Solo quiero decir que mi español es mínimo, pero quería compartir esta historia con cualquiera que la leyera mejor que en inglés. Así que disfrútenlo y lo siento mucho por cualquier error gramatical o errores en la traducción.
Descargo de responsabilidad: todavía no soy dueño de nada.
Jacob puso los ojos en blanco cuando vieron a Emmett mirando a Embry nuevamente.
"Amigo, lo has estado mirando boquiabierto todo el día, solo háblale ya",dijo Jacob. Estaba apoyado en Edward.
"¡No es así de fácil!" Emmet resopló.
"¿Por que no?"
"N-no puedo explicar..."
"Esa no es una razón válida"
"Amor" habló Edward. "No podría suceder incluso si él quisiera aprovechar esa oportunidad".
La confusión brilló en los rostros de ambos.
"Emmett, ¿puedo recordarte que todavía tienes una esposa?"
Emmett suspiró mientras se apoyaba contra los casilleros. Tenía una esposa, una hermosa esposa. La mujer que le salvó la vida y, sin embargo, aquí está deseando otro cuerpo.
No es que hubiera nada malo con ella, ella era la razón principal por la que podía mantenerse cuerdo, la razón por la que es quien es. Su relación ha tenido un giro difícil en los últimos meses, especialmente después delincidente.
"Todavía la amo, simplemente no puedo evitar lo que siento por él"
"¿Crees que es un efecto más profundo?"
"¿Qué quieres decir?"
Jacob puso los ojos en blanco, se apartó de su amante antes de acercarse al chico más alto, bajando la voz. "¿Crees que es un tirón de impresión?"
Emmett se encogió de hombros, no era como si sintiera la necesidad de dejar a Rosalie por Embry, pero no podía evitar que le gustara la posibilidad de algo… más.
"Es hermoso Jake. Me encantan sus ojos color chocolate. La forma en que está enmarcado, tiene curvas que Rose ni siquiera podría poseer. Y... hay algo que no puedo describir, ¿curiosidad? ¿Antojos?" Miró por el pasillo y vio al lobo más pequeño mientras interactuaba con algunos de los estudiantes. "Es solo que... me gusta"
"¿Ayudaría si hablara con él?"
Los ojos de Emmett se abren, "¡NO!" Algunas cabezas giraron en su dirección, se aclaró la voz, acercándose a él. "No, no quiero que nadie arruine esto".
"Ni siquiera lo haré obvio, solo viendo lo que siente por ti".
"No Jacob, estos son solo pequeños sentimientos. Así que no andes jodiendo nada" gruñó en la cara de Jacob, causando que Edward gruñera, alejando al chico nativo.
"Solo mantente fuera de esto" Miró a los dos antes de irse. Derribando a algunas personas en el proceso.
Jacob resopla antes de volverse hacia su casillero, guardando sus libros. Él mira a Embry. Actualmente estaba charlando con una chica mientras ella giraba su cabello entre sus dedos, pasando su mano por su pecho.
"No lo hagas"
Gira la cabeza hacia Edward antes de volver a concentrarse en llenar su casillero. "No dije nada"
"Tenemos que respetar sus deseos Jacob, no quiero causar problemas que terminen lastimándote".
"No me lastimaré Edward, yo solo... tal vez..."
"No"
"Oh, ¿qué sabes?", cerró su casillero de un golpe. "Su matrimonio se está desvaneciendo, esto podría ser el comienzo de algo que necesita, desea. Barbie solo podía hacer mucho hasta que se convirtió en un ciclo sin fin".
Edward negó con la cabeza mientras acercaba al otro. "No estoy diciendo tu amor equivocado. Emmett posiblemente se involucraría mejor con alguien que encaje con su energía. Su matrimonio ha sido irregular durante años, pero déjenlo elegir su propio destino". Él sonrió, "Tuviste la oportunidad de hacerlo, ¿por qué no debería?"
"Sé cómo es Embry, Edward, él no tomaría a un vampiro como compañero a la ligera".
Edward se encogió de hombros antes de tirar de ellos por el pasillo.
"Bueno, es su camino para resolverlo, tenemos el nuestro para enfocarnos".
~ {:} ~
Embry recogió su bolso mientras salía de su clase de inglés. Atrapó a Seth mirándolo todo el tiempo antes de apartar la mirada. Era extraño, todos sus hermanos de manada, incluida Leah, habían estado actuando raro. Primero Seth, luego Leah, y ahora Jacob cuando lo ve sonriendo ampliamente. Contempló darse la vuelta antes de que el lobo más grande lo atrapara.
"¡Em! Mucho tiempo así que mira."
"Me viste antes de la clase".
"Sí, pero Edward estaba cerca". Pasa su brazo alrededor del nativo más joven antes de tirar de él hacia la cafetería. Sé que no le tienes mucho cariño.
