Atado y sentado en una silla frente a un escritorio con una lámpara que iluminaba intensamente su rostro, se encontraba un joven adolescente pelirrojo de quince años llamado Nagato Uzumaki.

?: Por qué lo hiciste "preguntó autoritariamente mirando al pelirrojo con lentes de contacto azules".

Nagato: Se lo merecían... ellos... ella... acabaron con la felicidad de lo que alguna vez conocí como una familia feliz "dijo respondiendo sin temor aunque usando un tono lleno de ira contenida".

?: Tienes idea de lo que usaste para terminar con sus vidas.

Nagato: No, y no me interesa... solo quería hacerles pagar por lo que hicieron.

?: Pues déjame decirte que lo que no te interesa está prohibido aquí por ser muy devastador para las vidas de este mundo "dijo seriamente notando la falta de respeto en el adolescente" cómo conseguiste ese poder... es imposible que una persona normal pueda hacer esto... o de casualidad alguien estuvo en contacto contigo.

Nagato: Vas a dejar de hablar así... solo eres un simple policía... arréstame para poder avisarle a mi familia que logre vengarme de esos malditos "dijo sin importarle ir a prisión a su corta edad porque ahora que había acabado con la vida de su ex-madre era muy feliz".

?: Créeme que lo haría con gusto... pero no puedo ya que no soy la clase de policía que piensas "dijo antes de revelar en su placa policial el símbolo de un reloj de arena" mi nombre es Masato... y soy parte de la policía interdimensional.

Nagato: Genial... lo que me faltaba... un policía con delirios fantasiosos "dijo desagradándole la idea de que un extraño policía lo esté interrogando en una habitación oscura".

Masato: Repetiré lo que dije, chico irrespetuoso... alguien estuvo en contacto contigo... quizás una voz oscura y manipuladora "dijo esto último provocando en el pelirrojo mucha sorpresa porque creyó ser el único en saber sobre esa misteriosa voz".

Nagato: Co-Cómo lo supo...

Masato: Así que fue él... estuvo aquí pasando desapercibido... pero logró lo que quería gracias a ti "pensó suspirando con molestia mientras pensaba qué haría ahora, por lo que terminando de hacerlo volvería a interrogar al pelirrojo" exactamente, qué fue lo que te dijo esa voz.

Nagato: Dijo que podría darme el poder para vengarme de las personas que más nos hicieron daño... también prometió que sus vidas quedarían arruinadas para siempre... yo al principio no le creí hasta que de mi mano salió una esfera oscura, la cual destruyo por completo una chimenea lejana... fue en ese instante que acepte sus condiciones porque... porque yo quería... quería vengarme del daño que le hicieron a nuestra familia.

Estas últimas palabras salieron junto a unas cuantas lagrimas que obligarían a Nagato a quitarse sus lentes de contacto para mostrar los ojos color lavanda que tanto odiaba tener en lugar de los ojos de su padre y abuelos paternos.

Nagato: ELLOS MERECÍAN MORIR... ESA MUJER Y SU AMANTE DAÑARON A MI TOU-SAN... él es un hombre bueno y honesto como lo son mis abuelos... pero lo lastimaron mucho con su infidelidad y ahora vive deprimido apesar de los intentos por hacerlo feliz de nuevo... LO PEOR ES QUE ÉL LA AMABA MUCHO AL IGUAL QUE YO LO HACÍA CUANDO LA ABRAZABA Y LE DECÍA LO MUCHO QUE LA QUERÍA... la diferencia entre nosotros dos fue que él mismo descubrió la infidelidad en la cama donde dormían desde su boda.

Masato: Entiendo que querías hacer justicia por tu propia cuenta... sin embargo, la justicia no trata de venganza... la infidelidad suele pasar mucho... yo la he visto incontables veces durante mis viajes... pero buscar la muerte de aquellas personas que te hicieron daño, no vale la pena hacerlo "dijoenojando a Nagato por burlarse inconscientemente de sus pensamientos sobrela infidelidad que sufrió su padre".

Nagato: CLARO QUE LO VALE... ME IMPORTA UNA MIERDA LA CLASE DE POLICÍA QUE ERES... PERO DÉJAME DECIRTE QUE NO ENTIENDES EL DOLOR DE VER DERRUMBÁNDOSE FRENTE A TUS OJOS A LA PERSONA QUE MÁS ADMIRABAS EN TU VIDA... Y AÚN CUANDO ES SU CUMPLEAÑOS, DICHA PERSONA SOLO DESEA QUETERMINE EL DÍA PORQUE NO QUIERE RECORDAR AQUELLOS DÍAS CUANDO ERA MUY FELIZ CON LA MUJER QUE AMABA CON TODO SU CORAZÓN.

