Prólogo
Caos
Demasiado caos
Eso era lo que había en la ciudad de Saltadilla, ese día, pero no cualquier día caótico, esta vez, las super poderosas no se habían enfrentado a un villano común y corriente… Este, era el día en que Him sería derrotado de una vez por todas.
El ambiente era frío, Saltadilla se encontraba bajo el manto de un cielo antes azul, de color rojo sangre, el tiempo parecía haberse pausado…
Escombros, edificios destruidos, algunos heridos, otros… fallecidos.
Polvo y cenizas alojaban el aire.
Olor a quemado y concreto.
Aire denso y difícil de respirar.
En el centro de esta ciudad semi apocalíptica, se podían apreciar tres vestimentas singulares frente a un ente gigante y vil.
No se sabía exactamente cuanto tiempo había pasado, pero no parecía importar.
Las super poderosas, estaban casi que, acabadas, mientras que el ente frente a ellas no parecía tener ningún solo rasguño, más bien, hasta parecía divertirle la situación.
El lazo de la líder portadora de ojos rosas, había desaparecido y varios mechones de cabello estaban sueltos, moretones y raspones adornaban sus piernas con las medias blancas sucias y rasgadas, su vestido estaba arrugado y algo mojado.
Su hermana Bubbles tampoco estaba en las mejores condiciones, su tobillo derecho estaba dislocado, tenía cortes en sus hombros y moretones en varias partes de su cuerpo, una de sus coletas se había reventado y la otra estaba caída.
Buttercup tenía el labio partido, sangre seca en su pelo azabache desarreglado, su vestido estaba medio rasgado, una media caída y la otra ya no cubría parte de su pierna, tenía escombros en todo su cuerpo, moretones y raspones.
Sin duda una batalla muy desigual, considerando que el ser frente suya no poseía ni un solo rasguño.
Alrededor, los villanos que antes se encargaban de hacer caos a la ciudad, se encontraban tirados, inconscientes o muy heridos como para moverse.
Si, Him había utilizado todo lo que estuvo a su alcance para derrotar a las niñas de tan solo 9 años… que le habían causado tantos dolores de cabeza.
Estaba harto…
Si bien por fuera se veía tranquilo y burlón… por dentro estaba hecho una furia.
Furia, porque seguían en pie, furia, porque no se rendían, furia, por cada plan frustrado, furia, por su espíritu de justicia, furia, porque aún seguían con vida.
No es como que esperara menos de esas niñas hechas de sustancia X.
Pero se encargaría de ya no tener que lidiar con ellas… nunca más.
— C͕͕͗͗ø͕͕͗͗м͕͕͗͗ø͕͗ ͕͗š͕͕͗͗ı͕͕͗͗e͕͕͗͗м͕͕͗͗ρ͕͕͗͗я͕͕͗͗e͕͗ ͕͗и͕͕͗͗υ͕͕͗͗и͕͕͗͗¢͕͕͗͗α͕͗ ͕͗м͕͕͗͗e͕͗ ͕͗đ͕͕͗͗e͕͕͗͗¢͕͕͗͗e͕͕͗͗ρ͕͕͗͗¢͕͕͗͗ı͕͕͗͗ø͕͕͗͗и͕͕͗͗α͕͕͗͗и͕͗ ͕͗и͕͕͗͗ı͕͕͗͗и͕͕̃͗͗α͕͕͗͗š͕͕͗͗,͕͗ ͕͗¢͕͕͗͗α͕͕͗͗đ͕͕͗͗α͕͗ ͕͗đ͕͕͗͗ı͕͕́͗͗α͕͗ ͕͗м͕͕͗͗e͕͗ ͕͗ı͕͕͗͗м͕͕͗͗ρ͕͕͗͗я͕͕͗͗e͕͕͗͗š͕͕͗͗ı͕͕͗͗ø͕͕͗͗и͕͕͗͗α͕͕͗͗и͕͗ ͕͗м͕͕͗͗ά͕͕͗͗š͕͗ — habló el ente de forma risueña— ͕͗ρ͕͕͗͗є͕͕͗͗я͕͕͗͗σ͕͕͗͗,͕͗ ͕͗т͕͕͗͗є͕͕͗͗м͕͕͗͗σ͕͗ ͕͗ɗ͕͕͗͗є͕͕͗͗c͕͕͗͗ι͕͕͗͗я͕͕͗͗Ɩ͕͕͗͗є͕͕͗͗ѕ͕͕͗͗,͕͗ ͕͗q͕͕͗͗υ͕͕͗͗є͕͗ ͕͗у͕͕͗͗α͕͗ ͕͗м͕͕͗͗є͕͗ ͕͗α͕͕͗͗в͕͕͗͗υ͕͕͗͗я͕͕͗͗я͕͕͗͗ί͕͗
Sin mediar más palabras atacó al trío con sombras negras que iban directo hacia ellas.
