Disclairmer: Vocaloid no me pertenece le pertenece a Yamaha Corporation yo solo utilicé sus hermosas creaciones para crear historias, la historia si es completamente mía.
Familiar Desobediente
Se levantó de la cama parpadeando, miró a su lado y paso a un rostro serio, justo a su lado estaba la persona por la que sabía no debía de caer, pero lo hacía...
Una.
Dos...
Tres...
Incluso más veces de las que podía contar, se tragó la decepción de haber caído en la tentación una vez más y se puso en posición fetal, sintió dos delgados brazos rodearla y un tierno beso en la mejilla, cerró con fuerza sus orbes tragándose las lágrimas que casi se escapaban con libertad,para más,un tono de teléfono se escuchó y sabía que no era el de ella...era el de su amante que tomó el número con gran felicidad...
Tanta felicidad que la hizo resquebrajar más su corazón desechado.
—Gakupo,amor—habló la voz feliz de la chica que se levantó de la cama cubierta por la sabana blanca. —Si,estaba algo ocupada con una charla de chicas con mi mejor amiga,ya sabes,lo habitual—mintió la chica como si no fuera nada,aún recordaba cuando se le declaró y la chica se negaba pero al final iniciaron esa retorcida relación.
Miku Hatsune y Luka Megurine eran mejores amigas de la infancia hasta que la turquesa se enamoró y se declaró a pesar de que temía el rechazo sabía que al menos podría avanzar pero la pelirosa acepto y empezaron un noviazgo,pero rompieron ya que a la rosada le gustó otro chico y empezaron a salir, olvidando a Miku y dejándola en segundo plano,solo cuando Gakupo la hería buscaba calor humano en ella y se acostaban,pero la turquesa deseaba seguir su vida adelante pero la otra no la dejaba,jugaba con ella y luego la abandonaba,como si no fuera nada.
Le daba esperanzas que luego...
—Me voy Gakupo dijo que tenia algo importante que hablar conmigo—dijo toda emocionada y se vistió tan rápido como pudo,salió por la puerta a toda prisa y ni un beso de despedida... ni siquiera palabras...
Quebraba,era su juguete y sabía que estaba mal seguir así...
Tenía que hacer algo al respecto...
Dicha desición la llevaba a donde estaba en ese momento,sabía que no había manera de que su amor se cumpliera ni en esa ni en ninguna otra vida pues su amor era prohibido y mal visto,el aire puro de aquel lugar le llenaba los pulmones y la calmaba,los árboles siendo mecidos por el viento y sus cabellos turquesas siendo arremolinados,estaba tan cerca del acantilado que si se impulsaba hacia adelante podría morir, suspiro y se levantó pero no se percató y aquel sitio algo húmedo la hizo resbalar y caer hacia atrás,cayendo a gran velocidad por el acantilado,cerró sus orbes esperando el impacto contra el abismo que la mataría sin lugar a dudas.
«Puede que esto sea lo mejor»
Pensó en su mente dejandose llevar a su perdición.
Abrió los ojos y vio que estaba en lo que parecía una cueva, parpadeó repetidas veces creyendo que estaba en la otra vida pero...una cueva no era el cielo que imaginaba... «¿Estoy en el infierno?»se pregunto mentalmente.
—No estas ni en el cielo ni en el infierno,estás con vida,mierda... deberías de tener más cuidado,de no haber estado yo allí definitivamente,estarías en uno de esos dos—siguió el sonido de la voz y se sorprendió de ver a lo que supuso,era un chico por el cuerpo que tenía,sus prendas eran como los trajes japoneses y un collar de varias perlas en su cuello que llegaba hasta su pecho,lo más curioso era la máscara que ocultaba su rostro... «espera un momento¿¡Cómo mierda me salvó si estaba callendo desde el acantilado y no había manera!?» levantó la mirada para verlo y este ya estaba a escasos centímetros de ella,sus rostros uno frente al otro pero podía apreciar un poco el filo azul de los ojos del chico y su cabello en la misma tonalidad. —Como ya dije con anterioridad,te salve la vida,no te preocupes por pequeñeces,ahora lo que quiero de ti es otra cosa—movió la máscara hacia un lado dejando ver la mitad de su rostro,por primera vez como nunca antes le había sucedido,su corazón latió por un hombre,y tal como había imaginado,era el epítome de lo atractivo. —Gra-gracias por el halago...pero realmente soy bastante común en mi hogar—dijo con las mejillas rosadas y Miku parpadeo confusa... ¿Como sabía el lo que ella pensaba?.