Gritó enojado mientras se retorcía en la silla debido a todas las veces en las que su padre parecía querer suicidarse por la traición de la persona en la que más había confiado en toda su vida, algo que sin duda lo marcó en su niñez y fue la razón por la cual es actualmente cuidado por sus abuelos paternos ya que su padre no está mentalmente estable como para poder cuidarlo después de trabajar casi todo el día en una oficina ruidosa y llena de personas más felices que él.

Masato: Chico, no quiero sonar cruel... pero... DEJA ESA MALDITA OBSESIÓN QUE TIENES... estoy seguro que crees ser fuerte y frío... aunque la realidad es todo lo contrario... SOLO ERES UN DÉBIL CHICO QUE SE DEJA LLEVAR POR SUS EMOCIONES... por eso fuiste fácilmente manipulado.

Nagato: YO NO FUI MANIPULADO... todo lo que hice fue por mis propias decisiones... además, la misteriosa voz solo me impulsó y ayudó a realizarlas.

Masato: Tú mismo lo acabas de decir... la voz del ser que busco tienta y ayuda a las personas que manipula... solo basta con hacerle caso una vez y ya no sabrás qué tan manipulado estás siendo por él... qué diría tu verdadera familia si te viera ahora en esta situación "preguntó esto último observando cómo el pelirrojo dirigía la mirada hacia el suelo".

Nagato: Ellos sabían lo mucho que odiaba a esos malditos... era cuestión de tiempo para encargarme del daño que hicieron en nuestras vidas... afortunadamente lo logré antes de tiempo y sin ser visto por la policía normal "dijo pensando un poco en lo que puedan decirle sus abuelos si se enterasen del crimen que cometió".

Masato: Tienes mucha suerte, chico... como no puedo involucrarme en las leyes de tu dimensión, eres libre de cualquier crimen... por cierto, la esfera oscura que usaste eliminó por completo todo rastro de Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke... así que una vez que te haya desatado volverás a tu casa.

Nagato: Aquella voz tenía razón después de todo... nadie puede llevarme a prisión gracias a su ayuda "dijo sonriendo maliciosamente mientras veía al extraño policía poner sus manos sobre su cabeza" qué hace... no iba a liberarme "preguntó confundido en lo que una energía azul aparecía en las manos de Masato".

Masato: Es imposible seguir interrogandote... tienes problemas de control de ira y bastante rencor por tu kaa-san... no obstante sería un desperdicio borrarte la memoria sin antes ver tus recuerdos sobre este suceso "dijo haciendo que el pelirrojo entre en trance para buscar en sus recuerdos sin problema alguno".

Flashback hace ocho años

Nagato: Un nuevo día comienza... otro día feliz con mi familia... mejor me visto rápido para ver qué hizo hoy kaa-chan para desayunar "dijo alegremente despertando mientras se veía a un espejo donde veía sus anteojos con una gran sonrisa".

Luego Nagato bajaría con emoción al comedor solo para encontrarse a sus abuelos quienes estaban despidiéndose de su padre antes de que este vaya a trabajar, lo raro de esto era que la sonrisa cálida del hombre que siempre estaba feliz parecía haberse esfumado y cambiado por una expresión deprimente.

Nagato: Obaa-chan, qué está sucediendo "preguntó confundido para la sorpresa de los adultos quienes veían como él volteaba a todos lados en búsqueda de la presencia de su madre" dónde está kaa-chan... y por qué tou-chan no sonríe "preguntó sintiéndose cada vez más alterado por la situación que no llegaba a comprender".

Naruto: Hijo, ven para acá "dijo usando un tono de voz bajo para llamar a Nagato porque parecía tener inflamada la garganta".

Nagato: Tou-chan, por qué tienes esa cara... tampoco veo a kaa-chan... empiezo a asustarme "dijo temeroso antes de ser abrazado por su padre quien lloró en su espalda".

Naruto: No creo que puedas entender esto ahora, Nagato... pero debes ser fuerte por nosotros... así que seré lo más claro contigo... kaa-chan nos dejó por alguien más, se fue y no volverá otra vez a casa "dijo llorando con mucho dolió en su corazón por tener que decirle esas duras palabras a su único hijo".

Nagato: Kaa-chan... nos abandono... NO, ESO NO ES CIERTO... ELLA NOS QUIERE MUCHO... Y NOSOTROS LA QUEREMOS A ELLA... NUNCA NOS DEJARÍA "gritó esto último muy enojado al no creerle a su padre debido a que aún no entendía los problemas de la vida adulta".