Las chicas sin perder tiempo y aún cansadas emprendieron vuelo antes de ser embestidas por dichas sombras.
El ente no se detuvo ahí, siguió haciendo que sus sombras siguieran a las niñas por todos los sitios a los que volaban.
La respiración de cada una era fuerte y rápida, estaban cansadas y no era para menos, mientras más esquivaban más energía consumían, Blossom, decidió romper con el juego del gato y el ratón y optó por dirigirse a Him y enviarle su aliento congelado, el villano al ver esto se teletransportó en una nube de humo que dejó algo desconcertada a la niña.
Posteriormente apareció detrás de la misma y tomándola de su pelo la lanzo lejos de él. La niña aterrizó en la pared de un edificio algo adolorida.
Buttercup vio en como quedó su hermana y se apresuró a despistar a las sombras que la seguían para ir a auxiliarla.
Por otro lado, Bubbles no la estaba pasando de lo mejor, las sombras lograron atraparla de los brazos y la lanzaron contra el pavimento de una forma violenta, causándole más heridas y una punzada en su tobillo lastimado, lo que provocó que se le saliera una queja del dolor.
— O͕͕͗͗н͕͕͗͗,͕͗ ͕͗ρ͕͕͗͗є͕͕͗͗я͕͕͗͗σ͕͗ ͕͗ρ͕͕͗͗є͕͕͗͗q͕͕͗͗υ͕͕͗͗є͕͕͗͗η͕͕̃͗͗α͕͗ ͕͗Ɓ͕͕͗͗υ͕͕͗͗в͕͕͗͗в͕͕͗͗ℓ͕͕͗͗є͕͕͗͗ѕ͕͗ ͕͗ ¿͕͕͗͗q͕͕͗͗υ͕͕͗͗є͕́͗ ͕͗σ͕͕͗͗c͕͕͗͗υ͕͕͗͗я͕͕͗͗я͕͕͗͗є͕͕͗͗?͕͗ ͕͗ ¿͕͕͗͗η͕͕͗͗σ͕͗ ͕͗η͕͕͗͗σ͕͕͗͗ѕ͕͗ ͕͗є͕͕͗͗ѕ͕͕͗͗т͕͕͗͗α͕͕͗͗м͕͕͗͗σ͕͕͗͗ѕ͕͗ ͕͗∂͕͕͗͗ι͕͕͗͗ν͕͕͗͗ι͕͕͗͗я͕͕͗͗т͕͕͗͗ι͕͕͗͗є͕͕͗͗η͕͕͗͗∂͕͕͗͗σ͕͕͗͗?͕͗ —la voz de Him resonaba por todo el lugar, no lo podía ver ya que cerró los ojos al caer y por el dolor, pero si podía escuchar esa horrible y demoniaca voz
—¡Esto no es divertido! — Exclamó antes de ubicarlo con su audición y dirigirse hacia donde se encontraba lanzándole una bola de energía
Bola que Him no pudo esquivar a tiempo, recibiéndola en el hombro.
