Naruto se despertaba un poco cansado en su oficina como actual hokage al lado de mucho papeleo que hacía normalmente, así que viendo que no tenía más trabajo por el resto de la noche, decidió hacerle una visita sorpresa a su familia.
El rubio Uzumaki caminando por las calles de Konoha con una gran sonrisa veía cómo todos le sonreían con mucha amabilidad y respeto, lo cual debería ser entendible después de las hazañas que hizo en su juventud, pero Naruto notaría algo raro en aquellas personas cuando viéndolas con más detenimiento parecían estar temblando de nervios o de miedo.
Sin embargo, él pensó que era producto de su imaginación debido a todo el papeleo que hacía, y por ese motivo seguiría su camino hacia su casa sin problema alguno. Pero al llegar a su destino notaría que su casa estaba muy silenciosa, algo que lo preocupo para que de esa forma abra la puerta en búsqueda de su esposa y dos hijos.
Naruto: Niños... Hinata... estoy en casa...
Buscando a su familia en cada cuarto del primer piso no encontró a nadie, por lo cual su búsqueda seguiría en el segundo piso hasta que escuchó un gemido que provenía debajo de sus pies, en ese momento le empezó a doler la cabeza y perder la visión de su entorno antes de encontrarse en un cuarto oscuro donde los gemidos se escuchaban más fuertes.
Naruto: Cómo llegué a este lugar... dónde estoy... Kurama, puedes oírme...
Al tratar de comunicarse con su amigo bijuu de nueve colas, este último no se comunicó con él además de que había una rara interferencia que le impedía al Uzumaki el poder hablar directamente con Kurama.
Naruto: Esos gemidos serán de Hinata... no, eso no puede ser... ella gime diferente... y estos gemidos suenan muy agudos como los de una niña "pensó viendo cómo el cuarto solo estaba iluminado con velas en las paredes de las cuales una de ellas tenía una puerta de metal".
Entonces debido a su preocupación y curiosidad, Naruto caminaría hacia dicha puerta para abrirla con un poco de temor antes de que sus ojos se agranden de incredulidad ante lo que estaba presenciando.
Naruto: Hi-Hi-Himawari...
Su hija, su niña, su amada hija, la misma niña que siempre le sonreía y abrazaba cuando llegaba exhausto a casa para descansar, se estaba masturbando desnuda con una venda en sus ojos y orejeras en sus oídos sin importarle lo demás que sucediese en el mundo.
Naruto: HIMA... QUÉ HACES...
Gritó preocupado y alarmado como padre por el acto pervertido de su hija quien al ser despojada de sus vendas y orejeras se lanzó a abrazar a su padre con una sonrisa muy alegre que los niños hacen cuando sus padres les dan nuevos juguetes o cuando estos también los premian con algo que quieren.
Himawari: POR FIN LLEGÓ EL DÍA... GRACIAS, PAPI.
Naruto: De qué día hablas... y por qué estás desnuda haciendo eso... una niña de tu edad no puede hacer cosas de adultos "dijo confundido y buscando respuestas en su hija que actuaba muy normal apesar de la forma en la que fue descubierta".
Himawari: EEEEHHHHHHH... pero me dijiste que podía hacerlo... además... ya tengo la edad suficiente para lo que me prometiste... tengo doce años "dijo sorprendida y confundiendo aún más a su padre porque se supone que su pequeña hija tiene diez años en vez de doce como ella acaba de decirlo".
Entonces otro dolor de cabeza se haría presente para que Naruto pueda ver en lugar de una pequeña y tierna niña de diez años a una chica bien formada de doce años que miraba su entrepierna con un sonrojo notable en sus mejillas.
Naruto: Himawari... en serio eres tú...
Himawari: Claro que sí lo soy... acaso no me reconoces "dijo acercándose hacia su alto padre para ronronearle como una gatita en celo contra el gran bulto que este traía en sus pantalones".
El rubio mayor no sabía qué estaba sucediendo ahora mismo, se suponía que su hija era una inocente niña alegre pero ahora ella actuaba como una adolescente con las hormonas alborotadas que lo único que quiere es satisfacer su libido sexual.
Naruto: Hi-Hija... por casualidad... sabes en dónde estamos...
Dijo alejándose incómodamente de la peliazul juguetona que lo miraría confundida porque se suponía que él le enseñó este lugar además de brindarle el placer de tocar sus partes íntimas cuando quiera.
Himawari: Papi, estamos en el sótano de la casa... acaso te sientes mal... puedo esperar otro día si eso te hace feliz... después de todo paras ocupado con mamá "dijo suspirando con tristeza mientras el Uzumaki mayor procesaba lo que había dicho".
Naruto: Sótano... pero si nunca lo tuvimos... y cómo fue que llegue hasta aquí sin recordarlo "pensó queriendo quitarse las dudas de los últimos acontecimientos que había experimentado con respecto a su hija y su casa" un momento... dijiste mamá... ella sabe de esto... sabes dónde está...
Himawari: Estás actuando raro... pero si eso te hace feliz... mamá está en la máquina de ordeño junto a mis hermanas.
Naruto: Máquina de ordeño... hermanas... Hima, por qué me dij...
Habiendo simplemente parpadeado unas veces volvió a encontrarse en otro lugar, pero esta vez no se encontraba con su hija y ya no se parecía a un cuarto que pudiera estar en su casa sino que parecía ser el entorno de una fábrica.
Naruto: Gemidos... gritos... qué está pasando... por qué no logro recordar la forma en la que llego a estos lugares "pensó preocupándose demasiado por su salud mental mientras caminaba hacia el origen de todos los gemidos y gritos femeninos".
Y llegando a una puerta con una señal de prohibido el ingreso a personal no autorizado, el hokage dudaría un poco en entrar o no por aquella puerta ya que no estaba seguro de si era buena idea seguir descubriendo cosas que destruían lo normal de su supuestamente vida real.
Naruto: PERO QUÉ MIERDA ES ESTO...
Él no podía creer lo que veían sus ojos, se trataba de su esposa Hinata siendo ordeñada como una vaca lechera al lado de muchas chicas voluptuosas que compartían
Naruto: Hinata... Hitomi... Hana... Kana... Hanamei... Kushina... Boruko...
Estos eran nombres escritos en unas placas debajo de dichas féminas voluptuosas quienes eran ordeñadas por máquinas que extraían de sus grandes y enormes tetas mucha leche que luego era enviada a otra máquina que se encargaba de llenar toda esa leche en botellas con el símbolo Uzumaki como logo.
