-"Capitulo #1 - Mi Novia Es Una Gyaru-"
Un adolescente de diecisiete años bostezaba mientras se despertaba, el nombre de este joven es, Naruto Uzumaki-Namikaze. Naruto miro su celular para ver la hora y marcaba las 7:45 AM, bostezando una vez más, Naruto se levantó y sale de su cuarto rumbo al baño a ducharse.
Minutos después.
Después de ducharse y vestirse con el uniforme de la academia, que consistía en un saco verde, camisa de vestir blanca, corbata azul rey, pantalón azul y zapatos cafés. Naruto sale de su habitación y baja las escaleras, se encamina hacia la cocina, en la cual se encuentra una hermosa mujer de tez melocotón de ojos gris-violeta, cabello largo y rojizo que llega hasta sus anchas caderas, su cabello se separa de ambos lados se su rostro por un broche de su lado izquierdo, lleva una camiseta naranja y un pants deportivo negro, muy pegado a sus caderas y muslos, que hacia resaltar su redondo y regordete trasero, piernas delgadas y tonificadas. Esta hermosa mujer es, Kushina Uzumaki su madre. Él sonrió cuando la vio y la saludo.
-Buenos días madre -Dijo Naruto a su madre mientras camina hacia la mesa.
Mientras habla, la pelirroja en la cocina lo volteo a ver y sonrió al verlo.
-Buenos días Naruto-kun, siéntate que el desayuno se enfriara -Dijo Kushina.
El joven solo asintió, al sentarse procedió a comer los alimentos que están enfrente de él, los cuales son, un vaso de jugo de naranja, un plato con huevos estrellados con un poco de especies, tocino, tres hotcakes con miel y un poco de mantequilla.
Al terminar de desayunar y lavar los trastes que utilizo, procedió a ir al baño del segundo piso que está al lado de su habitación y lavarse los dientes al igual que sus necesidades, al salir del baño entro a su habitación para recoger su mochila, al salir y bajar la escaleras se encontró con su madre, la cual lo está esperando en la sala de estar y al verlo se levantó del sofá de una pieza.
Naruto se despidió de su madre dándole un beso en la frente, lo cual a la pelirroja le causo una sonrisa en su bello rostro, al terminar de despedirse salió rumbo a la escuela.
Minutos Después.
Naruto ahora se encuentra a pocos metros de la entrada del colegio, y pudo ver que había muchas parejas por doquier, al entrar al escuela ero lo mismo, había más parejas caminando rumbo a sus salones o dejar a su pareja a su respectivo salón, camino unos cuantos metros más y llego a su aula, al entrar vio que aún faltaban algunos compañeros y procedió a ir a su asiento, vio a cuatro de sus compañeros con revistas no aptas para ver en público y mucho menos en un salón de clases, creando un ambiente negativo a los demás estudiantes, estos cuatro estudiantes son. Sakamoto Shinpei, Minoru Kobayakawa, Keigo Ishida y Hashiba Junichi, y este último es con el que se lleva mejor del grupo.
No lo malentienda le agrada los cuatro del grupo, solo que ha conversado más con Junichi.
El Uzumaki vio como Junichi y Shinpei forcejeaban por una revista, la cual salió volando y callo a un metro de donde estaban ellos, el Uzumaki solo pudo negar y procedió a ir por la revista antes de que alguien más la vea, en el proceso que se agachaba para tomar la revista escucho una voz enfrente de él.
-Oye, muévete -Dijo la voz.
Al alzar el rostro lo primero que vio fueron unas bragas blancas bastante eróticas, al alzar más la mirada vio a una chica hermosa de tez blanca, cabello rubio con rayas rosadas al final, ojos color verde, bastante voluptuosa y gran figura, una Gyaru. Ella lo miro con una ceja arqueada, y luego a la revista que estaba por recoger.
-Wow, enserio, ¿No deberías de ver cosas como estas en casa? -Ella dijo antes de darle una mirada de disgusto y seguir caminando.
Naruto recogió la revista y procedió a devolverla al cuarteto de pervertidos, y al mismo tiempo sonó la campana dando inicio a las clases.
Al cabo de unas horas volvió a sonar la campana que daba inicia al receso, el joven Uzumaki salió y procedió a comprar algo para comer, en lo que caminaba de regreso al salón se encontró con el cuarteto de pervertidos, hablando del momento incomodo que paso con su compañera Yukana.