—¡͕͕͗͗O͕͕͗͗н͕͕͗͗!͕͗ ͕͗¡͕͕͗͗Ʋ͕͕͗͗α͕͕͗͗ѕ͕͗ ͕͗α͕͗ ͕͗ℓ͕͕͗͗α͕͕͗͗м͕͕͗͗є͕͕͗͗η͕͕͗͗т͕͕͗͗α͕͕͗͗я͕͗ ͕͗є͕͕͗͗ѕ͕͕͗͗σ͕͕͗͗!͕͗
Sin más se lanzó contra la super poderosa, pero antes de llegar hacia ella, fue recibido por una embestida de Buttercup, quien, no desaprovechó la oportunidad de verlo distraído.
—¡Ni se te ocurra acercarte a mi hermana! — exclamó molesta la azabache, más su reclamo a parte de ser ignorado, fue callado al recibir un golpe por parte del mismo ser, quien, no tardó en reponerse y devolverle el favor
—¡Buttercup!
El llamado de Bubbles hacia ella no parecía haber sido tomado en cuenta y no era para menos, pues Him arremetió una vez más contra ambas, descuidando a Blossom, quien no perdió tiempo y lo atacó por detrás.
La siguiente escena que se podía ver era la de Blossom atacándolo con sus rayos lasers, Bubbles intentando deshacerse de las sombras que no parecían dejar de aparecer y una Buttercup lanzando una onda expansiva con tan solo dar un aplauso en dirección a Him.
Him ya molesto, optó por hacer el problema más grande…
Literalmente…
Poco a poco empezó a agrandar su cuerpo con ayuda de sus sombras, que dejaron en paz a Bubbles, al punto de llegar a tener la misma altura que un edificio gigante, las chicas solo pudieron reunirse viendo como el villano crecía cada vez más.
—M͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦσ͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦc̋͊ͮσ͒̾ѕ̫α̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋ѕ͎̗̅ͥ ι̖͙̬̮͓ͮ̏ͤм̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌ρ̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌є̱̙̼͔̺̒͒̿̒я̫т͒̾ι͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮη͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮє̖͙̬̮͓ͮ̏ͤη͎̗̅ͥт͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦє̋͊ͮѕ̂̾̾͑ͣͤ,̽̈͊ у͎̗̅ͥα͙̦ͥ̍ м̆͒̾̓є̲̩̘̈́ͦ̐ c̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋α̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉η̱̙̼͔̺̒͒̿̒ѕ̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉є͙̦ͥ̍ ɗ̱̙̼͔̺̒͒̿̒є͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮ נ̲̩̘̈́ͦ̐υ̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉є͒̾g̽̈͊σ͒̾ѕ͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦ,͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦ є̆͒̾̓ѕ̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉ н̖͙̬̮͓ͮ̏ͤσ͊ͮ͋я̋͊ͮα͙̦ͥ̍ ɗ̖͙̬̮͓ͮ̏ͤє̫ q̋͊ͮυ̱̙̼͔̺̒͒̿̒є̆͒̾̓ ɗ̱̙̼͔̺̒͒̿̒є̆͒̾̓ѕ̋͊ͮα̽̈͊ρ̱̙̼͔̺̒͒̿̒α̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉я̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌є̲̩̘̈́ͦ̐ẑ̾̾͑ͣͤc̊̈ᾰ͒̾̓η͊ͮ͋ ɗ͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦє̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌ ΰ̲̩̘ͦ̐η̖͙̬̮͓ͮ̏ͤα̖͙̬̮͓ͮ̏ͤ ν̖͙̬̮͓ͮ̏ͤє̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉z͙̦ͥ̍ ρ̱̙̼͔̺̒͒̿̒σ̖͙̬̮͓ͮ̏ͤя̲̩̘̈́ͦ̐ т̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉σ̖͙̬̮͓ͮ̏ͤɗ͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮᾰ͒̾̓ѕ̲̩̘̈́ͦ̐— exclamó molesto el demonio
—Blossom… ¿Qué hacemos? — agobiada por el miedo y adolorida por los anteriores golpes recibidos, Bubbles optó por buscar ayuda en su líder
—Tiene que haber una forma de derrotarlo… ¿verdad? —esta vez dudando de sus palabras Buttercup conectó también mirada con la rosada
Blossom miró a ambas con preocupación, vio el miedo en los ojos de Buttercup y la angustia de Bubbles… Se estaban quedando sin ideas, miró al suelo por unos instantes… sabía que debía pensar en algo y rápido… si de algo estaba segura… era que Him no podía salir victorioso esta vez…y menos conseguir huir… estaba decidido.