Naruto: HINATA...
Corriendo con mucho miedo hacia su mujer, vería cómo esta se encontraba disfrutando de que la ordeñen ya que tenía una cara ahegao mientras sus enormes tetas liberaban litros y litros de leche materna.
Naruto: Por favor dime qué sucede... no entiendo nada... hay un sótano en la casa... Himawari tiende doce años... suelo perder la memoria... y tú junto a estas chicas que no sé si sean nuestras hijas... están siendo ordeñadas como vacas por estas máquinas...
Hinata: Na-Naru-to-kun... Naruto-kun... Naruto-kun... Naruto-kun...
La ojiperla mayor empezó a repetir una y otra vez el nombre de su amado esposo en lo que este se encontraba todavía más confundido y aterrado por lo desconocido que era todo esto para él.
?: Deja de intentarlo... ella nunca te escuchará... está muy feliz como para pensar en otra cosa.
Naruto: Qui-Quién dijo eso...
?: Si te digo quién soy, probablemente no te guste saberlo... aunque podría responder todas las preguntas que tienes.
Naruto: Sabes lo que sucede con mi vida... yo ya ni tengo idea de lo que es real... y eso me aterra mucho... nadie me ayuda... mi esposa e hija no son las mismas que recuerdo... por favor, ayúdame "dijo asustado mientras trataba de localizar la misteriosa voz que parecía estar a su lado cuando en realidad se encuentra solo junto a su esposa desnuda quien sigue repitiendo su nombre con mucho placer".
?: De acuerdo, Menma... te ayudaré si así dejas de parecer un idiota.
Naruto: Me-Men-ma...
?: Oye, inútil gentil, mira hacia atrás.
Mirando detrás suyo a una pared metálica que reflejaba su imagen como un espejo, vió cómo los ojos de su reflejo se veían muy diferentes de los suyos por el hecho de tener ojos oscuros con pupilas rojas, dándole una imagen exacta de su parte malvada que había derrotado en el pasado.
Naruto: Cómo... no deberías estar aquí... yo te vencí... yo... nosotros... no volveríamos a actuar por la ira "dijo quedándose sin más palabras mientras miraba a su supuesto reflejo que le sonreía con una tétrica sonrisa malvada".
?: En serio eres tan tonto... Menma, nunca me venciste... somos uno solo y jamás desapareceré.
Naruto: Por qué sigues llamándome Menma... mi nombre... es decir... nuestro nombre es Naruto.
?: Oh, pobre Menma... piensas que nos llamamos igual... pues qué crees... aquí el único Uzumaki Naruto soy yo... y tú, amigo mío... eres Uzumaki Menma, mi débil y compasiva doble personalidad "dijo antes de que Naruto vuelva a tener un dolor de cabeza para que vea cómo ahora él se encontraba en el reflejo de la pared mientras que el rubio de ojos oscuros tomaba el cuerpo que se suponía era suyo".
Menma: TÚ... fuiste el causante de esto... mi dolor de cabeza... lo provocaste... no... NO... NO ME DIGAS QUE...
Naruto: Cada vez que te movías a extraños lugares... era yo tomando el poder de mi cuerpo... y si quieres confirmar esas suposiciones tuyas... debo decir que fue muy divertido embarazar a nuestra esposa y a todas nuestras hijas mayores... ellas en serio se parecen tanto a su madre... tan amables... tan inocentes... tan sexys... y tan manipulables.
Menma: Embarazadas... pero si no vi que ellas... UN MOMENTO... LA FÁBRICA SE VE DIFERENTE... ESTO TAMBIÉN NO ERA REAL... ENTONCES... QUÉ ES REAL EN MI VIDA...
Naruto: Tranquilízate... por eso no quería decírtelo... estuviste tantos años creando una versión feliz y fantasiosa de nuestra verdadera vida... que ver la realidad te está afectando demasiado... por qué crees que siempre estabas haciendo papeleo... no era por trabajo u obligación sino que era tu forma de aislarte de todas nuestras decisiones como supremos líderes de Konoha.
Menma: La aldea... esas personas... nos tenían miedo... no me sonreían por respeto... me sonreían porque me temen... qué fue lo que hiciste... y dónde está Boruto... él sí es real como Himawari.
Naruto: No es del todo cierto tu afirmación... sí tuvimos descendencia rubia en el primer embarazo de Hinata... pero no fue un niño sino una niña... Uzumaki Boruko, nuestra primera hija que preñamos.
Menma: Mientes... debes estar mintiendo... jamás intentaría hacerle eso a alguna hija mía... no estoy enfermo como para hacer esas cosas con una chica que se supone es mi primer hijo varón "dijo negando cualquier acto incestuoso del cual está siendo acusado por el rubio maligno".
Naruto: Olvidas lo que somos... somos uno solo... cada cosa que hace este cuerpo es hecha por nosotros dos... nosotros hacemos papeleo... nosotros besamos a Hinata... nosotros follamos a nuestras hijas... y nosotros nos vengamos de los que nos hicieron daño psicológico.
Menma: CÁLLATE... CÁLLATE... CÁLLATE... ESTO TAMPOCO ES REAL... MI VIDA NO PUEDE SER ASÍ... DEBE SER UNA PESADILLA... Y CUANDO ME DESPIERTE... ESTARÉ CON MI FAMILIA NORMAL "gritó cerrando los ojos y agarrándose la cabeza por el dolor que volvía a sentir como las otras veces en estas últimas horas".
Naruto: Lamento ser quien destruya tus ilusiones... pero esta es nuestra vida diaria... a veces me pregunto por qué lo hicimos... y luego recuerdo... todo el sufrimiento que pasamos... todo el dolor que aguantábamos... toda la desesperación con la que vivíamos... toda la tristeza que teníamos... y sobretodo... toda la impotencia de no poder hacer algo por nosotros mismos.
Inmediatamente Menma tomaría el control del cuerpo para ver con miedo y arrepentimiento lo que le había hecho a Hinata y a todas sus hijas quienes llevaban un vientre abultado por haber sido marcadas como propiedad de su celoso padre incestuoso.
Menma: Tengo siete hijas... todas ellas se ven tan hermosas... sin embargo... me encargue de mancharlas y quitarles la oportunidad de ser amadas por un chico de su edad... uhhh... todas ellas... son mayores que Boruto... y si Boruko se ve como una adulta... eso significa que Hinata y yo somos más viejos... OYE, QUÉ EDAD TENEMOS... ES IMPOSIBLE QUE BORUKO SEA UNA ADULTA SI SE SUPONE QUE DEBE TENER DOCE AÑOS... QUÉ MÁS NO ME HAS DICHO...
