CAPITULO 2.
ya que veldora esta aun en la prisión infinita, eso significa que la trama aquí aún no ha comenzado, me pregunto si rimuru ya abra llegado a este mundo.
Bueno, no tengo manera de comprobarlo, tampoco tiene nada que ver conmigo en este momento.
"entonces, humano ¿Cuál es tu nombre?".
"oh, cierto, aun no me he presentado, mi nombre es Takemoto Izumi, quizás ya lo sepas por parte de otros viajeros, pero aun así te lo recordare en caso de no saberlo, mi nombre es Izumi y mi apellido es Takemoto, en mi país es normal decir primero el apellido y después el nombre".
"c-claro que conozco esa información, es la más básica de los transmigrantes que llegan a este mundo".
Sip, él es esta clase de persona a la que no le gusta ser dejado atrás, menospreciado o que lo vean como un ingenuo, bueno lo que sea, esta es mi oportunidad de hacerme el amigo del veldora, no es que este planeando nada malicioso, es solo que la personalidad de veldora es realmente muy buena, siento que sería genial hacerme su amigo.
"ya veo, bueno, ya que eres la primera persona que conozco en este mundo, ¿Qué tal si nos volvemos amigos?".
"¿QUÉ?, ¿UN AMIGO DIJISTE?".
A pesar de que lo dijo de esa manera, sé que el en realidad está muy feliz por poder hacer un amigo después de un largo tiempo de soledad.
"bueno, si no quieres no te voy a obligar, en ese caso me tengo que ir, voy a salir a conocer este nuevo mundo al que acabo de llegar antes de volver, así que adiós veldora, fue un gusto conocerte".
Después de darme media vuelta y fingir que me marcharía veldora hablo apresuradamente y con un tono algo inquieto.
"ESPERA, ESPERA, yo nunca dije que no podíamos ser amigos".
"¿es eso así?, en ese caso, por favor llámame izumi, a partir de ahora somos amigos veldora".
"s-sí, siéntete honrado, un misero humano como tú es a partir de ahora el amigo del gran dragón de tormenta veldora, Wa jajaja".
Al escuchar eso, fingí estar molesto, fruncí el ceño levemente y dejé salir un resoplido de insatisfacción.
"hmph, si es así como quieres actuar, entonces olvídalo, no podemos ser amigos".
"¿HE?, ¿P-por qué?".
"los verdaderos amigos no se jactan de sus posiciones, tampoco se discriminan por su raza y eso es justo lo que acabas de hacer, me criticaste por ser un humano y después sacaste tu posición como el gran dragón de tormenta, si realmente quisieras que fuéramos amigos, no arias eso y simplemente me dirías algo como, "llevémonos bien a partir de ahora" o algo parecido, hay que mostrarnos respeto mutuo".
"y-ya veo, en ese caso, yo te respeto y tú me respetas, ¿cierto?, en ese caso llevémonos bien a partir de ahora, izumi".
Cuando lo escuche decir eso, deje de fruncir el ceño y le sonreí a veldora.
"así es, llevémonos bien a partir de ahora, veldora".
¡DINGH! "se ha conseguido el logro, "amigo del dragón de la tormenta", ¿Desea distribuir las recompensas?"
Wow, no me esperaba conseguir un logro por eso, fue solo un capricho hacerme amigo de veldora, pero inesperadamente conseguí algo mejor.
sistema, aun no distribuyas las recompensas, espera a que yo lo pida
¡DINGH! "comprendido".
Después de eso veldora y yo charlamos un rato sobre algunos temas, entre ellos estaba el tema sobre la mujer que lo encerró en la prisión infinita, pero no eran quejas por haber sido encerrado, si no temas sobre el que a pesar de que tenía una máscara él podía ver que era una gran belleza, sobre lo bien definida que estaban sus curvas y ese tipo de cosas salían sin parar de su boca.
¿Porque a pesar de ser un dragón es capaz de disfrutar de las mujeres humanas?
Una vez que el termino de hablar, era mi turno, así que le conté acerca de mi mundo, de las bellezas que estaba en la preparatoria y después de terminar, quise darle a veldora un regalo, ya que no solo obtuve beneficios inesperados de él, también tenemos casi los mismos gustos por las mujeres.