Him debía desaparecer… para siempre.
Decidida alzó la mirada y miró a sus hermanas seriamente, más que las otras veces, su ceño estaba fruncido, sus ojos determinados y sus parpados se entre cerraron…pues a lo último que quería llegar era a eso.
Pero a veces, para hacer el bien… tienes que ser el malo.
Las hermanas la vieron confundidas, pero al ver esa mirada en los ojos de su líder, sin necesidad de palabras, supieron lo que estaba pensando.
Buttercup estaba algo desconcertada y Bubbles se tapó la boca conmocionada…
Esa charla ya la habían tenido antes, en una de sus tantas noches en las que no lograban conciliar el sueño, en las que se recordaban que no eran normales como el resto de la gente y que, producto de esa diferencia es que poseía una gran carga sobre sus hombros… el destino de la ciudad, de Saltadilla… dependía de ellas, y tal responsabilidad, merecía ser tomada con seriedad, hacer lo que este al alcance… para mantenerla a salvo.
Incluso, si eso significaba, hacer desaparecer al ser que más problemas les había dado.
—No hay opción… es él… o la ciudad entera— habló algo desanimada, pero sin renunciar a la idea
—Jamás podremos olvidarlo ¿sabes? — habló con la voz algo quebrada la rubia
—Es un sacrificio a tomar, lamento hacerlas hacer esto… pero no nos queda tiempo
Las dos restantes quedaron en silencio, mientras sentían como Him se dirigía a ellas… sin embargo, parecía que el tiempo se había ralentizado, pues simplemente agacharon la cabeza analizando lo que había dicho Blossom.
La ciudad, por Him.
Ya tenía su elección.
Ambas chicas levantaron la mirada, Buttercup miró por un segundo a Bubbles, quien, con una mirada triste, dio su aprobación con un asentimiento.
—Bien, lo haremos, estamos listas— sin más, emprendieron vuelo antes de que Him lograse atraparlas.
Durante lo siguiente que se vio, fue como las luces rosa, verde y celeste se desplazaban por distintos lugares rodeando al demonio, quien juguetón y pensando tener la batalla en la bolsa optaba por atacarlas con sombras y golpes.
Las chicas esquivaban todo lo que lanzaba, todo lo que dirigía hacia ellas, Him no se rendía fácil, nunca les dejaría vía fácil a esas niñas.
Detrás de estar esquivando y bloqueando ataques, las chicas aumentaban la velocidad de su vuelo, alrededor de Him, provocando que el demonio las siguiera con la mirada y dirigiera con mayor fuerza sus ataques. Ataques que las niñas esquivaban y bloqueaban, haciéndolo enfurecer y seguir tratando.
No perdiendo tiempo, Bubbles rompió ese ciclo del gato y el ratón, deteniendo abruptamente su vuelo haciendo que las sombras pasaran de largo, aprovechó esto y sus brazos fueron creando pequeñas descargas eléctricas que poco a poco se volvían más y más grandes, cerrando los ojos se concentró aún más en lo que hacía, las sombras intentaron atacarla, pero nada más acercarse un campo de electricidad fue formándose alrededor de Bubbles, protegiéndola de todo peligro.
Esto confundió al ente, quien volteó a ver a las otras, topándose con Buttercup en un trance como su hermana, de la nada todo su cuerpo fue sumergido en una luz cegadora verde brillante.
Intentó encestarle un golpe, pero le fue imposible, dado a una descarga eléctrica lanzada por la misma Bubbles, al verla, vio como sus ojos celestes se encontraban brillantes y lo veían amenazadoramente, lo siguiente que vio fue verla dirigirse a una gran velocidad y el como le encestaba golpes que llegaron sin parar y lo hacían retroceder.