-Le tengo envidia a Uzumaki-teme, de seguro le vio las bragas a Yame-san -Dijo un chico de lentes.
-Yukana Yame, esa chica es tan hermosa y caliente, si hubiera levantado un poco más la pierna... jaja -Dijo un rubio con una sonrisa pervertida y Naruto suspiro.
-¡¿Quién está disponible para ser atacado por esa gyaru?! -Dijo el peli-azul de lentes.
-¡¿No están siendo muy arrogantes?! No hay posibilidad, ¡Definitivamente no hay una jodida posibilidad! -Dijo el pelicafé. -Oye, no hay forma de que una mujer como ella salga contigo, idiota -Junichi gruño, Shinpei se puso de pie y señalo dramáticamente a Junichi.
-¡Ahí es donde te equivocas!, de acuerdo con esto -Sostuvo la revista y señalo una gyaru con las piernas abiertas. -Las gyarus son zorras sueltas, así que es obvio cómo va a resultar todo.
-¿En... Serio? -Junichi dijo viendo la revista. -¡No voy a involucrarme en esta conversación! -Grito Junicho. -Ustedes idiotas, pueden fantasear -Dijo mientras se volteaba para ir al salón y vio a su compañero Uzumaki.
Naruto solo suspiraba al ver que estaban hablando de él y de cómo le harían para ligar con su compañera rubia, siguiendo los "Pasos" de una revista para salir con gyarus, para él era absurdo seguir aquellos pasos.
-Uzumaki-san -Dijo el ojicafé sorprendido al ver a su amigo.
-Que tal Junichi -Dijo el rubio. -Cuantas veces te he dicho que dejes las formalidades, somos amigos.
Keigo y Shinpei voltearon al escuchar que alguien está hablando con Junichi, y se sorprendieron al ver con quien está hablando, es Uzumaki Naruto que el que para muchas chicas del colegio, era considerado uno de los chicos más guapos del colegio. A lo que Shinpei le vino una gran idea que involucra a Naruto y a cierta gyaru rubia.
-Hemos decidido, Uzumaki Naruto tú serás quien se confiese -Sinpei sonrio.
-Ehh, de que hablas -Dijo el Uzumaki.
-Fue después de una larga y cuidadosa deliberación, que decidimos que usted será el que haga el intento -Shinpei Dijo.
-Espera, no estarás hablando enserio -Respondió el rubio.
-Lastima, es para un bien común, ¡Keigo! coloca la carta en su casillero -El rubio cenizo corrió a todo pulmón, mientras el rubio era agarrado por el chico regordete en una nelso, Naruto es lo suficientemente habilidoso y fuerte para zafarse del agarre y alcanzar al rubio cenizo, y evitar la tontería de sus compañeros, aunque no lo iba a negar le atraía su compañera, a lo que mejor dejo que pasaran las cosas.
Después de unos minutos sonó la campana que daba paso el segundo y último periodo de estudios, y procedieron a ir al salón a continuar.
Después de Clases.
En la entrada de la escuela se encontraban los casilleros y a su vez a dos chicas hablando, una de ellas es Yukana Yame y la otra es una chica de tez bronceada ojos color violeta, cabello rubio decolorado corto con un mechón que llega hasta su clavícula, vestía el uniforme femenino, que consiste en una camisa de vestir blanca hasta debajo de sus grandes pechos en un moño, que mostraba su gran escote y sostén morado, y a su vez mostrando su tonificado abdomen y una mini falda verde, que llega hasta un poco más abajo de su regordete trasero con unas bragas a juego con su sostén, mostrando unas piernas delgadas y tonificadas, calcetas azul marino debajo de las rodillas y zapatos cafés, también tiene una arracada en su oreja izquierda, al igual que un collar y pulsera en el brazo izquierdo, esta hermosa chica es Ranko Honjou la mejor amiga de Yukana.
Ambas chicas están hablando de ir al karaoke, hasta que la ojiverde abre su casillero y ve una carta imaginando lo que era, al abrir dicha carta y leerla en uno de sus renglones decía que la espera en el patio trasero del colegio, y procedió a guardar la carta y cerrar su casillero.
-Ranko, adelanta te al karaoke hay algo que tengo que hacer -Dijo Yukana y Ranko entrecerró los ojos a lo dicho por su amiga.
