Evolución
Descargo de responsabilidad los personajes que se encuentran en esta historia no son de mi autoría excepto unos cuantos dicho esto continuemos.
Me pregunto cómo debería comenzar esta historia, tal vez deba comenzar con algo como un hola me llamo cer... me llamo Uzumaki Naruto, desde la primera vez que pude razonar supe que algo no andaba bien, pero como saber que algo anda mal.
Desde que puedo hacer uso de mi capacidad de pensar todo lo que veo es lo mismo, de hecho, como saber si algo es bueno o malo si desde que aprendí a caminar erguido siempre he visto lo mismo, siempre el mismo siclo: té otorgan un código, aprendes a caminar, entrenar, seguir ordenes, entrenamiento, experimentación, primera misión, obtienes primera sangre, entrenamiento, creces y si más entrenamiento.
En esos momentos era algo normal, era algo cotidiano. Espera creo que debo iniciar explicando como llegue a este... peculiar lugar, jum creo que esa introducción fue demasiado apresurada tal vez sea mejor desde el principio.
Todo comenzó en Uzushiogakure cuando las tres de las cinco grandes aldeas shinobis invadieron... Espera aún no había nacido, tal vez fui muy atrás.
Verán existen nueve bestias gigantes de increíble poder estas son llamadas bijus desde el tanuki de la arena shukaku hasta el infame kyubi, zorro demonio de las nueve colas el día de mi nacimiento este ataco una bestia sin igual cuyo rugido ensordecedor capaz de provocar huracanes, cuyas colas poden demoler montañas y su mirada de odio puede estremecer tu misma alma, los habitantes de Konohagakure experimentaron esto de primera mano, pues este demonio apareció de la nada en el centro de la aldea.
Ambus! ladro hiruzen Sarutobi miembro respetable y temido del clan Sarutobi y anterior Hokague a pesar de su edad seguía siendo considerado como el dios shinobi (aquellos con una convocatoria ataquen, no podemos permitir que el kyubi siga causando destrozos, Jounin servirán como apoyo y refuerzo, chunin encárguense de la evacuación de los civiles no se adentren a la confrontación de no ser necesario, gennin asegúrense de no ser un estorbo para todos y ayuden a los chuunin AHORA!) ni un segundo más y sus órdenes ya habían sido atendidas, aunque para sus adentros solo se preguntaba si su querida esposa se encontraba a salvo y también ¿dónde estás Minato?
con Minato se podría decir que este día comenzó como cualquier otro se encontraba en su oficina con ese interminable papeleo en momentos como o estos solo puede preguntarse por qué acepto ser hokague mirando una foto en su escritorio donde se podía ver a su hermosa pelirroja esposa muy embarazada y a él a su lado no pude evitar sonreír al pensar que pronto seria llamado papa no por uno sino por dos nuevas vidas, fue toda una sorpresa cuando se enteró de la propia Iwako Sarutobi esposa de hirusen y retirada medico ninja, de que su esposa esperaba gemelos sin duda alguna fue una maravillosa sorpresa, decidiendo que ya había descansado lo suficiente decide volver a su trabajo aunque un joven ambu apareció, sacándolo de sus pensamientos y enfocándose en el recién llegado pregunto. (Perro que haces aquí, te asigne como guarda espaldas de mi esposa ¿acaso a ocurrido algo con ella?) a lo que el susodicho respondió.
-hokague sama estoy aquí para informar que su esposa rompió fuente y actualmente se encuentra en labor de parto.
Minato quedo de piedra que tiene que hacer, se pintó así mismo en diferentes simulacros de este preciso momento, que debo hacer correr por toda la aldea y gritar soy papa, presumir a sus tres hijos a todo el que se encuentre, gritar al mundo que sería el papa número uno o quizás... espera aún no han nacido, Kushina donde esta Kushina en nuestra casa, en el hospital tal vez en Ichiraku ramen ese último es el más probable conociendo a su esposa. el joven ambu adivinando sus pensamientos le respondió: (se encuentra en la casa segura, personalmente me ocupe de llevarla ahí junto a sus médicos elegidos por usted) con su mirada de nuevo fija en el ambu le agradeció y se fue en su distinguido destello amarillo que lo hizo tan popular dentro y fuera de la aldea.
