Un año después
Era una rutina normal para los Cullen. Los cambiaformas se despertaron, patrullaron durante horas seguidas buscando a Emmett y regresaron por comida, agua y sueño. Una tarde los Cullen y la manada estaban sentados en la sala de estar de los Cullen.
Jacob estaba sentado en el regazo de Edward, abrazándolo con fuerza. Seth estaba jugando con el cabello de Jasper. Alice estaba apoyando la cabeza en el regazo de Leah. Emily estaba apoyada en Sam mientras se mordía las uñas. Rosalie estaba mirando por la ventana, esperando que su esposo apareciera de su desaparición. Carlisle y Esme caminaban de un lado a otro. Embry seguía inquieto en la esquina de la casa y Jared y Paul estaban sentados en taburetes.
"Está bien" Paul rompió el silencio. "No puedo soportarlo más"
"Paul" gruñó Sam.
"¡NO!, estoy harta y cansada de venir a esta puta casa, esperando que un hombre muerto sobre fortalecido reaparezca de su vida inexistente. Estoy harta y cansada de no dormir lo suficiente, de no comer lo suficiente". comida, y buscando a alguien que es nuestro ENEMIGO!"
"¡Pablo, es suficiente!"
"No Sam, ¡¿qué se te ha metido en la cabeza?!"
Paul se acercó a Sam. "Somos su enemigo, ¿por qué estamos ayudando a los tipos que matamos?"
Golpeó a Sam en el pecho "Tal vez el olor llegó a tu cabeza, o tal vez simplemente te estás debilitando por ser el Alfa todo el tiempo".
Se acercó a la cara de Sam, causando que los otros lobos gruñieran. "O tal vez es hora de que entregues el título, obviamente te gusta esta gente. Tal vez tú y la perra de tu esposa deberían convertirse en uno"
Sam empujó a Paul y lo inmovilizó contra la pared. "¡Si alguna vez, ALGUNA VEZ, vuelves a faltarle el respeto a Emily, te mataré!"
Paul gruñó e hinchó el pecho, tratando de demostrar que era más duro.
"Chicos, ¿pueden calmarse?" Jake suspiró.
"Ahora no es el momento de pelear, todavía tenemos que encontrar a Em-"
"Oh, cállate amante de las sanguijuelas, tal vez deberías subir y dejar que esa estúpida sanguijuela te folle para callarte".
Jacob ladró. "¿¡Cuál es tu maldito problema!?"
"Tú eres, tú y todos estos amantes de las sanguijuelas... Leah se está follando al bajito, Seth está chupando la cara de perra emo y tú, el invasor de la mente te está jodiendo. Se suponía que nada de esto debía pasar". ."
"No actúes tan celoso"
"¡Celoso, HA!" Paul empujó a Sam bruscamente y se acercó a Jacob.
"Tengo a la chica más hermosa del mundo" Paul sonrió ante la ira de Jacob. "Además, Bella debe haber tenido que ser una mala novia para que ustedes, cabrones, se cayeran bien"
, siseó Edward mientras Jacob golpeaba a Paul en la cara. "Bella no tiene nada que ver con esto".
Paul se limpió la sangre de su labio y se levantó, poniéndose en la cara de Jacob. "Si alguna vez me vuelves a tocar, te juro que-"
"¡CÁLLATE!"
Todos miraron a Embry, quien se levantó de su esquina, mirando hacia la puerta.
"¡Yo… yo lo huelo!"
Todos olieron el aire y luego miraron al chico con preocupación.
"Creo que finalmente se está volviendo loco" le susurró Jared a Rosalie, quien asintió con la cabeza.
"¡NO NO SOY!" Embry lo fulminó con la mirada. "Sé que está aquí, ¡puedo olerlo!" Embry se acercó a la puerta.
Jacob gimió. "Em, creo que deberías-"
Fue interrumpido cuando la puerta principal se abrió y el miembro más fuerte del Cullen's Coven entró.
Emmett.
Tenía el pelo rubio, era un poco más pálido y sus ojos ya no eran de un color miel dorado, sino de un rojo vino espeso.
Todos se congelaron ante la nueva apariencia de Emmett.
"Emmett... qué-" Esme jadeó. "¿Qué pasó? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué tus ojos están rojos?"
Emmett miró a Esme, sin hablar, se sentó en el sofá, lo más alejado posible de todos.
Cerrando los ojos, antes de hablar.
"Me uní a los Vulturi".
Todos los ojos se abrieron de par en par.
"Emmett"
Emmett miró a Rosalie. "¿Por qué te fuiste? ¡¿Por qué te uniste a ellos?! ¡Soy tu maldita esposa!"
"Rosalie, cálmate"
"¡NO! ¡No me digas que me calme cuando mi supuesto esposo me dejó en la oscuridad!" Ella estalló en lágrimas secas. Temblando violentamente y agarrando su cabello con dureza, gritando de dolor emocional.
Emmett miró a Jasper. "Por favor"
Jasper asintió y envió ondas calmantes en el aire. Rosalie dejó de gritar, sin dejar de mirar al suelo, preguntó: "¿Por qué te uniste a ellos?"
Emmett miró a Embry, quien lo miraba con lágrimas en los ojos. Tomó un respiro profundo.
