LOS PERSONAJES AQUÍ MENCIONADOS NO ME PERTENECEN, ESTO LO HAGO POR DIVERSIÓN Y SIN FINES DE LUCRO, ADEMÁS DE QUE LA IMAGEN PARA ESTE FIC NO ES DE MI PROPIEDAD, SIN EMBARGO, LE DOY CRÉDITOS A QUIÉN CORRESPONDA, Y MIS RESPETOS AL ARTISTA PORQUE ESTÁ GENIAL

Akane fue la primera en despertar, le daban tantas vueltas al asunto que, sin darse cuenta, durmieron tan tarde que despertaron hasta las 2pm, Akane vio por encima de su "esposa" el reloj de mesa y se sentó en la cama de la sorpresa

– ¡NO PUEDE SER, ES TARDE! ¡RANMA! ¡DESPIERTA! ¡YA SON LAS 2 DE LA TARDE! ¡RANMA!

– ¿Qué importa?, Déjame dormir Akane

–IDIOTA NUESTRAS CLASES EMPIEZAN A LAS 8 AM si nos apuramos todavía podemos alcanzar la última clase– Ranma rodeó con su brazo la cintura de Akane, la mitad de la barrera había caído al piso durante la noche por lo que le fue muy fácil sujetar a su esposa y acostarla de nuevo en la cama.

–Akane… hoy es domingo, ahora cállate y vuelve a dormir que yo si estoy cansado

– P.…pero son las 2 y…– Akane estaba bastante nerviosa, a pesar de que Ranma había logrado su objetivo, seguía abrazándola, al parecer no se daba cuenta de lo que hacía, aunque por fuera sea mujer, seguía siendo un hombre.

–Está bien Akane, levántate si quieres, pero yo seguiré dormido, no pude dormir bien anoche, no como tú, y por cierto, hablas mientras duermes. –Ranma volvió a su posición original, abrazando a un peluche de unicornio dándole la espalda a Akane mientras hablaba con los ojos cerrados.

– ¿Bromeas? El que dormía como un bebé eras tú y yo no hablo dormida

–Sí, tienes razón, más bien ríes dormida, tendremos que hacer algo con eso o no me dejarás dormir nunca.

– ¿Estabas despierto? Y-yo no dormía, recordaba cómo se veía Nabiki atada a la silla

– ¿Ah? – Ranma se sentó en la cama al mismo tiempo que su esposa y pronto el silencio se apoderó de la habitación. Tuvo que ser Akane quién rompiera el silencio.

–Ranma, ¿Qué vamos a hacer?, es decir, nuestros padres nos engañaron, no hay nadie que quiera quitarnos el dojo.

–Lo sé pero, ya estamos casados, ¿Qué se supone que hagamos?

–No lo sé…

–Deberíamos hacerles lo mismo para que vean lo que se siente

– ¿Decirles que nos quitarán el dojo si no contraen matrimonio?

– ¿Estás loca? Akane, ¿sigues dormida?, Claro que no boba, solo, engañarlos con algo

– Osh, solo bromeaba, ¿Y con qué piensas engañarlos?

–No tengo idea, ya se nos ocurrirá algo, mientras tanto, bajemos a comer que ya me dio hambre y el sueño se esfumó

–Bien, también estoy hambrienta

–Iré a darme un baño antes, así podrás cambiarte a gusto

–Si, gracias

Ranma era una chica así que sin pudor alguno se desnudó frente a Akane y tomó una toalla.

– ¿Qué haces pervertido?

– ¿Ah? Akane, tengo el cuerpo de una chica ahora, ¿importa?... Es que… ¿acaso aún con mi forma femenina te pongo nerviosa? "Ni siquiera es necesario que me desvista aquí, pero veamos qué cara pones Akane."

– ¡Claro que no! ¡Eso quisieras! Haz lo que sea no me importa

–Bien– Ranma continuó con su labor sin imaginarse lo que su "decente" esposita se estaba imaginando con su forma masculina en ese momento. Akane no salió de su trance sino hasta que vio que Ranma abrió los cajones de su ropa interior.

– ¿¡Y AHORA QUE HACES DEGENERADO!?