Naruto: Qué observador eres... bueno, en cuanto la edad... actualmente tenemos cuarenta años... Boruko fue la primera de nuestras hijas y Himawari es la última de todas... las demás nacieron años después de Boruko... y si quieres saber más de nuestra vida real, tenemos que salir de esta fábrica... Hinata y las chicas demorarán en ser ordeñadas... por cierto, solo podremos vernos con nuestro reflejo... así que buscaré un espejo y nos veremos en otro lugar.
Menma: Ok, solo no te tardes.
Volviendo a perder la memoria se encontraría en un gran laboratorio científico con manchas de sangre por el suelo y las paredes mientras sostenía un espejo con el cual pudo ver a su yo de pupilas rojas.
Naruto: Ahora camina adentro... es importante que sepas esto... aunque antes de hacerlo... recuerdas a nuestros amigos... los amigos con esa niña Uchiha.
Menma: Sasuke y Sakura...
Sintiendo cómo su piel se helaba de preocupación, entró a un extraño cuarto con camilla donde únicamente habían mechones de cabello rosado tirados por todos lados.
Menma: Este cabello acaso es de Sakura...
Antes de que Naruto le explicase a Menma la razón del por qué en este cuarto habían mechones del cabello de Sakura, entrando por la otra puerta del cuarto se hizo presente Orochimaru quien traía consigo unas muestras de ADN.
Orochimaru: Ya están aquí los resultados del experimento... permiso para continuar con mi investigación.
Naruto: Permiso otorgado... dale las muestras a Menma... no te preocupes por él... le estoy enseñando nuestra vida real "dijo respondiéndole al sannin desde el espejo para que este pueda darle al nervioso Menma unas jeringas llenas de sangre".
Orochimaru: Muchas gracias de nuevo por dejarme continuar esto, hokage-sama... cuando logre resultados positivos, compartiré con usted los secretos de la juventud eterna "dijo respetuosamente haciéndole una reverencia antes de irse para dejar a solas a ambos Uzumaki".
Menma: De quién es esta sangre... y por qué Orochimaru dijo eso... no se supone que había cambiado para bien "dijo nerviosamente viendo las jeringas hasta que encuentra en una de ellas el nombre de Sasuke Uchiha" la sa-san-gre... de Sasuke...
Naruto: Cuidado con esas jeringas... si las rompes arruinarás trabajo de semanas... y no quiero que mi trabajo sea arruinado por mí mismo... lo entiendes, Menma "dijo enojándose por ver cómo su personalidad más blanda casi hace caer las jeringas por el hecho de tener en una de ellas la sangre de su supuesto mejor amigo" ahora te explicaré todo lo que pasó.
Menma: De acuerdo, Naruto "dijo calmándose un poco aunque haciéndosele raro llamar así a otra persona cuando antes ese era su nombre".
Naruto: Todo sucedió después de la batalla contra Kaguya... Sasuke se fue de la aldea y nosotros nos quedamos en la aldea a continuar con nuestra vida... hasta ahí todo es igual como lo recuerdas, cierto... pues a partir de ese punto todo cambiaría para nosotros... empezando con el hecho de hacernos novios de Hinata... y te preguntarás el por qué recuerdas serlo unos dos años después... y yo te respondo con estas simples palabras... personalidad doble.
Menma: Ella ya estaba conmigo sin que lo supiera... y cómo nunca lo supe... Hinata nunca me dijo nada de nuestra relación durante esos años.
Naruto: Nunca te dijo algo de nuestra relación porque yo se lo ordené... ya que Hinata además de ser nuestra esposa también es nuestra fiel mascota.
Menma: Por qué le dices eso... ella no es una mascota... Hinata es un ser humano como nosotros "dijo espantándose ante lo dicho de su reflejo que lucía molesto por ser interrumpido".
Naruto: NO ME INTERRUMPAS, MENMA... Y DÉJAME DECIRTE QUE AÚN ME QUEDAN POR DECIR COSAS MUCHO PEORES QUE ESTA "gritó haciendo que el mencionado se preocupe aún más mientras se mantenía callado para escuchar atentamente al rubio del espejo" el concepto de amor en nosotros se fue degradando con el tiempo... eso ocasionó que los sentimientos de amor puro de Hinata no me causen reacción alguna... pero como ella se veía tan frágil y débil en mente, no desaproveche la oportunidad de tenerla como esposa y futura madre de nuestras hijas... para ser más claro contigo... Hinata me ama como una mascota ama a su amo... cada cosa que le ordeno, ella lo hace obedientemente... y una de esas cosas fue convertir a nuestras hijas en máquinas reproductoras para mi uso personal.
Menma: De verdad pude hacerle eso... qué dirían mis padres... seguramente deben de estar decepcionados de mí "pensó sin poder creer que todo el amor que le daba a su esposa era una forma de decirle que era una buena mascota".
Naruto: Dejando a un lado lo de Hinata... hablemos de nuestros amigos... nuestros verdaderos amigos son los que nunca quisieron hacernos daño... por lo tanto Sakura y Sasuke no son nuestros amigos ni en sueños... por favor, Menma, en serio creíste que esos dos hicieron algo bueno por nosotros... Sakura nos hacía daño psicológico mientras que Sasuke lo hacía físicamente... ellos estaban mal de la cabeza... por qué crees que terminaron juntos... aparte de lo tóxico que es su amor, nos trataban como idiotas sin cerebro... fue entonces que hable con Orochimaru para hacerme cargo de ellos... al principio él se opuso luego de supuestamente cambiar como persona, pero con un poco de persuasión lo devolví a su antigua forma de ser... entonces cuando él ya era el hombre que necesitaba, le dije que podía seguir haciendo experimentos a cambio de inmunidad en la aldea... y eso incluye muchos sujetos de prueba.
Menma: Entonces las personas nos temen por eso... porque se las damos a Orochimaru como ratas de laboratorio.
Naruto: Excelente, Menma... comprendes rápido una vez que te lo explican... y tienes mucha razón en lo que dices... como el nanadaime hokage nos encargamos de reducir diariamente el crimen en la aldea, así que cualquier robo aún si sea mínimo es castigado con ser un sujeto de prueba para Orochimaru... por ese motivo todos las personas sonríen y actúan bien al vernos apesar de gobernarlos como un tirano... un tirano que nunca será revocado de su puesto ya que también me encargue de eso con ayuda de las otras aldeas a cambio de no destruirlas con todo el poder de Kurama.
