Hola amigos, soy Yuzu Araki

El día de hoy decidí retornar a hacer mis escritos para Madoka Mágica y en este caso será con la que yo considero mi waifu de la serie, Homura.

Este escrito digamos que es un resumen de lo que tiene en mente nuestra pequeña heroína como sus claros objetivos.

Bueno, ya dicho esto, comencemos con este one shot.

Espero que les guste.

Yuzu y fuera.

.

.

.

El universo se está muriendo, a medida que el universo se expande, el espacio entre las galaxias se hace más y más grande, más y más vacío, perdiendo más y más energía, los físicos de nuestro mundo llaman a este proceso entropía, debido a esto en algún momento en un futuro lejano , en trillones y trillones de años la energía se agotará y todo empezará a morir, lentamente.

Es el destino que el universo entero esté condenado. Mucho antes de que los científicos de nuestro planeta descubrieran esto, cuando nuestra especie aún vivía en cuevas, una antigua y avanzada especie de seres de otro mundo ya sabían esto y no les gustaba esta realidad, sin embargo este asco llegó sin ira, preocupación o desesperación.

Se apresuraron a encontrar una manera de detener o ralentizar la entropía, y la encuentran. Pero era inútil para ellos ya que tal proceso requería emociones y no tenían ninguna. Pero encontraron nuestro planeta y éramos compatibles, así que enviaron incubadoras a la Tierra en busca de personas, niñas a veces, para conceder un deseo, a cambio de ese deseo, las niñas se transformaron en Puella Magi, niñas mágicas que luchan contra las brujas que se alimentan de la tristeza humana.

Las Puella Magi gana habilidades más allá de los humanos normales, pueden usar magia, convocar armas, ganar fuerza, agilidad y resistencia, así como habilidades únicas basadas en la solicitud que hicieron. Pero, sin embargo, hay un precio mucho mayor que pagar detrás de esto, lo sé muy bien.

Mi nombre es Homura Akemi y soy una de ellas.

Antes era inocente, solo una niña tímida e insegura recién salida del hospital, hoy perdí todos esos rasgos, me endurecí, perdí mucho más. Esta no es mi línea de tiempo original, he vivido este mes más veces de las que puedo contar, cuando eran diez veces seguía contando, cuando ese número llegaba a cien seguía contando, pero entre centenas y centenas dejaba de contar, no, Ni siquiera noté que lo hice, ya que era mucho comparado con el hecho de que la había visto morir cientos de veces.

Su nombre es Madoka Kaname.

Ella fue amable conmigo, fue la primera amiga que tuve, sinceramente hablando conmigo fue y es mucho más que eso. Un día, cuando regresaba a casa de la escuela, fui atacada por una bruja, casi muero, probablemente debería haber muerto, pero Madoka me salvó, fue increíble. No estaba sola, le estaba enseñando otra Puella Magi mayor llamada Mami Tomo y me contaron lo que les había dicho Kyubey la incubadora.

Durante un mes lucharon contra las brujas y la familia protegió a la gente del pueblo y yo los acompañé, fue como un sueño, como un cuento de hadas. Hasta que llegó Noche de Walpurgis, la reina de todas las brujas.

Mami apenas tuvo oportunidad, murió casi al instante. Madoka se enfrentó sola a Walpurgis y ganó, pero murió para hacerlo. Así que le dije a la incubadora que quería tener la oportunidad de hacerlo todo de nuevo, para proteger a Madoka en lugar de ser protegida por ella, me convirtió en una Puella Magi y retrocedí en el tiempo para volver a intentarlo.

La primera vez que pensé que solo estar allí peleando a su lado sería suficiente, no lo fue. Ni la segunda ni la tercera, cada vez que cambiaba cosas y cada vez no era suficiente. Y cada vez que descubro más sobre la naturaleza de ser lo que somos, se pone peor y peor.

La mayoría de las chicas asumen que la gema del alma es solo un objeto mágico del que provienen sus poderes, ¿no es así? Las gemas del alma son ellas, tu alma, conciencia, esencia, mente o como quieras llamarlo, sus cuerpos son solo cascarones vacíos para que podamos controlar nuestros cuerpos desde muchos metros de distancia, esto solo haría que la mayoría renunciara a sus contratos sin incluso vacilando, pero hay más.

La Incubadora nos dice que después de que las brujas son derrotadas sueltan una semilla de resentimiento que debemos usar para purificar nuestras Gemas del Alma, lo que no dice es que si fallamos en hacerlo nos convertiremos en brujas también, esa es nuestra maldición, nuestro destino, incluso controlar nuestros cuerpos requiere energía, por lo que siempre debemos estar luchando, una vida ordinaria es imposible para nosotras.

Ella es ordinaria, o al menos lo era, siendo especial solo para las personas que se preocupaban por ella, tenía buenos amigos, una buena familia y era feliz, apenas puede pensar en un deseo la mayor parte del tiempo porque todo lo que necesita ya está allí, mucho antes de que la incubadora entrara en su vida, era corriente, pero buena, esperanzada y amable, y lucho para que siga siendo así.

Como dije, las incubadoras tienen sus razones, salvan al universo de su final y destruyen nuestras vidas por eso. El universo ya no me importa, ser una heroína y salvar a otros tampoco me importa. Ya no me importan los demás Puella Magi, ni siquiera yo misma. Madoka importa. Ella es mi razón y por ella no me detendré, seguiré viniendo una y otra vez hasta que al final de este mes Madoka esté viva y bien, aunque tome un millón de años, para siempre si es necesario.