"veldora, ya que somos muy buenos amigos ahora, quiero darte un regalo".
"¿Un regalo?".
Pregunto veldora con algo de duda.
"sí, mira esto".
Después de decir eso, saqué una revista del almacenamiento del sistema y la moví frente a mí como si fuera un abanico despegable, mientras sonreía.
"veldora, esto es algo que traje de mi mundo, es un ítem que no podrás encontrar en este mundo, pero antes de mostrártelo, ¿puedes transformarte a tu forma humana?, no es que sea necesario, pero hay algunas cosas más que tengo y necesitaras estar al menos del tamaño de un humano para usarlas, además esto ayudara a que lo puedas disfrutar de la mejor manera".
Veldora actuó como si se tocara la barbilla, y luego respondió.
"me temo que no puedo tomar forma humana debido a las restricciones de esta prisión, pero si es solo el tamaño, no hay problema, puedo hacerme más pequeño si es necesario".
Después de decir eso, veldora se encogió a un tamaño un poco más pequeño que yo.
"bien, eso es suficiente, mira esto".
Le ofrecí a veldora la revista que tenía en mis manos, al tomarla veldora la ojeo un poco e inmediatamente abrió mucho los ojos, lo que me hiso sonreír ampliamente.
"¿Que tal veldora?".
"e-e-esto es... TESORO, esto es un tesoro".
"¿Te gusta?".
"me encanta".
"son grandes ¿no?".
"son enormes".
"¿son buenas?".
"son perfectas, izumi, eres mi mejor amigo".
No puedo evitar sonreír al ver a veldora así de emocionado, esta es la sensación conocer a alguien con gustos similares.
"no te emociones tanto veldora, aún hay más cosas que te pueden interesar".
Al momento siguiente, saque algunas otras cosas que había guardado en mi inventario, estas eran para pasar el tiempo en caso de que me aburriera en el otro mundo.
Por supuesto, estas no son solo revistas para adultos, también hay algunos mangas y novelas que había guardado.
Después de eso, veldora y yo estuvimos hablando durante otro buen rato, también me tome mi tiempo para enseñarle a veldora el japones y como era de esperarse, pudo aprenderlo rápidamente.
Estuvimos disfrutando y discutiendo acerca de nuestros gustos y preferencias, hasta que me dio hambre, así que saque unos bocadillos del inventario.
"¿mm?, ¿Qué es eso?, huele muy bien".
"¿esto?, esto es un bocadillo de mi mundo, se llama yakitori, ¿Quieres?".
Después de decir eso, veldora agarro el empaque en donde se encontraban, el olio un poco y después se las metió todas a la boca, mientras tanto, yo me quede viendo con una cara estupefacta.
esas eran todas las yakitori que tenía ¿sabes?, tampoco traje tanta comida
Mientras yo me quejaba en mi corazón, veldora termino de disfrutarlas y exclamo con felicidad.
"oh, esto sabe genial, ¿tienes más?".
"lo siento veldora, esas eran todas las que traje conmigo, si quieres más, tendrás que esperar a que vuelva a mi mundo o que en este mundo también los vendan ".
"ya veo, es una lástima, ¿mm?, espera dijiste que podías conseguir más cuando vuelvas, y si recuerdo bien, hace rato también dijiste algo como, "antes de volver" o algo así, ¿eso quiere decir que tienes la capacidad de volver a tu mundo?".
Hu, ahora que lo pienso, esa tarjeta desapareció cuando la use para llegar a este mundo, olvide preguntar al sistema.
sistema, aun puedo volver a mi mundo original ¿verdad?
¡DINGH! "afirmativo, al utilizar la tarjeta se ha fusionado con el sistema, siempre que el anfitrión quiera volver solo debe llamar al sistema, pero una vez que vuelva, se tardaran 10 días para recargar la energía para viajar".
uff, menos mal
"sí, tengo una manera de volver a mi propio mundo, ablando de eso, pronto tendré que salir, quiero ver este mundo antes de que pase el tiempo".
"¿se te acabe el tiempo?, ¿podría ser que solo puedas estar en este mundo por un corto periodo de tiempo?, ¿ya no vas a volver?".