—¿¡Como...!?—no la dejó terminar ya que colocó su dedo índice sobre sus labios impidiéndole hablar, parpadeó y lo miró a la cara bastante curiosa de sus reacciones.
—Puedo escuchar todo lo que piensas—dijo calmadamente para proceder a extender en todo su esplendor nueve colas del mismo color que su cabello,incluso que sus orejas que sobresalían de su cabeza,sus garras en la misma tonalidad y colmillos en su boca. —Soy un zorro de nueve colas y necesito de un amo actualmente...por eso me preguntaba...¿No te interesaría tener un familiar como yo?—habló nervioso rascándose la mejilla con la yema del dedo,evitando que sus garras rasparan su carne y por ende lo hieran.
—No—fue la contundente respuesta de la chica que lo hizo parpadear varias veces creyendo que la escucho mal.
—Repite lo que acabas de decir—habló no creyendo las palabras que la chica había dicho,está por su parte se molesto y lo fulminó con la mirada, preparándose para hablar.
—ME IMPORTA UN PEPINO NO QUIERO SER TU AMA NI NADA POR EL ESTILO—le gritó directo a las orejas haciendo que este retrocediera y se las agarrara por el dolor que le causó,Miku casi se siente mal por lo que le hizo pero realmente no deseaba problemas en su vida,no más de los que ya tenía.
—Dejame ver si entiendo esto bien,o sea,se te presenta un zorro de nueve colas que puede cumplir cualquier deseo que quieras y no lo quieres—preguntó dubitativo el zorro que la miraba fijo,está solo soltó un lánguido suspiro y lo miraba encogida y con los orbes azules listos para llorar.
—Incluso siendo lo que eres,lo que yo deseo no puedes cumplirlo—la miró serio y supo que el deseo que ella quería,era una persona y eso,no era algo que los zorros pudieran hacer.
—Ya veo—dijo cruzado de brazos,la chica lo miró y lo vio acercarse la suficiente para quedar uno frente al otro. —No puedo cumplir tu deseo,pero te prometo que te haré feliz—Miku abrió los ojos sorprendida a la par que sentía unos cálidos labios masculinos sobre los propios,la lógica le decía que lo rechazara pero su cuerpo se negó y se entregó a la cálida emoción que brotaba en su pecho por este,ya pensaria luego mejor las cosas de la situación en la que estaba.
Ahora solo deseaba disfrutar de esas emociones que inundaban todo su cerebro y lo estaba dejando en blanco solo por un beso...un beso de un hombre.
Algo que no debía ser posible para ella que amaba a las mujeres...
—Ama,mi nombre es Kaito y de ahora en adelante estaré a tu entera disposición.—se alejó un poco y se inclinó a modo de respeto hacia ella,levantó la mirada y le guiño un ojo. —Estare dispuesto a todo lo que desees conmigo— habló con la voz ronca y sin dejar de verla con sus perlas azul oscuro, hipnotizandola y atrayendola como ningún otro hombre lo había hecho, cuando entendió sus palabras,sus mejillas ardieron y giró el rostro avergonzada consigo misma.
—Para ser mi familiar,eres un descarado—dijo con falsa molestia que este regreso con una sonrisa y se acercó,juntando sus cuerpos y aprisionadola con sus fuertes brazos, poniéndola nerviosa —Lo mejor es regresar—dijo alejandolo de ella para poner marcha a su casa con este tras suyo.