Reapareciendo en la menciona casa segura no pudo evitar sentirse nervioso al escuchar los gritos de su esposa, tomando una respiración profunda y llenándose de coraje se apresuró a su lado o ese era el plan hasta que escucho: (Minatoooo juro que me las pagaras te hare pagar por esto lo juro, porque duele tanto pregunto a quién pudiera responder, porque quería quedar embarazada en primer lugar, ¿qué pasaba por mi cabezada? y estos niños no quieren salir ¿qué esperan una presentación? Mikotooo me mentiste eres una traidora mal amiga, mejores amigas y una verga te odio, te odio a ti y al idiota rubio oxigenado de Minato).
el poco coraje reunido anterior mente ahora desaparecido y decidiendo que era mejor esperar a que todo pasara dio media vuelta y espero lejos de su molesta y adolorida esposa, no llegue tan lejos sin pensar mis futuros movimientosd pensó Minato.
después de ocho horas que pensó nunca terminarían de gritos e insultos hacia su persona por fin escucho un llanto luego otro y otro, por fin, finalmente han nacido, por fin están aquí, aun con todas las ganas que tenia de ver a su esposa no entro al cuarto y esperó a que Iwako o alguna enfermera le diera el consentimiento, después de un tiempo pudo entrar y lo que vio lo dejo sin palabras, vio una vista tan hermosa que algunas lágrimas se deslizaron de sus mejillas tanta felicidad siquiera estaba permitida, vio a su amada esposa sosteniendo con ambos brazos a sus hijos, uno de cabello rubio como el suyo y otro de cabello rojo sangre como su esposa son nuestros hijos pensó dando un paso y luego otro hasta llegar a su lado dándole un beso de puro amor a su esposa y admirando por primera vez a sus pequeños rayos de luz, no pudo evitar decir (son tan hermosos los amo, mirando a su esposa a los ojo le susurro te amo), no pudo decir más pues escucho un grito al voltear en dirección al ajetreo vio con horror el cuerpo sin vida de las enfermeras y el de Iwako sin embarco lo que más se llevó su atención fue el extraño junto a sus cuerpos pues no pudo sentir su presencia en absoluto este llevaba una túnica que lo cubría por completo extenuando su cabeza, ataduras de cadenas en ambas manos conectadas entre sí, su rostro se encontraba cubierto por una máscara con líneas dirigidas hacia el único agujero donde reposaba un ojo rojo con tres comas girando alrededor de la pupila Minato no tardo en reconocer aquel extraño ojo rojo proveniente del clan Uchija uno de los clanes fundadore junto al clan Senjú superando su sorpresa se puso de manera protectora frente a sus hijos y esposa, mirando seriamente al intruso pregunto:
- ¿Quién eres? ¿Cómo diablos llegaste aquí? ¿Qué quieres? (a lo que el enmascarado responde)
- Puedes llamarme Uchiha Madara, el cómo llegue aquí no tiene importancia y lo que quiero eso lo tendrás que averiguar.
-Uchiha Madara eso es imposible y si así fuera serias un anciano ¿a quién crees que engañas? Solo eres un mero imitador (respondió Minato).
- Cree lo que quieres, te acecinare y cumpliré mi objetivo.
Lanzándose hacia Minato este al ver venir el ataque lanza su famoso kunai de tres puntas, pero para su incredulidad este lo atraviesa como si de un fantasma se tratara aunque intenta golpearlo con sus manos y patadas el resultado es el mismo y no pudo evitar que el enmascarado se acerque a su esposa volviéndose tangible e intentando y tomar del cuello a Kushina la cual abraza de manera protectora a sus hijos y aun debilitada por el parto logra de su espalda enviar una cadena resplandeciente de un tenue verde el enmascarado al ver esto logro volver hacer intangible justo a tiempo para que la cadena lo atraviese inofensivamente luego de eludir el ataque y volviendo hacer tangible toma a él bebe de cabello rubio todo esto en unos pocos segundo y sosteniendo un kunai sobre el pequeño y frágil cuello del recién nacido que no puede evitar llorar y diciendo:
-Veo que el famoso destello amarillo de konoha no es tan rápido como todos decían no eres más que otro ninja del montón (proclamo el enmascarado)
-Devuélveme a mi hijo. (grito Kushina angustiada el temor y angustia notables en su mirada)
-No sé qué planeas, pero te aseguro que si lastimas a mi hijo será lo último que hagas. (exclamo Minato)
-Tan desesperado estas por el bienestar d este niño, esto es sin duda tu culpa por contribuir en traer a un niño inocente a este mundo de tragedias, pero está bien si tanto lo quieres ve por él.