–Saco ropa para mí, inepta

–Ah, ¿es que ahora usarás ropa interior de mujer? –Dijo Akane aún con su pijama puesto y cruzada de brazos.

–Si serás tonta, ahora esta habitación es NUESTRA, ¿Si recuerdas que nos casamos anoche verdad? Mira–Ranma levantó su mano izquierda mientras con la otra señalaba su anillo de bodas– ¿Realmente crees que nuestros padres no prepararon todo? – Y así era, en cuanto Ranma abrió el cajón, se pudo ver que junto a la ropa interior de Akane se encontraba la de Ranma, sacó prendas para él y salió de la habitación dejando a su esposa algo sonrojada.

Ahora ya decente, Akane bajó al comedor mientras Ranma se metía a la tina para quitarse ese espantoso cuerpo que tanto odiaba.

–Bueno, ya era hora de que bajaran, ¿Y Ranma? – preguntó el padre de Akane, sin embargo, ella contestaba lo más seco posible, el solo recordar que fueron engañados–Se está bañando

–Oh vamos Soun, es normal, mi hijo es todo un hombre, es lógico que hayan despertado tan tarde, después de toda esa acción que debieron tener anoche–Akane se ponía roja por la situación, fingir que no entendía no le funcionaría ahora que todos podían ver su rostro completamente rojo.

–Se equivoca tía, Ranma y yo no hicimos nada, dejen de hacerse ideas bobas, se está bañando porque durmió como mujer, incluso durmió en el piso "Bueno, no durmió en el piso, pero mientras más alejados crean que estamos, mejor" Así que dejen de molestar, voy a desayunar–

–Oh vamos Akane no seas penosa, ya están casados y pueden hacer lo que quieran, oh y dime madre, soy legalmente tu suegra ahora–Nodoka tenía una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de que ella fue cómplice, no podía enojarse con ella y Akane estaba segura de que Ranma tampoco.

– ¿Desayunar? Akane, casi son las 3, es hora de comer, veo que el cuñadito te cansó

–Si claro, como sea–Akane ya harta de sus insinuaciones decidió callar y avanzar a la cocina. Nabiki tenía razón, Kasumi y la Sra. Nodoka ya se preparaban para servir la comida para todos.

–Buenos días hijo– Ranma por fin bajó, esta vez ya convertido en hombre y se sentó en su lugar de costumbre mientras Akane tomaba asiento junto a él.

–Hijos míos, disfruten su comida, el Sr. Saotome y yo les tenemos una sorpresa–Ranma y Akane se tensaron y no podían dejar de pensar, "¿Sorpresa?, ¿Qué tipo de sorpresa?, las sorpresas con nuestros padres nunca son nada bueno".

– ¿Qué clase de sorpresa?

–No te preocupes hija, a mi yerno y a ti les encantará– Cuando terminaron de comer, Nodoka les pidió a Ranma y Akane que se mantuvieran en la mesa mientras iba por lo que ella dijo era "su regalo de bodas".

–Bien, cierren los ojos

–Pero mam…

–Obedece Ranma– Ranma y Akane aceptaron a regañadientes sin imaginarse lo que ocurriría a continuación

–Extiendan las manos–Nodoka les puso en las manos a Ranma algo que parecía un agarre y un poco pesado en cada mano, mientras que a Akane le entregaba 2 pedazos de papel un poco largos y rectangulares.

–Listo, abran los ojos– Ranma tenía ahora en sus manos un par de grandes maletas, una azul y una roja, las cuales tenían las iniciales A.S. y R.S. respectivamente. Mientras que Akane sujetaba 2 boletos de avión rumbo a Hawái. Salían al día siguiente.

–¿Qué es esto?

–¿No es obvio Akane?, son maletas y boletos de avión–Dijo Ranma destacando lo obvio

–Ya lo sé estúpido

– ¿Entonces para qué preguntas tonta?

–Sabes lo que quise decir, ¿Por qué nos dan esto?