A partir de ese momento, Kaito se quedó en casa de Miku,a veces el veía a la turquesa salir,iba a trabajar y siempre la seguía en secreto,no fue después de tres meses conviviendo con ella que lo descubrió,esa noche ella llegó con otra mujer que supuso era su amiga, se escondió transformado en un gato para pasar desapercibido y vio como entraban en el cuarto para empezar a desnudarse y acostarse en la cama y tener sexo con la otra, sin duda,entendió porque ninguno de sus avances parecían afectarle a ella,se quedó viendo a ambas chicas haciéndolo pero lo que lo enojó fue que para la otra todo fue un juego con su ama ya que a la mañana cuando el que parecía ser su pareja la llamó,la dejó alli llorando enrrollada con el corazón partido.
—Te prometo que te cuidare ama—con eso dicho la abrazo y su cabeza reposo en el pecho masculino mientras las lágrimas escurrían a chorros por sus bellas perlas azules.
—Miku-chan,¿Quieres ir a una cita conmigo?—escuchó la voz a sus espaldas de Luka la cual le regalaba una hermosa sonrisa,si bien sabía que no debía lo pensó y lo re pensó y al final fue con esta.
El lugar de la cita era una cafetería,la peliturquesa se sentía rara desde hacía unos meses,más exactamente,desde que conoció a Kaito,incluso cuando se acostaron hacía tres meses,no pudo sacar de su cabeza que en vez de que hubiera sido Luka,hubiera sido Kaito,recordó el único beso que se dieron y sus mejillas se colorearon,la pelirosa que la miraba creyó que se había sonrojado por ella,desconociendo sobre la verdadera razón que era
un hombre.
—Me alegra que aceptaras Miku-chan,extrañaba nuestras citas— sonrió y la otra le regreso la sonrisa,aún no sabía si se sentía igual que antes por la mujer, después de todo, sentía que las cosas estaban cambiando.
—No tenía nada que hacer así que,no me molestaba—respondió tomando un poco de su batido helado de chocolate.
—La verdad,Gakupo y yo estamos en una fase dificil—dijo la pelirosa bastante triste y soltando un leve suspiro. —Puede que terminemos—antes,la de cabellos en coletas abria saltado de alegría pero,no sintió ninguna punzada de emoción por la situación de su antigua amante.
—Ya veo,¿Qué harás para arreglar su situación contigo?—aquellas palabras la hicieron parpadear confusa,creyó que su "amiga" saltaría de emoción lista para estar una vez más con ella pero se choco con que no le importaba para nada.
—¿¿Ehh??—soltó confusa y la turquesa la miró perpleja por no responder. —No te alegra...podremos estar juntas de una vez por todas—dijo la rosada segura de sus palabras,la chica solo le regaló una sonrisa.
—Luka,ya yo aprendí mi lección,tú eres feliz con Gakupo y yo no entro en tu vida,no quiero que sigas jugando con mis sentimientos como si fuera tu perrito fiel,desde hoy,si quieres una relación conmigo,solo será de amistad, desde hoy te digo que amo a alguien mas—con eso dicho se levantó, pagó la cuenta y miró a la de cabellos rosados que aún no parecia asimilar la situación. —Tienes a un hombre que te ama y se preocupa por ti,no lo dejes por una estupidez—dijo señalando al hombre de largos cabellos morados que entró a la cafetería y se lanzó al suelo suplicando el perdón de la chica.
—Luka...—no escuchó ya que salió de la cafetería, ninguna lágrima escurrió de sus ojos y cuando estaban por dirigirse a casa y tenía que pasar por un callejón fue embestida por alguien y la pegaron contra la pared a grandes velocidades que cuando reaccionó vio a Luka,la misma a la que le había dicho que aclarará las cosas con el hombre que ella suponía amaba más que nada y por la cual la lastimó tantas veces.
Le habia abierto la blusa abotonada al frente y subio las copas de sus ajustadores mientras que con la boca chupaba su pezón y sus dedos la penetraban en su intimidad,haciéndola tratar de contener los gemidos que se le querían escapar libres por las placenteras senciones que estaba sintiendo.