Patio Trasero del Colegio.
Se ve a un joven rubio de ojos azules esperando a alguien y en lo que espera a dicha persona, le vino el recuerdo de sus compañeros de cómo según ellos debería confesarse.
Según ellos debería hincarse y rogarle que saliera con él, para él eso era estúpido y humillante, claro él se va a confesar como cualquier otra persona lo haría, después de unos minutos escucho una voz y volteo, enfrente de él esta Yukana Yame la chica a la cual se va a confesar.
-¿Y bien? ¿Qué quieres? -Dijo la rubia y se sorprendió al ver quién era el chico que le había entregado la carta.
-"Bien, ya estamos aquí" -Pensó Naruto. -Yo, Naruto Uzumaki, te pido que salgas conmigo -Dijo el rubio dando una reverencia, una forma demasiada formal, tal vez, pero francamente era mejor que estar hincado y rogar.
Para el pelirrubio los segundos que pasaban parecían horas, junto al pensamiento de rechazo de la rubia voluptuosa, y para Yukana era algo indescriptible que el chico que le gusta, este enfrente de ella pidiéndole que salga con él.
Al cabo de unos segundos de no escuchar ni una sola palabra o mormullo de la rubia, soltó un suspiro y decidió mejor irse antes de que escuchar algo humillante por parte de Yukana, paso al lado de la rubia pechugona, al pasar sintió un tirón de su mano derecha. Al voltear vio a Yukana con la mirada al suelo.
-Si quiero salir contigo -Dijo la rubia en voz baja.
-Ehh -Fue lo único que salió de la boca del Uzumaki.
-¡Que si quiero salir contigo! -Replico la rubia gritando.
-Enserio... -El joven Uzumaki no pudo terminar de hablar al ser tirado y besado por la joven rubia.
Después de un largo y apasionado beso, se separaron por la falta de oxígeno dejando un hilo de saliva unido a sus labios, y vio que se encoraba en el suelo a horcajadas con Yukana.
-Así es Naruto-kun, me gustas y quiero salir contigo -Yukana dijo con una sonrisa en su bello rostro.
El Uzumaki soltó una leve sonrisa y procedió a abrazar a su ahora novia. Después de volver a besarse se levantaron y procedieron a sacudirse e irse del colegio, rumbo a sus casas, Naruto acompaño a Yukana hasta su casa, en el transcurso del camino hablaron de sus gustos y uno que otro gusto que tenían en común al igual de temas triviales, al cabo de un tiempo de estar caminando llegaron a la casa de la rubia tetona, al estar enfrente de la puerta se despidieron dándose un beso, antes de que se fuera el ojiazul la rubia le pidió el número de su celular, al terminar de darle su número, procedió a desearle una linda noche y que descanse y viceversa, Yukane le deseo lo mismo y entrando a su casa.
Naruto al ver entrar a su novia y cerrar la puerta dio media vuelta camino a casa, en el transcurso rumbo a casa, no dejaba de sonreír y recordar los suaves y carnoso labios de su ahora novia.
Yukana después de entrar a casa, tenía un rostro todo enrojecido por lo sucedido con el rubio, aun no lo creía, al estar en su habitación se aventó en su cama dando vueltas y gritando con las manos en los labios, evitando que alguien la escuchara.
El Uzumaki al entra en casa se encontró con su hermosa madre pelirroja y la saludo, procedió a cenar y platicar de su día omitiendo que ahora tenía novia, ya que su madre se ha vuelto bastante celosa si habla de alguna mujer que no sea ella, debido al fallecimiento de su padre hace algunos años, pero ahora no es tiempo de lamentos le juro a su padre que cuidaría y haría muy feliz a su madre. Y es lo que ha hecho en los últimos años y lo seguirá haciendo, es lo bueno de tener una economía bastante buena y tener que estar preocupado por pagar las facturas, dejando de lado esos pensamiento se enfocó en cenar y platicar con su madre.
Al terminar de cenar, Naruto le dijo a su madre que él lavaría los trastes que utilizaron, ella le agradeció dándole un beso en la mejilla y se fue a descansar a su habitación.
Después de lavar los trastes Naruto subió al baño y se lavó los dientes, al terminar fue a su habitación y empezó hacer su tarea. Al terminar se acostó y se quedó dormido.