Menma: Nuestro gobierno se basa en el miedo y el poder... qué pasó con el cuidar a los habitantes y guiarlos hacia un buen futuro "preguntó curiosamente con un tono de timidez mientras recordaba las cosas que le decían para poder ser un buen hokage".
Naruto: Cuidar y guiar a quiénes... hablas de las personas que nos repudiaban e insultaban... qué no lo comprendes... esas personas solo nos aceptaron y respetaron luego de salvarlos... de lo contrario seguirían tratándonos como monstruos... ellos se merecen el castigo al cual los someto a diario para que vivan lo que sufrimos desde nuestro nacimiento.
Menma: Debería no estar de acuerdo con él... pero lo que dice es cierto... no puedo negarlo... mi vida... nuestra vida... era un infierno desde bebés... pero cuando derrotamos a Nagato... aquellas personas que tanto nos odiaban, de un momento a otro nos elogiaron y amaron... ahora comprendo que eso fue el acto más hipócrita que haya visto en mi vida "pensó dándose cuenta de la verdad en las palabras de Naruto quien sonreía internamente por verlo tan pensativo con respecto a sus decisiones como hokage".
Naruto: Si ya dejaste de pensar... contaré lo sucedido con las personas que pudieron haber detenido mi gobierno como líder supremo de Konoha... aunque antes de eso te pido por favor que guardes esas muestras en un sello de almacenamiento "dijo obligándole a su yo confundido a guardar las jeringas con sangre para seguir con su camino hacia otro cuarto" la forma en la que me encargue de ellos fue muy sencilla... solo amenace a las aldeas y a sus líderes más importantes para que me ayudasen con ciertos traidores en la aldea... y como ellos fueron tan sabios al aceptar en lugar de ir a una guerra contra nosotros, les envié algunos regalos para que sepan quién está a cargo del mundo shinobi.
Menma: Re-Regalos... cosas materiales... cierto... no pudiste, digo... no pudimos regalar personas, verdad "dijo preocupado mientras veía sonreír a la otra personalidad por el miedo en sus palabras".
Naruto: Regale a una Hyuga virgen a Kumogakure para que se encarguen de la vieja Tsunade... esa Hyuga era la hermana de nuestra esposa/mascota... pero ella estuvo de acuerdo en nuestra decisión con respecto a su hermanita y como premio la preñamos ese mismo día... también regale un marido para la desesperada ex-mizukage quien se encargaría personalmente de Hatake Kakashi... Kakashi y el marido son la misma persona por si tienes dudas... la forma en la que él aceptó fue con ayuda del sharingan replicado de Uchiha Shisui... en cuanto al regalo de Iwagakure, les regalamos a varios miembros del clan Aburame... y se los dimos a cambio de nuestra tóxica ex-amiga, Sakura... para finalizar... el último regalo fue nuestro verdadero mejor amigo, Shikamaru... él no hizo nada malo contra nosotros... pero aunque no lo creas... aún llevo en mi interior un sentimiento de culpa como el tuyo... así que en lugar de matarlo o torturarlo, lo envié a él y a su familia a Sunagakure con una prohibición de entrar a Konoha por el resto de sus vidas... bueno... y el resto de los que no mencione, porque sería una larga lista, están muertos y fueron reemplazados por anbus con el henge no jutsu para que no sospecharas nada mientras tenías el control del cuerpo.
Menma: Oh, dios... qué hemos hecho...
Naruto: Te diré lo que hicimos... hicimos de Konoha un mejor hogar para nosotros... no más odio... no más burlas... y no más mentiras... es justo lo que queríamos en el fondo más oscuro de nuestro corazón "dijo sonriéndole maliciosamente a su lado blando que después de pasar por muchos cuartos similares, llegaría o llegarían a un cuarto con una pared en la cual estaban pegadas fotos de chicas marcadas con una x roja".
Menma: Mirai, Sarada, Chochou, Sumire, Wasabi y Namida... por qué tienen una x roja... qué les hiciste o qué les hicimos "preguntó imaginándose lo que podría haber sucedido con aquellas chicas según lo visto en la fábrica de ordeño familiar".
Naruto: Ya que perdimos nuestro heroísmo y buena moralidad... un día se me ocurrió una idea... cómo hacer que las futuras generaciones nos respeten hasta el final de nuestros días... pues formándolas nosotros mismos... así que como ya debiste hacerte una idea... tome a las chicas de las fotos y las embaracé para que produzcan muchos niños que nos respetarán cuando vean en mí a un salvador y padre al mismo tiempo.
Menma: Ya ni me sorprende eso... si embarazamos a nuestras hijas, obvio podremos embarazar a cualquier otra chica.
Naruto: Tienes mucha razón... y seguiremos haciéndolo hasta la muerte... aunque si Orochimaru logra pasarnos el secreto de la juventud eterna, podremos alargar nuestras vidas durante muchas décadas más... al menos hasta aburrirnos y tener un sucesor digno para que se encargue de Kurama.
Menma: Hablando de Kurama... por qué no podía hablar con él... también le hiciste algo "preguntó queriendo saber lo que le había pasado al amargado zorro gigante de nueve colas".
Naruto: Antes de poder ser la persona más temida en todo el mundo... teníamos que tener la fuerza necesaria para serlo... por desgracia, Kurama rechazó nuestro método de venganza... y como era vital su poder, tuve que obligarlo a que me lo entregue.
Menma: Entonces debe estar odiándonos como al resto de humanos.
Naruto: Por ese motivo quiero encontrarle un mejor jinchuriki que nosotros antes de morir... él no se merece a esta escoria como compañero "dijo esto último refiriéndose a sí mismo por guardarle algo de cariño al bijuu ya que prácticamente ellos dos vivieron juntos desde el momento que Kurama fue sellado en un recién nacido Naruto".
Menma: Increíble... todo lo que creía real, solo era un escape de la realidad... Kurama nos odia mucho más que antes... mi esposa e hijas son mascotas que corrompimos... la aldea tiene miedo de nosotros como hokage al igual que las demás aldeas... y lo peor de todo es que no quería estar consciente de esto por mi propio egoísmo.
Se lamentó el rubio más sensible mientras era visto por su otra personalidad que no soportaba seguir escuchándolo como un debilucho hombre adulto que se lamenta de todos los errores que cometió a lo largo de su vida.
