La conocí en un momento agridulce, por segundos podría ser afortunado (ya que de forma en la que fue considero que jamás en mi sano juicio lo hubiera hecho, no me habría atrevido) pero también fue triste (en ese entonces lidiaba con muchas cosas que a mí "justificable" e inmadura diferencia de edad no sabía cómo sobrellevar).

No recuerdo porque hice eso, porque me atreví a enviar mis datos y ver que sucedía, tal vez sólo buscaba una amistad diferente o sólo quería conocer más personas, de hecho conocí a varias personas incluyéndola a ella, pero sólo llegar a conocerle puedo decir que desde ese momento hizo que mi mundo diera un vuelco de 360° que por supuesto que nunca hubiera anticipado.

Para mi significó eso, no sé realmente que significó para ella pero puedo mencionar que a pesar de que vivimos cosas que individualmente nos hizo feliz también existieron más momentos donde estoy segura que me ha odiado.

Puntualizando lo más importante:

Nadie dijo que sería fácil corresponderle de la forma que ella lo esperaba, ella había hecho todo por este sentimiento y yo por miedo y desidia no he correspondido totalmente a sus sentimientos, siento y sé perfectamente que no soy la persona que ella espero ni desea.

Nadie dijo que me iba a equivocar al poner otras personas y mis inseguridades antes de mis sentimientos, que el simple hecho de alejarme sin decirle nada iba a cosechar dudas en ella y que hasta años después comprendería lo que ella sintió en esos momentos.

Siempre dire y pensaré que ella ha sacrificado tanto por mi que nunca sabré como enmendar mis errores, nunca fue mi intención ser la persona que probablemente ella odio, y si aún hay odio en su corazón sabré que me lo he ganado sin ninguna duda.

No todo fue bonito, estoy complemente segura que la hice sufrir más veces de las que me gustaría que hubieran sido, pero extrañamente por mucho mal que le hiciera, siempre volvía a buscarla porque se sentía cómodo estar con ella, siempre me permitía sentirme protegida, y aunque la distancia era bastante, siempre me sentí bien a su lado, pero nunca dejé de tener miedo.

Sé que ella es feliz, me alegra que lo sea, realmente puedo sentir que es una de las personas que cuando tiene a alguien en su vida lo defiende a capa y espada, no pretendo con esto mover nada, solo quiero terminar algo que había prometido que haría, aunque me haya tomado mas tiempo del previsto.

Actualmente, escribiendo estas líneas podré repetir muchas veces lo cruel que fui con ella, repetiré muchas veces lo asustada que estaba y aún así, cuantas veces reconozca que nuestra(s) separación(es) fue por mi culpa no sentiré paz en mi corazón, no lo merezco y no lo busco, porque probablemente el haberme comportado de esa forma creo muchas inseguridades en ella y como persona que vive de esa forma dire que no hay forma alguna de perdonar y olvidar.

Aún así, ella significó muchas cosas de las que pocas veces podré decir, ella me dio paz en momentos de dolor, me trajo felicidad en momentos de oscuridad y aún en el presente, sé que si algún día pienso en ella mi corazón se sentirá tranquilo.