltando un adorable bostezo. Le sonríe un poco pero luego pone seria su rostro y mira a su maestro.

- Fue Bluenote. – Menciona viendo la mirada sorprendida pero seria del maestro.- En el momento que Levi y yo terminamos la misión, en medio camino de la nada él apareció, dejo inconsciente a Levi y me atrapo en un agarre en mí cuello, me llevo al bosque y…me...-Intenta no llorar mientras temblaba pero luego siente la mano de su padre en su hombro calmándola.

Makarov miraba como su pobre niña hada temblaba.

-Lo siento, intento no alterarme.-Dijo secándose sus lagrimas con su brazo.

-Tranquila, no te preocupes. Entiendo -Decía serio, bajo el maestro.

-Me violo.- Lo dijo serio, abrazando con cuidado a su hija que estaba quedándose dormida.- Lo hizo para vengarse del gremio en especial de mí padre.- Dijo seria.


Un año atrás.

La maga de fairy tail estaba inconsciente siendo cargada por el mago oscuro a un lugar indescifrable.

Después de un largo tiempo había despertado en una celda fría y húmeda, había intentado levantarse pero al hacerlo le dolió las piernas y todo el cuerpo en especial en su intimidad. ¿Cuánto tiempo ha estado inconsciente?

Observo el lugar alumbrado con solo una antorcha frente a la celda. Miro sus muñecas en cada una con un grillete con cadenas pesadas y largas, intento sacárselas pero al intentar hacerlo los grilletes brillaron enrojo y la electrocutó haciendo que toda la corriente roja la envolviera entera: Grito de dolor. Sintiendo como lentamente perdía la conciencia.

Después de haber acabado ese hechizó cae completa al suelo sucio y mohoso mientras respiraba con dificultar sintiendo el dolor en todo su cuerpo dolorosamente entumecido mientras sentía que de su nariz salía un liquido espeso.

Después de estar casi inmóvil pudo recuperar su movilidad lentamente, se sienta arrastrándose para atrás hasta sentir la fría pared, con temblor toco su nariz sintiendo aquel liquido lo mira y era su sangre.

_ ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí?_ Pensó confundida recuerda que estaba con Levi regresando para el gremio ante su misión cumplida.

-¡Levi!- Dijo preocupada mirando su celda e un lado a otro, se levanta ignorando el dolor pero cae al suelo, pero se arrastra hasta los barrote llegando a ellos se sostiene a ellos y mira en busca de otras celdas pero no había, solo la de ella.

_ ¡¿Levi, dónde estás?!_Pensó asustada por su compañera peli azul.

-Tu compañera no esta con nosotros, Alberona Cana.-Dijo una voz gruesa y seria.

Cana se aleja un poco de los barrote viendo en una esquina oscura dónde provenía la voz del individuo escuchando unos pasos acercándose a la celda. Retrocede más sintiendo un oscuro y fuerte poder mágico.

-Bluenote.- Dice abriendo grandes sus ojos en sorpresa recordando de inmediato lo que paso mientras lagrimas gruesas salían mojando su rostro. Viendo como el susodicho se ponía a la luz del fuego mirándola sin emoción.