¡Hola! Esta historia estará basada en una canción que la verdad me gusta de una cantante muy joven , Selena.
Este songfic es para mero gusto de entretener y de fans para fans.
Los personajes son de su correspondida autora y solo los tomo prestados para mis historias.
¡Sin más comencemos!
El Chico Del Apartamento 512 —Selena Quintanilla y Los Dinos.
"Cada día es igual por mi pasillo
Nunca llegó a mi puerta sin oír el chiflido
De un chavo que me dice que me está esperando
Lo que él debería hacer es ir y darse un baño"
Hermione siempre llegaba dos minutos antes de las 18:00 de la tarde , llegando al piso que le correspondía que era el noveno. Lunes por la tarde , regresaba de su trabajo . Trabajaba en el gobierno de Gran Bretaña , en especial en el apartamento de defensores de los derechos obreros. Le encantaba ayudar a la gente que no podía .
Aceleró su paso ya que ella veía que iba retrasada por un minuto a llegar a su departamento , siempre era muy especial con la puntualidad y si no lo era solo por un minuto de retraso . Era un caos para ella , ya casi iba a llegar a su cuarto cuando escucha un chiflado , no pudo evitar maldecir a su interior por qué reconocía ese chiflado desde que viene viviendo en esos departamentos por dos años.
—¡Hermione , que bueno que llegas!—exclamo un chico que vive en el décimo piso , pero siempre estaba rodando por el piso de ella esperando a que llegara de trabajar.
—Hola , Cornac —dijo ella arrastrando las palabras y con tono de molestia que el chico no percibió .
—No nos hemos visto por semanas , ¿Tu trabajo te tiene muy ocupada? ¿O es que huyes de alguien en especial?— decía acercándose a ella poniendo su brazo en la pared , llegándole el olor de sudor el cuál ella se tuvo que aguantar ya que sabía que él iba a todos los días al gimnasio que se encontraba a 5 calles de su casa .
Pero el era el típico chico que iba a tomarse fotos , en los espejos y subirlos a sus historias de redes.
—Mi trabajo me tiene muy ocupada , muy ocupada ...—le contestaba cortes pero cortante. Miro su reloj las 18:00
"¡Demonios!" Maldijo en su mente , ya que si no la hubiera interceptado Cornac , hubiera llegado puntual.
"Y un aburrido me detiene otra vez
Y yo le finjo interés
Cuando de pronto sale del ascensor
La imagen de mis sueños
Él que yo quiero para mi dueño"
Se espanto en escuchar el sonido de llegada del elevador , se abrieron las puertas y su corazón se aceleró al encontrar a algo o alguien saliendo de el .
Todos los presentes se voltearon a ver , pero en especial los ojos ámbar de la castaña veían con un brillo en especial a la persona que estaba parada en la entrada del ascensor. El muchacho paro su mirada en la castaña , se sentían en un trance .
—Buenas noches —dijo el muchacho , saliendo del trance que se había formado en la mirada de Hermione y el .
—Buenas noches —le respondió Hermione , con sus mejillas sonrojadas y sus manos sudando. Solo esperaba que no se escuchará su corazón que latía desenfrenado por la presencia de el.
"El chico del apartamento 512
Él que hace a mi pobre corazón saltar
Es a quien le hago cartas noche y día
Que no puedo entregar."
—Con su permiso —indico el chico pasando por el pasillo para dirigirse a su departamento.
Llegando al número 512 , que afortunadamente estaba enfrente del de Hermione .
—Entonces Hermione , ¿Que te parecería salir este...—no pudo continuar por qué la chica ya se estaba alejando. No sin antes decirle .
—Perdón Cornac . Vengo cansada , adiós...
Dijo para seguir a su vecino dejando al chico plantando ahí. Llegó justo antes de que metiera sus llaves a la cerradura de la puerta .
—Bu- buenas no-noches —saludo ella denuevo tartamudeando. Lo cual se dio un golpe mental ya que lo había saludado no hace más de 2 minutos.
—Buenas noches—dijo devolviéndole el saludo , el cuál le recorrió a nuestra castaña una corriente eléctrica.
Hermione se acercó a su puerta para abrirla , ya que sería extraño y evidente sus nervios por el.
