Era una mañana maravillosa en la casa Loud. Lincoln se había despertado, y como siempre, el caos surgió a su alrededor, Lisa hacia experimentos, Lana jugaba con sus mascotas, Lori habló con Bobby por teléfono, en fin, lo típico. Sin embargo, Lola se cruzo en su camino, leyendo un libro sobre una princesa que había sido secuestrada por un dragón y fue rescatada por un noble caballero de elegante armadura:
LOLA: Hay linky, no seria maravilloso si esto sucediese en la vida real?.
LINCOLN: Puff, Lola, solo es un cuento de hadas, no hay nada realmente relevante ahí.
LOLA: No sabes apreciar el arte medieval, hummf!
Lola siguió su camino muy enojada, mientras Lincoln bajo hacia la cocina para poder tomar su desayuno. En ese momento, recibío una llamada de su mejor amigo Clyde.
CLYDE: Hey linc, Ronnie Anne y yo vamos a ir al cine a ver la nueva película de Ace savvy, ¿vienes?
LINCOLN: Cuenta conmigo.
Lincoln luego de tomar su desayuno, se dispuso a preparar muy felizmente su ropa para irse con sus amigos. Sin embargo, Lisa coreó su nombre y él fue a su habitación:
LISA: Lincoln, necesito que vengas a mi laboratorio un momento.
LINCOLN: ¿Qué sucede Lisa?
LISA: Lincoln, no me vas a creer, eh inventado una maquina del tiempo capaz de viajar a cualquier etapa que puedas imaginar.
LINCOLN: ¡GUAU!, ¿ES ENSERIO?
LISA: Efectivamente mi queridísimo hermano, pero tengo un problema, aun no se si la maquina funciona, y esperaba que te ofrecieras como voluntario para poder probarla.
En ese momento, la sonrisa de Lincoln cambió a una mueca de sorpresa y preocupación.
LINCOLN: Lisa, no quiero sonar grosero, pero temo que esto pueda terminar muy mal, además, Ronnie anne, Clyde y yo tenemos planes para hoy.
LISA: Vamos Hermano, solamente 1 vueltecita y prometo que te dejare ir.
Lincoln no tuvo mas remedio que aceptar, después de todo, Lisa lo había ayudado mucho con sus tareas escolares últimamente.
LINCOLN: De acuerdo, tu ganas, dime, ¿Qué quieres que haga?.
LISA: Solo colócate este reloj para que estemos en contacto, luego, párate sobre la línea roja de ahí, mientras yo activo la maquina, de acuerdo?
Lincoln asintió con la cabeza.
LISA: AH, Lincoln, casi se me olvida. Hagas lo que hagas, NO TOQUES NADA!, NO HABLES CON NADIE, Y NO HAGAS NADA SOSPECHOSO!, O PODRIAS CAMBIAR EL FUTURO!
LINCOLN: *se atraganta con su saliva*