–Bueno hija, ahora que Ranma y tu están casados, no podemos dejarlos solo así, así que usamos todos nuestros ahorros y les compramos un viaje todo pagado a Hawái, salen mañana mismo

– ¿Están locos? Ranma y yo tenemos clases en la universidad

–Oh vamos hermanita, siempre has querido ir a Hawái, y que mejor que sea con mi cuñadito, ¿No lo crees?

–Pues si bien eso es cierto, tenemos las clases de la universidad y…

Salido de quien sabe dónde y como si siempre hubiese estado ahí, el maestro Happosai saltó a la mesa con su típica pipa en la mano y comenzó a hablar como si de un gran sabio se tratase–Ustedes no se preocupen por eso, ya se arregló todo en su universidad con sus maestros, tendrán libres 2 semanas y sin tareas extra

–A ver, y ¿cómo se supone que hizo eso? No le creo maestro, si Akane y yo regresamos con miles de tareas entonces…–Happosai no permitió que Ranma terminara pues al instante ya había puesto cara de abuelito amable, cualquiera que no lo conociera diría que sufre de abusos.

– ¿No pueden confiar en mi esta vez? Soy solo un tierno ancianito que quiere lo mejor para este matrimonio tan bonito, pero si tanto insisten les contaré como lo logré–

Flashback

Déjeme ver si entendí, mis 2 mejores estudiantes se casarán en 3 semanas, ¿y usted quiere que les dé vacaciones para que se vayan de luna de miel? –Happosai se limitó a contestar asintiendo con un par de movimientos de cabeza

¿Está usted loco?, esto no es la secundaria, ni preparatoria, es la universidad, además, son mis mejores estudiantes, al ser la única universidad con una carrera de artes marciales mixtas, debemos tener solo a los mejores y Ranma y Akane lo son, no pueden dejar de entrenar, hay campeonatos en menos de 3 meses, y ellos…–

Dije, que 2 semanas, sin tareas, ni faltas, usted hablara con sus profesores y ellos obedecerán– Happosai se había puesto de pie y su aura se había incrementado a tal grado que el director, atemorizado, accedió a tal petición.

Fin del flashback

Tanto Ranma como Akane terminaron de escuchar la historia con sus ojos desorbitados por semejante relato y conociéndolo, debía ser una historia real.

–Oigan, no pueden obligarnos a… momento, ¿3 semanas? –Ranma pensó que sería el momento perfecto para enfrentarlos y decirles que ya lo sabían todo

–¿Dije 3 semanas?, oh, no, no, 3 días, lo lamento, me equivoqué jejeje – Happosai trató de ocultar la mentira, pero no importaba, eso solo sirvió para que ambos chicos se dieran cuenta de que tenían, por lo menos, 3 semanas planeando toda esa farsa, aún con todo eso, Akane pensó que algo bueno tenía que salir de todo eso

–Iremos– Akane interrumpió a su esposo para hacer lo que menos se imaginaba Ranma que haría… aceptar ir de luna de miel con él.

– ¡ASÍ SE HABLA HIJA MÍA!... Tu madre estaría tan orgullosa de ti, convertida en toda una mujer, mi pequeñita… parece que fue ayer cuando te cargué en mis brazos por primera vez… mi… mi…– Soun comenzó a sacar cataratas de sus ojos mientras el resto de la familia vitoreaba y abrazaba al joven matrimonio, al fin consumarían su matrimonio, y quién sabe, quizá trajeran un heredero con ellos…

Al terminar el mini festejo, Akane se puso de pie y caminó a la puerta simple y sencillamente anunciando que regresaba en un rato. A pesar de que Ranma se moría de curiosidad, no había razón para seguirla, Akane había mejorado mucho y también era en parte su culpa, la había estado entrenando los últimos años a cambio de que ella mejorara en la cocina y probara ella misma sus platillos antes de servírselos a alguien más.