—Mmh... ¿Y que tal tu día?¿ningún problema con el transporte?—pregunto el, ya que siempre que llegaban se daban leves charlas .
Además ese día se soltó una lluvia muy fuerte.
—¿Eh?Ah, Pu-pues estuvo tra-tranquilo... puff ...na-nada de que preocuparse ...ya sa-sabes—decía Hermione tartamudeando , lo cual la hacía sonrojar ya que siempre era muy torpe en la presencia de el.
—Veo que me ganaste en llegar a casa— decía volteando a ver. Sonriéndole.
—N-no , no mi ca-camion llegó antes—dijo ella rascándose la cabeza.
Se hizo un silencio entre los dos.
—¿Es tu novio? — pregunto el con su voz muy leve.
Hermione se le quedó viendo un rato , tratando de entender lo que había dicho .
—¿Eh?¿Quien?—pregunto ella.
—El chico con el que estabas hablando—pregunto el , mientras ella veía como se rascaba la nuca con su mano—perdona no debería preguntar eso , no me concierne...
—No , no ... no es mi novio ... es un chico que desde que llegué quiere invitarme a salir...
—Y .. si ha pasado esa invitación...
—No , en realidad no... no es mi tipo... estoy esperando a alguien más...
—¡Oh que bien! , digo que mal ... espero que esa persona se apure en invitarte a salir
—Si yo también ...
—Bueno... um .. nos vemos luego , Hermione —dijo para adentrarse a su departamento .
—Si igual ..— sintió una corriente recorriendo su columna , cuando escucho su voz diciendolo su boca.
Gracias a eso el ánimo se le subió un poco, pues estaba muy desanimada que no le dijera lo que tenía planeado desde hace días .
Que no se dio cuenta que aún no había abierto la puerta y se dio en la cara con ella
—Mmmm ... —gruño ella como niña pequeña por su tontería . Lo bueno que el se había metido ya , si no haría más el oso con el en ese día.
"El chico del apartamento 512
Es él quien me hace tartamuda y más
Es en quien yo pienso y sueño noche y día
Él, solo él."
En el trabajo era todo contrario , era mandona , decidida , muy hábil en las cosas. Pero siempre que estaba cerca de él era otra persona.
—Ahora, repiteme ¿Que paso?.
—Ya te dije le estaba dando las pistas pero no me salió lo que habíamos dicho —frustada—Pero no se pudo a más por qué llegó Cornac.
Hermione estaba sentada en su sala , con su telefono en el oído derecho . Mientras acariciaba a su gato Croonshanks .
Estaba hablando con su mejor amigo del trabajo , Draco Malfoy .Que el junto con su mejor amiga Luna , sabían del "Amor platónico" que tenía con su vecino.
Aún recuerda el día en que sus amigos se enteraron de su " enamoramiento" por su vecino. pero no fue su culpa , sus defensas estaban débiles ese día en que ocurrió todo.
"Y un viejo me invita "chica, ven a verme"
Y le digo que no me caen los viejos rabos verdes
Y camino a mi cuarto muy lentamente
Con la esperanza de verlo."
"Y cuando sale a caminar
Me saluda con una sonrisa
Que de veras me conquista."
FlashBack
Ese día habían llegado de trabajar , como era de costumbre de ellos desde que iban a la universidad . Pedían pizzas y un refresco los días viernes para ir ver unas películas , pero ese día habían decidido cambiarlo por unas cervezas .
Que a la hora Malfoy se había terminado el solo , dejándolo K.O en el sillón de la castaña.
—Le dije que no bebiera así , mañana tendrá una resaca de mil demonios— dijo la castaña mirando a su amigo roncando en su sillón.
—Ya sabes que su debilidad es la cerveza —decía Luna , tomando fotos mientras le pintaba con un lápiz labial al pelirubio.
—Bueno será mejor dejarlo así... iré por una cobija—asi fue la castaña por una cobija para taparlo y un bote por si le ocurría a su amigo regresar todo lo que comieron y no llegara al baño . No quería que ensuciara su sala con sus arcoiris.
Ella se dirigió a su habitación y su amiga a la de invitados.