Enfocado en bloquear cada ataque que con el pasar del momento se le hacía más difícil de parar, no notó como la verde, ya lista de haber consumido mucha fuerza, se dejó caer al suelo y una vez golpeo la tierra esta tembló haciéndolo perder el equilibrio y dándole paso a Blossom, quien al ver que sus hermanas lo mantenían donde lo quería, empezó a contener el aliento lo más que podía, cerró sus ojos, aguantó la respiración y cerro los puños.
Him estaba acorralado, buscando una forma de deshacerse de las chicas, optó por dirigir un ataque de la rubia contra la azabache, pero esta idea, no la pudo conseguir, porque cuando estaba apunto de hacer su cometido, una ráfaga fría fue a parar a si mismo, el hielo cubrió todo a su paso, sus pies fueron atrapados y aunque intentó romperlo, le fue imposible.
El hielo estaba intacto.
—Ƥ̲̩̘̈́ͦ̐є̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋q̊̈υ͙̦ͥ̍є͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦη̪͕͙̯̃̅ͬ̈ͯ̌ἁ͚͚̲̝͇ͮ͂͗ͦѕ̲̩̘̈́ͦ̐ м͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮσ͒̾c͒̾σ̫ѕ̋͊ͮα̖͙̬̮͓ͮ̏ͤѕ͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮ,̫ ¡̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌ɗ̽̈͊є̆͒̾̓נ̊̈є̲̩̘̈́ͦ̐η͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮм͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮє͊ͮ͋ ι͎̗̅ͥя̲̩̘̈́ͦ̐!̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌ — intentando liberarse, pero sin éxito alguno, al dirigir otra vez la mirada a las niñas, lo que vio lo dejo sin habla
Las tres poseían una luz rosa, verde y celeste alrededor de cada una, sus ojos brillaban y lo veían seriamente.
Sin mediar palabra alguna, las tres elevaron sus brazos al cielo y creando esferas de energía las dirigieron a Him, quien solo pudo gritar al verlas dirigirse a él.
—A͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦH͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮH͊ͮ͋H̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌H̫H͎̗̅ͥĤ̾̾͑ͣͤH͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦH̋͊ͮH̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋H͊ͮ͋H̽̈͊H̋͊ͮ
Lo siguiente que se veía, era al ente en el suelo, mientras Blossom se acercaba a paso ligero hacia él, y con una mirada seria habló.
—Por fin Saltadilla y el mundo entero, tendrá paz de todo tu caos, no volverás a hacerle daño a nadie, todo aquel mal que provocaste, se acabó— la chica se posó en frente Him— siento lastima con solo tu presencia… Antes de que acabemos contigo de una vez por todas… ¿algo que decir? — habló mientras formaba una esfera de energía rosa