~*~Flashback~*~
Emmett salió corriendo de la escuela. A la velocidad humana normal, por supuesto, puede estar desconsolado, pero no estaba dispuesto a ser la razón para exponer su secreto. Sus ojos ardían como si estuviera llorando, pero maldita sea esta maldición no podía, se sentía cerca de derramar lágrimas. Mientras caminaba a toda velocidad hacia su automóvil, chocó contra Embry y lo tiró accidentalmente al suelo.
"¡Cuidado con la sanguijuela!" el grito. Emmett se disculpó en silencio y probó el camino, pero Embry no lo aceptó.
"¿Qué sanguijuela equivocada? ¿Demasiado cobarde para tener una respuesta inteligente?"
Emmett cerró los ojos. "Por favor, muévete" su voz sonó un poco, antes de abrir los ojos y mirar a Embry, unos hermosos ojos color chocolate oscuro.
Embry retrocedió antes de devolverle la mirada. "Es una pena, el miembro más duro de los Cullen es en realidad el más débil en lo que respecta a sus emociones".
Emmett volvió a sentir la sensación de ardor en los ojos.
"No eres más que un desperdicio, solo visto como un hombre fuerte". Embry lo rodeó, gruñendo los dientes mientras sus ojos viajaban de arriba abajo por su cuerpo. "Tu don nadie, Emmett, sin poderes, sin ayuda, nada más que un causante de problemas. No sé qué vio Rosalie en ti como pareja, pero si Yo era ella, hubiera disfrutado tu muerte. Los gritos y gemidos de ti pidiendo ayuda mientras te desgarraban, mi odio por tu existencia fue lo último que viste"
Emmett se quedó boquiabierto. Nunca escuchó al joven decir algo tan vil como eso. Dio un paso atrás cuando el lobo se acercó, agarrando un puñado de su camisa.
"Fuera de mi vista, antes de que entre en fase.
Con una última mirada, Embry lo empujó bruscamente al suelo. De pie sobre su cuerpo mientras Emmett miraba con miedo. Eso fue todo, su muerte y su secreto iban a ser ventilados.
Embry rastrilló sus ojos sobre él una vez más antes de darse la vuelta trotando de regreso a la escuela. Emmett se sentó allí con incredulidad, no entendía por qué el lobo lo odiaba, maldición, apenas tuvo la oportunidad de acercarse antes de determinar sus sentimientos.
Emmett empujó lentamente se levantó del suelo, tuvo que jugar con calma ya que algunos ojos lo miraban fijamente desde el estacionamiento. Recogió su bolso, saltó a su auto, casi destruyendo la puerta antes de despegar
...
Llegó a la casa, agradeciendo a los dioses lo que sea que todos se habían ido. Corrió directamente a su habitación compartida. Sacó algunas maletas y las llenó todas con ropa y artículos valiosos. Corrió al laboratorio de Carlisle y agarró paquetes de sangre, antes de agarrar sus maletas. Tiró todo a la asiento trasero mientras escuchaba los autos zumbando por la calle.
Rápidamente encendió su auto y estacionó un poco más adentro del bosque, esperando que no pudieran verlo.
El primer auto en detenerse fue el Volvo de Edward, luego el BMW M3 de Rosalie y por último el Trovare Lamore de Alice. Jacob saltó del Volvo antes de que Edward pudiera apagar el auto. "¡Ja! Todavía perdedores del primer lugar" bromeó Jake.
"Amor, no eras tú quien conducía"
"Cállate Edward, no arruines mi momento" siseó Jacob. Edward se rió y tomó la mano de Jacob, llevándolo a la casa con Alice, Leah, Jasper, Seth y Rosalie riéndose. y hablando, sin ir muy atrás.
Emmett volvió a mirar las bolsas en su asiento, estaba dejando a su familia, a su esposa, ¿y por qué? Suspiró mientras conducía desde los arbustos hacia la carretera, alejándose de algo que él llamaba su casa... su vida.
Emmett abrió los ojos cuando terminó. "Oh, Dios mío... Emmett, lamento mucho que eso suceda" dijo Esme mientras comenzaba a caminar hacia él, pero se cortó a mitad de camino. por Carlisle.
"Dale espacio querida" Ella asintió y retrocedió un poco. Rosalie estaba parada allí, tapándose la boca con la mano.
"Emmett" miró a su esposa (¿ex esposa?) mientras ella corría hacia él y lo besó. Todos se tensaron cuando escucharon un gruñido proveniente de Embry.
Él se levantó y tiró de ella para apartarla de Emmett, parándose protectoramente frente a él.
"¡QUÉ ESTÁS HACIENDO MUTT! ¡MUÉVETE!"
"¡MANTENTE ALEJADO DE ÉL, PERRA ESTÚPIDA!"
Jacob se quedó boquiabierto mientras Edward sostenía a Jacob, en caso de que se cayera. Alice miraba con los ojos muy abiertos a Embry antes de volverse hacia Leah, solo para ver su rostro. reflejando lo mismo. Jasper y Seth sonrieron un poco cuando Paul se puso más furioso y salió de la casa. Carlisle y Esme se miraron antes de volver a mirar a los dos niños.
Embry se calmó un poco antes de darse la vuelta, abrazando a Emmett con fuerza.
Emmett simplemente estaba confundido. Las
revisiones y los comentarios siempre son bienvenidos.
~Rox