Al día siguiente , se levantó temprano para ir a tirar la basura y verificar que su amigo de la sala estuviera vivo aún. Y también que no haya manchado sus sillones con sus arcoiris.
Lo cual no paso por suerte esa vez , salió sin hacer ruido ya que aún seguían durmiendo Luna y el bello durmiente de la sala.
Dejo su basura en la entrada como era de costumbre , siempre en las mañanas pasaba un vecino de su piso . Era un anciano que le gustaba "cortejar" a las mujeres que vivían en el edificio.
—Hermione, buenos días — decía el señor Lockhart al verla.
—Buenos días señor , Lockhart —decía de rápido para evitar una charla con el.
—Siempre hermosa , es igual como yo en mi adolescencia , siempre tenía a miles de chicas detrás de mi — decía siguiéndola — te e contado que salía en todas las revistas como el hombre con mejor sonrisa y también que hasta la mismísima reina Isabel , me mandaba cartas diciendo que tenía un enamoramiento por mi .
—Creo que lo menciono una vez —decía casi corriendo , para así subir al elevador.
—Si que tiempos , no te gustaría pasar a mi casa. Podremos tomarnos un café y hablar —le dijo para agarrar su mano entre las suyas. Lo cual a ella le alertó , estaba contando hasta diez mentalmente para no hacer una locura.
Sin darse cuenta al tratar de alejarse de el , choco con alguien quien iba justamente saliendo del ascensor .
—Disculpa , no era mi intención —dijo muy nerviosa .
—No te preocupes ,¿Estás bien? ¿No te lastime?— pregunto ayudándola a levantarse , Hermione volteo a ver su rostro para saber con quién choco .
Sintió un flechazo al observar con quién había chocado , sus ojos le parecieron lo más facinante . Eran hermosos , era hermoso , muy guapo. Pensó Hermione para sonrojarse.
Tenía un rostro con una mandíbula muy definida , sus cejas pobladas con una leve cicatriz en una de ellas , que apesar de tener una leve forma curiosa a un relámpago . Le parecía lo más lindo en alguien , su pelo azabache indomable lo hacía ver como unos de esos chicos problemáticos , sus ojos de un verde esmeralda que brillaban con los rayos de la mañana de ese día .
Era una cabeza más grande que ella , su cuerpo se veía delgado pero se le marcaban sus músculos. La chica subió rápido su mirada si no su mente la haría volar y no quería ver su indiscreción al recorrerlo con la mirada.
—¿Segura? —dijo el que la seguía viendo , analizando si no tenía algún raspón o así.
—N-no tranquilo , estoy bien. ¿Usted que tal...?— pregunto ella.
—Soy Harry Potter , soy su nuevo vecino hace dos semanas . En el Apartamento 512 , adelante de suyo— decía extendiendo su mano para saludarse —señorita ...
—Hermione , Hermione Granger .. Estoy en en 511 delante de usted— apretando su mano contra la suya . Sintió un relámpago pasando todo su cuerpo , su piel era muy suave .
—Bueno espero volverla a encontrar , Hermione —dijo para así darle permiso y salir a lo que pensó Hermione su rutina.
No sin antes , voltearla a ver y darle una sonrisa .Lo cuál hizo que se le elevará su temperatura .
"Diablos hacía mucho calor ahí o era ella " decía para abanicarse y así entrar al ascensor . En todo el camino , no prestaba atención a lo que decía Lockhart , seguía reviviendo esa sonrisa .
Llegó a su casa para encontrar a sus amigos despiertos .
—Hermione ,¿Donde estabas? ¿Que te paso?
— ¿Eh?¿Por qué la pregunta Luna?
—tienes la cara más roja que yo —decía Draco sentando en el sofá con una bolsa de hielos en la cabeza.
Hermione se volteo a ver en el espejo que tenía en su sala , era cierto . Tenía los ojos brillando , tenía su cara toda roja que parecía que estuvo mucho tiempo en el sol .
Se sentó , no pensaba en los enamoramientos a primera vista como le decía su amiga en las novelas.
—¿Ustedes piensan que se pueden enamorar a primera vista?—solto la chica.
Endflashback
Después de eso les contó todo lo que pasó en lo que no estuvo en la casa , dando así a los chicos a molestarla en el trabajo con su enamorado.