–"¿Dónde demonios se metió Akane? Ya pasaron más de 4 horas y aun no llega, al diablo, voy a buscarla, después de todo es mi esposa, tengo derecho a saber dónde está ¿no?, pero si salgo, todos pensarán que estoy preocupado por ella y que la amo… bueno, no se equivocan… ya sé, saldré por la ventana, no puedo seguir acostado en mi cuarto sin hacer nada… mi habitación, nuestra habitación… ¡basta Ranma!, concéntrate en ir a buscar a Aka… "– Los pensamientos de Ranma se vieron interrumpidos por la voz que según él, era el sonido más hermoso que podía existir, pero claro, nunca lo admitiría, Akane ya anunciaba su llegada"Bueno Ranma, contrólate, y concéntrate, emm, ¿Qué hora es?, vaya, ya es tarde, se me pasó volando el día… bueno y como no si nos levantamos a las 2 de la tarde, bien, voy a bajar, ignoraré todo lo que pueda su paradero y fingiré que no estuve pensando dónde estuvo todo el día"

Ranma bajó a toda velocidad, contradiciendo lo que había planeado minutos antes en su habitación y por fin la vio, ya se había sentado en el comedor y estaba leyendo un par de mapas mientras se emocionaba, por lo que pudo leer eran mapas de Hawái.

–"con que ahí había estado todo el día, sí que está emocionada, parece una niña a la que le acaban de regalar un dulce"– Pensaba Ranma mientras veía a su ex prometida

–Oh, Ranma, ahí estás–Exclamó Akane sacando a Ranma de su trance

– ¿Qué? Ah, sí, ¿Qué pasa?

–Ven, siéntate, tienes que ver esto– Akane se hizo a un lado y con la mano le indicaba que se sentara a su lado, como hipnotizado y con una sonrisa boba en su cara obedeció a su ahora esposa. Ya sentado junto a ella, Akane le acercó uno de los 15 folletos y mapas que llevaba del lugar.

–Mira, aquí hay muchos lugares a los que podemos ir, por ejemplo este, el Pearl Harbor Museum, dice que es un memorial construido en el año 1962 y que fue declarado Monumento Histórico Nacional en el año 1989 está en la isla de Oahu, y es considerado el comando naval más grande del mundo. ¿No es genial?

–Ah pues, si supongo que si

–Oh vamos Ranma, mira, hay más cosas, está el templo de byodo-in, el museo de Arte de Honolulu

–Espera, espera, todo suena muy bien pero, ¿No hay algo un poco más reciente?, los lugares que dices son mmm, bueno

–Ay por favor, ¿me vas a decir que no te emociona aprender de otras culturas y saber lo que pasó hace años en otros países?... Mmm, mejor no me contestes

–Jaja Akane, me quedaba dormido en las clases de la historia de nuestro propio país, ¿tú que crees?

–Mmm, te falta cultura, pero no importa, este lugar seguro que te gustará

–Bien, espero que no sea otro museo–Dijo Ranma poniendo los ojos en blanco sin perder la sonrisa

–Ja, ja, ja, que gracioso, pero no, no es un museo, es la playa Kaanapali, es la más conocida de Maui. Considerada una de las mejores playas de Estados Unidos por su gran tamaño, por su espectacular arena blanca y ser un mar de agua cristalina, solo imagínatelo, dice que el agua y la arena siempre tienen una temperatura perfecta, fría, pero no congelada, y la arena es caliente, pero no te quema los pies.

–Jajaja

–¿Qué te pasa?

–Pareces una niña

–¿Ya vas a empezar?

–Oh por favor, ¿te tienes que tomar todo a mal?, lo digo porque estás muy emocionada, es todo

–Bueno, es la primera vez que salgo del país… bueno, por voluntad propia, y es Hawái, un lugar con playas hermosas

–Sí, seguro que nos la pasaremos bien, espero que ese lugar te tranquilice un poco y dejes aquí tu mal humor diario

– ¿¡lo ves!?

–Ya, basta, era una broma, bien, ya, mejor muéstrame qué más hay– Ranma lo único que podía hacer era asentir con la cabeza y fingir interés, no podía bajarla de su nube tan repentinamente diciéndole que la playa no era el mejor lugar para alguien que se transforma en mujer apenas toque el agua fría.

–Mira, en este lugar, la segunda semana que estaremos ahí habrá una exposición de Lua, e incluso dejan participar a los turistas si quieren, esto seguro que te va a gustar, no puedes decirme que no– Ranma la veía sorprendido, ella estaba tan segura, ¿De qué hablaba? ¿Lua? ¿Qué es eso?