Lanzando al infante por la ventana, sin penarlo demasiado Minato fue por su hijo dejando a su otro hijo y a Kushina a solas con el enmascarado, haciendo uso de su gran velocidad atrapo a su hijo solo para notar una etiqueta explosiva en su cobija rápidamente quitándosela y lanzándola por los aires volvió a la habitación aunque demasiado tarde pues su hijo y esposa no se encontraban allí viendo que cayó en la trampa se sintió enojado, pero ese enojo se convirtió en miedo al escuchar el fuerte rugido de una bestia y finalmente a la figura del inconfundible kyubi imaginándose lo peor llevo a su hijo a un lugar seguro retomado su abrigo blanco de cuello alto, y tan larga que llegaba hasta sus tobillos con marcas que se asemejaban al fuego y en la espalada los kanjis de cuarta sombra de fuego se apresuró a defender su aldea.
Reapareciendo en un destello amarillo diviso al enmascarado junto a su esposa e hijo, pero también vio a otro sujeto aparte de los mencionados que no reconoció este vestía de negro completamente traía cabello negro de puntas una barba en forma de candado y una cicatriz en su mejilla izquierda, yendo de inmediato a rescatar a su familia y con la esperanza de recatarlos sin embargo una vez más se vio frustrado por el enmascarado el otro sujeto al ver al cuarto hokague decidió empezar su huida arrebatando al bebe de la desesperada madre que parecía tener sellos inhibidoras de chacra más el cansancio de su labor de parto no pudo hacer nada al respecto Minato intento detenerlo pero como si fuera una mala paradoja su intento una vez más frustrado por el enmascarado podía escuchar el llanto de su esposa por su pequeño mas no pudo hacer nada no hasta que se deshiciera de este enmascarado con ese pensamiento dio inicio a otra pelea.
Se lanzo de inmediato pero el enmascarado con su intangibilidad pudo hacerle frente por más que le lanzará jutsus no podía hacerle algún daño toman doce un breve descanso del combate pensó (acaso no habrá algo capas de dañarlo será esta técnica invencible. NO claro que no una técnica no puede ser invencible eso es imposible cada vez que ataco, espera podrá ser, tiene que ser tengo que intentarlo).
Reanudando su pelea se lanzó contra su oponente esta vez intencionalmente dejando una grieta en su defensa la cual el contrincante intento acapararla sin saber que era el plan de Minato todo el tiempo, al intentar arremeter contra Minato con un kunai en su mano izquierda este lanzo le envió su codo hacia la mandíbula para su molestia no logro golpearlo y vio como el kunai se apresuraba hacia su zona abdominal sin embargo se sorprendió al ver como simplemente lo atravesaba sin daño alguno, volviendo a poner una distancia entre ambos pensó (esa es la debilidad de su jutsu no puede atacar cuando se vuelve intangible si ese es el caso, solo significa que tengo que dejar que ataque y en el último segundo atacarlo con todo y así acabar con el luego apresurar e ir por mi hijo).
Esta vez con un plan en mente ataco y el mascarado imito su acción sin darse cuenta las intenciones del cuarto, este dándole una falsa ventaja y finalmente dejando atacar al enmascarado pero esperando el momento justo que finalmente llego arrojando uno de sus famosos kunais de tres puntas lo lanzó justo a la cabeza de su enemigo para ninguna sorpresa el kunai empezó atravesarlo, el enmascarado estirando su brazo dispuesto perforar el pecho del cuarto sintió como el kunai casi lo atravesaba por completo Minato también vio esto y de inmediato creo su técnica definitiva el rassengan, el enmascarado vio esto sin embargo tan confiado como esta no le importo pues pensó que ya había ganado su mano atravesaría el pecho del cuarto antes de ser atacado por esa peligrosa técnica una vez que el kunai termino de atravesarlo volvió hacer tangible y su mano a milímetros de lograr su cometido sin embargo no se esperó que Minato desapareciera del frente y reapareciera encima de él, tal fue la sorpresa que no reacciono a tiempo y no pudo activar su intangibilidad pues estaba aprendiendo por que el rassengan no debía ser subestimado una vez que lo sintió en su espalda, sintió tanto dolor que incluso se desmayó sin embargo el dolor lo trajo de vuelta pensó que moriría tal vez lo hubiera hecho de no ser por las células de Hashirama Tsenju estaba seguro que de otra forma hubiera muerto. Retirando su mano del creído difunto fue a socorrer a su esposa quitándole el sello inhibidor.
