En el castillo de Arthur, Lincoln y Clydenomour se prepararon para afrontar el rescate de Ronaldalina.
ARTHUR: ESPERAD, PRIMERO NECESITAN APRENDER TACTICAS DE COMBATE ANTES DE IR POR MI HIJA
LINCOLN: NO SE PREOCUPE SEÑOR REY, SOY CINTA NEGRA EN KUNG FU, WUA TAAAAAAAAAAA IA, dijo Lincoln mientras lanzaba una patada voladora.
CLYDENOMOUR: ¿KUN-QUE?
ARTHUR: NI YO SE DE QUE ESTA HABLANDO.
En la cueva de chandlerhout, el malvado brujo tocaba la guitarra mientras cantaba esta canción:
CHANDLERHOUT: HOY ME CASO SI SEÑOR, HOY ME CASO SI SEÑOR, RONALDALINA AMADA MIA, TU ME LLENAS DE AMOR.
Mientras esto sucedía, Ronaldalina buscaba desatarse de sus cuerdas, se movía para todos los lados, luchaba contra sus ataduras, pero era inútil, simplemente alguien tenía que ayudarla si no quería pasarse el resto de su vida atada a una estaca para siempre.
CHANDLERHOUT: VAMOS RONALDALINA, NO TE HAGAS LA DIFICIL, SABES PERFECTAMENTE QUE DE AQUI NO SALDRAS NUNCA EN LA VIDA.
RONALDALINA: MMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFF, intentó hablar a través de su mordaza mientras el brujo le acariciaba uno de sus cachetes llenos de pecas.
CHANDLERHOUT: TRATA DE NO HACER TANTO RUIDO LINDURA, MI DRAGÓN QUIERE DORMIR, Y SI LO LLEGASES A DESPERTAR MUY PROBABLEMENTE TE DEVORARÍA, JAJAJAAJAJ.
Mientras tanto, en su mente, la princesa pensaba en lo siguiente: Oh mi querido Lincoln, espero que vengas pronto a salvarme, no soporto estar un minuto más cerca de este loco, además, el muy maldito hace nudos muy apretados, y ya me estan doliendo las piernas de tanto estar parada amarrada a un pedazo de madera gigante.
En ese instante, Lincoln y Clydenomour indicaron su ruta para salvar a la princesa montada en un caballo de la realeza.
CLYDENOMOUR: OH ESTIMADO LINCOLN, QUE CREEIS QUE LA PRINCESA OS DIRA CUANDO LA RESCATES.
LINCOLN: CUANDO YO LA RESCATE?, CREES QUE NO VOY A DARTE EL CRÉDITO POR ESTO? JAJAJAJA Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, SUPONGO QUE ESTARÁ AGRADECIDA,
CLYDENOMOUR: PUES ME PARECE GENIAL, Y MAS POR EL HECHO DE QUE SEGURAMENTE LA PRINCESA OS PEDIRA MATRIMONIO UNA VEZ SEA RESCATADA.
LINCOLN: ESPERA?, CUANDO TE REFIERES A MATRIMONIO, TE REFIERES A TENER QUE QUEDARME CON ELLA PARA SIEMPRE?.
CLYDENOMOUR: PUES SI.
En ese mismo instante, Lincoln detuvo bruscamente al caballo y se sentó bajo un árbol.
CLYDENOMOUR: LINCOLN, ESTA TODO BIEN?
LINCOLN: OYE, ¿PUEDES GUARDAR UN SECRETO?.
CLYDENOMOUR: PUES COMO DICE LA CURANDERA LOPEZ, LA DISCRECIÓN ES LA MEJOR MANERA DE EVITAR LOS PROBLEMAS.
De vuelta en la casa loud, Lisa fabrica 2 relojes, 1 para Clyde y otro para Ronnie Anne.
RONNIE ANNE: LISA, ESTAS SEGURA DE QUE ESTO VA A RESULTAR? DIGO, LA MAQUINA NO FUNCIONA Y AUN NO ENTIENDO PORQUE HICISTE ESTOS RELOJES
LISA: VERAS RONNIE ANNE, LA MAQUINA UNICAMENTE SE DAÑO EN SUS CIRCUITOS, PERO EL CHIP QUE PERMITE SU FUNCIONAMIENTO AUN NO. CONSIDERANDO QUE EL CHIP ES TAN POTENTE COMO PARA QUE PUEDA GENERAR ENERGIA EN ESTA MAQUINA MAS PEQUEÑA QUE TENIA GUARDADA COMO PROTOTIPO, NO TENDRAN PROBLEMAS PARA VIAJAR Y SALVAR A LINCOLN.
Ninguno de los amigos del peliblanco entendió, pero si sabían una cosa, Lincoln contaba con ellos, no importaba cuan grande fuese la maquina, si era un prototipo con algunas fallas o no, él los necesitaba.