Tambien por qué sin pensarlo , se la pasaba escribiendo su nombre en algunos papeles que tenía en su oficina . Que aveces terminaba en poemas o cartas cuando lo veía en esos días y eran todos esos pensamientos que tenía ella de el .
Pero por no tener coraje nunca se las entregaba o se animaba a entablar una conversación más con el.
Después se dio cuenta de que llegaban casi al mismo momento a sus casas , lo cual les daba unos cuantos minutos para charlar y preguntarse por su día.
Así se hizo una rutina hasta después de 4 meses
Lo cual tanto Draco ( más que nada el los sacaba de su escritorio para leer) y Luna que ella le enseñaba las cartas . La animaban en decirle pero no podía , ya que siempre se ponía muy nerviosa y torpe en su presencia .
— Me gusta esta canción — dijo el chico el cuál ya hacía recostado en su sofá , mirando ( que la saco) una carta de ella para su enamorado.
—Dame eso— dijo ella quitándole el poema que hizo pensando un día en el , ya que era lo que le ocurría.
—No tienes pensado hacer canciones con estas letras , podrías ganar miles — decía luna leyendo las cartas .
—No , y más te vale Malfoy no hacer nada — dijo amenazando a su amigo que le tomaba fotos a las cartas .
—Sabes que no haría nada que no te afecte .
—Pero por qué te gusta esta , no entiendo.
Luna se acercó a leerla , lo cual le brillaron los ojos
—El chico del apartamento 512 , suena interesante— leyendo el título de la canción.
"El chico del apartamento 512
Él que hace a mi pobre corazón saltar
Es a quien le hago cartas noche y día
Que no puedo entregar."
"El chico del apartamento 512
Es él quien me hace tartamuda y más
Es en quien yo pienso y sueño noche y día
Él, solo él."
Era un pedazo pequeño de lo que tenía de ese poema , el cuál lo hizo después de el día en que Cornac la interceptó.
Ese día había decidido a invitarlo a tomar un cafe , en la cafetería de la esquina de su casa. Pero no pudo.
—¿Cuando pensaras invitarlo?— pregunto el rubio.
—no se...
—Vamos Hermione , desde que sabemos de tu enamoramiento no sabes más que decir eso .— decía el chico acercándose a ellas—¿Dónde quedó la niña que aceptaba cualquier reto?, ¿Que siempre se enfrentó a las cosas aún sabiendo que no lo lograría?.
—Malfoy ... no creo...
—No , Luna el tiene razón...—dijo la chica apenada , ya que ella tenía miedo de que le rompieran el corazón.
—Vamos Hermione , has decidido esto durante mucho tiempo . Si no lo haces ahora , te arrepentirás después...
La castaña miro a sus amigos era cierto ella no huia ,ya daba su derrota sin siquiera haberlo intentado. Ellos la apoyarían en todo lo que hiciera y la recofortarian como lo han hecho todo este tiempo.
—Miren la hora , me tengo que ir . Me encontrare con alguien .— decía la rubia , agarrando su chaqueta.
Desde hace unas semanas , ellos sabían que su amiga se había estado encontrando con alguien.
Siempre que le preguntaban , ella decía que era un secreto por el momento pero que algún día lo presentaría a ellos.
—¿Cuando nos presentarás a esa persona que tanto dices? —decía Malfoy mirando acusatoria mente a su amiga.
—Despues mis queridos amigos , la paciencia es la mejor aliada—Decía haciendo que los dos dieran un resoplido , sabían la blonda de que paciencia ellos no la tenían. Para despedirse de ellos con un beso y un abrazo a cada uno . no sin antes decirle a la castaña que le hablara si ocurría algo.
—Creo también debería irme — los dos se dirigieron a la salida , quedandose así en el pasillo — no te preocupes todo irá bien , si no ese idiota no sabe que se pierde a una mujer maravillosa.
Hermione veía a su amigo el cuál tenía su mirada con un brillo y sus ojos daban un aire de tristeza.
antes que dijera algo , le dio una sonrisa algo forzada
—Bien , ve por el tigre—empujandola enfrente de la puerta — Nos vemos , me cuentas que paso — decía para irse.