–Em… Akane, no sé qué es Lua

–Debes estar bromeando

–Akane, yo no sé de esas cosas, sabes que lo único en mi vida son tú y las artes marciales "Mierda, ¿lo pensé o lo dije?, no, lo pensé, ¿cierto? La cara de Akane me dice que no, oh ¿¡Qué demonios dije!?"Akane se había ruborizado ante tal declaración de su esposo, ese que nunca muestra su lado romántico, había dicho algo increíble, si hace unos minutos le hubiesen dicho que Ranma diría eso, no les creería. – Ejem, Akane, n-no te quedes callada… eh, dime, ¿qué es Lua?

– ¿Qué es qué? ¿Lua? ¡AH! Sí, claro, emm, Lua son las artes marciales de Hawái, incorpora técnicas tomadas de otras artes marciales tradicionales, como el jujitsu, el judo, el kárate y el aikidō y como dije, hacen demostraciones y si alguien se atreve a retarlos, ellos aceptan, pero eso sí, no tienen piedad–Ahora definitivamente había captado la atención de su esposo, sabía cómo animarlo, y las artes marciales eran su único interés, además, en ese viaje, le daría su "regalo de bodas".

– ¡Por ahí hubieras empezado! Los voy a retar, ya estoy ansioso, demostrar que soy mejor en otro país, es perfecto.

– Si, sabía que le iba a gustar mucho a tu ego

– ¿Y dices que soy yo?, ¿Quién es la que está de malas ahora? – Dijo Ranma con una sonrisa juguetona

– Bueno, está bien, ya, concentrémonos y veamos a dónde iremos primero

– Pues el vuelo será largo, ¿no podemos descansar un poco?

– ¿Ah?, ah claro, en cuanto lleguemos al hotel nos estableceremos un rato, así que empezaremos a salir hasta el cuarto día

– ¿Cuarto día?, ¿Por qué tanto?, ¿Tan pesados son los vuelos?

– Claro que no, pero aunque haya sido así de repentino quiero darte tu regalo de bodas, también me encargué de eso hace un rato–Dijo levantando una pequeña bolsa que ocultaba junto a ella

–Wow, gracias Akane–Ranma trató de agarrar la bolsa de compras pero Akane la alejó del ella

–¿Qué pasa?, ¿No que era mi regalo?

–Si, pero aún no es el momento, te lo mostraré cuando sea necesario

Listo, estaba hecho, la imaginación de Ranma se echó a volar, –"¿Mi regalo de bodas?, ¿3 días dentro de la habitación?, ¿Una bolsa con un contenido que no puedo ver aún? joder Akane me vas a matar, oficialmente no puedo esperar a llegar, solo de imaginármelo, 3 días con Akane solo para mí, es la mejor noticia que me han dado en toda mi vida". –

–Ranma, ¿Qué piensas?, Ranma, ¡Ranma!

– "¿De verdad me está preguntando eso? Si quieres que te diga que pienso te diría que si por mi fuera no saldría de la habitación en todo el viaje Akane, eso pienso, siento que estoy rojo como un tomate, reacciona Ranma" ¿Qué dices? Ah pues, creo que está bien, pero, ¿3 días enteros de verdad?, N-no digo que no quiera, bueno, ¿no será muy poco tiempo?

– ¿Cómo? "No, es imposible que sepa cuál es su regalo, ¿no?"

– ¡¿ESCUCHÓ ESO SAOTOME!? MI NIÑA LE DARÁ SU PUREZA A RANMA EN HAWAII–Ambos chicos se pusieron rojos, ¿Qué no estaban solos?, al voltearse toda la familia observaba la escena desde hace ya varios minutos, Genma con incluso una videocámara

–¿¡ES QUE NO PODEMOS TENER UN POCO DE PRIVACAIDAD!?– Akane se levantó furiosa pero sin olvidar la misteriosa bolsa de compras se fue a su habitación dejando a Ranma con todos los folletos, Ranma también trató de hacer una retirada tan decidida y molesta como su esposa, sin embargo, se vio algo torpe porque tuvo que llevarse con él los montones de folletos informativos regados por toda la mesa para después seguir a Akane

– ¿¡Y TU QUÉ NO SABES TOCAR!?–gritó Akane completamente furiosa de pie y cruzada de brazos mientras veía a su ahora compañero de cuarto entrar a la habitación.

