Uno de los altos rangos más prominentes del Dragón Rojo, una discreta pero peligrosa organización criminal cuya influencia se expande por todos los reinos.

Hsu Hao nació en Mongolia, pero vivió en China desde edad temprana. Antes de unirse al Dragón Rojo, Hsu Hao sirvió lealmente a las fuerzas militares chinas, y lo único que recibió a cambio fue que sus superiores intentaran experimentar con él sin su permiso. El Doctor Rotwang, un científico conocido en el bajo mundo por su capacidad de construir tecnología muy adelantada a su tiempo, fue contratado por las fuerzas militares chinas para dirigir el experimento, en el que se implantó a Hsu Hao un corazón cibernético capaz de generar un peligroso láser.

Para la fortuna de Hsu Hao, en ese tiempo el Doctor Rotwang también se encontraba trabajando para el Dragón Rojo, y, antes de que se pudieran realizar otros experimentos sobre él, el doctor informó de su actual proyecto al clan criminal, en caso de que despertara su interés. Y lo hizo.

Mavado, otro alto mando del Dragón Rojo, dirigió un ataque contra la base militar china en la que se encontraban experimentando con Hsu Hao. Tras acabar con todos aquellos que rechazaron su oferta de unirse a su clan, liberó a Hsu Hao y le presentó la misma oportunidad. Como no tenía ningún lugar al que ir y sentía que les debía la vida, Hsu Hao aceptó.

Hsu Hao fue recibido en el Dragón Rojo por el mismísimo líder del clan, Daegon, como lo eran todos los nuevos reclutas en los que Mavado u otro miembro veía potencial. Se le contó todo sobre el clan desde el principio: sus recursos, sus acciones, sus secretos y su verdadero objetivo. Hsu Hao quedó impresionado por esta muestra de confianza y el profesionalismo del clan criminal, y aquellas cualidades fueron las que finalmente lo convencieron de jurar lealtad al Dragón Rojo. Inició su entrenamiento bajo la tutela de Mavado, actual superior en las filas del clan y amigo cercano. Su habilidad y lealtad le ganaron rápidamente una buena posición dentro del clan.

Recientemente, a Hsu Hao se le asignó la tarea de infiltrarse en las Fuerzas Especiales estadounidenses, uno de los principales enemigos del clan rival del Dragón Rojo, el Dragón Negro. Su misión consiste en usar a las Fuerzas Especiales como un aliado inconsciente en la lucha contra el Dragón Negro e informar a sus superiores de toda actividad que pueda interesarles. Hsu Hao hará lo que sea necesario para servir a su clan y tener éxito en su misión.