"Pero hoy por fin me he decidido de veras
Todo mi amor a confesarle
Toco su puerta y se me enchina la piel."
Hermione se encontraba muy nerviosa , se había decidido en invitarlo a salir a tomar un café. Y talvez empezar a acercarse más a el. Siguiendo el consejo de Malfoy y Luna , tocó su puerta .
Espero unos minutos , cuando se iba a dar la vuelta . Escucho el como abrían la puerta frente a ella.
—¿Si , diga?— se escuchó una voz femenina.
"Y me contesta una güera
Y mi corazón se quiebra"
Hermione observaba a la chica de tez blanca , con el cabello rojo . Era muy linda , lo cual hizo sentir muchas punzadas en su pecho .
Ya que saco la conclusión de que está chica podría... ser su novia .
"El chico del apartamento 512
Él que hace a mi pobre corazón saltar
Es a quien le hago cartas noche y día
Que no puedo entregar."
"El chico del apartamento 512
Es él quien me hace tartamuda y más
Es en quien yo pienso y sueño noche y día
Él, solo él."
"De veras que sentí mi corazón quebrándose
Cuando de repente me pregunto
¿Buscabas a mi hermano?."
Hermione sentía las lágrimas picando sus ojos , se quería dar la vuelta y huir de ahí...
—¿Tu eres la vecina de enfrente? ¿Hermione, no?
—si ,perdona por molestar —sintio que la agarraban del brazo . Volteo su mirada a la pelirroja y este le sonrió.
—¿Buscabas a mi hermano?
Hermione se quedó analizando lo que acaba de mencionar.
"¿Su hermano?" , que tonta había sido sacando conclusiones a lo tonto sin siquiera haberse presentado.
Antes de que siquiera pudiera abrir su boca las interrumpieron.
—¿Ginny? ¿Que haces aquí?
las dos chicas voltearon a ver la voz que provenía en el pasillo enfrente de ellas .
—¡Harry , que sorpresa venía a verte!. Pero creo que tenías visitas.— dijo para acercarse al pelinegro delante de ellas— Nos vemos —se despidió de ella.
La pelirroja se despidió de él , dándole un beso en la mejilla y guiñandole el ojo. Tras eso susurro algo , haciendo que el pelinegro se sonrojara mucho.
A Hermione le dio curiosidad de que le diría para hacerlo ponerse en ese estado de nerviosismo.
Se quedaron en silencio un rato , en lo que veían perderse el pelo rojo de la muchacha.
Después de unos minutos , los dos se voltearon a ver . Hermione bajo la mirada ya que estaba muy nerviosa . No pensó en conocer a la hermana del chico que le gustaba en una situación que ella malinterpreto .
—Hermione , ¿En qué puedo ayudarte? —carraspeo el chico , su voz salía muy nerviosa.
—Eh , ah... bueno ... yo...
El chico veía muy fijamente a la chica , lo cual empeoraba sus nervios. Pero era ahora o nunca.
—Queria saber ... —su cara la sentía arder , no pudo terminar la frase ya que el se adelantó.
—¿Te gustaría ir a tomar un café en el café que esta aqui en la esquina?—decis el chico al verla— digo si tu quieres , no es que me aceptes ni nada... — se rasco la mejilla , pudo notar que en su cara tenía un rubor.
—Me encantaría—decia ella sonriéndole.
"El chico del apartamento 512
Él que hace a mi pobre corazón saltar
Es a quien le hago cartas noche y día
Que no puedo entregar."
"El chico del apartamento 512
Es él quien me hace tartamuda y más
Es en quien yo pienso y sueño noche y día
Él, solo él."
"El chico del apartamento 512
Él que hace a mi pobre corazón saltar
Es a quien le hago cartas noche y día
Que no puedo entregar."
"El chico del apartamento 512
El chico del apartamento 512
El chico del apartamento 512."
Fiu termine , perdón si me e desaparecido pero e tenido algo de trabajo , además de que quería empezar a escribir songsfics.
Este en especial me encanta , también quiero hacer los demás episodios pero con la perspectiva de los demás pero obvio diferentes canciones .
Esta sentía que le venía como anillo al dedo a Hermione.
Sin más , nos leemos.