Naruto: Si ya terminaste de ser tan patético... vayamos a buscar a ese emo de mierda... Orochimaru y yo lo tuvimos encerrado todos estos años en este lugar con el propósito de experimentar con su cuerpo... y qué crees... uno de los experimentos resultó ser un gran éxito... porque podremos revivir al clan Uchiha para controlar sus vidas como debieron haberlo hecho desde la muerte de Madara.
Una vez dichas aquellas palabras, Naruto dirigió a Menma hacia el cuarto en el que se encuentra Sasuke, pero sin decirle sobre la sorpresa que le espera cuando se reencuentre con la persona que alguna vez considero como su rival y amigo/hermano.
Naruto: Abre la puerta y verás lo que le sucedió "dijo esperando con ansias la reacción que tendrá su preocupada personalidad doble una vez que vea el estado actual en el que se encuentra el ex-hombre Uchiha".
Menma: Sa-Sasuke... es un error... no puede ser él... Naruto, quién es esta mujer "dijo confundido y viendo a una amordazada mujer desnuda de largo cabello negro con curvas casi idénticas a las de Hinata".
Naruto: Cuando me sorprendes, vuelves a decepcionarme, Menma... pero seré directo contigo... esta puta es Sasuke o lo que queda de él "dijo notando cómo la preocupación del rubio de ojos azules empezaba a crecer con cada paso hacia la Uchiha que veía con odio el espejo en el que se encontraba el verdadero Naruto" un día uno de los experimentos la convirtió lentamente en mujer... me sorprendió mucho al principio... y luego se me ocurrieron dos opciones para aprovechar este golpe de suerte... la primera opción constaba en vender a Satsuki a la aldea que ofreciera más dinero por ella y sus genes Uchiha... pero al final me convenció más la segunda opción... hacer de Satsuki una máquina reproductora de bebés Uchiha por toda su vida hasta que muera... y sabes cómo lo hará... pues gracias a los experimentos que hicimos en su cuerpo... mejoramos su cuerpo femenino, aumentamos su fertilidad al máximo, ralentizamos su envejecimiento y modificamos sus genes para que como mínimo tenga trillizos en un embarazo.
Menma: Esto supera por mucho lo de Hinata y nuestras hijas... acaba de transformar totalmente a Sasuke en una mujer... ahora entiendo porque soy el más débil de los dos... soy inocente. inútil, sentimental, arrastrado y una decepción total para mí mismo "pensó dándose cuenta con esto último sucedido de la enorme diferencia que existe entre él y Naruto".
Naruto: Cómo estás, Satsuki... me extrañaste mucho, verdad... puedo verlo en tu mirada de odio... aunque de seguro deseas usar tus ojos tramposos en mi contra... pero eso es inútil como ya te lo he explicado desde que despertaste en este lugar al cual llamas hogar "dijo sonriéndole burlonamente a la pelinegra que odiaba su voluptuoso cuerpo femenino con todo su ser" Menma, podrías ser tan amable de cambiar de lugar conmigo... a menos que quieras experimentar esto.
Susurrándole con un tono sexual al preocupado Menma, este último volvería al espejo que Naruto colocaría de tal manera que pudiera ver lo que estaba a punto de pasar entre él y Satsuki.
Naruto: No te morderé, Satsuki... no soy un monstruo como piensas... lo único que quiero es darte una oportunidad al igual que se la dí a tu linda hija... sabes, ella gritaba y gritaba pero nadie venía a ayudarla... ni siquiera su querido padre que tanto admiraba... afortunadamente ella encontró en mí a un nuevo padre además de ser el padre de sus futuros hijos "dijo amablemente mientras liberaba de sus fríos grilletes a la Uchiha más sexy que el mundo nunca verá por claros motivos" ya está casi listo... cuando te quite todos los grilletes, nada de volverse rebelde o violenta... recuerda que de un golpe puedo romperte el brazo... así que mantente quieta por tu propio bienestar.
Parada, indignada e impotente, Satsuki Uchiha estaba por las palabras de la persona que más odia en el mundo, la cual ahora mismo estaba por quitarle la mordaza que le prohibía llenar la habitación con gritos molestos de ira y desesperación.
Naruto: Ya puedes hablar... vamos... dime cualquier cosa... no me enojaré contigo, lo prometo... después de todo eres una insignificante mujer al lado del gobernante de este mundo "dijo alentando a su antiguo ex-rival quien no podía dejar de odiar el momento en el que le quitaron sus poderosos ojos Uchiha y los cambiaron por unos ojos cualquiera".
Satsuki: Bastardo de polla insignificante, no sucumbiré a tu cuerpo y placer sexual, lo juro en el nombre de Uchiha Sasuke "dijo molesta y fastidiada por la idea de ser usada como una vaca reproductora de bebés Uchiha para el deleite de su enemigo rubio".
Naruto: Ya veremos cuánto te dura esa actitud de tsundere... ahora arrodíllate y se buena chica para mí "dijo apretando fuertemente los senos de Satsuki, haciendo que esta tenga que reprimir un gran gemido antes de seguir con las órdenes del Uzumaki".
Satsuki: Maldito Naruto... si no me hubieras vencido, te mataría por hacerme esto "pensó viendo con mucho odio los oscuros ojos de Naruto quien ya empezaba a desvestirse para vengarse de la mejor forma del bastardo que arruinó su vida desde el primer minuto que se conocieron".
Naruto: Oh, antes de comenzar... vi tus archivos médicos y déjame decirte que siento un poco de lástima por la perra de Sakura... en serio que debió sufrir mucho la pobre perra mientras mi mascota e hijas gozaban cada noche conmigo a su lado "dijo sonrojando y enojando aún más a Satsuki debido a que se habían burlado de su antiguo cuerpo masculino".
Satsuki: Te crees superior a mí solo porque tienes una polla más grande... yo siempre era el popular entre los dos... lo único que quieres con esta humillación es sentirte superior a mí "dijo aumentando su ego en lo que Naruto terminaba de desnudarse para así darle una bofetada en la cara con una polla de 14 pulgadas" mierda... esta cosa... es una polla...
Naruto: Dale una bienvenida a tu nueva vida "dijo agarrando firmemente la boca sorprendida de la pelinegra para atragantarla con su polla que la haría vomitar, pero por la obstrucción de su garganta tuvo que tragarse su propio vómito, dejando su estómago en mal estado y con un mal sabor de boca" pobrecita... acaso vomitaste... si ese es el caso, te daré algo para tomar... solo voy a demorar unos minutos.
viéndola totalmente humillada y débil, se follaría la garganta de Satsuki con una fuerza y velocidad que le darían un gran dolor de mandíbula mientras sus pesados y colgantes testículos la abofeteaban en la barbilla.