Naruto: Yo también pensaba eso... pero lo que te digo es cierto... durante la madrugada abandonó esta casa con todas sus pertenencias... además, también se fue junto al hombre que ahora ama porque yo ya no soy aquel hombre que tu kaa-chan tanto amaba "dijo intentando calmar el enojo de su confundido hijo, el cual por su ira dejaría caer sus lentes contra el suelo, rompiéndose las lunas de estos en muchos pedazos".

Minato: Hijo, mejor ve a tu trabajo... nosotros cuidaremos de Nagato... él necesita tiempo para calmarse y tú no tienes tiempo para quedarte en casa o de lo contrario te despedirán "dijo preocupado colocando una mano en el hombro de su hijo para que este deje de abrazar a su furioso y confundido nieto".

Naruto: Tou-san... kaa-san... cuídenlo bien... no creo estar en condiciones para hacerlo por mi propia cuenta "dijo limpiándose las lágrimas de su deprimido rostro antes de salir de casa sin mirar atrás".

Minato: Nagato, si quieres puedes irte a tu habitación o irte a la sala para ver la televisión... tu obaa-chan y yo prepararemos el desayuno... de acuerdo "dijo agachándose a la altura del niño pelirrojo quien asentiría con la cabeza luego de calmarse un poco".

Subiendo a su habitación con una deprimida mirada, el Uzumaki de ojos lavanda se acostaría boca abajo en su cama para desahogar todos sus pensamientos confusos con respecto a lo que había dicho su padre.

Nagato: Kaa-chan, no serías capaz de eso... dijiste que me amabas al igual que a tou-chan... pero si es cierto... por qué nos dejaste... acaso ya no nos amabas o querías formar una nueva familia "pensó esto último sacando su cara de las sábanas para fijar su borrosa vista en un cuadro donde se apreciaba una foto suya en la que él, su padre y su madre sonreían felices en su último cumpleaños hasta el momento" extraño a mi familia feliz.

Flashback hace cuatro años

Nagato: Qué divertido, el peor día del año... por lo menos podré regalarle algo a mi obaa-chan "pensó sarcásticamente mientras veía en la salida de su escuela un mural por el día de la madre".

Sumire: Nagato-kun, puedo acompañarte... mi casa no está tan lejos de la tuya "dijo alegremente, apareciendo por detrás del pelirrojo que ahora veía con lentes de contacto que imitaban el color de los ojos de su padre y abuelo".

Nagato: Ok, pero no digas nada incómodo... todos saben lo mucho que odio este día por sus constantes burlas "dijo aceptando la compañía de la chica pelimorada quien era su única amiga en toda la escuela".

Sumire: Olvídate de ellos... tú y tu otou-san no tienen la culpa de nada... esa mujer fue la responsable de que te hagan eso "dijo intentando conversar con su callado amigo porque él era muy molestado en la escuela gracias a la infidelidad de su ex-madre".

Nagato: Me da gusto que entiendas... no sabes lo que haría si la tuviera cara a cara conmigo... así podría darle un castigo apropiado por el daño que le hizo a mi familia.

Sumire: Eso es extremista, no lo crees... si le haces daño serás igual o peor que ella "dijo un poco dudosa, causando que Nagato se detenga para encararla por tratar de hacerlo cambiar de opinión inconscientemente".

Nagato: Agradezco que seamos amigos, Sumire... sin embargo... no puedes decirme qué debo o qué no debo hacer con el tema de esa maldita... quizás ya tiene junto a su amante un hijo al cual cuidar mientras yo estoy aquí sufriendo por su traición... y espero que esto te quede claro... nadie me detendrá en hacerlos pagar por lo que nos hicieron... ADIÓS.

Terminando con un grito lleno de enojo, el pelirrojo se alejaría de la pelimorada quien lo vería desde lejos con pena y preocupación por verlo muy decidido para posiblemente matar a alguien en un futuro no muy lejano.

Flashback hace un día

Nagato: Cuánto tiempo debo esperar para cometer mi venganza... cada año veo a mi tou-san lamentarse en sake durante las noches... mis abuelos dicen que lo deje en paz pero no puedo si sé que está sufriendo... al principio también sufría pero con el tiempo ese dolor se convirtió en ira... lástima que él no pueda olvidarla... bueno, supongo que el amor es extraño... después de todo quién amaría a alguien como yo "pensó mirando hacia el techo luego de haber almorzado con sus cariñosos abuelos quienes son la razón por la cual él y su padre viven de forma estable".