– ¿¡Ahora tengo que tocar para entrar a NUESTRA habitación!? ¡NO TE DESQUITES CONMIGO POR LO QUE HACE NUESTRA FAMILIA! –Le gritó mientras caminaba al escritorio a dejar los folletos que cargaba

–Bu-bueno pero… ¡PUDE HABERME ESTADO VISTIENDO! – Akane sabía que Ranma tenía razón, pero no iba a dejarlo ganar, su orgullo no se lo permitiría

– ¡Ja!, ni que hubiese mucho que ver, no tienes nada de gracia ni algo que me atraiga "Mierda"

–¡Eres un idiota, egocéntrico y no te preocupes por mí que yo tampoco me acercaría a un asqueroso imbécil como tú! ¡FUERA DE AQUÍ! –Ranma salió de la habitación por su propia seguridad, su esposa comenzaba a lanzarle cosas y se veía que no iba a parar pronto. Cerró la puerta enojado

–Esa tonta, me pongo de su lado y se enoja conmigo– Ranma se dirigió a la que antes era su habitación encerrándose allí, debía aprovechar ahora que sus padres estaban en el comedor festejando el éxito de la pareja, sin embargo, Ranma no hacía más que quejarse –¡Bah! Vaya éxito,no sé qué celebran, por su culpa me pelee con Akane, un día antes de irnos de "luna de miel", ahora si no va a pasar nada de nada, tan bien que la estábamos pasando–Ranma no había terminado de quejarse pero sus padres ya tocaban a la puerta para pedirle que saliera

–Ranma, hijo, ésta ya no es tu habitación, vete a la tuya, ni siquiera podemos entrar, abre, sal de ahí

–Ranma, sal de ahí o tiro la puerta

–Tírala, tú la pagas–Le contestó molesto a su padre, era culpa de ellos que se peleara con su esposa

–Eres un mal agradecido, te caso con la mujer que amas ¿y así me lo pagas? Ranma, abre en este instante o…–Ranma salió furioso de la habitación y se dirigió al baño, se duchó rápidamente y sin vestirse, con solo una toalla atada a la cintura y una colgada a su cuello se dirigió a su habitación, su padre le recordó algo, lo casaron, cierto, por lo que ahora compartía habitación con Akane, al diablo si estaba enojada, era su cuarto ahora y su esposo, tenía derecho a dormir con su mujer. De nuevo sin tocar Ranma entró a la habitación donde encontró a Akane sentada en el borde de la cama con los folletos en sus manos, se veía que estaba más tranquila, pero aun así él debía seguir. Ranma no dijo nada, cerró la puerta tras él y comenzó a secarse el cuerpo con la toalla que le colgaba del cuello

– ¿¡Q-QUÉ ESTÁS HACIENDO PERVERTIDO!?– Akane comenzó a ponerse roja y a gritarle a su ahora esposo, quién a pesar de los reclamos de su esposa seguía secándose casi desnudo frente a ella

– ¿Y tú qué crees que hago?, voy a vestirme para dormir

–Creo haberte dicho que te fueras

–Sí, eso hiciste, pero por si no lo has notado, esta es NUESTRA habitación ahora, y esa es NUESTRA cama y es el lugar en el que voy a dormir el resto de mi vida, así que si quieres seguir viéndome está bien, de lo contrario sal de aquí

– ¿¡Q-qué!? no me pienso ir, tu vete, quedamos en que te cambiarías en el baño

–No, nunca decidimos eso

–P-pues eso es lo que hicimos anoche

–Pues ya no más, tú ya estás vestida, yo no, la que debe salir es otra, tú lo acabas de decir, me dijiste que me fuera y no pude tomar mi ropa, por eso me tengo que vestir aquí

–P-pero ya te habías bañado en la tarde

–Hice mucho ejercicio, sudé demasiado–Mintió, se la pasó preguntándose donde había estado su esposa– no me cambies el tema Akane, salte

–No, no lo haré, "Es mi habitación que se largue él"

–Pero miren nada más…– Ranma dejó de secarse para acercarse peligrosamente a su exprometida viéndola de arriba abajo con descaro como si la analizara

– ¿Ah?, ¿Q-qué te pasa?