—ɇ̊̈ɉ̋͊ͮɇ̱̙̼͔̺̒͒̿̒.̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌.͎̗̅ͥ.̽̈͊ɇ͙̦ͥ̍ɉ͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮɇ̖͙̬̮͓ͮ̏ͤɉ̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉ɇ̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌.͙̦ͥ̍.͎̗̅ͥ.͒̾ɇ̱̙̼͔̺̒͒̿̒ɉ̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌ɇ͒̾ɉ͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦɇ͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦɉ̽̈͊Ⱥ̋͊ͮɉ̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉Ⱥ͙̦ͥ̍ɉ͒̾Ⱥ̲̩̘̈́ͦ̐ɉ̊̈Ⱥ̱̙̼͔̺̒͒̿̒ɉ̖͙̬̮͓ͮ̏ͤȺ͊ͮ͋Ⱥ͒̾ɉ͙̦ͥ̍Ⱥ͊ͮ͋ɉ͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮȺ̆͒̾̓— la niña solo optó por verlo reírse con indiferencia— U͊ͮ͋ѕ̽̈͊т̲̩̘̈́ͦ̐є̆͒̾̓ɗ̖͙̬̮͓ͮ̏ͤє̲̩̘̈́ͦ̐ѕ̱̙̼͔̺̒͒̿̒.̊̈.̖͙̬̮͓ͮ̏ͤ.͊ͮ͋ є̊̈ѕ̱̙̼͔̺̒͒̿̒т̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋ά̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉η̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉ м̂̾̾͑ͣͤα͎̗̅ͥƖ͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮ,̋͊ͮ ѕ͊ͮ͋ι̂̾̾͑ͣͤ c̖͙̬̮͓ͮ̏ͤя͒̾є̽̈͊є͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦη̫ q̊̈υ̫є͎̗̅ͥ м̂̾̾͑ͣͤє̱̙̼͔̺̒͒̿̒ ɗ̽̈͊є͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮя̲̩̘̈́ͦ̐я͙̦ͥ̍σ͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮт̋͊ͮα̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌я͒̾σ͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮη̋͊ͮ… Ƴ̱̙̼͔̺̒͒̿̒σ̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌ ѕ̆͒̾̓ι̖͙̬̮͓ͮ̏ͤє̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌м̋͊ͮρ̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉я͒̾є͒̾,̖͙̬̮͓ͮ̏ͤ ν̲̩̘̈́ͦ̐σ̊̈у̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌ α̲̩̘̈́ͦ̐ ν̆͒̾̓σ̱̙̼͔̺̒͒̿̒Ɩ̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋ν͊ͮ͋є̫я̖͙̬̮͓ͮ̏ͤ,̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌ η̫υ͊ͮ͋η̲̩̘̈́ͦ̐c̆͒̾̓α͎̗̅ͥ.̽̈͊.̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋.͎̗̅ͥ Ɲ̋͊ͮU̽̈͊Ɲ̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌Ƈ̂̾̾͑ͣͤA͒̾ S̽̈͊Ɛ͙̦ͥ̍ A̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌Ƈ͎̗̅ͥA͙̦ͥ̍Ɓ͒̾A͙̦ͥ̍R͊ͮ͋Á̱̙̼͔̺̒͒̿̒.͎̗̅ͥ.͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮ.̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋Ɲ̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌Ů̈Ɲ̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋Ƈ͎̗̅ͥÅ̈ S͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦƐ̫ L̽̈͊I̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌Ɓ̖͙̬̮͓ͮ̏ͤȒͤ͑̂̆͒̾̓͋Ä̲̩̘́ͦ̐R̰͍͚̞̣̱͑ͬͦ̉A͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦƝ͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮ Ɗ̆͒̾̓Ɛ͊ͮ͋ M͚͚̲̝͇̔ͮ͂͗ͦI̽̈͊.͒̾.̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋.͎̗̅ͥƲ͎̗̅ͥÔ̾̾͑ͣͤL͙̦ͥ̍Ʋ̫Ɛ̖͙̬̮͓ͮ̏ͤR͎̗̅ͥƐ͈̮͈̝̪́ͫ̅̐ͮ.̲̩̘̈́ͦ̐.̂̾̾͑ͣͤ.̊̈ у̫ т̽̈͊ύ͊ͮ͋,̊̈ ν̋͊ͮα̊̈ѕ̪͕͙̯̅ͬ̈ͯ̌ α̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋у͙̦ͥ̍υ̱̙̼͔̺̒͒̿̒ɗ̆͒̾̓α͎̗̅ͥя͒̾м̊̈є̽̈͊ ᾰ͒̾̓ ᾰ͒̾̓ѕ̂̾̾͑ͣͤє̂̾̾͑ͣͤĝ̾̾͑ͣͤυ̂̾̾͑ͣͤя̱̙̼͔̺̒͒̿̒α̋͊ͮя͈̮͈̝̪ͫ̅̐ͮ є͊ͮ͋ѕ̱̙̼͔̺̒͒̿̒σ̋͊ͮ
Al mismo tiempo que decía esas palabras, ambos alzaron sus brazos izquierdos y se los dirigieron a la vez, la esfera dio en Him…y la pinza dio a parar al ojo de Blossom…
Al final… Un cielo gris se presentó en Saltadilla ese día…