?: Alguien se encuentra frustrado, verdad.

Nagato: Quién eres... no suenas como mis abuelos... dónde estás, idiota "dijo preocupado por no ver a nadie más en la habitación".

?: Por qué me tratas así, Nagato... solo soy un amigo.

Nagato: El único amigo que tengo es una chica... así que no vengas a decirme en la cara que eres mi amigo "dijo buscando de dónde provenía dicha voz misteriosa que tenía un tono sombrío pero a la vez tentador".

?: Entonces no quieres que te ayude... ayudarte con tu venganza... darle a tu familia el respiro que tanto necesita "dijo generando en el adolescente cierto interés por mencionar la parte de vengarse" vamos, sé que lo quieres... tu tou-san por fin podrá volver a sonreír... tu familia será feliz como antes... nadie volverá a burlarse de ti... y lo único que debes hacer es acabar con la vida de aquellas personas que tanto odias y detestas con todo el dolor de tu corazón..

Nagato: Acaso lo que dices es verdad... si me ayudas podré hacerlos pagar... y mi familia volverá a ser la de antes "dijo pensando en si era buena o mala idea confiar en la voz de alguien que ni siquiera conoce en persona".

?: Cuánta desconfianza me tienes... pero es lógico... ambos somos precavidos... por lo tanto te daré una pequeña ayuda "dijo dándole a Nagato una esfera oscura en la palma de su mano" con esto serás capaz de hacerlos pagar como quieres... anda... intenta usarla... te aseguro que no irás a prisión por lo que harás.

Nagato: Con esto seré capaz de hacerlos pagar como quiero "dijo entrando en trance antes de disparar por su ventana aquella esfera que se estrellaría contra una chimenea muy lejana, la cual explotaría en pedazos para la sorpresa del Uzumaki" así se siente el poder... porque si es así, me gusta.

?: Muy bien, amigo Nagato... ve preparándote porque le darás una visita a esos dos malditos... y no te preocupes por sus vidas públicas... yo me encargaré de arruinarlas para siempre "dijo haciendo que Nagato vuelva a tener en sus manos una arma que estaba fuera de este mundo".

Nagato: Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke desearán no habernos dañado cuando estén rogando por sus vidas "pensó sonriendo maliciosamente mientras salía de su habitación para salir de casa con una excusa que sus abuelos le creyeron".

Flashback hace una hora

Dentro de una mansión lujosa, Nagato veía con una tétrica sonrisa a dos personas en específico, las cuales estaban temerosas porque sus guardaespaldas habían sido noqueados por aquel chico pelirrojo que desconocían por completo.

Nagato: Su momento ha llegado... nadie podrá salvarlos... este será su fin.

Sasuke: Es-Espera... no nos mates... po-podemos darte mu-mucho dinero... pero por favor... déjanos en paz "dijo nerviosamente viéndose acorralado contra la pared junto a su esposa".

Nagato: Dinero... piensas que soy un ladrón... yo no busco algo material... yo lo que busco es venganza "dijo esto último levantando su brazo derecho donde yacía la esfera oscura en su mano".

Hinata: Venganza... pero si no te hemos hecho nada... no sabemos quién eres... estábamos viviendo felices hasta que apareciste... MONSTRUO "gritó esto último temerosamente sin saber que sus palabras aumentarían la ira del joven Uzumaki".

Nagato: MONSTRUO... ME LLAMASTE MONSTRUO... AQUÍ EL ÚNICO MONSTRUO ERES TÚ, ZORRA INFIEL "gritó sintiendo cómo los restos del amor que alguna vez le tuvo a su madre infiel, se desvanecieron ahora que ella lo había llamado monstruo" no logras ni reconocer a tu hijo, madre de mierda.

Hinata: Na-Nagato...

Nagato: Antes de eliminarte con esa basura de hombre... quiero saber... por qué lo hiciste... por qué nos abandonaste... por qué heriste a la persona que más te amaba en el mundo "preguntó decidido a quitarse las dudas que tenía desde niño y que seguían atormentándolo en pesadillas".

Hinata: Si te lo digo... podrías irte y nunca más volver "dijo temblando de miedo pero siendo muy hostil con Nagato quien experimentaría adrenalina en todo su cuerpo por querer hacer sufrir a sus enemigos hasta la muerte".

Nagato: Ok, pero hazlo rápido.