—¿Te gusta lo que te hago Miku-chan?—dijo con voz seductora en el oído de la joven que llevó su mano a la boca para contener su voz gimiente por las caricias de la otra fémina,sintió los dedos de esta más profundo en su interior y como cambiaba de pecho y se lo chupaba con mayor ahínco,Luka nunca hubiera hecho algo como eso, ni dejar a Gakupo por ella,la pelirosa la cargo y la encapsuló contra la pared,prosiguió con sus chupadas a su pecho pero ya no le metía los dedos, después de todo,utilizaba los brazos para mantenerla equilibrada sobre ella,sus bragas colgaban de una de sus piernas,pero lo más extraño es que empezó a sentir que algo chocaba contra su intimidad,y sin pleno aviso,esa misma sensación,se adentro en su cuerpo con un gemido fuerte que fue acallado por los labios de la otra que respiraba con dificultad, cuando miró los orbes de esta,lo comprendio al instante,no eran los ojos de Luka,los de ella eran un azul claro,cielo,los orbes que la miraban eran un azul oscuro,tal y como el mar.
Entonces lo vio,la apariencia femenina de la mujer cambio y dió paso a un hombre de cabellos azules oscuros,incluso la presionó más contra él y su miembro se hundió más en su interor, cruzó sus brazos por sobre sus hombros y lo abrazó,movió un poco las piernas para impulsarse hacia arriba en un claro gesto de que deseaba que la tomara,la mirada de este,tan sensual y erótica la hizo morderse el labio y sintió como este la hizo descender sobre su miembro erecto y penentradola fuertemente,una y otra vez,llegaban a profundidades que su amante nunca tocó,sonrió complacida a cada embate más duro y rápido del chico cerrando los ojos con fuerza para entregarse mucho más a dicha emoción de placer.
—¡Ka-Kaito...!,¡Más...!,¡Por... favor!Ammmmmggggggg—suplicó con la voz entrecortada,el chico sonrió en la curva de su cuello y aumentó el choque de sus caderas, profundizando con ello la penentración de este en su intimidad,Miku enganchó sus uñas en la piel desnuda de sus hombros pues la chaqueta del chico yacía sobre sus codos y sintió los labios de este sobre los propios,no dudó y abrió la boca para este,sintiendo la lengua jugar con la propia,su longitud se hundía y dejaba la punta conectandolos para luego embestirla con mayor ahínco,ella casi estaba viendo blanco por el placer que sentía, miró el rostro de Kaito que estaba todo jadeante e incluso las gotas de sudor por su esfuerzo,los leves rayos de sol que se colaban por el callejón lo iluminaron dando una imagen totalmente erótica de este,en un justo momento en que su miembro se adentraba más adentro las paredes de ella lo apretaron y se soltó botando su esencia en el interior de ella haciéndola correrse un segundo después de él,apoyo su frente en su hombro tratando de recuperar la respiración pero sin soltar la unión de sus ingles,sonrió al ver que ella también trataba de recuperar la compostura.
—¿Te gustó Miku?—preguntó con la voz ronca y ella lo miró,asintió con la cabeza y volvió a besarlo, chupó su lengua y gimió al sentir que este se volvía a poner duro en su interior,abrió los ojos y se separó un poco para mirarlo boquiabierta. —Soy un zorro de nueve colas que no se te olvidé,tengo una recuperación más rápida que los seres humanos.—respondió a la pregunta muda de la chica en tono coqueto y engreído,sintió que este le dio una leve embestida pero al estar sensible aún en su intimidad,gimió y los ojos de este sonrieron orgullosos. —Te la voy a meter una vez más.—dijo y se empezó a mover una vez más,el sonido húmedo que ocurría cuando este se adentraba más en ella sólo la avergonzaba y exitaba igualmente.