Menma: Nunca se me habría ocurrido hacerle algo así a alguien... Sasuke, es decir, Satsuki, está siendo violada por mi polla y mi cuerpo... y aunque no sea yo el que siente placer, sigo siendo él y él sigue siendo yo "pensó mirando con culpa la forma en la cual Naruto follaba a la Uchiha hasta el punto de hacerla ver como una puta de burdel".
Naruto: DIOS... QUÉ CUERPO... MUCHO MEJOR QUE EL DE TU HIJA... AAHHH... ERES UNA BUENA PUTA UCHIHA... JODER... Y APENAS VAMOS UNOS MINUTOS "gritó extasiado por gustarle humillar a la mujer pelinegra que dentro de algunos meses se uniría a la fila de mujeres embarazadas por Naruto Uzumaki".
Satsuki: QUÉ DEMONIOS ME HA HECHO... ÉL NO PUEDE HACERME ESTO... ME NIEGO... YO NO PUEDO TERMINAR ASÍ... SOY UCHIHA SASUKE... NO LA MUJER TONTA DE ESTE ESTÚPIDO "pensó intentando no sucumbir en el placer que le otorgaba la enorme polla Uzumaki, la cual también estaba asfixiándola lentamente al no saber cómo las mujeres manejan una polla de gran tamaño como la que tiene abultando su delicado cuello femenino".
Naruto: Trabaja más con esa garganta, Satsuki... no quiero matarte por asfixia hasta que me hayas dado como mínimo unos cien bebés Uchiha "dijo pellizcando uno de los pezones sensibles de la Uchiha quien en respuesta le daría una pobre pero útil garganta profunda que la salvaría de quedarse sin aire".
Satsuki: PERO QUÉ HICE... LE HICE CASO A ESE BASTARDO... MALDITA SEA... CÓMO PUEDE UNA POLLA REBAJARME TANTO A SU NIVEL... ME NIEGO A PERDER... LO VOY A CANSAR PARA ESCAPAR Y VENGARME POR ESTA INDIGNANTE HUMILLACIÓN A LOS UCHIHA "pensó queriendo ganarle a Naruto en resistencia sexual sin saber que este último había durado todo un día follando a su esposa/mascota e hijas sin descansar un solo minuto".
Naruto: AL FIN TOMASTE LA INICIATIVA... ME ENCANTA... SIGUE CHUPANDO COMO LA PUTA QUE ERES... Y ENTONCES ALIVIARÉ TU GARGANTA INFLAMADA CON UNA CREMA ESPECIAL... OHHH, JODER... SÍ, QUÉ BIEN CHUPAS... ME RECUERDAS A BORUKO EN SU PRIMERA VEZ.
Gruñendo muy complacido por la forma en la que Satsuki finalmente decidió actuar como él quería, dejó de mover sus caderas para que ella se encargue de su gran y gorda polla por varios minutos mientras recuerda todas las veces que se folló a sus hijas hasta plantar en ellas su fértil semilla con la cual darían a luz a varios bebés Uzumaki que actualmente están siendo cuidados y protegidos en el clan Hyuga.
Naruto: Puedes verlo, Menma... el egoísta de Sasuke está pagando por todo lo que nos hizo... es lo que siempre quisimos hacer... vengarnos del maldito que nos convirtió en lo que somos ahora, unas retorcidas personas con problemas de personalidad "pensó sabiendo bien que el otro rubio no podía dejar de verlos aunque quisiese porque ellos son un solo ser" QUÉ PASA CON ESA GARGANTA, SATSUKI... HAZ MÁS ESFUERZO... SOLO ASÍ PODRÉ DARTE TU PREMIO.
Satsuki: CUÁNTA ENERGÍA TIENE ESTE BRUTO SIN CEREBRO... PASARON MÁS DE CINCO MINUTOS Y NO SE CORRE... ME NIEGO A PENSAR QUE ÉL ME SUPERA EN RESISTENCIA... QUIZÁS ES GRACIAS A SU PULGOSO BIJUU... SÍ, ESO DEBE SER "pensó notando la gran resistencia del Uzumaki y creyendo que este era tan resistente gracias a Kurama porque no quería aceptar que Naruto puede durar más de quince minutos recibiendo una mamada cuando él se corría en Sakura a los tres minutos de empezar con caricias".
Naruto: DIOS... POR FIN LO LOGRASTE... VOY A CORRERME EN TI, SATSUKI... AAAAHHHHHHH... SIGUE CHUPANDO... YA ESTOY A PUNTO... OHH, MIERDA... TRÁGÁTELO TODO... PUTA UCHIHA...
Satsuki sin saber a que se refería su bastardo enemigo, sentiría por primera vez en su nueva vida el placer de ser alimentada con semen por un hombre dominante y varonil que no dejará de soplar sus inmensas ráfagas de semen espeso hacia el estómago de su nueva puta a la que domesticará desde este momento.
Naruto: Se una buena puta y no dejes salir ni una gota de tu asquerosa boca, entendido "dijo sosteniendo las mejillas hinchadas de la pelinegra que tenía un problema en tragar su esperma debido a lo espeso y pegajoso que era para tragar".
Menma: Cuando Hinata hacía lo mismo... creí que le excitaba hacer eso... ahora veo que lo hacía porque estaba acostumbrada a ser humillada de esa forma como una mascota obediente "pensó suspirando un poco en lo que miraba cómo la Uchiha por error se atragantó con tanto semen para que de emergencia sacara la gruesa vara carnosa, ocasionado que esta la bañe por completo de una apestosa y pegajosa ducha blanquecina".
Y como Satsuki pensó que lo peor ya había pasado, pronto se daría cuenta de su error al recibir un golpe en la cara que la dejaría temblando de miedo antes de recibir una contundente patada en su abultado vientre lleno de semen que la hacía ver como una puta embarazada.
Naruto: Te atreviste a desperdiciar mi semen... tú, maldita Uchiha... pensaba darte una cómoda habitación si me complacías, pero ahora te dejaré por siempre en este lugar para que nunca veas la luz del día "dijo molesto mientras veía lo asustada que está Satsuki aún si ella misma no entendía el por qué lo estaba".
Satsuki: Por qué tiemblo... acaso le tengo miedo a ese infeliz... se supone que yo soy superior a él... entonces... por qué mi cuerpo siente miedo de su presencia... y aunque estoy tratando de ser valiente... es como si viera a un monstruo que podría fácilmente matarme o violarme en cualquier momento "pensó esto último sintiendo que debía dejar la tonta idea de seguir pensando que es un hombre para poder ser la fiel puta obediente de su dueño" dis-disculpe...