-Mi hijo, mi pequeño, mi Naruto ¿dónde está? (pregunto la angustiada madre).
-Ese hombre lo tiene iré por él, lo traeré de vuelta, pero antes necesito lidiar con el kyubi sé que ya te estoy pidiendo mucho, pero por favor préstame tu fuerza (dijo el cuarto).
-No lo podre sujetar por mucho tiempo, pero sé que lo justo para que lo selles una vez más en mí.
-No creo que puedas con esa carga tu cuerpo esta debilitado no lo podrás soportar así otro Uzumaki es la respuesta.
-NOOO, no puedo permitir que alguno de mis hijos lidie con eso.
-Se que no quieres, pero no tengo muchas opciones, me asegurare que sea visto como un héroe esa es una promesa sabes que no rompo mis promesas.
-Pero es que…
- Kushina mírame no tenemos mucho tiempo por cada segundo que pase ese sujeto se aleja más con Naruto.
- Entiendo… hagámoslo.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA crees que ganaste, eh logrado mi cometido, el kyubi está libre, uno de tus hijos perdido a esta altura Yato seguramente salió de la aldea eh incluso, debió cruzar la frontera (diciendo el nombre de su aparente cómplice sin darse cuenta o sin importarle dijo el que se creía muerto sorprendiendo a Minato y Kushina).
- ¿Adónde lo lleva? ¿Por qué haces esto? (pregunto Kushina)
- No lo sé, no me importa, y por qué hago esto no es de tu incumbencia hasta que nos volvamos a ver, será cuando al fin los asesine.
Al termina de hablar solo rio y se pudo ver como una especie de vórtice proveniente de su ojo y adsorbiéndolo, Minato viendo esto supo que el tiempo se acababa tenía dos opciones sellar al kyubi y salvar su hogar o ir tras el tal Yato, eligiendo rápidamente y mirando al cielo por unos cuantos segundos cerros los ojos y susurro.
- hijo mío perdóname, veo que no soy tan rápido, pero te prometo traerte y formar esta hermosa familia, aunque sea lo último que haga.
Mirando con determinación a su esposa la tomo en brazos y desapareció en un destello amarillo reapareciendo, junto a su segundo hijo, soltando a su esposa y tomado a su hijo, le dijo a su esposa.
-Lista
- Hagamos esto (con una voz temblorosa y lágrimas acumulándose en sus preciosos ojos violetas)
Tomando su mano y apretándola levemente desapareció rumbo a un lugar vacío algo alejado de la aldea haciendo los preparativos adecuados para sellar a la bestia, dándole una pequeña sonrisa y una mirada llena de determinación desapareció esta vez para enfrentar al termino kyubi.
Con Hiruzen este lo estaba dando todo para mantener arraya junto a su fiel invocación Genma el rey mono se encontraba en su forma de bastón más fuerte que el propio acero reforzado, aun dando órdenes con un tono desesperado a sus antiguos shinobis había logrado evitar un gran número de bajas, justo en ese momento el kyubi preparaba en su gigantesca boca una gran masa de chacra en forma de esfera de un color morado oscurecido al ver venir esto Hiruzen sabía lo que pasaría si disparaba esa gran bijudama la técnica más poderosa de las bestias con cola no pudo evitar decir.
-Que dios se apiade de nosotros
Pero como si Dios escuchara su plegaria un gran sapo monumental caía del cielo justo encima de la bestia la cual al impacto disparo su técnica inofensivamente al cielo evitando aún más daños a la aldea Minato apareciendo justo al lado de Hiruzen agradeciendo la labor del tercero y contándole sobre la muerte de su esposa a la vez que sus condolencias y diciéndole acerca del enmascarado y el prófugo que tiene a su hijo y diciéndole el plan que tiene de sellar al kyubi.
Hiruzen al escuchar todo esto en especial la muerte de su amada esposa no pudo evitar soltar algunas lágrimas las cuales rápidamente siendo secada por su mano pues sabía que este no era el tiempo de llorar este es el tiempo de darlo todo si es que quiere salvar a toda su aldea comprendiendo el plan de Minato pregunto:
- ¿Cómo planeas sellarlo?