Se encogió de hombros "Es tolerable"
Jacob sonrió mientras se ponían en fila. La comida no era nueva, probablemente algunos artículos congelados que encontraron en la parte de atrás antes de precalentarlos y servirlos a los niños. Sin embargo, eso no impide que la mayoría de la manada gaste su dinero. Jacob terminó con cuatro platos cuando recibió uno.
"Este es de mi cuenta"
"No puedo dejarte Jake, me atrapaste la última vez".
"Nah, está bien, Edward me dio algo de dinero, además no querría que te murieras de hambre. Puedes tener otro de los míos.
Embry hizo una pausa. Miró hacia la mesa donde todos estaban sentados, atrapando los ojos de Edward antes de alejarse. Años, años, su manada ha sido invadida por sanguijuelas, pero todo se está volviendo demasiado normal. Cazar, patrullar, pasar el rato, siempre tiene que haber alguien frío. Ni una sola vez ha tenido la oportunidad de estar solo con sus amigos, sin tener que contener la respiración todo el tiempo.
"¿Cómo lo haces?"
"¿Eh?" Jacob se giró hacia él mientras trataba de equilibrar su comida en sus brazos.
"Al estar cerca de ellos, entiendo que Edward es tu compañero, pero ¿cómo disfrutas estar cerca de los demás?"
Jacob miró la mesa antes de mirar a su amigo. "No son tan malos... mira". Lo empujó a un lado. "Entiendo que escuchamos todas las historias sobre ellos. Se supone que no nos deben gustar y todo, pero no hacen nada malo, la mayoría de ellos no pidieron este estilo de vida. Caminar por esta tierra por toda la eternidad. Todos tienen sus propias historias y sentimientos sobre su vampirismo. La mayoría está en contra, pero aquí están luchando contra su propia naturaleza". Asintió al grupo antes de dirigirse lentamente hacia la mesa.
"No son malas personas, simplemente han sido ilustrados de otra manera".
Embry lo observa, pasando sus ojos sobre cada uno de ellos hasta que aterrizan en el más fuerte. Quizá no sean tan malos. Quiero decir, la parte de beber sangre es asquerosa, pero ¿cuándo los ha visto hacer algo que cause peligro? Están en un puto instituto tratando de pasar desapercibidos, de ser como personas.
Mira su almuerzo antes de tirarlo a la basura. Necesitaba aclarar su cabeza.
~ {:} ~
Más tarde ese día, la manada se reunió en la casa de los Cullen.
Seth estaba jugando al ajedrez con Jasper. Alice estaba peinando a Leah mientras ella estaba sentada entre sus piernas, viendo la televisión. Paul y Jared estaban afuera cocinando para la barbacoa, probando la nueva parrilla que los Cullen compraron hace un par de días.
Sam y Carlisle estaban discutiendo un plan frente a la amenaza que surgía. Rosalie y Emily estaban haciéndose las uñas y hablando de niños mientras Esme tenía la oportunidad de hacerse cargo de la cocina, cocinando diferentes platos de Quileute que le dieron Sam y Emily. Quil estaba jugando en la consola de juegos que tenían los Cullen con Leah y Alice observándolo.
Jacob y Edward estaban arriba haciendo, solo Dios sabe qué. Y Embry estaba sentado en el sofá mirando por la ventana.
Todos estaban pasando un buen rato interactuando y socializando.
"Hora de cenar" gritó Esme. Todos entraron corriendo a la cocina con la expectativa de Embry. Se levantó, acercándose a la ventana, mirando los árboles bailar con el viento. Jacob y Edward bajaron los escalones, susurrando entre ellos antes de que Embry los mirara. Le asintió a Edward mientras se dirigía a la cocina, dejando solos a Jacob y Embry.
"Hola Em, la comida está lista... si aún no te has enterado". Se rió para sí mismo.
"No tengo hambre"
Su risa se apagó mientras su sonrisa desaparecía. "Oye hombre, ¿estás bien? Extendió la mano, tocando el hombro de su amigo.
"Estoy bien" Se sacudió la mano, caminando hacia la puerta principal antes de salir, caminando un poco más por el escalón mientras tomaba asiento.
Jacob observó antes de saltar ante la fría sensibilización que se envolvía alrededor de su cintura.
"¿Vienes amor?"
Miró a Edward, sonriendo antes de mirar por la ventana a su amigo, solo para ver que se había ido. "Sí", asintió, girándose en el brazo de Edward mientras le daba un beso en los labios.
"Sí, vamos a comer" Se encontraron en la cocina, dándose un festín con la gran comida mientras continuaban las conversiones. A mitad de la cena, Rosalie se dio cuenta.
"¿Dónde Emmett?"
Todos congelados.
Actualización importante 2022: Tuve la oportunidad de volver y releer esta historia. Solo para disgustarme con mi yo de 15 años, pero oye, vives y aprendes. Todavía estoy oxidado con las actualizaciones.
La revisión y la retroalimentación siempre son bienvenidas
~ Rox