–Quién lo diría, Akane Tendo es una pervertida

– ¿¡QUÉ CARAJO DICES!?

–¡Ja!, dices que yo soy un pervertido cuando tú no quieres salir de aquí sabiendo que estoy prácticamente desnudo– Ranma comenzó a hablar seductoramente poniéndole los pelos de punta a su ex prometida y acercándose cada vez más a ella, cuanto más se acercaba Akane se iba haciendo más para atrás hasta que terminó casi acostada en la cama con Ranma casi encima suyo –Akane Tendo la señorita modelo, resultó ser toda una pervertida, interesante…–Ranma se alejó de golpe y comenzó a hablar como siempre lo hace con desinterés mientras sacaba su ropa interior dejando a una Akane acalorada tratando de sentarse bien. –Cielos Akane y yo creí que te conocía, pero resultó que Akane Tendo es toda una mal pensada, pervertida… y a saber en qué cosas estás pensando, tu cara está toda roja, ¡sucia! –

–Y-yo no estoy pensando en nada, esa Akane sucia que describes no sé quién es, porque no soy yo–Dijo mientras apartaba la mirada y se cruzaba de brazos

–Ah cierto, ahora eres Akane Saotome, esposa de Ranma Saotome, entonces la Srta. Tendo no es una pervertida, pero la Akane Saotome si lo es

–Supongo que viene con el apellido

–¿Entonces reconoces que eres una pervertida?

–C-cállate–Akane no podía estar más roja de lo que ya estaba, o eso creía ella

–Bueno ya basta de juegos Akane, en serio debo cambiarme, ¿Piensas quedarte ahí todo el día? Voy a pescar una pulmonía… o acaso… ¿Si quieres verme?, porque puedo hacerlo si quieres, realmente no me molesta

– ¡CLARO QUE NO! ME SALDRÉ, ¡PERO NO TE TARDES! – Aún más roja de lo que ya estaba Akane salió rápido de la habitación pensando–"Ese idiota me las va a pagar… ¿no hace un poco de calor aquí?"–.

–Ya puedes entrar Saotome–Dijo Ranma mientras abría la puerta para dejar pasar a Akane

–No me digas así

–Es tu apellido ahora

–No lo divulgues– Ranma rio por lo bajo, y algo que solo ellos entendían les indicó que el enojo que provocó su pelea anterior se había esfumado

–Bueno, ya vengo

– ¿A dónde vas?

– ¿No me ves?, voy por agua fría

–Está bien, quédate así, de todos modos, debo acostumbrarme

– ¿En serio? "¿Es por lo que hice hace un momento?, ¿si quiere hacerlo?"

–Sí, haré la barrera más grande y no puedo pedirte que te conviertas en mujer cada noche, sé lo mucho que lo odias

–Ah… eso… bueno, gracias "Claro que no quiere, la acuso de pervertida y yo estoy peor"– A pesar de no ser lo que él creía, estaba agradecido y apenado al mismo tiempo, lo que le provocó un leve sonrojo, agradecía que Akane estaba concentrada en poner su "barrera anti-Ranma" como él mismo la había bautizado

–Bien, ya está hecho, ¿Qué hora?... CARAJO, ya es tardísimo, Ranma, tenemos que dormir ya

– ¿Qué?, no es tan tarde, son apenas las 9:00, no tengo sueño

–Ranma, el vuelo sale a las 7am, tenemos que estar 2 horas antes en el aeropuerto para registrar el equipaje entre otras cosas, y hacemos una hora de camino, más lo que tardemos en prepararnos bien, tenemos que despertar a las 3 am

– ¿Es una broma verdad?, creí que el vuelo era hasta la 1pm, vi la hora, estoy seguro, además las maletas ya están hechas

–Ah sí, sobre eso… Hoy en la tarde cambié los vuelos, ahora saldremos a esa hora, pero si, las maletas están hechas, supongo que entonces podremos dormir hasta las 4am

– ¿¡Estás loca!?