Hinata: Cuando tenía dieciséis años me enamoré por primera vez... años después me casé y tuve una familia... muchas personas pensarían que era feliz... pero la realidad es que me sentía estancada... cada día era lo mismo, mi ex-esposo trabajaba solo para mantener nuestra simple vida, yo era una ama de casa que debía hacerse cargo de los quehaceres hogareños, y todo para cuidar de un niño que me arrepiento de haber tenido... afortunadamente conocí a mi nuevo esposo, Uchiha Sasuke, un hombre rico y amoroso a diferencia de mi primer interés amoroso al cual deje de amar cuando se concentró más en nuestro bienestar que en seguir adelante como clase social... el resto pues ya es historia... abandoné una vida que nunca me daría cosas buenas por una vida en donde podría ser algo más que una ama de casa común... el único problema de esa decisión fue haber pensado que mi vida anterior jamás intentaría buscarme como lo hizo ahora.

Sasuke quien estaba muy preocupado de la reacción del Uzumaki vengativo, aprovechó que este se encontraba viendo detenidamente a Hinata para tratar de escapar, lo cual fue una terrible idea ya que un rápido reflejo de Nagato basto para lanzarle a quema ropa la esfera oscura con la que este último sería consumido en oscuridad hasta desaparecer sin dejar restos de su cuerpo.

Hinata: Sasuke... LO MATASTE... ACORDAMOS QUE TE IRÍAS CUANDO TE DIJERA LA VERDAD "gritó espantada por la horrible muerte de su esposo que en realidad había querido salvar su propia vida para dejarla a ella con el problema de su hijo".

Nagato: Exacto, nunca más volveré... porque ustedes ya no estarán vivos para hacerlo "dijo formándosele una expresión siniestra en su rostro antes de correr hacia su ex-madre para darle un fuerte golpe en el estómago que la dejaría sin aliento" aún no termino contigo.

Agarrándola de su largo cabello azulado, le estrellaría la cabeza contra el suelo unas cuantas veces mientras disfrutaba verla sangrando con cada impacto, terminando así con su rostro lleno de lágrimas y sangre antes de que ella sienta cómo pateaban su cuerpo sin piedad alguna.

Nagato: DESGRACIADA... MENTIROSA... ZORRA... PUTA... MALDITA... IDIOTA... INTERESADA...

Con cada grito que soltaba se volvía más agresivo en cuanto a dar patadas, por lo cual en cierto punto rompería algunos huesos de Hinata quien al no poder gritar por el golpe de antes solo podía pedir un milagro para que su tortura se termine, así que como por arte de magia esto sucedería debido a que el pelirrojo dejó de golpearla, pero solo porque él había dado un gran salto para impactarle en la espalda una esfera oscura aún más grande con la finalidad de exterminar a la mujer para siempre, sucediéndole entonces lo mismo que a Sasuke para concluir la venganza de Nagato Uzumaki.

Nagato: SÍ, LO LOGRÉ... NUNCA MÁS NOS HARÁN DAÑO... ESTOY TAN FELIZ... LOS HICE PAGAR HASTA LA MUERTE... POR FIN TOU-CHAN VOLVERÁ A SONREÍR... SEREMOS UNA FAMILIA FELIZ OTRA VEZ.

De vuelta a la actualidad

Masato: Termine de ver sus recuerdos más importantes... lo demás ya es historia,encuentro a este chico en una mansión destruida para después llevármelo a esta estación policial "pensó dejando de ver los recuerdos del adolescente quien seguía en trance" antes de irme... borraré los recuerdos falsos de esos policías comunes que me brindaron esta sala de interrogación... igualmente me borraré de los recuerdos de este chico además de cambiarlos un poco... lo juzgue mal y no merecía este camino que tomó... así que como premio de conmigo uelo por cooperar le daré una mejor vida.

Utilizando la misma energía azul, Masato quitaría de la memoria de Nagato cada recuerdo que tenía que ver con su rencor hacia su madre infiel para reemplazarlos con recuerdos donde se daba cuenta que estaba mal seguir queriendo venganza por una mujer que no vale la pena matar. Entonces una vez que Nagato obtuvo los nuevos recuerdos, este fue llevado hacia su casa por el ser de otra dimensión que se aseguraría de no dejar un solo rastro de su visita, siendo lo más difícil de su misión el cambiar la memoria de la familia Uzumaki y los pocos conocidos de estos.

Masato: Cuando se despierte será un nuevo Uzumaki Nagato... no más rencor... no más venganza... no más soledad... verá de lo que se ha perdido por su obsesión vengativa "pensó dejándolo encima de su cama antes de sacar un reloj con un botón que presionaría para crear un portal que lo llevaría a continuar su importante misión".

Fin