Naruto: Habla más fuerte... no puedo escucharte si solo murmuras débilmente.
Satsuki: Disculpe, Naruto-sama... por ser una puta desobediente... le prometo que nunca volverá a pasar "dijo arrepentida con un tono amable para después hacerle una reverencia en señal de respeto".
Menma: Se ha ido para siempre... Sasuke ahora es Satsuki, la última Uchiha de sangre pura que nos pertenece "dijo impresionado por la pérdida de voluntad que sufrió el Uchiha cuando Naruto se puso serio y la trató como a toda una puta sin derecho a elegir su destino".
Naruto: Prometes nunca más desobedecerme.
Satsuki: Sí, Naruto-sama... mi cuerpo y vida le pertenecen... como también el futuro del clan Uchiha "dijo mirando con respeto la imponente figura del Uzumaki sin haberse levantado todavía del suelo porque según ella necesitaba que él le diera el permiso de hacerlo".
Naruto: Excelente... al fin dejaste de comportarte como una rebelde... ahora levántate y abre las piernas recostada en una pared "dijo haciendo que la pelinegra obedientemente vaya hacia una pared cercana para levantar una de sus gruesas piernas con la finalidad de mostrarle su virgen coño de mujer al excitado hokage rubio" sin opinar o negarte... me gusta que ya entiendas tu valor... pero por lo de antes te ordeno que reprimas tus gemidos y gritos de placer.
Satsuki: Me va a golpear... la polla de Naruto-sama me va a golpear el útero... es tan grande y poderosa... no soy digna de gemir por su polla como él dice... solo soy digna de darle todos los bebés que desea plantar en mi vientre Uchiha "pensó sintiéndose un poco preocupada e intimidada por la gruesa polla de Naruto que dentro de muy poco arañaría sus entrañas con odio y placer".
Naruto: Recuerda reprimir tus gemidos y gritos, Satsuki... o de lo contrario verás lo que te haré cuando me haces enojar "dijo susurrándole al oído para advertirle, recibiendo de ella un asentimiento obediente".
Alineando la gran cabeza de su polla con la entrada del coño virgen, el Uzumaki no perdería más tiempo y desfloraría el voluptuoso cuerpo femenino de Satsuki quien se mordería la mano para evitar que un grito suyo escape de sus labios.
Naruto: El sangrado es normal pero aún no metí toda mi polla.
Satsuki: Naruto-sama es muy grande... mi inservible coño fue estirado como un condón sin valor gracias a su majestuosa virilidad... y todavía falta más por entrar "pensó experimentando por primera vez la sensación de albergar una gran polla gruesa dentro de su pequeño coño Uchiha" uhh... no debo gritar... ni gemir... AHHH... joder... su polla me estira nuevamente... AAAHHHHH... NARUTO-SAMA ES TAN PODEROSO Y VARONIL.
Satsuki dando todo su esfuerzo para no liberar sus gritos o gemidos por orden de Naruto, comenzaría a sudar y respirar agitadamente mientras su coño se humedecía por las primeras duras embestidas que la enloquecerían de placer.
Naruto: OHH, MIERDA... TU NUEVO CUERPO ES ESPECTACULAR... SABÍA QUE FUE BUENA IDEA DARTE UN CUERPO SIMILAR AL DE HINATA... ELLA ES MI MEJOR VACA REPRODUCTORA DESPUÉS DE TODO... TIENE TETAS ENORMES PARA PRODUCIR MUCHA LECHE, CADERAS ANCHAS PARA GARANTIZAR PARTOS DE TRILLIZAS, PIERNAS GRUESAS PARA MONTARME POR HORAS Y UN GRAN CULO DE BURBUJA PARA FOLLARLA COMO LA MASCOTA QUE ES.
Gritó tocándole y apretándole cada parte mencionada de Hinata con el objetivo de torturarla sexualmente en lo que ella reprime sus sonidos eróticos, provocando así en la Uchiha una incómoda picazón en sus gordas y enormes tetas cubiertas de semen que se balanceaban de arriba a abajo como dos pelotas de playa sin control.
Entonces como Satsuki no tenía permiso de tocarse y no podía abrir la boca por miedo a soltar un gemido traicionero, con su débil mirada quería decirle a Naruto que por favor le quite la picazón a sus tetas, desafortunadamente no logró que él lo hiciese y por consecuencia tuvo que soportar con mucho dolor e incomodidad todo el placer que no podía liberar de su cuerpo ardiente y cachondo.
Naruto: Hasta nunca, mi viejo amigo Sasuke... y hola para ti, Satsuki "pensó muy complacido en ver el dominio total que tiene sobre Satsuki quien en este punto ya no tiene nada de su antiguo ser y solo es una puta dispuesta a servir a su dueño de cualquier forma posible" SATSUKI... COMO HAS SIDO UNA PUTA TAN OBEDIENTE... TIENES PERMITIDO GRITAR, GEMIR Y TOCARTE... ASÍ QUE DÉJALO SALIR TODO.
Satsuki: OOOOOOHHHHHHHHHHH... NARUTO-SAMA... MUCHAS GRACIAS...
Ahora siendo libre de calmar su sudoroso cuerpo de puta, se apretaría sus suaves y carnosas ubres para quitarse la horrible picazón que las afectaba mientras gime y grita todo lo que quiere con cada estocada brutal que recibe su apretado coño del masivo eje viril Uzumaki.
Satsuki: ME FOLLA TAN BIEN... AAAAHHHHHHH... USTED ES TAN PERFECTO... DIOS... MIS TETAS SE VUELVEN LOCAS CON SU POLLA... OJALÁ PUDIERA SERLE MÁS ÚTIL... Y NO SOLO SER SU SACO DE CARNE PARA GOLPEAR Y MALTRATAR... AHHH...
Naruto: Lo siento si soy directo... pero ser criada es lo único que puedes hacer... OOOHHHHH... no sirves para otra cosa... COMO MADRE SERÍAS TERRIBLE... COMO AMANTE UN DESPERDICIO... COMO MASCOTA UNA PÉRDIDA DE TIEMPO... Y COMO UN UCHIHA ERES LA MAYOR VERGÜENZA QUE TENDRÁN POR EL RESTO DE SU LEGADO.