–Shhh baja la voz, nuestra familia no lo sabe

– ¿Ah?... ¿Vamos a fugarnos o algo así?

–Mmm si, algo así, Ranma, en el camino te explico, así que ven conmigo a la cama y duerme

–B-bien, pero me dirás todo

–Sí, lo prometo

Ranma

Bueno, ya me acosté, y ¿ahora qué?, ¿se supone que debo dormir?, no tengo sueño, demonios, no creo que ella se haya dormido… ¿o sí?, bueno, quizá está cansada…

Akane

Espero que a Ranma le guste su regalo… ¿En qué estoy pensando?, después de todo es un hombre, le gustará… ¿Qué? ¿Es una broma? no puede ser…

Ranma no deja de moverse y así no puedo ni cerrar los ojos

–Ranma, estoy tratando de dormir, deja de moverte– Voy a sacarlo de la cama si no deja de moverse.

Ranma

Maldita sea, no puedo dormir, ya intenté acomodarme de mil formas y… demonios, Akane quiere que deje de moverme, bueno, ¿qué quiere que haga?

–No tengo sueño Akane– la escucho suspirar, un suspiro cansado – ¿Qué se supone que significa eso eh? –.

– ¿De qué hablas?

–Eso, ¿Qué fue ese suspiro?

–Debes estar bromeando, solo fue un suspiro, déjame dormir, yo sí estoy cansada, fue un día ajetreado

–Te entendería si me hubieras llevado contigo– siento cómo Akane se gira en la cama para darme la cara y yo hago lo mismo, ¿Debería mover el estúpido monito que nos separa?, solo para ver su rostro… Fue ella la que lo movió, ahora puedo verla, solo su rostro, la barrera aún separa nuestros cuerpos, pero ya es algo

–No podía, te lo dije

–No entiendo por qué no y no me lo dijiste

–Te dije que te daría tu regalo de bodas

–Oh, e-eso…b-bueno…– ¿Se habrá comprado ropa interior solo para mí?, ¿Por eso yo no podía ir?, ¿Es lo que hay en la bolsa?, ¿Debería preguntarle?, No no, cálmate Saotome, siento arder mis mejillas, mi mente de nuevo está pensando en otras cosas, solo la voz de mi esposa me saca de mis fantasías

–Buenas noches Ranma

–Buenas noches, Akane– Vuelve a colocar el peluche en su lugar y siento como vuelve a girarse, no puede ser lo que me imagino, me da la espalda aún con todo lo que tenemos en medio, pero si no es eso, ¿Entonces qué es?... Por otro lado, dejó que durmiera como hombre, quizá sea un avance, además dijo que debía acostumbrarse. Osh Akane, ¿Por qué me confundes tanto?

Akane

Escucho la alarma sonar, tengo que apagarla si no quiero que nuestros padres se despierten, las paredes son muy delgadas y si Nabiki o Kasumi, quienes por ahora comparten habitación se despiertan, tendré que pagarle a Nabiki para que no levante a toda la familia… no alcanzo la alarma, decido tirar al piso la barrera que puse entre Ranma y yo pero sigo sin alcanzar por más que estiro el brazo, me apoyé en mis codos para hacerme más pero sigo sin alcanzar, la cama matrimonial es más grande de lo que pensaba, bueno, después de todo ya debo despertarlo –Ranma, Ranma, despierta ya– Veo que lentamente abre los ojos y él mismo apaga la alarma sin dejar de verme a los ojos, no es sino hasta que el mismo lo dice, que me doy cuenta de la posición en la que estamos, o más bien estoy, tan solo nos separan unos cuantos centímetros y ahora veo que de tanto estirarme prácticamente terminé encima de él, se supone que debo quitarme, ¿Por qué no puedo?, estoy congelada, me mira tan fijamente que no sé si pueda…

CONTINUARÁ