Aquí Saint Ninja 11 reportándose.
Les traigo un nuevo fic y esta vez será algo que me gustó mucho luego de ver unos capítulos de una serie hondureño llamada The Focking Team, dentro de mi grupo de amigos ya conocemos esta broma de la persona que se pone a jugar algún juego y se enoja cagándose en todos, de esa serie deriva esa broma en su vídeo llamado FIFA.
Esta vez veremos uno de los capítulos que más da risa, pero adaptado a Love Live, las protagonistas de esto Nico y Honoka en sus versiones adultas, eso sí, cambié muchas cosas porque los vídeos originales tienen frases hondureñas que solo nosotros los catrachos entendemos y si no me creen, le doy un premio al que me traduzca esta frase con hondureñismos:
Los chepos me llevaron a la posta, no tenía pisto y me encachimbé, incluso había cipotes mirando pichingos, comiendo espumillas con horchata y había dos tipos a pichinga.
¿A que no me la traducen? Jaja.
Esta es la primera parte ya que son dos capítulos que haré de esto.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Ya habían pasado muchos años y todas las chicas tenían sus vidas hechas, sin embargo, en el caso de Honoka, aunque la tipa trabajaba en la tienda de su familia, siempre salía de fiesta en donde se encontraba con muchas chicas y de vez en cuando se las llevaba.
Esta vez, se miraba a la peli jengibre la cual estaba conduciendo un auto color azul, pero no iba sola, iba con varias chicas y claramente la ex líder de μ's no estaba en sus 5 sentidos.
- ¡Súbele más a esa mierda Honoka!
- ¡Claro que… hip… sí! – la peli jengibre le subió al volumen de la radio mientras que dentro del auto las cosas se ponían mejor.
.
I want to break free, I want to break free
I want to break free from your lies
You're so self-satisfied I don't need you
I've got to break free
God knows, God knows I want to break free
I've fallen in love
I've fallen in love for the first time
This time I know it's for real
I've fallen in love, yeah
God knows, God knows I've fallen in love
.
- Agua en tu refri… ¡agua en tu refri! – mientras más allá, estaba una patrulla de policía, el oficial dentro hablaba de cosas importantes con un colega.
- Entonces la hija de puta me pregunta ¿Por qué metes la calculadora al congelador?
- Que pendeja es esa.
- Obvio pendeja, le dije, para tener fríamente calculadas jajaja… luego le disparé en la rodilla y… - un auto azul pasó rápidamente delante de él – ¡uy amigo! Hablamos mierda más tarde.
- Dale – el oficial colgó y comenzó a perseguir el auto azul.
- Prepárate hijo de puta, vas a recibir la pija dura de la ley – la patrulla siguió al auto azul hasta que kilómetros más adelante, lo detuvo, fue hacia la ventanilla – licencia y matricula por favor.
El auto era el de Honoka la cual al bajar la ventana resultó ser que ella estaba borracha junto con las demás chicas dentro.
- Hola oficial… ¿Cuál es el problema?
- Señorita… necesito que baje del vehículo.
- No diga pendejadas señor… hip… esto no es un vehículo, es un carro – decía la emborrachada Honoka.
- Necesito que baje del auto.
- Mire, mire… esta es Sayumi…
- Señorita.
- La otra de cabello azul es Michiru…
- Señorita, por favor.
- Y la chichona es Asuka.
- Oiga.
- Sus pechos son operados, pero su corazón es natural y puro.
- Señorita, baje del vehiculo de una vez – Honoka se bajó algo molesta.
- Ey, ey, ey, te me calmas pendejo, yo no he hecho nada malo, estoy limpia. ¿Quién te crees policía de mierda? ¡Usted no es mi autoridad! ¡Mis ovarios son mi autoridad! Váyase a la mierda… pero sabe algo… usted es hermoso, tiene unos ojos cafés muy hermosos… parecen dos gotas de mierda… no fue mi intención oficial y… - en eso, Honoka vomitó con fuerza sobre el oficial, en especial en el uniforme del hombre.
.
Varias horas después…
Residencia Yazawa.
- Joder, que buena siesta, al final de todo ocupaba de esto – decía Nico la cual seguía vivía en un apartamento muy bueno, la peli negra tenía un trabajo como coreógrafa en una discográfica para entrenar futuras Idols, esta última semana había estado ocupada hasta el punto en que ese día que era su día libre durmió todo el día por muchas horas.
La peli negra estaba yendo hacia la cocina a hacerse algo de comer cuando en eso, el teléfono comenzó a sonar, aunque dudó en atenderlo, al final fue.
- ¿Diga?
- ¡¿Nico-chan?!
- ¿Honoka? ¿Qué pasa?
- ¡Ayúdame Nico-chan! Estoy metida en la estación policial, me agarró un policía por andar a alta velocidad toda borracha que ando con una cruda que no te imaginas, me confiscaron el carro y me tienen arrestada.
- ¿Cómo que detenida? Pero espera, ¿Qué carro? Tú no tienes carro Honoka.
- Este… verás… bueno… el carro… - Nico sintió que algo andaba mal y cuando salió a ver por la ventana de su apartamento notó que no estaba su vehículo en el estacionamiento.
- Honoka… por favor dime que no agarraste mi carro.
- ¡No fue culpa mía Nico-chan! El pedal se trabó y yo…
- ¡Estúpida cara de pija! ¡¿A ti quien putas te dio permiso de agarrar mi carro?!
- Nico-chan, es que estaba sin dinero para un taxi y me invitaron a una fiesta y no quería…
- ¡Me importa un costal lleno de vergas! ¡Por tus estupideces ahora tengo que pensar como recupero esa mierda!
- Lo sé Nico-chan, estás molesta y lo entiendo.
- ¡Cara de mierda!
- Después lo arreglamos ¿bien?
- ¡Pendeja!
- Ocupo que vengas Nico-chan y pagues unas cosas, por favor, tengo miedo, aquí tienen un tipo que parece violador con problemas de drogas y ya me ha estado viendo medio raro y me da miedo que me vaya a hacer algo.
- ¡Ojalá te rompan el culo por pendeja! – Nico colgó la llamada.
- ¿Nico-chan? ¿Hola? – el tipo que estaba al lado de Honoka sonrió de forma extraña mirándola, esta tembló y tragó saliva.
- ¡Hoy si mato a esa estúpida come pan! – Nico tenía una pistola la cual compró para protegerse por si las dudas, hasta permiso de portar armas tenía, esta se la llevó y se notaba muy cabreada – ahora me tengo que ir en bus… ¡puta madre! Aguantar gente dudada que no se baña, vendedores ambulantes que joden con venderte mierda a cada rato, mujeres con bebés llorones… ¡todos ustedes espero que se mueran!
Nico se fue del sitio.
.
.
Continuará…
