Aquí Saint Ninja reportándose.

Bueno, tenemos el cumpleaños de Chika hoy 1 de agosto y este es el primero de una serie de especiales de cumpleaños en todo este mes que parece que todo el mundo está de cumpleaños XD.

Pero primero, vamos a celebrarle a la líder de Aqours la cual tendrá un cumpleaños junto con sus amigas y su pareja. Y si preguntan porque junto a Chika con Dia es porque la pareja me quedó de mi Sensei, amiga y mi inspiración como escritor Anikamia, actualmente OnlyNueve. ¡Saludos Ani-onee-san!

Sin más, comencemos…

.

.

.

El primer día del octavo mes del año era especial dentro del grupo Idol Aqours, unidad formada originalmente por las chicas de tercer año, pero retomada por Takami Chika de la cual era protagonista el día de hoy.

En estos momentos, su pareja sentimental, Kurosawa Dia, estaba pensando un poco en que tendría que hacerle a su pareja para su natalicio, la verdad es que tenía que ser algo especial.

Chika y ella llevaban saliendo un tiempo, aunque parecía que no tendría nada con la menor de las familias Takami, pero esta se sorprendió cuando su Kouhai peli mandarina aceptó sus sentimientos, a pesar de que parecía que no sería así. Ambas poseían muchas cosas en común como el amor por las Idols que era lo que más las unía.

- Supongo que tendría que ser algo relacionado con las mandarinas – susurró la peli negra, sabiendo que ese era el platillo favorito de su pareja, así que sin más que perder, fue hacia la cocina y se propuso a hacer un postre con ese ingrediente.

De suerte la zona de Uchiura era famosa por su colecta inmensa de mandarinas y de suerte compró a tiempo, por lo que, sin más, se puso a hacer eso.

En otro lado, la peli mandarina estaba en la playa nadando un poco sobre un flotador, su traje de baño era de dos piezas de color blanco resaltando su hermoso y cultural cuerpo; aunque desconocía que era la líder con los pechos más grandes de las otras 3 generaciones.

- Me pregunto cómo estará Dia-chan, hoy es mi cumpleaños y no me ha saludado y ya le mandé un mensaje por LINE – efectivamente, incluso cuando el grupo le estaba mandando felicitaciones a la peli mandarina, aunque con Riko no era tanto ya que vivían al lado, aun así, era felicitada por su natalicio, pero quería escucharlo de su novia.

- ¿Chika-chan?

- Oh, Riko-chan, ¿Qué pasa?

- Eso quiere preguntarte, te ves como aficionado de futbol que le metieron un gol a su equipo en tiempo extra – decía la peli vino – ¿sigues así por lo de Dia-san?

- Es que… esperaba que ella me dijera algo por mi cumpleaños, pero fui en la mañana a buscarla y su madre me dijo que no estaba que había salido, de suerte me encontré con Ruby-chan y me saludó.

- Puede que ella tuviera algo que hacer, no siempre Dia-san estará libre, además, como heredera de su familia, tendría más responsabilidades ¿no?

- Sí, creo que tienes razón – Chika puso sus manos por debajo de sus pechos – aun así… me hubiera gustado que ella me felicitara.

- No te preocupes, cuando ella se desocupé vendrá a felicitarte.

- Ojalá Riko-chan – la líder sonrió por lo bajo – así como cuando You-chan fue felicitada por ti ¿verdad?

- E-Eso… ¡te dije que olvidarás eso!

- Pero si fue lindo, es más, le cantaste esa canción de Ricardo Más.

- ¡Se llama Richard Marx y ya no me recuerdes eso! – con eso pasaron varias horas, en la residencia Kurosawa, Dia estaba terminando de hacer su postre para su novia.

- Por fin, por fin terminé – la peli negra se limpiaba el sudor de su frente, había terminado lo que parecían ser unos cupcakes color naranja y poseían un pequeño adorno en forma de trébol de 4 hojas, esto hecho con fondant.

- Por eso estuviste todo el rato hermana ¿haciendo cupcakes?

- Sí, quería darle algo de mi parte y hecho con mis manos a Chika, hoy es su cumpleaños y tenía que ser algo especial.

- Es un lindo detalle hermana… ya verás que Chika-chan estará feliz de ese regalo.

- Ojalá Ruby, espero que así sea.

- Pero antes… creo que deberías limpiar, no creo que mamá esté alegre de ver el desastre que tienes aquí – la Kurosawa menor tenía razón, la cocina estaba con un aspecto que parecía como si un tornado hubiera pasado por ahí.

- Lo limpiaré ahora – Dia puso manos a la obra y finalmente, llegó el crepúsculo del atardecer, en el cielo las estrellas se estaban asomando formando las constelaciones que daban vida a Caballeros que luchaban en nombre de una diosa, pero eso no venía al tema.

- ¡Kanpai! – todas las chicas celebraban en la playa el cumpleaños de la peli mandarina, invitaron incluso a las de Saint Snow que llegaron desde Hokkaido.

- Dia-chan no ha venido.

- No te preocupes Chika-chan, ya vendrá mi hermana, me dijo que tenía que hacer algo más – exclamó Ruby, aunque sabía que la Kurosawa mayor estaba terminando de limpiar la cocina. Siguió así hasta que la mencionada peli negra llegó.

- Ya llegó el Rey de Roma.

- Lo siento, apenas terminé, pero traje lo que quería darte – exclamó Dia la cual fue hacia su pareja, Chika reaccionó del mismo modo – perdón por llegar tarde, pero traía este regalo para ti.

- Dia-chan.

- Míralo – Dia traía los cupcakes en una caja, pero cuando abrió la dichosa caja, el horror invadió su cara al ver sus preciados postres estropeados – ¡no me lo creo!

- ¿Qué pasó?

- Mierda, debió haber pasado porque vine corriendo y todo porque me tardé en limpiar la cocina – pensó – lo siento Chika… arruiné este regalo que me estuve todo el día haciendo… lo siento.

- Dia-chan – Chika tomó uno de los cupcakes y se lo comió a pesar de las protestas de su amante – están buenos.

- Pero están estropeados…

- Los hiciste con amor Dia-chan, aparte de que son de mandarinas, eso es lo importante – la líder de Aqours le dio un beso en los labios – por eso te amo.

- Uuuuuuuuuuuuuh – las demás comenzaron a molestar a la pareja.

- ¡Cállense!

- Vamos Dia, no te pongas así – dijo Mari junto con Kanan – I bet after the party they're going to have sex.

- ¡Mari-san, más vale que cierres la boca!

- Bueno, al menos puedes decir que fue una buena fiesta ¿no Chika-chan?

- Así es – sonrió la peli mandarina, es más, miró al cielo en el que justamente estaba proyectándose la constelación de Leo, aquel signo que la representaba a ella. Chika sonrió dejando de ver el firmamento y enfocó su vista carmín en Dia – al menos este cumpleaños fue muy calmado, aunque pensé en recibir una mandarina 8K… fue muy genial.

Feliz cumpleaños Takami Chika.