Al decir eso veldora sonaba un poco decaído, bueno, lo entiendo, él ha estado solo por mucho tiempo, así que se sentiría algo decaído al escuchar que su único amigo se marchará, bueno sé que rimuru debería de venir y sacarlo de aquí, aunque no sé cuándo será, y tampoco puedo decírselo así sin más.
"no, no, es solo que, aun tengo cosas que hacer en el otro mundo, así que volveré para encargarme de esas cosas y después volveré aquí para hacerme más fuerte, bueno, eso si es que sobrevivo a este mundo o al mío."
"¿mm?. ¿Qué quieres decir?".
"bueno, veras, en mi mundo también hay criaturas poderosas que pueden matarme en un abrir y cerrar de ojos, así que quiero hacerme fuerte para evitar que eso pase, pero este mundo también es muy peligroso, así que no se si podre hacerme fuerte o si moriré en el intento"
Eso no es una mentira, al mirar el trabajo original, aunque los monstros que aparecieron en el eran muy buenas personas, no todos los monstros serán iguales.
También, estoy seguro de que, aunque en este momento tengo buenas habilidades, yo mismo aun no soy lo suficientemente fuerte.
"mm, oh, si ese es el caso, ya que me has dado un regalo tan bueno en conmemoración de nuestra amistad, yo también te daré algo, y esto te ayudara a sobrevivir en este mundo".
"¿Tienes algo así?, ¿Qué es?".
"es mi bendición, la bendición del dragón de la tormenta veldora, esto te fortalecerá rápidamente y solo tienes que adaptarte a la fuerza que recibirás, ¿Qué te parece?".
Al decir eso veldora puso una cara que decía claramente, "elógiame", bueno, ya que él quiere hacerme ese favor no veo ningún problema en hacerlo, así que sonreí y con una voz alegre dije.
"oh, eso es genial, eres increíble veldora".
"Wa jajaja, eso es correcto, aunque como eres mi amigo esto no es nada, prepárate estoy por darte mi bendición ahora mismo".
Al momento siguiente, pude sentir como una pequeña brisa que recorría mi cuerpo, esto es el poder que me ha dado veldora, puedo sentir una gran cantidad de fuerza en mí, además de lo que creo que es un gran poder mágico.
¡DINGH! "felicitaciones al anfitrión, has conseguido el logro "la bendición del dragón de la tormenta", las recompensas se darán junto con las recompensas del logro anterior".
He conseguido otro logro además de una gran cantidad de fuerza, dos por uno.
"gracias veldora, eres realmente genial".
No pude evitar sonreírle a veldora, quien diría que solo con hacerme su amigo podría obtener tantos beneficios en este momento, pensé que tendría que esperar a que conociera a rimuru y de esa manera acercarme a rimuru.
Después de eso, veldora y yo tuvimos una charla por un rato más, hasta que llegó la hora.
"¿Realmente volverás?".
"claro, regresare a visitarte en unos 3 días, además, ya te he dejado algunos artículos para que te diviertas en lo que vuelvo, y cuando vuelva tratare de traerte algunas cosas para comer juntos, oh, cierto, ¿puedo llevarme este mineral mágico?, quisiera cambiarlas por el dinero de este mundo".
"¿esas cosas?, claro, no mi importa, son solo piedras brillantes que no tienen ningún uso para mí".
Al momento siguiente, almacené todos los minerales que pude en el inventario, también agarré algunas hierbas medicinales.
Después de eso, abrí mi mapa mundial y busqué las coordenadas del reino de los enanos, me despedí de veldora y utilicé mi habilidad de movimiento espacial.
Al momento siguiente, mi campo de visión cambio en un instante, eso me hiso sentir algo mareado, pero solo duro unos momentos, después revisé mi mapa y descubrí que estaba en el bosque a las afueras del reino de los enanos tal y como yo quería.
Me acerque a la gran puerta frente a mí, y había una fila para entrar.
"así que aquí es donde se encuentran esos hermosos elfos, cof, cof, quiero decir, este es el reino de los enanos que salió en el anime, no puedo esperar por verlo en persona".