Satsuki: UH, MIERDA... TIENE RAZÓN... SOY... OOOOOHHHHHHHHH... SOY LA PUTA DEL CLAN UCHIHA... UNA UCHIHA QUE QUIERE SER DOMINADA POR ALGUIEN MÁS... AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH... SOLO SIRVO COMO FÁBRICA DE BEBÉS... CUALQUIERA PODRÍA EMBARAZARME CON LA INTENCIÓN DE FOLLARME... PERO NARUTO-SAMA LO HACE CON LA INTENCIÓN DE DARLE UN SENTIDO A MI VIDA... OOOHHHHHH... Y AHORA ESTOY A PUNTO DE TENER... OHH, DIOS... MI PRIMER GRAN ORGASMO...
Naruto quien seguía follando a la tetona Uchiha con todo el odio del mundo como venganza por lo que le hizo ella o él en el pasado, escucharía segundos antes el aviso de esta para ahora oír el chillido más agudo que había salido de Satsuki hasta ahora, el cual la haría correrse sobre el grueso pilar de carne que sigue golpeando su interior y estremeciendo su frágil mente sumisa.
Naruto: QUÉ BIEN SONASTE, SATSUKI... uhh... Satsuki... te estoy hablando... RESPÓNDEME... PUTA PERRA.
Enojándose por la desobediencia inesperada de la tonta Uchiha voluptuosa, él se daría cuenta que Satsuki se había quedado inconsciente después del gran orgasmo que tuvo por no aguantar tanto placer sexual como una mujer de verdad.
Naruto: Te falta mucho para ser como mis hijas... ellas por lo menos aguantaron tres rondas antes de desmayarse... hasta Himawari aguantaría más que tú... pero qué se le puede hacer... me correré en su estúpido útero para preñarla como a las demás... OYE, MENMA, MIRA ESTO.
Menma quien hace rato quería que esto se terminase de una buena vez, escucharía el llamado de la personalidad más fuerte para ver con sus ojos azules la forma en la que Naruto cargaba a Satsuki aún insertada en su polla hacia su dirección en el espejo.
Naruto: QUIERO QUE LOS DOS SEAMOS TESTIGOS DE NUESTRA VENGANZA SUPREMA... ACASO NO ES MARAVILLOSO VER ESTA VISTA... NUESTRO PEOR ENEMIGO CONVERTIDO EN UNA PUTA Y CANDENTE MUJER... A PUNTO DE SER EMBARAZADA POR NUESTRA SEMILLA...
Menma: Siempre pensé que ser hokage sería algo grandioso... pero veo que mi mente no estaba preparada para el trabajo... y yo tampoco lo estaba como sí lo está Naruto "pensó viéndolos con una mueca de desagrado antes de cambiarla por una pequeña sonrisa ya que estaba dispuesto a aceptar su vida real aún si esta sea una muy perturbadora para algunas personas" Naruto... cuando termines... déjame intentarlo.
Naruto sonriendo alegremente de orgullo por el rubio más amable, terminaría corriéndose como un potente géiser en el coño de la Uchiha para dar por exitosa su venganza, fertilizando así los óvulos de esta con sus numerosas cargas de espermas que terminarían por escurrirse debido a lo inflado que se le había puesto el vientre como si ya estuviera a punto de dar a luz.
Unos días después
Despertando en su oficina luego de dormir por haber hecho tanto papeleo importante, el actual hokage vería la hora que es para salir corriendo hacia su casa porque hoy es un día muy importante para un miembro de su familia.
Menma: Lamento llegar tarde... ella no está enojada conmigo, verdad "dijo viendo a su esposa/mascota quien lo recibió con un beso en los labios antes de entrar en búsqueda de una de sus hijas" Himawari, ya llegué... ven a buscar a papá.
Himawari: SÍ LLEGASTE PARA MI DÍA ESPECIAL... EL DÍA EN EL QUE ME HARÁS UNA MUJER COMO A MAMÁ Y MIS HERMANAS "gritó emocionada, corriendo hacia su padre para abrazarlo y darle un beso en la mejilla derecha".
Menma: No podía defraudarte, hija... mereces esto como todas ellas "dijo esto último viendo a su alrededor a todas sus hijas quienes lo veían con mucho amor y lujuria" pero antes necesito ir al baño... espérame un momento y te llevaré a tu cama personalmente.
Aceptando las palabras de su padre como una buena niña obediente, Himawari sería vista con muchos celos por las demás mujeres de la casa por el hecho de que la pequeña peliazul de ojos azules sería desflorada por una versión amable y cariñosa del hombre que las embarazó como una bestia sexual en busca de satisfacer sus necesidades primordiales con ellas.
Mientras las mujeres del actual clan Uzumaki esperaban al hombre de la casa, este se encontraba hablando en el baño con su gemelo rubio de otra personalidad, el cual le aconsejaba que no se ponga nervioso en su primera vez actuando como él.
Naruto: Haz lo que quieras con ella... este mundo ya fue corrompido por nosotros y será muy normal lo que harás.
Menma: Ya lo sé, Naruto... pero sigo preguntándome... algún día volveremos a unirnos osiempre viviremos así.
Naruto: Bueno, han pasado años desde nuestro primer encuentro... y hasta ahora seguimos separados... creo que la única forma de unirnos sería a través de la terapia.
Menma: Si esa es la solución, prefiero quedarme así como estoy.
Naruto: Por qué lo dices, Menma... acaso no querías una vida normal como antes... qué te hizo cambiar de opinión "preguntó sintiendo mucha curiosidad en el ojiazul que simplemente le daría una gran sonrisa alegre".
Menma: Fuiste tú, Naruto... yo fingía ser tú durante todos estos años... y cuando descubrí la realidad de nuestra vida, entendí que no sabía quién soy en realidad... porque yo no soy Naruto... soy Menma, el lado compasivo y sentimental de Naruto... y juntos formamos a la persona que logró vengarse de la aldea que tanto lo desprecio en el pasado.
Naruto: Wow... eso fue tan... tan cursi... y tonto... DEJA DE HABLAR CONMIGO Y ENCÁRGATE DE NUESTRA HIJA "gritó haciendo reaccionar a Menma quien se había olvidado que debía volver con Himawari para quitarle su virginidad como el buen padre que es".
Menma: Más tarde seguimos hablando... gracias por ayudarme de nuevo... te lo agradezco "dijo agradeciéndole antes de salir del baño con mucha prisa aunque sin saber lo que Naruto en verdad pensaba de él".
Naruto: Es un idiota que ama evangelizar a sus enemigos... pero debo admitir que es muy bueno usando las palabras en lugar de intimidar como yo... Menma se ganó su nombre justamente... y eso me alegra.
FIN
