Disclaimer: Este Fic es de un fan y para fans, los derechos pertenecen a la editorial White Wolf yo solo hago esta historia.
Camino por los pasillos de esta mansión a la que llamo hogar; todo indica que se ha armado un gran jaleo en la ciudad. Recorro con apremio los largos corredores perfectamente memorizados.
Llego por fin a mi destino y abro la puerta para entrar a la gran sala donde están los demás ocupantes de esta morada. Soy el último en llegar; conmigo ya presentado inicia la reunión y Padre comienza a hablar:
- Mis queridos hijos, durante el día un desconocido atacó el refugio del Primogénito de los Toreador. Han causado la muerte de un Primogénito en la ciudad, todos los refugios serán investigados. Veremos al Sheriff esta noche; quiero que ahora me digan si alguno de ustedes participó en esto.
Esas fueron las palabras de Padre, tenemos serios problemas, observo a mi alrededor los rostros de mis hermanos. Todos estamos pensativos, con esto nuestros planes de tomar el principado de la ciudad se han tornado más complicados.
Uno de mis hermanos se ha decidido y habla levantando la voz llamando nuestra atención
- Padre; si lo que dices es cierto, nuestro plan ahora será más sencillo. - Será idiota (pensé), es todo lo contrario. - Ahora hay un problema menos, los Toreador nunca nos han apoyado.
No sé si mi hermano es idiota o ha trazado un plan para tomar esto a nuestro favor. Esperaré a la resolución de Padre.
- Hijo. - Contesta mi padre. - Por supuesto que esto nos facilita las cosas disminuyendo el poder de nuestra opocisión; sin embargo, tenemos que ser cuidadosos con lo que diremos al Sheriff o seremos nosotros los cazados.
Padre ha sido muy blando, ¿nos estará ocultando algo?.