- ya tengo un plan junto a Kushina, lo sellare en mi hijo menor Menma el problema es que aún no se si mi sello funcionara, lo desarrolle para esta misma situación lo más seguro es usar el sello del shinigami, no puedo hacer eso si lo hago mi alma será el precio que tomara el shinigami por su ayuda, pero la aldea, no puedo permitir que esto pueda ocurrir en un futuro, pero mi promesa no la puedo romper MIERDA maldito seas enmascarado.
Hiruzen al ver el dilema de su predecesor le propuso otra alternativa.
-Yo hare el trato con el shinigami.
-Tercero no puede.
Interrumpiendo la oración del cuarto le dijo:
-Eh vivido lo suficiente mi hijo ya es todo un adulto, sé que ya no me necesitara para limpiar sus mocos, solo me hubiera gustado conocer a mis nietos, pero su pongo que ya no queda tiempo, (señalando que el kyubi había podido Liberarse del agarre de Gamabunta jefe del clan de invocación del sapo)
Al ver esto Minato no lo pensó tanto tomo a Hiruzen y reaparecieron en el lomo de gamabunta esperando una oportunidad para irse de ahí junto al kyubi dicha oportunidad no tardo pues el kyubi se lanzó dispuesto a matar al sapo gigante y por ende a los dos hokages solo para que el sapo con último esfuerzo logro sujetarlo lo suficiente para que los halagues saltaran sobre él y luego desaparecer del lugar en un gran destello amarillo.
Los shinobis al ver esto entendieron que su líder había logrado vencer al demonio de alguna forma por lo tanto hicieron vítores en nombre de su salvador.
Reapareciendo en el claro con los preparativos realizado Kushina no dudo en lanzar sus cadenas de diamantinas al kyubi logrando capturar todas sus extremidades firmemente, de inmediato Hiruzen prosiguió a realizar los sellos correspondientes y finalmente invocando al dios de la muerte el mismísimo shinigami el cual tenía apariencia humanoide con cuernos salido de su cabeza dientes negros como el carbón ojos de esclerótica negra y pupilas ambarinas de piel morada y algunas marcas tribales al ser invocado de inmediato hundiendo sus fantasmales manos en el cuerpo de su invocador agarrando su alma pregunto:
-Cual es el significado de esto, ¿por qué simples mortales se atreven a invocarme a este sucio lugar?
-Shinigami sama por favor sella al kyubi en él bebe aquí presente y como pago tienes mi alma
Mirando a la bestia molesta pronuncio:
-Eso es demasiado fácil para mí, está bien
Dicho esto, todos los presentes vieron sorprendidos como el kyubi se convertía en simple chacra rojizo el cual comenzó hacer dirigido y posterior mente adsorbido por el infante habiendo echo esta hazaña procedió arrebatarle el alma a Hiruzen no antes que este dijera unas breves palabras a su sucesor
-Minato no cometas los mismos errores que yo, sé que amas la aldea eso está bien pero no permitas que eso altere tu juicio con tu familia, siempre ponlos a ellos primero, buena suerte niño
Minato al escuchar y ver esto sus ojos se llenaron de aún más determinación haciendo una breve oración se despidió del aquel llamado dios de los shinobis mirando a su esposa la cual ya había llegado a su límite y cayo desmaya por el agotamiento poso la mirada en su hijo el cual se encontraba llorando y con tres marcas en las mejillas igual que su hermano.
Cayó al suelo y pensó (Naruto te traeré de vuelta mi amado hijo te lo prometo y en cuanto a ustedes imaginado al enmascarado y al tal Yato su mirada se llenó de odio y resentimiento los are pagar por todo este sufrimiento a ellos y todo aquel que intente dañar a mi aldea, pero sobre eso a mi familia) sabiendo que Yato ya no podía ser alcanzado tomo a su esposa e hijo y los llevo a un lugar seguro.
Con Yato este ya había cruzado la frontera, pero no se detuvo y siguió corriendo con él bebe pelirrojo y marcas en sus mejillas pensando (misión cumplida el doctor Nefasto estará complacido y tal vez me recompense por mi buen servicio hacia su causa poniendo una sonrisa repugnante y mirada maligna en su rostro).
Continuara…