—¡¡¡KAITO!!!—no pudo resistir mucho y se corrió,apretando el miembro del zorro y arrastrándolo con ella en el éxtasis de su segundo orgasmo,llenadola una vez más con su semen,salió de ella y la dejó recostada contra la pared del callejón,se subió la chaqueta y cerró su cinto y bragueta,Miku se recoloco sus prendas y miró al chico de perfil. —¿Por qué lo hiciste?...Transformarte en ella—preguntó en voz baja,temiendo su respuesta.
—Sabia que te gustaba desde hacia unos meses y yo ya no me pude controlar más así que me hice pasar por esa mujer pero al ver que te percataste que era yo me regresé a mi verdadera apariencia y te lo hice—dijo mirando a otro lado menos a Miku, vió con el reojo del ojo que estaba algo sonrojado y sonrió para si misma.
—Eso quiere decir que yo...¿Te gustó?—dijo jugando con sus dedos y nerviosa de lo que dijera su familiar.
—Me gustas—se giró hacia ella con el rostro totalmente serio,sus orbes azul oscuro conectados con los claros de ella,sin dejar cabida a la duda de sus palabras.
—Me alegro—parpadeó confuso ante sus palabras y la vio levantarse para dejarse caer a horcajadas sobre él,Miku se sentó sobre su cintura y colocó sus brazos en sus hombros y le regreso la misma mirada sería que momentos antes tenía él. —Tu también me gustas Kaito.—con eso dicho unió sus labios en un beso caliente y abrazador dispuesta a tomar todo de él en ese instante y dejarlo sin el aire necesario para respirar. —Tu eres mío y de nadie más,y yo, yo soy tuya de ahora en adelante—junto sus frentes y vio la tierna sonrisa que este le regalaba a tal punto que la dejo como tomate.
—...Por cierto...—la miró curioso y está lo miró confusa y lo instó a continuar —¿Tomas pastillas verdad?,para evitar embarazarte—su ceño se frunció.
—No,Luka y yo éramos mujeres así que no había problemas,¿por?—pero sus ojos se abrieron de par en par al entender sus propias palabras,ellos lo había hecho,Kaito podía ser un zorro pero definitivamente era hombre,entraba en el género masculino y ellos lo habían hecho dos veces y las dos veces la lleno con su semen,se sonrojo al saber que en esos momentos,ella podría estar en proceso de embarazarse y para más,no estaba en sus días seguros,lo miró fulminante. —...¿Qué hacemos?—preguntó algo preocupada y llevó su mano a su estómago plano.
—Por mi no hay problemas,yo te amo,tu me amas y podemos estar juntos,no hay ley que lo prohíba,pero si no deseas...tenerlo...lo entendere—habló con algo de dificultad y tristeza.
—No...yo sí quiero tenerlo,solo estaba preocupada...me alegra haberme enamorado de ti—dijo feliz y se lanzó a abrazarlo,Kaito la envolvió en sus brazos y la cargo estilo princesa para irse con ella de aquel callejón.
Nueve meses después nació una pequeña niña que alegro el hogar del nuevo matrimonio Hatsune-Shion,ella fue la luz que alegro aquel hogar que ellos ayudaron a formar.
Sobre Luka,está regreso con su novio y se casaron, siendo felices a su manera pues meses después Luka se volvió madre de dos pequeños gemelos,inlcuso le contó sobre su amorío secreto y Gakupo la perdonó alegando que no podia vivir sin ella.
Un familiar desobediente que enamoro a su ama, bueno...
¿Fueron felices no?
Eso es lo que en verdad cuenta...
El amor de ambos y la promesa de nunca mentirse el uno al otro...
Jeje,llevaba un tiempo con esta idea en la cabeza y por fin la termine de redactar,espero que sea de agrado,siendo sincera,no tengo nada en contra de relaciones del mismo sexo y lo aprovechó para poner escenarios de amores no correspondidos y conflictos.
Aparte,mi gusto es exclusivamente de Mikux Kaito y en esta historia hice algo de mención al Luka x Miku ya que se que hay personas que les gusta (para gustos los colores,¿Era así el dicho?,pues creo que si)
Gracias por leer y acepto comentarios.
Jiji,hasta la próxima historia.
